[HILO OFICIAL] Catálogo EXTRA de PSP (Juegos Emulados)

Pues no se, yo jugaba hace años al Last Blade, pero nunca me gustó más la segunda parte, no recuerdo ahora mismo el motivo en concreto, no se, soy rarillo, de los Street Fighter el que más me gusta de todos es el SF2 World Warrior, de los World Heroes, pues la primera parte, de los Samurai Shodowns me quedo con la primera parte también, en todos los casos por lo mismo, ya que éstas sagas conforme han ido avanzando y metiendo personajes nuevos se han ido complicando los comandos de movimientos especiales o simplemente el abanico de los mismos es más amplio al incluir más personajes, y bueno, pues me gustan las cosas así más sencillitas y directas... ni que decir tiene que los juegos de lucha de hoy día no me van, mira que les doy oportunidades, pero joé, me paso los combates dándole a todos los botones por darles, no me aclaro, y te pones a ver las listas de comandos y son infinitas, demasiado para mi [tomaaa], es que me sacan de media luna palante, media luna patrás y me vuervo loco [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya veo, no si a mi tambien me pasa, solo que no es que me guste mas un juego que otro, mas que eso, es que veo que uno tiene unas cosas, y la segunda parte por ejemplo no las tiene, y por lo tanto merecen la pena ambos. Por ejemplo el SF2 de SNES, me gusta mas de jugabilidad que el SUPER, no se, parece que le veo como si los protas tuvieran una fisica mejor, o es que me acostumbre jaja, sin embargo en el SUPER, los veo como plumillas todos, como que son mucho mas agiles...soy muy maniatico yo tambien, no creas jajaja.

Saint Seiya Paradise [GB]
Imagen
Juego de Rol, parcheado completamente al español, en el que manejamos a los caballeros, pero en version SD, basandose este juego en la linea de figuras Paradise (Cabezones) de Bandai.
Va desde que la llegada de Ikki hasta la saga de Poseidon, saltandose la de Asgard, y con regalo sorpresa al subir a nv 20 jeje. Podemos explorar tambien toda Japon, entrar en casas, hablar con gente, conseguir cartas que tienen su efecto de apoyo en los combates (Algunas obligatorias para poder pasar), etc. Musiquillas muy chulas y nuevas. Lo recomiendo a los fans, los combates son como los de un FF.
Probando el King of Clubs (uno de los últimos que han salido para PSP) que es un mediocre juego de minigolf he decidido probar el que para mí sigue siendo el mejor juego de este tipo, el Fuzzy Space Minigolf (o World of Miniature Space Golf)

Imagen

En DOSBOX la música se entrecorta bastante y va un pelin a tirones pero es totalmente jugable

Indianapolis 500, sorprendentemente FULLSPEED, va perfecto el juego, es una gloria disfrutar de este título en PSP

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Hokuto No Ken Seikimatsu Kyuseisyu Densetsu [PSX]
Imagen
Pese a que este Anime/Manga no termina de gustarme al 100 % por su Gore, este juego me encanta. Es un yo contra el barrio, en el que se intercalan secuencias entre combate y combate hechas con el motor del juego la historia del Manga/ Anime. Graficamente lo veo muy bueno para la epoca, y para matar a cada jefe final, debemos pulsar la secuencia que nos sale en pantalla, matandolos asi como en la serie. No es muy violento, los malos explotan y desaparecen tras matarlos en una lluvia de tomate. Es como un Budokai 1, de HNK, por asi decirlo, sobre todo se centra en cinematicas fieles y buen ambiente.
Musicas muy chulas, largo, tambien tiene modo VS (Desgraciadamente solo para 2 jugadores) y por contra, las cinematicas no pueden pasarse hasta que no nos hayamos pasado el capitulo en cuestion, y solo puede grabarse la partida entre capitulo y capitulo, siendo muy largos estos. Hay que cargar una partida, ademas de jugarlo en el POPS 3.52, pero puede pasarse todo el juego de principio a fin sin problemas. Todo esto esta en los ultimos mensajes de este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Se-sigue-colgando-Hokuto-no-Ken-de-PSX-con-el-nuevo-C-F--3-80-_936497?pagenumber=2
Buenas!! Tengo ganas d probar el legend of dragoon, ya que probé una demo hace muchos años para psx y no me lo llegué a comprar. El problema es que no sé si tengo que cambiar el código para poder jugarlo, como pasa con muchos juegos de psx! De necesitar código ya ni lo pruebo porque ni se como se cambia... [decaio] Alguien me puede ayudar? graciass

