[Hilo Oficial] Castlevania Lords of Shadow [JUEGO Y DEMO YA DISPONIBLES]

1, 2, 3, 4, 511
Henkka360 escribió:ya está la demo no?


Si pero a mi me explota steam al intentar bajarla XD
A mi tambien me explota steam al intentar bajar la demo :-?
Otro por aqui que no puede bajar la demo....tsss

¿Sabeis cuando te quitan el dinero de la precomrpa? ahora? o cuando te lo vayas a bajar....
A ver si alguien comfirma que ya se puede bajar la demo. Es para editar el titulo del hilo. Yo ahora no puedo comprobarlo.
Dume escribió:A ver si alguien comfirma que ya se puede bajar la demo. Es para editar el titulo del hilo. Yo ahora no puedo comprobarlo.


Yo la estoy descargando ahora mismo.
promete mucho el juego, no se que hacer con él
70% de la demo bajada, a ver que tal
no me funciona el fraps pero se nota que va a 60fps y no baja...

Imagen

y no hay mas opciones

Imagen
Ra!zen escribió:no me funciona el fraps pero se nota que va a 60fps y no baja...

MENOS MAL! que gustazo poder jugarlo a 60fps, en consola habia veces que era injugable xD
Ra!zen escribió:no me funciona el fraps pero se nota que va a 60fps y no baja...



A mi tampoco me va el fraps, y la verdad ACOJONA jugarlo a 60fps, juraria que incluso va a mas XD, porque voy folladisimo con gabriel moviendome lol, menuda fluidez. de hecho se nota MUCHO porque las intros van a 30 o menos, y cuando empieza la demo he dicho dios como petardea esto, hasta que ha comenzado el combate XD
Ra!zen escribió:no me funciona el fraps pero se nota que va a 60fps y no baja...


Parece que es la misma demo que en consola. El juego es muy bueno, no lo valoreis por esta demo porque no es representativa de su calidad. Por 22€ en steam no lo dudeis, que merece mucho la pena.

GalForD69 escribió:MENOS MAL! que gustazo poder jugarlo a 60fps, en consola habia veces que era injugable xD


Se van a agradecer los 60fps, pero en consola nunca fue injugable, al menos en 360.
demo pasada, estaba claro que si sacaban la demo era porque no iba a ser un cutreport...va muy fluido con todo a tope, he visto algun bug como que no salen los botones en los QTE pero poco mas

Imagen

compra segura
Todo a tope con una 7770 y va como una moto, no es mi tipo de juego pero se ve que tiene mucha calidad. Tal vez me espere a que saquen el 2 por si lo regalan con la preorder, que seria cojonudo por otra parte [sonrisa]
Titulo editado...
A ver si mañana la puedo probar...
Me alegro que parece que el rendimiento estara a la altura. Es un muy buen juego y disfrutarlo a 1080p y a 60hz sera toda una delicia. Un buen presagio para la proxima segunda parte. [oki]
Bajanding,no me acuesto sin probarlo.....
Yo desde luego pienso comprarlo, me lo pase en 360 y disfrute como un ENANO, jugue hace poco al Mirror of fate y los trailers del 2 me han dejado con unas ganas de volvermelo a pasar de la ostia, encima los dlc's que no los llegue a probar

Solo por la banda sonora el juego ya merece la pena, y esque se mueve de putisima madre :3 que ganas de reventar Steam a fotos de este juego XD
nada, otro juego que tengo en 360 sin poder jugarlo por culpa de las putas 3LCR y otro juego que me tendre que pillar por duplicado en PC para jugarlo dignamente, le van a dar bien a las consolas :-|
NaN escribió:nada, otro juego que tengo en 360 sin poder jugarlo por culpa de las putas 3LCR y otro juego que me tendre que pillar por duplicado en PC para jugarlo dignamente, le van a dar bien a las consolas :-|


Hace poco me he vuelto a pillar la 360 y me he aguantado las ganas de pillarmelo en consola solo para disfrutar a tope la version pc....

