[HILO OFICIAL] Catálogo EXTRA de PSP (Juegos Emulados)

Está claro que dices "FIFA" o "Pro" y todo el mundo sabe a que juego te refieres. Sea aficionado o sólo tenga la consola porque la tiene todo el mundo.

Pero creo que el Gunstar Heroes es comparable al Secret of Mana, el Super Mario RPG o el Wonder Boy, por poner unos ejemplos. Vamos, que se lo digas a tu sobrino, que le acaban de regalar una consola, pase, pero aqui en EOL pues... es cuanto menos atrevido.

Y me voy a contradecir diciendo que seguro que habrá alguien que no lo conocia, así que bienvenido sea igualmente [sonrisa]

Todo esto lo digo sin ánimo de tocar las pelotas [beer]
Todo Dios que tubo la Megadrive en su día, sabia la maravilla que era y lo importante que llegó a ser Gunstar Heroes, que estubo en todas las portadas de las revistas de aquella época, yo tengo alguna!!! XD
me recomendais algun juego en special???

gracias
buby1291 escribió:me recomendais algun juego en special???

gracias


No te vale con los 2000 que han expuesto ya? xDDD
Yo tengo la PSP desde hace poco y solo puedo decir que estoy agobiado por la cantidad de juegos a los que puedo jugar (Y solo me refiero a los emulados de GBA que tiene un catalogo pa cagarse) [angelito]
Buenas, pues esta tarde me dió por volver a jugar al crash 3 que hacia una década que no lo jugaba- Me cargó bien hasta que le di a jugar nueva partida, entonces se cuelga la pantalla en negro (en todos los pops que dispongo:3.10,.40,.52,.70,from flash..). Alguien ha conseguido ponerlo bien? Con qué pops? Algún parche aplicado? Con qué programa creó el eboot(yo lo hice con popgui 1.7.2)? Gracias :(

Bueno ya conseguí arreglarlo. Simplemente estaba mal la imagen creada, estaría rallado el disco..
Muy buenas! A ver ahora mismo estoy jugando al abe's oddysee porque vi la recomendación aquí. Pero tengo una duda, o más bien un problema gordo. Lo que pasa es que hay determinadas acciones, como por ejemplo andar sigilosamente, que se hacen con la ayuda de R2. Pero claro la psp no tiene este botón. Es posible cambiar la configuración de botones? Es que sin ese botón me parece a mi que muy jugable no es...salu2
guiem27 escribió:Muy buenas! A ver ahora mismo estoy jugando al abe's oddysee porque vi la recomendación aquí. Pero tengo una duda, o más bien un problema gordo. Lo que pasa es que hay determinadas acciones, como por ejemplo andar sigilosamente, que se hacen con la ayuda de R2. Pero claro la psp no tiene este botón. Es posible cambiar la configuración de botones? Es que sin ese botón me parece a mi que muy jugable no es...salu2


Todavía estamos así a estas alturas ¿? [qmparto] (menuda copia de Forocoches este Smiley)

L2 y R2 son izquierda y derecha en el analógico por defecto (si no cambias el esquema de controles), Arriba es L2+R2 (no se que juego los usará)

Si te molesta esa combinación siempre puedes cambiarla, o bien con el Popstation del 3.93 o bien con el plugin CWCheat
Joder... [decaio] Pues no tenía ni idea... :S Espero que con el R2 me sea más fácil matar dinosaurios en el Dino Crisis 2, que sin este botón para girarse se toma su tiempo el cabrón.. Eh.. esto... gracias! [sonrisa]
Llevo unos dias recordando nuevamente las viejas glorias... y es pa matarte zack, pones como destacados el nocromicon y el dracula, y no dices nada de Discworld 1 : Noir... pa matarte!!!

Pero tengo una pregunta... sabeis si el 2, llego a salir en PSX, porque yo lo tenia para saturn, pero no me acuerdo si saliera para psx...
porri escribió:Llevo unos dias recordando nuevamente las viejas glorias... y es pa matarte zack, pones como destacados el nocromicon y el dracula, y no dices nada de Discworld 1 : Noir... pa matarte!!!

