[HILO OFICIAL] CHIP X360RUN OSCILADOR 96 MHZ NAND TOSHIBA

1, 2, 3, 4, 5, 614
Total que siguiendo el consejo de mi amigo jacker que trabaja en hercesa,abro la consola y mi primera sorperesa es que veo que no esta el chip gordo(x360run) que el me dijo y voy y llamo a microsoft aver que pasa con ese chip q no esta y que seguro que afecta al buen funcionar de mi consola que cara me ha costado.
La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.
El asombrado no me cree y mira la consola,luego asiente con la cabeza diciendo -efectivamente el chip gordo(x360run) no esta- y empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla.
Me paso esperando como un pomelo en un arbol media hora hasta que consigo hablar con un tecnico de microsoft y lo que me dice es que puede que el celulino de la placa este dañado o que lo he dañado yo asi que le paso el telefono a mi amigo y empiezan a hablar con palabras de informaticos y no me entero de nada,total que al final el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.

Si,me han vendido una consola sin chip gordo( x360run)para leer bien los juegos,ahora es loteria lo que me pueda durar la consola.
Asi que estoy enfadado con microsft y he dicho a mi amigo jacker que es un fiera que les jackeé la pagina y que se jodan,conmigo no se juega.
Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.Si no se llega a quemar esa informacion,dreamcast seria ahora mismo la mejor y unica consola de microsoft y mejor aun con un x360run
La pagina oficial de 360 run http://www.x360run.com ya no esta activa alguna información al respecto ????

:-? :-? :-? :-?
Shurei escribió:La pagina oficial de 360 run http://www.x360run.com ya no esta activa alguna información al respecto ????

:-? :-? :-? :-?

trata de contactarte con algun beta tester del X360RUN aca en el EOL hay uno [+risas]
Bueno, volviendo al tema central del hilo, acabo de probar uno de estos chips con resultados bastante satisfactorios.

Imagen
gantz28850 escribió:
Shurei escribió:La pagina oficial de 360 run http://www.x360run.com ya no esta activa alguna información al respecto ????

:-? :-? :-? :-?

trata de contactarte con algun beta tester del X360RUN aca en el EOL hay uno [+risas]


Yo he visto a dos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien lo ha instalado con un DaemoN dual nand?? Es que ya tengo el DaemoN mas estoy viendo que chip poner y quiero saber las experiencias.

Salu2 y gracias por compartir la experiencias.
ApoQ escribió:Bueno, volviendo al tema central del hilo, acabo de probar uno de estos chips con resultados bastante satisfactorios.

Imagen

que instalacion tan limpia, cuando sea grande, quiero ser como tu.. saludos.
ApoQ escribió:Bueno, volviendo al tema central del hilo, acabo de probar uno de estos chips con resultados bastante satisfactorios.

Imagen


que tal te quedo muy limpia la instalcion,y los cables muy acomodados ,en cuantos segundos arranca..?
leo_fox escribió:
ApoQ escribió:Bueno, volviendo al tema central del hilo, acabo de probar uno de estos chips con resultados bastante satisfactorios.

Imagen


que tal te quedo muy limpia la instalcion,y los cables muy acomodados ,en cuantos segundos arranca..?

Generalmente entre el 1er y 3er glitch, algunas veces se demora mas pero son contadas ocasiones. La verdad se ve feo, pero los resultados hablan por si solos.
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
ApoQ escribió:Bueno, volviendo al tema central del hilo, acabo de probar uno de estos chips con resultados bastante satisfactorios.

Imagen



he visto las instalaciones de apoQ en el hilo de fotografia de instalaciones y pues sin ir mas alla creo que es una de las personas mas hábiles para colocar inteligentemente los cables y que se vean bastante estéticas , seria muy bueno que por favor subieras mas fotografías de tu instalación ya que has dado aval al chip

nos podrias suministrar largo de cables, puntos usados , etc??? por lo que veo dejaste el chip en default y te dio muy buenos resultados

la corona que veo alli es una V2 verdad???

saludos
hola gente, tengo una duda.

según leo este chip es mejor que el Coolrunner? un vendedor me ha dicho que son iguales.

