[Hilo Oficial] Castlevania Lords of Shadow [JUEGO Y DEMO YA DISPONIBLES]

1, 2, 3, 4, 511
Obafemi escribió:Por cierto, la canción que suena durante el mismo me ha parecido brutal. Oscar Araujo sigue on fire.


A mi la musica del trailer me ha puesto la piel de gallina, con eso te lo digo todo, pero ademas las dos piezas que suenan, y la segunda como va de menos a mas. Acojonante, yo creo que la BSO del primero es de las que mas he oido en mucho tiempo.
Lords of Shadows es un juego largo. Quizá demasiado largo para su propio bien. No es mi tipo de juego (aunque me vi obligado a jugarlo por unas circumstancias que no vienen al caso) pero desde luego es épico y agradable a la vista. Si os van los beat-em-ups dadle una oportunidad. También tiene un buen puñado de puzzles para darle algo de variedad. No es que estén muy integrados con el juego (la mayoría bien podrían considerarse minijuegos independientes), pero a mi la verdad es que me entretenían más que la mecánica principal. El sistema de combate ofrece muchas posibilidades distintas debido a la enorme cantidad de combos disponibles... aunque yo no llegué a usar gran cosa más que golpe direccional y rodar.

En cuanto al trailer, sí, se puede considerar un poco spoilertástico. Aunque no más que el propio video de presentación del juego, que es, de hecho, muy similar.
Respecto a las comparaciones con GOW, si y no.... Tiene similitudes en caracter, pero la ejecucion es distinta, incluso enel combate, en GOW los combates son mas dinamicos/rapidos, busca un equilibrio entre el lucimiento, lo dinamico y lo jugable, mientras que el de castlevania es mas pausado, mas lento, menos peliculero, pero mas tactico dado su peciuliar sistema de curarse y regenerar mana y vida, os explico:

Para reponer vida en medio de un combate, teneis que activar la magia roja, y golpear a un adversario mientras la tenies activada, eso digamos que metaforicamente, absorve su vida y vais regenerando la vuestra...el problema esque esa barra de magia se gasta a cada golpe que dais con ella activada...y como se recupera esa barra? pues hay una tercera barra xD (bueno no es una barra, son como orbes, pero al caso es lo mismo) que se va llenando a cada golpe que le dais a un enemigo, y que, si conseguis ejecutar una serie de golpes en cadena SIN que os den un solo golpe, se temrina llenando, y cuando eso sucede, por cada golpe que deis a partir de ese momento, los enemigos sueltan orbes amarillos, que al absorverlos, restauran la barra de magia roja xD. Para el mana funciona igual xD, asi que com digo es bastante tactico, hay que buscar ocnstantemente el combo perfecto para poder empezar a recoger orbes y restaurar las barras de magia que a su vez sirven entre otras cosas para restaurar vida mientras golpeas con ellas activadas xD, parece liosos, pero se pilla facil.

Eso es lo mas novedoso del combate, que por lo demas pues es un conjunto de combos varios con el latigo (se van desbloqueando mas con puntos de experiencia), magias, esquives, agarres con algun QTE , protegerse, y lanzar cuchillos y cosas asi.

Por lo demas, pues lo dicho, es largo de cojones, probablemente el mas largo en su genero (hack&slash lineal), tremendamente variado tanto en escenarios como en enemigos, hay de todo, goblins, trolls, hombres lobo, vampiros, insectos, diablillos xD, del mismo modo que pasais de cuevas, a bosques, a montañas heladas, a castillos, a catacumbas, valles.....y todo con un nivel de preciosismo alto, por no hablar de algunos bosses a lo shadow of the colosus, y todo eso con ademas bastantes puzzles logicos interesantes, y algo de plataformeo basico, todo ello en escenarios algunos totalmente lineales, otros del tipo laberintico, y una BSO com dicen, pa cagarse, vamos, de lo mas completo de su genero y en pocas cosas falla en lo que pretende ofrecer.