Pero tengo una pregunta... sabeis si el 2, llego a salir en PSX, porque yo lo tenia para saturn, pero no me acuerdo si saliera para psx...


Yo no los he puesto todos almendruco xD, esos 2 que comentas los sugiereron otros users, yo solo iva actualizando el primer post........y digo iva porque con la de problemas de cuelgues que me da el nuevo eol, me está siendo imposible........... .
Uooo! No sabia que el Noir habia salido en PSX. Lo estoy buscando ya mismo XD

Saludos
Nunca me habia fijado en este hilo. Todos los juegos me encantan.
La idea del hilo es genial, aunque para mi gusto hay bastante morralla.
Petición a los puretas:
Animaos y comentad más juegos de PC clásicos interesantes y compatibles con DosBox, que lo más jóvenes no hemos vivido* esa época.

*
O puede que seamos puretas también, pero que no tuviéramos PC por aquel entonces XD
Merodeando en el Youtube, encontré dos pequeñas maravillas de Game Boy Color: Los Konami Clasic Colection Nº1 y Nº 2:

Castlevania Adventure I (Remake en color de la versión de Game Boy):

Konami Clasic Colletion Nº 1:
http://www.youtube.com/watch?v=lgijUifzNko
Imagen

Castlevania Adventure II: Betmont´s Revenge, (También en color):
http://www.youtube.com/watch?v=sNDMOnvvdnw
Konami Clasic Collection Nº4:
Imagen
[img][/img]
Para mi los Castlevania son una pasada, sean de GB, GBA o PSX o de lo que sean me gustan todos, y sobre todo jugar ahora al "Siphony of the Night" en PSP y traducido no tiene precio!!! [plas]

Saludos!!! [oki]
:o Y el Discworld para PSX está en castellano? Vamos, no me supone un problema el idioma, pero creo que recuerdo que cuando lo jugué en PC fue así xD
Pongo aqui el juego que me regalaron junto con la Snes por mi comunion, menudos vicios junto con mi padre:

The Duel: Test Drive 2
Super Nintendo (SNES)

Tipico arcade sencillo de conduccion, con 4 niveles de dificultad, cada uno para una ruta, con varias etapas cada una, con diferentes climatologias y carreteras, con tres modelos de coches, Ferrari F40, Lamborghini Diablo y Porsche 959, muy adictivo por su sencillez, y la emulacion funciona muy bien, igual que el jueg original, salvo la musica de los menus, diversión directa y sin complicaciones.

Imagen
Imagen
Despues haberme aprovechado enormente de este hilo voy a colaborar con dos juegos que no se como pueden no estar.

Astro Boy

Imagen
Imagen

Y Dragon ball Advance Adventure

Imagen
Imagen

Los dos son beat'm up con algo de plataformas, unos sprites geniales y jugabilidad de esa que ya no se encuentra en la era poligonal. Elegir el que os guste mas por tematica, pero jugarlo!

Personalmente prefiero el Dragon Ball AA, mas que por tematica por el explendido modo de lucha 1vs1 que tiene.

Ah! ambos rulan perfectamente con el Unoffical gpSP Kai, ale a jugar :D
ese si es era un buen jueego, lo sigue siendo y espero k siga jajamja [buenazo]
Saludos!, muy currado el post.
Ese Incantation que pones, me resulta muy calcado del flink, un juego de megadrive que sacaba muy buen provecho de su hardware tambien.
Aquí un video http://www.youtube.com/watch?v=7DWIxNpgfDo
Para mi es uno de los grandes de las plataformas, aunque poco conocido... también tienes que ir aprendiendo conjuros, tienes que coger diferentes objetos e irlos mezclando en una marmita para ir obteniendo los conjuros u objetos mas potentes. Aparte puedes moverte por el mapa entero en todo momento, un clásico :)
forsaken para psx , totalmente configurable y con unos gráficos bastante llamativos
http://video.google.es/videoplay?docid= ... igLkuM31Bg
deathsoul escribió:forsaken para psx , totalmente configurable y con unos gráficos bastante llamativos
http://video.google.es/videoplay?docid= ... igLkuM31Bg

