[Hilo Oficial] Castlevania Lords of Shadow [JUEGO Y DEMO YA DISPONIBLES]

El prosas escribió:Por el precio de salida y contenido+ duración... no hay duda que es el mejor título en ese aspecto en lo que va de año junto con RE6.


Y eso tu, que te dejaras 30 eurazos en tienda fisica cuando esta facilmente conseguible por 13 XD Si que van caras las cajas de plastico :3
Hombre siendo coleccionsta de videojuegos en formato físico, desde principios de los 90, va a ser difícil que cambiara de parecer a estas alturas, para mí tenerlos en físico a tenerlos de una forma "etérea", osea digital va un lustro, esto ya va en gustos, es como quien le dice a alguien que por que se compra discos de vinilo a estas alturas..., hay gente que le gusta tener los juegos, discos, películas con sus carátulas, osea poder palparlos, agarrar un día un juego de hace 15 años y tenerlo en la mano...

Y ya como des con algún forero de los que les gusta tener diferentes cajas o ediciones , ya te da un patatus xD, yo dentro de lo que cabe, soy de los normales, los quiero en físico y punto, pero una vez, no repetidos, ni con diferentes carátulas ni nada.


A mí me gustaban más las antiguas en su caja de cartón, pero bueno, antes que tenerlo de forma "volátil", cualquier cosa.
Si te entiendo que te guste lo fisico, lo que no entiendo es porque te gusta lo fisico inutil. En el momento que metas la cdkey ese cd y caja pasan a ser inservibles. Tienen exactamente el mismo efecto que si coges otra caja, imprimes la caratula y la pones en tu estanteria

Pero oye, que si te mola pagar el doble o mas, cosa tuya XD ( y encima mas tarde, lol )

A ver cuando empiezas a darle, me veo que pondras 20 o 30 paginas solo de screenxots :3
rheed escribió:Si te entiendo que te guste lo fisico, lo que no entiendo es porque te gusta lo fisico inutil. En el momento que metas la cdkey ese cd y caja pasan a ser inservibles. Tienen exactamente el mismo efecto que si coges otra caja, imprimes la caratula y la pones en tu estanteria

Pero oye, que si te mola pagar el doble o mas, cosa tuya XD ( y encima mas tarde, lol )

A ver cuando empiezas a darle, me veo que pondras 20 o 30 paginas solo de screenxots :3


Bueno yo le entiendo, es simple coleccionismo actualmente ya, es arte, es ver una estanteria de obras, ya es solo eso, basicamente, y como el que colecciona arte pues es eso, no tiene una funcion fisica como tal.

Si se lo puede permitir, es un placer tener ese hobby.
Todo el dia con este juego, desde la madrugada, agotado estoy, "Hoigan"!!

Los dedos destrozados del pad, ojos rojos y cabreado pues me he quedado pillado (Cansancio acumulado y otro dia mas fresco se hara)

Acto 2
(Cap 2) Zorron de Titan enorme, que no consigo devolver bien la roca con el pad 360, la he devuelto dos veces, me he cepillado la luz de la rodilla izquierda, pero me he caido, y no consigo devolver bien la puñetera piedra.
Al final despues de dos capitulos casi enteros y desde la madrugada, ya vale.
En otra ocasion me meto con mi piedra en el zapato... Lo sabia.


El juego esta bien, pese a que sabiamos lo de las camaras, y que hacen encaje de bolillos con las camaras y enfoques, para que medio cuadre el entorno.
El personaje se maneja bien, salvo que algun salto que se que lo he hecho, el juego dice que no hace mucho el canguro y se queda corto.

Va fino, fino. Carga rapido el escenario, como el correcaminos mic mic. Y de momento sin fallos ni cosas raras.

La historia no ganara ningun premio, me parece sosa y encorsetada, pero es lo que hay.

Si decis que mejora, me alegro, pues aunque el juego esta bien, y me gusta mucho lo que me ha salido de momento, con puzzles sencillos y amenos, ya se me repiten demasiado los enemigos, por poner alguna critica a algo.

Lo que llevo jugado de momento, esta bien, y las he pasado putas, hasta que me he atascado por cansancio y torpeza.

Es lo que sabiamos muchos del juego, y es lo que es. Una delicia si no eres torpe como yo con el pad, y eres rapido con los dedos.

Calidad, precio, horaaaaas... Si, aconsejable.

Queda claro, por si alguno no se ha enterado todavia, que algunas cosas del escenario requieren de una segunda vez de visita por el mismo, para repelar lo que nos hemos dejado. Visita obligada.

