[Hilo Oficial] Castlevania Lords of Shadow [JUEGO Y DEMO YA DISPONIBLES]

Buenas!

Yo lo "intente" jugar en PS3 pero esos dientes de sierra... no podia... no podia...

Asique cuando dijeron de una edicion PC... como loco a pillarlo por steam...

Y que deciros... El juego es... acojonaaaaaaaaaaaaaante!

Voy:
He matado al primer señor oscuro el licantropo... omfg... se ve que ni la next gen... jajaja


En fin... una delicia
Gente a vosotros os salen los botones a pulsar en los QTE, cuando las circunferencias se cierran? Con el mando de xbox estoy, y no me salen los botones..así que no puedo matar al troll.. :-?
Gaiden escribió:Gente a vosotros os salen los botones a pulsar en los QTE, cuando las circunferencias se cierran? Con el mando de xbox estoy, y no me salen los botones..así que no puedo matar al troll.. :-?



esque no ahí botones, puedes pulsar cualquier botón, pero solo en el momento preciso (cuando el circulo esta cerrado del todo)
Mikel24 escribió:
Gaiden escribió:Gente a vosotros os salen los botones a pulsar en los QTE, cuando las circunferencias se cierran? Con el mando de xbox estoy, y no me salen los botones..así que no puedo matar al troll.. :-?



esque no ahí botones, puedes pulsar cualquier botón, pero solo en el momento preciso (cuando el circulo esta cerrado del todo)

Estás seguro? En la versión de consolas tpoco salen botones? Raro es desde luego, pq tiene toda la pinta para que salga un botón...Voy a probar de nuevo pero es que le he dado 3 o 4 veces y nada..
Daicon escribió:Vale, ya lo he pillado por 8 Keys del Tf2.

Tengo una duda, se esta descargando y todo bien...
Pero en las propiedades no veo que haya 2 DLC (que se supone que los debería de traer)

Esta todo bien? [mad]

ayuda
Estará incluido en el juego, no tiene sentido que los dlcs estén aparte como adquiridos, cuando no se venden sueltos, por lo que me imagino que es la edición completa.
Oki, otra cosa...
Los controles son un poco mierdas...
Se puede poner el mando de la ps3? Se configura los controles solos? o hay que ponerlos de forma manual?
Daicon escribió:Vale, ya lo he pillado por 8 Keys del Tf2.
[mad]


8 keys del tf2?
Eso que es?
Exodius escribió:Buenas!

Yo lo "intente" jugar en PS3 pero esos dientes de sierra... no podia... no podia...

Asique cuando dijeron de una edicion PC... como loco a pillarlo por steam...

Y que deciros... El juego es... acojonaaaaaaaaaaaaaante!

Voy:
He matado al primer señor oscuro el licantropo... omfg... se ve que ni la next gen... jajaja


En fin... una delicia


Es lo que pienso yo..que la next gen ya estádn pc hace tiempo.. Estoy jugando al splinter cell a 1080p y es impresionante..
Larga vida al PC [beer]
Gaiden escribió:
Mikel24 escribió:
Gaiden escribió:Gente a vosotros os salen los botones a pulsar en los QTE, cuando las circunferencias se cierran? Con el mando de xbox estoy, y no me salen los botones..así que no puedo matar al troll.. :-?



esque no ahí botones, puedes pulsar cualquier botón, pero solo en el momento preciso (cuando el circulo esta cerrado del todo)

Estás seguro? En la versión de consolas tpoco salen botones? Raro es desde luego, pq tiene toda la pinta para que salga un botón...Voy a probar de nuevo pero es que le he dado 3 o 4 veces y nada..



muy seguro ya que juge a la version de xbox 360

si no mira en los videos de youtube de la version ps3, y veras que es asi
Buenas, alguien sabe si para jugar los dlc hay que terminar el juego? pq no los veo por ningun lado. Gracias.
Pues no entiendo como es, yo uso MotionJoy para hacer fucnionar el mando de ps3 en pc, siempre me ha ido bien. Pero ahora, al entrar al juego y querer configurar los controles, no hace nada el mando, no los puedo configurar, ni detecta nada :-S

EDITO: Vale, si configuro el Motion Joy para que reconozca el mando de ps3 como uno de Xbox funciona y ya lo reconoce el juego solo.... pero claro me lio con los colores de los botonces...