salu2
deteeee escribió:Buenas!! Tengo ganas d probar el legend of dragoon, ya que probé una demo hace muchos años para psx y no me lo llegué a comprar. El problema es que no sé si tengo que cambiar el código para poder jugarlo, como pasa con muchos juegos de psx! De necesitar código ya ni lo pruebo porque ni se como se cambia... [decaio] Alguien me puede ayudar? graciass

salu2


A ver...el legend of dragoon, son 4 cd's, y deja guardar antes de cada cambio........es decir, LO UNICO que debes hacer és ponerle el mismo saveID a todos los cd's....y eso con popstation gui mismo puedes....abres el eboot con el programa y le cambias el ID en la pestaña para que todos tengan el mismo que el primero... .

---------------------------------------------------------------------------------


Una duda mia....estoy jugando al metal gear de psx, en multieboot, y con el firm 3.71m33-4, y el plugin del popsloader muleboot activado.

El caso esque una vez en el juego, le doy a home, y me sale la opcion de cambiar de disco, pero en gris, es decir, no seleccionable........eso a que es debido? a que solo se puede cambiar cuando lo pide? o que algo no ha furulado bien en la creacion del multieboot? o que no estoy en el pops que toca o que?
Zack_VII escribió:El caso esque una vez en el juego, le doy a home, y me sale la opcion de cambiar de disco, pero en gris, es decir, no seleccionable........eso a que es debido? a que solo se puede cambiar cuando lo pide? o que algo no ha furulado bien en la creacion del multieboot? o que no estoy en el pops que toca o que?


Tranqui Zack que es normal porque solo se iluminara la opcion cuando te pida el disco 2.
Saludos

PD: A mi me paso lo mismo con el dracula resurrecion.
moli_malone está baneado por "Troll"
Mmmm la opcion de multidisco ¿No viene sola ya en el POPS 3.71? ¿Hay que meter otro Plugin? Es que no lo tengo muy claro, y ademas cuando lo juegue recomendare el MGS INTEGRAL.

Alleyway [GB]
Imagen
Mi version preferida del Arkanoid, por lo que veis en pantalla XD. Engancha a lo tonto, debemos ir derribando todos ladrillos rebotando la pelota en la nave alargada.
Gracias pues, ya me he bajado el programa y voy a trastear un poco con él. Si consigo entenderlo me pasaré por tu hilo de ff VIII y también me pegaré unos vicios.. salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
SNK VS CAPCOM CHAOS PLUS [NEO GEO]
Imagen
Lo he probado y me encanta, diria que tiene los mejores sprites en un juego de SF a mi gusto (Quizas el pelo de Guile es exagerado, y sigue sin gustarme Chunli al ganar XD.), buenas animaciones, y conversaciones muy interesantes en español, en cada combate.


--------------------------------------------------------------------

¿Alguien me dice como sacar a los personajes secretos? Quiero jugar con Arremer XDXD. Supongo que lo primero sera iniciar el juego en modo CONSOLA...
Tienes que cargar la rom Snk Vs Capcom Super Plus o algo asi. Está "hackeada" y tiene 12 personajes más.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah vale, muchas gracias. [hallow]
Quizá esta pregunta no vaya aquí, pero como es de juegos emulados...
Alguien ha podido jugar al Persona 2 de PSX?? es que a mí se me ralentiza la música cuando hay texto(qué raro) y además, contra los primeros enemigos grandes el juego se va parando hasta que se atasca completamente... hay solución?? alguien se lo ha pasado en PSP??
Gracias y perdón soi no es el sitio para preguntar.
Bradford escribió:
Tranqui Zack que es normal porque solo se iluminara la opcion cuando te pida el disco 2.
Saludos

PD: A mi me paso lo mismo con el dracula resurrecion.