[mamaaaaa] A ver si mañana o pasado me paso el sitio donde estoy atascado, que lo tengo que empezar de nuevo todo, pues a mitad no salva... Y le volveremos a meter mano a fondo.
666777 escribió:Todo el dia con este juego, desde la madrugada, agotado estoy, "Hoigan"!!

Los dedos destrozados del pad, ojos rojos y cabreado pues me he quedado pillado (Cansancio acumulado y otro dia mas fresco se hara)

Acto 2
(Cap 2) Zorron de Titan enorme, que no consigo devolver bien la roca con el pad 360, la he devuelto dos veces, me he cepillado la luz de la rodilla izquierda, pero me he caido, y no consigo devolver bien la puñetera piedra.
Al final despues de dos capitulos casi enteros y desde la madrugada, ya vale.
En otra ocasion me meto con mi piedra en el zapato... Lo sabia.


El juego esta bien, pese a que sabiamos lo de las camaras, y que hacen encaje de bolillos con las camaras y enfoques, para que medio cuadre el entorno.
El personaje se maneja bien, salvo que algun salto que se que lo he hecho, el juego dice que no hace mucho el canguro y se queda corto.

Va fino, fino. Carga rapido el escenario, como el correcaminos mic mic. Y de momento sin fallos ni cosas raras.

La historia no ganara ningun premio, me parece sosa y encorsetada, pero es lo que hay.

Si decis que mejora, me alegro, pues aunque el juego esta bien, y me gusta mucho lo que me ha salido de momento, con puzzles sencillos y amenos, ya se me repiten demasiado los enemigos, por poner alguna critica a algo.

Lo que llevo jugado de momento, esta bien, y las he pasado putas, hasta que me he atascado por cansancio y torpeza.

Es lo que sabiamos muchos del juego, y es lo que es. Una delicia si no eres torpe como yo con el pad, y eres rapido con los dedos.

Calidad, precio, horaaaaas... Si, aconsejable.

Queda claro, por si alguno no se ha enterado todavia, que algunas cosas del escenario requieren de una segunda vez de visita por el mismo, para repelar lo que nos hemos dejado. Visita obligada.

[mamaaaaa] A ver si mañana o pasado me paso el sitio donde estoy atascado, que lo tengo que empezar de nuevo todo, pues a mitad no salva... Y le volveremos a meter mano a fondo.


En que nivel de dificultad juegas? Si lo has pasado mal hasta el acto2, ve preparando los kleenex porque el juego no se complica hasta el 5 o 6 acto, vamos cuando llegues ahi vas a flipar mucho, y con algun jefe que se las trae, por lo que meten, y por lo largos que son. Yo jugue en el 3 nivel ( el 4 esta bloqueado ) y tuve que ponerlo en el segundo en el acto4 porque era demasiado sin las mejoras y porque era nuevo, pero en el 2 nivel es bastante pasable

Y preparate tmb, porque hay ciertos niveles que son unica y exclusivamente de puzzles

Mencion especial a la caja de musica


Que preparate XD

Consejo, aprende a usar el salto en medio de combos y para empezarlos, el "cadenazo" desde el aire mete mucho y saltar en medio de un combo levanta a todos los enemigos, luego si aprendes a usar los agarres a distancia y a tirarte contra ellos, se hace todo mucho mas llevadero

PD: Que paquet0n eres xD!
djgizbo escribió:
rheed escribió:Si te entiendo que te guste lo fisico, lo que no entiendo es porque te gusta lo fisico inutil. En el momento que metas la cdkey ese cd y caja pasan a ser inservibles. Tienen exactamente el mismo efecto que si coges otra caja, imprimes la caratula y la pones en tu estanteria

Pero oye, que si te mola pagar el doble o mas, cosa tuya XD ( y encima mas tarde, lol )

A ver cuando empiezas a darle, me veo que pondras 20 o 30 paginas solo de screenxots :3


Bueno yo le entiendo, es simple coleccionismo actualmente ya, es arte, es ver una estanteria de obras, ya es solo eso, basicamente, y como el que colecciona arte pues es eso, no tiene una funcion fisica como tal.

Si se lo puede permitir, es un placer tener ese hobby.




Si, es así, dentro de los videojuegos como de cada arte, hay diferentes culturas, y el coleccionismo es algo muy arraigado en la mente de la persona que le apasiona como tal, y no hay posible discusión ante algo así, es como el que paga millones de euros por un cuadro en una puja. la cuestión no es el dinero, es el tener una serie de obras, o esa pieza de arte en tus manos... ya sea cinéfilas, libros, videojuegos, cuadros ...relojes...lo que sea y un día cualquiera agarrarlo, y sobre todo saber que es esa caja la que compraste hará 18 años, no otra, si no esa misma, ese es otro detalle personal que hace especial este mundillo.

