[HILO OFICIAL] CHIP X360RUN OSCILADOR 96 MHZ NAND TOSHIBA

vecino terminar escribió:chili = mexicano

saludos


Café = Colombiano
Jamón = Español
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
buho67 escribió:
vecino terminar escribió:chili = mexicano

saludos


Café = Colombiano
Jamón = Español
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]


igual men con el respeto que te mereces un buen instalador no debe tener ese tipo de comentario que manejas , al igual no va el caso que escribas esas cosas "pesadas" en el hilo nada justifica tus comentarios
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
vecino terminar escribió:
buho67 escribió:
vecino terminar escribió:chili = mexicano

saludos


Café = Colombiano
Jamón = Español
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]


igual men con el respeto que te mereces un buen instalador no debe tener ese tipo de comentario que manejas , al igual no va el caso que escribas esas cosas "pesadas" en el hilo nada justifica tus comentarios



PFFFFFFFFFFFFFFFFFF ... que wn mas amargadoooo que xuxa sabia yo que esa wea aparte de referirme al aji que se ocupa para poner picante la comida uds. la usaban para referirse a los mexicanos !!! que personas mas extrañas wn ... y tu parece que te hace falta salir un poco a tomar aire man .. estas como las mujeres que una vez al mes todo les molesta !!! jauajauajua [360º] [risita] [risita] [risita] [360º] [360º] [360º] [360º]
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
PFFFFFFFFFFFFFFFFFF ... que wn mas amargadoooo que xuxa sabia yo que esa wea aparte de referirme al aji que se ocupa para poner picante la comida uds. la usaban para referirse a los mexicanos !!! que personas mas extrañas wn ... y tu parece que te hace falta salir un poco a tomar aire man .. estas como las mujeres que una vez al mes todo les molesta !!! jauajauajua [360º] [risita] [risita] [risita] [360º] [360º] [360º] [360º]



parece que no has leido el hilo completo verdad???

te invito a que leas unas paginas atras

saludos
en lo que respecto a mi me parece.. mejor miro desde las graderias como se arrancan los pelos, esta es mi opinion: en las regiones donde se nos es complicado conseguir materiales de excelente calidad y nos toca a veces hacer las cosas con las unñas para satisfacer a X persona, estamos mas que enseñados a tomar lo que mejor nos sirva, para citar un ejemplo: el pogo mo thoin... ese bicho sin sentido lo estaba ofreciendo el team lizard junto con su aparato incluido o aparte, el team xecuter ofrecia su scorpion, mirando precios de venta aca en mi region ( colombia para ser mas exactos ) era demasiado caro para la funcion sencilla que ofrecia; cuando aparecio el metodo pogo mo thoin y viendo que era lo mismo qpeo sacrificando un cable de la consola, me salio mas facil sacrificarlo porque cables de eso abundan en todos los talleres de videoconsolas, asi que a veces es mejor invertir un poco ( asumiendo el riesgo consecuente) que invertir un platal por algo que en ultimas cumple la misma funcion, y se que asi esta pasando con las placas LTU... es mas facil comprar una lite on fat y modificarla que comprar la LTU para que haga la misma funcion..... ya despues de esto, me retiro silenciosamente para que no se note mi presencia....... [bye] [bye] [bye] saludos a los betas y el que pueda, salude a blackcat de parte de todos los que nos lucramos con su programa, saludos.
cerdopower escribió:en lo que respecto a mi me parece.. mejor miro desde las graderias como se arrancan los pelos, esta es mi opinion: en las regiones donde se nos es complicado conseguir materiales de excelente calidad y nos toca a veces hacer las cosas con las unñas para satisfacer a X persona, estamos mas que enseñados a tomar lo que mejor nos sirva, para citar un ejemplo: el pogo mo thoin... ese bicho sin sentido lo estaba ofreciendo el team lizard junto con su aparato incluido o aparte, el team xecuter ofrecia su scorpion, mirando precios de venta aca en mi region ( colombia para ser mas exactos ) era demasiado caro para la funcion sencilla que ofrecia; cuando aparecio el metodo pogo mo thoin y viendo que era lo mismo qpeo sacrificando un cable de la consola, me salio mas facil sacrificarlo porque cables de eso abundan en todos los talleres de videoconsolas, asi que a veces es mejor invertir un poco ( asumiendo el riesgo consecuente) que invertir un platal por algo que en ultimas cumple la misma funcion, y se que asi esta pasando con las placas LTU... es mas facil comprar una lite on fat y modificarla que comprar la LTU para que haga la misma funcion..... ya despues de esto, me retiro silenciosamente para que no se note mi presencia....... [bye] [bye] [bye] saludos a los betas y el que pueda, salude a blackcat de parte de todos los que nos lucramos con su programa, saludos.


atole con el dedo es lo que dan todos los tem equipos que se dedican e esto
vecino terminar escribió:
PFFFFFFFFFFFFFFFFFF ... que wn mas amargadoooo que xuxa sabia yo que esa wea aparte de referirme al aji que se ocupa para poner picante la comida uds. la usaban para referirse a los mexicanos !!! que personas mas extrañas wn ... y tu parece que te hace falta salir un poco a tomar aire man .. estas como las mujeres que una vez al mes todo les molesta !!! jauajauajua [360º] [risita] [risita] [risita] [360º] [360º] [360º] [360º]



parece que no has leido el hilo completo verdad???