No hay forma de que reconozca como si fuera el de ps3 originalk?
Los QTE como bien dicen, es pulsar cualquier boton cuando un circulo entra en el otro, no tiene mas.

Respecto al mando, yo juego con el de 360 y sin problemas, lo detecta automaticamente y se configura solo.
Zack_VII escribió:Los QTE como bien dicen, es pulsar cualquier boton cuando un circulo entra en el otro, no tiene mas.

Respecto al mando, yo juego con el de 360 y sin problemas, lo detecta automaticamente y se configura solo.


Que ganas de jugar a este juego. A ver si pronto lo tengo.

He leido y visto tus capturas diciendo que difiere en calidad (A mejor) con respecto a consola. Me alegro. Creo que es uno de los grandes del año.

Yo tengo un mando 360, lo jugare pues con el, pues este juego creo que esta orientado a pad, ovbiamente.
666777 escribió:
Zack_VII escribió:Los QTE como bien dicen, es pulsar cualquier boton cuando un circulo entra en el otro, no tiene mas.

Respecto al mando, yo juego con el de 360 y sin problemas, lo detecta automaticamente y se configura solo.


Que ganas de jugar a este juego. A ver si pronto lo tengo.

He leido y visto tus capturas diciendo que difiere en calidad (A mejor) con respecto a consola. Me alegro. Creo que es uno de los grandes del año.

Yo tengo un mando 360, lo jugare pues con el, pues este juego creo que esta orientado a pad, ovbiamente.



Si, pero yo q no soy de Xbox me lio un huevo, si alguien consige ponerlo con los botones de ps3 que avise.
666777 escribió:
Zack_VII escribió:Los QTE como bien dicen, es pulsar cualquier boton cuando un circulo entra en el otro, no tiene mas.

Respecto al mando, yo juego con el de 360 y sin problemas, lo detecta automaticamente y se configura solo.


Que ganas de jugar a este juego. A ver si pronto lo tengo.

He leido y visto tus capturas diciendo que difiere en calidad (A mejor) con respecto a consola. Me alegro. Creo que es uno de los grandes del año.

Yo tengo un mando 360, lo jugare pues con el, pues este juego creo que esta orientado a pad, ovbiamente.


De lo mejor del año no se, pero de lo mejor en su genero, y mas concretament en PC, sin ninguna duda xD, tanto por merito del propio juego, com el echo de que en pc este genero carece de varios de los exponentes de esta y otras gen, por lo que creo que nadie deberia dejarlo escapar, a poco qu ele llame el combo de toñinas, puzles, exploracion parcial etc, vamos, el esquema de los god of war clasicos, con un combate mas tactico, y un diseño artistico y BSO.....para quitarse el sombrero, y largo de cojones xD.

En lo tecnico, no es de esos que se nota un mundo respecto a consola, cuya version ya era excelente tecnicamente, sino mas bien de los que tapan las carencias de la misma, vamos, lo basico, fuera dientes de sierra y mayor definicion general, poco mas, pero donde mas se nota es en el rendimiento, y esque un juego asi, a 60 frames, es otro mundo.
Una pregunta tonta , He empezado una partida en modo normal y solo he llegado a la 3 fase.

El caso es que quiero empezar otra vez con un nivel de dificultad mayor pero no me deja en la pantalla de inicio solo pone continuar ¿ que tengo que hacer para empezar de nuevo con la maxima dificultad?