Yo por ejemplo cuando agarro un disco musical que cambió mi vida, me alegro de poder ir ahora y agarrar ese disco que compre hara una década, no otro, una copia, o incluso otro comprado por haberse estropeado ect.... si no el mismo puto disco.... eso me hace sentir magia.

No sería lo mismo para mí ir a por el físico a estas alturas por la red de un juego de los 90...yo que se...el gran "Buried in time" por ejemplo, que tenerlo como lo tengo con su doble caja de CD, y con la caja de cartón, todo eso no tiene precio para mí, y poder palparlo sabiendo que es la misma caja que compre en plenos años 90.

Todo esto es una cultura y hay que sentirla y vivirla, si no puede resultar absurda a ojos de otra gente, y esto pasa con cualquier otra faceta.

Yo por tener los juegos que quiero el mismo día de salida y en físico evidentemente pagó más, vamos lo que vale el juego, siempre lo he hecho , y esas triquiñuelas para ahorrar más dinero ya lo empleo en otros hoobyes, vamos no es que quiera pagar más por desconocimiento o vaguería, es por que sigo este método desde siempre y es el que me gusta.
rheed

Segundo nivel de dificultad. Mi talon de Aquiles son los jefes de este juego, los tochos.

Con respecto a lo que comentas de mas adelante:
Recuerdo ver en un gameplay lo de la caja de musica, y me encantan los puzzles.
Si, soy un poco paquete con el pad. Pero este juego con raton y teclado lo creo dificil.
Como yo pensaba, este juego va a ser todo un reto para mi, que ya veremos si lo termino. Pero es que me gusta el juego.


Si, comprare un palet de pañuelos de papel como dices. Este juego va a ser peor para mi, que la casa de la llorera (La casa de la pradera).
El prosas escribió:Hombre siendo coleccionsta de videojuegos en formato físico, desde principios de los 90, va a ser difícil que cambiara de parecer a estas alturas, para mí tenerlos en físico a tenerlos de una forma "etérea", osea digital va un lustro, esto ya va en gustos, es como quien le dice a alguien que por que se compra discos de vinilo a estas alturas..., hay gente que le gusta tener los juegos, discos, películas con sus carátulas, osea poder palparlos, agarrar un día un juego de hace 15 años y tenerlo en la mano...

Y ya como des con algún forero de los que les gusta tener diferentes cajas o ediciones , ya te da un patatus xD, yo dentro de lo que cabe, soy de los normales, los quiero en físico y punto, pero una vez, no repetidos, ni con diferentes carátulas ni nada.


A mí me gustaban más las antiguas en su caja de cartón, pero bueno, antes que tenerlo de forma "volátil", cualquier cosa.


+100000

Me identifico contigo completamente. Yo en este hobby hago lo mismo. Siempre fisico o nada. Excepto alguna ocasion que he tenido que pagar por alguna descarga para poder jugar con algunos colegas a algun juego que no saliera en fisico.

Amigo mio, tenemos todo en contra de nosotros por estar en la plataforma PC, ya que cada vez es mas dificil encontrar juegos en formato físico.

Por cierto, que no quiero desviar el hilo, ¿al final sale en físico o no?. Porque en sitios dicen que mañana, en otros que no, en otros que en España no, pero fuera si, dios que liooooo.
Yo lo malo que le veo al juego es que los enemigos tienen demasiada vida, con la mitad de la que tienen seria mucho mas divertido. Y la historia espero que mejore como decís, porque voy por el capitulo 8 y prácticamente no ha pasado nada, es ir de un sitio ha otro matando bichos sin que pase nada.
La historia no es su fuerte, ahora que comparada a la media de este genero, no esta mal no, la narrativa es algo escasa, pero tiene giros bastante buenos, pero vamos, va de librar la tierra del mal que la acecha derrocando a los distintos señores del mal, claro que ya digo, en base la historia personal de gabriel, hay giros interesantes y el final es genial, pero vamos, que acompaña sin mas, no es una de sus virtudes, excepto eso, el tramo final.
Beelzebul escribió:
El prosas escribió:Hombre siendo coleccionsta de videojuegos en formato físico, desde principios de los 90, va a ser difícil que cambiara de parecer a estas alturas, para mí tenerlos en físico a tenerlos de una forma "etérea", osea digital va un lustro, esto ya va en gustos, es como quien le dice a alguien que por que se compra discos de vinilo a estas alturas..., hay gente que le gusta tener los juegos, discos, películas con sus carátulas, osea poder palparlos, agarrar un día un juego de hace 15 años y tenerlo en la mano...

Y ya como des con algún forero de los que les gusta tener diferentes cajas o ediciones , ya te da un patatus xD, yo dentro de lo que cabe, soy de los normales, los quiero en físico y punto, pero una vez, no repetidos, ni con diferentes carátulas ni nada.


