*HILO OFICIAL* Castlevania Order of Ecclesia.

NanakiXIII escribió:Y__Y pero si yo no juego ni eso.
No, en serio
el esqueleto con los dos cuchillos ni te toca xq le atacas desde lejos. Y el cangrejo con dos hachas puede darte algún disgusto, pero es muy pasable. A mi me parecen más o menos al mismo nivel del PoR, al menos de momento.


Justo antes de este me he pasado el Dawn y el PoR y este es mucho (pero mucho) más complicado que los anteriores. En los anteriores morí....3-4 veces durante el juego, en este llevo ya 6. Los que más me joden no son los jefes, sino la avalancha de enemigos que hay y la puta mierda de armas que tiene la tía (eso y que el joputa de la tienda no tiene pociones aún).
pues yo estoy con jhony27, la dificultad es BASTANTE elevada...tanto con ciertos enemigos finales...como en ciertas fases...macho...que habré muerto 20-30 veces...y en ningún puto castlevania había cascado tanto... [+risas]

ando por el "pez" de arena...que no lo mato ni a la de 3 jajaja
Llevo hora y media de juego y
el puto cangrejo de los cojones XD me tiene atascado, y eso que le lanzo un zombie, rayos, espadazos y demás sin parar, he llegado a la tercera altura 4 veces y de ahí no paso... Algun consejo ?
Me gusta que sea difícil, pero si ya estoy así de buenas a primeras no sé que pasará con los jefes del final del juego XD.
Marto escribió:Llevo hora y media de juego y
el puto cangrejo de los cojones XD me tiene atascado, y eso que le lanzo un zombie, rayos, espadazos y demás sin parar, he llegado a la tercera altura 4 veces y de ahí no paso... Algun consejo ?
Me gusta que sea difícil, pero si ya estoy así de buenas a primeras no sé que pasará con los jefes del final del juego XD.


Colocate dos hachas de armas. Si no las tienen las da la típica armadura que te las tira en linea recta y vuelven.
Colocate siempre en la esquina inferior izq agachado, al lado de la pinza pequeña. En ese punto solo te podrá dar cuando se vaya a poner rojo, ni siquiera las burbujas te dan, pero puede esquivarse saltando. En la cuarta planta, cuando veas que se agarra la pinza ponte en la esquina superior izq; ahí no te dará. Cuando llegues a la quinta planta no le ataques... descubrirás que hay otro método para matarle más cruel...

No te molestes en atacarle cuando se ponga rojo. El objetivo es hacer que el cangrejo suba, no matarle. Como mucho te dará 4 o 5 golpes si haces la estrategia decentemente.
Pues la verdad que estan un poco equivocados con respecto al idioma ya que la verdad si van a sacar un juego en USA no solo es Canada y USA, recuerden que estan Mexico, Brazil, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, etc y todo el resto de paises latinoamericanos que compran videojuegos y a las compañias les vale un comino ellos, si que estan equivocados. Y luego ellos se quejan porque les piratean los juegos en español cuando salen en europa }:/

Por eso amenudo los unicos juegos que compro son los que traen el idioma español como el FFIV y ZeldaPH ya que esos si piensan en la comunidad latinoamericana, el castlevania me lo voy pensar en comprarmelo me tiene algo de malas }:/
ando por el "pez" de arena...que no lo mato ni a la de 3 jajaja


Hm, puedes usar el Vol Grando y te lo bajas rápido.

Todos los jefes tienen truco.

J1-Confodere
J2-Cuter ó Ascia
J3-Ascia ó Vol Fulgur
J4-Luminiato ó Vol Fulgur
J5-Vol Confodere ó Vol Fulgur
J6-Vol Ascia
J7-Vol Grando
J8-Amalgama + Vol Umbra
J9-Amalgama + Dominus Agony(es como Devil en DOS, cuando se usa con el Amalgama puede dañar mil y pico) + Vol Ascia

Y por ahí estoy, con esos gylfos me fue bien y no se me hizo complicado, aunque mi defensa sucks(tenia 16 cuando llegue al J9), supongo y también es cosa de acostumbrarse a los mov. de los distintos jefes, del 1-6 sencillos, del 7-8 normalillos y el 9 algo chungo especialmente por que no se donde carajos venden pociones.
spoiler gordo, no quiero joder el juego a nadie (cuando recuperas el tercer dominus)[+risas]

