[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego - [Spoiler Caution]

No me quiteis la ilusión de que Brienne haya muerto ¬¬.
yo mantengo que no murio y si no tiene capitulos para Danza de dragones los tendra para The Winds of Winter
kira101 escribió:yo mantengo que no murio y si no tiene capitulos para Danza de dragones los tendra para The Winds of Winter

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jajajajajajaja. Pues no sabemos, pero de los POVS de Festín que repiten en Dance sólo sabemos 3, más o menos, que son
Cersei, Arya y Asha Greyjoy, pero hay más
Vandalf escribió:Jajajajajajaja. Pues no sabemos, pero de los POVS de Festín que repiten en Dance sólo sabemos 3, más o menos, que son
Cersei, Arya y Asha Greyjoy, pero hay más


Ashaaaaaaaaa [amor] desde la primera vez que vi su personaje queria que tuviera capitulos propios, me imagino que jaime tambien tendra.
me gustaria que le dieran capitulos a Lady Corazón de Piedra (cat version zombie xD) ya que me que de con ganas de que se los dieran a Beric
Un momento: no se si sabéis que Festín de Cuervos es un libro "artificial" en el sentido de que es la mitad de "Danza de Dragones" con la mitad de los personajes de dicho libro. Es decir, que olvidaros de saber nada sobre Jaime, Cersei, Myrcella, etc...por lo menos hasta "Vientos de Invierno". "Danza" se centra, principalmente, en las Islas del Hierro, Invernalia, El Muro, Daenerys...es decir, todos los personajes que no salieron en Festín.

Es decir, habrá que esperar un poco para saber si Brienne ha muerto, qué va a pasar con Cersei después de que Jaime, supuestamente, le haya puesto la cara Yao Ming a su carta de ayuda xD...


Por cierto, el próximo capítulo de "Game of Thrones" es el Torneo de la Mano...Babeando es poco! XD
Outer_Heaven escribió:Un momento: no se si sabéis que Festín de Cuervos es un libro "artificial" en el sentido de que es la mitad de "Danza de Dragones" con la mitad de los personajes de dicho libro. Es decir, que olvidaros de saber nada sobre Jaime, Cersei, Myrcella, etc...por lo menos hasta "Vientos de Invierno". "Danza" se centra, principalmente, en las Islas del Hierro, Invernalia, El Muro, Daenerys...es decir, todos los personajes que no salieron en Festín.

Es decir, habrá que esperar un poco para saber si Brienne ha muerto, qué va a pasar con Cersei después de que Jaime, supuestamente, le haya puesto la cara Yao Ming a su carta de ayuda xD...



Sí pero no. Festín es solo medio libro como dices, pero en Danza de dragones no solo se rellenaran los personajes que faltan en festín y se igualará la historia, sino que buena parte del libro es la continuación de festín incluyendo capítulos de todos los personajes, incluso los que ya salieron en el anterior, ya que la historia continua mas allá de donde se quedó.
Professor K escribió:
Outer_Heaven escribió:Un momento: no se si sabéis que Festín de Cuervos es un libro "artificial" en el sentido de que es la mitad de "Danza de Dragones" con la mitad de los personajes de dicho libro. Es decir, que olvidaros de saber nada sobre Jaime, Cersei, Myrcella, etc...por lo menos hasta "Vientos de Invierno". "Danza" se centra, principalmente, en las Islas del Hierro, Invernalia, El Muro, Daenerys...es decir, todos los personajes que no salieron en Festín.

Es decir, habrá que esperar un poco para saber si Brienne ha muerto, qué va a pasar con Cersei después de que Jaime, supuestamente, le haya puesto la cara Yao Ming a su carta de ayuda xD...



Sí pero no. Festín es solo medio libro como dices, pero en Danza de dragones no solo se rellenaran los personajes que faltan en festín y se igualará la historia, sino que buena parte del libro es la continuación de festín incluyendo capítulos de todos los personajes, incluso los que ya salieron en el anterior, ya que la historia continua mas allá de donde se quedó.



Desconocía ese dato, yo pensaba que ambos libros acababan en el mismo punto.
Tambien creo que se confirmo que habria un POV de la dama de fuego.
Uno de los que mas ganas tengo es el de Arya, molaria cacho que se encontrara con daenerys, hasta se podrian hacer colegas xD
Ashzariel escribió:Tambien creo que se confirmo que habria un POV de la dama de fuego.
Uno de los que mas ganas tengo es el de Arya, molaria cacho que se encontrara con daenerys, hasta se podrian hacer colegas xD


Yo se de un personaje que está cantadísimo (confirmado, de hecho) que sí se va a encontrarse con Daenerys...Los capítulos de ese personaje (no leer el spoiler si no has leído los cuatro libros) sí que van a molar
Hablo de Tyrion, cuando después de matar a Tywin Lannister, tiene que pirarse de los Siete Reinos al exilio porque su hermana le busca, cruza el Mar Angosto


Por cierto, he cambiado la página principal de este hilo con cosillas varias, entre ellas, he ampliado la información de Danza de Dragones. Y por cierto...
(Spoiler-Teoría referente a la madre de Jon Nieve)
¿Soy el único que SABE (porque no queda otra) que la madre de Jon Nieve es Lyanna Stark y su padre Rhaegar Targaryen?
Outer_Heaven escribió:
Ashzariel escribió:Tambien creo que se confirmo que habria un POV de la dama de fuego.
Uno de los que mas ganas tengo es el de Arya, molaria cacho que se encontrara con daenerys, hasta se podrian hacer colegas xD


Yo se de un personaje que está cantadísimo (confirmado, de hecho) que sí se va a encontrarse con Daenerys...Los capítulos de ese personaje (no leer el spoiler si no has leído los cuatro libros) sí que van a molar
Hablo de Tyrion, cuando después de matar a Tywin Lannister, tiene que pirarse de los Siete Reinos al exilio porque su hermana le busca, cruza el Mar Angosto


Por cierto, he cambiado la página principal de este hilo con cosillas varias, entre ellas, he ampliado la información de Danza de Dragones. Y por cierto...
(Spoiler-Teoría referente a la madre de Jon Nieve)
¿Soy el único que SABE (porque no queda otra) que la madre de Jon Nieve es Lyanna Stark y su padre Rhaegar Targaryen?