Por cierto ¿ Donde graba el juego las partidas? en " mis documentos " no , he pensado que borrando la partida guardada me dejaria empezar pero no la encuentro.
Hola a todos,

Yo me lo pasé en ps3 hace un tiempo y hace poco con un amigo y se nota mucho el aumento de fps sobre todo, los efectos extras tb pero los fps sobre todo. Tengo la duda de si necesito un savegame con todo pasado para llegar a los dlcs o como funcionan, porque no los veo por ningún sitio y volver a pasármelo entero en pc ahora mismo no me apetece...alguien tiene un savegame o algún truco para llegar a los dlc antes?¿

Un saludo y graciasss

Edit: alguien sabe donde se guardan las partidas?¿ porque no lo encuentro jaja
Por fin podemos disfrutar de esta joya en toda su gloria, se acabaron los 15/20 fps de media en mi ps3, además de los dientes de sierra y el jodido frame skip que metieron de forma nativa.

Ahora sí podemos decir que se puede disfrutar este juegazo como diós manda.

Yo recomendaría un mando de xbox 360 conectado al pc para evitar el uso del teclado y el ratón, a día de hoy es una delicia el no tener que configurar los botones en muchos juegos de pc gracias a este mando.

Por lo demás, decir que se agradece la inclusión de los DLCs en esta versión, añaden muchas horas de diversión y lo que es más importante, el epílogo que intentaron vender a precio de oro en las versiones de consola y que creo que fue un error.

Por lo demás un 10 para mercury steam.
Con que equipos estais jugando y que FPS os da?
Kappie escribió:Con que equipos estais jugando y que FPS os da?


Yo si quito el vsinc con todo al maximo se me dispara mas de 170 frames.....con el pc de mi firma

Por cierto que alabo las palabras del compañero anterior, lo jugué en 360 y aun con caidas de frames y graficos no muy detallados, me encantó, lo deje por la mitad porque salió algun gears o un cod , pero retomarlo a 1080 y 60 frames....menuda experiencia!!!!!

Por cierto las fases me tardan en cargar 3 segundos!!! [Alaa!] y eso que no lo tengo en el ssd

EDITO: poner vuestros 5.1 afinando.........menudo musicon!!!!!
Kappie escribió:Con que equipos estais jugando y que FPS os da?


PUes un i5 3.3ghz, 6gb ram, gtx 660oc 2gb, win7 64 y con vsync, todo al maximo son 60fps estables. Y si, las cargas, 2-3 segundos xD igualito que en consola que tenias que esperar que apareciese todo el texto o mas xD
Kappie escribió:Con que equipos estais jugando y que FPS os da?

Pc de firma, a 60 fps estables con el v-sync ON y todo al máximo a 1080P
El juego es una joyita (por lo menos de momento).

Tenía miedo ya que el comienzo del mismo no es muy prometedor, sin embargo acabo de pasarme el capítulo I y no puedo estar mas contento de haberlo adquirido.

Como bien comentan, la música es sublime. La historia está muy bien explicada y tiene pinta de dar mucho de si. Pero lo que mas me ha gustado ha sido la jugabilidad, recuerda ligeramente a darksiders o a God of war en los combates y a Shadow of the colossus en los enfrentamientos contra los "jefes finales" todo ello aderezado de algo de plataformeo y diferentes mecánicas a la hora de afrontar el avance por los mapas.

El doblaje, soberbio.

Por lo que he leído es uno de esos juegos que van de menos a mas :) Y, como digo, acabo de terminar el primer capítulo y estoy encantado.

El juego debe ser largo de cojones ya que steam me marca 2 horas (habiendo finalizado un único capítulo y sin realizar ninguno de los diferentes desafios) y echando un vistazo a los logros de steam veo que tiene 14 (a lo que me supongo, habrá que sumar los DLC)

Los gráficos, sin ser la octava maravilla, cumplen de sobra, incluso sobresalen en ciertos aspectos, más aún teniendo en cuenta que el juego tiene ya unos añitos.