es verdad ??
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
gantz28850 escribió:Total que siguiendo el consejo de mi amigo jacker que trabaja en hercesa,abro la consola y mi primera sorperesa es que veo que no esta el chip gordo(x360run) que el me dijo y voy y llamo a microsoft aver que pasa con ese chip q no esta y que seguro que afecta al buen funcionar de mi consola que cara me ha costado.
La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.
El asombrado no me cree y mira la consola,luego asiente con la cabeza diciendo -efectivamente el chip gordo(x360run) no esta- y empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla.
Me paso esperando como un pomelo en un arbol media hora hasta que consigo hablar con un tecnico de microsoft y lo que me dice es que puede que el celulino de la placa este dañado o que lo he dañado yo asi que le paso el telefono a mi amigo y empiezan a hablar con palabras de informaticos y no me entero de nada,total que al final el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.

Si,me han vendido una consola sin chip gordo( x360run)para leer bien los juegos,ahora es loteria lo que me pueda durar la consola.
Asi que estoy enfadado con microsft y he dicho a mi amigo jacker que es un fiera que les jackeé la pagina y que se jodan,conmigo no se juega.
Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.Si no se llega a quemar esa informacion,dreamcast seria ahora mismo la mejor y unica consola de microsoft y mejor aun con un x360run


Por casualidad te sentaste arriba de un pepino ?
no entendiste el chiste, jajajajaja, esa publicacion es famosa por su contenido, salio tiempo despues de el primer hack que ocurrio con la consola xbox 360 y se hizo bien famosa, es de locos, no???
vecino terminar escribió:[maszz]

oye vecino terminar por casualidad comentaste a tus clientes que el X360RUN tiene gas lenteja y que es dañino para la salud [comor?] no jueges con la salud de tus clientes [oki]
Les dejo una instalacion en corona v5 para los que dicen que no funciona en este tipo de placas, creo que es una buena solucion en cuanto a costo/beneficio ya que conseguir un squirt aca en mexico es practicamente imposible y aparte el cliente no lo paga. El chip lo instale sin mover nada a la configuracion, asi como viene de fabrica, arranca al primer glitch y por lo menos a mi me funcionan perfecto.

http://img.photobucket.com/albums/v324/ ... 201812.jpg
entonces gente decirme. Soldador tengo una bueno, este JBC:

Imagen

comprando el chip supongo que vendrá con los cables, listo para soldar no ???

siguiendo los pasas no parece muy difícil. supongo que el primero que ponga tardaré bastante pero bueno... me animais o me desanimo ???

saludos
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Mensajepor albeixon Hoy 12:06

hola gente, tengo una duda.

según leo este chip es mejor que el Coolrunner? un vendedor me ha dicho que son iguales.

es verdad ??


no no son iguales al actual coolrunner si te estan vendiendo el C o D son totalmente diferentes a este entre estos dos modelos del coolrunner si es mucho mejor



albeixon escribió:entonces gente decirme. Soldador tengo una bueno, este JBC:

Imagen

comprando el chip supongo que vendrá con los cables, listo para soldar no ???

siguiendo los pasas no parece muy difícil. supongo que el primero que ponga tardaré bastante pero bueno... me animais o me desanimo ???


ese cautin o soldador es perfecto indicame que watts tiene??

algunas versiones del chip viene con cables , al igual puedes comprar cable awg 30 y awg 24

que consola tienes??

te recomiendo el chip lo vengo probando desde ya hace un tiempo t va perfecto , costo/beneficio [ginyo]



saludos
ApoQ escribió:Bueno, volviendo al tema central del hilo, acabo de probar uno de estos chips con resultados bastante satisfactorios.

Imagen

Que buena instalación apoq, alegra la vista.
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Sekta escribió:Les dejo una instalacion en corona v5 para los que dicen que no funciona en este tipo de placas, creo que es una buena solucion en cuanto a costo/beneficio ya que conseguir un squirt aca en mexico es practicamente imposible y aparte el cliente no lo paga. El chip lo instale sin mover nada a la configuracion, asi como viene de fabrica, arranca al primer glitch y por lo menos a mi me funcionan perfecto.