A mí me gustaban más las antiguas en su caja de cartón, pero bueno, antes que tenerlo de forma "volátil", cualquier cosa.


+100000

Me identifico contigo completamente. Yo en este hobby hago lo mismo. Siempre fisico o nada. Excepto alguna ocasion que he tenido que pagar por alguna descarga para poder jugar con algunos colegas a algun juego que no saliera en fisico.

Amigo mio, tenemos todo en contra de nosotros por estar en la plataforma PC, ya que cada vez es mas dificil encontrar juegos en formato físico.

Por cierto, que no quiero desviar el hilo, ¿al final sale en físico o no?. Porque en sitios dicen que mañana, en otros que no, en otros que en España no, pero fuera si, dios que liooooo.



El caso es que un amigo, que trabaja en Game no sabe nada de la salida en PC en formato físico, ni les sale en pedidos....
Hace unos dias eche un ojo y en españa nada, pero en varias tiendas UK y en Amazon de alemania y de francia si estaba ya para reservar
Buenas, aunque sea un poco off topic ( no encuentro información por ningún lado). ¿No salía este mes la adaptación para pc del Metal Gear Rising Revengeance?.

Saludos.
LoNe-WoLf escribió:Hace unos dias eche un ojo y en españa nada, pero en varias tiendas UK y en Amazon de alemania y de francia si estaba ya para reservar


No hay problema, que no sale en España, se pilla por digital y fuera. Pero vamos ya sería de cafres, que siendo los desarrolladores de aquí, no lo pongan en su propio país en físico.
morrisong escribió:Buenas, aunque sea un poco off topic ( no encuentro información por ningún lado). ¿No salía este mes la adaptación para pc del Metal Gear Rising Revengeance?.

Saludos.


Puede que se me hay pasado, no digo que no... Pero es la primera noticia que tengo de eso :-?

El prosas escribió:
LoNe-WoLf escribió:Hace unos dias eche un ojo y en españa nada, pero en varias tiendas UK y en Amazon de alemania y de francia si estaba ya para reservar


No hay problema, que no sale en España, se pilla por digital y fuera. Pero vamos ya sería de cafres, que siendo los desarrolladores de aquí, no lo pongan en su propio país en físico.


Me temo que en eso poca decision tiene Mercury Steam siendo una ip propiedad de Konami.
Ya, pero es chocante, sería humillante algo así, pero bueno... los propios Konami ..deberían ediarlo aquí vamos, aunque sea por respeto, de hecho sigo esperando el forero si puede que ponga donde ha oído que en España no se iba a editar.
Regreso de un largo viaje, y con toda la intención de jugar a mi mmorpg preferido, bien que lo joden todo al primer momento en que pongo un pie en él. Por ende tengo planeado invertir mi dinero en algún otro juego.

Escaso de opciones, comencé a buscar en el catalogo de steam y me encuentro con Castlevania; saga con la que no estoy muy familiarizado. Pero teniendo en cuenta su apartado artístico en conjunto con la variadas mecánicas jugables que dice poseer, creo que esta entrega puede llegar a ser una experiencia interesarme, siempre y cuando ofrezca el reto suficiente, en el caso de carecer de una historia intrincada, compleja e interesante, para así mantener mi mente entretenida. Ya que ante todo estaríamos hablando de una experiencia interactiva.

No suelo guiarme por especulaciones fundamentadas bajo escasas horas de investigación, y paso de "informarme" mediante un análisis especializado, ya que la falta de objetividad periodística en el mundo de los videojuegos se me hace repulsiva actualmente.
Y aunque que mi gusto es mas bien definido y bastante especifico, estoy cansado y necesito algo para distenderme. Sin contar con que aparenta ser una experiencia bastante completa y funcional por tan solo 30 dólares.

Descargando la demo... si me llega a convencer entonces hoy día lo adquiero.
morrisong escribió:Buenas, aunque sea un poco off topic ( no encuentro información por ningún lado). ¿No salía este mes la adaptación para pc del Metal Gear Rising Revengeance?.

Saludos.

Dume escribió:Puede que se me hay pasado, no digo que no... Pero es la primera noticia que tengo de eso :-?


Yo lo vi en Xtralife el otro dia y me quede extrañado.

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/metal- ... eance/7159
Acabo de hablar con Konami España, me han dicho que no va a salir versión física en nuestro país, asi que a tirar de la cutrez del digital. Descargando.
Bueno, sigo con en el acto dos (la ultima parte) despues de coordinar bien el pulgar para devolverle la puta piedra al titan, que era lo que no me salia.
Una vez conseguido eso, me ha tirado una vez, pero lo demas ha sido paciencia y sudores, pero me lo he cepillado, Un titan menos en mi camino.
Con la tonteria no he saqueado al muerto del escenario, luego volvere.
Ahora de cabeza hacia el final del acto dos, que es largo y me ha gustado.


