*HILO OFICIAL* Castlevania Order of Ecclesia.

Tambien tengo a Aeon, se me pasó mencionarlo..... qué podrá ser entonces?
Buenas! A ver estoy atascadisimo. Tengo que encontrar un último habitante del pueblo. Os pongo lo siguiente en Spoiler
Al matar a Albus y luego hacer lo de los Domus me sale un habitante en una fase de hielo, Donde esta??
No lo encuentro!!!

Otra cosa, en una fase he visto que una pared tiene como un brillito/neblina que da a la otra parte del tabique, Como lo atravieso? Gracias!
charliechin vas un poco más adelante que yo, por qué no me ayudas?, en la pagina anterior expongo lo que me pasa.
termigame escribió:charliechin vas un poco más adelante que yo, por qué no me ayudas?, en la pagina anterior expongo lo que me pasa.


Buenas tio, te he leido. Ahora mismo estoy en el curro y no tengo la DS delante (Lógicamente [carcajad]). Bien, no se si esto te ayudará o no, por que pese a leerte no se que buscas exactamente
ve a la Iglesia (Ecclesia) y habla con el cura que no me acuerdo como se llamaba xD. Debes equiparte los 3 domus esos (el ultimo te lo da Albus al matarlo)y pulsa arriba y X(o arriba e Y) al lado de la piedra que bloquea la puerta que va al castillo de dracula.
Bien, Al hacerme el juego en el final malo, me sale que tengo que rescatar a una tia que está en el hielo, pero es que no tengo narices de encontrarla, a ver si tu ahora me puedes ayudar, ya que tienes todos los aldeanos. Gracias!

P.D-> Alguien sabe como traspasar la neblina esa que hay en algunas paredes? Gracias!
charliechin aun no puedo llegar a Albus, o no sé hacerlo...

joder con el atasco tan tonto :(
Ya a día 20 y todavía no ha salido...
¿Alquien lo ha encontrado ya en alguna tienda?
ome_gak escribió:Ya a día 20 y todavía no ha salido...
¿Alquien lo ha encontrado ya en alguna tienda?

Eso mismo venia a preguntar yo :p
termigame escribió:charliechin aun no puedo llegar a Albus, o no sé hacerlo...

joder con el atasco tan tonto :(


Todo buen jugador de Castlevania(s) ha tenido atascos gilipollescos como este, sin ir mas lejos, yo ahora mismo estoy en uno de estos xD.

No se exactamente el porqué de tu atasco mira de Argila Swamp tienes que ir a Mystery Manor. Si me eres más concreto en el xq no puedes avanzar dimelo y a ver si juntos podemos desatascarnos xD
Vale, acabo de encontrar la tonteria, solo tenia que ir a eclesia para que me desbloqueara el camino..

En cuanto a tu pregunta, no será el tipo que está en la casacada? Como la cascada estaba congelada...
termigame escribió:Vale, acabo de encontrar la tonteria, solo tenia que ir a eclesia para que me desbloqueara el camino..

En cuanto a tu pregunta, no será el tipo que está en la casacada? Como la cascada estaba congelada...


Me alegro tio! Pero que fase era? es que ahora no me acuerdo!! >_<
Me suena Tristis Pass que es donde está Irina en una pared de la cascada que se rompe
termigame escribió:Me suena Tristis Pass que es donde está Irina en una pared de la cascada que se rompe

Bieeeeen! Encontré a Irina!! Ya los tengo a todos, joder que trabajito al final estaba
donde decias, en la cascada (tristis pass) pero en un escalon de los de la izquierda de la cascada, tras una pared falsa
GRACIAS TIO!!!
ome_gak escribió:Ya a día 20 y todavía no ha salido...
¿Alquien lo ha encontrado ya en alguna tienda?