Imagen


muy buena informacion y otra instalación limpia del chip
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Estrello escribió:Imagen
Imagen



super tu instalación , todo perfecto [ginyo]

que corona es ???

y que tal los tiempos de arranque ???
vecino terminar escribió:
Estrello escribió:Imagen
Imagen



super tu instalación , todo perfecto [ginyo]

que corona es ???

y que tal los tiempos de arranque ???
Es una corona V4 todos los cables lo mas corto que se pueda arranca en 5 segundos siempre quedo como jtag el chip lo deje con la configuracion de fabrica ( este chip fue diseñado por los del enclave o por los del Refugio 101) un saludo
me algro de ver estas muy buenas instalaciones.

Porcierto no se puede programar el chippara otras placas?
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
danibarna escribió:me algro de ver estas muy buenas instalaciones.

Porcierto no se puede programar el chippara otras placas?



hola se puede para todas las placas corona y trinity, tambien se que se puede para las placas de FAT usando la configuracion de trinity que he puesto mas arriba del hilo, se puede igual remover el condensador de 330pf y en su lugar colocas un fix (resistencia entre(220-1k-2k-3.3k ohm y condensador entre 68 y 100 nf en "PARALELO") por lo que vez el chip permite ese tipo de configuraciones

aca la foto de la configuracion de trinity

Imagen

mas informacion en el encabezado del hilo

saludos
Y no hay que reprogramarlo vecino?
Saludos y gracias!
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
danibarna escribió:Y no hay que reprogramarlo vecino?
Saludos y gracias!


no al puentiar M1 se adapta a las placas anteriores

saludos
bueno agrego instalacion de corona v2 con post out inicia de 1 a 3 glitch

Imagen
hoy por primera vez hice una corona 4g con nand toshiba , fecha de fabricacion abril del 2013 .
instale el un x360 , y funcionó muy bien , todo el proceso normal , quedo con tiempos muy buenos de arranque .
Luego de unas 7 horas , volvi a prender la consola (la cual aun estaba sin carcaza ) , la enciendo , y nunca mas arranco , apague y prendi varias veces , la deje 10 minutos y nada , glitch infinito , pero , los pulsos eran muy cortos , noté que el led encendia y apagaba muy rápido , supuesta mente esto se habia solucionado al puentear las resistencias r2c6 y r2c7 .
bueno procedí a cambiar todos los cables . la vuelvo a encender y esta vez los pulsos eran largos , y encendio bien ..
Luego de 1 hora apagada enciendo, y nuevamente esta con pulsos cortos , probé con el fix de resistencias r2c6 y r2c7 que sale en la primera pag de este hilo y sigue igual.
utilizo post fix , cables cortos , y cables gruesos para alimentación .
Ojala alguien mas experimentado con este chip o con esta placa me pueda decir alguna solucion .

Saludos.
Instalaron que hice ayer no me pulo tanto porque lo que me intereza es que queden rapido 25-40 minutos enciende por lo regular a los 3 glitch


Imagen
mañana cuando llegue al taller subo unas fotos , ojala se pueda solucionar .
Saludos.
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Maniac-S escribió:hoy por primera vez hice una corona 4g con nand toshiba , fecha de fabricacion abril del 2013 .
instale el un x360 , y funcionó muy bien , todo el proceso normal , quedo con tiempos muy buenos de arranque .
Luego de unas 7 horas , volvi a prender la consola (la cual aun estaba sin carcaza ) , la enciendo , y nunca mas arranco , apague y prendi varias veces , la deje 10 minutos y nada , glitch infinito , pero , los pulsos eran muy cortos , noté que el led encendia y apagaba muy rápido , supuesta mente esto se habia solucionado al puentear las resistencias r2c6 y r2c7 .
bueno procedí a cambiar todos los cables . la vuelvo a encender y esta vez los pulsos eran largos , y encendio bien ..
Luego de 1 hora apagada enciendo, y nuevamente esta con pulsos cortos , probé con el fix de resistencias r2c6 y r2c7 que sale en la primera pag de este hilo y sigue igual.
utilizo post fix , cables cortos , y cables gruesos para alimentación .
Ojala alguien mas experimentado con este chip o con esta placa me pueda decir alguna solucion .

