[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego - [Spoiler Caution]

serbaval escribió:me estoy leyendo los libros... y creo que el segundo es bastante mas flojo que el primero.

No se si alguien más lo ha notado... y si alguien se haya leido los cuatro puede decirme una duda que tengo... si hay grandes sorpresas en los siguientes libros, es decir grandes acontecimientos o la acción va pausada y no pasan grandes cosas.

No se si me he explicado ben , gracias


http://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA


En serio :)
Que no hay grandes sorpresas...

Ya llegarás, pequeño padawan.

No debes tomar los libros como partes aisladas porque si de J.R.R Martin dependiera, sacaría un único libro de dos millones de hojas(dentro de 15 años). Yo lo tomo como un todo donde en unas partes tocan personajes más interesantes y en otras partes otros que no lo son tanto.
Jejejej, bueno pues he empezado el tercero (Choque de espadas) ahora mismo y por lo que veo me lo pintais muy bien XDDDD

Pues nada, voy a seguir con la lectura XDDDD

Edit: El final del prologo de choque de espadas ya me ha dejado con buen sabor de boca.
Dracarys escribió:La serie va más o menos igual que el libro. Yo me estoy viendo la serie, y releyendome el libro otra vez y voy igual en los dos.

Pfff, ayer llegué a cuando Catelyn
manda apresar a Tyrion en la posada

y como no me acordaba me quede otra vez flipando xDD ¡Me encanta!

Por cierto, echo de mucho de menos a los huargos en la serie..


Yo también hice eso hace poco y sí, ese momento es de lo más épico (aunque en la primera leída puede pasar desapercibido). Además en la serie queda bastante decente, no sé.

Un saludo
Me pregunto por qué, ahora que me he enganchado y tengo tiempo para leer, no puedo comprar la edición rústica de choque de reyes en ningún jodido lado.

Alguien me echa una mano?
neocypunk escribió:Me pregunto por qué, ahora que me he enganchado y tengo tiempo para leer, no puedo comprar la edición rústica de choque de reyes en ningún jodido lado.

Alguien me echa una mano?


Joe, pues hace poco (3 o 4 meses) volvieron a reeditar todos los tomos en esa versión.

Prueba aquí: http://www.agapea.com/

Un saludo.
neocypunk escribió:Me pregunto por qué, ahora que me he enganchado y tengo tiempo para leer, no puedo comprar la edición rústica de choque de reyes en ningún jodido lado.

Alguien me echa una mano?


Aquí la tienes http://www.casadellibro.com/libro-choqu ... 0001114554 de todas formas en el Corte Inglés los suelen tener
rYlEi escribió:
neocypunk escribió:Me pregunto por qué, ahora que me he enganchado y tengo tiempo para leer, no puedo comprar la edición rústica de choque de reyes en ningún jodido lado.

Alguien me echa una mano?


Joe, pues hace poco (3 o 4 meses) volvieron a reeditar todos los tomos en esa versión.

Prueba aquí: http://www.agapea.com/

Un saludo.


Thanks!, donde compré juego de tronos lleva agotado choque de reyes desde el 24 de mayo :S
Hace un par de días que me acabé Festín de cuervos y me ha dejado mal sabor de boca. Me ha parecido el peor de los cuatro con diferencia, se centra en los personajes que menos me gustan y algunos capítulos se me han hecho eternos. Por suerte el quinto pinta muy bien, espero que este al nivel de los tres primeros.

Salu2
Soto_ST escribió:Hace un par de días que me acabé Festín de cuervos y me ha dejado mal sabor de boca. Me ha parecido el peor de los cuatro con diferencia, se centra en los personajes que menos me gustan y algunos capítulos se me han hecho eternos. Por suerte el quinto pinta muy bien, espero que este al nivel de los tres primeros.

