*HILO OFICIAL* Castlevania Order of Ecclesia.

Yo lo que hago para cogerlo es equiparme unas botas ,que al caer ,no se que da agachao,sino que sigue como si nada,
1º Utiliza el Gligo para golgarte y lanzate al lado contrario y con esas botas no se te agachara,por que dale arriba en la cruzeta y listo XD
ruben92css escribió:Yo lo que hago para cogerlo es equiparme unas botas ,que al caer ,no se que da agachao,sino que sigue como si nada,
1º Utiliza el Gligo para golgarte y lanzate al lado contrario y con esas botas no se te agachara,por que dale arriba en la cruzeta y listo XD

Muy buen consejo, perdonad mi larga ausencia en el foro Eolianos¡¡
HE vuelto¡¡
Podéis aclararme una duda chicos?

Se puede poner el juego que venden en España en inglés??
Por favor, probabdlo cambiando la configuración de idioma a inglés en la consola.

Gracias y un saludo.
lobowilco escribió:Podéis aclararme una duda chicos?

Se puede poner el juego que venden en España en inglés??
Por favor, probabdlo cambiando la configuración de idioma a inglés en la consola.

Gracias y un saludo.


La versión europea viene en 5 idiomas, entre ellos el inglés y el español, pero una vez que has elegido uno de ellos, cambiar el idioma de la consola no tiene ningún efecto en el juego. Para cambiar el idioma del juego tienes que mantener pulsado L+R mientras lo arrancas.
Gracias por responder Nephiel.

Lo pregunto porque cuando compré, de lanzamiento, el Dawn of Sorrow, sólo venía en español.
Has podido comprobar que el Order of Ecclesia puede jugarse en inglés? Porque si es así no pido el juego en Reino Unido.


Saludos!
lobowilco escribió:Gracias por responder Nephiel.

Lo pregunto porque cuando compré, de lanzamiento, el Dawn of Sorrow, sólo venía en español.
Has podido comprobar que el Order of Ecclesia puede jugarse en inglés? Porque si es así no pido el juego en Reino Unido.


Saludos!

Porque lo quieres en Inglés?,de todas formas el juego es versión E ,incluyendo Ingles ,Castellano y otros Idiomas.
Bueno, es una costumbre. Normalmente las traducciones al castellano tanto en pelis como videojuegos suelen ser muy flojas.
lobowilco escribió:Bueno, es una costumbre. Normalmente las traducciones al castellano tanto en pelis como videojuegos suelen ser muy flojas.


Bueno pero es Ds y hay pocos juegos con Voz y más con letras y te aseguro que no hay lengua como castellano y derivadas que haga mejor juego de palabras XD
lobowilco escribió:Has podido comprobar que el Order of Ecclesia puede jugarse en inglés? Porque si es así no pido el juego en Reino Unido.

Yo tengo la versión europea (NTR-YR9P-EUR) comprada en un GAME el día que salió. Se puede jugar con los textos en cualquiera de los 5 idiomas (español, francés, inglés, alemán e italiano), y con las voces en inglés o japonés, independientemente del texto.

Sobre la traducción, aquí en este mismo hilo ya comenté hace tiempo las erratas que pude encontrar en la versión en español, y por qué prefiero el inglés.
Comencé el juego ayer buscando algo diferente a lo que ha ofrecido la saga hasta Dawn of Sorrow, y creo que he acertado de pleno: el soplo de aire fresco que ofrece OoE, tanto con el tema de glifos como el dejar de lado "entro en el castillo y lo exploto a más no poder", le venía siendo bastante necesario a la saga... y la figura de Shanoa, claro está XD

No llevo mucho, pero vamos, no sé si es sólo mi impresión pero la dificultad en general del juego ha subido un poquillo... y sobre todo en los bosses, aunque así supone mucho más rato. Un par de dudas:

- Cuando entras al menú de glifos, aparecen unos cuántos glifos con el nombre en amarillo, y luego ya una lista abajo en blanco con todos los que tiene, incluidos los de arriba. ¿Qué quiere decir cuando el nombre está en amarillo?
- ¿Por qué hay veces que al hacer el ataque especial (arriba + X/Y) solo me sale una "bola de humo"? ¿No tódos los glifos se pueden combinar?
- Los materiales para el curandero, el herrero, etc... ¿cómo se consiguen, sólo a través de los enemigos?