Si alguien está dudando si comprarlo o no, que no lo dude XD

Con mi equipo: i5 2500k, 7870 2Gb, 8 GB ram. El juego va a 60 fps como una roca.
Sin duda es de esos juegos que van de menos a mas, aunque a mi me gustó desde el primer minuto, pero si, a medida que desbloqueas mas habilidades, los combates son mas dinamicos, de echo al principio no tienes nisiquiera las magias, que son la parte estrategica del juego, tema combo perfecto, orbes, absorver, enrularse la magia azul y atacar para recuperar vida etc, la magias de ataque con la aureola roja, pero esque ademas, cada vez hay mas puzzles, zonas mas laberinticas, y le sumamos a eso otra de sus virtudes: la variedad, y esque es, de lejos, el beat'em'up, hack&slash o como queramos llamarle, de corte "lienal" (no mundo abierto vamos), mas variado que hay, de lejos, tan pronto estas en medio de un bosque de fantasia, como luego en una gruta, luego en un entorno nevado, luego un castillo tipo medievo, luego una zona en plan apocaliptica, pantanos, aldeas,cementerios.........y lo mismo para enemigos, hombres lobo, goblins, trolls, arañas, orcos, vampiros, licantropos, demonios, duendes, los titanes, zombis.........

Yo no soy muy fetiche ni de castlevania, ni de este genero en particular, y aun asi, este juego me ganó por completo en consola y en pc la experiencia es aun mejor.

Y un par de capturitas mas de estas de postal:


Imagen
Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:Sin duda es de esos juegos que van de menos a mas, aunque a mi me gustó desde el primer minuto, pero si, a medida que desbloqueas mas habilidades, los combates son mas dinamicos, de echo al principio no tienes nisiquiera las magias, que son la parte estrategica del juego, tema combo perfecto, orbes, absorver, enrularse la magia azul y atacar para recuperar vida etc, la magias de ataque con la aureola roja, pero esque ademas, cada vez hay mas puzzles, zonas mas laberinticas, y le sumamos a eso otra de sus virtudes: la variedad, y esque es, de lejos, el beat'em'up, hack&slash o como queramos llamarle, de corte "lienal" (no mundo abierto vamos), mas variado que hay, de lejos, tan pronto estas en medio de un bosque de fantasia, como luego en una gruta, luego en un entorno nevado, luego un castillo tipo medievo, luego una zona en plan apocaliptica, pantanos, aldeas,cementerios.........y lo mismo para enemigos, hombres lobo, goblins, trolls, arañas, orcos, vampiros, licantropos, demonios, duendes, los titanes, zombis.........

Yo no soy muy fetiche ni de castlevania, ni de este genero en particular, y aun asi, este juego me ganó por completo en consola y en pc la experiencia es aun mejor.

Y un par de capturitas mas de estas de postal:


Imagen
Imagen
Imagen


Con esas capturas ya me estas obligando a descargar la demo. [+furioso]
Dientes largos.... Arrrgg.

Esas capturas Zack [carcajad]

Y eso que no se como me voy a plantear ciertos momentos dificiles del juego, como los
Algunos jefes finales desesperantes..... [triston] Habra que ponerle huevos, y tirar de paciencia y algun video de ayuda, ya estoy mayor para ciertos retos atleticos. [angelito] [chiu]
Tema DLC, alguien sabe como van? es decir, saltan solos cuando llegas a X punto de la historia? o hay que acceder a ellos manualmente en algun apartado? :-?

666777 escribió:Dientes largos.... Arrrgg.