Lo de Tyrion yo lo venia pensando desde que conto lo de las calaveras de dragon en los almacenes de la fortaleza roja, Dany necesita 2 jinetes mas para cuando sus dragones crescan y pongo la mano en fuego por que uno va a ser Tyrion.
Lo de Jon de donde lo sacas? es la primera vez que veo esa posibilidad

La distribucion de capitulos me imagino que sera como en el comienso de tormentas de espadas, se adelanta con los personajes principales asta el punto donde lo deja festin de cuervos y ahi van con todos
Outer_Heaven escribió:
Ashzariel escribió:Tambien creo que se confirmo que habria un POV de la dama de fuego.
Uno de los que mas ganas tengo es el de Arya, molaria cacho que se encontrara con daenerys, hasta se podrian hacer colegas xD


Yo se de un personaje que está cantadísimo (confirmado, de hecho) que sí se va a encontrarse con Daenerys...Los capítulos de ese personaje (no leer el spoiler si no has leído los cuatro libros) sí que van a molar
Hablo de Tyrion, cuando después de matar a Tywin Lannister, tiene que pirarse de los Siete Reinos al exilio porque su hermana le busca, cruza el Mar Angosto


Por cierto, he cambiado la página principal de este hilo con cosillas varias, entre ellas, he ampliado la información de Danza de Dragones. Y por cierto...
(Spoiler-Teoría referente a la madre de Jon Nieve)
¿Soy el único que SABE (porque no queda otra) que la madre de Jon Nieve es Lyanna Stark y su padre Rhaegar Targaryen?


Tyrion tenia que pirarse si o si al Mar Angosto antes de matar a su padre pues lo acusaban de matar a Joffrey.
Y si, yo siempre he pensado eso, que Jon Nieve es hijo de Lyanna Stark y de Rhaegar, que lo que le prometía a su hermana fue criarlo como si fuera su hijo sin que se supiera de verdad de donde venía.

Amen de que va a ser importantisimo contra los otros.
Outer_Heaven escribió:(Spoiler-Teoría referente a la madre de Jon Nieve)
¿Soy el único que SABE (porque no queda otra) que la madre de Jon Nieve es Lyanna Stark y su padre Rhaegar Targaryen?

No, no eres el único. Ahora que me estoy releyendo los libros, con esa idea en mente no dejo de ver referencias (suya es la canción de hielo y fuego, etc...) que hacen pensar eso y cada vez lo veo más claro xD
seaman escribió:
Outer_Heaven escribió:
Ashzariel escribió:Tambien creo que se confirmo que habria un POV de la dama de fuego.
Uno de los que mas ganas tengo es el de Arya, molaria cacho que se encontrara con daenerys, hasta se podrian hacer colegas xD


Yo se de un personaje que está cantadísimo (confirmado, de hecho) que sí se va a encontrarse con Daenerys...Los capítulos de ese personaje (no leer el spoiler si no has leído los cuatro libros) sí que van a molar
Hablo de Tyrion, cuando después de matar a Tywin Lannister, tiene que pirarse de los Siete Reinos al exilio porque su hermana le busca, cruza el Mar Angosto


Por cierto, he cambiado la página principal de este hilo con cosillas varias, entre ellas, he ampliado la información de Danza de Dragones. Y por cierto...
(Spoiler-Teoría referente a la madre de Jon Nieve)
¿Soy el único que SABE (porque no queda otra) que la madre de Jon Nieve es Lyanna Stark y su padre Rhaegar Targaryen?


Tyrion tenia que pirarse si o si al Mar Angosto antes de matar a su padre pues lo acusaban de matar a Joffrey.
Y si, yo siempre he pensado eso, que Jon Nieve es hijo de Lyanna Stark y de Rhaegar, que lo que le prometía a su hermana fue criarlo como si fuera su hijo sin que se supiera de verdad de donde venía.

Amen de que va a ser importantisimo contra los otros.


Ponle un spoiler a eso, hombre de Dios!! XD

Pero sí, es lo más problable porque...
Así Ned lo oculta a Robert, porque si no lo hubiera matado como hizo con los otros dos niños del Targaryen. Pensadlo: Tiene los rasgos de los Stark, pero no es un Stark, y no me veo a alguien tan honorable y recto como Ned engendrando bastardos, y eso de tener que ocultar su origen a toda costa...me suena sospechoso. En ese caso, Daenerys y Jon Nieve serían...¿primos?
.....pero la semilla no es fuerte? no digo que sea igual que con los Baratheon pero hasta ahora todos los Targaryen que he visto son con los cabellos plateados mientras esta demostrado que el gen de los stark no es tan fuerte, muchos hijos de ned tenian rasgo de los tully
Outer_Heaven escribió:
Ponle un spoiler a eso, hombre de Dios!! XD

Pero sí, es lo más problable porque...
Así Ned lo oculta a Robert, porque si no lo hubiera matado como hizo con los otros dos niños del Targaryen. Pensadlo: Tiene los rasgos de los Stark, pero no es un Stark, y no me veo a alguien tan honorable y recto como Ned engendrando bastardos, y eso de tener que ocultar su origen a toda costa...me suena sospechoso. En ese caso, Daenerys y Jon Nieve serían...¿primos?