Creo que el forsaken de n64 no es el mismo de psx.
deathsoul escribió:forsaken para psx , totalmente configurable y con unos gráficos bastante llamativos
http://video.google.es/videoplay?docid= ... igLkuM31Bg


Lo tube en su dia y nunca acabé de entender de que iva xD, pero vamos, por más horas que le echaba no conseguia engancharme lo más mínimo. Era un shooter matarmacianos en 1a persona, de escenarios repetitivos y como digo, de rumbo incierto xD, y lo probé en el emu, pero no conseguí configurarlo para controlarlo bien.
PSP tiene un buen catalogo, pero... hecho de menos un GT!!!
No puedo creer que no hayas puesto el VR de megadrive...ahora que el SVP está emulado..... mu mal, mu mal, jajajaj para que se vea el pique que había entre sega y nintendo... creo que deberías de poner el stun FX y el Virtual Racing, Un saludo!
muy buena lista, cuando actualices de PSX avisame que me pasare, ya que he cogido una lista muy grande

-Abe's Oddisey
-Overboard
-Tekken 3
-Hercules
-Worms world party
-Command and conquers: Red Alert
-Thrill Kill
-Alien Trilogy
-Dino Crisis 2
-Dune 2000
-Gran Turismo 2
-Quake 2
-Hexen 2
-Oddworld:Abe`s Exodus
-Parasite Eve 1 & 2
-Digimon World 2003
-Jurasik park: El mundo perdido
-Ehrgeiz
-WARCRAFT 2
-Quieres ser millonario?
-Rival Schools
-Destrega


me gustaria saber una cosas :D

1- Stargate de SNES = MD no? (es q la tnego en mi megadrive :D)
2- no me ifje bien, preo creo que te as olvidado de kirby, uno de los grandes juegos de plataformas para snes y nes (aparte de el avalanche que es la ostia)
3- TE OLVIDASTE DE UNO DEL OS GRANDES, EL TEKKEN 2 CON SU MINI DINOSAURIO que cadaa evz q luchabas con el me partia XD

salu2!!!
Buen hilo, gracias a él he vuelto a coger el vicio con el Parasite Eve!
Gran hilo compañero y muy buenas recomendaciones he visto, ya he apuntado los que no me acordaba que puedo re-disfrutarlos.

Un saludo
Atari Lynx:

"Dracula: The Undead"
Imagen
Imagen
Imagen

Es una aventura gráfica de corte clásico prácticamente desconocida, q salió para la extinta Atari Lynx. El juego es una rareza bastante apetecible para aquellos q amamos el género de las aventuras de terror.

Además constituye una adaptación perfecta de la obra de Bram Stocker, con el mismo autor inciiando el juego narrando la hsitoria...

En fín, sólo para los más incondicionales del género y q por supuesto q no le hagan asco a Shakespeare ni a la austera paleta de colores de Atari. Por lo demás, si, una pequeña joya!

Salu2!

ScummVM "I Have No mouth, (And I Must Scream)":
Imagen
Imagen
Imagen

Un mega computadora, denominada A.M. creada por los humanos para llevar acabo estrategias militares mundiales, toma conciencia de si misma y lleva a la humanidad a su holocausto final. Pero en venganza por haberla creado, dejará sobrevivir en sus entrñas a los cinco últimos humanos para tormentarlos eternamente.

Podemos elegir entre cinco personajes distintos, para llevar a cabo una aventura cuyo objetivo final es "librarnos" de los tormentos a los q nos somete la perversa máquina.

