[Hilo Oficial] Castlevania Lords of Shadow [JUEGO Y DEMO YA DISPONIBLES]

1, 2, 3, 4, 5, 611
Probada la demo,sigue tan maravilloso como cuando lo compré en xbox360,pero a 60 fps y sin ningún tipo de bajada,todo suave como la seda.

Este se viene a casa nada más salir a la venta :)
Dume escribió:
Ya creo que es un imposible poder ver a dia de hoy un Castlevania como a lo Symphony of the night pero de nueva generacion :(



Dark Souls no es Castlevania, vale, pero para mi es TOTALMENTE un Simphony of the Night next gen. De hecho esa sensacion es la que me hizo enamorarme de DS. Aunque evidentemente tiene otro lore y otra estetica (y ni siquiera es tan distinta la estetica).

Si has jugado DS y SotN, parate a reflexionarlo y veras la estructura y esencia tan similares que tienen ambos titulos. Y si no has jugado DS aun...¡corre insensato! [360º]

Respecto al tema del hilo, este casltevania es una joya. No resulta innovador ni es una obra maestra de la jugabilidad...pero su trama, su ambientacion, su BSO, su duracion, su atencion por el detalle, su curva de dificultad y su control forman un todo que hacen de este juego una experiencia tremendamente satisfactoria y unica.

Esta demo es todo lo que necesita ver para estar seguro de que quiero rejugarlo. Bien optimizado y a 60fps, no pedia mas de eso y aqui lo tengo.

Un saludo.
lo vi en la 360 y me llamo la atención, probé la demo y ya me vendieron el juego [+risas]
darklm escribió:lo vi en la 360 y me llamo la atención, probé la demo y ya me vendieron el juego [+risas]


Y eso que la demo no representa NADA el juego en realidad XD Xk incluso artisticamente esos primeros niveles son muy sosetes :P
rheed escribió:
darklm escribió:lo vi en la 360 y me llamo la atención, probé la demo y ya me vendieron el juego [+risas]


Y eso que la demo no representa NADA el juego en realidad XD Xk incluso artisticamente esos primeros niveles son muy sosetes :P
es que no me ha encandilado la dirección artística del juego, sino más bien las mecánicas (movimiento del pj, ataques, esquivo, bloqueo, etc) es que lo comparo con el darksiders u siento que a este último le falta algo que si tiene el castlevania
Yona Arq escribió:
Dume escribió:
Ya creo que es un imposible poder ver a dia de hoy un Castlevania como a lo Symphony of the night pero de nueva generacion :(



Dark Souls no es Castlevania, vale, pero para mi es TOTALMENTE un Simphony of the Night next gen. De hecho esa sensacion es la que me hizo enamorarme de DS. Aunque evidentemente tiene otro lore y otra estetica (y ni siquiera es tan distinta la estetica).

Si has jugado DS y SotN, parate a reflexionarlo y veras la estructura y esencia tan similares que tienen ambos titulos. Y si no has jugado DS aun...¡corre insensato! [360º]

Respecto al tema del hilo, este casltevania es una joya. No resulta innovador ni es una obra maestra de la jugabilidad...pero su trama, su ambientacion, su BSO, su duracion, su atencion por el detalle, su curva de dificultad y su control forman un todo que hacen de este juego una experiencia tremendamente satisfactoria y unica.

Esta demo es todo lo que necesita ver para estar seguro de que quiero rejugarlo. Bien optimizado y a 60fps, no pedia mas de eso y aqui lo tengo.

Un saludo.


Nunca se me hubiera pasado por la cabeza comparar dari souls con symphony of the night mas alla del tipo de estructura de mapeado ya que ambos son de los de recorrer los diferentes entornos de forma abierta y libremente. Admito que hay ciertas similitudes y ambos son grandes juegos.
Dicho esto, para mi. LoS es un gran juego e invito a todos aquellos que no lo han jugado a que lo hagan y mas con la calidad y precio que tendra en su version de PC. No obstamte, me hubiera gustado mas que hubiesen optado mas por hacer un Castlevania mas abierto, en un unico entorno mas o menos grande y variado y de los de volver para atras. Pero bieno, es solo lo que me hubiera gustado
gominio está baneado por "Game Over"
He probado un poco la demo, y me a gustado mucho, eso sí, la letra asi "gotica" o como se llame no me gusta nada, algunas letras me cuesta hasta entenderlas
Dume escribió:
Dicho esto, para mi. LoS es un gran juego e invito a todos aquellos que no lo han jugado a que lo hagan y mas con la calidad y precio que tendra en su version de PC. No obstamte, me hubiera gustado mas que hubiesen optado mas por hacer un Castlevania mas abierto, en un unico entorno mas o menos grande y variado y de los de volver para atras. Pero bieno, es solo lo que me hubiera gustado