Saludos.



ok mira por experiencia propia cuando hay glitch cortos es por que las resistencias no estan bien cerradas hay varias formas de cerrarlas

1-metodo normal puentiarlas con estaño ( no recomendado)
2-usa cable awg 30 y estañas la punta luego estaña los dos pad a cerrar y pehas la punta del cable a los dos pads cortas el sobrante del cable con un cortauñas
3- el cierre alternativo de resistencias que esta en el encabezado de este hilo desde atras de la placa directo al chip o como yo hago desde detras hacia los puntos E y F de debajo d ela placa y por encima soldar dichos puntos normal

4- usa una resistencia de 100 ohm para cerrar cada resistencia en vez de hacer puentes o usar cable

5-usa tambien cable awg puentiado haciendo un arco entre pad y pad


dime si esta presente la resistencia r2c5 ??????

si no lo esta cierrala

si es posible limpia los pad de la nand con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes por que a algunos les ha pasado que no enciende por eso.

limpia de paso donde pasaste el cautin que se me hace que tienes problemas con restos de flux en la placa , usa al igual el flux medidamente para tener puntos de estaño brillantes y fimes

coméntanos cualquier resultado

saludos
pues chinorro ,chinorro como le llaman varios ,pero trabaja muy bien ..por cierto aca en mexico ya se agoto..ya no lo pude conseguir ,ahora me toca montar el cr3 lite,que de ese quedan bastantes por aca..
aca un video del primer x360run que monte,que por cierto no me puli mucho en lo corto delos cables ,pero en las instalaciones posteriores los deje lo mas corto que se pudo..y mejoro en los arranques..

https://www.youtube.com/watch?v=7xbzvAX_s8I
vecino terminar escribió:
danibarna escribió:me algro de ver estas muy buenas instalaciones.

Porcierto no se puede programar el chippara otras placas?



hola se puede para todas las placas corona y trinity, tambien se que se puede para las placas de FAT usando la configuracion de trinity que he puesto mas arriba del hilo, se puede igual remover el condensador de 330pf y en su lugar colocas un fix (resistencia entre(220-1k-2k-3.3k ohm y condensador entre 68 y 100 nf en "PARALELO") por lo que vez el chip permite ese tipo de configuraciones

aca la foto de la configuracion de trinity

ya lo has probado en placas fat rgh2 ?????? que tal van?

Imagen

mas informacion en el encabezado del hilo

saludos
vecino terminar escribió:
Maniac-S escribió:hoy por primera vez hice una corona 4g con nand toshiba , fecha de fabricacion abril del 2013 .
instale el un x360 , y funcionó muy bien , todo el proceso normal , quedo con tiempos muy buenos de arranque .
Luego de unas 7 horas , volvi a prender la consola (la cual aun estaba sin carcaza ) , la enciendo , y nunca mas arranco , apague y prendi varias veces , la deje 10 minutos y nada , glitch infinito , pero , los pulsos eran muy cortos , noté que el led encendia y apagaba muy rápido , supuesta mente esto se habia solucionado al puentear las resistencias r2c6 y r2c7 .
bueno procedí a cambiar todos los cables . la vuelvo a encender y esta vez los pulsos eran largos , y encendio bien ..
Luego de 1 hora apagada enciendo, y nuevamente esta con pulsos cortos , probé con el fix de resistencias r2c6 y r2c7 que sale en la primera pag de este hilo y sigue igual.
utilizo post fix , cables cortos , y cables gruesos para alimentación .
Ojala alguien mas experimentado con este chip o con esta placa me pueda decir alguna solucion .