Muchas gracias :)
23JoseJuan2 escribió:Comencé el juego ayer buscando algo diferente a lo que ha ofrecido la saga hasta Dawn of Sorrow, y creo que he acertado de pleno: el soplo de aire fresco que ofrece OoE, tanto con el tema de glifos como el dejar de lado "entro en el castillo y lo exploto a más no poder", le venía siendo bastante necesario a la saga... y la figura de Shanoa, claro está XD

No llevo mucho, pero vamos, no sé si es sólo mi impresión pero la dificultad en general del juego ha subido un poquillo... y sobre todo en los bosses, aunque así supone mucho más rato. Un par de dudas:

- Cuando entras al menú de glifos, aparecen unos cuántos glifos con el nombre en amarillo, y luego ya una lista abajo en blanco con todos los que tiene, incluidos los de arriba. ¿Qué quiere decir cuando el nombre está en amarillo?
- ¿Por qué hay veces que al hacer el ataque especial (arriba + X/Y) solo me sale una "bola de humo"? ¿No tódos los glifos se pueden combinar?
- Los materiales para el curandero, el herrero, etc... ¿cómo se consiguen, sólo a través de los enemigos?

Muchas gracias :)


Hola,gracias por jugar a esta magnífica aventura .

1º Los Glifos de Color Claro son los glifos que te has equipado por ultima vez,y sirve pos apra tenrlos más mano por si tieens bastantes glifos,ect

2ºPues eso Indica que la combinación de armas no es muy buena ,y no estas aprovechando todo su potencial.Ves combinado y probando con enemigos ,cuanto más espectacualr emjor(no siemrpe).Para mi uno de los Mejores Glifos es NITESCO , que combinada con una espada u troa cosa es mortal y quita mucho [mad]

3ºSe consiguen derrotando a ciertos enemigos,cuanto más fuertes mas raro es el objeto.Obserba la fucha al derrotar a un enemigo y verás estrellas que indican su rareza de aparición.A mayor Suerte menos estrellas tendrás.

Gracias
Muchísimas gracias Rubén. Por ahora no tengo muchos glifos, aunque me he tirado 20 minutos probando sin parar y he encontrado una combinación letal entre uno de hoz y otro de rayo XD Aunque como digo, los bosses canelita fina... aunque eso sí, son increíbles en todos los sentidos, y eso que no he visto más de tres aún (la batalla en el faro con el cangrejo, espectacular).

Lo dicho, muchas gracias y si tengo alguna duda más, lo pondré por aquí.
Los objetos no sólo se consiguen derrotando enemigos, también puedes encontrarlos en cofres o en salas secretas.
Una duda...

He llegado hace mucho (mas bien por eso dejé el juego apalancado... v_v) a una de las montañas (la segunda) y hay un BOSS que es una especie de largarto-delfín azul que "bucea" debajo de la tierra... vaya, el caso es meterle caña, pero es que me joden demasiado las bolitas que escupe y que se asoma solo 4 veces "contadas" (es un decir). Resumiendo, que no trago a este Boss, necesito ayuda táctica.

Gracias por Adelantado ;)
judelco escribió:Una duda...

He llegado hace mucho (mas bien por eso dejé el juego apalancado... v_v) a una de las montañas (la segunda) y hay un BOSS que es una especie de largarto-delfín azul que "bucea" debajo de la tierra... vaya, el caso es meterle caña, pero es que me joden demasiado las bolitas que escupe y que se asoma solo 4 veces "contadas" (es un decir). Resumiendo, que no trago a este Boss, necesito ayuda táctica.

Gracias por Adelantado ;)


Ey mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=4fCFA4xD-ek&feature=relatedhaber si más o menos le coges el truco.Usa hechizos tipo Hielo

Cuando no te pases un mostruo,prueba a subir de nivel,que por cada nivel suben tus stats.

Por ejemplo si al subir de nivel te aumenta 1 el atake,parace poco,pero a un bicho que le metas 50 golpes,le quitarás lo que quitabas antes Más 50 extra de daño XD

Saludos
Casualmente ayer maté yo al delfin.

