[Hilo Oficial] Castlevania Lords of Shadow [JUEGO Y DEMO YA DISPONIBLES]

1, 2, 3, 4, 511
El 27 de agosto en Steam
El 30 de agosto en formato físico.
Ambos con todos los DLC'S.
Desde el momento que dijeron que iban a sacar el 2 en pc sabia que harian lo mismo con el 1. Lo revente y disfrute cosa mala en 360, y pienso volver a comprarlo en pc cuando salga, solo por jugarlo a 1080 y a 60fps va a ser una bendita gozada. Espero que no se pasen mucho con el precio, yo le pongo 29 euros, que buscando "por ahi", sera facilmente encontrable a 18 de salida :P
Ya esta en Steam, con demo(al menos el boton, porque no va [+risas] ) y requisitos:

Minimum:
OS:Windows XP – Service Pack 3
Processor:2.4Ghz Intel Core 2 Duo
Memory:1 GB RAM
Graphics:Direct X9 compatible video card 512Mb Ram
DirectX®:9.0
Hard Drive:15 GB HD space
Other Requirements:Broadband Internet connection
Additional:Keyboard or Xinput compatible Joypad for control

Recommended:
OS:Windows 7 or higher
Processor:Quad Core CPU
Memory:2 GB RAM
Graphics:Direct X11 compatible video card with 1024Mb Ram
DirectX®:11
Hard Drive:15 GB HD space
Other Requirements:Broadband Internet connection
Additional:Keyboard or Xinput compatible Joypad for control

http://store.steampowered.com/app/234080/
ole ole ole [sonrisa]

Perfecto!!! es el que me quedaba por confirmar. Pues me tocara vender el de ps3 y pillar el de pc sobretodo si viene con todos los dlcs que no compre en su dia. Ademas de los 60fps y 1080!
Es todo un juegazo y con ganas de probar la segunda parte tambien.
Muy grande este juego, y mira que ami los castlevania, aunque los he jugado, y el symphony me gusto bastante, no son santo de mi devocion, pero este refrito, a lo Hack&slash con un combate con personalidad propia (y bastante original el tema de como conseguir la vida o el mana), con una burrada de variedad de escenarios y enemigos, artisticamente con unas estampas para el recuerdo, una BSO tipo señor de los anillos epica epica, largo dentro de su genero, tecnicamente notorio en su version consola (veremos en pc) y con una buena mezcla de toñinas, puzzles, y plataformeo basico, por escenarios lineales por con exploracion dentro de los mismos, algunos laberinticos etc y no olvidar algunos bosses a lo shadow of the colosus xD....para mi, como digo, fue todo un acierto, y lo rejugaré sin dudarlo en PC.
Matadme pero solo he jugado un castlevania en mi vida, pero lo recuerdo como uno de los juegos más grandes que jamás he jugado. Fué el Super Castlevania IV de snes...ha llovido si...he visto (así por encima) que este no tiene notas de obra maestra pero si de buen juego..y el trailer mola...y con los dlcs y seguro q a precio reducido...que me lo pongan vamos XD
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
LoNe-WoLf escribió:Ya esta en Steam, con demo(al menos el boton, porque no va [+risas] ) y requisitos:

Minimum:
OS:Windows XP – Service Pack 3
Processor:2.4Ghz Intel Core 2 Duo
Memory:1 GB RAM
Graphics:Direct X9 compatible video card 512Mb Ram
DirectX®:9.0
Hard Drive:15 GB HD space
Other Requirements:Broadband Internet connection
Additional:Keyboard or Xinput compatible Joypad for control

Recommended:
OS:Windows 7 or higher
Processor:Quad Core CPU
Memory:2 GB RAM
Graphics:Direct X11 compatible video card with 1024Mb Ram
DirectX®:11
Hard Drive:15 GB HD space
Other Requirements:Broadband Internet connection
Additional:Keyboard or Xinput compatible Joypad for control

http://store.steampowered.com/app/234080/

PORQUE NO VA???? }:/
Serà cuestión de unas horas...
Espero que la demo no sea la imsma que en consolas xD que es el inicio del juego y hombre, es un juego que va de menos a mas xD a mi me dejño buena impresion la demo en cuanto a tematica, estetica y tal, pero en lo jugable, ecenarios y demas, empieza a lucir a partir del capitulo 2 o 3.
Uff que ganas le tenia por dios! Hay demo??
Ya han quitado el botón de la demo XD
Gaiden escribió:Ya han quitado el botón de la demo XD