Por que he de ocultarlo? Son conjeturas, no es ningun spoiler ni nada de eso :-? .
A mi no hace que me convenzas, yo ya lo he supuesto, lo supuse desde que contaron la historia de Lyanna xD.

kira101 escribió:.....pero la semilla no es fuerte? no digo que sea igual que con los Baratheon pero hasta ahora todos los Targaryen que he visto son con los cabellos plateados mientras esta demostrado que el gen de los stark no es tan fuerte, muchos hijos de ned tenian rasgo de los tully


Pero eso pasa con la semilla Lannister y la Baratheon, no se aplica a todas, ademas, casi todo los Targaryen son hijos entre hermanos o primos, de ahí que estén locos casi la mayoría xD.
ay que ganas de que salga el quinto libro aunque en ingles no voy a leerlo, no se ingles como para leerlo comodamente. Sabeis si Gigamesh se seguira encargando de esta saga como editorial?? cuando lo traduciran??.....me temo que hasta navidades nada pero bueno :(
NaT escribió:ay que ganas de que salga el quinto libro aunque en ingles no voy a leerlo, no se ingles como para leerlo comodamente. Sabeis si Gigamesh se seguira encargando de esta saga como editorial?? cuando lo traduciran??.....me temo que hasta navidades nada pero bueno :(


Ponte que como es una saga que ahora ha dado el pelotazo y que Gigamesh ha reeditado todos los libros en todas sus versiones, la tradu de Danza podría estar, como muy muy pronto, dentro de un año...
Outer_Heaven escribió:Pero sí, es lo más problable porque...
Así Ned lo oculta a Robert, porque si no lo hubiera matado como hizo con los otros dos niños del Targaryen. Pensadlo: Tiene los rasgos de los Stark, pero no es un Stark, y no me veo a alguien tan honorable y recto como Ned engendrando bastardos, y eso de tener que ocultar su origen a toda costa...me suena sospechoso. En ese caso, Daenerys y Jon Nieve serían...¿primos?

Dany sería tia de Jon, porque es hermana pequeña de Rhaegar
Ysa escribió:
Outer_Heaven escribió:Pero sí, es lo más problable porque...
Así Ned lo oculta a Robert, porque si no lo hubiera matado como hizo con los otros dos niños del Targaryen. Pensadlo: Tiene los rasgos de los Stark, pero no es un Stark, y no me veo a alguien tan honorable y recto como Ned engendrando bastardos, y eso de tener que ocultar su origen a toda costa...me suena sospechoso. En ese caso, Daenerys y Jon Nieve serían...¿primos?

Dany sería tia de Jon, porque es hermana pequeña de Rhaegar


Cierto, no me acordaba XD Gracias por el dato.
Outer_Heaven escribió:
NaT escribió:ay que ganas de que salga el quinto libro aunque en ingles no voy a leerlo, no se ingles como para leerlo comodamente. Sabeis si Gigamesh se seguira encargando de esta saga como editorial?? cuando lo traduciran??.....me temo que hasta navidades nada pero bueno :(


Ponte que como es una saga que ahora ha dado el pelotazo y que Gigamesh ha reeditado todos los libros en todas sus versiones, la tradu de Danza podría estar, como muy muy pronto, dentro de un año...



joer, pues si es un año madre mia que espera mas horrible jeeje
seaman escribió:
kira101 escribió:.....pero la semilla no es fuerte? no digo que sea igual que con los Baratheon pero hasta ahora todos los Targaryen que he visto son con los cabellos plateados mientras esta demostrado que el gen de los stark no es tan fuerte, muchos hijos de ned tenian rasgo de los tully


Pero eso pasa con la semilla Lannister y la Baratheon, no se aplica a todas, ademas, casi todo los Targaryen son hijos entre hermanos o primos, de ahí que estén locos casi la mayoría xD.


La abuela paterna de Robert Baratheon y sus hermanos era una Targaryen (es por eso que Robert tiene más derecho al trono), y ni Robert ni sus hermanos tienen rasgos Targaryen, recuerda que los Targaryen eran endogamicos y por esos mantenían sus rasgos característicos.

Sobre Jon como hijo de Lyanna, yo también lo veo claro, cosas como que hubiese tres miembros de la guardia real protegiéndola son sospechosas. Posiblemente Jon es el "dragón (Targaryen) de piedra (Stark)" que Melisandre y Stannis están buscando en el norte (y que ya han encontrado sin saber).

Recordad que el dragón tiene tres cabezas, Daenerys es una, Jon posiblemente sera otra, y faltaría de saber la tercera.

Y hay una teoría según la cual Tyrion es un Targaryen
exar kun escribió:
seaman escribió:
kira101 escribió:.....pero la semilla no es fuerte? no digo que sea igual que con los Baratheon pero hasta ahora todos los Targaryen que he visto son con los cabellos plateados mientras esta demostrado que el gen de los stark no es tan fuerte, muchos hijos de ned tenian rasgo de los tully


Pero eso pasa con la semilla Lannister y la Baratheon, no se aplica a todas, ademas, casi todo los Targaryen son hijos entre hermanos o primos, de ahí que estén locos casi la mayoría xD.


La abuela paterna de Robert Baratheon y sus hermanos era una Targaryen (es por eso que Robert tiene más derecho al trono), y ni Robert ni sus hermanos tienen rasgos Targaryen, recuerda que los Targaryen eran endogamicos y por esos mantenían sus rasgos característicos.

Sobre Jon como hijo de Lyanna, yo también lo veo claro, cosas como que hubiese tres miembros de la guardia real protegiéndola son sospechosas. Posiblemente Jon es el "dragón (Targaryen) de piedra (Stark)" que Melisandre y Stannis están buscando en el norte (y que ya han encontrado sin saber).