te invito a que leas unas paginas atras
WEON PAVO LEE EL HILO [+risas]
Este chip es espectacular, mejor que los cr3 lite, y mejor que el dgx. Muy bueno para las xbox E, y las toshiba, parten entre 3 segundos y 15 segundos. Es el mejor chip para estos modelos complicados.
No se porque se molestan tanto en hablar mal del chip, que es feo, que es chinoco, la lenteja atomica y bla bla bla, .. a mi me da lo mismo quien lo hizo, si fue tu mama, un chino esclavizado, la misma weaaaaa, si aca, lo importante son los resultados, he hecho muchas consolas con este chip, y ninguna de vuelta por nada, funcionan espectacular.
Aca se molestan por todo, que ofenden a alguien, que uno puede opinar lo que quiera, pero vamos......aca uno busca informacion, y compartir la informacion, si te parece que es feo el chip, que es malo, anda y cuentaselo a tu mama mejor, algunos con tan poco cerebro y que tienen tiempo mas encima de estar poniendo cada estupidez, perdi mucho tiempo viendo las estupideces sin sentido con bromas de niño de 15 años, que acaso mucha paja y pocas mujeres??? acaso aun viven cuartiandose a sus hermanas? Esto esta para construir y aportar, deberian echar a estos boludos que entorpecen la lectura.
Pd: eL CHIP ES MUY BUENO!!! mejor de poner y hablar del chip chinorro y las lentejas, mejor presenten a sus hermanas y manden fotos, para hacer algo mejor con ellas!!!
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
maxigreg escribió:Este chip es espectacular, mejor que los cr3 lite, y mejor que el dgx. Muy bueno para las xbox E, y las toshiba, parten entre 3 segundos y 15 segundos. Es el mejor chip para estos modelos complicados.
No se porque se molestan tanto en hablar mal del chip, que es feo, que es chinoco, la lenteja atomica y bla bla bla, .. a mi me da lo mismo quien lo hizo, si fue tu mama, un chino esclavizado, la misma weaaaaa, si aca, lo importante son los resultados, he hecho muchas consolas con este chip, y ninguna de vuelta por nada, funcionan espectacular.
Aca se molestan por todo, que ofenden a alguien, que uno puede opinar lo que quiera, pero vamos......aca uno busca informacion, y compartir la informacion, si te parece que es feo el chip, que es malo, anda y cuentaselo a tu mama mejor, algunos con tan poco cerebro y que tienen tiempo mas encima de estar poniendo cada estupidez, perdi mucho tiempo viendo las estupideces sin sentido con bromas de niño de 15 años, que acaso mucha paja y pocas mujeres??? acaso aun viven cuartiandose a sus hermanas? Esto esta para construir y aportar, deberian echar a estos boludos que entorpecen la lectura.
Pd: eL CHIP ES MUY BUENO!!! mejor de poner y hablar del chip chinorro y las lentejas, mejor presenten a sus hermanas y manden fotos, para hacer algo mejor con ellas!!!



al que le caiga el guante que se lo chante , bueno en fin que configuracion has usado?? largo de cables ,configuracion del chip etc??
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
gantz28850 escribió:
vecino terminar escribió:
PFFFFFFFFFFFFFFFFFF ... que wn mas amargadoooo que xuxa sabia yo que esa wea aparte de referirme al aji que se ocupa para poner picante la comida uds. la usaban para referirse a los mexicanos !!! que personas mas extrañas wn ... y tu parece que te hace falta salir un poco a tomar aire man .. estas como las mujeres que una vez al mes todo les molesta !!! jauajauajua [360º] [risita] [risita] [risita] [360º] [360º] [360º] [360º]



parece que no has leido el hilo completo verdad???

te invito a que leas unas paginas atras
WEON PAVO LEE EL HILO [+risas]



Huy si mira como voy a leer esta porquería llena de comentarios tuyos y del wn del vecino, dos tipos amargados y sin vida. [poraki] Será que tienen complejo de ADMIN los wns tarados que critican todo lo que los user escriben. Pobres wns salgan a tomar aire gordos espinillentos !!! [poraki] [poraki]
Huy si mira como voy a leer esta porquería llena de comentarios tuyos y del wn del vecino, dos tipos amargados y sin vida. [poraki] Será que tienen complejo de ADMIN los wns tarados que critican todo lo que los user escriben. Pobres wns salgan a tomar aire gordos espinillentos !!! [poraki] [poraki][/quote]
eso lo dices te vo mismo o te hizo mal el gas lenteja TTde Hule [rtfm]
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
gantz28850 escribió:Huy si mira como voy a leer esta porquería llena de comentarios tuyos y del wn del vecino, dos tipos amargados y sin vida. [poraki] Será que tienen complejo de ADMIN los wns tarados que critican todo lo que los user escriben. Pobres wns salgan a tomar aire gordos espinillentos !!! [poraki] [poraki]

eso lo dices te vo mismo o te hizo mal el gas lenteja TTde Hule [rtfm][/quote]

Como tan inútil de no revisar si lo que escribe esta bien, mínimo para una persona con un poquito de cerebro, acerca de lo del gas lenteja sigo sin entender nada, de seguro es un chiste de gordos espinillentos por eso gantz lo defiende a muerte. juajauajua Pobre wn molestar a otras personas para subir su autoestima de espinillento y forever alone !!! [poraki]
roowye escribió:
gantz28850 escribió:Huy si mira como voy a leer esta porquería llena de comentarios tuyos y del wn del vecino, dos tipos amargados y sin vida. [poraki] Será que tienen complejo de ADMIN los wns tarados que critican todo lo que los user escriben. Pobres wns salgan a tomar aire gordos espinillentos !!! [poraki] [poraki]

eso lo dices te vo mismo o te hizo mal el gas lenteja TTde Hule [rtfm]


