*HILO OFICIAL* Castlevania Order of Ecclesia.

Existe algun modo humano de completarse el Large Cave y Training Hall????
kenshin_spirit escribió:Alguno de ustedes sabe cuando sale la version europea? =O segun era el 30 de octubre, no es asi?


en game lo tienen para el 14 nov, creo
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Después de que Konami confirmase, en un listado de lanzamientos a finales del pasado mes de octubre, una serie de retrasos en algunos de sus títulos previstos para este año, Konami España acaba de distribuir un nuevo listado en el que reconfirma el lanzamiento de Castlevania: Order of Ecclesia y Lost in Blue: Shipwrecked este año 2008.

Castlevania: Order of Ecclesia, el tercero para Nintendo DS, llegará según este nuevo listado el 20 de noviembre a las tiendas, mientras que Lost in Blue para Wii lo hará una semana después, el día 27.
¿Aquí habrá edición coleccionista de esas que hay en Japón que vienen con una especie de Death Note, una libretita negra?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9g-49-en-70-2xkc.html 100 leuros mas gastos y prepara otros 30€ de aduanas, alfinal la broma sale carilla.
En la foto no se aprecia pero el porter es semitrasparente, queda "chachi"

Un saludo
Pues le pueden ir dando por el ojal, que yo no pago eso :D Me refería si sacarían esa edición, pero con la versión Europea.
Thanos escribió:Existe algun modo humano de completarse el Large Cave y Training Hall????


Para Large Caverns, yo llevo:
Melio Macir para los Tin Man, Hammers y Weapon Masters, usando Glyph Union (el ataque que utiliza corazones) y Arma Felix para los trolls y demonios. Llevar un montón de High Potion y Heart Repair, y si es posible, llevar un Emperor Ring o dos para equiparlos antes de tomarnos las pociones y que nos cundan más. Además (esto es preferencia personal) yo llevo puesto el equipo que más me suba los atributos STR y ATK, y voy a saco, esquivando lo justo. Cuanto menos tiempo vivan los enemigos, menos tiempo tendrán para hacerte daño.


Para el Training Hall:
llevo equipo que dé DEF y resistencia mágica o que reduzca el daño de fuego, dependiendo de la zona. En la sala en la que hay dos Hammers abajo, yo suelo pasar de ellos, y utilizo el Glyph Union de Melio Macir para destruir las cabezas de hueso que cortan el paso. El resto son saltos bien calculados y salen con un poco de práctica. Las pociones también ayudan.
Thanos escribió:Existe algun modo humano de completarse el Large Cave y Training Hall????


Yo me pase los 2 ayer,por cada vez que te pases la large cave te dan una pieza de la minerva armor.
Yo me pasé Large Cavern con una mezcla de Glyph Union + Evitar a los enemigos con el glifo de volar. Con ese glifo, basta con evitar los enemigos el tiempo suficiente para que la puerta se abra sola (y se puede propinar algún golpe a los enemigos) y el jefe final de Large Cavern se hace pan comido.

Eso sí, que no falten los objetos de recuperación.
Alguien sabe donde me podria descargar el juego en descarga directa en ESPAÑOL
Salu2
jugon ds escribió:Alguien sabe donde me podria descargar el juego en descarga directa en ESPAÑOL
Salu2


Por supuesto, aquí lo tienes.
yo para large cavern llevo de objetos: quuen of hearts, robe decollete, minerva greaves, moon ring/sun ring y moon ring/ sun ring (segun sea de dia o de noche). Y los glyphs que uso son melio falcis, nitesco y rapidus fio. La glyph union de melio falcis y nitesco me parece de las mejores y al combinarla con queen of hearts es mas practica. Y si llevas eso, con un par de high potion es suficiente creo yo xD

salu2
sesito71 escribió:yo para large cavern llevo de objetos: quuen of hearts, robe decollete, minerva greaves, moon ring/sun ring y moon ring/ sun ring (segun sea de dia o de noche). Y los glyphs que uso son melio falcis, nitesco y rapidus fio. La glyph union de melio falcis y nitesco me parece de las mejores y al combinarla con queen of hearts es mas practica. Y si llevas eso, con un par de high potion es suficiente creo yo xD

salu2


Sabes si el ultimo cofre de la Large Cavern da otros items aparte de: (Minerva mask, Minerva graves, Minerva Plate), o son los únicos?, por que ya tengo como 3 de cada uno xD

