Corona V5 y V6 rgh !!! instalacion ++ videos :D

Imagen

timing : minusone_r
tiempos de arranque : 5 ha 20 seg


Buenas aca les traigo mi pequeña instalacion en una xbox360E data code 2013-04-22
todo el proceso es igual que una corona v1 :D

Imagen

instalacion de flasher matrixnand programer :D

Imagen

Imagen

Imagen

en el pc y con autoGG
Imagen
Imagen
Imagen

soldando el post out en el micro :D

Imagen
Imagen

cpu reset

Imagen

instalacion final

Imagen

com monitor

Imagen

bueno aca los videos del trabajo en autogg

http://youtu.be/GH93j2NzkQM

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=iniimadubkU

bueno como veran todo lo ise mediante autogg :D :o :o :o

Imagen
Buen aporte, gracias.

Casca agregalo al Wiki ;)
Muy buena data, felicitaciones.
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Exelente aporte, esperando que me lleguen esos modelos nuevos.. espero que no tengan problemas como las que traen memorias Samsung o las toshiba.

Saludos..
blaKCat escribió:Buen aporte, gracias.

Casca agregalo al Wiki ;)


Gracias por el aporte, pon esos vídeos y lo metemos al wiki de cabeza, por cierto, autogg como te a detectado esa consola como Corona, o ha seleccionado algo distinto, por completar mas esa información seria bueno comentes tiempos de arranques y demás, cuanta mas información puedas aportar mejor, saludos.
Olé sisisi, muchas gracias! [oki]
muchas gracias por la info, crei que iba a ser mas complicado, saludos.
Bien PEPO :D... no me la mostraste esa instalación :D jajajaj
Ruddy2 escribió:Bien PEPO :D... no me la mostraste esa instalación :D jajajaj

:D saludos
gracias:buen aporte
ya hecho alguna y básicamente es igual a otra corona con falta de post_bit

salu2 y buen curro

PD:parece que es v5 ¿no?
checho escribió:gracias:buen aporte
ya hecho alguna y básicamente es igual a otra corona con falta de post_bit

salu2 y buen curro

PD:parece que es v5 ¿no?

es una v5 lleva una nand de 16 mb y usa el lector normal, si fuese una v6 seria como las coronas v2 y v4 con un SD reader de estos.

muy guay, de momento no me ha lledado ninguna, no las he visto, ya veo que se hacen igual que las coronas v3 y v4 lo de soldar en la cuarto bola.
felicitaciones por parte de este novato exelente instalacion ademas de ser limpia, algun dia sere tan grande como voz, jajajaj, saludos.
alguien sabe xcon que nand vienen estos modelos
ojala no vengan con toshibas :s
hardxcorex escribió:alguien sabe xcon que nand vienen estos modelos
ojala no vengan con toshibas :s

parece que lleva esta ST STOP por lo que se ven en las imagenes.
los puntos para el coolrunner seran los mismos???
segun se ve, es la misma instalacion que las demas, a simpe vista es lo mismo, solo que la carcaza se ve mas bonita, jajaj
Buenas señores tengo una duda, tengo una xbox superslim para hacer RGH, en teoría tiene que ser como la de este tutorial pero la duda me surge en el conector de corriente.

la consola trae un solo agujero pero sin embargo en las fotos de este tutorial veo como una vez desmotada trae el conector de una slim normal (dos agujeros)

Dado que ahora mismo no tengo su adaptador de corriente, puedo abrirla y usar el de una slim normal?

saludos y gracias de antemano
rafaliyo86 escribió:Buenas señores tengo una duda, tengo una xbox superslim para hacer RGH, en teoría tiene que ser como la de este tutorial pero la duda me surge en el conector de corriente.

la consola trae un solo agujero pero sin embargo en las fotos de este tutorial veo como una vez desmotada trae el conector de una slim normal (dos agujeros)

Dado que ahora mismo no tengo su adaptador de corriente, puedo abrirla y usar el de una slim normal?

saludos y gracias de antemano


Imagen

creo que puedes usar el de slim,aunque parece que por lo menos leer la nand porque está alimentada,hecho varias y no he probado eso claro,siempre he tenido su adaptador de 1 conector(luego por dentro es igual al de la slim,creo que la historia estarará en el conector de corriente que lo hará todo)
salu2
Debes usar su adaptador, (un solo agujero) el otro no es compatible.
counterspell escribió:Debes usar su adaptador, (un solo agujero) el otro no es compatible.