Como tan inútil de no revisar si lo que escribe esta bien, mínimo para una persona con un poquito de cerebro, acerca de lo del gas lenteja sigo sin entender nada, de seguro es un chiste de gordos espinillentos por eso gantz lo defiende a muerte. juajauajua Pobre wn molestar a otras personas para subir su autoestima de espinillento y forever alone !!! [poraki][/quote]
yO eScr!bo lo que me sale de la polla haaa [rtfm]
Hola de ayer que estoy con mi primera corona 4g xbox 360E nand toshiba , instale el x360run todo bien hasta el momento del xell , la deje ahi la retome hoy y coloque el fix del r2c4 de un diodo que tenia saque el puente , aun asi no dio xell y saque cpukey mediante lan y prosegui con el desbloqueo, todo bien , prendi la consola pero el chip no paro de glichear y por ende no dio video tampoco , la consola le puse la nand original y la devolvi a su dueño No me complique, no quise colocarle ningun otro chip

A alguien le a pasado lo mismo , si tiene alguna solucion para eso, no creo que sea el chip ya que lo cambie 4 veces y con soldaduras nuevas y nada Punto C directo abajo cpu, cables lo mas corto posible


Otra cosa gracias por el post acerca de este chip , que ya mucho los ocupamos sin problemas y a comentarios mal intencionados te puedo decir " a palabras necias oidos penicilicos " Gracias nuevamente

para el usuario roowye de Chilito lindo se donde estan a 3 lucas y media aca en mi ciudad
yo creo que algun moderador deberia de borrar los post sin sentido ,que solo llenan esto de spam..
cierto es que es un chip chino,sin soporte aparente,(cosa que no nesesita)pero por que se permite todo este tipo de comentarios en este
post ,y no en el del cool runner vercion D,o el del matrix vercion 3 con oscilador,que si bien tambien son chinos ,estos no cuentan tampoco con ni siquiera pagina oficial..
acaso este chip ,representa una seria amenaza,para los team de renombre..como el team executer,maximus games,matrix team y del famoso squirt,dejemos que los team se preocupen de sus propios chips como lo hace el team executer con su proxima salida de chip glitch "slim proto v2".. y dejemos que esto corra y hable por si mismo..
ahora mismo he tenido que pasarme unas cuantas horas tratando de obtener mejores tiempos con un cr3 lite,que en su momento prometia los mejores tiempos como siempre ha susedido con la salida de cada nuevo chip..
cuando con un chip como x360run es cosa de montar y ya esta..
que es lo que realmente nos molesta..?
1-que sea chino..
2-su aspecto
3-el costo del chip
3-que tenagamos en stock bastantes chips que en su momento costaban una buena pasta..
y nos sientamos estafados..?
4-o todas las anteriores..?
yo en lo personal prefiero perder dinero y no tiempo..que si tengo por ahi bastantes chips que me costaron una buena pasta en su momento,prefiero dejarlos ahi guardados que perder bastante tiempo en su instalacion..
ya los demas chips tendran que evolucionar y funcionar higual o tal vez mejor que este chip..
pero por ahora es lo que funciona y es los que usaremos..
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
todoplaycco escribió:Hola de ayer que estoy con mi primera corona 4g xbox 360E nand toshiba , instale el x360run todo bien hasta el momento del xell , la deje ahi la retome hoy y coloque el fix del r2c4 de un diodo que tenia saque el puente , aun asi no dio xell y saque cpukey mediante lan y prosegui con el desbloqueo, todo bien , prendi la consola pero el chip no paro de glichear y por ende no dio video tampoco , la consola le puse la nand original y la devolvi a su dueño No me complique, no quise colocarle ningun otro chip

A alguien le a pasado lo mismo , si tiene alguna solucion para eso, no creo que sea el chip ya que lo cambie 4 veces y con soldaduras nuevas y nada Punto C directo abajo cpu, cables lo mas corto posible


Otra cosa gracias por el post acerca de este chip , que ya mucho los ocupamos sin problemas y a comentarios mal intencionados te puedo decir " a palabras necias oidos penicilicos " Gracias nuevamente

para el usuario roowye de Chilito lindo se donde estan a 3 lucas y media aca en mi ciudad


hola ondeando en el tema de las toshina ntsc,pues me he puesto a la tarea de informarme sobre este tema y las concluciones son aun ambiguas , con varios compañeros hemos compartido experiencia con las toshiba y la verdad a cada quien le va una solucion distinta, con relacion a lo que te pasa con el glitch infinito pues no se si los glitch eran cortos he irregulares lo que indica que hay fallos en el cierre de las resistencias, compañeros mios me han comentado que con resistencias SMD de 80ohm va perfecto con glitch estables , otros les basta con cerrarlas con cable ide y usan un chip normal y cable largo de 70 cm con glitch estables y dando xebuild con normalidda, a otros les basta con limpiar la nand con un cepillo he isipropilico

como vez la mayoria de soluciones estan enfocadas hacia las resistencias faltantes que a otra cosa

si no tienes resistencias SMD puedes hacer esto

mi cam esta dañada espero comprarme una en estos dias [hallow] pero aun asi aporto [ginyo]

Imagen

le cortas las patas lo mas que puedas y tomas unas pinzas muy pequeñas y haces un cuadro, luego estañas los pad de las resistencias (ojo el cuadradito debe ser lo mas pequeño posible )