Esas capturas Zack [carcajad]

Y eso que no se como me voy a plantear ciertos momentos dificiles del juego, como los
Algunos jefes finales desesperantes..... [triston] Habra que ponerle huevos, y tirar de paciencia y algun video de ayuda, ya estoy mayor para ciertos retos atleticos. [angelito] [chiu]


Dificultades aparte, que obviamente pues en dificil es mas complicado que en normal XD, el juego en si, mas que dificil, esque es atipico, es decir, tiene un sistema de curacion sobretodo que no se parece a ningun otro juego, por lo que hasta que no pillas bien la mecanica de: activar magia azul, golpear con ella para regenerar vida, saber racionarla, ser capaz de conseguir combo perfecto para que los enemigos suelten orbes con los que recargar la barra de dicha magia azul para poder curarte de nuevo, controlar el bloqueo instantaneo, que sube mucho la barra de orbes etc, pues se puede hacer mas complicado que otros beat'em'ups standard que son simplemente pegar y esquivar y curarse con algun objeto o algo, pero mas por falta de costumbre que otra cosa, una vez coges la mecanica, en normal no es complicado, y los bosses 3/4 partes, los hay que son pura mecanica, que no son ni combates, y los hay que si, pero tampoco son excesivamente complicados, vamos, que a mi en lo personal, hablando de dificultad "normal en todos los casos (aunque tambien me lo pasé en dificil en plan masoca) se me hace mas complicado o complejo que no se, GOW3, GOW ascension (menos el ascensor maldito XD), DMC etc....pero aun asi, nada del otro jueves, llevadero, y lo dice alguien con muy poca paciencia xD
Si, recuerdo ver los gameplays del juego, y me enamoraron. Pero tambien algunos mastodontes enormes, que mas que pelear, como dices, es tactica y paciencia, muuucha paciencia, ademas de cierta habilidad.

Este es de los juegos que deseo jugar pero que se que son un reto para mi, y que lo que vi en consola me gusto mucho, aparte el que subia los videos, no recuerdo quien era, paladeaba las zonas.

No se como se vera en pc, con la resolucion adecuada y esos frames, debe de ser preciosista. Si tengo que poner un pero a lo que vi, es que la camara no deja vision entera, vamos que el pad al menos no dejaba mas que los angulos prefijados del escenario. No se si se me entiende.

Por lo demas... Un juego largo y rejugable para el que tenga tiempo y desee al menos finalizarlo bien.

He visto algo para el Sweetfx, por si alguien busca algo para verlo diferente:


http://sfx.thelazy.net/games/preset/588/

El programa:
http://www.guru3d.com/files_details/sweetfx_shader_suite_download,52.html
Sabéis porque no puedo activar el Fraps mientras juego?
Sin animo de spoilear...
a los que dicen que el juego va de menos a mas no se imaginan quien es el jefe final, mas de uno se va a llevar una sorpresa xD


PD: viendo las screens me dan ganas de rejugarlo otra vez :S
GalForD69 escribió:Sin animo de spoilear...

sin ánimo de spoilear pero tu sueltas esa info que es un spoiler como una casa, hay que joderse :-|
Mañana tengo entendido que sale en formato físico, los que los lo habéis pasado haber si me podeis decir el número de capítulos, que entiendo que junto con los dos DLCS ( a capítulo por cada uno ) el total serían ...

14


Y he oído que tienen una duración de 2 horas cada uno o así, vamos que podemos irnos a las 20 horas de juego.

Por este título si que tengo un especial cariño, por ser parte del esqueleto de Rebel act, y todo lo que conlleva a ello, y por defender juegos de mi tierra que eso siempre tiene un aura especial cuando se a dado el caso, y luego viendo las características, el mundo y los ingredientes de este juego que es un computo de cosas que me encantan.


Espero que con la ilusión que tengo por este juego, no me lleve otro fraude como me estoy llevando por ahora con SR4.
Buenas, alguien podria confirmar si trae voces en español el juego o solo esta subtitulado. Gracias
El prosas escribió:Mañana tengo entendido que sale en formato físico, los que los lo habéis pasado haber si me podeis decir el número de capítulos, que entiendo que junto con los dos DLCS ( a capítulo por cada uno ) el total serían ...

14


Y he oído que tienen una duración de 2 horas cada uno o así, vamos que podemos irnos a las 20 horas de juego.