Salu2


La verdad es que Festín es un poco pesadete en ciertos momentos pero creo que en Danza vamos a quedarnos con el ojete abierto XD
No se si lo sabeis, al menos para los de Barcelona, pero ayer sabado me patee todo el centro buscando en librerias de plaza cataluña tipo fnac, casa del libro , corte ingles. y no encontre nada de choque de reyes ni ningun otro ( todo agotado), tambien visite el centro comercial de las arenas ( plaza España) y na de na...
alguien sabe donde se puede encontrar si los habeis comprado recientemente???
En Barcelona puedes ir a Gigamesh que es quien edita los libros. Al lado de arc de triomf.

http://www.gigamesh.com/
Me lo ha pasao un amigo.
Imagen
Foto del capítulo de mañana

http://twitpic.com/59nhjy/full

Que canela xDD
Menos mal que se como acaba todo esto, si no, estaría cagándome en todo lo cagable xD.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Wtf... recuerdo mal o se han saltado dos batallas por las buenas...?
tMK escribió:Wtf... recuerdo mal o se han saltado dos batallas por las buenas...?


Lo han hecho si.
tMK escribió:Wtf... recuerdo mal o se han saltado dos batallas por las buenas...?


Se han saltado una, la de Tyrion y los clanes.

La del bosque susurrante también se la saltan en el libro.
exar kun escribió:
tMK escribió:Wtf... recuerdo mal o se han saltado dos batallas por las buenas...?


Se han saltado una, la de Tyrion y los clanes.

La del bosque susurrante también se la saltan en el libro.


Pero en esa guerra esta por ejemplo el pez negro, Ser Bydren, uno de los mejores personajes de canción de hielo y fuego y muy muy importante en el porque gana la guerra Robb.
seaman escribió:
exar kun escribió:
tMK escribió:Wtf... recuerdo mal o se han saltado dos batallas por las buenas...?


Se han saltado una, la de Tyrion y los clanes.

La del bosque susurrante también se la saltan en el libro.


Pero en esa guerra esta por ejemplo el pez negro, Ser Bydren, uno de los mejores personajes de canción de hielo y fuego y muy muy importante en el porque gana la guerra Robb.


Cierto, que no aparezca Brynden en la primera temporada si me molesto un poco. Lo eche de menos en el pico de aguilas.

Aparentemente, no quería presentar a los Tully en los ultimos dos episodios de la primera temporada y los han dejado para la segunda. Pero no se como presentaran al pez negro siendo que no ha aparecido en Nido de Aguilas.
Bueno bueno, hoy he empezado a leerme el libro Juego de Tronos, me lo he comprado esta mañana en El corte inglés (no he podido resistirme) espero que sea tan bueno como se dice jeje.

Me va a costar encontrar Choque de Reyes, está agotado en todas partes.
De hecho ya hay gente que empieza a decir que tormenta de espadas se esta agotando, xdd
Va a hacerse raro ver al actor que va a de Stannis en otro papel que no sea su papel más importante

Imagen
As buzz builds for the ‘Game Of Thrones’ season one finale on Sunday, HBO has announced that filming on Season 2 will begin in July. The producers also spoke about casting and writing issues in a recent interview.

(La 2ª temporada (Choque de Reyes, se entiende) de Juego de Tronos comienza a rodarse en julio y se estrenará el año que viene)

Game Of Thrones has climbed steadily in the rating since its mediocre debut, with last week’ episode winning 2.7 million viewers. HBO renewed Game Of Thrones almost immediately after the premiere, and we can expect the second season to arrive in or around April of next year.

Fuente: http://screenrant.com/game-thrones-seas ... id-120008/

Por otro lado, entre otras cosas dicen que George R.R.Martín ya se encuentra escribiendo el episodio propio de la 2ª temporada, y que incrementarán el presupuesto en efectos especiales aun más que en la primera. Tiene muuuuuy buena pinta.
Si lo llevan bien, podría convertirse en la mejor serie de la historia de la televisión.
Voy por la segunda parte del tercer libro y bueno, voy a terminar de leerlos porque estan entretenidos, pero desde hace ya como mil paginas veo que la trama avanza muuuuuuy despacio, que lo normal es que las cosas siempre salgan mal, por lo menos a los personajes "buenos" del libro, es un poco aburrido estar leyendo y saber que va a suceder a ese personaje antes de que acabe su capitulo, la primera vez, sorprende, me refiero al final del primer libro, pero despues ya cansa
Lars_ur escribió:Voy por la segunda parte del tercer libro y bueno, voy a terminar de leerlos porque estan entretenidos, pero desde hace ya como mil paginas veo que la trama avanza muuuuuuy despacio, que lo normal es que las cosas siempre salgan mal, por lo menos a los personajes "buenos" del libro, es un poco aburrido estar leyendo y saber que va a suceder a ese personaje antes de que acabe su capitulo, la primera vez, sorprende, me refiero al final del primer libro, pero despues ya cansa