Retrasado a enero :\
o_0 hasta enero? lo retrasan 2 meses? pero venga! si ya ha salido en francia. que han echo mientras? joder si hasta un fansub lo traduciría antes xD luego querran que la gente no se baje los juegos en vez de comprarlos.. aunque siendo un castlevania no tendran muchos problemas con las ventas. pero que asco dan las distribuidoras a veces pff
Seguro que ha salido en Francia? en UK también pone para enero.
Urashima escribió:Retrasado a enero :\

¡No puede ser! ¿Cómo lo retrasan 2 meses?
No encuentro información alguna en la web de Nintendo España referente al juego, ¿dónde está la fecha oficial?
Urashima escribió:Seguro que ha salido en Francia? en UK también pone para enero.


En UK no ha salido, y si quereis os lo demuestro mañana con fotos sacadas p mi mismo, solo tengo q acercarme a cualquier tienda de Videojuegos.
Siempre somos los últimos en todo joder. [+furioso]
No es q haya salido en Francia o no, supongo q la version USA salio tambien para Francia por q viene incluido ingles y frances la q falta es la (EUR) primero digeron 2008 luego 2009 alfinal 20 de novienbre pero del juego nada se sabe el paradero, y ahora sabe dios, pero me estan jodiendo bien por q quien enterarme de la historia y en ingles no puedo... y es el unico de los castlevanias nuevos q me gusta los otros, mu bonitos pero tiene cosas q pff XD [mamaaaaa] [snif]
demotaku escribió:No es q haya salido en Francia o no, supongo q la version USA salio tambien para Francia por q viene incluido ingles y frances la q falta es la (EUR) primero digeron 2008 luego 2009 alfinal 20 de novienbre pero del juego nada se sabe el paradero, y ahora sabe dios, pero me estan jodiendo bien por q quien enterarme de la historia y en ingles no puedo... y es el unico de los castlevanias nuevos q me gusta los otros, mu bonitos pero tiene cosas q pff XD [mamaaaaa] [snif]


Tranquilo, la historia es un truño. No te pierdes nada.
Johny27 escribió:
Tranquilo, la historia es un truño. No te pierdes nada.

y tambien se ha dicho que es el mejor castlevania de los ultimos tiempos...
CHIMERA^^ escribió:
Johny27 escribió:
Tranquilo, la historia es un truño. No te pierdes nada.

y tambien se ha dicho que es el mejor castlevania de los ultimos tiempos...


¿Sí? Pues a mi me parece malo con ganas. Acabo de pasarme el primer "jefe" del castillo y por ahora decepcionante.
Sin generalizar lo que ocurre esque este juego no es malo sino que mucha gente es un poco cerrada con el yo me lo he pasado en Japones (Comprado) i en americano( de mi vecina XD) y ahora me lo pillare en español pa hacerme el 100% eso si la Historia muy currada no esta pero es porque este castlevania va a ser el preludio posiblemente de el Proximo ya que la Eclessia tiene mucho que ver con cierto acontecimiento que muchos esperamos..... (1999 Draculas DEath XD) asi que no os pongais tan pesimos con el puesto que el juego est achido eso si rejugabiulidad poca...¡hay algun personaje secreto o algo???? Por cierto Shamoa como personaje ta bien pero falta un tio XD( a ver cuando hacen un castlevania donde puedas elegir al prota (entre chico i chica)
Johny27 escribió:
¿Sí? Pues a mi me parece malo con ganas. Acabo de pasarme el primer "jefe" del castillo y por ahora decepcionante.

supongo que acabaste los otros dos de nds,¿no?pues acabate este tambien y quizas cambien tu opinion.
CHIMERA^^ escribió:
Johny27 escribió:
¿Sí? Pues a mi me parece malo con ganas. Acabo de pasarme el primer "jefe" del castillo y por ahora decepcionante.

supongo que acabaste los otros dos de nds,¿no?pues acabate este tambien y quizas cambien tu opinion.


¿Que parte de "por ahora" no entiendes? Y por supuesto que me he pasado los anteriores.
Johny27 escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Johny27 escribió:
¿Sí? Pues a mi me parece malo con ganas. Acabo de pasarme el primer "jefe" del castillo y por ahora decepcionante.

supongo que acabaste los otros dos de nds,¿no?pues acabate este tambien y quizas cambien tu opinion.