Jajaja. Al menos sabemos que tarde o temprano habra demo :) .
Eso si, imagino que sera la misma que sacaron para consola. Aunque puede ir bien para, al menos, saber con que nos encontraremos a nivel de optimizacion.
Lone Wolf cuando he visto que decias que ya estaba para Steam, con la empanada que llevo hoy creía que habían sacado el juego ya y me había perdido algo, con la salida del 2 para navidades estaba claro que sacarían el 1, buena racha vamos a tener con estos dos juegos.
Muy buena noticia para los que no los disfrutaron o para los que como yo queremos tenerlo en pc.

Vale que no sea un Castlevania al uso y que evidentemente queda lejos de los mejores juegos de la saga, pero para mí un juegazo de los pocos juegos de esta generación de consola que me ha enganchado de verdad, desprende algo que te hace querer continuar y como han dicho por atrás los primeros capítulos dejan un poco frio pero en un determinado momento, mejor no digo nada para no spoilear el juego empieza despegar y lo hace de manera brillante.

Además largo y rejugable.
Seguramente no es el titulo que a los fans de los metroidvania les hubiera gustado (entre los que me incluyo), pero es un digno succesor de la linea beat em up de titulos como super castlevania IV de snes. En cualquier caso, es un muy buen juego y muy recomendable a todos los que se lo perdieron en su momento o a los que quieran rejugarlo a 1080p y 60 frames si el PC nos lo permite y la conversion esta bien realizada.
Hay que recordar que los Lords of Shadow de ps3 y xbox 360 y el reciente Castlevania de 3ds tienen alguna rascadas de frames, que no afectan a su jugabilidad pero que espero no esten en PC. :-|
Es alucinante la lluvia de juegos que estan cayendo en pc cuando la mayoria de estos ya habian salido en consola.
Veo que en los requisitos recomendados piden una gráfica DX11, van a añadir mejoras gráficas en esta versión de PC?
Entonces no andaba el boton de demo? menos mal yo que no estaba en mi pc, digo en cualquier momento lo sacan. Quiero la demo ya!, falta mucho para agosto! Es mas todo en agosto igual que el mortal kombat 9!
Falta que confirmen el halo 3, (aunque fue desmentido) ya que parece que la base datos de steam no mienten!
THumpER escribió:Es alucinante la lluvia de juegos que estan cayendo en pc cuando la mayoria de estos ya habian salido en consola.


A mi como acaben anunciado el Naruto me va a dar algo XD Es la clara muestra de que el pc va hacia arriba como la espuma. Esperate con la nextgen y la facilidad que habra haciendo ports, va a ser apoteosico cuando vean la pasta que ganan con coste minimo
rheed escribió:
THumpER escribió:Es alucinante la lluvia de juegos que estan cayendo en pc cuando la mayoria de estos ya habian salido en consola.


A mi como acaben anunciado el Naruto me va a dar algo XD Es la clara muestra de que el pc va hacia arriba como la espuma. Esperate con la nextgen y la facilidad que habra haciendo ports, va a ser apoteosico cuando vean la pasta que ganan con coste minimo


Y decian que el pc estaba muerto.... [+risas] pues yo lo veo super vivo. Puede que no se hagan tantos juegos exclusivos de pc como antes pero almenos muchos que eran solo consolas o que almenos en las 2 ultimas generaciones solo se veian en consolas, pues ahora los pasan tambien en pc cosa que es de agradecer la verdad.

El naruto tiene toda la pinta de caer tambien. En realidad es raro porque seria la primera vez pero como se han visto archivos de steam y de momento se han ido confirmando todos estos juegos que tambien se vieron en steam, pues hay posibilidades si.
Para mí el PC vive unos momentos desde 2011, que no se vivieron en toda la década del 2001 para adelante. Yo no he visto 3 años así consecutivos de cargados desde que era un adolescente.
Dume escribió:los que quieran rejugarlo a 1080p y 60 frames si el PC nos lo permite y la conversion esta bien realizada.
Hay que recordar que los Lords of Shadow de ps3 y xbox 360 y el reciente Castlevania de 3ds tienen alguna rascadas de frames, que no afectan a su jugabilidad pero que espero no esten en PC. :-|

El desarrollador he echado un vistazo y parece no tener nada publicado en pc..por lo menos en steam si pinchas en su nombre solo sale este castlevania, y he ido a su web y he tenido que salir corriendo ante el regreso a 1999. Esperemos que se lo curren un poco, ya no pido texturas hd pero que no rasque [+risas]
El prosas escribió:Para mí el PC vive unos momentos desde 2011, que no se vivieron en toda la década del 2001 para adelante. Yo no he visto 3 años así consecutivos de cargados desde que era un adolescente.

