*HILO OFICIAL* Castlevania Order of Ecclesia.

1, 2, 3, 4, 5, 613
Mirad
Hay un hijo de su madre en el mundo que ya lo tiene en japones,maldito sea.

Imagen
Imagen
Imagen

Por lo visto en Hong-Kong se pasan las leyes por el forro y ya lo venden,a ver si sacan la release hoy

Sacado de aqui:
http://www.gamefaqs.com/boards/genmessage.php?board=945837&topic=46049674&page=1
poyis escribió:Hay un hijo de su madre en el mundo que ya lo tiene en japones,maldito sea.


Serán cabrones en el mundo, ¿porque no lo ouedo tener yo antes que nadie?

Edito Han modificado el hilo y dice que ha salido en asia y UK ¿Como que el juego ha saido en UK? Será Yankilandia, que casi me da un infarto al verlo.

Edito 2: Ni siquiera en las paginas web que compro esta disponible, esta en preorder hasta el martes.
La envidia me corroe (tono del anuncio de malibú)

Y en Gamefaqs mismo:
Gamefaqs escribió:Release Data
Castlevania: Order of Ecclesia....................... Konami............10/21/08...........US
Akumajou Dracula: Ubawareta Kokuin........... Konami............10/23/08............JP
Castlevania: Order of Ecclesia....................... Konami.........January 2009........EU

Espero que no sea cierto o la envidia me corroera de verdad.
KoKKoX escribió:La envidia me corroe (tono del anuncio de malibú)

Y en Gamefaqs mismo:
Gamefaqs escribió:Release Data
Castlevania: Order of Ecclesia....................... Konami............10/21/08...........US
Akumajou Dracula: Ubawareta Kokuin........... Konami............10/23/08............JP
Castlevania: Order of Ecclesia....................... Konami.........January 2009........EU

Espero que no sea cierto o la envidia me corroera de verdad.


Está poco claro cómo lo voy a jugar [poraki]
Yo confio en que salga la release hoy,me la suda en japones o en ingles,no puedo esperarme a que salga en europa sabiendo que lo puedo jugar ya

Realmente la historia la tengo mas en segundo plano,lo que me gusta es la exploracion de las zonas,la musica,acercarme la pantalla a los ojos para ver los sprites,los enemigos,los ataques,ect,la historia puede esperar
poyis escribió:Yo confio en que salga la release hoy,me la suda en japones o en ingles,no puedo esperarme a que salga en europa sabiendo que lo puedo jugar ya

Realmente la historia la tengo mas en segundo plano,lo que me gusta es la exploracion de las zonas,la musica,acercarme la pantalla a los ojos para ver los sprites,los enemigos,los ataques,ect,la historia puede esperar


Yo no puedo jugar un castlevania sin entender la historia, saber que armas hay, items utilizables, por que me esperaré a mi copia, comprada en UK, donde es mas barata.

Por cierto, ¿Donde vais a comprarla?

Barajo la posibilidad de comprarlo en play.com o blahdvd.com, que es donde siempre compro juegos para la PS3, ¿conoceis un sitio mejor?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
poyis escribió:Mirad
Hay un hijo de su madre en el mundo que ya lo tiene en japones,maldito sea.

Imagen
Imagen
Imagen

Por lo visto en Hong-Kong se pasan las leyes por el forro y ya lo venden,a ver si sacan la release hoy

Sacado de aqui:
http://www.gamefaqs.com/boards/genmessage.php?board=945837&topic=46049674&page=1


Porfavor dios, se misericordiosos con nosotros y trae la version UK con Spanish!! XDD

Que ganas de tenerlo.

Un saludo
RMB escribió:Yo no puedo jugar un castlevania sin entender la historia, saber que armas hay, items utilizables, por que me esperaré a mi copia, comprada en UK, donde es mas barata.

Por cierto, ¿Donde vais a comprarla?

Barajo la posibilidad de comprarlo en play.com o blahdvd.com, que es donde siempre compro juegos para la PS3, ¿conoceis un sitio mejor?

Un sitio mejor no pero las divisas sí.
El juego en play.com (sale el 31 de octubre) esta a 24.99 libras = 32.28€ y en Konami-america (sale el 21 de octubre) esta a 29.99$ = 22.25€. Eso sí, el envio desde américa tardará bastante más.

