*HILO OFICIAL* Castlevania Order of Ecclesia.

ahh bueno pero es k vosotros os lo descargais no ? pos k sepais k eso es ilegal y k las flashcarts lo k hacen es k no salgan juegos de nds y k ni sikiera lleguen a europa
tios mejor compraros el jeugo nada de descargas ni flash
Shiniori escribió:Tengo unas dudas:

Me falta liberar a un tio de la aldea y se supone que esta en un escenario de hielo. He mirado y remirado mapa por mapa y el unico mapa que me falta por explorar a fondo tiene como una luz que comunica a otra pared pero no puedo pasar al otro lado. Que hay que hacer con esa luz ?


Ve a la cascada; la que estaba congelada y descongelaste. Está detrás de una pared destruible en la segunda plataforma a la izq de la cascada. Justo la única plataforma que no tiene cofre.

Cuesta alcanzarla de un salto xq la corriente de la catarata te arrastra, pero se puede.
ruben92css escribió:ahh bueno pero es k vosotros os lo descargais no ? pos k sepais k eso es ilegal y k las flashcarts lo k hacen es k no salgan juegos de nds y k ni sikiera lleguen a europa
tios mejor compraros el jeugo nada de descargas ni flash


Que yo sepa nadie ha dicho que no se lo vaya a comprar cuando salga en Europa. Se suele descargar por:
1.- La impaciencia.
2.- Nunca saldrán en nuestro país.
3.- Tardarán una eternidad en cambiar 4 lineas de texto y algunos así protestan. Como por ejemplo el Brawl de Wii que salió 6 meses más tarde por ponerle (en mi opinión) un doblaje pésimo.
stoy en un punto en el que he llegado a una cascada gigante de hielo que me prohibe el paso. Hay tambien un glifo arriba del todo pero la pendiente resbaladiza me impide cogerlo. ¡que debo hacer?
una duda, el death ring como es la funcion? te da los bonus, pero si recibes daño puedes morir instantaneamente o si pegas tu, el enemigo tiene posibilidad de morir?
Thanos escribió:
stoy en un punto en el que he llegado a una cascada gigante de hielo que me prohibe el paso. Hay tambien un glifo arriba del todo pero la pendiente resbaladiza me impide cogerlo. ¡que debo hacer?
Lánzate con fuerza hacia la "pared" con Magnes y empieza a absorber el glifo. Shanoa tardará en empezar a resbalarse (por la inercia, supongo) y podrá absorber el glifo.
Para los que ya tengáis algún gato en el pueblo, probad a atacarle [sonrisa]

Tengo una duda sobre algunos glifos... (pongo spoiler para quienes aún no tengan los glifos de Werebat y de Black Panther):
Al activar cualquiera de esas dos transformaciones, me baja un poco el stat de ATK, pero la cantidad varía. ¿Alguien sabe en qué se basa esa variación?
¿Sale al final en Febrero o que?. Me esta tocando la moral :(
KoKKoX escribió:
ruben92css escribió:ahh bueno pero es k vosotros os lo descargais no ? pos k sepais k eso es ilegal y k las flashcarts lo k hacen es k no salgan juegos de nds y k ni sikiera lleguen a europa
tios mejor compraros el jeugo nada de descargas ni flash


Que yo sepa nadie ha dicho que no se lo vaya a comprar cuando salga en Europa. Se suele descargar por:
1.- La impaciencia.
2.- Nunca saldrán en nuestro país.
3.- Tardarán una eternidad en cambiar 4 lineas de texto y algunos así protestan. Como por ejemplo el Brawl de Wii que salió 6 meses más tarde por ponerle (en mi opinión) un doblaje pésimo.


1º La DS es region free
2º La DS es region free
3º Tu forma de protestar es esa, la forma de ganar dinero de las empresas es, el ultimo juego sin traducir vendió CERO entre hispanohablantes por lo que traducir no es rentable. Esto es extrapolable a sacarlo en europa por ejemplo.