Pues menos mal, porque me daba bastante palo seguir sin estar seguro de que vaya a funcionar [poraki] ......a todo esto....QUE GRAN JUEGO [carcajad]

Por cierto, me estoy mirando videos de uno de psx que eché bastantes horas en su dia, el ready to rumble round 2............alguien recuerda cno detalle las características del juego?(esquives, inclinaciones etc....o si mas bien era simple de ir pegando...yo esque no recuerdo mucho...).
Masamune81 escribió:Quizá esta pregunta no vaya aquí, pero como es de juegos emulados...
Alguien ha podido jugar al Persona 2 de PSX?? es que a mí se me ralentiza la música cuando hay texto(qué raro) y además, contra los primeros enemigos grandes el juego se va parando hasta que se atasca completamente... hay solución?? alguien se lo ha pasado en PSP??
Gracias y perdón soi no es el sitio para preguntar.


Lo de siempre, prueba a cambiar la ID a la de Resident Evil 2 JAP para ver si hay suerte
moli_malone está baneado por "Troll"
Super Mario Land 3: Wario Land [GB]
Imagen
Mi juego preferido de Mario, despues del 1 de NES, el prota es la leche, y en su tiempo aun lo fue mas. Es todo lo contrario de mario, podremos cargarnos a los malos a empujones, por ejemplo. Los niveles son variados, y hay mas de un final.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Con el Persona 2 no hay coj...
En maxconsole tenemos formada una especie de minicomunidad secreta (como el Priorato de Sion, vamos xD) con el único fin de hacer tirar este juego.
De momento no hay ninguna posibilidad de solventar las relentizaciones (ni GameID del Biohazard 2, ni parches, ni metida de mano con el CDmage ni nada).

De momento es lo que hay...

Salu2.
Joder, que brutos están los gráficos del Wario Land. Me han entrado ganas de hecharme unas partidas.
Saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
DRY MARTINI escribió:Joder, que brutos están los gráficos del Wario Land. Me han entrado ganas de hecharme unas partidas.
Saludos!


Jejeje, pues si, es que hasta con los graficos te partes. Las nuevas partes no me han gustado nada, para ver lo que me gusto la primera...un Verano entero jugandolo, y partiendome el culo, descubriendo todo XD.

Contra II y III[SNES]
Imagen
Muy muy buenos juegos, en el que llevamos a una especie de Rambo, que aqui si no me equivoco, fue sustituido por un robot, ademas de que se puede jugar a dobles. Directos y sencillos plataformas de disparar sin parar, con musiquillas muy guapas.
moli_malone escribió:Muy muy buenos juegos, en el que llevamos a una especie de Rambo, que aqui si no me equivoco, fue sustituido por un robot, ademas de que se puede jugar a dobles. Directos y sencillos plataformas de disparar sin parar, con musiquillas muy guapas.


Yo me acuerdo cuando jugaba en mi amstrad cpc 6128 de diskette al gryzor (el precursor de contra, tambien de konami). Joder que tiempos estamos hablando del año 88-89.
Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Si jeje, yo empeze con el de la GB, me lo pasaba sin continuar ni una vez, me sabia todo de memoria XD.

Street Fighter Ex Plus [PSX]
Imagen
Para mi, el mejor SF 3D de peleas, todos personajes tienen finales, hay personajes nuevos muy chulos como Hokuto, y tambien ocultos, ademas de tener buenos graficos para la epoca.
Nadie ha nombrado la saga cool boarders de psx? Ayer probe el 3 y por lo visto funciona perfectamente, ecxepto los videos. Si os gusta el snow (a mí no) y ese rollo esta muy bien, aunque es complicadillo..

Por cierto, alguien sabe si el APE SCAPE de psx funciona en psp? A mi me parece uno de los mejores plataformas de psx, a años luz de lo que han sacado en psp...
salu2

edit: Mierda, ahora que me acuerdo en playstation se tenían que usar las dos palancas del mando a la fuerza, así que nada, imposible de emular..
guiem27 escribió:Nadie ha nombrado la saga cool boarders de psx? Ayer probe el 3 y por lo visto funciona perfectamente, ecxepto los videos. Si os gusta el snow (a mí no) y ese rollo esta muy bien, aunque es complicadillo..

Por cierto, alguien sabe si el APE SCAPE de psx funciona en psp? A mi me parece uno de los mejores plataformas de psx, a años luz de lo que han sacado en psp...
salu2

edit: Mierda, ahora que me acuerdo en playstation se tenían que usar las dos palancas del mando a la fuerza, así que nada, imposible de emular..