¿porqué coño cuando mato al pavo que roba el dominus, y vuelvo a ecclesia, se termina el juego? me ha salido 1 notillas del pueblo, que es al único que no he rescatado...no me jodas...¿ya termina el juego, o qué? según he podido entreveer, el barwin ese, lo que quiere hacer es resucitar al drácula...pero amos...como me ha dado game over...no lo sé...¿es el final malo, verdad? ¿pasa algo por haberlo sacado antes de tiempo? si alguien me dice qué es lo que debo hacer...(aunque supongo que será sacando a todos los pueblerinos...) para continuar...
Lo que me sorprende del juego es que de momento los enemigos que he visto tienen poquitos drops. A lo mejor luego tienen mas cosas los enemigos mas gordos, no se... En el PoR era increible la cantidad de objetos que podias coleccionar.

Una cosa que me encanta es el tema de que el tipo de las pociones te vaya pidiendo ingredientes, eso le da un toque mas de exploracion al juego, y anda que no mola explorar un Castlevania.
ZeroDs escribió:Pues la verdad que estan un poco equivocados con respecto al idioma ya que la verdad si van a sacar un juego en USA no solo es Canada y USA, recuerden que estan Mexico, Brazil, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, etc y todo el resto de paises latinoamericanos que compran videojuegos y a las compañias les vale un comino ellos, si que estan equivocados. Y luego ellos se quejan porque les piratean los juegos en español cuando salen en europa }:/

Por eso amenudo los unicos juegos que compro son los que traen el idioma español como el FFIV y ZeldaPH ya que esos si piensan en la comunidad latinoamericana, el castlevania me lo voy pensar en comprarmelo me tiene algo de malas }:/


Si vamos, tienen que estar equivocadisimos, un estudio de mercado frente...a una rabieta? Y claro ahora la pirateria es la venganza por no traducirlos...claro claro.

Cuando no lo han sacado en español es pq no les salia rentable, punto, y ni importa que haya 10 hispanohablanes por uno que hable inglés, importa que esos 10 pirateen y el que habla ingles lo compre.

Por mucho que se diga, los que hacen los juegos no son hermanitas de la caridad y miran la pela, si traducirlo al castellano hace el juego menos rentable, no lo traducen.


Y ahora ya hablando del juego, me encanta el nuevo cambio que le han dado, la verdad es que el estilo sotn me gusta, pero ya esta un poco machacado y los cambios que han hecho me han gustado bastante. La dificultad ha subido pero tampoco demasiado, los castlevanias antiguos eran mucho mas dificiles.
Es que no solo son los jefes chungos. A veces tengo que repetir el mismo pasillo una y otra vez; sin ir más lejos cierto enterrador cabrón me agarró me empezo a atizar y las polillas esas a pegarme a la vez mientras no podia moverme.
El juego de 10, eso si la dificultad no es como en el PoR que lo dificil solo es el principio (por la falta de armas) y los bosses.
Por lo que veo el juego no lo traerán traducido, es una pena pero seguirá siendo jugable vamos. Sobre la dificultad no tengo quejas: no soy especialmente hábil, pero echándole cojones se consiguen milagros. Y con las ganas que tengo de pillarlo, más aún. Lo raro es que no lo haya probado en japo =/
Juegazo como todos los castlevanias, aunque echo en falta el controlar a dos presonajes como en el PoR
En finnnnnnnnnnnn................ yo me esperare hasta que salga en Europa, si talvez sale en español quizas lo mande a pedir de alla, aunque me sale mas caro [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Acabo de terminarme Skeleton Cave, y lo que llevo visto hasta ahora me está gustando bastante, con cambios y todo. Un detalle lo de poder elegir entre voces en inglés y en japonés (aunque en PoR también se podía hacer mediante un truquillo, en OoE lo han puesto directamente en el menú de configuración). En cuanto a dificultad, es más difícil, pero posible, y eso también me ha gustado.

La música no está nada mal, pero en mi opinión no llega al nivel de la del DoS... de lo que he oído hasta ahora, al menos.

He encontrado un par de glifos que invocan "familiares" al estilo del SotN, y parece que estos familiares también se pueden subir de nivel a base de hacerles matar enemigos... aún no sé si hay alguna otra forma de subirlos, o hasta qué nivel se puede. De momento yo ya tengo uno a nivel 3.