En tal caso te alegrará saber que Lords of Shadows 2 se dearrollará en un entorno conexo. Veremos como de abierto es, eso sí.
RockmanGC escribió:
_-H-_ escribió:Quiero tener ambos (aunque tendré que probar la demo del 2,si sale,a ver si mi cafetera puede con él :-| ). De momento,según he leído por aquí sale la edición física el 30 de este mes. ¿Se sabe ya su precio?


+1 que sino reservo la de steam por 22 euretes


Aquí otro esperando a saber el precio de la edición física. Si no a cogerlo por 22 eurillos en Steam. Aunque la verdad es que sigo prefiriendo la versión física, aunque luego se tenga que registrar en Steam. Para estas cosas soy muy "old school" [carcajad]
Yo lo probe en su dia en Xbox y el otro dia jugue la demo,decir que por 22€ es una ganga ya que aunque tenga sus añitos luce de maravilla en PC y eso que es una demo de 5-10min que no representa nada del juego.Si no pasa nada este cae en el dia de lanzamiento.
PablosH_Snake escribió:
RockmanGC escribió:
_-H-_ escribió:Quiero tener ambos (aunque tendré que probar la demo del 2,si sale,a ver si mi cafetera puede con él :-| ). De momento,según he leído por aquí sale la edición física el 30 de este mes. ¿Se sabe ya su precio?


+1 que sino reservo la de steam por 22 euretes


Aquí otro esperando a saber el precio de la edición física. Si no a cogerlo por 22 eurillos en Steam. Aunque la verdad es que sigo prefiriendo la versión física, aunque luego se tenga que registrar en Steam. Para estas cosas soy muy "old school" [carcajad]


En gamestop la version fisica cuesta 29.99€ y en web 28,99€:

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=27
DarKKloBB escribió:
En gamestop la version fisica cuesta 29.99€ y en web 28,99€:

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=27


Considerando que puede conseguirse por 16~ euros, yo lo tengo bastante claro... :D
rheed escribió:
DarKKloBB escribió:
En gamestop la version fisica cuesta 29.99€ y en web 28,99€:

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=27


Considerando que puede conseguirse por 16~ euros, yo lo tengo bastante claro... :D


16 euros,¿pero en físico?

Joder,viendo la portada,han puesto el art que tenía la versión japa del juego...si es que ya no puedo pedir nada mas,me siento como cuando me compré mi primer Castlevania. XDDD
_-H-_ escribió:16 euros,¿pero en físico?

Joder,viendo la portada,han puesto el art que tenía la versión japa del juego...si es que ya no puedo pedir nada mas,me siento como cuando me compré mi primer Castlevania. XDDD


Digital, obviamente. Yo no pago el doble por un trozo de caja de plastico y un disco xD Tardo menos en descargarmelo que en instalarlo. Porque fijo que por no traer ni trae manual
rheed escribió:
_-H-_ escribió:16 euros,¿pero en físico?

Joder,viendo la portada,han puesto el art que tenía la versión japa del juego...si es que ya no puedo pedir nada mas,me siento como cuando me compré mi primer Castlevania. XDDD


Digital, obviamente. Yo no pago el doble por un trozo de caja de plastico y un disco xD Tardo menos en descargarmelo que en instalarlo. Porque fijo que por no traer ni trae manual


Tienes razón,pero es que me puede la hype. No me gusta hablar así,pero supongo que soy un fan de Castlevania,y quisiera tener todos los juegos que pudiera en formato físico. De todas formas,al menos en mi caso en particular,despues de cierto tiempo,he podido conseguir y ver juegos en edición física más baratas.
_-H-_ escribió:
Tienes razón,pero es que me puede la hype. No me gusta hablar así,pero supongo que soy un fan de Castlevania,y quisiera tener todos los juegos que pudiera en formato físico. De todas formas,al menos en mi caso en particular,despues de cierto tiempo,he podido conseguir y ver juegos en edición física más baratas.