Imagen

luego soldas con cuidado , aca un ejemplo usando un conector powerd de fat

Imagen

saludos
Hola amigos quería consultarles cual es la configuración de cables para una trinity con este chip. De antemano muchas gracias
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Danielpadrino escribió:Hola amigos quería consultarles cual es la configuración de cables para una trinity con este chip. De antemano muchas gracias


hola la configuracion que va de mil maravillas en trinity es esta

Imagen


los cables lo mas corto posibles, la gracia es colocar el chip junto al disipador de calor y usar cables menores a 7 cm en los puntos cpurst y postbit (D y C)

saludos
leo_fox escribió:yo creo que algun moderador deberia de borrar los post sin sentido ,que solo llenan esto de spam..
cierto es que es un chip chino,sin soporte aparente,(cosa que no nesesita)pero por que se permite todo este tipo de comentarios en este
post ,y no en el del cool runner vercion D,o el del matrix vercion 3 con oscilador,que si bien tambien son chinos ,estos no cuentan tampoco con ni siquiera pagina oficial..
acaso este chip ,representa una seria amenaza,para los team de renombre..como el team executer,maximus games,matrix team y del famoso squirt,dejemos que los team se preocupen de sus propios chips como lo hace el team executer con su proxima salida de chip glitch "slim proto v2".. y dejemos que esto corra y hable por si mismo..
ahora mismo he tenido que pasarme unas cuantas horas tratando de obtener mejores tiempos con un cr3 lite,que en su momento prometia los mejores tiempos como siempre ha susedido con la salida de cada nuevo chip..
cuando con un chip como x360run es cosa de montar y ya esta..
que es lo que realmente nos molesta..?
1-que sea chino..
2-su aspecto
3-el costo del chip
3-que tenagamos en stock bastantes chips que en su momento costaban una buena pasta..
y nos sientamos estafados..?
4-o todas las anteriores..?
yo en lo personal prefiero perder dinero y no tiempo..que si tengo por ahi bastantes chips que me costaron una buena pasta en su momento,prefiero dejarlos ahi guardados que perder bastante tiempo en su instalacion..
ya los demas chips tendran que evolucionar y funcionar higual o tal vez mejor que este chip..
pero por ahora es lo que funciona y es los que usaremos..


te comento leo_fox que la unica comunicad que tira pestes de este chips (x360run)es aqui y es por que hay gran ingreso (pasta)de el chip chorreado
tristemente esto de la scene termino dándoles ingresos (pasta)y con este chip (x360run )dejaran de recibirla
lo de el soporte de como instalarlo hay muchas partes de donde sacar información (google)
de que programación necesita no es necesario (primera patada en los meros huevos alos demas chips ) y eso es una ventaja
lo de moderadores comprende no pueden serrar todo el hilo y no se molestan en hacer su trabajo (iría en contra de sus ingresos)para muestra de lo que digo esta este hilo que si serraron y no e tenido respuesta de el moderador que lo serró (puede que asta me veten de aqui jejejejejej)
hilo_la-historia-sin-fin-de-una-copia-rgh_1954551
para mi estimado vecino termina todo el aporte que quieras dar ponlo en el primer post y haci evitamos que tarta estupidez que no es necesaria que lea las personas que quieran poner este chip
un saludo
hola a todos.

tengo una x360 trinity con la ultima dash instalada, poderei hacer el glitch con esto x360run?

es necessario hacer algo mas? tengo que programalo? ou solo instalar e "brincar" com las opciones?

muchas gracias , e perdoname pelo meu espanhol aportuguesado :S
Hola, buen portuñol, jejeje. Solo necesitas el chip, este es configurable, no necesita programacion. Vale perfectamente para tu dash. Suerte.
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
ggunzio escribió:hola a todos.

tengo una x360 trinity con la ultima dash instalada, poderei hacer el glitch con esto x360run?

es necessario hacer algo mas? tengo que programalo? ou solo instalar e "brincar" com las opciones?

muchas gracias , e perdoname pelo meu espanhol aportuguesado :S


si se puede va perfecto con esta configuracion

Imagen


requieres cables lo mas cortos posibles entre 3 a 7 cm puntos normales

no requiere programarlo

la guia completa esta en el encabezado de este hilo

saludos
Les traigo otro problema, que esta sucediendo con las cosolas de fabricacion, mes 07-08-09.
al momento de instalarle un disco duro, la consola se apaga y produce una luz roja, no tengo conociemiento si a alguno de ustedes les ah pasado pero es para que lo tengan en cuenta y no se asusten si les sucede. La solucion es no conectar disco duro porque este mismo se quema.
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
DeViz escribió:Les traigo otro problema, que esta sucediendo con las cosolas de fabricacion, mes 07-08-09.
al momento de instalarle un disco duro, la consola se apaga y produce una luz roja, no tengo conociemiento si a alguno de ustedes les ah pasado pero es para que lo tengan en cuenta y no se asusten si les sucede. La solucion es no conectar disco duro porque este mismo se quema.



umm no te entiendo las fechas que pusistes son meses o dia mes y año???
si hablas de meses entonces son slim E
vecino terminar escribió:
ggunzio escribió:hola a todos.

tengo una x360 trinity con la ultima dash instalada, poderei hacer el glitch con esto x360run?

es necessario hacer algo mas? tengo que programalo? ou solo instalar e "brincar" com las opciones?

muchas gracias , e perdoname pelo meu espanhol aportuguesado :S


si se puede va perfecto con esta configuracion



requieres cables lo mas cortos posibles entre 3 a 7 cm puntos normales

no requiere programarlo

la guia completa esta en el encabezado de este hilo

saludos


tengo outra duda. que e o punto B? tengo qe soldalo tambien?
vecino terminar escribió:
DeViz escribió:Les traigo otro problema, que esta sucediendo con las cosolas de fabricacion, mes 07-08-09.
al momento de instalarle un disco duro, la consola se apaga y produce una luz roja, no tengo conociemiento si a alguno de ustedes les ah pasado pero es para que lo tengan en cuenta y no se asusten si les sucede. La solucion es no conectar disco duro porque este mismo se quema.



umm no te entiendo las fechas que pusistes son meses o dia mes y año???
si hablas de meses entonces son slim E