Por este título si que tengo un especial cariño, por ser parte del esqueleto de Rebel act, y todo lo que conlleva a ello, y por defender juegos de mi tierra que eso siempre tiene un aura especial cuando se a dado el caso, y luego viendo las características, el mundo y los ingredientes de este juego que es un computo de cosas que me encantan.


Espero que con la ilusión que tengo por este juego, no me lleve otro fraude como me estoy llevando por ahora con SR4.


Esque yo no se que te esperabas del SR4 cuando es un dlc vendido como juego, algo asi como esa aberracion de dead island riptide. Vamos si por los videos se ve que es lo mismo pero con copy-paste del prototype xD

Boxariel, igual que el de consola, solo esta subtitulado
rheed escribió:
El prosas escribió:Mañana tengo entendido que sale en formato físico, los que los lo habéis pasado haber si me podeis decir el número de capítulos, que entiendo que junto con los dos DLCS ( a capítulo por cada uno ) el total serían ...

14


Y he oído que tienen una duración de 2 horas cada uno o así, vamos que podemos irnos a las 20 horas de juego.

Por este título si que tengo un especial cariño, por ser parte del esqueleto de Rebel act, y todo lo que conlleva a ello, y por defender juegos de mi tierra que eso siempre tiene un aura especial cuando se a dado el caso, y luego viendo las características, el mundo y los ingredientes de este juego que es un computo de cosas que me encantan.


Espero que con la ilusión que tengo por este juego, no me lleve otro fraude como me estoy llevando por ahora con SR4.


Esque yo no se que te esperabas del SR4 cuando es un dlc vendido como juego, algo asi como esa aberracion de dead island riptide. Vamos si por los videos se ve que es lo mismo pero con copy-paste del prototype xD

Boxariel, igual que el de consola, solo esta subtitulado


No quiero decir que sea cosa de que sea o no un DLC enorme con un nombre detrás ( que tampoco lo es si uno lo asimila y ve todo su contenido), por que entonces muchos juegos deberían tener la etiqueta de DLC, no solo el riptide y sin embargo los llamamos por el número....no es un juego falta de recursos, está más trabajado en costes y producción que el anterior.... el tema es que no veo un juego divertido, con humor, fresco, lo veo ambiguo, falto de ideas, y luego a mí particularmente esta flipada de rollo alienígenas de momento ni fú ni ni fa.... como lo que estoy viendo por ahora, tan descafeinado, vamos esto de momento dista mucho de la campaña del the third.


Este juego tiene más recursos, está más trabajado a niveles técnicos de cutscenes ect, tiene pinta de DLC por momentos la primera mitad, la segunda ya no...puede que fuera cuando decidieron alargarlo en esos puntos para venderlo como un IV, y quedó un producto mál estructurado en cuanto a avance, y uso de algunos poderes, puntos

La gente insiste en que mejora y mucho después de la primera mitad de juego, pero con dos años que han tenido de por medio y con reciclados y el mismo motor y todo, podían haber hecho algo mejor la verdad, y aunque mejora bastante en la segunda mitad, la primera ya no se la quita nadie, y no es más que tutoriales y misiones que más bien podrían pasar como sidequest del típico sandbox con material extra clónico.
El prosas escribió:Y he oído que tienen una duración de 2 horas cada uno o así, vamos que podemos irnos a las 20 horas de juego.

El juego es largo así que, sí, tranquilamente superarás esas horas. Si encima lo juegas en difícil o rejuegas algunas zonas para recoger algún item que antes no podías..... sí, tiene una duración bastante buena. ;)
Que puto juegazo, disfrutarlo como se merece, para mi uno de los mejores juegos de la generación, al menos de los que más he disfrutado...recuerdo cada escenario como si lo hubiese jugado ayer.

En PC a 60FPS (en consola a duras penas tiraba a 25FPS de media) es un escándalo.