Bueno, si esperas 5 o 6 meses quiza lo encuentres. De todos modos tendria exactamente el mismo efecto que te comprases una caja de plastico y te imprimieses la caratula, una vez canjees el codigo en tu cuenta de steam ambas cosas tendran exactamente el mismo valor XD ( o menos, considerando que salgan parches )
Pues yo ahora no sé que hacer: el precio en físico me parece quizás algo elevado para ser un juego que ya tiene sus años. Pero por otra parte es que, aunque luego los tenga que registrar en Steam, me encanta tenerlos en formato físico.

Esta claro que la opción ganadora para el bolsillo es el formato digital.
Alguien lo ha visto en digital en algún sitio que no sea steam? (más barato, claro)
Gaiden escribió:Alguien lo ha visto en digital en algún sitio que no sea steam? (más barato, claro)

En steamtrades lo puedes conseguir por 8 tf2 keys. Ahora mismo están a 1,6 euros. Por lo que saldría por unos 13 eurillos. (Copia tradeable , totalmente legal y sin restricción regional)
WhitePony escribió:
Gaiden escribió:Alguien lo ha visto en digital en algún sitio que no sea steam? (más barato, claro)

En steamtrades lo puedes conseguir por 8 tf2 keys. Ahora mismo están a 1,6 euros. Por lo que saldría por unos 13 eurillos. (Copia tradeable , totalmente legal y sin restricción regional)


Disculpa mi ignorancia al respecto, pero me gustaría saber, si es posible, como funciona este sistema :) . Es que por 13 euros si que no me lo pienso, vaya XD
Vas al mercado de Steam y compras 8 keys (http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key), después vas a tf2outpost o steamtrades y buscas un fulano que lo cambie a ese precio, le agregas o hablas con él, cambiais y listo.
Increible 2200 mb para cuanto? 15 minutos de demo? Me estaba enganchando cuando me lo cortan de repente!
Cuanto pesa el juego 15gB?
Ya quiero la edicion fisica!!!
Yo diría que ocupará unos 13Gbs. A fin de cuentas, la versión de 360 venía en 2 DVDs de doble capa.
¿Alguien sabe donde puedo comprar el juego en fisico?, no lo veo en ninguna tienda y faltan unos días?. ¿Sabéis si la edicion fisica serán 2DVDS como en xbox360?. Gracias ;)
El juego tiene que estar increíble en PC la verdad.

Ganas de que salga.

Saludos.
Sabeis si esta noche estara disponible ya para bajar a partir de las 12??
LINK_deku escribió:Sabeis si esta noche estara disponible ya para bajar a partir de las 12??

No, desgraciadamente. :(
Disponible: 27 agosto 2013
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 7 horas
a alguien que haya probado la demo con teclado y raton no tiene un bug que el personaje se queda saltando o pegando sin que toques nada?

respondan por favor

Gracias
(mensaje borrado)
5 horitas para poder disfrutarlo...QUE GANAS!!!!! ya podria irse bajando leches,que lo tengo comprado y no quiero esperar xD
Aparentemente el juego ya ha salido, pero steam no deja descargarlo :(
A los inutiles de steam se les ha olvidado desbloquear el juego :-|
El valve time ataca de nuevo, incluso a juegos que no son de ellos. [+risas]
Ya se puede descargar, si no os sale reiniciar steam. 15GB
Descargando....ahora toca esperar hasta que finalice [snif]
Llevo dias esperando y encima me toca esperar a bajsr nada menos que 15gb joder ya podrian dejar bajarlo al que lo tenia comprado y activarlo hoy...
LINK_deku escribió:Llevo dias esperando y encima me toca esperar a bajsr nada menos que 15gb joder ya podrian dejar bajarlo al que lo tenia comprado y activarlo hoy...


Eso mismo he pensado yo esta mañana antes de irme para el curro.
El juego en estos momentos se puede conseguir con un 30% de descuento en greenmangaming, ya que se le ha aplicado la conversion de dolares a euros, con lo que vale 22.42€, y aplicando el cupon del 20%, se queda en unos 18.

