[HILO OFICIAL] Catálogo EXTRA de PSP (Juegos Emulados)

He estado probando juegos a saco, pero nada, 2 mins por juego para ver que tal andaban de frames y tal y pffff encantadísimo con el emu!! tremendo el plataformas de goku, y los 2 rpg de lgacy of goku apuntan maneras. Luegos 2 kirby's, al fin puedo jugar aun kirby en color sin relentizaciones!!!(los de snes son injugables!), y tantos otros de los que iré comentando(pintas tremendas tambien el lego star wars [flipa] , un frame algo inestable pero dejate...).

Solo 2 me han dado problemas, el GTA advance, me entra al menu pero luego da un error y se sale al menu de la psp, y el yoshi's island, todo bien hasta que empiezo partida nueva....salen los dinosaurios hablando, pero con errores graficos de fondo, lento........cosa de la rom o esque directamente no tira? Alguien más lo ha probado?¿
gelon...


Igual me he hecho la picha un lio, pero el que estaba recomendando es el de la última película. Creia que era el último TMNT que habia salido [hallow]

Imagen

La verdad es que el otro no me gustó nada XD

Z tienes un gusto muy refinado!


Na, no te creas. Digamos que tengo un gusto más "clásico" ;). Te sorprenderia la cantidad de sagas a las que no le veo la gracia y que el resto de la gente considera poco menos de la Ostia en Verso. Sin considerarme por ello mejor, o peor, que el resto XD.

Saludos
moli_malone escribió:Ah ya jeje, pues...

Teenage Mutant Turtles 2 [NES]
Imagen
El de recres, una conversion bastante buena para la 8 bits de Nintendo, que empieza con uno de los primeros episodios de la serie de animacion, terminando de manera totalmente distinta.

la de miles de pesetas que gastaria yo en esa recreativa [risita]
que recuerdos
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja y yo tio, incluso uno del barrio se invento un bulo de que Splinter era seleccionable con un truco XDXD.

Jugabamos 4 a la vez, bua jeje.

¡Taluee!
Zack_VII escribió:He estado probando juegos a saco, pero nada, 2 mins por juego para ver que tal andaban de frames y tal y pffff encantadísimo con el emu!! tremendo el plataformas de goku, y los 2 rpg de lgacy of goku apuntan maneras. Luegos 2 kirby's, al fin puedo jugar aun kirby en color sin relentizaciones!!!(los de snes son injugables!), y tantos otros de los que iré comentando(pintas tremendas tambien el lego star wars [flipa] , un frame algo inestable pero dejate...).

Solo 2 me han dado problemas, el GTA advance, me entra al menu pero luego da un error y se sale al menu de la psp, y el yoshi's island, todo bien hasta que empiezo partida nueva....salen los dinosaurios hablando, pero con errores graficos de fondo, lento........cosa de la rom o esque directamente no tira? Alguien más lo ha probado?¿


GTA:A nunca ha funcionado, una lástima, es bastante buen título
MyLoRd19 escribió:GRANDIA PSX

Imagen

- Uno de los mas grandes RPGs para PSX, pasó por nuestro territorio casi desapercibido ya que vino completamente en inglés y la sombra de los Final Fantasy era demasiado alargada. Juego con graficos muy coloristas, escenarios 3D y personajes 2D realmente carismáticos. Uno de los mejores sistemas de batallas por turnos habido en cualquier RPG, muy activo y viciante. Historia de aventuras épica llena de personajes. Mundo enorme con gran cantidad de ciudades donde hablar con gente, comerciar etc... mazmorras a gogo y mucho humor a lo largo de las muchas horas de juego que tiene. La primera vez que me lo pasé me costó casi 90 horas, aunque yo soy de rebuscarlo todo :)


una pregunta:
es facil cambiar de disco o es como el MGS por ejemplo?
Bueno, empezemos con las reocmendaciones de ese gran emu de GBA al que estoy enganchadisimo:

Rayman Advance [GBA]:

Imagen

Bueníiiiiisimo plataformas del ya sobreexplotadísimo Rayman, con muy buen acabado gráfico, un rayman enorme que ocupa media pantalla, variedad de enemigos, saltos, puñetazos....lo que viene siendo un rayman en estado puro.

Super Puzle Fighter II [GBA]:

Imagen

No se si alguien lo habia dicho ya o no, pero vamos, este juego ha de estar en la lista, y eso que aun a dia de hoy no acabo de entender la mecánica jajajajajajajajaj.