Efectivamente son las slim E. y si son meses agosto,septiembre,octubre del año 2013.
en un principio llegue a pensar que era por el Fix de desabilitar la reisistencia R1R1, pero despues de que me devolvieran la que tenia fecha de fabricacion mes 07, pude descartar esta hipotesis. seria interesante que probaran con uds mismos. lo unico que tengo calro es que no son todas las consolas son aleatorios y si importar de que lote o mes se hallan fabricado.
ggunzio escribió:
vecino terminar escribió:
ggunzio escribió:hola a todos.

tengo una x360 trinity con la ultima dash instalada, poderei hacer el glitch con esto x360run?

es necessario hacer algo mas? tengo que programalo? ou solo instalar e "brincar" com las opciones?

muchas gracias , e perdoname pelo meu espanhol aportuguesado :S


si se puede va perfecto con esta configuracion



requieres cables lo mas cortos posibles entre 3 a 7 cm puntos normales

no requiere programarlo

la guia completa esta en el encabezado de este hilo

saludos


tengo outra duda. que e o punto B? tengo qe soldalo tambien?
todos los puntos de la placa del chip deben ir soldados a la placa de la consola, son seis puntos en total, el punto b no esta en la placa del chipporque es el punto que debiera ir al punto hana, asi que salatte ese punto, saludos.
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
DeViz escribió:
vecino terminar escribió:
DeViz escribió:Les traigo otro problema, que esta sucediendo con las cosolas de fabricacion, mes 07-08-09.
al momento de instalarle un disco duro, la consola se apaga y produce una luz roja, no tengo conociemiento si a alguno de ustedes les ah pasado pero es para que lo tengan en cuenta y no se asusten si les sucede. La solucion es no conectar disco duro porque este mismo se quema.



umm no te entiendo las fechas que pusistes son meses o dia mes y año???
si hablas de meses entonces son slim E


Efectivamente son las slim E. y si son meses agosto,septiembre,octubre del año 2013.
en un principio llegue a pensar que era por el Fix de desabilitar la reisistencia R1R1, pero despues de que me devolvieran la que tenia fecha de fabricacion mes 07, pude descartar esta hipotesis. seria interesante que probaran con uds mismos. lo unico que tengo calro es que no son todas las consolas son aleatorios y si importar de que lote o mes se hallan fabricado.



hola

dices que pasa cuando se conecta un disco duro interno o externo????

la luz roja sale en el momento o despues????


el disco duro se quema en serio ??? jajajaja [snif] [snif] [snif]

lo mejor es dependiendo si el problema va en DD internos tocara poner externos y prevenir a los demas, ya escuche otro caso con un error 68 al instalar un DD


saludos
El problema es con DD internos, en las ultimas pruebas que eh realizado se queman solo los discos pequeños es decir 20Gb,80gb,160Gb, no eh probado ya que no dispongo de estas capacidades de DD. con un disco de 500gb solamente aparece la luz roja.
al parecer los discos externos no sufren por este problema, y la luz roja tiende a aparecer despues del tiempo; en algunos casos es a la semana y en otros a los meses
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
acabo de hacer una trinity perdonaran las fotos pero no he comprado cam aun jajaj, use la configuración de xrun trinity , cables justos a la medida,puntos normales, dio xell y xebuild de inmediato, muy importante el uso de flux , use jrunner y autogg


Imagen


Imagen

Imagen
vecino terminar escribió:
Maniac-S escribió:hoy por primera vez hice una corona 4g con nand toshiba , fecha de fabricacion abril del 2013 .
instale el un x360 , y funcionó muy bien , todo el proceso normal , quedo con tiempos muy buenos de arranque .
Luego de unas 7 horas , volvi a prender la consola (la cual aun estaba sin carcaza ) , la enciendo , y nunca mas arranco , apague y prendi varias veces , la deje 10 minutos y nada , glitch infinito , pero , los pulsos eran muy cortos , noté que el led encendia y apagaba muy rápido , supuesta mente esto se habia solucionado al puentear las resistencias r2c6 y r2c7 .
bueno procedí a cambiar todos los cables . la vuelvo a encender y esta vez los pulsos eran largos , y encendio bien ..
Luego de 1 hora apagada enciendo, y nuevamente esta con pulsos cortos , probé con el fix de resistencias r2c6 y r2c7 que sale en la primera pag de este hilo y sigue igual.
utilizo post fix , cables cortos , y cables gruesos para alimentación .
Ojala alguien mas experimentado con este chip o con esta placa me pueda decir alguna solucion .

Saludos.



ok mira por experiencia propia cuando hay glitch cortos es por que las resistencias no estan bien cerradas hay varias formas de cerrarlas

1-metodo normal puentiarlas con estaño ( no recomendado)
2-usa cable awg 30 y estañas la punta luego estaña los dos pad a cerrar y pehas la punta del cable a los dos pads cortas el sobrante del cable con un cortauñas
3- el cierre alternativo de resistencias que esta en el encabezado de este hilo desde atras de la placa directo al chip o como yo hago desde detras hacia los puntos E y F de debajo d ela placa y por encima soldar dichos puntos normal

4- usa una resistencia de 100 ohm para cerrar cada resistencia en vez de hacer puentes o usar cable

5-usa tambien cable awg puentiado haciendo un arco entre pad y pad


dime si esta presente la resistencia r2c5 ??????

si no lo esta cierrala

si es posible limpia los pad de la nand con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes por que a algunos les ha pasado que no enciende por eso.

limpia de paso donde pasaste el cautin que se me hace que tienes problemas con restos de flux en la placa , usa al igual el flux medidamente para tener puntos de estaño brillantes y fimes

coméntanos cualquier resultado

saludos

por motivos de trabajo no habia pasado a agradecer ,
te comento que al realizar el fix nro 3 de los que indicaste , pude eliminar los glitch cortos ,es decir soldar los puntos E y F desde la parte posterior de la placa directamente al chip , y solo para asegurarme , los volvi a sacar , soldé en la parte superior , hice los puentes de r2c6 y r2c7 con un trozo de cable estañado y volvian los glitch cortos , comprobado , almenos en esta placa el fix nro 3 funcionó de 10

agradezco su ayuda estimado .

