*HILO OFICIAL* Castlevania Order of Ecclesia.

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=24
Ya lo tienen las ''mas importantes'',yo estoy esperando a ver si mi hermano me lo compra.
Me lo he comprado esta tarde en el Mediamarkt Córdoba por si alguien le interesa.

Sobre el juego......... sublime, la caña.
Digo: "voy a ver la intro y poco más, ya me pondré en serio....." imposible, me he viciado de lo lindo [+risas] Castlevania puro y duro, no sé si la historia estará guapa porque a parte de la intro y el principio no he hablado con nadie más, pero lo que es el sistema de juego me ha encantado.

Voy a cenar y me acuesto con Shanoa [qmparto]
Pues pa mi es un puto juegazo y Albus mola mazo.

Y el tema que suena en prision island es DIOS
Hola

Estoy pensando en pillarmelo para papa noel, merece la pena??

Ya me direis
un saludo:)
Mi pantalla tactil no funciona, y no tendre nueva DS hasta dentro de 2 semanas. ¿Se puede jugar sin usarla? O hay magias como en el dawn of sorrow, etc?
Es perfectamente jugable sin táctil, hasta que te lo pases una vez y
desbloquees el modo Albus

Hasta entonces, puedes usarla para moverte más rápido por los menús y los teletransportadores pero todo eso se puede hacer también con los botones.

Sólo es imprescindible si quieres poner chinchetas en los mapas.
En cuanto me pase el de la PSP me pongo con éste. Esta tarde lo desprecinté para probarlo y me ha encantado lo poco que he visto.
madre mia y yo sin enterarme de que salia a la venta ya creyendo que era en febrero,vaya chufa sale casi sin avisar desde luego estos de konami vaya huevos que tienen. [mad] como me quede sin en mio los crujo xD [poraki] [bye]
KAISER-77 escribió:Hola

Estoy pensando en pillarmelo para papa noel, merece la pena??

Ya me direis
un saludo:)

Hombre si te fijas en los comentarios veras que si que vale la pena,si no has jugado a los anteriores también te los recomiendo, demomento el que más me ha gustado ha sido el primero,pero todos són la ostia,a ver que tal este.
(mensaje borrado)
Por fin en Español !!! :D :D :D ...

1ras impresiones: OH MY GOD ! jajaja.
Los que hayan jugado a los dos podrán decirme ¿cuál es mejor, Castlevania: Symphony of the Night o Castlevania Order of Ecclesia?
Me hice con los dos y no sé cual empezar primero. [sonrisa]
Gracias gente.
¿Alguien sabe como pasar el jefe de la prisión? Por que no doy como matarlo.Gracias
BreaXY escribió:Los que hayan jugado a los dos podrán decirme ¿cuál es mejor, Castlevania: Symphony of the Night o Castlevania Order of Ecclesia?
Me hice con los dos y no sé cual empezar primero. [sonrisa]
Gracias gente.


El SotN es mucho mejor.
BreaXY escribió:Los que hayan jugado a los dos podrán decirme ¿cuál es mejor, Castlevania: Symphony of the Night o Castlevania Order of Ecclesia?
Me hice con los dos y no sé cual empezar primero. [sonrisa]
Gracias gente.


Castlevania Symphony of the Night tiene un sitio en el pedestal de los grandes de los videojuegos en el que echó unas raices cual secuoya milenaria, no va a ser fácil dejar caer ese árbol, nada fácil.
pavilon666 escribió:
¿Alguien sabe como pasar el jefe de la prisión? Por que no doy como matarlo.Gracias


Hablas del Esqueleto Gigante ??? ... pues es facil solo tienes que golpearlo y cuando esté debajo del 1er "gancho" sube ahí y te pones detras de el por unos segundos hasta q'regrese entonces hace lo mismo para volver a la posicion inicial... y así repitiendo eso.
Pues ya está, a empezarlo a ver si me engancha (seguro que sí).
Gracias por responder
Yo nunca he sido de Castlevanias, pero tenia bastantes puntos en el game y buscando algun juego que comprar me animé con este juego esta tarde.
Ahora estoy completamente enganchado, estoy completamente viciado con el. Tengo su musica metida en la cabeza, la historia me gusta, no se es un juego genial. Mi gran duda es, me he perdido durante todos estos años unos pedazo de juegos por el echo de no ser yo mu plataformero?
Siendo así y para empezar, me recomendais los dos anteriores de DS??? porque si me los recomendais y estan tan wapos como este, estoy por pillarlos para reyes :)
Gracias!!!
pues el dawn of sorrow(el 1º castlevania para ds) si k te lo recomiendo por k almenos ami es el k mas me gusta y esta bastante wapo las mejoras de armas en ese castlevania.
hola wenas aver si alguien puede ayudarmee
en las montañas de tymeo una vez k puedo hacer el salto doble puedo llegar a una zona nueva en la k encontre un glifo k esta en lo alto de una zona en la k hay mucho viento y no me da tiempo a absorverlo alguien sabe como??
Buenas, necestio ayuda y es bastante urgente xDDD