Saludos.



ok mira por experiencia propia cuando hay glitch cortos es por que las resistencias no estan bien cerradas hay varias formas de cerrarlas

1-metodo normal puentiarlas con estaño ( no recomendado)
2-usa cable awg 30 y estañas la punta luego estaña los dos pad a cerrar y pehas la punta del cable a los dos pads cortas el sobrante del cable con un cortauñas
3- el cierre alternativo de resistencias que esta en el encabezado de este hilo desde atras de la placa directo al chip o como yo hago desde detras hacia los puntos E y F de debajo d ela placa y por encima soldar dichos puntos normal

4- usa una resistencia de 100 ohm para cerrar cada resistencia en vez de hacer puentes o usar cable

5-usa tambien cable awg puentiado haciendo un arco entre pad y pad


dime si esta presente la resistencia r2c5 ??????

si no lo esta cierrala

si es posible limpia los pad de la nand con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes por que a algunos les ha pasado que no enciende por eso.

limpia de paso donde pasaste el cautin que se me hace que tienes problemas con restos de flux en la placa , usa al igual el flux medidamente para tener puntos de estaño brillantes y fimes

coméntanos cualquier resultado

saludos


Gracias por los tips , me enfocare en solucionar lo de las resistencias r2c6 y r2c7 con los fix que mencionas , mañana subiré fotos y comentaré los resultados .

Saludos.
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
Alguien sabe donde puedo comprar este chip al por mayor ??? y que es eso del gas lenteja o algo así?? XD [risita] Gracias
Maniac-S escribió:hoy por primera vez hice una corona 4g con nand toshiba , fecha de fabricacion abril del 2013 .
instale el un x360 , y funcionó muy bien , todo el proceso normal , quedo con tiempos muy buenos de arranque .
Luego de unas 7 horas , volvi a prender la consola (la cual aun estaba sin carcaza ) , la enciendo , y nunca mas arranco , apague y prendi varias veces , la deje 10 minutos y nada , glitch infinito , pero , los pulsos eran muy cortos , noté que el led encendia y apagaba muy rápido , supuesta mente esto se habia solucionado al puentear las resistencias r2c6 y r2c7 .
bueno procedí a cambiar todos los cables . la vuelvo a encender y esta vez los pulsos eran largos , y encendio bien ..
Luego de 1 hora apagada enciendo, y nuevamente esta con pulsos cortos , probé con el fix de resistencias r2c6 y r2c7 que sale en la primera pag de este hilo y sigue igual.
utilizo post fix , cables cortos , y cables gruesos para alimentación .
Ojala alguien mas experimentado con este chip o con esta placa me pueda decir alguna solucion .

Saludos.


maniac el problema puede venir tambien del post fix, lamentablemente yo he puesto muy pocos xrun, pero me ha pasdo con el chip matrix y un fix de poner una resistencia de 68ohms, ahorita vecino terminar sube mi fix pero con su imagen para darte la idea de como va, lo malo es que vecino intento mi fix en un xrun y no sirve , solo con matrix , si quieres puedes intentarlo
roowye escribió:Alguien sabe donde puedo comprar este chip al por mayor ??? y que es eso del gas lenteja o algo así?? XD [risita] Gracias

en valpo ni idea quien te puede vender por mayor quisas en mercadolibre y lo del gas lenteja tienes que preguntarle a un beta tester [360º] sldos
caifan191 escribió:
vecino terminar escribió:
danibarna escribió:me algro de ver estas muy buenas instalaciones.

Porcierto no se puede programar el chippara otras placas?



hola se puede para todas las placas corona y trinity, tambien se que se puede para las placas de FAT usando la configuracion de trinity que he puesto mas arriba del hilo, se puede igual remover el condensador de 330pf y en su lugar colocas un fix (resistencia entre(220-1k-2k-3.3k ohm y condensador entre 68 y 100 nf en "PARALELO") por lo que vez el chip permite ese tipo de configuraciones

aca la foto de la configuracion de trinity

ya lo has probado en placas fat rgh2 ?????? que tal van?