Usé el glifo Vol Grando (hielo) basicamente lo que hice fue esquivar como pude las bolas, a veces usando arriba + y, teniendo este glifo haces una especie de huracán que viene muy bien para ventilarte las bolas, dándole toques esporádicos hasta que el delfín choca contra la pared donde se queda unos segundos aturdido, ahí usar hielo a saco, me costó varios intentos pero al final pude con el.


Ahora lo que me gustaría conseguir es raíz de mandrágora para que un aldeano me haga objetos curativos mejores, he estado mirando y solo he encontrado mandrágoras en el Pantano de Argila, he matado como a 100 bichos de estos y no hay manera de que suelten la raíz de mandrágora, debe de tener un drop bajísimo.
Clean Up escribió:Casualmente ayer maté yo al delfin.

Usé el glifo Vol Grando (hielo) basicamente lo que hice fue esquivar como pude las bolas, a veces usando arriba + y, teniendo este glifo haces una especie de huracán que viene muy bien para ventilarte las bolas, dándole toques esporádicos hasta que el delfín choca contra la pared donde se queda unos segundos aturdido, ahí usar hielo a saco, me costó varios intentos pero al final pude con el.


Ahora lo que me gustaría conseguir es raíz de mandrágora para que un aldeano me haga objetos curativos mejores, he estado mirando y solo he encontrado mandrágoras en el Pantano de Argila, he matado como a 100 bichos de estos y no hay manera de que suelten la raíz de mandrágora, debe de tener un drop bajísimo.


Si tiene más rareza de que aparezca la raiz,pero intentalo una y troa vez hasta que aparezca xD,tambien prueba a subirte la Suerte ya sea con un glifo,y mediante el equipo
Si tienes el "Felicem Fio(glifo para aumentar la suerte)

Saludos
El delfín de arena, si te "aprendes" medianamente bien su patrón de ataques es bastante fácil. Como comenta Clean Up...

... usa el glifo de hielo Vol Grando siempre que puedas, así como el correspondiente ataque especial de arriba + X/Y. No te subas a la plataforma central, ya que si lo haces, el delfín saltará sobre ella y te golpeará sí o sí; y cuando veas que va a salir de la arena, aléjate un poco y deja que empiece a tirar bolitas; así, ve acercándote usando el Vol Grando y le darás de pleno (nunca estés cerca cuando sale, porque lanzará un gas venenoso bastante jodido). Finalmente, aprovecha cuando se choque contra la pared para darle leña de la buena y te recomiendo que uses algún arma de mediano alcance como las lanzas, para golpearle de lejos y que él no te dé con su cola.


Yo estoy igual que Clean Up con la raíz de mandrágora, no sale ni queriedo, y eso que tengo puestos dos Anillos de trébol [+risas] Aún así, ya he llegado...

... al castillo de Drácula, me ha encantado esta primera parte del juego, y la batalla con Barlowe super jodida, y Albus... [triston]


Una pequeña duda respecto al "escenario final" del juego:

Estoy en el castillo de Drácula en una zona con un boss que es un payaso que te lanzas bombas. Me lio a atacarle pero por mucho que lo haga, él se repone siempre con una super poción. ¿Qué hay que hacer para vencerle? He visto que cada vez que atraviesa la pared sale un glifo rojo, ¿tengo que absorberlo?
Bueno, gracias a toda vuestra ayuda maté al delfín de arena (al bicho ese azul) y la verdad es que como estaba en lvl 20 y tal... me resultó bastante fácil. Ahora acabo de ....

... llegar a la segunda mansión y he llegado a un punto donde hay una estatua de guardado y a la izquierda una habitación completamente negra (sin luces) y con unos pinchos que tiene toda la pinta de necesitar conseguir un gliph de esos para iluminar la estancia.... y a la derecha hay una sala donde está ALBUS (el de la pistola y ladrón de los 3 dominus) el cual se a vuelto un poco loco... asi que hay que darle un poco de ostias.... pero igualemente me resulta algo complicado... soy lvl 21 mas o menos y tengo todo lo que he ido encontrando por los escenarios. Alguien puede postear uno de esos videos de antes que me resultaron tan útiles? Es que este tio si que parece algo mas dificil que el delfín....