A mi me la suda que esté en inglés que en español, pero quien lo quiera en español lo que tiene que hacer es quejarse menos y comprar mas, porque las traducciones las hacen cuando creen que van a ser rentables.
Tristis Pass.

En este mapa hay una catarata. Al principio está congelada, y cuando vas subiendo se ve que a la izquierda hay dos cofres y un cahmpiñón. Una vez descongelada no consigo caer para coger el cofre de arriba del todo. ¿Lo puedo hacer más adelante? Ya he descongelado la catarata y ahora no hay dios que suba.
Kaworu escribió:¿Sale al final en Febrero o que?. Me esta tocando la moral :(


+10000000, me uno a la pregunta. [bye]
Hay un glypho que no sé como coger:

El que está tapado por "cubitos", si te cargas cubos siguen cayendo y no me da tiempo a pillar el glypho
alguien que sepa como pillarlo¿?
Pinigol escribió:Hay un glypho que no sé como coger:

El que está tapado por "cubitos", si te cargas cubos siguen cayendo y no me da tiempo a pillar el glypho
alguien que sepa como pillarlo¿?


No recuerdo muy bien la verdad, solo se que use alguna de iluminacion con algun arma y al pulsar x o y y arriba sale como un destello de luz y desaparecen todos los cubos


Saludos.
A ver si alguien me ayuda. Llevo el 50%

Cuando derroto a Albus, vuelvo a Ecclesia y uso los 3 Dominus, lanzo un conjuro y me muero. Luego me salen las imágenes de tres aldeanos desperdigados por el mundo. ¿Necesito salvarlos antes de enfrentarme a Albus?
biperillas escribió:A ver si alguien me ayuda. Llevo el 50%

Cuando derroto a Albus, vuelvo a Ecclesia y uso los 3 Dominus, lanzo un conjuro y me muero. Luego me salen las imágenes de tres aldeanos desperdigados por el mundo. ¿Necesito salvarlos antes de enfrentarme a Albus?



Necesitas salvar a todos los aldeanos y luego volver a Ecclesia para descubrir como continua la trama...


por Pinigol 28 Oct 2008 13:53

Hay un glypho que no sé como coger:


El que está tapado por "cubitos", si te cargas cubos siguen cayendo y no me da tiempo a pillar el glypho
alguien que sepa como pillarlo¿?


Usa el glifo Ignis en ambos botones X e Y. La llamarada será tan grande y destruirá tantos cubitos que te dará tiempo a absorber el glifo.
si alguien le encuentra utilidad al glifo ese que me la chive porque yo no le veo ninguna XD XD
vulcanodky escribió:
biperillas escribió:A ver si alguien me ayuda. Llevo el 50%

Cuando derroto a Albus, vuelvo a Ecclesia y uso los 3 Dominus, lanzo un conjuro y me muero. Luego me salen las imágenes de tres aldeanos desperdigados por el mundo. ¿Necesito salvarlos antes de enfrentarme a Albus?



Necesitas salvar a todos los aldeanos y luego volver a Ecclesia para descubrir como continua la trama...


por Pinigol 28 Oct 2008 13:53

Hay un glypho que no sé como coger:


El que está tapado por "cubitos", si te cargas cubos siguen cayendo y no me da tiempo a pillar el glypho
alguien que sepa como pillarlo¿?


Usa el glifo Ignis en ambos botones X e Y. La llamarada será tan grande y destruirá tantos cubitos que te dará tiempo a absorber el glifo.


Gracias !!!

P.D: Gracias también a shionori [plas]
biperillas escribió:Tristis Pass.

En este mapa hay una catarata. Al principio está congelada, y cuando vas subiendo se ve que a la izquierda hay dos cofres y un cahmpiñón. Una vez descongelada no consigo caer para coger el cofre de arriba del todo. ¿Lo puedo hacer más adelante? Ya he descongelado la catarata y ahora no hay dios que suba.