btw, me parece mucho mas fácil usar "2 glyph Globus + Volaticus", solo hace falta disparar y dejar que los rebotes se cagen a todos xD, y para el jefe final es mejor usar como dices "Nitesco + Melio Falcis" (Usando 2 Death Rings + El glyph DominusAgony lo mato de 4 golpes xD)

y... alguien me vende un Master Ring? D:, y también, donde encuentro el anillo que aumenta la cantidad de dinero recibido?, creo que vendí los que tenia xDDDDDD

saludos!
chipan está baneado por "troll maleducado"
Acabo de ver el hilo y me sorprende mucho que haya gente a la que le guste semejante bazofia de juego. Porque no es que sea malo, es que es penoso comparado con sus hermanos de DS. Mapeados inconexos, sosos, pesimamente dibujados y muy repetitivos. el sistema de los glifos está 50 pasos por detras en variedad de cualquier entrega posterior al SOTN.

Yo lo digo, esto no es un castlevania, es una mier... como una casa.

Y antes de que os echeis encima mía, os diré que me lo he acabado 3 veces porque simplemente no me creía que el juego pudiese ser realmente asi de malo y esperaba más.
SmashmaniacX: El último cofre también puede dar Alexandrite, la cual es necesaria para darsela a la joyera, aunque te da una porquería por ella ¬¬ Y ya sabes que si haces todas las misiones te dan un anillo especial, pero que tampoco es una maravilla que digamos :S

chipan: Si lo comparamos con SOTN siempre saldrá ganando éste. De todos modos tienes razón en parte, yo también me lo he pasado tres veces (para conseguir todo) y se hace muy repetitivo a veces pero no sé porque, me resultó adictivo xD Los mapas y el decorado no me parecen muy buenos en comparación con otros, y la música podría haber sido mejor en mi opinión... A lo mejor es éste el peor de la saga de DS, ojo, el peor pero no quiere decir que sea malísimo, sino que hay mejores ;)

salu2
Como matasteis a la MUERTE es que empiezo a estar un poco cansadito de este jefe [+risas]

Algún consejito?

Gracias por descontado
chipan escribió:Y antes de que os echeis encima mía, os diré que me lo he acabado 3 veces porque simplemente no me creía que el juego pudiese ser realmente asi de malo y esperaba más.

Lo tuyo se llama masoquismo, si un juego me parece tan terriblemente malo no lo acabo ni echándole toda la fuerza de voluntad del mundo XD
chipan escribió:Y antes de que os echeis encima mía, os diré que me lo he acabado 3 veces porque simplemente no me creía que el juego pudiese ser realmente asi de malo y esperaba más.

Vamos, que no te gusta porque no tiene rejugabilidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he vuelto a darle otra oportunidad y, aparte de ser bastante más difícil que los otros, también estoy de acuerdo en que es muchísimo peor como juego.

La han cagado para mi gusto.
Y tambien prefiero el Aria/Dawn of Sorrow y el Portrait of Ruin.

De todas formas, es un Castlevania. Es decir, no hay que cagarse en IGA por hacer este juego, todos sabemos que los Castlevania cada vez tienen que innovar en algo, aunque partan de la base del SOTN. En este caso innova con el tema del mapa y con los glyphs. La mierda es que todo lo nuevo no me gusta nada. Ni los glyphs, ni el rollo de los mapas inconexos, ni los cofres con items aleatorios ni nada de lo nuevo.

Pero tambien esta el tema de la exploracion, las musicas, los familiars, los drops, las armas, el sistema de juego tipo Metroid, los enemigos grandotes, las quests del portrait, el "por fin consigo el doble salto", el "por fin puedo volar", el tema de buscar a la gente perdida (a lo Rondo), la historia adictiva... Todo eso si que me mola. Eso solo me lo dan los Castlevania.

Cada Castlevania es unico, distinto de los demas, aunque en esencia todos beban del SOTN.

Por eso supongo que es normal que de vez en cuando salga alguno que nos defraude un poco, ¿no?
por cstrife 10 Nov 2008 14:12
Como matasteis a la MUERTE es que empiezo a estar un poco cansadito de este jefe [+risas]

Algún consejito?