Un saludo ;)
judelco escribió:Bueno, gracias a toda vuestra ayuda maté al delfín de arena (al bicho ese azul) y la verdad es que como estaba en lvl 20 y tal... me resultó bastante fácil. Ahora acabo de ....

... llegar a la segunda mansión y he llegado a un punto donde hay una estatua de guardado y a la izquierda una habitación completamente negra (sin luces) y con unos pinchos que tiene toda la pinta de necesitar conseguir un gliph de esos para iluminar la estancia.... y a la derecha hay una sala donde está ALBUS (el de la pistola y ladrón de los 3 dominus) el cual se a vuelto un poco loco... asi que hay que darle un poco de ostias.... pero igualemente me resulta algo complicado... soy lvl 21 mas o menos y tengo todo lo que he ido encontrando por los escenarios. Alguien puede postear uno de esos videos de antes que me resultaron tan útiles? Es que este tio si que parece algo mas dificil que el delfín....


Un saludo ;)


Por suerte o por desgracia, respecto a la habitación oscura con pinchos, no, no hay que iluminarla: tienes que hacerla así XD Al final de ella hay un glifo muy bueno (Vol Umbra), de oscuridad, que al absorberlo ilumina la habitación... pero para conseguirlo debes ir avanzando a ciegas. Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia y vayas con alguna que otra poción; prueba siempre a arrastrarte por el suelo y cuando vea que no puedes, sólo te queda saltar intentando que no te de ninguna pincho.

Respecto a la lucha con Albus, a mí me resultó bastante más fácil que la del delfín:

El patrón de ataque de Albus es bastante fácil: disparar de una manera u otra hacia el sitio donde te encuentres. Su punto débil es que para cada disparo, para algunos más que otros, necesita un tiempo de preparación: cuando veas que va a disparar hacia ti, salta por encima de él a su espalda y golpéale desde ahí, en algunas ocasiones podrás golpearle bastantes veces seguidas. Tienes que tener cuidado con otro ataque que realizar cuando estás detrás tuyas, pocas veces, que es lanzarte unas bolas paralizantes, aunque son fáciles de esquivar. Con esto y paciencia, en un pis pas lo tendrás liquidado.


De todas maneras, aquí tienes un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=7CmSmiohWmo

P.D: si quieres conseguir el final "bueno" del juego, antes de la batalla contra Albus...

... debes haber rescatado a todos los aldeanos de la aldea Wygol
23JoseJuan2 escribió:Respecto a la lucha con Albus, a mí me resultó bastante más fácil que la del delfín:

El patrón de ataque de Albus es bastante fácil: disparar de una manera u otra hacia el sitio donde te encuentres. Su punto débil es que para cada disparo, para algunos más que otros, necesita un tiempo de preparación: cuando veas que va a disparar hacia ti, salta por encima de él a su espalda y golpéale desde ahí, en algunas ocasiones podrás golpearle bastantes veces seguidas. Tienes que tener cuidado con otro ataque que realizar cuando estás detrás tuyas, pocas veces, que es lanzarte unas bolas paralizantes, aunque son fáciles de esquivar. Con esto y paciencia, en un pis pas lo tendrás liquidado.


Vale, entendido, muchas gracias. Ya lo ultimo..... me recomiendas algun glifo en concreto (de ataque físico o elemental) para él ?
judelco escribió:
23JoseJuan2 escribió:Respecto a la lucha con Albus, a mí me resultó bastante más fácil que la del delfín:

El patrón de ataque de Albus es bastante fácil: disparar de una manera u otra hacia el sitio donde te encuentres. Su punto débil es que para cada disparo, para algunos más que otros, necesita un tiempo de preparación: cuando veas que va a disparar hacia ti, salta por encima de él a su espalda y golpéale desde ahí, en algunas ocasiones podrás golpearle bastantes veces seguidas. Tienes que tener cuidado con otro ataque que realizar cuando estás detrás tuyas, pocas veces, que es lanzarte unas bolas paralizantes, aunque son fáciles de esquivar. Con esto y paciencia, en un pis pas lo tendrás liquidado.


Vale, entendido, muchas gracias. Ya lo ultimo..... me recomiendas algun glifo en concreto (de ataque físico o elemental) para él ?