Yo lo cogi despues de descongelarse, me tiré desde la zona de arriba pegado a la izquierda y en cuanto pude usé la patada en el aire y caí al lado del cofre. Despues de descongelarse se puede subir pero es MUY chungo
biperillas escribió:Tristis Pass.

En este mapa hay una catarata. Al principio está congelada, y cuando vas subiendo se ve que a la izquierda hay dos cofres y un cahmpiñón. Una vez descongelada no consigo caer para coger el cofre de arriba del todo. ¿Lo puedo hacer más adelante? Ya he descongelado la catarata y ahora no hay dios que suba.
ByR escribió:
Yo lo cogi despues de descongelarse, me tiré desde la zona de arriba pegado a la izquierda y en cuanto pude usé la patada en el aire y caí al lado del cofre. Despues de descongelarse se puede subir pero es MUY chungo
Puede hacerse.
Para subir después del deshielo, hay que subir arriba del todo por las plataformas que hay a la derecha de la catarata, hasta la siguiente sala (donde nace la cascada) y dejarse caer desde allí manteniendo pulsado Izquierda.

Pinigol escribió:Hay un glypho que no sé como coger:
El que está tapado por "cubitos", si te cargas cubos siguen cayendo y no me da tiempo a pillar el glypho
alguien que sepa como pillarlo¿?
YaMPeKu escribió:si alguien le encuentra utilidad al glifo ese que me la chive porque yo no le veo ninguna XD XD

Es el único glifo
de piedra
que hay hasta bastante más avanzado el juego y con él se puede
petrificar enemigos
y
bloquear disparos
(aunque a esto último todavía no le he visto mucha utilidad).
Por cierto, acerca de ese glifo, aunque lo cojáis, al volver a ese sitio, sigue estando ahí...
Recomiendo cogerlo y luego, antes de salir de la sala,
romper cubos durante todo el tiempo que haga falta, hasta que dejen de caer.
Vale la pena, creedme [666]

Nephiel escribió:Tengo una duda sobre algunos glifos... (pongo spoiler para quienes aún no tengan los glifos de Werebat y de Black Panther):
Al activar cualquiera de esas dos transformaciones, me baja un poco el stat de ATK, pero la cantidad varía. ¿Alguien sabe en qué se basa esa variación?
Vale, me auto-respondo con la info que he encontrado:
Es un bug, debido al cual, si Shanoa sube de nivel mientras está transformada, el aumento de stats que se obtiene con la subida de nivel es mucho mayor de lo normal. Este "dopaje" se mantiene hasta la próxima vez que carguemos el juego, o hasta la siguiente vez que subamos de nivel si Shanoa está en forma humana.
Seguro que lo arreglan en la versión EUR, como hicieron con el bug de las recompensas infinitas en el PoR.
Preguntas

En las Timeo Montains hay un lugar con mucha coriente de viento y un glifo que no puedo coger, necesito algo o hay que hacer alguna cosa en concreto?'


Como me cargo al payaso que hay en el castillo de Dracula que me tira bombas y no hace mas que beberse pociones curativas??, no se muere nunca


Gracias de antemano
Thanos escribió:Preguntas

En las Timeo Montains hay un lugar con mucha coriente de viento y un glifo que no puedo coger, necesito algo o hay que hacer alguna cosa en concreto?'



Gracias de antemano


Si te fijas, junto al glifo hay un imán. Usa el glifo Magnes y lánzate suavemente hacia la derecha, no mucho porque si no te caes por el borde, simplemente lo justo. Nada más lanzarte pulsa arriba para absorber el glifo. Se trata de que te des la inercia justa para que te dé tiempo a absorberlo. Espero haberme explicado bien


Y a tu otra pregunta, que acabo de llegar ahí:

Si le das cuando saca la primera poción, ésta se le cae de las manos, y te la quedas tú, luego no se le cae ninguna. Lo que tienes que hacer es fijarte en la posición de las bombas, colocarte rápidamente en un sitio donde puedas estar de pie y no te den, y desde ahí absorber el glifo cuando esté atravesando la pared.
Weno me lo pille en japones por 11 euros jeje i voy por despues del 4to jefe donde he de ir'? eske me puse a leveear i me perdio XD
Necesito ayuda
me queda un solo aldeano por salvar.

es la niñita (http://www.konami.jp/gs/game/dracula_ds3//character/villager11.html)

y no se donde mas buscar


alguien que me ayude porfavor
Castlevania: Order of Ecclesia official 2-CD OST

Imagen

Imagen

Ya disponible
Y las normas bien, ¿no?