Ya casi la tengo bajada la demo xD que ganas de meterle mano....
El juego se me pone a 500fps en las cinematicas, ingame rara vez baja de los 100... por lo pronto lo veo un buen port :D
Probada la demo y todo perfecto. No sabria diferenciar la fluidez con respecto a las consolas. El tema de que el prota corre mucho ya pasaba tambien en ps3. No os engañeis con eso porque esta hecho asi. Igualmente el juego va muy bien y es todo un juegazo. La banda sonora es de 10 [amor]

Tengo ganas de que salga y darle caña again.
Preguntas a quien ya lo haya jugado en ps3:

-La demo son 2 zonas y 2 zonas cerradas con combate ¿predomina esto en el juego o tb hay avanzar/plataformear/hack&slash?
-Veo que tiene combos y habilidades a desbloquear y demás, ¿comparándolo con el devil may cry como lo veis en ese aspecto? ¿Más combos, menos, más o menos igual? ¿Complicados o no? No quiero tener que aprenderme 400 combos..si me decis que puedes tirar con 7 u 8 guay :P
-¿Que tal va de duración/los dlcs van "inmersos" en la historia?
LINK_deku escribió:
NaN escribió:nada, otro juego que tengo en 360 sin poder jugarlo por culpa de las putas 3LCR y otro juego que me tendre que pillar por duplicado en PC para jugarlo dignamente, le van a dar bien a las consolas :-|


Hace poco me he vuelto a pillar la 360 y me he aguantado las ganas de pillarmelo en consola solo para disfrutar a tope la version pc....

Ya casi la tengo bajada la demo xD que ganas de meterle mano....


Que ganas de probarlo, yo tambien estoy hasta los huevos de las 3lr la ultima ahi se queda ya paso de comerme mas la cabeza ni mas mierdas ni gastar un duro mas.

Estaba claro que si sacaban demo no habia cutre port, y si es asi solo por este gesto ya es un motivo mas para comprarlo.
Gaiden escribió:Preguntas a quien ya lo haya jugado en ps3:

-La demo son 2 zonas y 2 zonas cerradas con combate ¿predomina esto en el juego o tb hay avanzar/plataformear/hack&slash?
-Veo que tiene combos y habilidades a desbloquear y demás, ¿comparándolo con el devil may cry como lo veis en ese aspecto? ¿Más combos, menos, más o menos igual? ¿Complicados o no? No quiero tener que aprenderme 400 combos..si me decis que puedes tirar con 7 u 8 guay :P

- El juego esta dividido en fases las cuales no estan directamente conectadas, en cada fase suele haber alguna zona a la cual no puedes acceder porque necesitas alguna habilidad en concreto, una vez la adquieres puedes volver a la zona en cuestion usando el mapa :D
- Ambos juegos son hash & slash pero no se pueden comparar, los DMCs son mas freneticos que este pero aun asi no se le aleja mucho el sistema de combos y demas ;)
Por lo que recuerde, si tiene zonas de plataformeo, subirte a sitios etc y combates, pues es bastante más sencillo que otros juegos, lo más similar sería el god of war en cuanto a combos, incluso tiene un combate que se parece al de Shadow of the colosus o similar, pero la verdad que no he llegado a profundizar mucho, estupendo para jugarlo en pc.

De duración, no juge mucho, pero según parece será de entre 8/10h, algo estandar vamos.
Gaiden escribió:Preguntas a quien ya lo haya jugado en ps3:

-La demo son 2 zonas y 2 zonas cerradas con combate ¿predomina esto en el juego o tb hay avanzar/plataformear/hack&slash?
-Veo que tiene combos y habilidades a desbloquear y demás, ¿comparándolo con el devil may cry como lo veis en ese aspecto? ¿Más combos, menos, más o menos igual? ¿Complicados o no? No quiero tener que aprenderme 400 combos..si me decis que puedes tirar con 7 u 8 guay :P
-¿Que tal va de duración/los dlcs van "inmersos" en la historia?


- La demo es el principio del juego, y es poco reprensetativo del desarrollo medio. En el juego predominan las fases con varios caminos, tipica puerta que necesita una llave o mecanismo para abrirse, plataformeo basico, puzzles, pocas se centran solo en avanzar y golpear, nada que ver por decir algo con la mecanica del DMC nuevo, incluso GOW3 y mas cercano a un gow antiguo en % de todo.