Resulta lo siguiente, voy por la mitad del juego un 50% aproximadamente de mapa y llevo 4 horas de juego:

Acabo de derrotar a Albus la primera vez... nose si lucho contra el mas adelante, por eso he puesto esto para evitar cualquier spoiler, pues resulta que ya tengo el Dominus y he ido a Ecclesia y Barlowe me ha puesto en medio de una estatua roja y cuando intento irme me dice cosas como " Me siento orgulloso" o " Se que puedes hacerlo Shanoa" sabeis que se ha de hacer en esa estatua? he probado de absorberla pero nada y me da miedo usar el Dominus porque me quita 80 de vida y tengo 46 y me da miedo de morir y repetir otra vez de nuevo el combate contra Albus. xD, gracias


Gracias y Saludos!
Gades escribió:hola wenas aver si alguien puede ayudarmee
en las montañas de tymeo una vez k puedo hacer el salto doble puedo llegar a una zona nueva en la k encontre un glifo k esta en lo alto de una zona en la k hay mucho viento y no me da tiempo a absorverlo alguien sabe como??


Tienes que usar el magnes con la bola central y empujarte hacia la derecha sin caer por el borde, immediatamente te pones a absorber, da al tiempo justo. Me costo unas cuantas veces conseguirlo


xionvolt escribió:Buenas, necestio ayuda y es bastante urgente xDDD

Resulta lo siguiente, voy por la mitad del juego un 50% aproximadamente de mapa y llevo 4 horas de juego:

Acabo de derrotar a Albus la primera vez... nose si lucho contra el mas adelante, por eso he puesto esto para evitar cualquier spoiler, pues resulta que ya tengo el Dominus y he ido a Ecclesia y Barlowe me ha puesto en medio de una estatua roja y cuando intento irme me dice cosas como " Me siento orgulloso" o " Se que puedes hacerlo Shanoa" sabeis que se ha de hacer en esa estatua? he probado de absorberla pero nada y me da miedo usar el Dominus porque me quita 80 de vida y tengo 46 y me da miedo de morir y repetir otra vez de nuevo el combate contra Albus. xD, gracias


Gracias y Saludos!


Tienes que equiparte con las 3 partes del dominus y usar el ataque especial. Veras el final malo y la localización de los aldeanos que te quedan. Luego cargas la partida y vas a por los aldeanos. Despues vuelves a luchar contra Albus y al final del combate podras usar el punto de guardado.
Gades escribió:hola wenas aver si alguien puede ayudarmee
en las montañas de tymeo una vez k puedo hacer el salto doble puedo llegar a una zona nueva en la k encontre un glifo k esta en lo alto de una zona en la k hay mucho viento y no me da tiempo a absorverlo alguien sabe como??

Pues lo que tienes que hacer es usar con el R la magia esa de Magnes creo que se llama,verás que hay un circulo de esoso justo por donde pasa el tiempo,donde te tienes que parar para absorber el glifo,pues te impulsas con eso a la direccion contrario de donde solpla el viento, pero lo justo para no salirte por el barranco,y en ese momento empiezas a absorber el glifo, con la inercia de ir a la derecha despues de haber usado magnes tienes más tiempo para absorber la magia,no se si me he explicado bien.
En conclusion,tienes que impulsarte al lado contrario de odnde sopla le viento y pulsar rapidamente cruceta arriba para aboserber la magia antes de que el viento te saque de la tierra.


xionvolt escribió:Buenas, necestio ayuda y es bastante urgente xDDD

Resulta lo siguiente, voy por la mitad del juego un 50% aproximadamente de mapa y llevo 4 horas de juego:

Acabo de derrotar a Albus la primera vez... nose si lucho contra el mas adelante, por eso he puesto esto para evitar cualquier spoiler, pues resulta que ya tengo el Dominus y he ido a Ecclesia y Barlowe me ha puesto en medio de una estatua roja y cuando intento irme me dice cosas como " Me siento orgulloso" o " Se que puedes hacerlo Shanoa" sabeis que se ha de hacer en esa estatua? he probado de absorberla pero nada y me da miedo usar el Dominus porque me quita 80 de vida y tengo 46 y me da miedo de morir y repetir otra vez de nuevo el combate contra Albus. xD, gracias


Gracias y Saludos!

Lo que tienes que hacer es lo que te dice el viejo, eso te pasa por saltarte las ocnvers xD, te equipas los 3 dominus, uno en el boton R, otro en el X y otro en el Y,le das primero al R para usar la magia de dracula y despues cruceta arriba y pulsas Y para el ataque convinado,cuidado que esto quita energia y como estes escaso de ella puedes morir y tendras que intentarlo otra vez.


Seguramente te pase lo que a mi, que no has rescatado a todos los aldeanos,y la partida se acabará xD,pero gracias a eso te dicen los que te falta,ves mirando por las pantallas que ponga que no las tienes al 100%(dentro del menu ,en mapas) y ves pegandole a las paredes, hay muchas que se rompen y estan metidos ahi los muy cabrones.
Joder, justo venía a preguntar lo de
Albus y los glifos del Dominus del final malo del juego
y lo acabáis de responder.
Ahora me tocará ponerme a buscar a los
putos aldeanos

y conseguir el resto de glifos y de objetos para conseguir el 100% ...espero.

Por cierto, cuánto tiempo os ha costado pasaros el juego? es que a mí de momento me está pareciendo cortito....al menos lo que llevo. Y como sea el 50 % como ha dicho el compañero de antes...puf..en 8 horas ventilao.

Saludos y gracias!
Kori escribió:Joder, justo venía a preguntar lo de
Albus y los glifos del Dominus del final malo del juego
y lo acabáis de responder.
Ahora me tocará ponerme a buscar a los
putos aldeanos

y conseguir el resto de glifos y de objetos para conseguir el 100% ...espero.

Por cierto, cuánto tiempo os ha costado pasaros el juego? es que a mí de momento me está pareciendo cortito....al menos lo que llevo. Y como sea el 50 % como ha dicho el compañero de antes...puf..en 8 horas ventilao.

Saludos y gracias!

Pues algo así,pero claro luego desbloqueas más modos, 3 o 4 por lo menos,es bastante rejugable y las horas se disparan algo más.
Gofujimoto escribió:Yo nunca he sido de Castlevanias, pero tenia bastantes puntos en el game y buscando algun juego que comprar me animé con este juego esta tarde.
Ahora estoy completamente enganchado, estoy completamente viciado con el. Tengo su musica metida en la cabeza, la historia me gusta, no se es un juego genial. Mi gran duda es, me he perdido durante todos estos años unos pedazo de juegos por el echo de no ser yo mu plataformero?
Siendo así y para empezar, me recomendais los dos anteriores de DS??? porque si me los recomendais y estan tan wapos como este, estoy por pillarlos para reyes :)
Gracias!!!


Pues si, sin duda alguna te recomiendo los dos anteriores de DS... ¡y los anteriores a estos!

Yo jugué solo al Castlevania que había en Mega Drive, y me encantó, pero me olvidé de la saga durante mucho tiempo, hasta que probé en la DS el Dawn of Sorrow... y ahora me estoy enganchando a la saga cosa mala >___<
holaa wenas aver otra dudilla
e vencido a albus yme sale el final malo y tengo k buscar a los aldeanos y me sale uno k hay bajo el agua y supongo k esta en la zona dond hay unas rocas y debo romperlos con unos explosivos k hay pero nose como moverlos para k den en las rokas, tamb hay unas paredes con destello azul k no puedo atravesar, y para terminar xDD en la sierra del olvido hay una zona en la k no puedo llegar ni con el doble salto hay otra zona igual pero no estoy seguro por dond era como se llega??
Gades escribió:holaa wenas aver otra dudilla
e vencido a albus yme sale el final malo y tengo k buscar a los aldeanos y me sale uno k hay bajo el agua y supongo k esta en la zona dond hay unas rocas y debo romperlos con unos explosivos k hay pero nose como moverlos para k den en las rokas, tamb hay unas paredes con destello azul k no puedo atravesar, y para terminar xDD en la sierra del olvido hay una zona en la k no puedo llegar ni con el doble salto hay otra zona igual pero no estoy seguro por dond era como se llega??