Yo ya dije, ni soy especialmente fan de castlevania, ni tampoco estamos hablando de mi geneo fetiche, pero con este, me llevé toda ua sorpresa....y com apunte personal, el toque artistico me recordó mucho a al laberinto del fauno en algunas ocasiones xD
Zack_VII escribió:Respecto a las comparaciones con GOW, si y no.... Tiene similitudes en caracter, pero la ejecucion es distinta, incluso enel combate, en GOW los combates son mas dinamicos/rapidos, busca un equilibrio entre el lucimiento, lo dinamico y lo jugable, mientras que el de castlevania es mas pausado, mas lento, menos peliculero, pero mas tactico dado su peciuliar sistema de curarse y regenerar mana y vida, os explico:

Para reponer vida en medio de un combate, teneis que activar la magia roja, y golpear a un adversario mientras la tenies activada, eso digamos que metaforicamente, absorve su vida y vais regenerando la vuestra...el problema esque esa barra de magia se gasta a cada golpe que dais con ella activada...y como se recupera esa barra? pues hay una tercera barra xD (bueno no es una barra, son como orbes, pero al caso es lo mismo) que se va llenando a cada golpe que le dais a un enemigo, y que, si conseguis ejecutar una serie de golpes en cadena SIN que os den un solo golpe, se temrina llenando, y cuando eso sucede, por cada golpe que deis a partir de ese momento, los enemigos sueltan orbes amarillos, que al absorverlos, restauran la barra de magia roja xD. Para el mana funciona igual xD, asi que com digo es bastante tactico, hay que buscar ocnstantemente el combo perfecto para poder empezar a recoger orbes y restaurar las barras de magia que a su vez sirven entre otras cosas para restaurar vida mientras golpeas con ellas activadas xD, parece liosos, pero se pilla facil.

Eso es lo mas novedoso del combate, que por lo demas pues es un conjunto de combos varios con el latigo (se van desbloqueando mas con puntos de experiencia), magias, esquives, agarres con algun QTE , protegerse, y lanzar cuchillos y cosas asi.

Por lo demas, pues lo dicho, es largo de cojones, probablemente el mas largo en su genero (hack&slash lineal), tremendamente variado tanto en escenarios como en enemigos, hay de todo, goblins, trolls, hombres lobo, vampiros, insectos, diablillos xD, por no hablar de algunos bosses a lo shadow of the colosus, con bastantes puzzles logicos interesantes, y algo de plataformeo basico, todo ello en escenarios algunos totalmente lineales, otros del tipo laberintico, vamos, de lo mas completo de su genero y en pocas cosas falla en lo que prenetnde ofrecer.


Por tener tiene hasta galeria de imagenes desblqueables :D
El juego para mi es una puta maravilla.
Graficamente esta muy bien, y los escenarios son brutales. Aun recuerdo en los primeros capitulos, cuando tienes que cruzar un puente gigantesco destruido, con el sol de fondo y la vegetacion y todo...
Y el combate no me parece que no sea dinamico, de hecho, estas casi todo el rato moviendote con la voltereta para posicionarte mejor y poder zurrarle a los enemigos.
Y para finalizar: Tanto la musica como la historia me parecen buenisimas, sobretodo si no has visto el trailer del LoS 2.

PD: Es christopher Lee, el que lee los prologos de los capitulos?
Gazkhull escribió:El juego para mi es una puta maravilla.
Graficamente esta muy bien, y los escenarios son brutales. Aun recuerdo en los primeros capitulos, cuando tienes que cruzar un puente gigantesco destruido, con el sol de fondo y la vegetacion y todo...
Y el combate no me parece que no sea dinamico, de hecho, estas casi todo el rato moviendote con la voltereta para posicionarte mejor y poder zurrarle a los enemigos.
Y para finalizar: Tanto la musica como la historia me parecen buenisimas, sobretodo si no has visto el trailer del LoS 2.

PD: Es christopher Lee, el que lee los prologos de los capitulos?