Saludos.
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
una extraña corona V2 disque de diciembre del 2012 jajajaaj cuando me dijeron la fecha pensé que era una v4 pero no esta no traía post out y traía la tan amada nand physon jajajajaja, tiempos de arranque sobre 30 segundos


Imagen


Imagen
Maniac-S escribió:
vecino terminar escribió:
Maniac-S escribió:hoy por primera vez hice una corona 4g con nand toshiba , fecha de fabricacion abril del 2013 .
instale el un x360 , y funcionó muy bien , todo el proceso normal , quedo con tiempos muy buenos de arranque .
Luego de unas 7 horas , volvi a prender la consola (la cual aun estaba sin carcaza ) , la enciendo , y nunca mas arranco , apague y prendi varias veces , la deje 10 minutos y nada , glitch infinito , pero , los pulsos eran muy cortos , noté que el led encendia y apagaba muy rápido , supuesta mente esto se habia solucionado al puentear las resistencias r2c6 y r2c7 .
bueno procedí a cambiar todos los cables . la vuelvo a encender y esta vez los pulsos eran largos , y encendio bien ..
Luego de 1 hora apagada enciendo, y nuevamente esta con pulsos cortos , probé con el fix de resistencias r2c6 y r2c7 que sale en la primera pag de este hilo y sigue igual.
utilizo post fix , cables cortos , y cables gruesos para alimentación .
Ojala alguien mas experimentado con este chip o con esta placa me pueda decir alguna solucion .

Saludos.



ok mira por experiencia propia cuando hay glitch cortos es por que las resistencias no estan bien cerradas hay varias formas de cerrarlas

1-metodo normal puentiarlas con estaño ( no recomendado)
2-usa cable awg 30 y estañas la punta luego estaña los dos pad a cerrar y pehas la punta del cable a los dos pads cortas el sobrante del cable con un cortauñas
3- el cierre alternativo de resistencias que esta en el encabezado de este hilo desde atras de la placa directo al chip o como yo hago desde detras hacia los puntos E y F de debajo d ela placa y por encima soldar dichos puntos normal

4- usa una resistencia de 100 ohm para cerrar cada resistencia en vez de hacer puentes o usar cable

5-usa tambien cable awg puentiado haciendo un arco entre pad y pad


dime si esta presente la resistencia r2c5 ??????

si no lo esta cierrala

si es posible limpia los pad de la nand con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes por que a algunos les ha pasado que no enciende por eso.

limpia de paso donde pasaste el cautin que se me hace que tienes problemas con restos de flux en la placa , usa al igual el flux medidamente para tener puntos de estaño brillantes y fimes

coméntanos cualquier resultado

saludos

por motivos de trabajo no habia pasado a agradecer ,
te comento que al realizar el fix nro 3 de los que indicaste , pude eliminar los glitch cortos ,es decir soldar los puntos E y F desde la parte posterior de la placa directamente al chip , y solo para asegurarme , los volvi a sacar , soldé en la parte superior , hice los puentes de r2c6 y r2c7 con un trozo de cable estañado y volvian los glitch cortos , comprobado , almenos en esta placa el fix nro 3 funcionó de 10

agradezco su ayuda estimado .

Saludos.



A mi me ha pasado lo mismo, con 2 toshiba, todo bien, y a los dias o semanas, glitch infinito.
ahora estoy soldando los puntos E y F por debajo de la placa, directo al chip.
Aunque no se si es mejor como dice "vecino terminar" por detras hacia los puntos E y F de debajo de la placa y por encima soldar dichos puntos normal.
voy a probar como dice el mañana.
aunque me gustaria saber mas en tu opinion personal si como lo haces tu de esta ultima forma, te ha vuelto alguna toshiba con glitch infinito???
en mi caso , entregue la consola hace una semana mas menos y no me la han traído de vuelta , y espero que nunca vuelva .
donde puedo conseguir ese chip?
amigos, consulta, haber si a alguien le a pasado .... he visto como 10 trinity, todas con x360run pero una de esas 10 glitchea como a los 4-5 min. y no puedo hacer que se demore menos, he probado con los largos de cables y todo, hasta cambie el chip en ocaciones pero nada, alguien sabe algun tip .... ya que las otras 9 glitchea en menos de 1 min. en la media, saludos.
En ese chip ni idea pero en otros el cpu reset de unos 50 cm da magníficos tiempos. Suerte!
Excelente chip.lo he probado en unas cuantas coronas v2 y v4 y todas arranques antes de los 30 segundos en promedio, solo he puenteado 2 pads segun el esquema, para coronas.
Ojalá sigan aportando sobre instalaciones.saludos. [chulito]
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
A mi me ha pasado lo mismo, con 2 toshiba, todo bien, y a los dias o semanas, glitch infinito.
ahora estoy soldando los puntos E y F por debajo de la placa, directo al chip.
Aunque no se si es mejor como dice "vecino terminar" por detras hacia los puntos E y F de debajo de la placa y por encima soldar dichos puntos normal.
voy a probar como dice el mañana.
aunque me gustaria saber mas en tu opinion personal si como lo haces tu de esta ultima forma, te ha vuelto alguna toshiba con glitch infinito???