en mi caso como ves yo ni le ise agujero solo lo raspe con un estilete la parte de la 4ta bolita
me refiero a la fuente de poder para encender la consola
y la carcasa de esta se desarma igual que las primeras slim ??? o ahi que meter la pinza por alguna otra partee no he encontrado ningun video donde desarmen desde cero la consola !
igual tengo la duda de desarmar no vaya a romper algo en momento d kitar piezas d mas podrias hacer un tutorial d desarmar esta xbox gracias amigo x tu aporte
se me cuelga la consola con matrix y cool runner lguna idea??? o solo se pueden hacer con squirt?? saludos
Muchos dudan de si en corona E funciona Squirt vendria bien que checho linkara este tuto en el hilo squirt
el archivo que utilizaste para xell?
corona archivo ecc desde j-corredor(j-runner)?
Esta semana me llego una corona v6, nand hynix ,fecha de fabricacion Agosto 2013, le instale cr3,dgx 1.0,dgx 1,2s,matrix v3,por ultimo x360 run, pero no hubo caso en la primera partida bien pero en las siguientes,al segundo glitch ,los chips dejaban de glitchear y la consola al apagarla quedaba con el led frontal encendido, tocaba desconectar la fuente y al encender nuevamente se quedaba en el segundo glitch. Con el unico que lograba encender era con el x360 run siempre que partiera antes del segundo glitch. La unica solucion que veo es cambio de placa del lector por una LTU, la cual ya tengo hecho el firmware, esperando a que me llegue dicha placa.La consola se restauro a original y se devolvio al cliente en espera de la LTU
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
es una corona v5, ni vale la pregunta!!!
para placas con nand TOSHIBA simplemente se usa rgx timing _C

y listo ya saque varias consolas de una y sin problemas
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
santander19872005, buen tutorial como se sabe la v. corona de las xbox 360 E, y por favor detalle de donde se suelda al micro.. en las fotos no se aprecia....

Estoy preparando una y creo que es la misma de las fotos.

Un saludo.
krokbene escribió:santander19872005, buen tutorial como se sabe la v. corona de las xbox 360 E, y por favor detalle de donde se suelda al micro.. en las fotos no se aprecia....

Estoy preparando una y creo que es la misma de las fotos.

Un saludo.



buenas respondiendo tu duda abre la consola raspa un poco el micro hasta q veas las bolitas, de derecha ha izquierda la 4ta bolita es en donde debes soldar, y bueno la version de las corona se sabe segun la capacidad de memoria por ej: esta venia con un disco duro de 250 gb bueno la vi como una corona V5 ya que use matrix nand programer
y en una v6 solo vendria su memoria interna de 4 gb y se usaria un programador casero MMC/SD :D
:D
Gracias...santander19872005.
Ahora ya está todo claro la mía venia con disco duro que es v.5 y lo del micro aclarado este punto...
Enhorabuena sigo los videos en youtube.

Un saludo.
Ayer termine una v6 y puentie las resistencias de siempre, pero tenia problemas para que me diera xell, asi que estuve buscando el problema y recorde que alguien menciono que deberian puentear tambien la R2C4. Lo hice y todo perfecto, rapido dio xell y listo

Chip: x360run
Cables: 10cm
Posftfix v1
Arranques: el mas tardado fue de 50seg
Nota: en esta placa con el mismo chip no se escucha el ruido del oscilador, el led como siempre
Hola, Zenif
Podrias colocar fotos de la instalación.

Un saludo.
Este es el fix y la instalación como ya conocen. Los x360run no se programan y el fabricante recomienda largos de 10cm y listo

Foto
https://docs.google.com/file/d/0B5bSZwupJ9kGOGd5VnNic3l2THc/edit
quisiera saber si actualmente las corona, se pueden actualizar por usb como las otras versiones con ayuda del autogg. ( las que ya muestran Xell)

Gracias.


PD: Y si tengo una corona con rgh q no muestra xell, puedo hacerlo por algun metodo sin destapar la consola?=
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
vecino terminar escribió:
zenif escribió:Este es el fix y la instalación como ya conocen. Los x360run no se programan y el fabricante recomienda largos de 10cm y listo

Foto
https://docs.google.com/file/d/0B5bSZwupJ9kGOGd5VnNic3l2THc/edit



hola buena info , como puenteas esa resistencia con estaño o cable????


Hola, con estaño y cuando no queda o tengo miedo de llevarme el punto, le pongo un tramo de alambre wrapping, los saque de cables viejos Ide
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
he intentado con 360rum y dos glicheos y deja de alumbrar con el squir pasa lo mismo...sera dejarla como estaba o alguien que sepa la solucion definitiva
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Alguien ha privado hacer rgh2 en v5 v6 pero con el chip coolrunner rev d. Si es así podéis poner datos de programación, distancia punto d, etc

Gracias
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Hola, santander19872005
He hecho todo lo de las fotos, me glichea una y otra vez, pero salir el xell, nada de nada.

Los cables igual, más largo más corto cambio el chip y sigue igual.

Lo dejo de momento hasta que se encienda la luz ¿esa de la cabeza? ¿idea?


(SOLUCIONADO)
Al final meti DGX v1.0s (que buen chip).
krokbene escribió:Hola, santander19872005
He hecho todo lo de las fotos, me glichea una y otra vez, pero salir el xell, nada de nada.

Los cables igual, más largo más corto cambio el chip y sigue igual.

Lo dejo de momento hasta que se encienda la luz ¿esa de la cabeza? ¿idea?

DSCF2804_3.jpg


Qué timing utilizaste? tienes más fotografías de tu instalación?
73 respuestas
1, 2