mas informacion en el encabezado del hilo

saludos



Utilize esa configuracion en una falcon y no enciende el chip, alguno de ustedes ya instalo el x360run en una falcon? y si es asi que configuracion ocuparon?
BUENAS Y Y BUENAS
E REALIZADO MI PRIMERA TRINITY CON ESTE CHIP Y ANDA SUPER
PRENDE DENTRO DE LOS 20 SEGUNDOS Y ES ,ASTA EL MOMENTO,EL CHIP QUE MAS RAPIDO ME A DADO XELL
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y NO HAY QUE TOMAR EN CUENTA LAS MALAS PALABRAS Y MALOS COMENTARIOS DE GENTE ASUSTADA POR PERDER SU MINA DE ORO QUE NO ES MAS QUE UN (MONOPOLIO)
PERO LO QUE REALMENTE NOS SIRVE ES LOS BUENOS RESULTADOS QUE ESTE CHIP NOS DA
---------------------------------------------------------------------------------------------
buho67 escribió:
roowye escribió:Alguien sabe donde puedo comprar este chip al por mayor ??? y que es eso del gas lenteja o algo así?? XD [risita] Gracias

Se cree que en la siguiente revisión el gas será de chili, compatible con las fat XD [fumando]



ps lo del gas lenteja es cierto,
cada vez que instalas un chip de estos , mas gente queda surrada, obvio primero se echan su gasesote cuando saben que el xell salio
y luego cuando arranca la consola se surran,

imaginate lo que haria la siguiente version con chilli, xD

no aguantarian por que les arderia mas cuando les salga el gas [fumando]
que onda?, en que idioma hablan?
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
ale_from_sky escribió:que onda?, en que idioma hablan?



+10
Instale 1 por probar en una corona v4, sin postfit haciendo pogo con un alfiler, no me gusta de a mucho soldar en esa bolita, loss arranques son muy buenos, de 1 a 6 impulsos, me gusto este chip por lo que viene preprogramado y ahorra tiempo al momento de instalar, ya que no hay q joder con programar el chip o chuminadas asi.

Tambien instale un squirt en una trinity y tambien perfecto, mismos arranques q con el xrun.

Buena alternativa sin duda
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
gantz28850 escribió:
roowye escribió:Alguien sabe donde puedo comprar este chip al por mayor ??? y que es eso del gas lenteja o algo así?? XD [risita] Gracias

en valpo ni idea quien te puede vender por mayor quisas en mercadolibre y lo del gas lenteja tienes que preguntarle a un beta tester [360º] sldos


Me refiero si alguién conocía el web del fabricante o distribuidor en el extranjero, comprar acá en CHILE no sirve, pues te venden el chip al doble del precio. Por lo general los traigo desde Hong Kong. A esto me refiero http://spanish.alibaba.com/p-detail/para-X360run-Glitcher-para-XBOX-360-300000526292.html

P.D. el web del fabricante esta caido por no renovación del sitio. Cueeeek !!!!


Haaaa y a todos los enfermos hijos de la P. que no son capaces de decir que es eso del gas lenteja y si acaso es un chiste (bastante fome la wea) y que ahora estan haciendose los graciosos con lo del chili , pues metanse el chili en la cueaaaa ,, weones fomes !!! [poraki]
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
roowye escribió:
gantz28850 escribió:
roowye escribió:Alguien sabe donde puedo comprar este chip al por mayor ??? y que es eso del gas lenteja o algo así?? XD [risita] Gracias

en valpo ni idea quien te puede vender por mayor quisas en mercadolibre y lo del gas lenteja tienes que preguntarle a un beta tester [360º] sldos


Me refiero si alguién conocía el web del fabricante o distribuidor en el extranjero, comprar acá en CHILE no sirve, pues te venden el chip al doble del precio. Por lo general los traigo desde Hong Kong. A esto me refiero http://spanish.alibaba.com/p-detail/para-X360run-Glitcher-para-XBOX-360-300000526292.html

P.D. el web del fabricante esta caido por no renovación del sitio. Cueeeek !!!!