Mi duda és: Los cuadrados normales solo se juntan...cuando pones 4 se hace un cuadro gigante, y con las bolas transparentes se petan las del mismo color, pero, porque a veces 3 cuadrados normales(por ejemplo) petan tambien sin necesidad de la bola transparente?


Yoshi's Island [GBA]

Imagen

Simplemente el mejor Mario 2D de la historia para mi, con una estética perfecta, jugabilidad que engancha, comiendo enemigos, escupiendolos, convirtiendolos en huebos, planeando para llegar a salientes, convirtiendo a los yoshi's en otras cosas para sortear zonas....y en GBA va full speed, cosa casi imposible en SNES.

Lego Star Wars [GBA]

Imagen
Imagen

El basado en la trilogia nueva(amenaza fantasma & company). No entiendo como nadie ha nombrado este JUEGAZO. Todo, desde el acabado gráicoq eu para ser GBA impresiona, hasta las físicas y opciones de esta saga de lego(alternar personajes para sortear puzles, cada personaje con sus habilidades...) és básicamente lo mismo que los de sobremesa, acabado seudo 3D includio pero obviamente más limitado por el hardware de la portatil, y dado que en PSP solo tenemos el II, la oportunidad de pasarse el primero en GBA, no hay que menospreciarla.

A veces sufre algunas bajadas de frame, pero en lineas generales és perfectamente jugable.


Metal Slug Advance [GBA]:

Imagen

Un metal slug en toda regla, que se dice pronto, nuevo, exclusivo para esta entrega, y con algunas variaciones que lo hacen una experiencia diferente. En este metal slug, no nos matan al ser impactados, sino que tenemos una barra de vida que disminuye cuando recivimos impactos, y al mismo tiempo, al matar enemigos y/o objetos, a veces encontraremos "comida" que nos subirá dicha barra, de manera que se conserva la jugabilidad, armas, enemigos, autos etc de la saga, convirtiendo el sistema de vida en algo más parecido al beat'em'up clásico.


-------------------------------------------------------

Me dejo otros tantos para una posterior ocasión [qmparto]
Mi duda és: Los cuadrados normales solo se juntan...cuando pones 4 se hace un cuadro gigante, y con las bolas transparentes se petan las del mismo color, pero, porque a veces 3 cuadrados normales(por ejemplo) petan tambien sin necesidad de la bola transparente?


Se van juntando a partir de cuatro y luego conforme vas "rellenando" el lado. En la foto que has puesto, si Hsien-ko tuviera dos azules más al lado del gordo, se haria más gordo aún. Lo otro que mencionas ocurre algunas veces y aunque tampoco tengo claro por qué, he observado que pasa cuando pones la bola abajo y está rodeada de mas gemas, entonces explotan del orden de 1 a su alrededor. Pero creo que tampoco es siempre

Y bueno luego está el diamante, que hace explotar a todas las del mismo color que en la que cae. Es un juegazo. Y a dobles, más.

Saludos

PD: Está tambien para PSX y por supuesto CPS2
Eso es lo bueno que tiene la GBA, que hay muchos ports de Snes y los podrás jugar sin problemas, quizás los sprites sean un poco más grandes que en Snes, pero una vez te acostumbras a ellos no hay problema, te dejo tres recomendables por mi parte:

Shinig Force - Resurrection of the dark Dragon
Imagen
Imagen
Imagen
Con mejoras gráficas con respecto a su versión de Megadrive, y además en español, juego de estrategia por turnos con toques de RPG, muy entretenido, multitud de pueblos que visitar, gran cantidad de personajes intercambiables para tus batallas, muy recomendado.

Klonoa
Imagen
Imagen
Colorido juego de plataformas de Namco a la altura de juegos como Kirby o Mario por decir algunos ejemplos, eres un... ¿gato? con la habilidad de "planear" con la ayuda de sus orejas y la habilidad de "cazar" enemigos para luego lanzarlos o usarlos a modo de impulso y conseguir un doble salto, melodías muy bien hechas, todo un juegazo.