Cuando os paséis Misty Forest Road, volved y tomaos un momento para coger el glifo de Werebat si aún no lo tenéis, que vale la pena. Cuando lo tengáis podéis volver a decirles cuatro cositas a los enterradores y a sus polillas XD
periko_palote escribió:spoiler gordo, no quiero joder el juego a nadie (cuando recuperas el tercer dominus)[+risas]

¿porqué coño cuando mato al pavo que roba el dominus, y vuelvo a ecclesia, se termina el juego? me ha salido 1 notillas del pueblo, que es al único que no he rescatado...no me jodas...¿ya termina el juego, o qué? según he podido entreveer, el barwin ese, lo que quiere hacer es resucitar al drácula...pero amos...como me ha dado game over...no lo sé...¿es el final malo, verdad? ¿pasa algo por haberlo sacado antes de tiempo? si alguien me dice qué es lo que debo hacer...(aunque supongo que será sacando a todos los pueblerinos...) para continuar...


Evidentemente eso es lo que tienes que hacer, a mi me faltaron dos los busque y los encontre en nada... claro que llegue a esa conclusion en la version jap, por cierto el jefe que te da el dominus (no digo nombres por spoilers...) es uno de los pocos jefes que te dan almas (yo sigo llamando asi las habilidades xD) solo deves matarlo cuando este lo ejecuta como la algunos monstruos, tambien el proximo jefe (mejor no digo quien es [sonrisa]) te dara un alma y creo que a parte de estos no hay mas jefes que te dan nada mas...

Si creeis que el principio es complicado no sabeis cuando es el castillo lo mas complicado que he visto en mi vida [mad] lo digo por los  calabozos en los que se hecha de menos un punto de guardar o de teletransporte  [buuuaaaa] y tambien su jefe mas complicado imposible, su musica y su diseño no podrian ser mejores al igual que los jefes complicados pero currados, estoy apunto de cargarme a...
La muerte y a un centauro gigante

Ya que puedo elegir entre estos dos, prefiero cargarme al segundo y despues al primero porque es mas complicado, tendre que subir de nivel o encontrar mas "almas".
KoKKoX escribió:Es que no solo son los jefes chungos. A veces tengo que repetir el mismo pasillo una y otra vez; sin ir más lejos cierto enterrador cabrón me agarró me empezo a atizar y las polillas esas a pegarme a la vez mientras no podia moverme.
El juego de 10, eso si la dificultad no es como en el PoR que lo dificil solo es el principio (por la falta de armas) y los bosses.


En mi opinion creo que charlotte era un autentico estorbo y el PoR solo sirvio de "puente" grafico (para hacer los primeros 2.5D que en el DoS no habia) para este, lo que de verdad hecho yo de menos es el mejoramiento de armas, esto haria que el juego subiesa mas aun de categoria, a parte de que todos los monstruos tuvieran "almas"
PD:No quiero pasarme el juego todavia ni enterarme de la historia, prefiero comprarlo original, vaya que me pasa igual que el PoR que lo veo como una repojnancia en la saga como hicieron con el harmony.... [reojillo]
Waltfeld escribió:Por lo que veo el juego no lo traerán traducido, es una pena pero seguirá siendo jugable vamos. Sobre la dificultad no tengo quejas: no soy especialmente hábil, pero echándole cojones se consiguen milagros. Y con las ganas que tengo de pillarlo, más aún. Lo raro es que no lo haya probado en japo =/


Todos los castlevanias despues del Aria Of sorrow han salidos traducidos al castellano en europa (tanto de NDS como de PSP y PS2), aunque ninguno en USA, por lo que tranquilos que en europa saldrá en español.
weno gente veo que el hilo sva a mejor jeje Weno MEgapoderozooo Feliz boda uanque con retraso jeje .
En estas fechas gente me conectare menos puesto k toy hasta el cuello de examenes .... i los findes miro EOL i juego a mi DS i mi XBox 360. k vida mas dura la del estudiante....
RMB escribió:Todos los castlevanias despues del Aria Of sorrow han salidos traducidos al castellano en europa (tanto de NDS como de PSP y PS2), aunque ninguno en USA, por lo que tranquilos que en europa saldrá en español.

Gracias por la aclaración RMB, no me había dado cuenta de que se referían al juego en español en América ^^U
Algunas curiosidades y chorradillas que he ido encontrando...
Spoilers para los que aún no tengan el segundo [Dominus].