Recordad que el dragón tiene tres cabezas, Daenerys es una, Jon posiblemente sera otra, y faltaría de saber la tercera.

Y hay una teoría según la cual Tyrion es un Targaryen


¿Tyrion un TARGARYEN? Explicame eso, por favor!! [boing]
Outer_Heaven escribió:¿Tyrion un TARGARYEN? Explicame eso, por favor!! [boing]


I don't think I'm the first to offer the idea that Tyrion is a Targaryen. But I might be the first to attempt to show how this may be. My hypothesis is...

Aerys, the Mad King, and Tywin, his Hand, seemed to have had a contentious relationship. Tywin clearly showed for twenty years that he was the most capable man in the realm, while Aerys revealed his cruelty and jealousy over Tywin's abilities. Once, when Tywin was off on the King's business, Aerys took Joanna to bed. Willing or unwilling, it does not matter. We know Aerys raped his own Queen/sister. Joanna never spoke of this to Tywin because she knew about the Reynes, the Castameres, and Tywin's father's mistress. She knew that Tywin would not stand for his honor to be besmirched nor stand for his wife to be raped. But alone, House Lannister was no match for the Iron Throne... and Joanna would hate to bring about the destruction of her own house and the murders of her husband, son, and daughter.

Mayhaps, she tried to cleanse herself with moontea. But we know that Tyrion is hard to kill. Mayhaps the moontea malformed his body. Mayhaps Joanna would have smothered Tyrion in his crib and no one would have been wiser. Regardless, Joanna died in childbirth.

Tyrion's hair is so blond, it's almost white... like a Targaryen's would be. Tyrion's eyes are mismatched... one green (like Cersei's) and one black. Arianne notes that Darkstar's eyes appear black, but they're really purple. Maybe Tyrion's other eye is like that.

Tyrion has a fascination with dragons. Tyrion saved KL by using fire... the named champion of Aerys. Aemon called Tyrion "a giant among us." Tywin constantly refered to Jaime as "my son." Tywin refused to give Casterly Rock to Tyrion... if Tywin had any knowledge of anyone besides himself being Tyrion's father, he'd have had Tyrion killed out of hand... no pun intended.

When Aerys refused to marry Rhaegar to Cersei, he called Tywin his servant.

Tyrion told Jon that "all dwarfs are bastards in their father's eyes."

Rumors circulated amongst the small folk of KL that Tyrion planned to assume the Kingship.

Tyrion liked sitting on the throne.

If Tyrion is not really Cerse's brother, but half-bastard-brother, can he still be the valonqar? Tyrion's Targaryen heritage lends believability to Jaime's role as valonqar.
exar kun escribió:
Outer_Heaven escribió:¿Tyrion un TARGARYEN? Explicame eso, por favor!! [boing]


I don't think I'm the first to offer the idea that Tyrion is a Targaryen. But I might be the first to attempt to show how this may be. My hypothesis is...

Aerys, the Mad King, and Tywin, his Hand, seemed to have had a contentious relationship. Tywin clearly showed for twenty years that he was the most capable man in the realm, while Aerys revealed his cruelty and jealousy over Tywin's abilities. Once, when Tywin was off on the King's business, Aerys took Joanna to bed. Willing or unwilling, it does not matter. We know Aerys raped his own Queen/sister. Joanna never spoke of this to Tywin because she knew about the Reynes, the Castameres, and Tywin's father's mistress. She knew that Tywin would not stand for his honor to be besmirched nor stand for his wife to be raped. But alone, House Lannister was no match for the Iron Throne... and Joanna would hate to bring about the destruction of her own house and the murders of her husband, son, and daughter.

Mayhaps, she tried to cleanse herself with moontea. But we know that Tyrion is hard to kill. Mayhaps the moontea malformed his body. Mayhaps Joanna would have smothered Tyrion in his crib and no one would have been wiser. Regardless, Joanna died in childbirth.

Tyrion's hair is so blond, it's almost white... like a Targaryen's would be. Tyrion's eyes are mismatched... one green (like Cersei's) and one black. Arianne notes that Darkstar's eyes appear black, but they're really purple. Maybe Tyrion's other eye is like that.

Tyrion has a fascination with dragons. Tyrion saved KL by using fire... the named champion of Aerys. Aemon called Tyrion "a giant among us." Tywin constantly refered to Jaime as "my son." Tywin refused to give Casterly Rock to Tyrion... if Tywin had any knowledge of anyone besides himself being Tyrion's father, he'd have had Tyrion killed out of hand... no pun intended.

When Aerys refused to marry Rhaegar to Cersei, he called Tywin his servant.

Tyrion told Jon that "all dwarfs are bastards in their father's eyes."

Rumors circulated amongst the small folk of KL that Tyrion planned to assume the Kingship.

Tyrion liked sitting on the throne.

If Tyrion is not really Cerse's brother, but half-bastard-brother, can he still be the valonqar? Tyrion's Targaryen heritage lends believability to Jaime's role as valonqar.


Uff...bueeeno, podría aceptarse. Aunque sin duda es una idea muy muy arriesgada dar por sentado algo así. Pero estamos hablando de George R.R. Martin, todo es posible. Pero, en tu opinión, ¿Tyrion sabe la "supuesta verdad" de que es medio Targaryen o lo desconoce?
Outer_Heaven escribió:
exar kun escribió:
Outer_Heaven escribió:¿Tyrion un TARGARYEN? Explicame eso, por favor!! [boing]


I don't think I'm the first to offer the idea that Tyrion is a Targaryen. But I might be the first to attempt to show how this may be. My hypothesis is...