Los que yo usé para derrotarlo fueron Vol Hasta, glifo de lanza bastante poderoso y de segundas, puedes optar por Vol Luminatio si lo tienes (que perseguirá a Albus hasta darle) o el ya comentado Vol Umbra, que permanecerá en pantalla unos segundos hasta desaparecer. Con estos dos y usando el doble salto por doquier, no me duró ni dos asaltos XD

Muchas suerte :)

P.D. Para los interesados, respecto al boss payaso de las bombas:

Efectivamente, hay que subirse a alguna de las dos plataformas y desde ahí, sin que te den las bombas, absober el glifo que usa para atravesar la pared
Buf, mereció la pena que importara el juego de japon, es el mejor de ds
Onario escribió:Buf, mereció la pena que importara el juego de japon, es el mejor de ds


Pues a mi me resulta mas atrayente los 2 primeros (Sobre todo el PoR)

EDIT: Pero como ya me los he pasado... xD (Con personajes ocultos y todo, 100% mapa)
judelco escribió:
Onario escribió:Buf, mereció la pena que importara el juego de japon, es el mejor de ds


Pues a mi me resulta mas atrayente los 2 primeros (Sobre todo el PoR)

EDIT: Pero como ya me los he pasado... xD (Con personajes ocultos y todo, 100% mapa)

El PoR es una autentica "eso" lo unico guapo es la batalla contra Ritcher (perdon por el flame)

El DoS si que es una obra maestra y lo considero de los mejores castletroid (con mapeado a lo metroid) luego de los castlevania de toda la vida el mejor sin duda para mi el supercastlevania IV.
neku escribió:El PoR es una autentica "eso" lo unico guapo es la batalla contra Ritcher (perdon por el flame)

El DoS si que es una obra maestra y lo considero de los mejores castletroid (con mapeado a lo metroid) luego de los castlevania de toda la vida el mejor sin duda para mi el supercastlevania IV.


Que encuentras mal a PoR ? Yo lo unico malo que le ví fueron las 4 repeticiones de los mapas, lo demás.... =S
el mejor para ds fue el dawn of sorrow,los otros 2 erán más faciles de pasarte.
Este castlevania es muy facil por el hecho de que peudes usar dos armas muy rapido(xyxyxyx),pero aun así le dá un aire fresco :-|
ruben92css escribió:Si tiene más rareza de que aparezca la raiz,pero intentalo una y troa vez hasta que aparezca xD,tambien prueba a subirte la Suerte ya sea con un glifo,y mediante el equipo
Si tienes el "Felicem Fio(glifo para aumentar la suerte)

Saludos


Al final conseguí la raíz de mandrágora, me equipé con
el trébol y el anillo del loco para subir la suerte
y también hice la misión que viene después, la de la carne de tritón, con esto ya he terminado las misiones del aldeano de las pócimas, ahora puedo hacer superpociones que te restauran toda la vida, el problema es que estas pociones cuestan un pastón pero he mirado en youtube y he encontrado un método para hacer mucho dinero.

http://www.youtube.com/watch?v=adRI6OBe3uI


Un método cojonudo aunque para conseguir ese anillo hay que echarle tiempo y paciencia pero vale la pena después.

Bueno, ya voy por el castillo de Drácula, la verdad es que el juego me está encantando, llevaba sin jugar a un Castlevania desde el Super Castlevania IV y el Vampire Kiss de la Super Nintendo, soy ya viejete y este sistema de "puzzle-rpg" que tienen ahora los Castlevanias no me hacía mucha gracia al principio pero ahora estoy enganchadísimo, tanto que voy a intentar pillar el Portrait of Ruin, también el Aria of Sorrow de GBA para luego meterle al Dawn of Sorrow de NDS.

Lo que mas lamento de todo esto es no haber jugado al SOTN de psx por mis prejuicios, porque yo cuando pensaba en un Castlevania siempre se me venía a la mente mi adolescencia con el Super Castlevania IV y su espíritu arcade pero ahora me doy cuenta de que estos "Metroid-vania" como los llamáis algunos son también cojonudos.