PSX "Shadow Man" (Testeado en el Firm 3.90 mm)
Imagen
Imagen
Imagen

Uno de los juegos q más extraños acaecidos en la PSX, sobre todo porque Alclaim se propuso llevar a esta máquina un juego a todos luces imposible de moverse en semejante máquina. PEro al final lo lograron!! A pesar de contar un framew rate medio bajo y una jugabiulidad un tanto tosca, pocas veces se ha visto en PSX un juego q permitiera explorar inmesos mapeados, con todo tipo de detalles. Es lo más parecido a Zelda q tuvo la PSX.

Traducido íntegramente al castellano, (voces y textos), Argumento absorvente y una ambientaicón vudoo y sobrenatural estupénda.

PSX "Rayman 2: The GReat Scape" (FirmWare 3.90, No poner carga rápida de cd, si no no va)
Imagen
Imagen
Imagen

Rayman 2 de sobra es conocidos por todos, sobre todo por ser el único plataformas plenamente en 3D para PSX, q demostraba q con un trabajo sublime se podían lograr resultados tan buenos como el Mario 64. Personalmente, me parece titánica la tarea q llevaron a cabo con este juego en PSX: gráficos de infarto, nítidos, coloridos, escenarios ámplios para explorar, libertad total de movimientos.

En fín, q poder disfrutar en PSP este juergo es toda una gozada, q le da mil patadas al cutre port q hicieron para DS.

Voces y textos en castellano y jugabilidad cojonuda.

PSX "MDK"
Imagen

PAra mi el único juego, (junto con el Earthworm Jim) potable de Shiny, el port q se curraron para PSX la verdad es q está a la altura: gráficos sólidos, buenos y lo mejor una jugabilidad muy buena.

PSX "Forsaken" (Firmware 3.70 mm)
Imagen
Imagen

Shooter tipo "DEscent" q resalta por sus efectos de luz, gráficos muy vistosos con una dificultad realmente endiablada.
pues eso,k no puedo pasarme ni la primera fase del juego por k me faltan los botones R2 L2.en las opciones d juego no me deja configurar los botones.¿alguien lo a podido jugar en condiciones?con las ganas k le tengo al juegazo!!gracias d antemano.
kazuya000 escribió:pues eso,k no puedo pasarme ni la primera fase del juego por k me faltan los botones R2 L2.en las opciones d juego no me deja configurar los botones.¿alguien lo a podido jugar en condiciones?con las ganas k le tengo al juegazo!!gracias d antemano.


No tengo ni idea de cómo se configuran los botones, pero vaya, hace poco tenía la misma duda que tú y me la resolvieron por aquí. Los botones r2 y l2 se encuentran en la palanca direccional. Es decir, con la palanquita para arriba pulsas r2 y l2 al mismo tiempo, y a la derecha o a la izquierda es como si pulasaras uno o otros. Espero que me entiendas... :S
giem27 gracias x tu respuesta.lo probare la semana k viene pues no tengo el juego en este momento.creo k no funcionara pero lo probare.mas menos creo entenderte.mas o menos. :) es k probe d todo y nada d nada.
k recuerdos!buen video.La d horas invertidas en muchos d esos juegos! [Ooooo]
Kazuya, es tal y como te dicen. Dependiendo de la opción que elijas de control (cruceta o stick) los R/L 2 están en la otra. Es más, cuando haces la elección de control, te salen los botones mapeados.

Saludos
Gracias Z_TYPE.El problema es k,me falta el juego para probarlo.de todas formas,pido perdon x no usar el buscador.K esa informacion ya estaba escrita en el hilo.K pakeye!Esta semana lo probare.
Hola, gran hilo que supongo llevaría muchisimo trabajo.
Me ha llamado mucho la atención el drácula y en su día intenté jugarlo en mi PSP, a vosotros os ha funcionado?
Ya esta probado el Abees odise.La configuracion de los botones tenia tela pero si k funciona.me encanta este juego!!! :) :) :)
perdonad pero la verdad es que no tengo tiempo para leerme todo.
Mi duda es si estos juegos los puedo conseguir ya en "formato" para jugar ya en psp o los tengo que pasar yo? es que no tengo mucha idea jejeje. Y si hay, decidme de que pagina los puedo bajar o algo :) . Hay muchos juegos que me interesa y tengo muchas ganas de jugarlos o en su defecto, de volver a jugarlos en mi PSP.