Contra Advance
Imagen
Si no puedes jugar en condiciones en tu emulador de Snes, pues hazlo en el de GBA a full speed y sin parpadeo de sprites, eso si, la dificultad es tan alta como en el de su hermana.
Gracias por la aclaración del puzzle fighter :-p

Sobre los tuyos guarmar, el shining force ya lo habai catado(el recuerdo del III de sega saturn perdura en mi memoria ocmo primer rpg 3D de mi vida xD), los otros, no tenia ni idea que el clasico plataformas de psx, el Klonoa, tubiese version para GBA [mad].

Prosigo con más recomendaciones de GBA:

Rayman 3 [GBA]

Imagen

Otro juegazo del colega desmiembrado, con las carácterísticas de siempre, colorido, plataformero, repartiendo ostias.... . Conservo un muy buen recuerdo de este juego cuando lo jugaba en su version portada a PDA (pocket PC) con una resolucion y acabo que ya querrian muchos plataformas de psp [chiu].


Bragon Ball Z: GT Transformation [GBA]

Imagen

Otro juego que me ha sorprendido, y van [maszz] . Se trata ni más ni menos que de un beat'em'up clásico, a través del cual recorreremos la historia de Dragon Ball GT(la pérdida de las bolas por el espacio y la consiguiente odisea de goku,trunks, y pam o pan xD, para reunirlas antes de que la tierra explote [poraki] . En el juego llevamos a un unico personaje(de los 3 mencionados) pero en cualquier momento podemos alternar con cualquiera de los otros 2(aqui entra en juego la estrategia para mantener con vida a los 3). El juego es frenético, con bastantes combocs, ataques de energia, bosses, muy recomendable para amantes de esta parte de la serie.

Kyrby: The amazing mirror [GBA]:

Imagen

Juegazo del amigo rosado donde los haya. Al fin se puede jugar a un puñetero kyrby en color semi-moderno en PSP!!! [poraki] porque en snes, toques lo que toques son injugables, y en nes....algo limitado, en cambio aqui tenemos juegazos, completos, en los que Kyrby irá zampando, volando, absorbiendo poderes de los bichos que engulle, bosses.....todo con un acabado perfecto y colorido.

Kyrby nightmare in dream [GBA]

Imagen

Otro más del amigo Kyrby. Igual que en el anterior deberemos deborar todo lo que se ponga por delante, pudiendo absorber los poderes de cada uno, bosses incluidos(con la variedad y originalidad que eso supone) y con la jugabilidad de siempre, que me parece de las mejores del género por su opriginalidad y variedad.
Bueno, tras haberlo hecho hoy funcionar en la PSP con un control cojonudo y a la perfección, os recomiendo el siguiente de PSX:

Future Cop L.A.P.D.

Imagen
Imagen

Uno de mis favoritos de PSX, acción directa sin previos, manejas a un pequeño "mech policía" y tu misión es acabar con el caos en los diferentes tugurios mafiosos, gran variedad de armas (tres tipos intercambiables durante las misiones: metralleta, misiles y mortero) y enemigos (humanos, torretas, avioncitos, de todo y más...), posibilidad de convertir a tu "robocop" en un vehículo un poco más rápido, buena música, y lo importante, acción, mucha acción, es dificilillo, pero da gusto volver a empezar desde el principio para arrasar de nuevo con todo, una pena que no se pueda jugar multijugador (tanto cooperativo como contra el oponente) porque es la releche.
Otro recomendado

Ninja: Shadow of Darkness

Imagen

Un beat'em'up sin mucha complicación, vista habitualmente isométrica, escenarios bien representados ... es como un Tenchu pero más ostias y menos sigilo xD

Me aburría antes y grabé un video en el PC, ahí lo teneis

http://es.youtube.com/watch?v=LsHmEMOl3DQ
Winning Eleven 2000
PSX

Uno de los juegos de fútbol más entretenidos que haya jugado hasta la fecha. Se juega perfectamente con el emulador oficial Sony (versión 3.00 es la que uso con el pops), no logré que funcione la música.