¿Que parte de "por ahora" no entiendes? Y por supuesto que me he pasado los anteriores.


si tu dices:
Johny27 escribió:Tranquilo, la historia es un truño. No te pierdes nada.

y resulta que solo has jugado hasta el primer jefe,pues como que tu opinion vale de muy poco y tu quedas retratado.asi esta bien,o necesitas un croquis [qmparto] ?
CHIMERA^^ escribió:y resulta que solo has jugado hasta el primer jefe,pues como que tu opinion vale de muy poco y tu quedas retratado.asi esta bien,o necesitas un croquis [qmparto] ?


Al primer jefe DEL CASTILLO DE DRACULA. Todo lo que es conseguir los dominus y tal ya lo hice.
demotaku escribió:No es q haya salido en Francia o no, supongo q la version USA salio tambien para Francia por q viene incluido ingles y frances la q falta es la (EUR) primero digeron 2008 luego 2009 alfinal 20 de novienbre pero del juego nada se sabe el paradero, y ahora sabe dios, pero me estan jodiendo bien por q quien enterarme de la historia y en ingles no puedo... y es el unico de los castlevanias nuevos q me gusta los otros, mu bonitos pero tiene cosas q pff XD [mamaaaaa] [snif]


A ver, q no ha salido en europa, lleve los idiomas q lleve la version USA, estoy viviendo en UK y no ha salido, y ya me diras lo q les cuesta la traduccion de un ingles al otro.

P.D: perdona, creo q te habia entendido mal.
Según he estado mirando para mi blog, parece que nadie sabe algo oficial sobre el retraso, lo que si he visto es que en Play.com le han puesto fecha para ¡¡¡ Febrero de 2009 !!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No llega al dawn of sorrow, ya que hay muchos altibajos en la dificultad y no es tan redondo pero la variedad de magias y enemigos nuevos es un punto a su favor, lastima que sea tan irregular (muchas magias ni se usan, otras son muy poderosas, mola lo de robarle magias a ciertos monstruos, pocos puzzles, pocas plataformas, el unico personaje carismatico es la prota, blablabla) pero es bastante mejor que el portrait, que me parecio un ascazo de juego: feo, simple, aburrido... este por lo menos es bonito y variado.

Y no os parece que el principio del castillo de dracula esta inspirado en la pedrera de Gaudí?? a mi me recuerda a saco!
Pues a mi me gusta el dawn of sorrow, el portrait of ruin y tambien este, pero mi castlevania favorito sigue siendo por mucho el symphony of the night
Una duda tonta sobre uno de los glifos

El glifo de los cubos, ¿para qué sirve? Porque me parece una auténtica mierda y no le encuentro utilidad alguna.
biperillas escribió:Una duda tonta sobre uno de los glifos

El glifo de los cubos, ¿para qué sirve? Porque me parece una auténtica mierda y no le encuentro utilidad alguna.



Secundo la moción (con emoción).
Cuando sale en español estoy harto de esperarlo.

este castlevania se ve muy bien, estuve probando el backup de USA durante una hora por calmar el ansia jaja
pero ahora lo espero en español , lo comprare porque me gusto

por cierto yo tb me remito alo que decis algunos, nada como el Symphony Of The Night
una obra de arte

sacarán algun dia un castlevania superior a este, yo creo que no.. se hicieron demasiado bien las cosas por aquella epoca jaja
me quedo con la version de psp la que trae el Dracula X Chronicles , aunque el de saturn tiene mas cosillas y el de psx esta mas pulido.

salu2
Pos ami me gusto el remate del shimphony q venia en el remake de la psp. con el castillo del de la psx, los textos y voces arreglados, maria mandando buhos, q es lo q tira, aves!, y no hondas verdes como en la sega saturn y al final se queda como el de la psx, no veo diferencia excepto en esos añadidos. Y espero el order este q no le llega ni a la suela al shimphony pero es el mejor junto con la saga sorrow q salieron ahora.
Robotniktrón escribió:
biperillas escribió:Una duda tonta sobre uno de los glifos

El glifo de los cubos, ¿para qué sirve? Porque me parece una auténtica mierda y no le encuentro utilidad alguna.