Que placer siente uno de quitarse estos retos de encima. Este juego a mi estos enemigos gigantes... Dificiles de tragar, el resto del juego, pues como los demas juegos, a verlas venir y demas.

Ayer estaba cansado, hoy me ha pillado fresco y en un rato, titan hecho pure. [carcajad]

Prosas, se te van a hacer eternos esos gigas... [+risas] Y en este juego, casi te recomiendo el pad. Con teclado no se, ciertas cosas. Pero bueno, tu eres el experto en estas lides.

Joder que sufrimiento de juego, para los medio torpes con el pad.

Y si todo falla, pues lo de siempre: Dar cera, pulir cera... Y repartir leches a mansalva en las hordas.
Pues sino lo has visto aun, verás que despues del titan no hay decsanso xDDD, te viene otro boss, bastante largo y durillo, y esta vez es combate, no como los titantes que es mas escalada xD.

El juego tiene una serie de rutinas que ayudan a ir avanzando, sobretodo esquivar constantemente, no es como otros beat'em'up enque mas o menos puedes estar entre quieto y cubrirte, aqui lo mejor es ir rodando todo el rato, y buscar siempre que sea posible el combo perfecto para rellenar los orbes y ir usando asi las magias sin miedo, y racionandolas claro, en cuanto estes curado, desactiva la aureola azul, y tambien va bien practicar el cubrirse en el moento exacto para romper defensas, ya que eso rellena mucho la barra de orbes tambien.

Yo ando ya ne el capitulo 3 avanzando, a ver si llego al 5 que es por donde iba en ps3 en mi 3a o 4a partida al susodicho xD
Una cosa, ¿los dlcs estos ya se están descargando con el juego, o luego hay que hacer dos descargas de contenido aparte? Zack ¿le metistes algún sweet sabroso por ahí ?
Sabria decirme alguien si el juego es un port directo de la versión de las consolas (como el dark souls) o si por lo menos han cambiado las texturas para ponerlas en mayor resolución?
Lo intenté, porque creo que con algo mas de sharpen y contrastes, y quizá mas saturacion de color, quedaria de muerte, pero no logré que arrancase el juego con el sweet puesto....imagino que habrá alguna forma, pero bueno, no me quita el sueño, tecnicamente es muy vistoso y artisticamente no digamos.

Mientras esperas la descarga:

https://www.youtube.com/watch?v=083vhdF ... 956FCA6D9C

De las mejores composiciones a nivel de bso de videojuego moderno que recuerdo yo, en un tono epico tipo ESDLA, digna de ser escuchada.

RiPLeY78 escribió:Sabria decirme alguien si el juego es un port directo de la versión de las consolas (como el dark souls) o si por lo menos han cambiado las texturas para ponerlas en mayor resolución?


NO sabria decirte, port es, opciones graficas tiene pocas, pero vamos, a 1080p, con el antialias activado y demas, el cambio es palpable a mucho mejor que en consola, y no digamos ya a nivel de rendimiento. Por atras he puesto capturas, ojeatelas, son al maximo.
Si, Zack, estoy en ello, ni un descanso me han dado estos malditos. Ahi ando danzando como un boxeador alrededor de su contrincante y haciendo lo que puedo.
Verdad es como decias que hay que dosificar las magias, y aguantar para recargar energias, usando tacticas de combate, en este juego el mamporro puro y duro no vale. Pierdes.

Las plataformas no son muy dificiles de momento y me han recordado al ultimo Tomb Raider en ciertos momentos.

Para Prosas: Si en un escenario ves la oportunidad de saquear algo o conseguir algo, hazlo, igual no tienes oportunidad hasta que no vuelvas otra vez, vete a saber cuando. Y si dudas de ir por un camino u otro, siempre hay que ir por el correcto [carcajad]

Es un juego que mezcla varios generos en si, y pistas las justas. Sin querer queriendo di un golpe en una pared, y que casualidad, se podia romper pero no tenia el poder. Ahora ni recuerdo donde fue exactamente, pero si que escenario.
Imagino que habra muchas mas cosas de estas, pero como no tiene poderes suficientes, ni puedes llegar a sitios, ni abrirlos, ni romperlos... Que fustracion te entra. Y muchas cosas las tienes a la vista pero solo las puedes mirar... Que hijos de $%&%&%/

Hay una cosa rara con el brillo en este juego, no me sube demasiado el brillo del mismo, y me sale un juego un poco oscuro, tengo que subir el brillo general en pantalla para verlo bien. Raro.
Tarjeta Nvidia con driver nuevos (beta). Los demas juegos van bien, como siempre.