IMAGEN
Imagen
Alguien sabe con cual pops funciona el Worms World Party? porque no hay caso, no lo puedo hacer funcionar, saludos
Nuevas tradus

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

El tercer juego de la serie Dragon Quest Monster, Joker de NDS es el 4º y el único que ha salido de Japón

Un juego de rol muy decente con buenos graficos, muchas misiones, 200 enemigos ...

http://kaioshin.romhacking.net/Files/dqmch100.rar

El parche ... no os costará encontrar la rom en google

Imagen

Aunque no sirva de mucho ya que los F-zEro son sota, caballo y rey aquí teneis la tradus del único f-zero de GBA que se quedó en Japón (el mejor claro)

Imagen Imagen

Con la rom lo mismo que antes

El parche

Y para acabar una que está al caer [babas]

Imagen

Imagen

Persona 2 (playstation)
viendo el future cop, me ha venido a la mente el armagedon (el de bruce willis), que me gustó bastante en playstation, sabeis si se puede jugar en psp?
Armageddon sí se puede jugar en Popstation aunque para mi gusto One era bastante mejor y más espectacular (y no tenía el geto de Brue Willis escaneado!!)

Aquí os dejo un par de recomendaciones más

Imagen

Uno es el Kings Field (NTSC-JAP), el juego que inció la saga que de momento ha acabado en PSP (Kings Field Aditional), en PSX hay 4 títulos, todos ellos han salido en USA salvo este primero que ha sido traducido al 100% no oficialmente

La verdad en PSX son muchisimo más dinámicos y divertidos que en PSP donde solo el escenario es 3D y lo demás son sprites renderizados, un rollazo además de estar en Jap Only

Imagen

Imagen

El otro se llama Buckle Up! y es una frikada japonesa para PSX, es un juego en el que puedes cambiar de vehículo (solo algunos asignados), realizar tareas, escapar de la policía en mapas grandes, detallados ... el título es como un GTA pero muy arcade y la verdad me tiene enganchado, está divertidillo, eso sí, en completo Japonés

Imagen
Resident evil directors cut traducido al español ya se puede jugar emulado perfectamente (antes ya se podia jugar perfectamente al juego en ingles pero la traduccion al español tenia un bug que hacia que el juego se colgase en ciertas puertas de la mansion) pues ya no se cuelga en ningun sitio. Que maravilla poder jugar al primer resident evil en español (acordaros que este juego salio en ingles).
Teneis mas info sobre la traduccion y los parches que han corregido errores anteriores en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Post-Oficial--Traduccion-Resident-Evil-Director-s-Cut-100--Espanol-_739808

Saludos
Que maravilla de hilo!!. 5 estrellas y a leermelo del tiron (sólo he llegado a la 4ª página)

Un saludo
Hola gente, ¿me podeis recomendar un buen Action RPG que esté en castellano? Si puede ser con vista cenital o tercera persona mejor.
Saludos!
Sin lugar a dudas:

Alundra

Imagen
¿Y eso de qué es? ¿SNES? (el Alundra, digo)
DRY MARTINI escribió:Hola gente, ¿me podeis recomendar un buen Action RPG que esté en castellano? Si puede ser con vista cenital o tercera persona mejor.
Saludos!


Pues como te han dicho Alundra es una buena opcion (por cierto, es de PSX).

Para SNES tienes Secret of Mana, Zelda: a link to the past, Secret Of Evermore........y para GBA por ejemplo el Zelda: The Minish Cup.

Para PSP pues el reciente Crisis core: FF7(aunque en ingles), Kingom of Paradise y Y's The Ark Of Naphishtim (este cumple todos tus requisitos).
Yo te recomiendo el Soleil, de mega drive, un juegazo.

Personalmente me gustó incluso mas que el Zelda de snes
CrazyJapan escribió:Yo te recomiendo el Soleil, de mega drive, un juegazo.

Personalmente me gustó incluso mas que el Zelda de snes


Amén. [chiu]
Tengo una duda.
¿todos los juegos de Final Fantasy funcionan?¿Del 1 al 8?
¿Qué emu de megadrive va bien para psp?
alejandro1707 escribió:¿todos los juegos de Final Fantasy funcionan?¿Del 1 al 8?


Pues va a ser que si, el 9 también.

Johny27 escribió:¿Qué emu de megadrive va bien para psp?


Yo uso el DGen 1.70 y va de fábula.
Kronolog - The Nazi Paradox

Gracias al amigo Cireja de Abandonscouts he descubierto esta aventura gráfica interesantilla, doblada en inglés y traducida al castellano

Imagen

Imagen

Kronolog está ubicado en el futuro y cuenta la historia de un mundo después de una victoria Nazi en la Segunda Guerra Mundial. Naturalmente las cosas son bastantes sombrías, los gobiernos a nivel mundial son totalitarios, los trabajadores son oprimidos y el gran hermano está en todas partes.