Hay una cosa que me ha encantado cuando llegas al castillo de Drácula

Shanoa se para frente al castillo y dice algo asi como: Soy la luz de la mañana que pondrá fin a esta oscuridad, justo en ese momento recordé cuando jugaba al Vampire Kiss de la SNES, cuando llegabas a Drácula y sonaba aquel tema tan guapo, claro que a mi parecer Shanoa no tiene tanto carisma como el legendario Richard Belmont pero la pobre hace lo que puede.
jeje,el castiillo es de lo mejor de este juego,hay jefes más dificiles que los anteriores,pero no te preocupes con buen equipo sales bien parado :)
Clean Up escribió:voy a intentar pillar el Portrait of Ruin, también el Aria of Sorrow de GBA para luego meterle al Dawn of Sorrow de NDS.

Si buscas el Aria of Sorrow de GBA, ten en cuenta que hay dos ediciones: la original, y el Castlevania Double Pack que salió posteriormente, que incluía el AoS y el Harmony of Dissonance en el mismo cartucho. La original es más difícil de conseguir que el Double Pack, pero tiene un extra: si empiezas una partida en el Dawn of Sorrow de DS con el cartucho del Aria of Sorrow metido en el slot de GBA, obtienes un anillo extra en el DoS (que viene muy bien al empezar), y aparece un detalle simpático en una de las tiendas ;)
Esto no funciona con el cartucho del Double Pack, sólo con el del AoS.

Clean Up escribió:Hay una cosa que me ha encantado cuando llegas al castillo de Drácula

Shanoa se para frente al castillo y dice algo asi como: Soy la luz de la mañana que pondrá fin a esta oscuridad, justo en ese momento recordé cuando jugaba al Vampire Kiss de la SNES, cuando llegabas a Drácula y sonaba aquel tema tan guapo

A mí me recordó a uno de los Castlevania de NES (no recuerdo cuál [+risas]) en el que
de repente se hacía de noche, te salía un mensaje de What a horrible night to have a curse (Qué noche tan horrible para tener una maldición) y empezaban a aparecer zombis... pasado un rato se hacía de día otra vez y el mensaje era The morning light has vanquished the curse (La luz de la mañana ha vencido a la maldición)...
...que es lo mismo que dice ser Shanoa en ese momento, yo creo que lo han hecho adrede XD
A mi parecer, y a falta de jugar al PoR, este Order of Ecclesia me está enganchando y gustando muchísimo más de lo que hizo en su día Dawn of Sorrow, que ojo, no digo ni que sea peor ni mejor que este, sino que a la saga le hacía falta un soplo de aire fresco tras tanto Metroidvania, y Order of Ecclesia lo ha conseguido en varios aspectos, incluso gráficamente (a pesar de que soy un enamorao de SotN y DoS [amor] ). Lo que no sé es si ahora que me ha entrado la fiebre Castlevania, empezar el PoR tras acabar el OoE, lo mismo me llevo una buena decepción XD ¿Que opináis respecto al PoR?

PD: sublime la batalla contra Blackmore [sonrisa] "I will take your shadow!"
PD2: el hall de entrenamiento y la caverna grande, ¿son emplazamientos opcionales o hay que realizarlos a la fuerza?
A mi el PoR me gusta bastante y a verdad me molo mas que el DoS aunque el DoS estaba mejor situado.
oigan una ayudita con un glifo
que esta en el monasterio que son mucho cuadritos que no me deja atraparla ya que si destruyo uno caen rapidamente sabes como haga para atraparlo =(?? tal vez con un glifo que pare el tiempo xD? y si es asi cual es ??
grax antemano saludos
tienes que usar un hechizo de fuego de cuyo nombre no me acuerdo :p
Tetsu escribió:tienes que usar un hechizo de fuego de cuyo nombre no me acuerdo :p


ah esa se cual es xD aunque empeze new game ya no la tengo xD cuando la consiga me voy corriendo para thanx

otra duda sorry un metodo de matar al yeti X3
Haz esto para conseguir lo del glifo de cubos:(aunque no sirve de mucho);
La formas más facil de conseguir el glifo de los cubos debes hacer la siguiente combinación de glifos.
1º Consigue el glifo "Ignis" .Es muy facil conseguir ,simplemente se lo tienes que absober a un demonio de fuego en el monte tymeo(por unas cuevas salen varios,junto a los caballos fantasmas)

2º Una vez conseguido ponte de glifos en y x dos ignis y combinalos.Con ese ataque poderosos romperas toda la parte de abajo de los cubos y te permitira absober dicho glifo.