Si, lo mismo dinamico no era la palabra mas adecuada..me referia a que un GOW todo es mas rapido, transiciones de golpes, esquives, combos, cubrirse, todo se hace a un ritmo mucho mas elevado que en castlevania, pero si, com dices, y de echo describo cuando explico el combate, tienes que estar constantemente buscando la cadena perfecta, lo que se traduce en no parar quieto un solo segundo esquivando, cubriendote, golpeando para que a barra no decaiga xD asi que eso, me referia mas bien a la velocidad de las acciones, no al dinamismo del combate [Ooooo]

P.D: Me suena mas que era Patrick steward no?
Zack_VII escribió:
Gazkhull escribió:El juego para mi es una puta maravilla.
Graficamente esta muy bien, y los escenarios son brutales. Aun recuerdo en los primeros capitulos, cuando tienes que cruzar un puente gigantesco destruido, con el sol de fondo y la vegetacion y todo...
Y el combate no me parece que no sea dinamico, de hecho, estas casi todo el rato moviendote con la voltereta para posicionarte mejor y poder zurrarle a los enemigos.
Y para finalizar: Tanto la musica como la historia me parecen buenisimas, sobretodo si no has visto el trailer del LoS 2.

PD: Es christopher Lee, el que lee los prologos de los capitulos?


Si, lo mismo dinamico no era la palabra mas adecuada..me referia a que un GOW todo es mas rapido, transiciones de golpes, esquives, combos, cubrirse, todo se hace a un ritmo mucho mas elevado que en castlevania, pero si, com dices, y de echo describo cuando explico el combate, tienes que estar constantemente buscando la cadena perfecta, lo que se traduce en no parar quieto un solo segundo esquivando, cubriendote, golpeando para que a barra no decaiga xD asi que eso, me referia mas bien a la velocidad de las acciones, no al dinamismo del combate [Ooooo]

P.D: Me suena mas que era Patrick steward no?

El mismo.
Muy buen juego. Totalmente recomendable. Yo lo exprimí en PS3 (saqué el platino) y me divertí mucho. ME gusta mucho como narran la historia y sobre todo la banda sonora que es muy buena. Este tiene pinta de quedar incluido en algún bundle con el dos como pasó con Darksiders, o al menos que lo pongan muy barato cuando salga el 2.
Hace meses Alex de la iglesia, que colabora con la segunda parte, dijo que vendrá doblada, a diferencia de esta. Sí el juego es largo para ser lineal y tratándose de un hack & slash ..la edición de Pc lo será aún más con los dos DLCS que vendrán.

¿Alguien que juara a estos dlcs sabe cuanta duración rondaba cada uno?
El prosas escribió:Hace meses Alex de la iglesia, que colabora con la segunda parte, dijo que vendrá doblada, a diferencia de esta. Sí el juego es largo para ser lineal y tratándose de un hack & slash ..la edición de Pc lo será aún más con los dos DLCS que vendrán.

¿Alguien que juara a estos dlcs sabe cuanta duración rondaba cada uno?


Eran 2 capitulos extra, los capitulos mas cortos eran minimo 3h explorando 1 poquito, los mas largos 6-7, y creo que estos eran los largos. Aparte que el juego es super rejugable, por el new game+, la infinidad de secretos que trae cada mapa, y que te obliga a revisitarlos cuando vas avanzando. Aparte de los desafios! En cada zona del capitulo ( cada capitulo tiene diversas partes ), hay desafios que cumplir, del tipo "MAta a este jefe en menos de 1min" o "Completa el puzle en menos de X movimientos"

Esque el juego lo tiene todo, LARGO, con cosas a hacer, graficos muy decentes ( en consola era un portento aun con las rascadas, en pc debe ser BUF ), diseño artistico brutal, variedad de enemigos y escenarios a mansalva, jugabilidad muy robusta, una MUY MUY buena historia, banda sonora de ordago, y encima combinaba magistralmente jefes, combates, zonas de plataformeo y puzles por igual