Género: Aventura Gráfica, Año: 1994; También conocido como: Red Hell
Creador/Distribuidor: Castleworks, Cyberdreams/Electronic Arts
Textos: , Voces:
3ª persona, 2D, Point & click

http://www.megaupload.com/es/?d=YKAXQPWP(es abandonware, certificado)

En la última versión del DOSBOX funciona bien, tarda un pelín en las cargas pero el juego en sí va casi fullspeed
Hola gente! Al final me decidí por el Y´s The ark of naphishtim, pero tengo un problema: no se grabar la partida ¬_¬
¿sabeis si solo se puede guardar en determinados lugares? Es que no encuentro la opción de salvar..
Saludos!
DRY MARTINI escribió:Hola gente! Al final me decidí por el Y´s The ark of naphishtim, pero tengo un problema: no se grabar la partida smile_¬_¬


Tío, vaya offtopic. Creo recordar que solo se podía guardar en los pueblos. Si estás al principio de la partida sal por el sur del pueblo y hay allí un punto de guardado.
Creo que no se han mencionado los pro evolution soccer de psx y el maravilloso international supestar soccer deluxe de la snes. Juegazos todos ellos.
Bueno os voy a dejar unos Javas (para el maravilloso PSPKVM v0.3.0), todos ellos van perfectitos, lástima que ninguno tenga online para puntuaciones o multiplayer

CAPCOM Street Fighter II Champion Edition

La versión que he probado es la 320x240, va perfecta. Aunque parezca mentira con el analógico se hacen los combos realmente bien, pero si aún así no atinais hay un par de botones para hacer los combos directamente. El juego está bastante bien aunque demasiado habitualmente desaparecen los sprites

Imagen Imagen Imagen



Vivendi Navy Battle

Juego bastante decente de "Hundir la flota" con juego para dobles por turnos. Realmente el juego de Gameloft se come a este y sigue siendo el mejor de HLF pero ... este de vivendi es buena alternativa

Imagen Imagen Imagen



Glue Mobile Crosspix

Divertido juego "puzzle" de dibujar figuras en base a combinaciones de números, está en NDS y ha tenido bastante éxito, la verdad engancha. De este no tengo imágenes

Imagen
gelon escribió:Bueno os voy a dejar unos Javas (para el maravilloso PSPKVM v0.3.0), todos ellos van perfectitos, lástima que ninguno tenga online para puntuaciones o multiplayer

CAPCOM Street Fighter II Champion Edition

La versión que he probado es la 320x240, va perfecta. Aunque parezca mentira con el analógico se hacen los combos realmente bien, pero si aún así no atinais hay un par de botones para hacer los combos directamente. El juego está bastante bien aunque demasiado habitualmente desaparecen los sprites


Hombre, lo que pasa es que este no tiene mucho sentido jugarlo así cuando hay las versiones de CSP y SNES rulando al 100%, ¿no?.

Un saludo. [bye]
Gelon escribió:Glue Mobile Crosspix

Divertido juego "puzzle" de dibujar figuras en base a combinaciones de números, está en NDS y ha tenido bastante éxito, la verdad engancha. De este no tengo imágenes


Para la SNES hay la gana:

Mario's Picross
Picross vol 1....vol 8

y para GB 2 tambien

Enlace en Japo

Y ya en PSP (que ya es un juego especifico, claro) el Magic Sudoku, incluye la tira tambien:

Imagen

De todas formas, no sabia que habia un emulador Java. Muy interesante....
para descargarse el juego digimon world 2003


que aparece en la portada que hay que hacer?
El link solo se activa cuando te lees las normas. Léetelas y vuelve a la página, seguro que está el link activo [oki]
Algunas recomendasiones mas:

- Shining Force II MegaDrive

Ya han recomendado el remake de la primera parte para GBA, pero yo creo que el SF2 de megadrive es el mejor de todos.
Enlace para mas Info


Y ahora algunos juegos que podrian ir en el DosBox.
(Nota: no he probado el dosbox aun, pero supongo que podria funcionar, estoy buscando estos clasicos para probarlos).

- Crusader: no remorse PSX

Un juegazo poco conocido. se juega en vista isometrica tipo Diablo y se trata de acción-infiltración-futurista. Esquivar camaras, hackear ordenadores, diferentes caminos, multitud de secretos etc...
Imagenes Aqui

- Crusader: no remorse y Crusader: no regret DosBox

La primero y segunda parte de Crusader tambien salio en PC. No se si funcionan en el DosBox pero merece la pena probarlo.