Haaaa y a todos los enfermos hijos de la P. que no son capaces de decir que es eso del gas lenteja y si acaso es un chiste (bastante fome la wea) y que ahora estan haciendose los graciosos con lo del chili , pues metanse el chili en la cueaaaa ,, weones fomes !!! [poraki]



jajajajaja me hiciste reir un poco , pero igual no debemos levantar sentimientos algo xenofobos contra nadie y debemos procurar no desviar la orientacion del hilo

saludos
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
jajajajaja me hiciste reir un poco , pero igual no debemos levantar sentimientos algo xenofobos contra nadie y debemos procurar no desviar la orientacion del hilo

saludos[/quote]

Exacto deberías haber escrito esto antes cuando estos personajes trataron de pasarse de listos molestando a alguien que tiene una duda y consulta por algo que leyó acá mismo. Comprenderas que el idioma aunque sea el mismo tiene diferentes interpretaciones según la zona geográfica, por eso consulte por eso del gas lenteja, no me parecía nada familiar y pensé que se referían a algo serio.
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
roowye escribió:jajajajaja me hiciste reir un poco , pero igual no debemos levantar sentimientos algo xenofobos contra nadie y debemos procurar no desviar la orientacion del hilo

saludos

Exacto deberías haber escrito esto antes cuando estos personajes trataron de pasarse de listos molestando a alguien que tiene una duda y consulta por algo que leyó acá mismo. Comprenderas que el idioma aunque sea el mismo tiene diferentes interpretaciones según la zona geográfica, por eso consulte por eso del gas lenteja, no me parecía nada familiar y pensé que se referían a algo serio.



no le des importancia a los comentarios que aca se dicen simplemente son personas que lo que queren es hacer que te amargues como lo estas hacinedo , dejalos no hay caso desgraciadamente ,me parece el colmo que se usen terminos xenofobos por parte de algunos user yo creo que no debo ondar en el tema y creo que sabes muy bien a que comentario llamo xenofibico ,solo demuestra la falta de valores de algunas personas , el hecho que se use el chip mas que todo en america latina no da para comentarios de indole racial o xenofobicos , mas sin embargo si deseas puedes denunciar el comentario

saludos
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
vecino terminar escribió:
roowye escribió:jajajajaja me hiciste reir un poco , pero igual no debemos levantar sentimientos algo xenofobos contra nadie y debemos procurar no desviar la orientacion del hilo

saludos

Exacto deberías haber escrito esto antes cuando estos personajes trataron de pasarse de listos molestando a alguien que tiene una duda y consulta por algo que leyó acá mismo. Comprenderas que el idioma aunque sea el mismo tiene diferentes interpretaciones según la zona geográfica, por eso consulte por eso del gas lenteja, no me parecía nada familiar y pensé que se referían a algo serio.





no le des importancia a los comentarios que aca se dicen simplemente son personas que lo que queren es hacer que te amargues como lo estas hacinedo , dejalos no hay caso desgraciadamente ,me parece el colmo que se usen terminos xenofobos por parte de algunos user yo creo que no debo ondar en el tema y creo que sabes muy bien a que comentario llamo xenofibico ,solo demuestra la falta de valores de algunas personas , el hecho que se use el chip mas que todo en america latina no da para comentarios de indole racial o xenofobicos , mas sin embargo si deseas puedes denunciar el comentario

saludos


mm . ni idea a que comentario xenofobo te refieres amigo ???
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
roowye escribió:
vecino terminar escribió:
roowye escribió:jajajajaja me hiciste reir un poco , pero igual no debemos levantar sentimientos algo xenofobos contra nadie y debemos procurar no desviar la orientacion del hilo

saludos

Exacto deberías haber escrito esto antes cuando estos personajes trataron de pasarse de listos molestando a alguien que tiene una duda y consulta por algo que leyó acá mismo. Comprenderas que el idioma aunque sea el mismo tiene diferentes interpretaciones según la zona geográfica, por eso consulte por eso del gas lenteja, no me parecía nada familiar y pensé que se referían a algo serio.


chili = mexicano

saludos



no le des importancia a los comentarios que aca se dicen simplemente son personas que lo que queren es hacer que te amargues como lo estas hacinedo , dejalos no hay caso desgraciadamente ,me parece el colmo que se usen terminos xenofobos por parte de algunos user yo creo que no debo ondar en el tema y creo que sabes muy bien a que comentario llamo xenofibico ,solo demuestra la falta de valores de algunas personas , el hecho que se use el chip mas que todo en america latina no da para comentarios de indole racial o xenofobicos , mas sin embargo si deseas puedes denunciar el comentario

saludos


mm . ni idea a que comentario xenofobo te refieres amigo ???
653 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614