Para comprarlo, tendréis que desloguearos de gmg, añadirlo al carro, hacer el checkout, y cuando os pida el login volver a loguearos, ya que si lo intentais comprar logueados no os va a aparecer el botón de añadir al carro.

No se cuando pondrán el precio en euros, pero corred insensatos!

Adjuntos

Yo lo compré en gmg hace unos días sin hacer nada raro por 15€, incluyendo cupón descuento :-?

Edit: "no apagues la consola mientras se guarda la partida" XD

En el menú extras se puede chetar todo, desbloquear todo y hasta ponerte invulnerabilidad activa...no se que fuste tiene poner eso en un juego así de primeras, de serie..sin habertelo pasado siquiera :-?
Pues algo hacía mal, ya que llevaba mirándolo días y no me aparecía en gmg, es más, el juego no está para comprar con cuenta europea aún.
killer-x escribió:Pues algo hacía mal, ya que llevaba mirándolo días y no me aparecía en gmg, es más, el juego no está para comprar con cuenta europea aún.

Puede que tengas razón..me parece que me logueé con ip USA pq vi en reddit que estaba de oferta la preorder, y a mi no me salía...no iba a comprarlo pero lo compré al verme ahí...después envié un tweet a greenmangaming quejandome por el tema $=€..y me han contestado ahora al tweet diciendo que ellos ponen los precios recomendados por los publishers, lol.
gente algún sitio donde pillarlo bien de precio?

EDito: Me he leído eso de tradear llaves en Steam, pero estoy perdiisimo, alguien me lo puede explicar mejor? es instantáneo o como ?
Los QTEs siguen sin salir }:/

Daicon escribió:
EDito: Me he leído eso de tradear llaves en Steam, pero estoy perdiisimo, alguien me lo puede explicar mejor? es instantáneo o como ?

Eso preguntalo mejor en el hilo de steam.
Gaiden escribió:Los QTEs siguen sin salir }:/

Daicon escribió:
EDito: Me he leído eso de tradear llaves en Steam, pero estoy perdiisimo, alguien me lo puede explicar mejor? es instantáneo o como ?

Eso preguntalo mejor en el hilo de steam.

que son las Qtes?

Sabes de alguna tienda barata?
Yo no se vosotros pero me estoy mordiendo la uñas esperando [+risas] y eso que ya lo jugué en 360, pero estoy como loco por verlo en 1080p y 60Fps.

Imagen
2 horas y media me quedan de descarga...y ahora me reclaman para jugar a battlefield xD nose que hacer jajaja.....
LINK_deku escribió:2 horas y media me quedan de descarga...y ahora me reclaman para jugar a battlefield xD nose que hacer jajaja.....

Ahora mismo steam no ha activado el juego del todo, no tiene punto de encuentro, no aparece en tu lista de jugados, ni los logros, ni registra las horas, ni aparecen las capturas que subas etc...el juego funciona pero todo lo relativo a steam, no. Así que no tengas mucha prisa.
La espera ha merecido la pena, que bien le ha sentado este juego el Pc [boing]
Vale, ya lo he pillado por 8 Keys del Tf2.

Tengo una duda, se esta descargando y todo bien...
Pero en las propiedades no veo que haya 2 DLC (que se supone que los debería de traer)

Esta todo bien? [mad]
Bueno, pues probado hasta la 4a pantalla, la verdad esque ciertamente el incremento a los 60 fps respecto a consola, en donde daba bastantes tirones en combate, es una delicia, todo es mucho mas dinamico, los combates son mas freneticos aun.

Tecnicamente la mejoria se nota sobretodo en la desaparicion de los dientes de sierra por el AA, y una mayor definicion de las texturas en general, y juraria, que hay algun que otro rediseño o retexturizado...porque por ejemplo el primer troll que sale, es como mas verde, como con costras marrones, y mas pelo respecto a consola...que lo mismo estoy yo flipando, pero juraria que si vamos, y de echo esque estoy rejugandolo en ps3, por lo que lo que tengo fresco xD, a ver si alguien mas se fija.

Y bueno, unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como ya dije, artisticamente es un no parar.
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611