Pues creo que con la nueva generaciónde consolas y su parecida arquitectura a la del PC, aun queda mucho por ver. Me da que veremos muchos ttítulos que saldrán para los tres formatos gracias a su fácil conversión. Otra cosa es que se esmeren más en una u otra plataforma.
Lo malo podría ser que veamos un incremento en el precio de los juegos para ordenador.
Menuda racha lleva el PC, joder solo son buenas noticias (y yo que me alegro XD ), y con este juego pfff, menuda joya poder disfrutarlo ahora en PC a 1080 y 60 FPS.
Lo dejé a medias en xbox360,espero que llegue una conversión en condiciones.

La BSO de este juego es sublime no,lo siguiente [tadoramo]
Gaiden escribió:
Dume escribió:los que quieran rejugarlo a 1080p y 60 frames si el PC nos lo permite y la conversion esta bien realizada.
Hay que recordar que los Lords of Shadow de ps3 y xbox 360 y el reciente Castlevania de 3ds tienen alguna rascadas de frames, que no afectan a su jugabilidad pero que espero no esten en PC. :-|

El desarrollador he echado un vistazo y parece no tener nada publicado en pc..por lo menos en steam si pinchas en su nombre solo sale este castlevania, y he ido a su web y he tenido que salir corriendo ante el regreso a 1999. Esperemos que se lo curren un poco, ya no pido texturas hd pero que no rasque [+risas]


La conversión no la hace Mercury Steam, sino Climax. Esperemos que hagan un buen trabajo. La versión de PC del LOS2, en cambio, sí que saldrá directamente Mercury Steam.

En cualquier caso, Mercury sí tiene juegos publicados en PC. En concreto Scrapland y Jericho (que son, de hecho, casi la totalidad de su catálogo).

Y sí, la verdad es que deberían ir planteándose hacer algo con la web, porque da un poco de pena.
Es parecido a los prince of persia? no lo jugue pero por lo que veo se ve prometedor, y la segunda parte en que mejora principalmente? si lo hace

Dume escribió:
El prosas escribió:Para mí el PC vive unos momentos desde 2011, que no se vivieron en toda la década del 2001 para adelante. Yo no he visto 3 años así consecutivos de cargados desde que era un adolescente.

Pues creo que con la nueva generaciónde consolas y su parecida arquitectura a la del PC, aun queda mucho por ver. Me da que veremos muchos ttítulos que saldrán para los tres formatos gracias a su fácil conversión. Otra cosa es que se esmeren más en una u otra plataforma.
Lo malo podría ser que veamos un incremento en el precio de los juegos para ordenador.


De verdad que si, yo es que ultimamente estoy alucinando con la de juegos que estan saliendo en pc, juegos sobretodo de consolas que nunca han salido en pc, esto se esta subiendo cada dia a mas, y me alegra muchisimo porque el pc es una plataforma increible con miles de posibilidades, y se lo merece totalmente, encima por ser una plataforma sin una empresa dueña, y eso me encanta aunque por ello mismo muchos la hayan querido enterrar, pero en serio yo no entiendo como hay gente que pueda decir que el pc no es para jugar, cerrarse la mente asi es absurdo pero en fin...

Sin duda los que disfrutamos de esta plataforma, podemos estar contentos con los tiempos que corren y los que se vienen, ahora con la facilidad con los ports la plataforma base va a ser el PC para desarrollar posiblemente en esta generacion, puede que los ports directamente se hagan a consola con minima optimizacion, la verdad es que estoy emocionado tambien con el hardware que va saliendo dia tras dia, como evoluciona la tecnologia, en nada tendremos el pc en el bolsillo y lo conectaras a tu base con tu tv/monitor en fin, el pc es infinito las posibilidades que da no tienen fin...

Tambien tengo ganas de poder poner el mando de ps4 y usar el touchpad para llevar el mouse LOL
gejorsnake escribió:Lo dejé a medias en xbox360,espero que llegue una conversión en condiciones.