Gracias por descontado


Lo mejor es Melio Falcis + Nitesco o Melio Falcis + Vol Luminatio

salu2
Solo comentar q estoy de acuerdo con mas de un comentario q he leido, para mi casi el peor entre los de GbA y DS, el unico q me gusto menos era el Cricle of the moon p lo lento q resultaba, aun asi no me parece malo, pero admito q tampoco me parece bueno.
Grotaron escribió:Solo comentar q estoy de acuerdo con mas de un comentario q he leido, para mi casi el peor entre los de GbA y DS, el unico q me gusto menos era el Cricle of the moon p lo lento q resultaba, aun asi no me parece malo, pero admito q tampoco me parece bueno.


Joder, ske mira q era mierda el circle of the moon.
Yo tengo un hueco en la estanteria esperando a que salga el hijoputa este, que aunque sea malo, he de tenerlo.

saludos
Los que dicen que es dificil me da ami que a pocos juegos dificiles han jugado xD
Arkayz escribió:Los que dicen que es dificil me da ami que a pocos juegos dificiles han jugado xD


No digo que sea muy difícil, digo que es mucho más dificil que los anteriores castlevania, además de mucho peor organizado, más aburrido y con un sistema de armas bastante...penoso.
Pus yo soy amante total de los castlevania y no se,este me a encantado y lo de los glyphs me parece bastante acertado,aunque si es cierto que el dawn of sorrow es bastante mejor.
El dawn of sorrow es muy bueno y muy facil pero como coleccionista de esta saga Order of Ecclesia es muy bueno por la dificultad yo tenia mucho tiempo esperando desde el castlevania del Play station que tambien era muy facil un juego que por lo menos te de una pelita para pasarlo y este es! [+risas] lo unico que no me gusto fue que no hay muchos objetos ni tantas abilidades que sostengan los enemigos eso me desiluciono [buuuaaaa] tenia que ser como en dawn of sorrow que cada enemigo tiene una habilidad [sonrisa] pero Konami quiso ahorrarse el presupuesto [+furioso]
Q un juego sea dificil no es malo, pero la dificultad de este juego no me esta gustando, es mas o menos la misma q los castlevania antiguos, movimiento lentos del personaje, tienes q saberte las estrategias de los enemigos para esquivarlos lo cual te deja sin margen para jugadas arriesgadas y te obliga a tirarte mucho mas tiempo del necesario con los boses, yo en mas de uno me desespere del aburrimiento q me llegaban a producir, le veo una falta de dinamismo tipica de los antiguos juegos de la saga, y como a muchos el sistema de los Glyphs tampoco me gusta, aun asi es un buen plataformas.

Juego dificil el Megaman X6, no consegui pasarmelo, y ese es rapido y dinamico.
hombre,no se si este sera dificil o no;pero yo jugado absolutamente a todos y no ha habido ninguno que no haya podido terminarme mas o menos del tiron.
Necesito que alguien me eche un cable. He leído todo el post pero no consigo desatascarme. Tengo completedo el 52.2% del juego completado. Tengo 13 aldeanos pillados el más difícil quizá el de la catarata. Tengo todos los mapas al 100% excepto el Misty forest que está al 86% que tiene la luz esa azul que no sé pasar, El Tymeo Montaisn tambien me falta algo ya que está al 98% supongo que allí también está la luz azul esa.

No sé que hacer, a ver si me echáis una manita.

Gracias!
Meri le pone un 9 de nota:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... b0b&pic=DS

Y en su ficha pone que la salida del juego en España es en este mes de Noviembre.....
cstrife escribió:Como matasteis a la MUERTE es que empiezo a estar un poco cansadito de este jefe [+risas]

Algún consejito?

Gracias por descontado


Pasado sin recibir un solo golpe. Ponte de armas la bola sagrada que persigue y tu mejor espada o guadaña; eso hace un especial combinado brutal para enemigos débiles a elemento sacro. Ponte el death ring creo que era que aumenta tus estadísticas hasta el infinito y más allá, aunque con un solo golpe mueres. Nada más empezar el combate le metes 6 ataques especiales rápido y ya está muerto. Probablemente lo hagas tan rápido que no necesites ni esquivar.
Por favor!
Necesito que alguien me eche un cable. He leído todo el post pero no consigo desatascarme. Tengo completedo el 52.2% del juego completado. Tengo 13 aldeanos pillados el más difícil quizá el de la catarata. Tengo todos los mapas al 100% excepto el Misty forest que está al 86% que tiene la luz esa azul que no sé pasar, El Tymeo Montaisn tambien me falta algo ya que está al 98% supongo que allí también está la luz azul esa.