- No sabria comparar, pero hay bastante,s es decir, por un lado, tienes las habilidades de latigo en si, y mejorar las que desbloquees, y luego estan las habilidades de los 2 tipos de magia, la roja y la azul, asi que hay bastante, pero com con todo, puedes ir pasando manejando lo basico mas alguna habilidad especial y tal, de echo lo que es vital, es saber gestionar y usar las barras de magia.

- Es muy largo para la media de estos juegos, 20 y pico horas tranquilamente, al menos a mi. LO sdlc' no los he jugado, pero se que son echos "mas desarrollados" de la propia historia, vamos, royo al DLC del deus ex que amplian una parte de la trama dando mas detalles y tal.

- En dificultad alta, es chunguillo, debido sobretodo al sistema de curacion en medio del combate, que resumidamente requiere que:1.- tener la barra de magia azul creo que era, llena; 2.- Para rellenarla en un combate, primero tienes que lograr "combo perfecto o sea, repartir x toñinas sin que te toquen; 3.- recoges los orbes amarillos que sueltan los enemigos cuando les golpeas tras haber logrado el combo perfecto (y en cuanto te den, la barra de combo se reinicia); 4.- Al recogerlos rellenas la barra de magia, entonces, la activas, y al golpear al enemigo con ella activada, regeneras vida.

Como ves, curarse en medio de un combate, tiene su miga xD lo que rquiere no parar quieto, esquivar constantemente etc.
Gracias por las respuestas...es que de verdad el juego me atrae tela pero eso de aprenderme más combos que un street fighter no me va... [+risas] El DMC al final uso 4 o 5 combos XD Nah si antes de la salida lo pondrán en nuuvem a 15€ y lo pillaré fijo, no se pa q digo na [+risas]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Bueno, lo de buen port es discutible. Si con esas pocas opciones gráficas el juego no va fluido apaga y vamonos, se podían haber estirado un poco mas en cuanto a opciones gráficas
hectorevil escribió:Bueno, lo de buen port es discutible. Si con esas pocas opciones gráficas el juego no va fluido apaga y vamonos, se podían haber estirado un poco mas en cuanto a opciones gráficas


A veces es mejor esto que poner tropecientas mil opciones para que el juego acabe yendo en patinete. Vease gtaIV.
Bajando la Demo, soy un fanatico de las entregas en 2d, pero no ha habido ningún titulo en 3d que me convenza, a ver si lo consigo con este. :)
hectorevil escribió:Bueno, lo de buen port es discutible. Si con esas pocas opciones gráficas el juego no va fluido apaga y vamonos, se podían haber estirado un poco mas en cuanto a opciones gráficas


Esque no necesitas mas, no me acuerdo de como eran las texturas de 360 y si se ven mejor o peor, pero distancia de visionado no necesitas porque no tenia poping alguno, con sombras y antialisang vas sobrado, mas los 60fps y el 1080 ya esque la diferencia es abismal
El juego gráficamente es igual a las versiones de consolas, hemos ganado resolución y suavidad a parte de que funciona en equipos muy sencillos todo un acierto y buen hacer por parte de Mercury. Un buen juego sin duda alguna.
¿Creéis que saldrá en alguna pagina de keys online?. Mi economía no esta muy pà allà. [mamaaaaa]
a ver, el juego es un port, no una remasterización (en el sentido de que no se mejoran los gráficos).
Es como debió ser en 360, con algunos detalles más en las opciones de gráficos y sobretodo, fluidísimo.
A tope de gráficos y a 60fps me ha ido la demo, y eso que no tengo una gráfica puntera para nada (una 7770)
Aquí otro que viene de probar la demo, jodo que bien me va, acabará cayendo con alguna oferta, en PS3 lo dejé a medias porque la vendí y me encantó.
pues tiene wena pinta la verdad, mucho mejor que en la 360.., lo que me hace gracia es lo del menu, esta demo no es representacion de la calidad final del producto.., entonces para que la lanzas si es peor?¿..., de todas maneras se ve increible la verdad, y alomejor el juego completo tiene mas opciones graficas.., pero yo lo veo bastante bien...
drneo escribió:pues tiene wena pinta la verdad, mucho mejor que en la 360.., lo que me hace gracia es lo del menu, esta demo no es representacion de la calidad final del producto.., entonces para que la lanzas si es peor?¿..., de todas maneras se ve increible la verdad, y alomejor el juego completo tiene mas opciones graficas.., pero yo lo veo bastante bien...