Vamos a ver, el explosivo esta atado a un globo, lo unico que tienes que hacer es moverlo pasando con el personaje por encima,ves intentandolo hasta que suba por la roca, eso si cargate toda la mierda que hay encima del escenario por que pueden pinchar el globo y la carga se iría para abajo,respecto al destello azul de la roca no tengo ni puta idea, me asumo a la pregunta,y luego a la zona esa que no llegas ni con doble salto, pues mira, al dar el segundo salto, si pulsas el boton de salto hacia abajo el personaje mete una patada, si esa patada se la metes a un bicho rebotas y ademas te dejan utilizar otra vez el doble salto , es decir, que en la zona esa, seguramente haya un bicho volando por ahi,pues le saltas encima con la patada y luego utilizas el doble salto para llegar a la otra zona,es un metodo chapuzas, pero supongo que como en los demas castlevanias al prota le dan una magia de murcielago el cual te permite volar, pero vamos,tengo mis dudas de que exista en este castle,yo no la he encontrado al menos.
weno, en 22 horas he llegado al lvl 99 xDD (k lento madre mia!) y kisiera hacer una pregunta, en el shop mode, los objetos k t kompran a tu tienda los pierdes?? en el kaso d k no se pierdan, si yo mismo voy a mi tienda y me lo kompro, vendria a ser komo duplikar el objeto?? eske me interesaria konseguir 2
Hierophant Ring, Moon Ring, Sun Ring, Death Ring etc...


Enga , nos vemos ^^

PD: mi kodigo d amigo es -> 481200829766
Una pregunta...


Ek Glyph "Acerbatus" que le robas a Albus... no está un poco sobredimensionado? Porque desde que se lo pillé no uso otro, es la caña las dos bolas gigantescas esas de fuego que salen de Shanoa. Arrasan con todo. Me da miedo que ya en el resto del juego no quiera usar otro.
Bodom_Flame escribió:Una pregunta...


Ek Glyph "Acerbatus" que le robas a Albus... no está un poco sobredimensionado? Porque desde que se lo pillé no uso otro, es la caña las dos bolas gigantescas esas de fuego que salen de Shanoa. Arrasan con todo. Me da miedo que ya en el resto del juego no quiera usar otro.


a mi uno d los k me va mejor es el "nitesco" combinado kon el "volaticus"
y me autorespondo, k lo akabo d komprobar, me he komprado a mi mismo en la tienda y no se gasta, sino k t añadeotro, komo si fuera una tienda ajena vamos, lo k si se gasta si lo metes en la tienda me ha parecido ver son los items, k he metido una d mis alexandritas y se me ha restado xD, peo weno, me he komprado 4 y ya sta, al tope xD, el "eye for decay" vale 40.000 en la tienda O.O, y alguien ha komprobado si se puede meter el set d "minerva" para vender??, k no hay manera d k me salga...

[bye]
Dios aki en mi pueblo no keda en niingun lado....Man dicho k me espere una semana o 2 i me lo traenn..... os envidio... XD Pasenlo bien gente¡¡¡¡ gracias por leer el Hilo¡¡
¿ya no dan objetos especiales al usar el modo práctica por Internet, como en el Portrait of Ruin? En ese caso, qué gracia tiene?
No consigo el glifo de
las montañas de Tymeo, ese que está en la zona del viento..
me estoy frustrando LIGERAMENTE....me podéis decir qué glifo es y qué habilidad da?

En el
Castillo de Drácula, que ya lo he visitado y explorado, hay una estatua de cerbero que con la magia de sacar un cerbero se le ilumina una cabeza morada, qué glifos son los que hacen que se iluminen las otras 2?
Kori escribió:En el
Castillo de Drácula, que ya lo he visitado y explorado, hay una estatua de cerbero que con la magia de sacar un cerbero se le ilumina una cabeza morada, qué glifos son los que hacen que se iluminen las otras 2?