No sé que hacer, a ver si me echáis una manita.

Gracias!
termigame escribió:Necesito que alguien me eche un cable. He leído todo el post pero no consigo desatascarme. Tengo completedo el 52.2% del juego completado. Tengo 13 aldeanos pillados el más difícil quizá el de la catarata. Tengo todos los mapas al 100% excepto el Misty forest que está al 86% que tiene la luz esa azul que no sé pasar, El Tymeo Montaisn tambien me falta algo ya que está al 98% supongo que allí también está la luz azul esa.

No sé que hacer, a ver si me echáis una manita.

Gracias!


tienes que conseguir a todos los aldeanos y despues derrotar Albus y cuando sete abrira otro nivel (que no te voy adecir cual es por no arruinarte el game) y hay encotraras el echizo que te permite pasar por las paredes de esas luces que hablas
O sea, no necesito nada en especial para obtener los aldeanos. Tengo 13 y me he dejado alguno atrás no? Me daré otra vuelta por los mapas

Gracias
Gente, parece ser que nuestro querido Castlevania saldra el 20 de Noviembre [sonrisa]

Toca ahorrar deprisa para que no se acaben [rtfm]
Estoy desesperado, y luego de todo será una tonteria, pero es que ni con guías, voy a exponer más concienzudamente los aldeanos qeu tengo, a ver si alguien sabe cual me falta, porque ni con la guía de gamefaqs puedo desatascarme, SPOILERS:


En Tymeo MOntaisn encuentro a Marcell y Laura
En Kadilus chanell está Jacob y Monica
En Lighthouse Eugen
En Gigant Dwelling Daniele
En Minera Prison está Abraam y Eugen
En Skeleton cave George
En Sumnus Reef Serge y Anna
En Trystis pass a Irina

Con estos me salen 12 pero yo tengo 13 que es Nikolay que no sé donde lo que cogido, y según los mapas no me falta a nadie, ¿ quizá algún gato?


A ver si con esto alguien me puede ayudar más concretamente. Saludos y gracias
Bueno, acabo de llamar al game que más cerca tengo de casa y no les ha llegado aún.
Les he preguntado que cuando lo traerán y me han dicho que no lo saben, que lo tenian para hoy pero que se habrá retrasado (elemental kerido watson).

A ver si para el dia 20, como dicen x aki, llega
Para cuando un remake del SOTN para la DS?

Por cierto, que no entiendo a los que dicen que no les gusta este Castlevania. A mi me está gustando igual que el DOS y bastante más que el POR, el cual me pareció bastante sosete.

No sé, para gustos los colores...
Estoy desesperado, y luego de todo será una tonteria, pero es que ni con guías, voy a exponer más concienzudamente los aldeanos qeu tengo, a ver si alguien sabe cual me falta, porque ni con la guía de gamefaqs puedo desatascarme, SPOILERS:


En Tymeo MOntaisn encuentro a Marcell y Laura
En Kadilus chanell está Jacob y Monica
En Lighthouse Eugen
En Gigant Dwelling Daniele
En Minera Prison está Abraam y Eugen
En Skeleton cave George
En Sumnus Reef Serge y Anna
En Trystis pass a Irina

Con estos me salen 12 pero yo tengo 13 que es Nikolay que no sé donde lo que cogido, y según los mapas no me falta a nadie, ¿ quizá algún gato?


A ver si con esto alguien me puede ayudar más concretamente. Saludos y gracias



Con la de gente que se ha acabado el juego y no puede nadie ayudarme??? ¬_¬ [triston] Oooh
clopezi está baneado por "Clonador"
Nuevo análisis en castellano, la nota ha sido 85: http://www.zonapixel.es/2008/11/14/anal ... -ecclesia/
Bodom_Flame escribió:Para cuando un remake del SOTN para la DS?

Por cierto, que no entiendo a los que dicen que no les gusta este Castlevania. A mi me está gustando igual que el DOS y bastante más que el POR, el cual me pareció bastante sosete.

No sé, para gustos los colores...


Ya hay uno en PSP, en un pack q salio con el Rondo, asi q no contaria con un remake para DS.
Grotaron escribió:
Bodom_Flame escribió:Para cuando un remake del SOTN para la DS?