Borra eso antes de que te erradiquen de la faz de EOL ;)
[ironic]buen aporte, seguro que los administradores te lo recompensan talesia[/ironic]
ssssebastian escribió:Necesito ayuda
me queda un solo aldeano por salvar.

es la niñita (http://www.konami.jp/gs/game/dracula_ds3//character/villager11.html)

y no se donde mas buscar


alguien que me ayude porfavor


Cuando matas a Albus y haces la "invocacion de la muerte" te aparece una imagen reveladora (gracias al fondo) de donde están los personajes que te faltan por salvar. Exactamente no recuerdo donde la rescaté pero me suena que fue la última, mira a ver en la última pantalla desbloqueada
Yo he usado esta "guia" para aquellos que tengan problemas:

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/945837.html


Seguro que muchos de vosotros conoceis esta web, es muy util, teneis imagenes de todos los mapas y una leyenda donde encontrar todo en dicho mapa, muy util sin duda.

Saludos.
Una pregunta sobre el jefe final

Estoy con Drácula, y el único glifo que le hace algo es Vol Ignis, pero le doy toques de 15 puntos de daño, y me puedo tirar un día entero, porque a saber la vida que tiene. El caso es que esquivar sus ataques está tirado, así que será paciencia. ¿Hay otro glifo que le quite más? Porque creo que he probado todos, a ver si va a ser uno que no tengo.

Y otra cosa. ¿Hay varios finales? ¿Qué hay que hacer para sacarlos?


Gracias
La OST esta chulap ero prefiero la del PoR o DoS. La no inclusion de temas miticos (por ejmplo el Iron Blue Intention en PoR o el Vampire Killer en DoS entre otros) es un punto negativo
buenas ya llege de mi luna de miel cuando sale aqui este castle chicosss??? [Ooooo]
Thanos escribió:La OST esta chulap ero prefiero la del PoR o DoS. La no inclusion de temas miticos (por ejmplo el Iron Blue Intention en PoR o el Vampire Killer en DoS entre otros) es un punto negativo


Pues mira que a mi humilde opinion la OST del PoR me parece una porqueria, salvando algunas melodias, el de DoS me convence mas.

Ahora bien, el de Order of Ecclesia me parece excelente.
Una pregun, como paso:
La catarata helada con ALBUS???
Ahora mismo estoy escuchando la OST. A falta de probar el juego (me está empezando a costar esperar hasta que al menos salga en inglés) debo decir que no está nada mal. De momento no he escuchado ningún tema clásico de la saga, aunque alguno me ha sonado familiar.

talesia, gracias por las carátulas, algo es algo ^^U
He encontrado un modo de levear relativamente rapido a niveles medios. Lo pongo aqui abajo:

En el skeleton cave, en la habitacion o zona donde te salen un monton de los esqueletos saltarines os poneis el luminatio en los 2 ataques. Nada mas entrar en la habitacion os colocais agachados donde acaba la pequeña rampa de entrada/salida de la habitacion y de este modo los esqueletos nunca os daran al saltar y evitareis la magia del esqueleto con espada. Una vez colocados no teneis mas que estar todo el rato soltando luminatios, en menos de lo que canta un gallo todos los esqueletos destrozados y tu con 800 puntos mas de exp. Repetis la accion todas las veces que querais hasta conseguir un buen nivel.


Yo ahora no hago mas que utilizar el luminatio. Quita bastante a todos los bichos y encima como te rodea protege bastante bien.
Pinigol escribió:Una pregun, como paso:
La catarata helada con ALBUS???