  • Matar a los bosses sin que te hieran tiene premio [jaja]
    Lo acabo de descubrir matando a
    Goliath
    sin que me tocara ni una sola vez, pero no quiero ni pensar en lo chungo que va a ser conseguirlo con el resto de bosses... y para hacerlo con los que ya he derrotado cobrando y tirando de pociones supongo que tendré que empezar de nuevo. Aunque igual dan esos premios también en el modo Boss Rush...

  • Jugando con el glifo de Werebat...
    Si Shanoa está en forma de "Batgirl", no puede agacharse. Pero suceden cosas extrañas al pulsar y mantener pulsado Abajo en la cruceta en determinados momentos. Por ejemplo, después de atacar con la pierna, al aterrizar en el suelo tras saltar, o tras cambiar de dirección.
    ¡Probadlo! XD (pero por si acaso haced backups de vuestro save primero, etc etc)

  • He encontrado algunos
    gatos maullando
    en varias salas, y pulsando
    Abajo en la cruceta encima de ellos, Shanoa los recoge, tras lo cual al visitar el pueblo aparecen los gatos en algunas casas.
    Aunque todavía no sé para qué sirven.
    También hay un
    ratón en un barco hundido
    en una de las fases de agua, pero no sé si se puede coger o está solo para mosquear. Yo no he podido cogerlo.

  • En una de las fases de agua, hay varias cajas y maderas flotando para pasar saltando de unas a otras, y algunas boyas entre ellas. Pues bien,
    junto a una de las cajas, en lugar de boya, hay un patito de goma [jaja]
En el monasterio, enel tercer cuarto vertical, donde hay 3 murcielagos y un cofre, hay un objeto oculto cerca del cofre que te da 1000 de resistencia a fuego, atacar con patada baja.

esta aqui
+++++
+++++ ++++
BBB +
+
C +
+++++* ++++
>>>>
+++++

+=suelo pared
C=cofre
B= murcielago
*=objeto

espero que mi "dibujo" se entienda
Alguien sabe cuando sale la OST del juego?

Bay bee~!! :D
La versión europea de Castlevania y Lost in blue 3 se retrasan hasta 2009... vaya putada... fuente gbarl.it
Lo mismo me da que lo retrasen en Europa.

Este me lo paso en inglés como que me llamo 11. [360º]
Dking escribió:La versión europea de Castlevania y Lost in blue 3 se retrasan hasta 2009... vaya putada... fuente gbarl.it


Como lo sabia,con todos los juegos que salian ahora en noviembre k me keria comprar y al final va ser k no xD xk los esta retrasando todos al 2009,pufff vaya soplaguindez. [bye]
y tambien su jefe mas complicado imposible


No es cierto D: , cualquiera consigue una medalla de perfección con Wallman, es más, te regala una super-poción, con eso puedes llenar la barra de vida por completo.

Este me lo paso en inglés como que me llamo 11


Lol! xDDDDD
Dking escribió:La versión europea de Castlevania y Lost in blue 3 se retrasan hasta 2009... vaya putada... fuente gbarl.it


Pero es oficial??!! si lo es no pienso esperar un minuto que estoy justo al ladito de dracula esperando ser eliminado  [sonrisa] pensaba pasarmelo en español pero no pienso esperar tanto...

Un spoiler sobre mi valoracion personal del "ultimo jefe" (las comillas son porque no lo he matado aun...)

Sinciramente es MUY PENOSO, creo que no tiene transformacion a monstruo lo que hace que sea auin mas penoso... me esparaba mucho de este jefe y me ha decepcionado, mas que nada no me lo paso por perrera porque es sencillisimo cojerle el truco


Lo pongo en spoiler para que no se lleven un fiasco de dracula vayan que se piensen que es una chulada...
tanto le cuestan a los realziadores del jeugo traducirlo en los distintos idioma? o por k llega aki mas tarde=?

haber si europa se pone las pilas y crean sus makinas
Dking escribió:La versión europea de Castlevania y Lost in blue 3 se retrasan hasta 2009... vaya putada... fuente gbarl.it


Lo mismo que el de PSP, pùes lo mas seguro es que lo importe, pero puede que no sea compatible con el de Wii, hay que joderse, tendre que esperar y tirar del backup USA para desfogarme.
Una cosa me he quedado enganchado en un sitio.
Alguien sabe
como traspasar los muros brillantes??? jejeje es ke me falta una mujer, y creo ke esta tras ese muro.