He visto el mod sweetfx pero no lo he probado. Tampoco le hace falta al juego, creo.

Edito: Diosss, vaya con el acto tres. Que bonito. Este juego una de las alegrias de 2013. Aunque me cueste sangre, con la ayuda de algunos foreros me propongo acabar este juego. Thor y Odin... Dadme fuerzas y valor!!!!!!
Zack_VII escribió:Lo intenté, porque creo que con algo mas de sharpen y contrastes, y quizá mas saturacion de color, quedaria de muerte, pero no logré que arrancase el juego con el sweet puesto....imagino que habrá alguna forma, pero bueno, no me quita el sueño, tecnicamente es muy vistoso y artisticamente no digamos.

Mientras esperas la descarga:

https://www.youtube.com/watch?v=083vhdF ... 956FCA6D9C

De las mejores composiciones a nivel de bso de videojuego moderno que recuerdo yo, en un tono epico tipo ESDLA, digna de ser escuchada.

RiPLeY78 escribió:Sabria decirme alguien si el juego es un port directo de la versión de las consolas (como el dark souls) o si por lo menos han cambiado las texturas para ponerlas en mayor resolución?


NO sabria decirte, port es, opciones graficas tiene pocas, pero vamos, a 1080p, con el antialias activado y demas, el cambio es palpable a mucho mejor que en consola, y no digamos ya a nivel de rendimiento. Por atras he puesto capturas, ojeatelas, son al maximo.



¿Probastes a meter los tres archivos d3d9.dll, dxgi.dll e injector.ini en la carpeta bin?
Para jugar los dlcs, en consola habia que pasarse el juego una vez y luego salian en verde en el mapa, para poder jugarlos.

Asi que si no se completa el juego, na de na de los dlcs.
El prosas escribió:Por el precio de salida y contenido+ duración... no hay duda que es el mejor título en ese aspecto en lo que va de año junto con RE6.


venga hasta luego XD

na es coña, para gustos no ahí nada escrito :p
No sé si le he metido bien el Sweetfx, dado que he cogido el archivo por mi cuenta, y un settings de otro lado, y con el F12 nanai, donde está puesto exactamente el comando para alternar en el archivo de texto? por que no lo veo en ninguna parte, parece que estuviese activado, no sé, ahí dejo unas capturas, decidme si se ve así, o es cosa del sweetfx.


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
¿esa parte del principio no es solo un video?
Prosas, en el archivo INJECTOR, veras que hay una variable arriba para alternar:

key_toggle = 145 ; 145 = the SCROLL_LOCK key

Por defecto no es F12, es el scroll, pero yo le suelo meter un 33, que es el re pag.
Gracias, no sé, he probado con ambos y no funciona, puede que no esté activo aunque me haya dejado meter todos los archivos, de todos modos se ve bien ya tal y como viene de serie. Me gusta la paleta de colores y la nitidez, que tampoco puede dar mucho más debido a las texturas, lo único algo más de saturación, pero no veo que tampoco ande mal en ese aspecto, parece bastante vivo en colores la verdad.

Sí, gromber, son cutscenes del propio motor del juego.
Prosas, dejate de tontás en este juego con el Sweetfx, pon en la firma jugando a Castlevania, y arremangate pa meterte al lio.

A repartir ostias como panes, y dejar la zona limpia de enemigos. Y sobre todo conseguir los retos y en tu caso en la dificultad tres de cuatro (Paladin no puedes ahora).

A ver como te estrujas como un muñeco de trapo o te pegan una dentellada que te arrancan el hombro.

[angelito] [rtfm]
Creo que es la primera vez que he tenido que cambiar los botones que vienen por defecto en el teclado, menuda configuración de serie de mierda que traía.


El juego luce mejor en conjunto que por ejemplo el Saints row IV, que es de ahora, y el otro de hace 3 años.
El prosas escribió:Gracias, no sé, he probado con ambos y no funciona, puede que no esté activo aunque me haya dejado meter todos los archivos, de todos modos se ve bien ya tal y como viene de serie. Me gusta la paleta de colores y la nitidez, que tampoco puede dar mucho más debido a las texturas, lo único algo más de saturación, pero no veo que tampoco ande mal en ese aspecto, parece bastante vivo en colores la verdad.