Secundo la moción (con emoción).


+1
Vale, me respondo a mi mismo y a los que también querían saber para qué demonios sirve el Glyph "Cubus":

Como la intriga no me dejaba dormir y he llegado a tener pesadillas por la noche en las que las paredes de mi habitación se convertían en cubos y tenía que ir rompiéndolos con el martillo para poder coger la DS, pero cada vez que lograba destruir uno, otro caía y ocupaba su lugar, decidí hacer una visita a Gamefaqs.

Allí dicen lo siguiente: "Cubus is pretty useless, since there aren't a whole lot of monsters that are weak to petrification. You're better off using the other stone glyph, Lapister. I just got it to finish the glyph list."

¿Traducción? Pues que es bastante inútil porque hay pocos enemigos que sean propensos a petrificarse, por lo que deduzco que debe de ser un Glyph que sólo sirve para petrificar al contrario. Lo probaré en cuanto tenga un momento, pero tiene que ser eso.
Cuando sale este juego a la venta en España de forma oficial?? Me haré con el seguro.
Al final ha salido. Que cosas más rwaras..
pero a salido ono que me estais mareando :-? [burla3]
Si, ya hay tiendas que lo tienen.

Menudo despropósito... ¬_¬
Genzai Kawakami escribió:Si, ya hay tiendas que lo tienen.

Menudo despropósito... ¬_¬


osea que esta aqui en el sur gracias me piro pal media mark [sonrisa]
el glyph cubus realmente no sirve para nada, pero lo "interesante" (entre comillas), es que si rompes todos los desgraciados cubitos (con el glyph globus mas facilmente jeje) te dan el judgment ring k no es muy util ¬¬

salu2
megapoderoZo N escribió:
Genzai Kawakami escribió:Si, ya hay tiendas que lo tienen.

Menudo despropósito... ¬_¬


osea que esta aqui en el sur gracias me piro pal media mark [sonrisa]


Se que ha llegado a una tienda de Badalona por un correo que le han mandado a Vyse. No se si hay otros establecimientos que lo están vendiendo.
Genzai Kawakami escribió:
megapoderoZo N escribió:
Genzai Kawakami escribió:Si, ya hay tiendas que lo tienen.

Menudo despropósito... ¬_¬


osea que esta aqui en el sur gracias me piro pal media mark [sonrisa]


Se que ha llegado a una tienda de Badalona por un correo que le han mandado a Vyse. No se si hay otros establecimientos que lo están vendiendo.

y que tiendas son esas? :S
jorgeandmanson escribió:y que tiendas son esas? :S


Saimaya.

Aunque en los Games ya lo están recibiendo, así que parece que pronto estará en todos los sitios.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Se supone que mañana sale a la venta...

Un saludo
sesito71 escribió:el glyph cubus realmente no sirve para nada, pero lo "interesante" (entre comillas), es que si rompes todos los desgraciados cubitos (con el glyph globus mas facilmente jeje) te dan el judgment ring k no es muy util ¬¬

salu2


El Judgement Ring aumenta el daño que haces con los ataques de Glyph Union. Es bastante bueno para cargarte a los bosses. Pero si no me equivoco, el anillo que te dan al romper todos los cubos no es ése, sino el Justice Ring... y éste vale la pena, sobre todo cuando ya has matado muchos enemigos (te sube STR según el número de Kills que tengas). Con 99999 kills, el Justice Ring es el accesorio que más STR da después del Death Ring, y no tiene la pega que tiene éste.
[jaja] es cierto, me equivoque de anillo xD, el k te dan es el justice ring ^^

salu2
Le he visto esta misma tarde a la venta en FNAC Parquesur (Madrid) pero no lo tenían ni en Game ni en Media Markt.
646 respuestas