Por cierto, que no entiendo a los que dicen que no les gusta este Castlevania. A mi me está gustando igual que el DOS y bastante más que el POR, el cual me pareció bastante sosete.

No sé, para gustos los colores...


Ya hay uno en PSP, en un pack q salio con el Rondo, asi q no contaria con un remake para DS.


La verdad es que no es ningun remake, sino más bien un copy&paste de la version saturn, pero que no llega ni a pantalla completa de la psp. Prefiero jugar al de psx emulado en la PSP que no en el que viene en el dracula X chronicles.
marc1985 escribió:
Grotaron escribió:
Bodom_Flame escribió:Para cuando un remake del SOTN para la DS?

Por cierto, que no entiendo a los que dicen que no les gusta este Castlevania. A mi me está gustando igual que el DOS y bastante más que el POR, el cual me pareció bastante sosete.

No sé, para gustos los colores...


Ya hay uno en PSP, en un pack q salio con el Rondo, asi q no contaria con un remake para DS.


La verdad es que no es ningun remake, sino más bien un copy&paste de la version saturn, pero que no llega ni a pantalla completa de la psp. Prefiero jugar al de psx emulado en la PSP que no en el que viene en el dracula X chronicles.


La verdad es que no es un copy&paste de las versión Saturn sino una versión revisada y mejorada de la PSX, con la opción de jugar con María además de Alucard y Richter. No tiene las zonas nuevas de Saturn, ni sus bugs, ni nada del estilo. Los dialogos están doblados de nuevo y se cambian algunas frases (bastantes) para que gramaticalmente esté mejor (el clásico "You don´t belong in this world!" por ejemplo....)

Iga ya dijo que era la versión de PSX con alguna cosilla mejorada. Y quitando el hecho de que, efectivamente, no se puede jugar a pantalla completa, en lo demás esta versión se lleva la palma (y eso aún sin contar el maravilloso remake del Rondo y la inclusión del original).
Menudo bajon, iba despues de acabar el castillo de dracula en las 2 fases nuevas que salen, voy a salvar, se acaba la bateria justo al pulsar en la estatua, y cuando lo vuelvo a poner, "tus datos de partida guardada estan corruptos, se procedera al borrado". :(

Pero bueno, sera una ocasion para empezarlo de nuevo ahora que me ha llegado el original ;)
songoku escribió:La verdad es que no es un copy&paste de las versión Saturn sino una versión revisada y mejorada de la PSX, con la opción de jugar con María además de Alucard y Richter. No tiene las zonas nuevas de Saturn, ni sus bugs, ni nada del estilo. Los dialogos están doblados de nuevo y se cambian algunas frases (bastantes) para que gramaticalmente esté mejor (el clásico "You don´t belong in this world!" por ejemplo....)


Jarl, no sabía nada de lo de los bugs en la versión de Saturn del SOTN, ¿qué ocurría?
Lo que si que tengo entendido es que cambiaron la música, ¿no es así?

Por cierto, ¿al final está confirmado que el juego en europa sale este jueves?
TAN difícil es que alguien me alumbre después de decir yo esto?:

Estoy desesperado, y luego de todo será una tonteria, pero es que ni con guías, voy a exponer más concienzudamente los aldeanos qeu tengo, a ver si alguien sabe cual me falta, porque ni con la guía de gamefaqs puedo desatascarme, SPOILERS:


En Tymeo MOntaisn encuentro a Marcell y Laura
En Kadilus chanell está Jacob y Monica
En Lighthouse Eugen
En Gigant Dwelling Daniele
En Minera Prison está Abraam y Eugen
En Skeleton cave George
En Sumnus Reef Serge y Anna
En Trystis pass a Irina



3º VEZ QUE LO INTENTO...
bueno a salido ya aqui o no que estoy enmonaooooooo quie aun no lo he cataooooo [looco]
Yo tb estoy a la espera de q salga en español.

Esperemos q salga el dia 20 como se rumorea....o si se adelanta....tampoco pasa nada [sonrisa]
termigame escribió:Estoy desesperado, y luego de todo será una tonteria, pero es que ni con guías, voy a exponer más concienzudamente los aldeanos qeu tengo, a ver si alguien sabe cual me falta, porque ni con la guía de gamefaqs puedo desatascarme

Te falta
Aeon, el cocinero, en Minera Prison Island.
646 respuestas
15, 6, 7, 8, 913