Quizá funcionara, pero jugable no sería, el juego era de los pocos que usaba absolutamente todos los botones de PSX (incluídos los R y L 3)

No estarían emulados ni los dos botones de los analógicos ni los analógicos en sí

Como siempre que sale una traducción estamos de enhorabuena, esta vez ha sido Fire Emblem - Monshou no Nazo, un remake de Fire Emblem 1 y 2 de NES, una de esas maravillas que nunca salían de Japón

Imagen

Imagen

La tradus la teneis aquí, aplicadla al juego versión (1.0)
Por cierto, el otro día vi en internet un juego de psx del que no habia oido hablar nunca. Se trata del JUMPING FLASH. Alguien lo ha probado en psp? Como ya he dicho no sé nada de él, pero tengo curiosidad por saber como demonios era el primer juego en 3D de la historia.. o eso dicen.. salu2
guiem27 escribió:pero tengo curiosidad por saber como demonios era el primer juego en 3D de la historia
JUAS.

Ni que las 3D se inventaran con la psx.
Johny27 escribió:JUAS.

Ni que las 3D se inventaran con la psx.


Vale vale, entonces rectifico! Tengo curisosidad por saber como era el primer PLATAFORMAS 3D de la historia...
El Ape Escape de Psx, es tonteria emularlo, ya que el Ape Escape pocket que sacaron es un port del de psx pero adaptado al control, ya que como han dicho no se podria emular, nos faltaria tambien el analogico derecho, recordemos que Ape Escape fue el primer juego que requeria el uso obligatorio del dual shock
GRANDIA PSX

Imagen

- Uno de los mas grandes RPGs para PSX, pasó por nuestro territorio casi desapercibido ya que vino completamente en inglés y la sombra de los Final Fantasy era demasiado alargada. Juego con graficos muy coloristas, escenarios 3D y personajes 2D realmente carismáticos. Uno de los mejores sistemas de batallas por turnos habido en cualquier RPG, muy activo y viciante. Historia de aventuras épica llena de personajes. Mundo enorme con gran cantidad de ciudades donde hablar con gente, comerciar etc... mazmorras a gogo y mucho humor a lo largo de las muchas horas de juego que tiene. La primera vez que me lo pasé me costó casi 90 horas, aunque yo soy de rebuscarlo todo :)
Como sea la mitad de bueno que el 2....[babas] El 1 es de esos juegos que siempre tengo en "pendientes" XD
moli_malone está baneado por "Troll"
En efecto, Grandia juegazo, aunque el 2 durante un tiempo, fue mi 2MJDLH XDXD.

Vandal Hearts 2 [PSX]
Imagen
Sin contar el Juana de Arco, mi Tactics RPG preferido. Una historia muy adulta, personajes muy carismaticos entre lo real y lo fantastico, sangre XDXD, grandes mapas y como novedad, la accion entre enemigo y aliados se ejecuta a la vez. Muy muy dificil, 5 finales distintos, y muy buenas musicas.
Me podriais decir, gustos a parte(es decir, objetivamente), cual creeis que seria un top 10 de GBA? Esque es el emu al que menos he jugado porque desconozco gran parte del catálogo(salvando los golden sun, kingdom hearts, 50 x 15 y plataformas cutres) y me gustaria toquetear un poco [ok]
Zack_VII: aprovecha este emulador, porqué es de lo mejorcito que tiene PSP. Se ve mucho mejor que la GBA original y encima puedes guardar donde quieras. Yo que en su día la GBA me daba alergia (la primera) por no tener retroiluminación, gracias a PSP he disfrutado de varias joyas:
Metroid Fusion
Metroid Zero Mision
Castlevania: Circle of the Moon
Castlevania: Harmony of Dissonance
Castlevania: Aria of Sorrow
Mario Kart Super Circuit
Zelda: the Minish Cup
Sonic Advance
Megaman Zero
Bueno, casi todos los que te he dicho son plataformas (mi género preferido), pero tiene un catálogo bastante amplio.
Saludos!
Añadiría:

· Lufia (Existe un parche que lo traduce al español)
· Los F-Zero
· Los Final Fantasy del 4 al 6 (para mí el 5 el mejor de estos)
· Final Fantasy Tactics Advance
· Advance Wars (1 y 2) (Siempre que te guste la estrategia por turnos)
· Wario Ware (siempre que te molen los mini-juegos)
· Mario World 2
· Comix Zone (Depende de tus gusto)
· Final Fight One
· Dragon Ball Z: The legacy of Goku (I & II)
· Mario Power Tennis (Buenísimo, una gran mezcla de RPG con tenis)
· Mario Golf - Advance Tour (Igual que el de arriba pero con golf)

Hay muchos más pero así a bote pronto son los que recuerdo. Prueba el mario tennis que para mí es de los mejores juegos de tenis en portatil
Pues el emulador de GBA es un emulador que va perfe, aunque hay algunos juegos que simplemente no funcionan, sobre top ten... mejor mirar en el foro de GBA en sí, que seguro han hecho alguno.

Te paso un link a un hilo con chincheta :) para que te hagas una idea: hilo
Mmmm veo unos cuantos interesantes....a ver si alguien ha probado alguno y funciona bien:

- Rayman Advance.
- El de goku plataformero.
- El metal slug advance.
- El Yoshi's island GBA.
- Zelda the minish cup.

Alguien ha probado alguno o todos? [beer]
Creo recordar haberlos probados todos menos el Yoshi's Island, y funcionaban sin problemas, como cosa aparte, puedo decirte que Fire Emblem II no tiraba, y el Fire Emblem tenías que estar constantemente grabando partida pues a veces te daba un pantallazo negro y te sacaba al menú de PSP, el que tengo ganas de probar es el River City Ramson EX, no sabía de su existencia.
Pero ya te digo, la calidad de éste emulador es muy grande, sino prueba cualquiera de los dos F-Zeros que hay para GBA o el Mario Kart Super Circuit y sabrás de lo que te hablo, van a full speed sin tocar ningún parámetro de configuración, es más, nunca he tocado ningún parámetro de configuración para emular ningún juego.
moli_malone está baneado por "Troll"
- El de goku plataformero.
- El Yoshi's island GBA.

Probados y van, el de Goku me lo he pasao 40 veces jeje.

Dragon Ball Final Bout [PSX]
Imagen
Un juego que tendra sus defectos como su lentitud, o su mala respuesta de control, pero que en su dia fue la leche, y a dia de hoy sigue teniendo algunas cosas que otros juegos no tienen, como la grandisima Intro, los golpes meteoros que pueden ser infinitos, o sus magias expectaculares. La musica esta muy bien.

Rage Racer [PSX]
Imagen
This is not Ridddddddddddddge Raceeeeeeeer, XDXDXD. Esto es conduccion arcade ni mas ni menos, sin complicaciones y con muy buen ambiente y musica.
Enhorabuena, pedazo de hilo, me viene de maravilla para un amigo que estaba buscando un hilo asi :)

Saludos!
Algunos no los he probado en la PSP, porque los llevo en la GBA. Yo te recomiendo, aparte los ya mencionados:

El último TMNT

Imagen

El Double dragon Advance

Imagen

Tiene algunas cosillas "raras" que no termino de acostumbrarme, pero es simplemente genial, con una variedad de golpes excelente.

Guru Logic Champ

Imagen

Tipo Puzzle, en Japo, y bastante divertido. Es un tipo Picross pero al revés. Tienes que rellenar los huecos.

Y bueno, más conocidos, yo siempre llevo encima el ZooKeeper y el Bubble Bobble Old & New XD

Saludos
guiem27 escribió:
Vale vale, entonces rectifico! Tengo curisosidad por saber como era el primer PLATAFORMAS 3D de la historia...


El primer juego de plataformas 3D de la historia fué Alpha Waves para MSDOS, ST y AMIGA

Salió 5 años antes que Jumping Flash

Aprovecho para recomendaroslo (casi mejor en Atari ST que por lo que he visto es el que mejores gráficos tiene dentro de su simplicidad)

Imagen

Es una pasada, encima tiene editor de niveles y toda la pesca
Gracias por los consejos, voy a probar varios de los mencionados [sonrisa]

Cual és el emu de GBA más optimo hoy en dia? y su versión más actualizada?