- Warhammer 40K final liberation: DosBox

Es la comversion del juego Epic de warhammer 40k a videojuego: y es cojonudo. Por turnos, con campaña, escaramuza, haciendo tus ejercitos por puntos etc etc recomendado para los amantes de warhammer 40k. El problema es que tiene dos ejercitos solo. (orcos y marines creo).


Joe y luego hay gente que se pregunta por qué nos compramos una PSP, por cosas como estas creo que la PSP vale su peso en oro.
Una de las pocas razones por las que me compré la NDS, el Gyakuten Saiban (Phoenix Wright)

Capcom Phoenix Wright Case I

Imagen

Imagen

Imagen

Es la versión para movil (la 320x240) en castellano, no es lo mismo que en NDS ya que le falta calidad, animaciones, etc ... pero realmente en este juego es básicamente lo de menos ya que gráficamente es poco mejor que cualquier juego flash cutrecillo

Lo que me encanta es el PEDAZO de guión y lo hilarante de la historia, merece la pena solo por eso jugarlo

Lo malo esque PSPKVM aún no soporta otras codificaciones para las fuentes y los acentos/ñs no se ven ... :-(
Neo Drift
Imagen

Gran juego de Neo Geo. Yo lo conocía de verlos en las recreativas hace mucho tiempo. Muy bueno para echar unas partidas rápidas y además con el emulador puedes guardar el estado y continuar donde ibas :-p
drkcid escribió:- Warhammer 40K final liberation: DosBox


Hola! funciona el Warhammer decentemente en la PSP, tengo el juego original desde que salió hace ya no se cuanto tiempo, y no me molestaría echarle un ojo a fondo y jugarlo la verdad, y si me dices que funciona guay... le meto mano vamos.
GUNSTAR HEROES

MEGADRIVE

Un juego que no conoce ni dios y que considero uno de los mejores de la megadrive, dinamico como pocos y un aspecto grafico que cumple de maravilla.

Imagen
exar kun escribió:GUNSTAR HEROES

MEGADRIVE

Un juego que no conoce ni dios y que considero uno de los mejores de la megadrive, dinamico como pocos y un aspecto grafico que cumple de maravilla.

Imagen

No salio uno simlilar en GBA?
Encontrado:
Imagen
Este post se merece un premio nobel lo menos, que maravilla.
Legend Of Dragoon

PSX


tengo una espina como un mundo de grande clavada por culpa de este juego,y es que me parece uno de los mejores juegos de todo el catalogo de PSX sin dudarlo un momento,mucha gente no lo ha jugado nunca,y la otra ni lo conoce. . . . una gran pena

si quereis buenos juegos en la PSP meteos el FF que querais y este legend of dragoon, que es un juegazo sin duda alguna,de lo mejor para mi gusto

ZELDA

el que os de la real gana,la verdad es que cualquiera de ellos,cualquiera de GB o GBA son buenisimos,como si quereis de incluso antes jajaja,es imposible arrepentirse de perder el tiempo jugando un zelda :)
GUNSTAR HEROES....Un juego que no conoce ni dios



Hombreeee..... :Ð
Ryoga Hibiki escribió:


Hombreeee..... :Ð


Es una exageración, pero no deja de ser un juego menos conocido que otros de menor calidad.
Si hombre, el Gunstar Heroes si fue muy conocido en su época y no pasó desapercibido, lo que pasa es que fue un juego que salió allá por el 94, cuando se aproximaba el cambio de generación. Pero vamos que el juego tuvo muy buenas críticas en la prensa especializada de la época y creo que buena acogida, sino no se hubieran molestado en hacer un remaster para la GBA, digo yo, ¿no?
chico_zombye escribió:ZELDA
es imposible arrepentirse de perder el tiempo jugando un zelda :)


Pues yo no los soporto, y eso de catalogarlos como juegos de rol... ¬_¬ Son juegos de puzzle en toda regla, y poco más.

xar kun escribió:Es una exageración, pero no deja de ser un juego menos conocido que otros de menor calidad.


De exageración nada, Gunstar Heroes tuvo un éxito bien gordo en su día, no le faltaron ni buenas críticas ni divulgación. Que otros juegos de menor calidad sean más conocidos es otra cosa, está claro que hay ejemplos de sobra.
642 respuestas