Yo soy más de comprarlo en casa nostra así que me lo compraré en tienda física, pero seguramente mate el mono de alguna forma mientras espero.
Creo que me equivocaré porque no creo que sea un experto en navegar por internet ni se hacer cosas raras,pero en 5 minutos puede que este jugando al juego en japones
Pero seguramente va a ser que no,porque habiendo miles de personas que saben manejarse mejor que yo,me extraña que no haya llegado el tipico que haya puesto algo antes
Ahora os cuento

EDITO:No es por dar envidia,pero yo que soy un paquete lo he encontrado ya (es que no tiene la numeracion) jajaja,en serio,ahora cuelgo fotos,que si no no os lo creeis

Y no es un montaje
http://img65.imageshack.us/my.php?image=castlevev4.jpg
http://img125.imageshack.us/my.php?image=castleva2ah6.jpg
No doy el link que no quiero un baneo
Asi que odiadme a muerte jajaja

Edito2:en ez V plus va bien por ahora
TIRATE EL ROLLO Y MANDAME UN MP PLEASE
solo que en japo no mucho... pero de que es buenisimo es excelenteeeeee. apena slo he testeado 5 minutos. [sonrisa]
No me puedo creer que sea el primero que da fe en eol,con la de gente que hay por aqui jajaja
De verdad que no lo entiendo
Sabeis si el multijugador porfin podra ser en historia o sera lo de cambiar objetos y la otra chorrada.
Atente a las consecuencias y prepárate a recibir privados
No diré nada pero por incitar a descargas "ilegales" (o no) y pedir MP con links banearon a 3 users en pruebas (yo entre ellos).
Allá vostros, quien avisa no es traidor.
poyis escribió:No me puedo creer que sea el primero que da fe en eol,con la de gente que hay por aqui jajaja
De verdad que no lo entiendo


Basicamente la gente suda del japonés, sabiendo que esta noche o mañana sale el USA.
UN JUEGAZO SEÑORES HABER SI MAÑANA O PASADO TENEMOS EL USA SALUDOS
¿Alguien sabe que hay que hacer al principio? Cuando estás con el viejete en la habitación donde hay una estatua que da corazones

Esque dice que pulse (creo) X+Y, o X y depsués Y o algo así, pero no hace nada

Edito: Nada nada, que caraja, esque no había seleccionado el arma en el menú [carcajad]
TIENES KE HACER UN COMBO ALTERNANDO LAS ARMAS
SALUDOS
Bueno pos ya he probado el juego en japo. He hecho hasta el primer jefe. Ahora viene lo más duro quitarme la rom de la flash y esperar a comprar la USA o la PAL. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso sí por lo que he jugado... la espera merece MUCHO la pena.
Que ganas de catarlo... pero en inglés jejej paso de jugarlo en japo y no enterarme de nada :-?

edito: que hype con el video de arriba [hallow]
Review de IGN: http://ds.ign.com/articles/921/921933p1.html
Le cascan un 9. Segun IGN pierde puntos por el raro sistema de combate, los modos extra no son lo que esperaban y otros detalles.

Edit: Un detalle que el autor de la review repite una y otra vez es que las primeras 5 horas de juego son muy lineales y se basan en preparar el personaje para la verdadera misión. Por cierto, la review tiene un parrafo de spoilers marcado por el autor.
AmZ escribió:En USA ha salido ya ?

No.
AmZ escribió:En USA ha salido ya ?


No creo que salga hoy, porque parece que no se ha lanzado, al menos todas las tiendas on line lo siguen teniendo en preorder.

Esperemos un poco.
Dicen haber aumentado la dificultad en esta entrega y por lo que he podido ver es bien cierto. Este castlevania promete.
RMB escribió:
AmZ escribió:En USA ha salido ya ?


No creo que salga hoy, porque parece que no se ha lanzado, al menos todas las tiendas on line lo siguen teniendo en preorder.

Esperemos un poco.


Teoricamente hoy llega a las tiendas y mañana está a la venta.
Osgarmeo, YA versión USA.