En ocasiones las demos estan basadas en codigo no final asi que en la mayoria de los casos, la version acabada ofrece mejoras respecto a la demo. Ya sea de optimizacion, de bugs o lo que sea. Por eso se suele especificar.
De cuando probe la demos de ps3 a la version final del juego, no recuerdo que hubiese mejoras significativas asi que en PC, no creo que cuando este el juego en el mercado, difiera en calidad de lo mostrado en la demo.
Lo de que la demo no es representativa y bla bla....es simplemente un tecnicismo que añaden la mayoria de demos, que simplemente viene a decir lo evidente, y esque la demo es simplemente para hacerse una ligera idea, que no representa la calidad final del juego, y en casos como en este en concreto, es ademas de escandalo, porque por la demo uno pensaria que es avanzar por un pasillo metiendo toñinas, y nada mas lejos de la realidad xD.

Tecnicamente, yo lo estoy rejugando desde hace un tiempo en ps3, poco a poco, a mi ritmo, y bueno, pues lo evidente, la resolucion, la definicion, dientes de sierra fuera, y mucha mas fluidez, eso es la version pc.
Si no os va el fraps, usar el dxtoy, va bien porque los primeros escenarios son bastante pequeños, pero promete.
Dume escribió:
hectorevil escribió:Bueno, lo de buen port es discutible. Si con esas pocas opciones gráficas el juego no va fluido apaga y vamonos, se podían haber estirado un poco mas en cuanto a opciones gráficas


A veces es mejor esto que poner tropecientas mil opciones para que el juego acabe yendo en patinete. Vease gtaIV.


+1. A mí me ha impresionado la fluidez de la demo y no he echado en falta más opciones gráficas. El juego ya por si solo es espectacular, y eso que tiene ya 3 añitos.

La jugabilidad muy buena y la banda sonora de 10. En Steam sale a 22,49€. Aunque lo prefiero en formato físico, si no sale a un precio parecido, creo que caerá en digital. A este título le tenía muchas ganas y despues de pasarme la demo, más todavia [plas]

Ahora a esperar todo un mes para que salga [buuuaaaa]
Yo recuerdo que mi nota personal una vez pasada la version de ps3 fue de 8.5. Los graficos y su jugabilidad me sorprendieron para bien pero me hubiera gustado mas un toque de exploracion y un mundo no estructurado por fases o capitulos. Es decir, me esperaba un castlevania mas tirando al estilo Igarashi pero en 3D.

Ya creo que es un imposible poder ver a dia de hoy un Castlevania como a lo Symphony of the night pero de nueva generacion :(

En fin, tampoco quiero abrir este debate tan trillado ya en los foros...
Tambien he probado la demo, y si, esta muy bien optimizado, corre en un patinete, en el portatil de gama media con todo perfectamente, incluso lo he probado con la integrada y no lo corre al maximo pero no le falta mucho...

La calidad, obviamente superior, filtros, el sao dudo que tuviera en ps3, ni un alto filtrado af etc, vamos que aqui va a dar gusto jugarlo y los varios años los lleva muy bien.

A la demo en si, lo que comentais, si nos centramos en la demo lleva a pensar que es un juego muy lineal pasillero con mecanica repetitiva cosa que por lo que comentais no es.

Pero pienso como dume, si el juego va por zonas y capitulos eso le quita mucho potencial al juego, exploracion etc, eso me tira un poco para atras, espero que la segunda parte cumpla en esos temas aunque no se, igual sigue la misma mecanica...