Con decirte que me lo pase en 360 y estoy deseando que salga para volver a pasarmelo
Zack_VII escribió:Respecto a las comparaciones con GOW, si y no.... Tiene similitudes en caracter, pero la ejecucion es distinta, incluso enel combate, en GOW los combates son mas dinamicos/rapidos, busca un equilibrio entre el lucimiento, lo dinamico y lo jugable, mientras que el de castlevania es mas pausado, mas lento, menos peliculero, pero mas tactico dado su peciuliar sistema de curarse y regenerar mana y vida, os explico:

Para reponer vida en medio de un combate, teneis que activar la magia roja, y golpear a un adversario mientras la tenies activada, eso digamos que metaforicamente, absorve su vida y vais regenerando la vuestra...el problema esque esa barra de magia se gasta a cada golpe que dais con ella activada...y como se recupera esa barra? pues hay una tercera barra xD (bueno no es una barra, son como orbes, pero al caso es lo mismo) que se va llenando a cada golpe que le dais a un enemigo, y que, si conseguis ejecutar una serie de golpes en cadena SIN que os den un solo golpe, se temrina llenando, y cuando eso sucede, por cada golpe que deis a partir de ese momento, los enemigos sueltan orbes amarillos, que al absorverlos, restauran la barra de magia roja xD. Para el mana funciona igual xD, asi que com digo es bastante tactico, hay que buscar ocnstantemente el combo perfecto para poder empezar a recoger orbes y restaurar las barras de magia que a su vez sirven entre otras cosas para restaurar vida mientras golpeas con ellas activadas xD, parece liosos, pero se pilla facil.

Eso es lo mas novedoso del combate, que por lo demas pues es un conjunto de combos varios con el latigo (se van desbloqueando mas con puntos de experiencia), magias, esquives, agarres con algun QTE , protegerse, y lanzar cuchillos y cosas asi.

Por lo demas, pues lo dicho, es largo de cojones, probablemente el mas largo en su genero (hack&slash lineal), tremendamente variado tanto en escenarios como en enemigos, hay de todo, goblins, trolls, hombres lobo, vampiros, insectos, diablillos xD, del mismo modo que pasais de cuevas, a bosques, a montañas heladas, a castillos, a catacumbas, valles.....y todo con un nivel de preciosismo alto, por no hablar de algunos bosses a lo shadow of the colosus, y todo eso con ademas bastantes puzzles logicos interesantes, y algo de plataformeo basico, todo ello en escenarios algunos totalmente lineales, otros del tipo laberintico, y una BSO com dicen, pa cagarse, vamos, de lo mas completo de su genero y en pocas cosas falla en lo que pretende ofrecer.

Yo ya dije, ni soy especialmente fan de castlevania, ni tampoco estamos hablando de mi geneo fetiche, pero con este, me llevé toda ua sorpresa....y com apunte personal, el toque artistico me recordó mucho a al laberinto del fauno en algunas ocasiones xD


Para recuperar vida era la magia azul, la roja era para hacer más daño xD Y los orbes restauraban la magia que querías dependiendo de con que botón los absorvieras. Es muy diferente al Gow, aquí se premia más el bloquear i contratacar (sobretodo en nivel difícil) por eso mismo, ya que con eso generas más orbes.

rheed escribió:
El prosas escribió:Hace meses Alex de la iglesia, que colabora con la segunda parte, dijo que vendrá doblada, a diferencia de esta. Sí el juego es largo para ser lineal y tratándose de un hack & slash ..la edición de Pc lo será aún más con los dos DLCS que vendrán.

¿Alguien que juara a estos dlcs sabe cuanta duración rondaba cada uno?


Eran 2 capitulos extra, los capitulos mas cortos eran minimo 3h explorando 1 poquito, los mas largos 6-7, y creo que estos eran los largos. Aparte que el juego es super rejugable, por el new game+, la infinidad de secretos que trae cada mapa, y que te obliga a revisitarlos cuando vas avanzando. Aparte de los desafios! En cada zona del capitulo ( cada capitulo tiene diversas partes ), hay desafios que cumplir, del tipo "MAta a este jefe en menos de 1min" o "Completa el puzle en menos de X movimientos"