PD: Me encanta esto de haber cogido muuucha soltura respecto al inglés xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Sabeis si la versión USA viene con Español o solo ingles?

Un saludo
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya ah salido la usa y solamente tiene el ingles y frances. [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ROMAN-UCRANIA escribió:Ya ah salido la usa y solamente tiene el ingles y frances. [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pero si en ingles todos los juegos son 100% jugables ^^
Que ganas hay ya de que salga en Europa. [angelito]
A mi me esta decepcionando un poco, no se, lo veo diferente a los otros castlevanias, no lo se, quizas cuando lo prueba mas lo sabré.

PD. Que ganas de que mi copia fisica este en mis manos.
El juego me parece espectacular, como los demás de la saga. De todas formas, el sistema de armas no me termina de convencer de momento. Tendré que acostumbrarme.

Por cierto, hay veces que matas a un enemigo y aparece un Glyph y desaparece en seguida... ¿por qué pasa eso? ¿Hay algun requisito para poder absorber los glyphs?

Espero que el juego acabe gustandome mas que los otros, lo veo muy a la par que el DoS y el PoR. De todas formas, ninguno supera al Symphony.
Graficamente es una pasada,que pasada de sprites por dios
Y que lo digas, 2Ds de auténtico lujo.

Si son capaces de sacar estos sprites en DS, qué no podrian hacer en PSP...

Prefiero juegos asi de elaborados, que son pequeñas obras de arte, a tanta mierda en 3D barato.
Me he quedado atascada , ya en el monasterio...He recorrido todo el mapa...y no se que leches tengo que hacer XD

Primera fase y ya atascada U.U

Me podéis ayudar?
A mi me decepciona que lo aigan sacado solo en ingles y frances como que no hay tanto latinoamericano en USA para poderlo sacar en español, joder que plasta de shit por parte de Konami [discu] [discu]
Eleven escribió:Por cierto, hay veces que matas a un enemigo y aparece un Glyph y desaparece en seguida... ¿por qué pasa eso? ¿Hay algun requisito para poder absorber los glyphs?



Pues por lo que yo he podido observar, eso que dices no es un glifo exactamente. Lo enemigos a los que se les ve esa animación al morir son enemigos que puede que dejen un glifo. No se si me explico bien. Eso que ves no es un glifo en si, sino que es un indicativo de que ese enemigo posee un glifo que puede soltar con una cierta probabilidad.
Ay otros, como los murciélagos, por ejemplo, que no tienen esa animación, y eso quiere decir que no nunca van a soltar glifo.

Repito que no es mas que una observación en lo que llevo jugado. Puedo estar equivocao, pero estoy casi seguro de que es así.


A mí el juego me parece interesante. Me gusta que hayan subido la dificultad, aunque he notado que esto es solo en los jefes. El resto de enemigos son lo mismo de siempre. Eso no me gusta, porque se traduce en que me paso un fase muy rápido, y luego me engancho bastante en los jefes. No se...
De todas formas me parece interesante el sistema de combate (el tema de la barra de MP, la verda, me encanta). Yo agradezco que varíen algo la mecánica de juego, que seguía intacta desde Symphony of the Night, aunque eso implique que los mapas sean mucho mas simples.
ZeroDs escribió:A mi me decepciona que lo aigan sacado solo en ingles y frances como que no hay tanto latinoamericano en USA para poderlo sacar en español, joder que plasta de shit por parte de Konami [discu] [discu]


Que asco de konami, que saca un juego en america con los 2 idiomas más hablados en norteamerica... Si esque son...

/ironia
Palyh escribió:
ZeroDs escribió:A mi me decepciona que lo aigan sacado solo en ingles y frances como que no hay tanto latinoamericano en USA para poderlo sacar en español, joder que plasta de shit por parte de Konami [discu] [discu]


Que asco de konami, que saca un juego en america con los 2 idiomas más hablados en norteamerica... Si esque son...

/ironia
¿El español es menos hablado que el francés? Pues no sabría qué decirte, hoye...