PD:No os preocupéis por la duración, es largo y variado...de 15H no baja, y si te recreas con los escenarios y te paras un poco a buscar secretos te vas tranquilamente a las 25H.

salu2
GottaEvil escribió:Que puto juegazo, disfrutarlo como se merece, para mi uno de los mejores juegos de la generación, al menos de los que más he disfrutado...recuerdo cada escenario como si lo hubiese jugado ayer.

En PC a 60FPS (en consola a duras penas tiraba a 25FPS de media) es un escándalo.

PD:No os preocupéis por la duración, es largo y variado...de 15H no baja, y si te recreas con los escenarios y te paras un poco a buscar secretos te vas tranquilamente a las 25H.

salu2


Yo mas bien diria que de 30h no baja, es casi imposible. Hay 14 capitulos con 3-7 partes cada 1, a poco que mires y revisites para recuperar cosas es casi imposible que te dure menos de 30h a menos que vayas folladisimo, jugando en facil y quitando cutscenes. Vamos, esque minimo te tiras 30minutos por parte ( las cortas, porque hay algunas con jefes, puzles o plataformas bastante largas ), y que habran, 40-50?
rheed escribió:
GottaEvil escribió:Que puto juegazo, disfrutarlo como se merece, para mi uno de los mejores juegos de la generación, al menos de los que más he disfrutado...recuerdo cada escenario como si lo hubiese jugado ayer.

En PC a 60FPS (en consola a duras penas tiraba a 25FPS de media) es un escándalo.

PD:No os preocupéis por la duración, es largo y variado...de 15H no baja, y si te recreas con los escenarios y te paras un poco a buscar secretos te vas tranquilamente a las 25H.

salu2


Yo mas bien diria que de 30h no baja, es casi imposible. Hay 14 capitulos con 3-7 partes cada 1, a poco que mires y revisites para recuperar cosas es casi imposible que te dure menos de 30h a menos que vayas folladisimo, jugando en facil y quitando cutscenes. Vamos, esque minimo te tiras 30minutos por parte ( las cortas, porque hay algunas con jefes, puzles o plataformas bastante largas ), y que habran, 40-50?


Hombre, lo de la duración es muy relativo, lo que quiero decir es que es un juego largo y variado, con secretos etc etc...30H me parece una burrada a no ser que en tu primera partida intentes sacarte el 100%, entonces si se puede alargar e incluso sobrepasar esas 30H (secretos, retos...). Pero jugandolo tranquilamente, buscando secretos y sin ir al 100% lo normal es que te lo pases en 20-25H que es lo que me duró a mi en la primera partida.

Y soy de los que juegan "pajeandose" en cada momento con los escenarios (y más en este juego).

salu2
GalForD69 escribió:Sin animo de spoilear... a los que dicen que el juego va de menos a mas no se imaginan quien es el jefe final, mas de uno se va a llevar una sorpresa xD

PD: viendo las screens me dan ganas de rejugarlo otra vez :S



vaya tela colega ......................... ¬_¬
¿Es cierto que el juego tiene aprox una hora y media de cutscenes? Así rondando a ojo los que lo hayais pasado...
Prosas,te va a gustar,no le des más vueltas.

Es más,me juego el cuello a que volverás aquí a decir que ha sido una experiencia orgásmica [+risas]
gejorsnake escribió:Prosas,te va a gustar,no le des más vueltas.

Es más,me juego el cuello a que volverás aquí a decir que ha sido una experiencia orgásmica [+risas]


Por privado le he comentado ciertas cosas, y creo que ha apagado el pc, y se ha ido a la tienda a ver si lo tenian, o coger de los gaudios al vendedor y decirle que en cuanto llegara el juego fuera avisado...