En mi opinión cada libro es más impresionante al anterior. Ahora estoy leyendo festín de cuervos, que según diversas opiniones, quizá el que menos llena. Ahora bien lo de que a los personajes "buenos" siempre les ocurren cosas malas no es correcto, al igual que el saber que va a suceder, en ocasiones te puedes hacer una idea pero que ocurre y de la forma que ocurre dudo bastante a que te acerques siquiera, ya nos contarás si todo lo que se te va a venir al final del tercer libro te lo esperabas.
BlackAssasin escribió:
Lars_ur escribió:Voy por la segunda parte del tercer libro y bueno, voy a terminar de leerlos porque estan entretenidos, pero desde hace ya como mil paginas veo que la trama avanza muuuuuuy despacio, que lo normal es que las cosas siempre salgan mal, por lo menos a los personajes "buenos" del libro, es un poco aburrido estar leyendo y saber que va a suceder a ese personaje antes de que acabe su capitulo, la primera vez, sorprende, me refiero al final del primer libro, pero despues ya cansa


En mi opinión cada libro es más impresionante al anterior. Ahora estoy leyendo festín de cuervos, que según diversas opiniones, quizá el que menos llena. Ahora bien lo de que a los personajes "buenos" siempre les ocurren cosas malas no es correcto, al igual que el saber que va a suceder, en ocasiones te puedes hacer una idea pero que ocurre y de la forma que ocurre dudo bastante a que te acerques siquiera, ya nos contarás si todo lo que se te va a venir al final del tercer libro te lo esperabas.


Ya te contare, pero lo del principio de la segunda parte del tercer libro cantaba bastante, lo de arya y lo de robb y catelyn,
arya supongo que no estara muerta, pero cuando se la lleva el perro se veia desde hacia mucho y que no iba a encontrarse con su madre tambien, lo de robb muerto lo mismo, estaba claro que era una trampa.........seguiremos leyendo y ya veremos que pasa al final


Y lo de los personajes buenos.......pues a casi todos les pasan cosas malas o mueren XD, incluso a los malos que en realidad son buenos les pasan cosas malas jaja
Lars_ur escribió:
BlackAssasin escribió:
Lars_ur escribió:Voy por la segunda parte del tercer libro y bueno, voy a terminar de leerlos porque estan entretenidos, pero desde hace ya como mil paginas veo que la trama avanza muuuuuuy despacio, que lo normal es que las cosas siempre salgan mal, por lo menos a los personajes "buenos" del libro, es un poco aburrido estar leyendo y saber que va a suceder a ese personaje antes de que acabe su capitulo, la primera vez, sorprende, me refiero al final del primer libro, pero despues ya cansa


En mi opinión cada libro es más impresionante al anterior. Ahora estoy leyendo festín de cuervos, que según diversas opiniones, quizá el que menos llena. Ahora bien lo de que a los personajes "buenos" siempre les ocurren cosas malas no es correcto, al igual que el saber que va a suceder, en ocasiones te puedes hacer una idea pero que ocurre y de la forma que ocurre dudo bastante a que te acerques siquiera, ya nos contarás si todo lo que se te va a venir al final del tercer libro te lo esperabas.


Ya te contare, pero lo del principio de la segunda parte del tercer libro cantaba bastante, lo de arya y lo de robb y catelyn,
arya supongo que no estara muerta, pero cuando se la lleva el perro se veia desde hacia mucho y que no iba a encontrarse con su madre tambien, lo de robb muerto lo mismo, estaba claro que era una trampa.........seguiremos leyendo y ya veremos que pasa al final


Y lo de los personajes buenos.......pues a casi todos les pasan cosas malas o mueren XD, incluso a los malos que en realidad son buenos les pasan cosas malas jaja