Has probado a...
tocar la pantalla táctil?
XD
Nephiel escribió:
Pinigol escribió:Una pregun, como paso:
La catarata helada con ALBUS???

Has probado a...
tocar la pantalla táctil?
XD


Pues no [+risas] se me olvidaba ke con este iba la táctil XD.

Gracias!!!! [hallow]
aggh! lo quiero ya! que me pasao el FFIV y ya no tengo a que jugar!

XD
una pregunta, en los castlevania de DS se utiliza el gatillo L para el backdash?

La verdad es que me he viciado con el SOT de PSX el AOS de GBA y quiero jugar estos en la DS, pero me da un poco de yuyu que el machabotones que suponen los castlevania lo pueda soportar la DS que esta construida un poco endeble, la calidad de la cruceta y botones me da miedo de que se jodan con tanto ejecutar combinaciones de magias etc...

que opinais? alguien ha tenido problemas con la cruceta o botones despues de darle mucha cera a este tipo de juegos?

saludos y grcias
Ningún tipo de problemas.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Alguien estaría dispuesto a venderme el último objeto que me falta mediante el modo tienda?
Me falta el Queen of Hearts. Si alguien me lo vende, yo tengo todo lo demás disponible por si queréis comprar.
el queen of hearts lo consigues si te pasas el modo dificil, y no es tan dificil de pasar xD

salu2
tunonegro escribió:una pregunta, en los castlevania de DS se utiliza el gatillo L para el backdash?

La verdad es que me he viciado con el SOT de PSX el AOS de GBA y quiero jugar estos en la DS, pero me da un poco de yuyu que el machabotones que suponen los castlevania lo pueda soportar la DS que esta construida un poco endeble, la calidad de la cruceta y botones me da miedo de que se jodan con tanto ejecutar combinaciones de magias etc...

que opinais? alguien ha tenido problemas con la cruceta o botones despues de darle mucha cera a este tipo de juegos?

saludos y grcias


castlevania machabotones? tranquilo hay juegos que son 30 vesce más frenéticos (Jump, por ejemplo) la ds aguanta sin problemas.
No puedo con el maldito
Dracula le meto para el pelo en el combate pero despues de debilitarlo, cuando hace la mega explosion que shanoa habla de usar los dominus no se que hacer :-?
Ayudita plis es la primera vez que me pasa en un jefe de cualquier castlevania xD [Ooooo] [+risas]
Manaka Jumpei escribió:No puedo con el maldito
Dracula le meto para el pelo en el combate pero despues de debilitarlo, cuando hace la mega explosion que shanoa habla de usar los dominus no se que hacer :-?
Ayudita plis es la primera vez que me pasa en un jefe de cualquier castlevania xD [Ooooo] [+risas]



Tienes que cargar todos los glifos Dominus. Los tres. Entonces usas la magia, ya sabes, pulsas arriba + Y + X
Alguno de ustedes sabe cuando sale la version europea? =O segun era el 30 de octubre, no es asi?
biperillas escribió:
Manaka Jumpei escribió:No puedo con el maldito
Dracula le meto para el pelo en el combate pero despues de debilitarlo, cuando hace la mega explosion que shanoa habla de usar los dominus no se que hacer :-?
Ayudita plis es la primera vez que me pasa en un jefe de cualquier castlevania xD [Ooooo] [+risas]



Tienes que cargar todos los glifos Dominus. Los tres. Entonces usas la magia, ya sabes, pulsas arriba + Y + X


Gracias biperrilas mira que lo intente y nada supongo que no lo haria bien
[+risas] gracias otra vez tio. [beer] [bye]
kenshin_spirit escribió:Alguno de ustedes sabe cuando sale la version europea? =O segun era el 30 de octubre, no es asi?


No, es en febrero del 2009
(mensaje borrado)
Segun Meristation sale el 20 de noviembre, es esto fiable??
646 respuestas
14, 5, 6, 7, 813