El boton de captura, se va a quedar sin anagrama en el plastico. [carcajad]
Simplemente conque alguien aprecie elementos como el diseño artistico, la variedad, o la BSO, el juego te atrapa. Luego ademas tiene u gameplay de combate con personalidad, que en pc con los 60fps es ademas bastante mas dinamico que en consola, originalidad en puzzles, no hay 2 iguales, los hay de mecanica logica, los hay de minijuegos etc, plataformas que son bastantye secundarias y, con sus rappel y balanceos del latigo tambien, pero que acompañan al conjunto, y escenarios en muchos casos laberinticos, de recorrer varias veces para encontrar la llave u objeto que abra la puerta de turno, o usar incluso enemigos a nuestro favor a lo crash of the titans xD, vamos, que sinceramente, es un juego que en lo suyo, con objetividad, no puede bajar de notable, y luego ya, en funcion de la importancia que le de cada uno a ciertos apartados, es facilmente excelente.

Para mi los beat'em'up o hack&slash de esta gen son, en lo estrictamente jugable en combate, bayonetta, en la epicidad, GOW3, y en un conjunto global de todo, este.

P.D: Vuelvo a insistiir, tema DLC, como saltan? como si fuesen un capitulo mas insertado en orden cronologico? :-?
Zack_VII escribió:Simplemente conque alguien aprecie elementos como el diseño artistico, la variedad, o la BSO, el juego te atrapa. Luego ademas tiene u gameplay de combate con personalidad, que en pc con los 60fps es ademas bastante mas dinamico que en consola, originalidad en puzzles, no hay 2 iguales, los hay de mecanica logica, los hay de minijuegos etc, plataformas que son bastantye secundarias y, con sus rappel y balanceos del latigo tambien, pero que acompañan al conjunto, y escenarios en muchos casos laberinticos, de recorrer varias veces para encontrar la llave u objeto que abra la puerta de turno, o usar incluso enemigos a nuestro favor a lo crash of the titans xD, vamos, que sinceramente, es un juego que en lo suyo, con objetividad, no puede bajar de notable, y luego ya, en funcion de la importancia que le de cada uno a ciertos apartados, es facilmente excelente.

Para mi los beat'em'up o hack&slash de esta gen son, en lo estrictamente jugable en combate, bayonetta, en la epicidad, GOW3, y en un conjunto global de todo, este.

P.D: Vuelvo a insistiir, tema DLC, como saltan? como si fuesen un capitulo mas insertado en orden cronologico? :-?


Los 2 dlc's son los 2 ultimos capitulos del juego
ESte juego es un regalo al precio que anda, lo tiene TODO señores, TODO, y encima es largo con cojones y estable como una roca, toda una delicia jugarlo de nuevo,pense que me resultaria pesado pero nada de eso, a cada paso es un disfrute, la evolucion grafica es insuperable,la banda sonora bestial....uf!!! y encima el 2 a la vuelta de la esquina....

No recuerdo las horas que tarde en terminarlo en 360 pero echadle unas 15-20 tranquilisimamente,y si te paras a trastearlo todo llegas a las 25-30,estoy totalmente seguro.
LINK_deku escribió:ESte juego es un regalo al precio que anda, lo tiene TODO señores, TODO, y encima es largo con cojones y estable como una roca, toda una delicia jugarlo de nuevo,pense que me resultaria pesado pero nada de eso, a cada paso es un disfrute, la evolucion grafica es insuperable,la banda sonora bestial....uf!!! y encima el 2 a la vuelta de la esquina....

No recuerdo las horas que tarde en terminarlo en 360 pero echadle unas 15-20 tranquilisimamente,y si te paras a trastearlo todo llegas a las 25-30,estoy totalmente seguro.


¿el precio son los 22-25 €? no me parece caro, pero estando en steam creo que me esperaré alguna oferta, aún estoy con el "Dust" y no me corre mucha prisa
El precio eran 22,50 antes de su salida en precompra, ya creo que anda por los 25....que de todas formas mal precio no es.
Por el precio de salida y contenido+ duración... no hay duda que es el mejor título en ese aspecto en lo que va de año junto con RE6.
509 respuestas
13, 4, 5, 6, 711