Ya veo, pero como te digo, degusta bien la segunda parte de tormenta de espadas, te queda lo mejor aún. No sabes nada Jon nieve!! [carcajad]
Lars_ur escribió:
BlackAssasin escribió:
Lars_ur escribió:Voy por la segunda parte del tercer libro y bueno, voy a terminar de leerlos porque estan entretenidos, pero desde hace ya como mil paginas veo que la trama avanza muuuuuuy despacio, que lo normal es que las cosas siempre salgan mal, por lo menos a los personajes "buenos" del libro, es un poco aburrido estar leyendo y saber que va a suceder a ese personaje antes de que acabe su capitulo, la primera vez, sorprende, me refiero al final del primer libro, pero despues ya cansa


En mi opinión cada libro es más impresionante al anterior. Ahora estoy leyendo festín de cuervos, que según diversas opiniones, quizá el que menos llena. Ahora bien lo de que a los personajes "buenos" siempre les ocurren cosas malas no es correcto, al igual que el saber que va a suceder, en ocasiones te puedes hacer una idea pero que ocurre y de la forma que ocurre dudo bastante a que te acerques siquiera, ya nos contarás si todo lo que se te va a venir al final del tercer libro te lo esperabas.


Ya te contare, pero lo del principio de la segunda parte del tercer libro cantaba bastante, lo de arya y lo de robb y catelyn,
arya supongo que no estara muerta, pero cuando se la lleva el perro se veia desde hacia mucho y que no iba a encontrarse con su madre tambien, lo de robb muerto lo mismo, estaba claro que era una trampa.........seguiremos leyendo y ya veremos que pasa al final


Y lo de los personajes buenos.......pues a casi todos les pasan cosas malas o mueren XD, incluso a los malos que en realidad son buenos les pasan cosas malas jaja


Pues debes de ser el unico humano en la faz de la tierra que sabía que iba a ser una trampa.
seaman escribió:
Pues debes de ser el unico humano en la faz de la tierra que sabía que iba a ser una trampa.



Si solo viendo como se desarrolla la historia se sabia, despues en el castillo lo bien que los tratan, que separen los ejercitos, que se vaya de la mesa el tio de las sanguijuelas y sobretodo lo de arya, parece que ya se va a encontrar con su madre, pues no, como tantas otras veces, como cuando parece que se va a encontrar con su loba en varias ocasiones y nunca sucede, todo el libro asi, parece que pasara algo bueno,pero no......
Lars_ur escribió:
seaman escribió:
Pues debes de ser el unico humano en la faz de la tierra que sabía que iba a ser una trampa.



Si solo viendo como se desarrolla la historia se sabia, despues en el castillo lo bien que los tratan, que separen los ejercitos, que se vaya de la mesa el tio de las sanguijuelas y sobretodo lo de arya, parece que ya se va a encontrar con su madre, pues no, como tantas otras veces, como cuando parece que se va a encontrar con su loba en varias ocasiones y nunca sucede, todo el libro asi, parece que pasara algo bueno,pero no......


Todo el mundo se espera algo, pero que los maten a todos? Tal así, no creo que nadie se lo esperará.
seaman escribió:
Lars_ur escribió:
seaman escribió:
Pues debes de ser el unico humano en la faz de la tierra que sabía que iba a ser una trampa.



Si solo viendo como se desarrolla la historia se sabia, despues en el castillo lo bien que los tratan, que separen los ejercitos, que se vaya de la mesa el tio de las sanguijuelas y sobretodo lo de arya, parece que ya se va a encontrar con su madre, pues no, como tantas otras veces, como cuando parece que se va a encontrar con su loba en varias ocasiones y nunca sucede, todo el libro asi, parece que pasara algo bueno,pero no......



Todo el mundo se espera algo, pero que los maten a todos? Tal así, no creo que nadie se lo esperará.


Es que yo me quedé con el culo torcido totalmente, aunque vamos, eso es algo totalmente normal en Canción de Hielo y Fuego...Anda que no me quedé flipando también con lo de
cuando Jaime decide "arrojar al fuego" la carta de ayuda de Cersei y no contestar, o el giro que da la historia cuando meten a Cersei en la trena con lo del bardo
Outer_Heaven escribió:
seaman escribió:
Todo el mundo se espera algo, pero que los maten a todos? Tal así, no creo que nadie se lo esperará.