La BSO de este juego es sublime no,lo siguiente [tadoramo]


La banda sonora es magistral con todas las letras [amor]
djgizbo escribió:Es parecido a los prince of persia? no lo jugue pero por lo que veo se ve prometedor, y la segunda parte en que mejora principalmente? si lo hace


Según mis colegas la saga con la que más similitudes guarda Lords of Shadows es con God of War. No he jugado a ninguno de ellos, así que ni idea de como de acertada es la comparación. Cuanto a la nueva entrega, aun falta mucho por aclarar. Dave Cox dijo que recuperaría en parte el espíritu de los metroidvanias, pero como para fiarse de lo que diga este hombre.
Otro más que caerá en rebaja del Steam.. gustos aparte, a mi el juego me encantó (tengo el Platino en PS3) pero si que es cierto que a veces a nivel técnico petardeaba más que una escopeta de feria. Ahora con esta versión de PC podré rejugarlo en "modo HD" XD y pasarme los DLCs (que ahí también se sobraron 3 pueblos y medio con el precio). ¡Excelente noticia!
THumpER escribió:
gejorsnake escribió:Lo dejé a medias en xbox360,espero que llegue una conversión en condiciones.

La BSO de este juego es sublime no,lo siguiente [tadoramo]


La banda sonora es magistral con todas las letras [amor]

Del gran Oscar Araujo para más señas. Compositor español. Aquí podéis ver su obra
Www.oscararaujo.com
No había visto este tráiler tan largo que pusieron ayer, y me he quedado impresionado, por la variedad de enemigos, escenarios y lo épico que resulta todo en un juego ya de finales de 2010, tengo muchísimas ganas de comenzar ya esta nueva versión de los Castlevania, y luego ya coger el segundo.
El prosas escribió:No había visto este tráiler tan largo que pusieron ayer, y me he quedado impresionado, por la variedad de enemigos, escenarios y lo épico que resulta todo en un juego ya de finales de 2010, tengo muchísimas ganas de comenzar ya esta nueva versión de los Castlevania, y luego ya coger el segundo.


Conociendote, este juego lo disfrutaras muchisimo :P
kal_el_ escribió:
THumpER escribió:
gejorsnake escribió:Lo dejé a medias en xbox360,espero que llegue una conversión en condiciones.

La BSO de este juego es sublime no,lo siguiente [tadoramo]


La banda sonora es magistral con todas las letras [amor]

Del gran Oscar Araujo para más señas. Compositor español. Aquí podéis ver su obra
http://Www.oscararaujo.com


Es que el tio se lo curro muchisimo xDD los de mercury han demostrado que hay talento español en hacer juegazos.
Y la nueva cancion que compuso el oscar para el trailer del castlevania LoS 2 vuelve a ser sublime!!!
Jo un Castlevania en PC, ya ha llovido desde el último oficial.... :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Naitguolf escribió:Jo un Castlevania en PC, ya ha llovido desde el último oficial.... :)

Eso se llama crisis,las Third-partys ahora sacan sus juegos en todos los sistemas que puedon,bueno en Wii-U les cuesta mas XD,ya lo comente en otro hilo,la crisis esta convirtiendo al PC en la mejor opción en cuanto a next-Gen (DRM de XBOX One etc..) las exclusividades ya son mínimas con las consolas.
El prosas escribió:No había visto este tráiler tan largo que pusieron ayer, y me he quedado impresionado, por la variedad de enemigos, escenarios y lo épico que resulta todo en un juego ya de finales de 2010, tengo muchísimas ganas de comenzar ya esta nueva versión de los Castlevania, y luego ya coger el segundo.


A mi no me gusta demasiado pero tiene de todo, es largo, tiene secretos, es retante (no frustante) ... etc yo creo que te encantara.

Saludos.
¡NO VEAIS EL TRAILER! esta lleno de spoilers desde el principio hasta el final :S
Ya, yo lo he quitado por la mitad, y no volveré a ver nada, al final uno se olvida hasta que llegue agosto, me parecía un Trailer a todo meter y demasiado descarado, de ahí lo épico, parece el típico tráiler largo que te meten un puñado de mejores momentos del juego.