Bueno gracias y saludos
lo ideal seria que crearas los eboot tu, mismo pero por la red los puedes conseguir ya convertidos, pero las normas del foro prohiben colocar links a desargas...asi que usa google que de seguro encuentras algo XD
una pregunta el tales of destiny, de la psOne no es el mismo juego que el tales of eternia que sacaron para psp??
emilio_69_1 escribió:una pregunta el tales of destiny, de la psOne no es el mismo juego que el tales of eternia que sacaron para psp??


Si xD.

He probado el Alone in the dark: the new nightmare y sinceramente, me parece increible que se moviese en PSX....supera de bastante a silent hill o resident evil en acabado gráfico...esos efectos de luz con la linterna....pfff. Eso si, me parece muy complicado en términos de combate....los enemigos que són como sombras, tienen demasiada vida, y las balas no esque sobren precisamente...... . La linterna tiene alguna función más a parte de iluminar?(me refiero a algun efecto en enemigos o algo).
emilio_69_1 escribió:una pregunta el tales of destiny, de la psOne no es el mismo juego que el tales of eternia que sacaron para psp??


No, no son el mismo, lo que ocurre es que al Eternia en USA creo que se le mal llamó Tales of Destiny 2 (no tienen nada que ver las historias) y posteriormente salió en japón un tales of Destiny 2 (para ps2 creo) XD.
He probado el Alone in the dark: the new nightmare y sinceramente, me parece increible que se moviese en PSX....supera de bastante a silent hill o resident evil en acabado gráfico...esos efectos de luz con la linterna....pfff. Eso si, me parece muy complicado en términos de combate....los enemigos que són como sombras, tienen demasiada vida, y las balas no esque sobren precisamente...... . La linterna tiene alguna función más a parte de iluminar?(me refiero a algun efecto en enemigos o algo)


Sin duda es de los survival que mejor aspecto gráfico lucen en psx. El efecto de la linterna no es tan elaborado como parece, en realidad se trata de renderizar 2 imágenes de cada fondo, una oscura y otra iluminada, y conforme pasas la linterna van alternándose. Pero lo cierto es que queda de lujo :)
Creo recordar que a algunos enemigos sólo los dañabas con la luz... pero no estoy muy seguro.
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
Hey Zack, gran hilo, ya lo sabes. Una pregunta ¿Tienes idea de actualizarlo? Yo ahora estoy enganchao al Ashita no Joe de GBA, si lo actualizas, igual os recomiendo alguna cosilla, taluee. ;)
El alone estaba muy guapo,estube enganchado con este juego.Tenia unos acertijos de esos cañeros que tenias que apuntarte en un cuaderno ciertas cosas,leerte una y otra vez los documento y resolver los puzles.La linterna con el R3 me sorprendio!!!Pero no me acurdo de su efecto sobre los enemigos.
Yabuki Joe escribió:Hey Zack, gran hilo, ya lo sabes. Una pregunta ¿Tienes idea de actualizarlo? Yo ahora estoy enganchao al Ashita no Joe de GBA, si lo actualizas, igual os recomiendo alguna cosilla, taluee. ;)


Pues mira, hoy tengo un rato, y ultimamente eol me da menos problemas, asi que voy a actualizar lo que pueda, asi que si te animas a colaborar adelante :)

ACTUALIZADO hasta pagina 37.

Han augmentado mucho las recomendaciones d ela pagina 2, es decir, GB y GBA principalmente, y alguinos de psx de la pagina 1.

Por cierto, increible el numero de visitas xD 111.187 lecturas xDm supera incluso a los sectarios del hilo de monster hunter xD.
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
Jejeje, A ver si arreglas lo de los Gokuden tio ;) [carcajad].
642 respuestas