esta es la mejor manera,lo puedes conseguir casi al principio del juego xD,sin tener globus.
saludos(muxa letra,pero es muy facil hacerlo)

Para conseguir globus tienes que absoberselo a barlowe ,pero y si lo he matado ya==?? pues con el demonio que te encuentras en la caverna o si no logras pasarte la caverna ,intenta el modo contrareloj.
eGladiator escribió:Desarchivado


Gracias.
Tengo una pregunta cuando te pasas la sala de entrenamiento no te deberian dar un Vestido escotado? Si solo me dan alejandritas (si se que es un item dificil)
Hace mucho que no lo juego por falta de tiempo , pero que yo recuerde si que te lo daban ahy. Si no quizas este en cofre oculto en esa zona o algo.
POn Maps Order of Ecclesia en google imagenes y te salen lso mapas con la localizacion de todos los items y tal.
Un saludoooo!!
Aprovecho para decir que éste es uno de los juegos que más abandono y retomo... No me mola que los jefes sean taaan difíciles mientras que el trasiego por las pantallas es tan fácil...

Ahora mismo estoy enfrentado al jefe de las sombras y lo veo muy jodido, sin embargo de nivel debo ir sobrado...
jutha escribió:Hace mucho que no lo juego por falta de tiempo , pero que yo recuerde si que te lo daban ahy. Si no quizas este en cofre oculto en esa zona o algo.
POn Maps Order of Ecclesia en google imagenes y te salen lso mapas con la localizacion de todos los items y tal.
Un saludoooo!!


Pues he visto videos y si que lo dan ahi pero no se por que a mi no me lo dan, sera por que primero hice la Caverna Grande y luego la Sala de Entrenamiento?

Loquo escribió:Aprovecho para decir que éste es uno de los juegos que más abandono y retomo... No me mola que los jefes sean taaan difíciles mientras que el trasiego por las pantallas es tan fácil...

Ahora mismo estoy enfrentado al jefe de las sombras y lo veo muy jodido, sin embargo de nivel debo ir sobrado...


Te refieres al que ataca con una sombra en forma de lobo? Pues solo tienes que aprender su pauta y usar los ataques adecuados
Este sin lugar a dudas es el mas dificil de la DS y eso es bueno yo me he pasado al 100% el Portrait of Ruin , todos los modos dificil nivel 1 incluido y tengo todos los personajes al nivel maximo y todos los objetos.
El Dawn Of Sorrow me lo pase y poco mas y este me lo he pasado pero aun me queda muchisimo por hacer.
Sobretodo desbloquear el modol nivel 250 o algo asi xD
A los que os cuesten pasar los Bosses en este tipo de juegos:

NO intenteis improvisar para matar al boss xD, porque siempre hacen los mismos ataques y siempre te dejan ver con algun movimiento que ataque van a hacer. Es decir, que no intenteis ir a lo loco como cuando vas matando zombies. Hay que seguir la secuencia de ataque y simplemente esquivar cuando sea necesario. Concentrarse un poquito y yasta =P
Nada que no me sale el vestido supongo que es por haberme pasado antes la cueva grande, el vestido saldra en una nueva partida?
Supongo qe en nueva partida si que te saldra. Pero es la primera vez que veo esto. A ver si a alguien mas le paso algo parecido...
jutha escribió:Supongo qe en nueva partida si que te saldra. Pero es la primera vez que veo esto. A ver si a alguien mas le paso algo parecido...


Pues hoy me lo he pasado 5 veces y nada supongo que sera por el hecho de haberme pasado antes la cueva grande. Espero cuando empieze la nueva partida subiendo el nivel de dificultad salga
rubenfes escribió:
jutha escribió:Supongo qe en nueva partida si que te saldra. Pero es la primera vez que veo esto. A ver si a alguien mas le paso algo parecido...


Pues hoy me lo he pasado 5 veces y nada supongo que sera por el hecho de haberme pasado antes la cueva grande. Espero cuando empieze la nueva partida subiendo el nivel de dificultad salga


Me parece que era por el tiempo que se empleaba en pasarse la sala de entrenamiento.
646 respuestas
19, 10, 11, 12, 13