Los que os lo pasasteis como anda de duración?
Yo me lo pase en XBox 360 y mis casi 18 horas no me las quito nadie xD, tambien es verdad que me pasa como a ti y de vez en cuando y segun donde me gusta pararme (si el juego lo permite) a admirar los escenarios.
GalForD69 escribió:¡NO VEAIS EL TRAILER! esta lleno de spoilers desde el principio hasta el final :S



Yo no veo que el trailer de la ultimate edition spoilee nada, si acaso algunos de los enemigos que salen. El trailer me parece de los peores que he visto, y ademas es todo cinematicas. Para mi el trailer bueno es el del E3, tiene poco gameplay, pero esta muy bien presentado y es bastante mas intrigante, ademas LA MUSICA.
El juego esta muy bien y a 1080p puede lucir bastante con esos magnificos escenarios.
Pues acabo de ver el trailer ese del E3 y tiene buena pinta si, parece una mezcla entre GOW y ICOSOTC

Ahora falta que se hayan currado el port, bien optimizado y con texturas en HD y demas detalles...

Una pregunta venia doblado?
No, viene subtitulado. El doblaje en ingles es de los mas impresionantes que he visto. Y no veáis el trailer de su segunda parte recién mostrado por Konami.
He visto hace un rato el de LoS2 y es espectacular.Que no lo vea quien no se haya pasado este primero porque es un spoiler muy gordo.
Pacu escribió:He visto hace un rato el de LoS2 y es espectacular.Que no lo vea quien no se haya pasado este primero porque es un spoiler muy gordo.


Lo mismo digo. Por cierto, la canción que suena durante el mismo me ha parecido brutal. Oscar Araujo sigue on fire.
Ya se la condición básica del protagonista en el 2, sobre el 1, eso para mí no es spoiler, si no más ganas de ponerme con ESTAS DOS JODIDAS JOYAS. Para mí se convierten en los dos juegos, junto con Watch dogs más esperados de todo lo que queda de año, sí por encima del AC4 e incluso del Batman ( que eso si que es fuerte) todavía si fuese de rockstady...
Yo recuerdo que cuando me acabe el primero en Ps3 me quedo muy buen sabor de boca, aunque tambien pense que si le hubieran llamado Lords of Shadow sin el Castlevania delante, tambien habria colado. Aunque de esa manera no hubieran vendido tanto...
Obafemi escribió:
Pacu escribió:He visto hace un rato el de LoS2 y es espectacular.Que no lo vea quien no se haya pasado este primero porque es un spoiler muy gordo.


Lo mismo digo. Por cierto, la canción que suena durante el mismo me ha parecido brutal. Oscar Araujo sigue on fire.


+1

El tema es acojonante, en la linea del 1 o incluso mejor diria, se nota una evolucion. El tio es un crack, no se como no esta haciendo peliculas en USA.
El prosas escribió:Ya se la condición básica del protagonista en el 2, sobre el 1, eso para mí no es spoiler, si no más ganas de ponerme con ESTAS DOS JODIDAS JOYAS. Para mí se convierten en los dos juegos, junto con Watch dogs más esperados de todo lo que queda de año, sí por encima del AC4 e incluso del Batman ( que eso si que es fuerte) todavía si fuese de rockstady...


Pues es un spoiler, porque no solo te jode el final, sino la SORPRESA final, que es enorme. No por el estado del prota, sino por otra cosa
Ah pues ni me di cuenta, mejor ya no lo vuelvo a ver, estaba más bien alucinando con una serie de situaciones y acontecimientos y bestiario, algún paisaje.. Estoy jodidamente pillado de la noche a la mañana.

Pòr el tema de la condición del personaje no me supone nada, al revés me motiva más, a empezar todo desde el principio, que saquen ya esto por favor.

Me encantan los diseños de los monstruos, tanto en los trailers del primero como del segundo, tienen algo especial, y parece que hay una variedad, también en los escenarios, y eso de que sea un producto español, me vuelve a traer recuerdos de los juegos que todos sabemos, incluido uno que era medieval también..ejem.... y una epicidad con buen gusto, a mí el caso es que me han metido un hype inverosímil de un día para otro, ha sido una revolución. Estos juegos me encantan, estuve viendo un gameplay del 1 y quería ser yo quien lo manejara.

Esta temática, todo, adoro esto, y creía que el Lord of shadow no era así, pero bueno no me perdí nada, dado que hasta ahora no va a salir para PC.
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511