¿Se sigue colgando Hokuto no Ken de PSX con el nuevo C.F. 3.80?

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues esa es mi duda, ya que si no se colgara tras la pelea contra Spade (El tuerto) quizas actualizara...ya que en todos Firms anteriores se colgaba...si alguien lo prueba que lo diga por favor.

¡Muchas gracias!
hombre si me pasas un save lo puedo probar q yo estoy en ese firmware y tengo el juego, un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Es al principio, es a la tercera o cuarta pelea, despues de matar al que mata al hombre viejo que tiene la bolsa de semillas, si lo pruebas y me dices te lo agradeceria mucho. :) [ok] No dejan salvar, hasta mas adelante.
ok yo este fin de semana lo pruebo y te cuento. un saludo!
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ok, muchas gracias y ya diras, taluee! [ok]
Yo lo probe con 3.80 y se cuelga al principio,cuando kenshiro va solo,o sea peor que antes...una pena.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajajaja, pues vaya XDXDXD, muchas gracias tio.

Tambien, si pierdes contra Spade, matan al viejo, y el juego sigue, osea, es otra variante, y en ella quizas en algun POPS no se cuelgue, pero en todos que he probado se cuelga...
moli_malone está baneado por "Troll"
Nada, en todos Firms que he probao se cuelga...no se como conseguiria pasar de Spade...no obstante tengo una idea:

Alguien que tuviese una partida pasado ese punto de PSX, podia pasarla al formato de PSP y colgarla...lo agradeceria.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Alguien lo ha probado en 3.90? Es que se saldria jugar a este juego en PSP...se ve genial...
En 3.80 no va, en 3.90 no va, en 3.40 se cuelga tras acabar con Spade. Voy a seguir probando.

PS: En 3.52 igual como si fuera 3.40, probaré a cambiarle la ID y el save del juego, sino, a convertirlo a PAL.

PS2: Nada, el cambio de ID y de Save no sirve, me rindo xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Iva a pedir eso, que alguien probara lo del cambio de ID, ya que yo no se hacerlo, pero si ni con eso va...

Yo una vez llegue hasta cargarme a Shin, pero no se como, ni por que...creo que me mataron antes y continue, pero nada, he probado de todo y ya no ha vuelto a dejarme continuar...

A ver si con algun nuevo firm se puede, aunque cada vez la cosa va peor, Ken se cuelga ahora nada mas andar XD.

¡Gracias! [ginyo]
En PAL tiene ralentizaciones, se ve la pantalla peor y encima no se arregla el problema [enfado1]
moli_malone está baneado por "Troll"
Es que ademas extraña, por que el Backup que tengo yo, esta tan bien preparado con su fondo tan chulo y demas...para que luego no vaya...incluso busque en foros ingleses y demas, pero no hablan del juego...

No sabia que pasando los juegos a PAL tambien podian arreglarse cuelgues, que pena que ni eso funcione [decaio]. No se, algo especial debe tener este juego, por que creo que es el unico que no es capaz de pasarse en una PSP.

Solo se me ocurre una cosa: Tener un SAVE del 100 % de PC, pasarlo a PSP, que ni idea de como se hace, y mirar a ver si permite jugar el resto del juego...
No lo creo, porque el emulador se queda en negro tras Spade, y pasándolo en PC, no sé si te dejará, esperemos que en futuras versiones del Pops se arregle o que saquen un juego de HnK decente en PSP.
moli_malone está baneado por "Troll"
Es que hay como un menu, que te permite elegir capitulo y tal, pero yo tambien creo que es preferible esperar. [ok]

Si sacaran el ARCADE de PS2, bua, eso si me encantaria.

¡Taluee!
Vale, según he encontrado en Maxconsole, se debe a un fallo en el emulador en refrescar los videos, cosa que de momento no han sabido solventar.

Aquí os dejo la solución, con la partida salvada.

La solución
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajajajaja tio, lo creas o no ¡Lo acababa de encontrar y lo iva a postear! Jajajajajajajaja, ostras que coincidencia XD, me acababa de registrar pa bajarlo, ademas me dispongo a probarlo.

¡Muchas gracias!
Yo lo encontré 15 horas antes XD

PS: ¿Cómo se salva la partida? Cuando terminó el capítulo 4 no sé qué hacer para salvar, me sale una pantalla con dos opciones, y parece que uno graba pero no sé ^^U
17 respuestas