Aerys, the Mad King, and Tywin, his Hand, seemed to have had a contentious relationship. Tywin clearly showed for twenty years that he was the most capable man in the realm, while Aerys revealed his cruelty and jealousy over Tywin's abilities. Once, when Tywin was off on the King's business, Aerys took Joanna to bed. Willing or unwilling, it does not matter. We know Aerys raped his own Queen/sister. Joanna never spoke of this to Tywin because she knew about the Reynes, the Castameres, and Tywin's father's mistress. She knew that Tywin would not stand for his honor to be besmirched nor stand for his wife to be raped. But alone, House Lannister was no match for the Iron Throne... and Joanna would hate to bring about the destruction of her own house and the murders of her husband, son, and daughter.

Mayhaps, she tried to cleanse herself with moontea. But we know that Tyrion is hard to kill. Mayhaps the moontea malformed his body. Mayhaps Joanna would have smothered Tyrion in his crib and no one would have been wiser. Regardless, Joanna died in childbirth.

Tyrion's hair is so blond, it's almost white... like a Targaryen's would be. Tyrion's eyes are mismatched... one green (like Cersei's) and one black. Arianne notes that Darkstar's eyes appear black, but they're really purple. Maybe Tyrion's other eye is like that.

Tyrion has a fascination with dragons. Tyrion saved KL by using fire... the named champion of Aerys. Aemon called Tyrion "a giant among us." Tywin constantly refered to Jaime as "my son." Tywin refused to give Casterly Rock to Tyrion... if Tywin had any knowledge of anyone besides himself being Tyrion's father, he'd have had Tyrion killed out of hand... no pun intended.

When Aerys refused to marry Rhaegar to Cersei, he called Tywin his servant.

Tyrion told Jon that "all dwarfs are bastards in their father's eyes."

Rumors circulated amongst the small folk of KL that Tyrion planned to assume the Kingship.

Tyrion liked sitting on the throne.

If Tyrion is not really Cerse's brother, but half-bastard-brother, can he still be the valonqar? Tyrion's Targaryen heritage lends believability to Jaime's role as valonqar.


Uff...bueeeno, podría aceptarse. Aunque sin duda es una idea muy muy arriesgada dar por sentado algo así. Pero estamos hablando de George R.R. Martin, todo es posible. Pero, en tu opinión, ¿Tyrion sabe la "supuesta verdad" de que es medio Targaryen o lo desconoce?


A mi, personamente, no me gusta esta teoria. Creo que se cargaría la relación de Tyrion con su padre y el resto de su familia.
exar kun escribió:A mi, personamente, no me gusta esta teoria. Creo que se cargaría la relación de Tyrion con su padre y el resto de su familia.


Sólo se carga la relación con su padre, aunque conociendo a Twyn si no fuera su hijo se lo habría cargado
exar kun escribió:
A mi, personamente, no me gusta esta teoria. Creo que se cargaría la relación de Tyrion con su padre y el resto de su familia.


Demasiado rebuscado...
seaman escribió:
exar kun escribió:
A mi, personamente, no me gusta esta teoria. Creo que se cargaría la relación de Tyrion con su padre y el resto de su familia.


Demasiado rebuscado...


pues por lo que veo explicaria por que las malformaciones, no veo por que arrunaria la relacion con su padre
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder, tengo que dejar de leer estas teorías, tienen mucho sentido y al final pueden ser semi-spoilers xDD.
lo de las teorias me recuerda al tiempo de Lost, por cierto hablando de ese tema http://www.zonafandom.com/series/a-geor ... e-perdidos es cuanto menos curioso
tMK escribió:Joder, tengo que dejar de leer estas teorías, tienen mucho sentido y al final pueden ser semi-spoilers xDD.


Completamente de acuerdo, para qué me pongo a leer nada... :-|


Por cierto, en cada capítulo me gusta menos el actor que hace de Jon Nieve, es con diferencia el que menos se me parece, además no actúa muy bien, me dan ganas de gritarle que cierre la boca y no ponga cara de tonto xD Sin duda la edad del actor tampoco ayuda... y si, como decís, tiene tanta importancia en el futuro de la historia, creo que voy a acabar bastante harto de él... :(
Joder, son cosas que se pueden sacar habiendo leido los libros, no creo que sea tan malo, con pensar un poco se saca, a mi me dejó mas trastocado que Loras fuera gay xD.

Lo de Tyrion explica las malformaciones? Pues no se, puede pero es rebuscado.
seaman escribió:Joder, son cosas que se pueden sacar habiendo leido los libros, no creo que sea tan malo, con pensar un poco se saca, a mi me dejó mas trastocado que Loras fuera gay xD.

Lo de Tyrion explica las malformaciones? Pues no se, puede pero es rebuscado.



jajaja, a ver ¿cómo estás tan seguro de eso de Loras? vale, alguna vez lo había pensado, y sobre todo lo de meterse en la Guardia Real da que sospechar, pero también es raro lo de Jaime... que no quiera estar con ninguna otra mujer más que su hermana...
En cualquier caso, yo prefiero llevarme una sorpresa en el momento de leerlo, antes de especular teorías, aunque a veces lo haga inconscientemente, procuro no hacerlo :P

Pensar en esto me ha hecho recordar uno de los momentos que más me han gustado de la saga, cuando los "zombies" intentan matar al Comandante Mormont, cómo se cuenta desde el punto de vista de Jon, en la oscuridad, con el lobo, los ruidos.... escalofriante. Además de que es el primer momento en la historia en donde se deja patente que la "mágia" existe en ese mundo, después de cientos de páginas haciendo pensar que es un mundo medieval, con leyendas y poco más.