Esque el juego lo tiene todo, LARGO, con cosas a hacer, graficos muy decentes ( en consola era un portento aun con las rascadas, en pc debe ser BUF ), diseño artistico brutal, variedad de enemigos y escenarios a mansalva, jugabilidad muy robusta, una MUY MUY buena historia, banda sonora de ordago, y encima combinaba magistralmente jefes, combates, zonas de plataformeo y puzles por igual

Con decirte que me lo pase en 360 y estoy deseando que salga para volver a pasarmelo


Los dlc's están bien de duración, el 1º era más largo que el segundo, aunque el segundo se te podía hacer largo para vencer al Olvidado (sobre todo en máxima dificultad, que horror), y diríamos que continuan la historia y te dan la razón por la que te conviertes en vampiro. Yo creo que me los acabé en unas 4 o 5 horas (dos veces, en normal y en el más difícil). Además que los dos van juntos (el primer dlc es continuado en su historia por el 2º). La duración de los capítulos depende. No te diría yo 3 horas los cortos (hay alguno muy corto que en una hora lo tienes), y los largos si que pueden ser 3 o 4, pero a mi ninguno me llegó a 6 (a no ser que cuentes repetirlo).

El juego vale muchísimo la pena y más como lo sacarán en PC. Si hay una coleccionista puede que incluse me la pille a pesar de tener la de PS3.
Un gran juegazo, gran noticia... me lo pillare de salida. yo también le dí mucha caña cuando salio en Ps3... Aunque como critica, algo que no me gustó nada y que evidentemente me lo encontrare en este, es la "organización" por capítulos a modo de libro de las fases, no es totalmente continuista, y que hay algo que detesto, es que el juego te obliga a volver a repetir una fase ya completada para recoger algunos objetos, que hasta que no avanzas y obtienes el poder/magia/objeto de turno no puedes recogerlo, por lo tanto una vez lo obtienes tienes que volver a atrás y repetir el capitulo con esa nueva habilidad para conseguir todos los coleccionables/mejoras...

Quitando de este punto, a mi parecer negativo (le resta "realismo" a la historia,...), es un must have, un juegazo...
Wildtaker escribió:Un gran juegazo, gran noticia... me lo pillare de salida. yo también le dí mucha caña cuando salio en Ps3... Aunque como critica, algo que no me gustó nada y que evidentemente me lo encontrare en este, es la "organización" por capítulos a modo de libro de las fases, no es totalmente continuista, y que hay algo que detesto, es que el juego te obliga a volver a repetir una fase ya completada para recoger algunos objetos, que hasta que no avanzas y obtienes el poder/magia/objeto de turno no puedes recogerlo, por lo tanto una vez lo obtienes tienes que volver a atrás y repetir el capitulo con esa nueva habilidad para conseguir todos los coleccionables/mejoras...

Quitando de este punto, a mi parecer negativo (le resta "realismo" a la historia,...), es un must have, un juegazo...


Pues a mi justamente es de las cosas que mas me gustan XD me molaria mas que fuese un unico y enorme mapa, pero seria demasiado pedirle creo xD
La comparaciones con gow vienen por el sistema de combate en que los 2 usan armas tipo latigo para dar ostias. Despues estan los quick times que aunque se ejecuten de distinta forma... no deja de ser un quick time. Y luego cositas como montarse encima de un troll o algun bicharraco para cargarte a los demas. Ambos juegos tienen similitudes pero aun asi castlevania se desmarca mas por otro camino.
La comparativa con GOW tambien se hizo cuando salió en consola, pero cuando lo juegas ves que no tienen nada que ver aunque lo aparenten en los trailers.
Me he escuchado la musica del trailer como 8 o 9 veces ya, vaya temazo.
rheed escribió:Me molaria mas que fuese un unico y enorme mapa, pero seria demasiado pedirle creo xD


Precisamente uno de los selling points de la segunda parte es éste. El mapeado será continuo y podrás recorrerlo a tu antojo. Aunque veremos hasta que punto esto es realmente así.