no en el momento no me han devuelto por glitch infinito pero debes hacer todos los fix que aparecen en el inicio del hilo


Mensajepor k_shake Ayer 23:07

donde puedo conseguir ese chip?


no se puede decir por aca pero si me envias un pm te puedo decir

Mensajepor ale_from_sky Hoy 17:41

amigos, consulta, haber si a alguien le a pasado .... he visto como 10 trinity, todas con x360run pero una de esas 10 glitchea como a los 4-5 min. y no puedo hacer que se demore menos, he probado con los largos de cables y todo, hasta cambie el chip en ocaciones pero nada, alguien sabe algun tip .... ya que las otras 9 glitchea en menos de 1 min. en la media, saludos.

el problema esta en la configuracion del chip usa esta y los cables lo mas cortos posibles, puntos normales a mi me salen de in mediato con esta configuracion

Imagen


Mensajepor duca750 Hoy 18:31

En ese chip ni idea pero en otros el cpu reset de unos 50 cm da magníficos tiempos. Suerte!


el cpu rst para este chip esta entre 3 a 7 cm

Mensajepor robertoandres24 hace 49 minutos

Excelente chip.lo he probado en unas cuantas coronas v2 y v4 y todas arranques antes de los 30 segundos en promedio, solo he puenteado 2 pads segun el esquema, para coronas.
Ojalá sigan aportando sobre instalaciones.saludos.



si es muy bueno que pad exactamente puenteaste seria bueno que nos dieras la configuracion que te fue bien en corona


saludos
ahi te mandan a avisar vecino, se acerca la hecatombe de las lentejas... Imagen
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
cerdopower escribió:ahi te mandan a avisar vecino, se acerca la hecatombe de las lentejas... Imagen


abra que ver cual es que instalan mas y cual es que se vende mas a nivel mundial [ginyo]

en expectativa esta mas de uno pero con el nuevo SLIM PROTO de xecuter
Pues yo acabo de hacer una v2 sin post out de esas frankestain que hay por alli jajaja y salio en menos de 20 min con este chip chinorro, feo, super lentejas pero super funcional jajaja ;) ;) ;) ;)
Hola amigos tengo un problema con este chip , les cuento he instalado varios sin problemas ,el problema esta en las con nand Toshiba ntsc las cuales haciendo la misma instalación de las que tienen nand hinix solo consigo glitch cortos después de flashear el xebuild ya que al principio las consolas entran al xell sin problemas extraigo la key , euro después de flashear glitch infinito y cortos , el cierre de resistencias lo hago normal con soldadura , también he hecho los Fix del inicio y nada sólo glitch cortos e infinitos.
La única solución fue para tres e estas que me han tocado fue instalarles dgx 1.0 s con la misma knasgalacion e cables cortos que para el x360 run , alguien sabe por que pasaría esto? De antemano muchas gracias
Imagen
Imagen
Imagen
corona V4
postfix
arranca en 3 segundos a 10 segundos
un saludo
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Danielpadrino escribió:Hola amigos tengo un problema con este chip , les cuento he instalado varios sin problemas ,el problema esta en las con nand Toshiba ntsc las cuales haciendo la misma instalación de las que tienen nand hinix solo consigo glitch cortos después de flashear el xebuild ya que al principio las consolas entran al xell sin problemas extraigo la key , euro después de flashear glitch infinito y cortos , el cierre de resistencias lo hago normal con soldadura , también he hecho los Fix del inicio y nada sólo glitch cortos e infinitos.
La única solución fue para tres e estas que me han tocado fue instalarles dgx 1.0 s con la misma knasgalacion e cables cortos que para el x360 run , alguien sabe por que pasaría esto? De antemano muchas gracias



el cierre de resistencias es mejor hacerlas por detras puenteandolas no quedan bien ya hay casos y yo tambien tengo casos en que es mejor cerrarlas por detras directo al chip, quizas por que se toman de otra resistencia y por que el largo de cable hace resistencia tambien

saludos
vecino terminar escribió:
Danielpadrino escribió:Hola amigos tengo un problema con este chip , les cuento he instalado varios sin problemas ,el problema esta en las con nand Toshiba ntsc las cuales haciendo la misma instalación de las que tienen nand hinix solo consigo glitch cortos después de flashear el xebuild ya que al principio las consolas entran al xell sin problemas extraigo la key , euro después de flashear glitch infinito y cortos , el cierre de resistencias lo hago normal con soldadura , también he hecho los Fix del inicio y nada sólo glitch cortos e infinitos.
La única solución fue para tres e estas que me han tocado fue instalarles dgx 1.0 s con la misma knasgalacion e cables cortos que para el x360 run , alguien sabe por que pasaría esto? De antemano muchas gracias



el cierre de resistencias es mejor hacerlas por detras puenteandolas no quedan bien ya hay casos y yo tambien tengo casos en que es mejor cerrarlas por detras directo al chip, quizas por que se toman de otra resistencia y por que el largo de cable hace resistencia tambien