Pues os animo a compartir los momentos que más os han gustado, tengo curiosidad :p
De donde sacan lo de Loras xD, no puedo creer que halla pasado tantas cosas por alto tendre que darle una segunda lectura a toda la saga.
sobre lo de los momentos mejor los pongo es spoiler

1. la batalla de la guardia de la noche contra los barbaros en el muro
2.Cuando Daenerys compra y libera a los inmaculados ahi fue donde de verdad comenze a apoyarla a sus aspiraciones al trono [amor]
3.Cuando el la hermandad sin estandarte juzga al perro no se por que pero el combate de beric y el perro me impacto

esos son los primeros momentos que se me vienen a la cabeza cuando pienzo en la cancion de hielo y fuego :-|
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kira101 escribió:De donde sacan lo de Loras xD, no puedo creer que halla pasado tantas cosas por alto tendre que darle una segunda lectura a toda la saga.
sobre lo de los momentos mejor los pongo es spoiler

1. la batalla de la guardia de la noche contra los barbaros en el muro
2.Cuando Daenerys compra y libera a los inmaculados ahi fue donde de verdad comenze a apoyarla a sus aspiraciones al trono [amor]
3.Cuando el la hermandad sin estandarte juzga al perro no se por que pero el combate de beric y el perro me impacto

esos son los primeros momentos que se me vienen a la cabeza cuando pienzo en la cancion de hielo y fuego :-|


Muy buenos! Yo añadiría
La boda roja.
No me lo esperaba para nada...
seaman escribió:Joder, son cosas que se pueden sacar habiendo leido los libros, no creo que sea tan malo, con pensar un poco se saca, a mi me dejó mas trastocado que Loras fuera gay xD.

Lo de Tyrion explica las malformaciones? Pues no se, puede pero es rebuscado.


No sólo Loras Tyrell, sino Renly Baratheon estaba enrollado con él, flipas xD
Sobre porque Loras es gay y Renly era su amante.
Lista de razones que me llevan a pensar que Loras y Renly tenían algo


1. Que los dos hacen muy buena pareja xDD No, en serio... el noble y caballeresco chico de las flores y el rey que coía melocotón... sin contar con lo de la Guardia Arcoiris, que ya es lo que faltaba. Además, juntos son una parejita muy linda... O.o


2. Que Renly eligiera a Loras líder de la Guardia Arcoiris... ¿Para tenerlo cerca tal vez? ¿Era su favorito por algo?


3. Que Loras sea mencionado por terceros como “Caballero de las Flores de Renly”, e incluso “Flor de Renly” o algo por el estilo, no recuerdo qué era exactamente pero sí que me quedé a cuadros... Y lo decían en Tormenta de Espadas, a ver si encuentro la página y la frase exacta.


4. Que Stannis picara a Renly con frases con doble sentido sobre que su esposa fuera a permanecer virgen. ¿A qué viene eso, si no fuera por que Stannis supiera que Renly no tenía la menor intención de acostarse con la chica? ¿Y por qué no iba a querer (ya sabemos que ella es guapa y encantadora...), si no fuera porque hay cerca alguien que le gusta más? Y está claro que si fuera algo así, Stannis parece el más apropiado para saberlo... es su hermano.


5. Jaime hablando a Loras, palabras textuales: “Ahora, envaina esa espada de mierda, o te la quitaré y te la meteré hasta un lugar que ni siquiera Renly encontró jamás.” Bueno, creo que no hace falta ni explicar esa frase. Y la mención a Renly no tiene sentido a menos que Jaime sepa o sospeche que había algo entre ellos dos, y que ese algo era bastante más que aprecio entre un Rey y un caballero.


6. Cuando Loras se encuentra con Brienne, su reacción es preguntarle por qué mató a Renly, más con desesperación y desconsuelo que odio. Además, luego intenta vengar a Renly, desobedeciendo a Jaime. De todas formas, la forma en la que reacciona recuerda más a un “¿Por qué lo hiciste? ¡Yo le quería! T_T “ que a un “Traidora, has matado al rey... morirás”


7. Según el propio Loras: “Renly me había asignado la vanguardia. De lo contrario, habría sido yo quien lo habría ayudado a ponerse la armadura. Era una tarea queme confiaba a menudo”. ¿Por qué iba Renly a darle al líder de la Guardia la tarea de ayudarle a vestirse? No parece algo muy propio de ese cargo... (Vamos, por ejemplo, Tyrion tiene un escudero... no llama a Bronn o a Timmett para que le vistan “a menudo” xD) Además, era “a menudo”, lo suficiente como para que Loras se enfade de forma inexplicable cuando esa noche es Brienne la que ayuda a Renly. ¿Tan importante es para él ponerle la armadura a su rey?


8. Otra frase textual de Loras: “Aquella misma noche habíamos... habíamos rezado juntos”. ¿A qué viene esa vacilación? ¿Se ha acordado de algo íntimo que prefiere no contarle a Jaime? ¿Es el tiempo de vacilación lo que tarda en inventar una mentira para salir del paso? Además, ni siquiera parece una buena mentira... ¿por qué iban a rezar juntos? Y encima nos cuentan esto justo después del encuentro de Jaime y Cersei en el sept... Claro, ellos también estaban “rezando”, ¿no? xDD


9. Que, aún sirviendo a otro rey, Loras se tomó la molestia de ir a enterrar a Renly, con sus propias manos, a un lugar “especial” que sólo conocían ellos dos... Y que además, encuentra una forma de “revivir” a Renly fingiendo que lucha en la batalla, ganando la victoria para ellos y cubriendo de gloria la memoria del Baratheon...


10. Loras no deseaba que Brienne estuviera en la Guardia Arcoiris, se esforzó en alejarla de Renly e incluso le pidió a éste explicaciones por la presencia de la mujer. A parte de esta inexplicable antipatía por Brienne, Loras no demuestra en ninguna otra ocasión odio hacia las mujeres (ni tampoco interés, por cierto). ¿Sabía que a Brienne le interesaba Renly? Seguro que sí. ¿Estaba celoso?


11. Que Renly consolara a Loras diciéndole que Brienne le parecía absurda... y que tiempo después de su muerte, Loras siga dándole vueltas a eso.