Por cierto, he llegado al segundo jefe (un...
... esqueleto)

y qué jodío que es, me como golpes tarde o temprano y aguanta muchísimo...
KoseN escribió:
Palyh escribió:
ZeroDs escribió:A mi me decepciona que lo aigan sacado solo en ingles y frances como que no hay tanto latinoamericano en USA para poderlo sacar en español, joder que plasta de shit por parte de Konami [discu] [discu]


Que asco de konami, que saca un juego en america con los 2 idiomas más hablados en norteamerica... Si esque son...

/ironia
¿El español es menos hablado que el francés? Pues no sabría qué decirte, hoye...

Por cierto, he llegado al segundo jefe (un...
... esqueleto)

y qué jodío que es, me como golpes tarde o temprano y aguanta muchísimo...


Norteamerica = USA y CANADA
Bienvenido al mundo real, en el que en canada se habla normalmente frances (Una versión usa no significa que solo sea para estados unidos, y ahi tienes el porque el frances es más importante que el español).
Hay gente que no comprende que lo que interesa es el idioma de la gente que compra juegos, no de la gente que lo habla.

Si no lo han puesto en español en usa será pq calculan que las pasta de ventas que perderan haciendolo serán menores que la pasta que perderian traduciendolo, no tiene mas, ni cuentan la gente que habla el idioma ni nada por el estilo, la estimacion se basa en "posibles compradores" no en "habladores"
*AVISO*
*Bastante avanzado en el juego*
Una ayudita por favor:
Cuando derroto a Albus y consigo el ultimo glifo aparezco en la ecclessia, me equipo los tres glifos y me dicen que haga algo delante de esa urna negra, ¿que tengo que hacer?

Gracias por la ayuda. ;)

Edit: vale, ya esta, ya conse hacerlo. xD

Saludos!
Se han pasado treinta pueblos con la dificultad, y eso que le he dado a casi todos los castlevania sin problemas (excepto el Rondo of Blood)

Me planteo dejarlo, no me convencen los juegos tan difíciles, no tengo tiempo para estar reintentando varias veces lo mismo hasta pasarlo. Una dificultad tipo aria of sorrow sería perfecta para mi, además de que las armas son una puta mierda.

No me está gustando nada de nada. Ahora, espectacular gráficamente.
Palyh escribió:
KoseN escribió:
Palyh escribió:¿El español es menos hablado que el francés? Pues no sabría qué decirte, hoye...

Por cierto, he llegado al segundo jefe (un...
... esqueleto)

y qué jodío que es, me como golpes tarde o temprano y aguanta muchísimo...


Norteamerica = USA y CANADA
Bienvenido al mundo real, en el que en canada se habla normalmente frances (Una versión usa no significa que solo sea para estados unidos, y ahi tienes el porque el frances es más importante que el español).


Hombre, puestos a ser tiquismiquis: Norteamerica = USA, CANADA y MÉXICO.

Así que gana el español. Otra cosa es que no se comercialice en México, cosa que no puedo asegurar. De todas maneras solo un 30% de canadienses hablan francés... y hablamos de un país de solo 30 millones de habitantes. En EEUU hay más hispanohablante que canadienses que hablen francés.


No sé qué dificultad le veis al juego. Yo los tres primeros jefes me los he pasado sin problemas. El primero está tirado, y los otros dos con las armas adecuadas tb.
NanakiXIII escribió:No sé qué dificultad le veis al juego. Yo los tres primeros jefes me los he pasado sin problemas. El primero está tirado, y los otros dos con las armas adecuadas tb.


Será que tú eres el puto amo, pero los que jugamos a la consola máximo 30 minutos - 1 hora al día (y eso cuando más) lo encontraremos jodido por necesidad.
Johny27 escribió:
NanakiXIII escribió:No sé qué dificultad le veis al juego. Yo los tres primeros jefes me los he pasado sin problemas. El primero está tirado, y los otros dos con las armas adecuadas tb.


Será que tú eres el puto amo, pero los que jugamos a la consola máximo 30 minutos - 1 hora al día (y eso cuando más) lo encontraremos jodido por necesidad.


Y__Y pero si yo no juego ni eso.
No, en serio
el esqueleto con los dos cuchillos ni te toca xq le atacas desde lejos. Y el cangrejo con dos hachas puede darte algún disgusto, pero es muy pasable. A mi me parecen más o menos al mismo nivel del PoR, al menos de momento.
646 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613