saludos



Lo que pasa, es que hay xbox slim toshiba, y xbox slim E toshiba, en estas ultimas, este chip no funciona bien, da el problema que dice el amigo, que es que saca la cpu y todo bien, pero despues al flashear tiene glitch cortos e infinitos, y lo raro es solo son con las xbox E toshiba, modelos Ntsc chilenas por lo menos, año 2013-08-xx, con el lote 1333. El problema es que se hacen todos los fix habido y por haber y sin resultados. y lo malo, que ya de 5 consolas toshiba E slim, en 2 no funciono ni el dgx. Y lo que es peor, por lo que he leido y rebuscado, el unico para estas consolas toshiba E, es el cr3 PRO, que es 100% funcional.
Asi que solo queda esperar alguna mejora o configuracion especial a este chip X360RUN, que es muy bueno de hecho, especial para las demas corona y trinity, y toshibas slim normales.
Otra cosa importante que note, y para alivio de nosotros, estas toshiba slim E, aca en chile por lo menos, solo fue un lote, la X1333, con fecha 2013-08-xx, ya que las demas consolas E slims con fechas 2013-09-xx hacia arriba, con lotes 1334 hacia arriba, eran Hynix, y con el X360 RUN, parten entre 5 segundos y 15 segundos, son lejos para mi, las mejores consolas, en calidad y comportamiento de chip, mejor q cr3lite, coolrunner, matrix, y cuanta cosa.
Solo queda esperar, a que otros chips mejoren el oscilador y lo aumenten, ya que ahi esta la clave de todo.
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
maxigreg escribió:
vecino terminar escribió:
Danielpadrino escribió:Hola amigos tengo un problema con este chip , les cuento he instalado varios sin problemas ,el problema esta en las con nand Toshiba ntsc las cuales haciendo la misma instalación de las que tienen nand hinix solo consigo glitch cortos después de flashear el xebuild ya que al principio las consolas entran al xell sin problemas extraigo la key , euro después de flashear glitch infinito y cortos , el cierre de resistencias lo hago normal con soldadura , también he hecho los Fix del inicio y nada sólo glitch cortos e infinitos.
La única solución fue para tres e estas que me han tocado fue instalarles dgx 1.0 s con la misma knasgalacion e cables cortos que para el x360 run , alguien sabe por que pasaría esto? De antemano muchas gracias



el cierre de resistencias es mejor hacerlas por detras puenteandolas no quedan bien ya hay casos y yo tambien tengo casos en que es mejor cerrarlas por detras directo al chip, quizas por que se toman de otra resistencia y por que el largo de cable hace resistencia tambien

saludos



Lo que pasa, es que hay xbox slim toshiba, y xbox slim E toshiba, en estas ultimas, este chip no funciona bien, da el problema que dice el amigo, que es que saca la cpu y todo bien, pero despues al flashear tiene glitch cortos e infinitos, y lo raro es solo son con las xbox E toshiba, modelos Ntsc chilenas por lo menos, año 2013-08-xx, con el lote 1333. El problema es que se hacen todos los fix habido y por haber y sin resultados. y lo malo, que ya de 5 consolas toshiba E slim, en 2 no funciono ni el dgx. Y lo que es peor, por lo que he leido y rebuscado, el unico para estas consolas toshiba E, es el cr3 PRO, que es 100% funcional.
Asi que solo queda esperar alguna mejora o configuracion especial a este chip X360RUN, que es muy bueno de hecho, especial para las demas corona y trinity, y toshibas slim normales.
Otra cosa importante que note, y para alivio de nosotros, estas toshiba slim E, aca en chile por lo menos, solo fue un lote, la X1333, con fecha 2013-08-xx, ya que las demas consolas E slims con fechas 2013-09-xx hacia arriba, con lotes 1334 hacia arriba, eran Hynix, y con el X360 RUN, parten entre 5 segundos y 15 segundos, son lejos para mi, las mejores consolas, en calidad y comportamiento de chip, mejor q cr3lite, coolrunner, matrix, y cuanta cosa.
Solo queda esperar, a que otros chips mejoren el oscilador y lo aumenten, ya que ahi esta la clave de todo.



hola amigo desafortunadamente no conozco a alguien o algun team que esten dando o tratando de dar solucion a las consolas NTSC en especial con nand TOSHIBA, la cual es un misterio el por que no va bien algunas veces con el RGH con cualquier chip y en especial como comentas en ciertos LOTES de producción al parecer "aleatorios" sin importar fechas de fabricación, la unica persona idonea que estaba interesado en encontrar la causa y la solucion era BLAKCAT pero como vez su ausencia a afectado el unico apoyo directo que teniamos para resolver este u otros problemas con autogg

si bien he encontrado informacion valiosa que he puesto en este hilo de personas independientes a los etam mas que todo de origen ruso pero que a su vez no estan interesados o no he encontrado aun info de que se este tratando de hallar solucion a estas nand ntsc toshiba

creo yo que con las experiencias personales de cada quien y lo que podamos aportar entre nosotros podemos si bien tratar de hallar uno que otro fix que nos ayude a por lo menos sacra adelante una que otra consola

hay que pues investigar por nuestra propia cuenta y aportar en lo que mas podamos para tratar de consolidar una solucion efectiva a este problema , mas sin enbargo a manera personal no creo que la solucion "definitiva" se halle en un chip lo mas porbable es que el lio este en el XEBUILD o en alguna FIX
Hola amigos, tengo un problema con una corona v6, mi problema es que instales cr3 lite en todas las configuraciones posibles y nada, luego probe con un cool runner ver. D y solo me quedaba la luz roja del chip fija, ahora estoy probando con el X360RUN, con este me pasa que el led enpiesa a parpadear, cuando acerco un dedo al cable C, a veces la luz es tenue y rapido el parpadeo, otras mas fuerte y mas lento, el caso es que limpie todas mis soldaduras con alcohol, revise los cable, los puntos alternativos, puentie las soldaduras r2c4-r2c5-r2c6-r2c7 que no estaban para el punto C uso el postfix v2, ademas saque todo y volvi a instalar la nand original y parte sin problema en standar, limpie y instale todo de nuevo lo mas ordenado que pude. ya me tiene loco alguien me puede decir que pisiblemente este haciendo mal [buuuaaaa]
653 respuestas
13, 4, 5, 6, 714