Sí, gromber, son cutscenes del propio motor del juego.
Pues yo probe la demo y el principio las cutscenes van a 30 fps, por lo que creo que son videos, ingame ya consigue superar los 80fps.
Sí, claro hay videos, y luego algunas escenas parecen directamente del propio motor, otras no, vamos se ve claramente algunas vistas de montañas con cascadas y cielos, que no son el motor real del juego, eso sí,
Alguien puede responderme y decirme donde se graban las partidas en este juego?
PoPsMaster escribió:Alguien puede responderme y decirme donde se graban las partidas en este juego?


se graba solo
A mi me esta gustando mucho que generalmente hay un camino claro, a simple vista, o alguna bifurcacion, pero que hay que ir con mucho ojo porque una pequeña imperfeccion en el escenario, da lugar a veces a una pared o camino oculto con cosas detras. Y no como otros juegos (casi la mayoria ya de los actuales) que en los secretos ponen paneles luminosos de dos metros de alto con colores fluorescentes, por si nos pasamos "la escalera o el secreto".

Y encontrar esas cosas ocultas, en mi caso, puede ser la diferencia de pasarlo mal en el siguiente escenario, a pasarlo muy mal si no he encontrado esa cosa al pasar.

Asi que si la gente va como una bala por el escenario, a toda maquina, pues si, se pasara el juego, y si es habil, pues a lo mejor le sobran esas cosas, pero yo prefiero saborearlo, y que me maten menos en el escenario. Aun asi hay cosas de dificultad muy elevada, y pese a que no hace calor, ya he sudado varias veces hoy... Un aplauso para los programadores.

De momento pocas criticas se le pueden hacer a este juego.


Se graba solo, pero por si acaso, dependiendo de la version que tengas, las guarda aqui:
C:\Users\ XXXX \AppData\Local\EMU\Steam\234080\remote


steam \ userdata \ xxxxxxxx \ 234080 \ remote \ castlevania.profile
Se ve que es el título más ambicioso realizado en España, junto con la saga comandos y blade, si este título que tiene 3 años y la verdad es que luce mejor de lo que imaginaba que lo haría a estas alturas, no quiero imaginar la segunda parte cuando llegué en febrero.
El prosas escribió:Acabo de hablar con Konami España, me han dicho que no va a salir versión física en nuestro país, asi que a tirar de la cutrez del digital. Descargando.



Pues yo antes de tirar de cutrez digital, me lo compro en fisico de importacion (prefiero caratula en ingles, a "no" carátula)
Al final he tocado unos parámetros del monitor para dejarlo en modo juegos, que la verdad le ha dado más nitidez, como un sharpen vamos, quizás lo ha dejado un poco más cálido...y noto como más ganancia en la imagen., pero la iré bajando y toqueteando ya desde el monitor.


Imagen

Imagen
Me habéis dado "miedo" con lo de la dificultad... XD
Suelo jugar a todos (o casi todos) los juegos en su máxima dificultad disponible, así que este lo he empezado en la tercera de las cuatro que aparecen al principio.
Me llego por la mitad del segundo capítulo y la verdad es que un camino de rosas no es XD
Algunas partes las he tenido que sacar al cuarto o quinto intento.
Acabo de conseguir la segunda "magia" y como digo, estoy sufriendo en algunas partes (aqunue sarna con gusto... XD)

Se complica muchísimo mas según avanza el juego? ó sigue siendo "difícil" pero no frustrante (como hasta ahora)

Por lo demás de lo mejorcito que llevo este año y (para mi) muy por encima de su "primo-hermano" darksiders.

Dejo unas capturillas (sin tocar nada, ni sweet fx ni "ná")
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
WhitePony escribió:Me habéis dado "miedo" con lo de la dificultad... XD
Suelo jugar a todos (o casi todos) los juegos en su máxima dificultad disponible, así que este lo he empezado en la tercera de las cuatro que aparecen al principio.
Me llego por la mitad del segundo capítulo y la verdad es que un camino de rosas no es XD
Algunas partes las he tenido que sacar al cuarto o quinto intento.
Acabo de conseguir la segunda "magia" y como digo, estoy sufriendo en algunas partes (aqunue sarna con gusto... XD)

Se complica muchísimo mas según avanza el juego? ó sigue siendo "difícil" pero no frustrante (como hasta ahora)

Por lo demás de lo mejorcito que llevo este año y (para mi) muy por encima de su "primo-hermano" darksiders.


Si, ese es el titulo que no me salia. Darksiders. Son primos lejanos, pero primos, al fin y al cabo, eso creo yo tambien. A mi Darksiders me gusto, hasta donde jugue.

Este segun me dicen todos, a partir del acto V, la cosa se pone fina filipina. Y que llorare. Me lo creo, pues muchos se lo han pasado y he visto videos del juego, y algunos "expertos" de conseguir cosas a la primero o cuarta, na de na... Algun intento ha habido mas, muchas veces.