El prosas escribió:Hace meses Alex de la iglesia, que colabora con la segunda parte, dijo que vendrá doblada, a diferencia de esta. Sí el juego es largo para ser lineal y tratándose de un hack & slash ..la edición de Pc lo será aún más con los dos DLCS que vendrán.


Es cierto que recuerdo haber oido que Alex de la Iglesia "colaboró" en el apartado sonoro, pero nada más que de forma simbólica (poniendo el gruñido de algún enemigo). En cuanto a lo del doblaje, mucho me temo que no tendremos el gusto. Si no tengo mal entendido, únicamente contará con voces en inglés y en japonés (ésto último sólo en Japón, claro).

Los DLCs tengo entendido que eran decentes (el primero, al menos), pero el precio que pedían por ellos no era realista.
Para cuando estará la demo... [360º]
neeoo escribió:Para cuando estará la demo... [360º]


No te hagas muchas ilusiones no vaya a ser la misma que la de consola.
Pacu escribió:
neeoo escribió:Para cuando estará la demo... [360º]


No te hagas muchas ilusiones no vaya a ser la misma que la de consola.


Pues yo apostaria que si sera la misma.
Aunque solo por ver como se mueve a 60 frames y a 1080p ya puede valer la pena.
Como esta el tema exploracion? viene a ser un DMC?
clamp escribió:Como esta el tema exploracion? viene a ser un DMC?


Habia cierto componente de busqueda en el escenario de items y demas pero son niveles mas bien lineales.
El juego esta estructurado por capitulos y te permite rejugarlos cuando quieres para intentar conseguir los objetos que la primera vez no pudiste conseguir por falta de algun poder o similar.
Efectivamente, tal como dice Dume la exploración está muy enfocada a la rejugabilidad. A menudo llegas a un nivel en el cual, a falta de cierta habilidad, el acceso a algún secreto queda cerrado. Aunque también hay ciertos niveles en los cuales es necesario buscar una serie de objetos. Esta tarea a menudo se vee lastrada por alguna cámara poco amigable.

La linealidad es la norma, pero de nuevo existen ciertos niveles en los que a partir de un hub deben realizarse una serie de tareas en un orden aleatorio.
Dume escribió:
clamp escribió:Como esta el tema exploracion? viene a ser un DMC?


Habia cierto componente de busqueda en el escenario de items y demas pero son niveles mas bien lineales.
El juego esta estructurado por capitulos y te permite rejugarlos cuando quieres para intentar conseguir los objetos que la primera vez no pudiste conseguir por falta de algun poder o similar.


Pues precisamente comparandolo con DMC es bastante pero que bastante mas explorable
La exploracio es segun el escenario...como decia antes algunos son totalmente lineales, aunque no carentes por ello de sus puzzles, platafomas y tal, y en casi todos hay alguna zona secreta desviadote del cmin a un lado u otro, pero testimoniales, y luego hay otros, en los que por ejemplo has de encontrar 3 o 4 piezas para abrir la puerta principal, que son mas a lo DMC clasico, no el ultimo, tipo al 4 vamos, recorrer ese mismo escenario varias veces, logrando objetos o habilidades que te permiten acceder a una zona nueva, y asi hasta que tienes los 4 objetos que necesitas para abir la puerta. Ese es el tipo de exploracion que tiene, vamos, no es u darksiders, pero tampoco es un MDC (el ultimo), y por ejemplo tiene mucha mas exploracion que GOW3.
Para la segunda parte, lei que quitaban los tiempos de carga y harian como una especia de mundo unificado para reforzar mas la idea de metroidvania. Espero no haberlo soñado ;)
Dume escribió:Para la segunda parte, lei que quitaban los tiempos de carga y harian como una especia de mundo unificado para reforzar mas la idea de metroidvania. Espero no haberlo soñado ;)