Gracias
The_ExtremisT escribió:Una cosa me he quedado enganchado en un sitio.
Alguien sabe
como traspasar los muros brillantes??? jejeje es ke me falta una mujer, y creo ke esta tras ese muro.

Gracias


Se obtiene algo después de rescatar a todos.

Y bleh, para que diga que está sencillo (que lo está, lo está D: ), vallan a Training Hall y el Large Cavern, no les dí importancia al principio, pero...que asco de dificultad...
como narices se le hace una buena foto al cave troll?
por mucho que me ponga en la rama de enfrente, en la rama de detras o incluso encima suyo solo me salen poor pictures, por mucho que el cave troll parece que este posando y todo [+risas]
EHHHHHHHH como lo llevais, salio ya no, estoy de luna de miel en el caribe y no he podido conectarme ya llego el martes a espana
holas!

pues, me acabo de terminar el juego (97.30%... a buscar pasadizos secretos parece XD).. y pues, sin duda este me ha parecido el mas dificil de todos los metroidvania de DS, sobretodo en las batallas contra los jefes, algunos eran simplemente bestiales!

y lo mas dificil en mi opinión fue:
La great cave o como se llame xD, joder, el el ultimo enemigo me hacia 450 de daño y yo en nivel 42 FFFFF... y cuando lo vences, le aparece un sello en la frente... pues... yo le pegué de nuevo y el sello se rompió!!! XD... menos mal que salí corriendo de la habitación, por que de nuevo empezó a sonar la música de batalla XDDD.

Y otra cosa, una decepción Dracula : < ... igual, me parece el mejor que he jugado... aun que le faltó un poco en la musica



YaMPeKu escribió:como narices se le hace una buena foto al cave troll?
por mucho que me ponga en la rama de enfrente, en la rama de detras o incluso encima suyo solo me salen poor pictures, por mucho que el cave troll parece que este posando y todo [+risas]


pues, cuando tomas una foto, aparece un tipo de mira en frente tuyo, el troll tiene que estar justo en el centro, si te sale bien sonará una musiquita de aprobación xD
¡¡¡ Buenas !!!

Tengo un par de dudas con la parte final del juego asi que lo pongo en secreto por los spoilers :
Duda 1:
He llegado a la batalla contra Albus , pero no se que hacer para que se acabe el juego.
Duda 2: Tengo a todos los vecinos menos a la niña, ¿ en que zona esta?


Gracias
ale, fotos hechas (solo me falta la del yeti que ahora voy a por él)
por cierto, si os quereis hacer ricos solo teneis que montar una tienda via wifi para que os den dinero por la cara (los items no se pierden)
Holaaaa

Estoy atascado en el juego, a ver si alguien me echa un cable:

Resulta que estoy en el combate donde peleo con el tipo que tiene el último Dominus, necesario para "acabar" con Dracula. Mato al tío, recojo el glipf, aparece la pantalla donde el maestro que me dice que use los Dominus, los uso y ahí muero. Cómo es el final alternativo? xD


EDITADO
Vale, me falta pillar a gente, vamos a ello tonces,,,
Lo pongo aquí porque no encontraba el Hilo Oficial hasta que lo edité, perdón, perdón...

Imagen

----------------------
Información Básica
----------------------

Título Original: Akumajou Dracula: Ubawareta Kokuin

Web Oficial: http://www.konami.jp/gs/game/dracula_ds3/

Género: Acción-Aventura

Rating: T

Fecha de Lanzamiento: Europa – 10/31/2008

----------------
Box Art
----------------


Imagen Imagen

USA___________________________________________Japón

--------------------------
DS-Wii Connectividad
--------------------------


Castlevania: Order of Ecclesia puede conectarse con Castlevania Judgement (Wii) para desbloquear contenido exclusivo. Imagen

Imagen

---------------
Imágenes
---------------


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

-------------
Protagonistas
-------------


Imagen Shanoa __ Imagen Albus __ Imagen Barlowe __ Imagen Drácula[/b]

-------------
Historia
-------------


Siglo XIX. Varias organizaciones surgen para oponerse a la oscuridad que amenaza a la humanidad, entre las que sobresale la Orden de Ecclesia. Shanoa, miembro de dicha organización, será enviada al castillo de Dracula para enfrentarse a él. Aunque no contará con el clásico látigo, la joven tendrá acceso a un arsenal mágico envidiable. En forma de Glifos Mágicos, Shanoa puede absorber los Glifos que irá encontrando en el castillo o que los enemigos soltarán al acabar con ellos