Los otros dos de cerberus xD, es obligatorio encontrarlos porq sino no puedes llegar a la parte final del juego
jutha escribió:Dios aki en mi pueblo no keda en niingun lado....Man dicho k me espere una semana o 2 i me lo traenn..... os envidio... XD Pasenlo bien gente¡¡¡¡ gracias por leer el Hilo¡¡


Yo me ha llegado hoy gracias a dios que ya creia que me quedaba sin el,bufff que alivio,ahora a pasarselo,suerte con la espera jutha aunque siempre lo puedes pedir en alguna pagina te llegara en 2 o 3 dias y asi no esperas 2 o 3 semanas xD [angelito]
bueno, me lo he vuelto a pasar un par de veces "in spanish", y destacar la mala traduccion en varios momentos, algo k me ha sorprendido bastante es cuando obtienes el "anillo de luna" y te dice que mejora tus atributos de DÍA....... LOL

ale salu2
Kori escribió:No consigo el glifo de
las montañas de Tymeo, ese que está en la zona del viento..
me estoy frustrando LIGERAMENTE....me podéis decir qué glifo es y qué habilidad da?
[/spoiler]

Creo que lo he explicado antes,pero aqui te lo dejo:
Para que crees que sirve la redonde esa que hay justo al lado de la magia esa del viento? Ah-há xD Tienes usar magnes y impulsarte hacia el lado contrario de donde sopla el viento,pero solamente lo justo para que no te caigas por el agujero ese, de esta manera la inercia te llebara hacia la derecha y tendrás unos pocos segundos más pisando tierra para poder pulsar cruceta arriba y poder absorber ek glifo.
Ya tio, si ya lo había leído, vamos, que es obvio para qué está ahí la bola metálica esa pero es que hacía lo que estabais indicando y nada, que no me salía. Gracias de todas formas.
Ayer por fin, armándome de paciencia y muerto de sueño conseguí el glifo.

Lo peor es que estaba intentando hacer una partida con todas las cosas al 100% al menos en cuanto a glifos y resulta que no le robé los suyos ni a
Albus ni a Barlow
y según he leído arriba del todo en esta página o en la anterior, el glifo que le robas a
Albus
debe de ser la ostia pero bueno....

Venga, un saludo que esta tarde me lo paso por mis c*j*n*s

Talueee!
xDD
Pues ya veras luego hay cada bicharrenco por ahi que te tiras su rato para pillarle el truco.
Y no te preocupes por lo de los glifos de Albus y Barlowe ,ya que
Al terminar el juego te dan la posibilidad de empezar en modo dificil,empezando con el nivel que tenias antes y todos los glifos y equipamiento,en esta partida lo podrás hacer todo al 100%
weno weno ya consegui pasarmelo entero ahora empezare en dificil aunk antes conseguire mas ekipamiento pork como as dicho en nivel dificil se pude seguir con el ekipamiento anterior asi ke...eso a pillar cositasss cual es el mejor set y los mejores anillos consegui el anillo de la muerte esta mu bien pero mueres facilmente hay otros anillos k esten bien?
Yo no sé qué decirte ya que no tengo todos los anillos y todavía no me he pasado el juego.
Estoy a punto, eso sí. Pero la DS se está quedando sin batería justo en el final, así que la voy a dejar descansar un poco que hace na que me compré el juego y ya me lo voy a pasar. 15 horas al final entre pitos y flautas, y todavía no me he hecho
la cueva o caverna grande
es demasiado todavía, la putada es no poder usar los billetes mágicos dentro porque he pillado un par de glifos interesantes y los he acabado perdiendo porque me han matado.

Por otra parte hay 3 jefes que me han sorprendido :

La muerte
con la cual luché un par de veces, me mató y la siguiente vez que me enfrenté con ella tuvo un bug el juego y se quedó todo el rato quieta con la postura de ir a atacarte pero sin hacerlo XD tanto subir nivel pa matarla al final sin esfuerzo.