No, no lo has soñado Dume, es exactamente así. Lo explicó claramente Enric Álvarez en la conferencia pre-E3.
Zack_VII escribió:La exploracio es segun el escenario...como decia antes algunos son totalmente lineales, aunque no carentes por ello de sus puzzles, platafomas y tal, y en casi todos hay alguna zona secreta desviadote del cmin a un lado u otro, pero testimoniales, y luego hay otros, en los que por ejemplo has de encontrar 3 o 4 piezas para abrir la puerta principal, que son mas a lo DMC clasico, no el ultimo, tipo al 4 vamos, recorrer ese mismo escenario varias veces, logrando objetos o habilidades que te permiten acceder a una zona nueva, y asi hasta que tienes los 4 objetos que necesitas para abir la puerta. Ese es el tipo de exploracion que tiene, vamos, no es u darksiders, pero tampoco es un MDC (el ultimo), y por ejemplo tiene mucha mas exploracion que GOW3.

A mi me recuerda al Tomb Raider nuevo: vas avanzando en la historia y atraviesas zonas a las que no puedes acceder, pero mas adelante adquieres habilidades nuevas y tienes la opcion de volver (gracias al viaje rapido) o seguir con la trama principal hasta que lo acabes XD
"What is a man?, a miserable pile of secrets!", toma guiño a Symphony of the Night. Grande xD
Por cierto supongo que todo el mundo está al tanto que Mercury steam ( parte de la plantilla) son Rebel act ( Blade). LLevaba años esperando un juego medieval de esta gente en condiciones.


Dr.Demencio escribió:
rheed escribió:Me molaria mas que fuese un unico y enorme mapa, pero seria demasiado pedirle creo xD


Precisamente uno de los selling points de la segunda parte es éste. El mapeado será continuo y podrás recorrerlo a tu antojo. Aunque veremos hasta que punto esto es realmente así.

El prosas escribió:Hace meses Alex de la iglesia, que colabora con la segunda parte, dijo que vendrá doblada, a diferencia de esta. Sí el juego es largo para ser lineal y tratándose de un hack & slash ..la edición de Pc lo será aún más con los dos DLCS que vendrán.


Es cierto que recuerdo haber oido que Alex de la Iglesia "colaboró" en el apartado sonoro, pero nada más que de forma simbólica (poniendo el gruñido de algún enemigo). En cuanto a lo del doblaje, mucho me temo que no tendremos el gusto. Si no tengo mal entendido, únicamente contará con voces en inglés y en japonés (ésto último sólo en Japón, claro).
Los DLCs tengo entendido que eran decentes (el primero, al menos), pero el precio que pedían por ellos no era realista.



A día de hoy en todas partes pone que vendrá doblado.
Una pregunta a los que ya lo jugaron en consola. Yo no soy seguidor de la saga, solo soy adorador del Symphony of the Night.
¿Tiene algo de dicho juego?
¿Transformaciones?
¿Infinidad de armas, armaduras y accesorios?
¿Zonas a las que solo puedes acceder cuando consigas X poder?

Un saludo :)
El prosas escribió:A día de hoy en todas partes pone que vendrá doblado.


En realidad lo que pone en todos lados es que se especula que puede venir doblado (a raíz de un escueto twitter de Enric acompañado de una foto en la que salía con Alex de la Iglesia). Lo cual en mi opinión es extrapolar mucho dados los indicios. Además me resultaría muy sorprendente que no se hubiese anunciado ya un doblaje al español a sabiendas del hype que eso genraría aquí en España.

Pero llevas razón en que todo es posible mientras no sea desmentido explícitamente. El tiempo lo dirá.

Klaudcito escribió:Una pregunta a los que ya lo jugaron en consola. Yo no soy seguidor de la saga, solo soy adorador del Symphony of the Night.
¿Tiene algo de dicho juego?
¿Transformaciones?
¿Infinidad de armas, armaduras y accesorios?
¿Zonas a las que solo puedes acceder cuando consigas X poder?