12. Por cómo se altera Loras al hablar de Renly. En palabras del narrador, “No consiguió expresar lo que sentía”.


13. “El Caballero de las Flores, enloquecido de dolor por la muerte de Renly” (palabras textuales del narrador), mató a dos Hermanos Juramentados. En cambio, cuando mataron a Joff, no se alteró lo más mínimo. ¿Seguro que lo que sentía por Renly era sólo amor hacia su Rey?


14. El comentario de Loras hacia Sansa sobre que cuando muere quien más quieres en el mundo nada más te importa... Precisamente lo dice después de que muera Renly y de que él haya aceptado la capa blanca (lo que, recordemos, le impide casarse y tal... ¿Será que ha muerto el amor de su vida? ¿Querrá evitar que lo casen con una chica a la que no va a amar?¿Sansa tal vez?)


15. Finalmente, palabras textuales de Loras: “Jamás traicionaré a Renly, ni de palabra ni de obra. Era el Rey que debería haberse sentado en el trono. Era el mejor de todos. “ Tan emotivo con Renly, y con Tomen y Joff ni se despeina. Y además le suelta eso a Jaime, nada menos... La frase del principio podría acabar con un “hasta que la muerte nos separe”... xDD


Hasta Martin lo confirmó.
The Rainbow Guard isn't meant to symbolize Renly's sexuality. It was more of a culmination of several unrelated things, such as the fact that he'd already used white for the Kingsguard and black for the Night's Watch. A rainbow is seven colors combined together in one object - he compared it to a shamrock being a Irish Catholic symbol of the Holy Trinity, three parts which make up one thing. Plus it has seven colors and is tied to the Seven, plus worshipers of the Seven use prism rainbows in their temples.

And speaking of Renly and Loras...

George specifically stated "Yes, I did intend those characters to be gay." Not that we didn't already know that of course, but I don't believe it's ever been actually confirmed before.

All of this information came from a GOH reception party, which was specifically open to people who registered early and paid to be a "premium" member, so it was a really small gathering and a really great experience just to sit and listen to George talk for about two and a half hours straight. And he knows me! This amuses me to no end.
[flipa] Jodeeer eso si esta mas que claro, asi que Margaery si era doncella cuando se caso con Joffrey, esperare a que salga danza de dragones en español para releer la saga desde choque de reyes, que hace solo unas semanas que termine de leer la saga por primera vez
[beer] gracias a todos por aportar las teorias y cosas que veo que me pase por alto
Bueno, pues en apenas 5 días me he pulido el primer libro... ya tengo en el Kindle el segundo... hasta dentro de una semana! XD


kira101 escribió:[flipa] Jodeeer eso si esta mas que claro, asi que Margaery si era doncella cuando se caso con Joffrey, esperare a que salga danza de dragones en español para releer la saga desde choque de reyes, que hace solo unas semanas que termine de leer la saga por primera vez
[beer] gracias a todos por aportar las teorias y cosas que veo que me pase por alto



Como esto sea verdad voy a pedirle a Obama que ahora que Osama esta muerto mande a los SEALS a por ti... SPOILER! [rtfm] [rtfm]
kira101 escribió:[flipa] Jodeeer eso si esta mas que claro, asi que Margaery si era doncella cuando se caso con Joffrey, esperare a que salga danza de dragones en español para releer la saga desde choque de reyes, que hace solo unas semanas que termine de leer la saga por primera vez
[beer] gracias a todos por aportar las teorias y cosas que veo que me pase por alto


De nada. Esa fue mi intención al abrir el hilo: emparanoiarnos y teorizar con las geniales tramas que tiene "Canción de Hielo y Fuego".

Por cierto, tan sólo se hubo emitido el primer capítulo en HBO de Juego de Tronos, ya han confirmado una 2ª temporada...Winter is FUCKING RULE!!!
kira101 escribió:[flipa] Jodeeer eso si esta mas que claro, asi que Margaery si era doncella cuando se caso con Joffrey, esperare a que salga danza de dragones en español para releer la saga desde choque de reyes, que hace solo unas semanas que termine de leer la saga por primera vez
[beer] gracias a todos por aportar las teorias y cosas que veo que me pase por alto



Sobre margaery (spoiler de festín)

no esta tan claro que fuera doncella/virgen al casarse con joffrey. al final de festín pycelle confiesa que ha estado dando te de luna (anticonceptivo) a margaery y sus primas y por eso la encierran en el gran sept donde confirman que no es virgen. Así que ella no es doncella, lo que no sabemos es en que momento dejó de serlo o si se acostó con renly pese a que este fuera gay :P
Professor K escribió:
kira101 escribió:[flipa] Jodeeer eso si esta mas que claro, asi que Margaery si era doncella cuando se caso con Joffrey, esperare a que salga danza de dragones en español para releer la saga desde choque de reyes, que hace solo unas semanas que termine de leer la saga por primera vez
[beer] gracias a todos por aportar las teorias y cosas que veo que me pase por alto



Sobre margaery (spoiler de festín)

no esta tan claro que fuera doncella/virgen al casarse con joffrey. al final de festín pycelle confiesa que ha estado dando te de luna (anticonceptivo) a margaery y sus primas y por eso la encierran en el gran sept donde confirman que no es virgen. Así que ella no es doncella, lo que no sabemos es en que momento dejó de serlo o si se acostó con renly pese a que este fuera gay :P


El mismo Pycelle que mató a Jon Arryn a una palabra de Cersei? xDDDDDDDD
seaman escribió:
Professor K escribió:
kira101 escribió:[flipa] Jodeeer eso si esta mas que claro, asi que Margaery si era doncella cuando se caso con Joffrey, esperare a que salga danza de dragones en español para releer la saga desde choque de reyes, que hace solo unas semanas que termine de leer la saga por primera vez
[beer] gracias a todos por aportar las teorias y cosas que veo que me pase por alto