Eligor
que me ha tocado MUCHO las narices hasta que he conseguido vencerlo, en serio, unas 10 muertes o así me ha hecho el cabrón. Me ha encantao este bicho.

y
Drácula
que me ha gustado sobre todo porque ya no hay forma de hacerle el lio al principio jejej el patrón de ataque es
como siempre pero ahora no hay forma de saltarle para ponerte a su espalda y atizarle porque te suelta un guantazo, o no poder volar con volatikus porque salen las llamas moradas del suelo..detalles que me han gustado :)

Lo peor es que todavía no me lo he pasado así que me imagino que habrá sorpresas pero voy a dejar descansar el juego un rato jeje

Cuando me pase el juego comienzo el modo difícil como dijo -Crono- , me ha parecido un JUEGAZO.
Ale, Saludosssssss
weno weno estoy intentando destripar mas la partida antes del modo dificil y joder k chungo e conseguido casi todas las misiones de la aldea pero no consigo mas mineral de oro para acer una armadura y otra joya super chunga xD la alejandrita para acer un vestido k dice la tia k es la ostia xD y k es eso de la caverna grande kori? es un escenario extra? ah y una cosita en una zona del castillo hay una sala en la parte de los relojes k hay como dos contadores electricos k hay k acer con ellos??
Gades, el mineral de oro te lo dan los hombres de hojalata, esos que van de un lado para otro rodando con un hacha y cuando los dejas tocaos se convierten en una ametralladora.
También el enemigo Doble Martillo, que son unos con armadura plateada que llevan dos martillos gigantes.
Lo de la Caverna Grande es un escenario que se te desbloquea cuando encuentras la otra salida del
Castillo de Drácula
No lo has sacado todavía?

Me uno a lo de la Alejandrita que tampoco la encuentro y lo de los contadores eléctricos, amperímetros o lo que sean esas cosas. Gades, has probao a enchufarles con electricidad?? yo es que lo he probado pero sólo consigo activarlos de uno en uno, si los activamos los dos a la vez igual pasa algo no sé.
Un saludoooo voy a jugar!!
quiero carne cruda de pez asesino....

por más que mato peces asesinos, no sueltan nada los mamones... si incremento mi parámetro de suerte, soltarán objetos más a menudo?

tengo un sombrero que, según la vieja, suena cada vez que hay un tesoro, pero no lo he probado, ¿qué quiere decir "cada vez que hay un tesoro"? Porque vamos, los cofres se ven, no hace falta que me avisen... ¿ o se refieren a trozos de pared que puedes romper?

No sé qué he hecho en un sitio, que de repente ha aparecido un cofre AZUL, con un pedazo de anillo, pero me han matado enseguida.... ¿eso es normal?
superwario escribió:quiero carne cruda de pez asesino....

por más que mato peces asesinos, no sueltan nada los mamones... si incremento mi parámetro de suerte, soltarán objetos más a menudo?

tengo un sombrero que, según la vieja, suena cada vez que hay un tesoro, pero no lo he probado, ¿qué quiere decir "cada vez que hay un tesoro"? Porque vamos, los cofres se ven, no hace falta que me avisen... ¿ o se refieren a trozos de pared que puedes romper?

No sé qué he hecho en un sitio, que de repente ha aparecido un cofre AZUL, con un pedazo de anillo, pero me han matado enseguida.... ¿eso es normal?

Hay cofres que estan escondidos bajo tierra y salen cuando atacas encima de ellos,o algunos salen rompiendo candelabros etc,son azules,igual que los que salen cuando matas a los jefes sin que te den ni 1 toque,esos cofres son los que encontrara el sombrero ese supongo.

Como el cofre ese que esta en Eclessia,antes de entrar en la puerta de la habitacion donde esta Barlowe(arriba de la casilla de guardado vamos) en la derecha,si pegas un espadazo en un pilar de el suelo sale un cofre que te da una musiquilla de estas de los castlevania viejos.
la alejandrita la puedes conseguir, una de dos, comprando por tiendas wifi, o en la caverna grande o en la sala de entrenamiento (training hall), en los cofres verdes del final, pero cuesta bastante k salga la condenada ¬¬

salu2 ^^
Hola, que tal? ya encontre la sala de entrenamiento y la cueva grande, menos mal que hay mas extras! pues ahora me voy a pner a coger oro pa acer la armadura esa y buscare alejandrita en la cueva grande, respecto a los contadores probre con el vol fulgor pero nada ahora e conseguido otro glyp electrico pero es mas debil pero probare tambien aver si puedo acer algo, en el monasterio habeis cogido el glyp de cubus k es inutil? e leido k si rompes todos los cubos consiges un anillo, como se llama?
¿alguien me puede decir los PS de Baltus? Es para saber si me queda mucho para matarlo o estoy perdiendo el tiempo...
646 respuestas