-------------
Videos
-------------

http://www.konami.jp/gs/game/dracula...ery/movie.html
http://www.gametrailers.com/game/6783.html

-----------
Música
-----------

http://www.konami.jp/gs/game/dracula...ery/sound.html

Imagen

http://rs543.rapidshare.com/files/155972341/Akumajou_Dracula_Ubawareta_Kokuin_Gamerip.rar


------------------------------
Reviews & Impresiones
------------------------------

EGM/1UP -- "A-"
Nintendo Power -- "8.0"
IGN -- "9.0"

Como derroto a:
El jefe ke proyecta una sombra de un lobo, lo mantengo a raya con el muro de fuego hasta ke se "cabrea", ahí se empieza a mover muy rápido y no encuentro como matarlo


Solucionado, cuestión de aprender la rutina y de habilidad :D
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acaban de comentar que la version EUR ya está disponible . Investigaré a ver .
OYE pero este juego cuando sale en español?

pro cierto no es una tonteria pasarselo en ingles?
yo lo he probado y no esta mal,pero cuando llegue en español pos ya me lo paso
ruben92css escribió:OYE pero este juego cuando sale en español?

pro cierto no es una tonteria pasarselo en ingles?
yo lo he probado y no esta mal,pero cuando llegue en español pos ya me lo paso



Para la cantidad de textos que tiene, ¿qué más da en español que en inglés? Ni que el inglés que tiene fuera complicado.
ruben92css escribió:OYE pero este juego cuando sale en español?

pro cierto no es una tonteria pasarselo en ingles?
yo lo he probado y no esta mal,pero cuando llegue en español pos ya me lo paso

¿Por qué es una tontería? Yo suelo jugar más a menudo a los juegos en inglés que en español (por aquello de practicar, claro que me refiero a juegos que también están en españa en español) y, de hecho, seguramente me compre este juego en su versión americana.

No lo veo taaan tontería :/
Una pregunta sobre el primer nivel:

Recogí un gato, pero no si sirve para algo o no...
biperillas escribió:Una pregunta sobre el primer nivel:

Recogí un gato, pero no si sirve para algo o no...


Que yo sepa aparece luego en el pueblo. Ahora bien, no sé si sirve para algo.
Sobre el juego, de momento muy bueno.
me parece k el gato es
del tio de la tienda, y te hace descuento especial por haberle llevado al gato, luego esta el gato de una niña que todavia no has rescatado (y te da un objeto por el), y el gato de la joyera, que ese no se para que sirve xD


salu2
finky escribió:Me acaban de comentar que la version EUR ya está disponible . Investigaré a ver .


Las tiendas On line han retrasado su salida hasta 06/02/2009, asi que no creo que la version europea este a la venta, y si esta tranquilos, que en cuanto saquen la release estoy encargando mi copia al extranjero.
Oh, me acabo de cargar a
la muerte
sin que me de un solo roce (bendito seas death ring) y te dan una medallita como mérito a tu hazaña. Supongo que pasará con todos los jefes.
NanakiXIII escribió:Oh, me acabo de cargar a
la muerte
sin que me de un solo roce (bendito seas death ring) y te dan una medallita como mérito a tu hazaña. Supongo que pasará con todos los jefes.


Los jefes, si los matas a todos sin que te toquen, te dan medallitas sí, pero no sé para que sirven jejeje
Tengo unas dudas:

Me falta liberar a un tio de la aldea y se supone que esta en un escenario de hielo. He mirado y remirado mapa por mapa y el unico mapa que me falta por explorar a fondo tiene como una luz que comunica a otra pared pero no puedo pasar al otro lado. Que hay que hacer con esa luz ?
Shiniori escribió:Tengo unas dudas:

Me falta liberar a un tio de la aldea y se supone que esta en un escenario de hielo. He mirado y remirado mapa por mapa y el unico mapa que me falta por explorar a fondo tiene como una luz que comunica a otra pared pero no puedo pasar al otro lado. Que hay que hacer con esa luz ?

de momento te puedo asegurar que el que te falta no está ahi XD
esa luz es con un alma que consigues luego en el castillo de dracula


por cierto, los gatos sirven para
hablar con ellos cuando tienes el alma de pantera. te dicen cosillas interesantes
646 respuestas
13, 4, 5, 6, 713