Un saludo :)


Habiendo jugado tanto al Lords of Shadows como al Symphony, opino que cualquier similitud entre ambos es pura coincidencia. No existe equipo más allá del que viene de serie, aunque sí que cuenta con mejoras de varios stats (nivel de vida, magia, capacidad del "inventario"...) y poderes que se van consiguiendo. Estos poderes, en efecto, son necesarios para alcanzar ciertas zonas y gran parte de la rejugabilidad se basa en volver a anteriores niveles en busca de dichas zonas tras adquirir el poder necesario.
Voy a ver si consigo averiguarlo por los twitters de esta gente.
Dr.Demencio escribió:
Klaudcito escribió:Una pregunta a los que ya lo jugaron en consola. Yo no soy seguidor de la saga, solo soy adorador del Symphony of the Night.
¿Tiene algo de dicho juego?
¿Transformaciones?
¿Infinidad de armas, armaduras y accesorios?
¿Zonas a las que solo puedes acceder cuando consigas X poder?

Un saludo :)


Habiendo jugado tanto al Lords of Shadows como al Symphony, opino que cualquier similitud entre ambos es pura coincidencia. No existe equipo más allá del que viene de serie, aunque sí que cuenta con mejoras de varios stats (nivel de vida, magia, capacidad del "inventario"...) y poderes que se van consiguiendo. Estos poderes, en efecto, son necesarios para alcanzar ciertas zonas y gran parte de la rejugabilidad se basa en volver a anteriores niveles en busca de dichas zonas tras adquirir el poder necesario.


Gracias! con eso de poderes para acceder a algunas zonas me conformo :) le daremos una oportunidad.
Ademas de los poderes para acceder a algunas zonas secretas y opcionales, mas enfocados a la rejugabilidad, esque el propio desarrollo del juego, se basa en muchos niveles en coneguir X objetos, llaves, medallones, lo que sea, para superar el nivel en cuestion....y para ello, lo mismo te tienes que valer de domar un animal para acceder a X zona, o romper una estatua que bloquea el paso, o resolver un puzzle que te da acceso a la zona en la que encontrarás uno d elos objetos necesarios para avanzar etc... .....todo ello recorriendo ese escenario en concreto varias veces, y en ese sentido si se parece a las idas y venidas del symphony....del resto poco, la ambientacion de mas de un nivel que es muy similar, el tipo de enemigos, el latigo, dagas, las 400 basijas y objetos destructibles con cosas dentro, pero son mas detalles pues eso, ambientales que no conceptuales. Ah, y se pueden comprar habilidades de combate con los puntos que ganas en cada nievl, tanto ataquies como magias.

Yo lo estaba estoy rejugando en ps3 (porque de echo ya lo estaba haciendo cuando anunciaron el port a pc xD) y me sigue sorprendiendo lo jodidamente completo que es y lo cuidado que está en todos sus aspectos, sobretodo el diseño artistico, que para mi a ese respecto es el mejor HsL de siempre, la BSO, y la tremenda variedad que tiene, de escenarios, enemigos, situaciones, puzzles etc.
Aunque me haya pasado el juego 2 veces, bajare la demo para ver como es en pc [sonrisa]
Le tengo ganas de darle una 3era vuelta en pc.


Buenísima noticia, a ver que tal lo han portado.
Otro con curiosidad, que en consola pegaba petardeos.
Gromber escribió:Otro con curiosidad, que en consola pegaba petardeos.


Tanto en PS3 como en 360 tenia algunas caidas de frames. Varios analisis de por aquel entonces asi lo mostraban en diversos videos. Incluso el juego de 3ds tambien adolece de un frame rate un tanto inestable. De todas maneras, no es nada que lo haga injugable ni mucho menos.
Mañana tenemos demo en steam!!!! a ver como se da la cosa,espero que cojonudamente bien, y que el control de 360 este a la altura.
Probaremos mañana pues
Mañana o hoy ?
Tened en cuenta los cambios horarios y cuandio salio la noticia
si sacan demo significa que han hecho un buen prot, vamos seria de locos sacar una demo de un cutre port...
Ya está disponible la preorder por 22,49€
Yo esperaré a la salida del lord of shadows 2 y que venga en un pack con el 1º para gastarme los mas de 36 euros obtenidos mediante cromos :3
WhitePony escribió:Ya está disponible la preorder por 22,49€


A mi me parece un regalo XD
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511