Sobre margaery (spoiler de festín)

no esta tan claro que fuera doncella/virgen al casarse con joffrey. al final de festín pycelle confiesa que ha estado dando te de luna (anticonceptivo) a margaery y sus primas y por eso la encierran en el gran sept donde confirman que no es virgen. Así que ella no es doncella, lo que no sabemos es en que momento dejó de serlo o si se acostó con renly pese a que este fuera gay :P


El mismo Pycelle que mató a Jon Arryn a una palabra de Cersei? xDDDDDDDD


La escena donde lo confiesa es desde el punto de vista de Cersei, no es cosa suya. Cersei le interroga por que cree que le está pasando informacion a Margaery ya que ha estado viendola y Pycelle dice que no es eso, que ella y sus primas le han pedido unas "pocimas" pero que Margaery es la reina y esta obligado a servirla, no peude decir nada. Entonces Cersei se pica, dice que ella también es la reina y al final Pycelle acaba confesando que es lo que le da.

De hecho creo que mas tarde en el Sept,
las septas se encargan de comprobar que no es virgen
bueno dije lo de margaery en juego pero ya que estamos xD
Lo del Te de luna que dice Pycelle pues... no es que su palabra sea muy fiable y Cersei se lo saca tras amenazas asi que a efectos practicos su palabra vale tanto como la del bardo azul.
Sobre la prueba de virginadad del gran sept me imagino que lo que hicieron es revisar el estado del himen y pues como ella y sus primas se la pasaban cabalgando pues perdieron su "virginidad" de este modo, de hecho es con esto que Cersei cuenta ya que independientemente de si margaery ha tenido relaciones o no, no se puede comprobar que sea virgen
Bueno chavalotes, os traigo mierda de la fina.

Resulta que en Sant Jordi de 2006, Gigamesh regalaba un suplemento promocional llamado "Dominio de Dragones" por la compra de cualquiera de sus libros que incluía los tres primeros capítulos de Daenerys en "Danza de Dragones". Pues bien, uno ha conseguido esos capítulos promocionales y os los ofrece aquí. Tras consultarlo con el moderador, no hay problema en que os los bajéis. Sin más, os dejo con ellos:

http://www.megaupload.com/?d=NDXP965X

La traducción es de Cristica Macia, la traductora oficial de Gigamesh para "Canción de Hielo y Fuego"

Disfrutadlo. Recordad que si queréis comentar cualquier cosa de dichos capis, ponedlos en modo Spoiler para que no haya problemas!
Outer_Heaven escribió:Bueno chavalotes, os traigo mierda de la fina.

Resulta que en Sant Jordi de 2006, Gigamesh regalaba un suplemento promocional llamado "Dominio de Dragones" por la compra de cualquiera de sus libros que incluía los tres primeros capítulos de Daenerys en "Danza de Dragones". Pues bien, uno ha conseguido esos capítulos promocionales y os los ofrece aquí. Tras consultarlo con el moderador, no hay problema en que os los bajéis. Sin más, os dejo con ellos:

http://www.megaupload.com/?d=NDXP965X

La traducción es de Cristica Macia, la traductora oficial de Gigamesh para "Canción de Hielo y Fuego"

Disfrutadlo. Recordad que si queréis comentar cualquier cosa de dichos capis, ponedlos en modo Spoiler para que no haya problemas!


No te lo regalaban, sino te lo daban al comprar otro libro de Gigagmesh. Y no solo en Sant Jordi, sino tambien a través de la web cyberdark, o en muchas librerías españolas, yo concretamten lo conseguí en Saga (librería de Zaragoza que cerro creo que también el 2006) al comprar un ejemplar de cualquer libro de Gigamesh.

Y no es por tocar los cojones, pero porque se puede compartir este adelanto y no otros libros?
nu_kru escribió:
No te lo regalaban, sino te lo daban al comprar otro libro de Gigagmesh. Y no solo en Sant Jordi, sino tambien a través de la web cyberdark, o en muchas librerías españolas, yo concretamten lo conseguí en Saga (librería de Zaragoza que cerro creo que también el 2006) al comprar un ejemplar de cualquer libro de Gigamesh.

Y no es por tocar los cojones, pero porque se puede compartir este adelanto y no otros libros?


Pues supongo que como es un ejemplar promocional gratuito no hay problemas legales en distribuirlo
Teneis por ahí un link a un mapa del mundo de Canción de Hielo y Fuego? Porque esto se empieza a complicar para mí y por los movimientos de ejércitos está claro que en mi mente el mundo es distinto a la realidad... XD
natulciel escribió:
nu_kru escribió:
No te lo regalaban, sino te lo daban al comprar otro libro de Gigagmesh. Y no solo en Sant Jordi, sino tambien a través de la web cyberdark, o en muchas librerías españolas, yo concretamten lo conseguí en Saga (librería de Zaragoza que cerro creo que también el 2006) al comprar un ejemplar de cualquer libro de Gigamesh.

Y no es por tocar los cojones, pero porque se puede compartir este adelanto y no otros libros?


Pues supongo que como es un ejemplar promocional gratuito no hay problemas legales en distribuirlo


Que sea un promocional que hayan regalado en el pasado, no quita que no tenga derechos de autor/editor, de echo incluye como cualquier libro el "Prohibida la reproducción de cualquier parte de esta publicación.[..]sin previo aviso del editor".

Si estoy equivocado, también se pueden poner los otros tres promocionales que hay,  "Sangre de dragón", "Camino de dragón" e "Hijos del kraken", o cualquiera de Gigamesh que regala por la compra de un libro, en el día del libro.
2233 respuestas
13, 4, 5, 6, 745