Luego me habria gustado un doblaje, pero el juego parece bastante epic recordando mucho a los god of war, al probar la demo a los mandos es el primer juego que me a venido a la cabeza.
¿Alguien consigue usar FRAPS con esta demo? A mi con este juego (y sólo con este juego) no me sale en la esquina el contador de frames. Me gustaría poder verlo para dejar la configuración en la mejor relación calidad visual/60fps

Pero sí, la verdad es que va finísimo :)
guillian-seed escribió:¿Alguien consigue usar FRAPS con esta demo? A mi con este juego (y sólo con este juego) no me sale en la esquina el contador de frames. Me gustaría poder verlo para dejar la configuración en la mejor relación calidad visual/60fps

Pero sí, la verdad es que va finísimo :)


Si no os va Fraps, probar MSI Afterburner:

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=379574

A mi va bien el contador del MSI Afterburner, si os pregunta de instalar el Statics Server le teneis que dar a si.
Megaup escribió:
guillian-seed escribió:¿Alguien consigue usar FRAPS con esta demo? A mi con este juego (y sólo con este juego) no me sale en la esquina el contador de frames. Me gustaría poder verlo para dejar la configuración en la mejor relación calidad visual/60fps

Pero sí, la verdad es que va finísimo :)


Si no os va Fraps, probar MSI Afterburner:

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=379574

A mi va bien el contador del MSI Afterburner, si os pregunta de instalar el Statics Server le teneis que dar a si.


Gracias. he hecho todo lo que dices, lo malo es que no te pone el contador en la esquina de la pantalla, de modo que tengo que jugar en modo ventana para poder ver los fps. Es incómodo, pero bueno, al menos funciona. ¿Hay alguna de poner el contador en la pantalla del juego cómo el FRAPS?

Gracias :)
cuidadin con el FRAPS que me tuvo de cabeza el mu joio con steam, no me arrancaban los juegos y era por el fraps de las narices...como dicen arriba, usad el MSI afterburner, mano de santo, con mil opciones ademas para configurar la grafica.....
Estuve probando la demo y muy bien optimizada y me gustó el juego,la demo la probé en su día en la play y me pareció muy sosa,hoy cogiéndola con ganas de ver como está el juego me encantó espero que en navidad haya una oferta jugosa con los castlevania en Steam o Amazon.
Satanas Cor Petit escribió:El juego gráficamente es igual a las versiones de consolas, hemos ganado resolución y suavidad a parte de que funciona en equipos muy sencillos todo un acierto y buen hacer por parte de Mercury. Un buen juego sin duda alguna.
¿Creéis que saldrá en alguna pagina de keys online?. Mi economía no esta muy pà allà. [mamaaaaa]


Pa eso lo cambias por TF2 keys a algún ruso de TF2outpost.com y listo, se mueve en torno a las 8 keys, mira lo que valen en el mercado y las compras, te saldrá por 12/13€ en total.
He probado la demo y me ha encantado. Me siento como un crío en navidades (en el mes de agosto,ya [+risas] ). La verdad es que en el momento en el que sacaron este juego me quedé con las ganas de tener este título para pc. Apoyé hasta una recogida de firmas,pero no parecía tener demasiado resultado,pensaba que no iba a salir....y mira,qué cosas,van a salir el 1 y el 2. XD

Quiero tener ambos (aunque tendré que probar la demo del 2,si sale,a ver si mi cafetera puede con él :-| ). De momento,según he leído por aquí sale la edición física el 30 de este mes. ¿Se sabe ya su precio?
_-H-_ escribió:He probado la demo y me ha encantado. Me siento como un crío en navidades (en el mes de agosto,ya [+risas] ). La verdad es que en el momento en el que sacaron este juego me quedé con las ganas de tener este título para pc. Apoyé hasta una recogida de firmas,pero no parecía tener demasiado resultado,pensaba que no iba a salir....y mira,qué cosas,van a salir el 1 y el 2. XD

Quiero tener ambos (aunque tendré que probar la demo del 2,si sale,a ver si mi cafetera puede con él :-| ). De momento,según he leído por aquí sale la edición física el 30 de este mes. ¿Se sabe ya su precio?


+1 que sino reservo la de steam por 22 euretes
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511