Por cierto, alguien ha probado alguno de los kyrby's que hay? funcionan bien?
Zack_VII escribió:Gracias por los consejos, voy a probar varios de los mencionados [sonrisa]

Cual és el emu de GBA más optimo hoy en dia? y su versión más actualizada?

Por cierto, alguien ha probado alguno de los kyrby's que hay? funcionan bien?


Sobre el de las tortugas ninja, en realidad fué el primer juego el que has puesto (para Z_type), yo también lo recomiendo, está genial y va fullspeed en gPSP, se llamaba Teenage Mutant Ninja Turtles, el segundo juego era bastante más malo

Sobre gPSP, la última no-oficial es esta

http://dl.qj.net/Unofficial-gpSP-Kai-v3.2-Test-8.7-PSP-Emulators/pg/12/fid/15439/catid/122
gelon escribió:
El primer juego de plataformas 3D de la historia fué Alpha Waves para MSDOS, ST y AMIGA

Salió 5 años antes que Jumping Flash

Aprovecho para recomendaroslo (casi mejor en Atari ST que por lo que he visto es el que mejores gráficos tiene dentro de su simplicidad)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/b3/Alpha_waves.gif[/img]

Es una pasada, encima tiene editor de niveles y toda la pesca


Ya me extrañaba a mí que los plataformas 3d se estrenaran tan tarde. La cosa es que andaba buscando juegos de la psx que desconociera, y encontré el jumping flash, y como en varios sitios se decía que era el 1r plataformas totalmente 3d dije pues bueno aunque solo sea por curiosidad...

Aun no he probado nada de Atari ST (ni de Amiga ni nada parecido..) pero el día que me decida a hacerlo el Alpha Waves será el primero! salu2
Para mi la GBA tendría un TOP 100, porque hay más de 100 titulos imprescindibles![666]

Los más buenos segun creo yo, son:

Guru Logic Champ (como bien ha dicho el amigo Z_Type, Z tienes un gusto muy refinado! [jaja] )
Castlevania: Circle of the Moon
Castlevania: Harmony of Dissonance
Castlevania: Aria of Sorrow
Metal slug advance
Zelda: the Minish Cup
Racing Gears
Gradius Advance
Shining Force - Resurrection of the Dark Dragon
Shaman King - Master of Spirits

Que aprobeche!!! [qmparto]
gelon escribió:

Sobre el de las tortugas ninja, en realidad fué el primer juego el que has puesto (para Z_type), yo también lo recomiendo, está genial y va fullspeed en gPSP, se llamaba Teenage Mutant Ninja Turtles, el segundo juego era bastante más malo

Sobre gPSP, la última no-oficial es esta

http://dl.qj.net/Unofficial-gpSP-Kai-v3.2-Test-8.7-PSP-Emulators/pg/12/fid/15439/catid/122


Gracias. Supongo que no traerá la bios por temas legales y demás no?. En que carpeta deberia ir?
Zack_VII escribió:
Gracias. Supongo que no traerá la bios por temas legales y demás no?. En carpeta deberia ir?


No, en la misma que el EBOOT
Joer oeri si va perfecto!!! No tenia ni idea del renidmiento de este EMU.......la de vicios que me esperan, y la de reocmendaciones nuevas que le esperan al post por mi parte jajaja.

Tremendos los RAYMAN, que recuerdo de cuando lo jugaba en PD(que dicho sea de paso le pegaba un repasito al rayman 3 de GBA jajaja, pero me sirve igual).
moli_malone está baneado por "Troll"
Zack recibiste mi MP con la info del GPSP ¿No? A mi me va perfecto vamos...

¿El de las tortugas que decis, es el II de recres?
moli_malone escribió:Zack recibiste mi MP con la info del GPSP ¿No? A mi me va perfecto vamos...

¿El de las tortugas que decis, es el II de recres?


No, Z_Type dijo que era el segundo aparecido en GBA, y es el primero

Imagen

Ese es el segundo, es bastante bastante peor, aunque es más sigilo en plan Splinter Cell de GBA que beat'em'up como el primero
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ya jeje, pues...

Teenage Mutant Turtles 2 [NES]
Imagen
El de recres, una conversion bastante buena para la 8 bits de Nintendo, que empieza con uno de los primeros episodios de la serie de animacion, terminando de manera totalmente distinta.
642 respuestas
15, 6, 7, 8, 913