El juego se complica con puzzles y elecciones de caminos... Conforme avanzas, segun recuerdo ver. Pero jugarlo en vivo, me esta pareciendo una experiencia exquisita. Pese a que en momentos puntuales te hagan morder el polvo, el adoquin o la piedra del suelo. Naaada, te vuelves a levantar, y,... Otra vez al suelo. Que duros son. Pero acaban cayendo. De momento.


Edito: Y que gusto dar leer unos subtitulos sin usar una lupa como en mis ultimos cuatro o cinco juegos. Solo por eso la nota ya roza el sobresaliente, sin nada mas. Unos programadores que piensan en los jugadores.
Y sin problemas de FOV como el Lost Planet 3 (que si tiene), por ejemplo... Otro punto positivo para este juego. Adaptado el fov para pc... Que ya quisieran juegos triple A de 50 euros, que salen espatarrados.
Yo llevo dos horas y algo y no he pasado aún del primer acto 1 ( de 14 que tiene), el juego poco a poco lo iré valorando, pero es un juego con peso, tiene dos cosas que añoro y que recuperan pocos juegos hoy en día ( algunos como Risen 2 gracias a dios), que es la magía, un juego con alma, y ese carácter pasado, de tener una curva de dificultad que no hagan el juego un autentico paseo como lo que estamos habituados hoy día, solo por eso ya merece la compra para mí.


Pero aparte de eso estoy viendo un juego que da la cara, y la talla a día de hoy, para ser de hace 3 años, que va a a lo grande, que quiere ser ambicioso, y veremos según decis va increscendo, yo ni debería hablar estando en el primer acto, pero son cosas que se notan, hay mucho mimo detrás de este título y para colmo es de producto NACIONAL.


Poco más se puede pedir de momento, me encanta ese carácter añejo del juego.
El prosas escribió:Yo llevo dos horas y algo y no he pasado aún del primer acto 1 ( de 14 que tiene), el juego poco a poco lo iré valorando, pero es un juego con peso, tiene dos cosas que añoro y que recuperan pocos juegos hoy en día ( algunos como Risen 2 gracias a dios), que es la magía, un juego con alma, y ese carácter pasado, de tener una curva de dificultad que no hagan el juego un autentico paseo como lo que estamos habituados hoy día, solo por eso ya merece la compra para mí.


Pero aparte de eso estoy viendo un juego que da la cara, y la talla a día de hoy, para ser de hace 3 años, que va a a lo grande, que quiere ser ambicioso, y veremos según decis va increscendo, yo ni debería hablar estando en el primer acto, pero son cosas que se notan, hay mucho mimo detrás de este título y para colmo es de producto NACIONAL.


Poco más se puede pedir de momento, me encanta ese carácter añejo del juego.

Os veo a ambos tan entusiasmados como a mi :) (Y mira que últimamente me he llevado decepciones... Payday 2 la última)

Prosas, si todavía estás en el acto 1 y te está gustando... :)
A mi empezó a darme lo que se dice realmente buenas "sensaciones" el final del mismo, ya que aunque artísticamente (y por que no, técnicamente también) está muy cuidado, no es hasta el final de este acto cuando el juego empieza a "despegar" jugablemente :)
Ya vereis que es un juegazo de pies a cabeza. Yo solo tengo una pega y es que venga con voces en ingles. Este juego con voces en castellano narrando cada capitulo del libro, hubiera sido una delicia sin ninguna duda. Es un juego que premia mucho el toque aventuresco que vives dentro del este mismo genero. Y en contenido encontrareis que es muy variable sin llegar a hacerse repetitivo siendo un juego donde dura 20-25 horas perfectamente.

En resumen un juegazo que ademas tiene una banda sonora magistral. Mercury steam se ha hecho notar y dejando claro que en españa hay calidad.
Es increible lo bien que se esta hablando del juego, me acuerdo cuando salio en sus respectivas consolas, que fue bastante criticado jajajaja

La verdad que va de lujete en PC.
De momento los del staff, andan acobardaillos, tras un escudo y una muralla de titanio reforzado de tres metros de grosor.

No quieren sufrir con este juego en pc. Algunos imagino que las pasarian canutas en la consola en su momento, y pasan de volver a sufrir otra vez, como si fueras al infierno.


En consola se le criticaria, porque decis algunos que iba a 15 frames, o asi. Y no es de recibo. La consola tiene sus limitaciones y hacer arte necesita algo donde plasmarlo bien.

Prosas ya ha dejado reservado Castlevania 2 que sale en caja y para febrero 2014. Va a ser venir el camion con los palets a España, y el repartidor de Seur con una moto, esperando al lado del camion, para llevarselo.
509 respuestas
14, 5, 6, 7, 811