Es que yo me quedé con el culo torcido totalmente, aunque vamos, eso es algo totalmente normal en Canción de Hielo y Fuego...Anda que no me quedé flipando también con lo de
cuando Jaime decide "arrojar al fuego" la carta de ayuda de Cersei y no contestar, o el giro que da la historia cuando meten a Cersei en la trena con lo del bardo


Todo el mundo se queda así, que luego lo ves y dices, pues bueno, hay señales, pero de tanto? xD.
Una propuesta: usad más los spoilers y si eso escribid fuera de él a partir de que parte de que libro podemos abrirlo sin miedo... [carcajad]
Es que me gustaría participar más por aquí, pero me tiene cagado el leer algo que no debería, por ejemplo que tal acontecimiento era una trampa...

Ahora a lo que iba: Estoy en el final de la primera parte del tercer libro y de momento creo que cada vez hay cosas más predecibles. A nivel de capítulos más todavía, casi no hay capítulo en el que a mitad de él ya intuya como acaba el conflicto que en el se desarrolla, porque tienen una estructura bastante similar. Pero vamos no me molesta porque al final a nivel global cada cierto tiempo llegan golpes de sorpresa inesperados de verdad y que otros los intuyas está muy bien también, porque te sientes más dentro de la trama, si todo fuesen golpes inesperados no tendría gracia porque sudarías de intentar adivinar las cosas al ser imposible. Algunos ejemplos de esto:

OJO: SPOILERAZO COMO POCOS, SI NO HAS ACABADO LA PRIMERA PARTE DEL TERCER LIBRO NI SE TE OCURRA ABRIRLO:

Ejemplo de trama esperada:
A nivel global:
-La boda roja: cada vez se intuía más, cuando el capítulo de la boda el hedor a trampa era ya insoportable. Aún así me quedé con mal cuerpo.
-Arya se va con el Valar Morgus (que ganas tengo de seguir esta trama!), no sabía cuando, casi había abandonado la esperanza de que fuese al fina así fue.
-Tyron se la lía a los Lannister, aunque no me esperaba algo tan bestia.
-Jaime es mejor persona de lo que parece.

A nivel de capítulo/corto plazo:
-Bolton no muere.
-La víbora roja si muere.
-Jon Nieve se hace Lord Comandante (este también me lo esperaba desde antes, pero no se si tan pronto).
-Bran y Rickon no están muertos
-Los dragones de Dany

Y aún así sigue habiendo sorpresas:

-La muerte de Joffrey (si acaso esperable a partir del tema de Melisandre, las sanguijuelas y "dos no son tres"
-Petyr es el que empezó toda la movida (menudo bicho)
-Tyron se casa con Sansa
-Stannis aparece en en el Muro (pensaba que les llegaban noticias de los dragones y se iban con Dany o una movida así)
-La no-muerte de Cat


Pero vamos, me encantan.


Por cierto, una duda, estoy leyendo el libro en versión ebook... y como decían que el tercero lo habían partido en dos tomos ahora no se si lo que he acabado de leer es la primera parte o todo el tercer libro... lo que tengo acaba con:

-La revelación de que Cat no está muerta


¿Tengo aún por delante la segunda parte o toca ya el cuarto?
Nicofiro, te toca ya festin de cuervos.
Me hace gracia que la gente siempre se espere todo lo que va a pasar en todas las películas/novelas, yo tengo que ser un retrasado del copón, macho, porque todo me sorprende XD
Una duda, en algun libro hay capitulos sobre cersei?estaria bien saber que le lleva a ser tan perra XD, lo de jaime en el tercer libro no me lo esperaba, que hubiese capitulos suyos quiero decir(la sorpresa que decis aun no he llegado,ni he leido el spoiler claro) y estan bastante bien sus capitulos

skelzer escribió:Me hace gracia que la gente siempre se espere todo lo que va a pasar en todas las películas/novelas, yo tengo que ser un retrasado del copón, macho, porque todo me sorprende XD


No se trata de eso ni mucho menos, pero algunas cosas se ven de lejos, mas cuando lees todos los libros "del tiron" como estoy haciendo yo, por ejemplo, lo de la boda de joffrei no me lo esperaba, si, que luego te acuerdas de lo de stannis y demas y lo ves claro, pero despues de lo de robb no esperaba que pasase eso
Lars_ur escribió:Una duda, en algun libro hay capitulos sobre cersei?estaria bien saber que le lleva a ser tan perra XD, lo de jaime en el tercer libro no me lo esperaba, que hubiese capitulos suyos quiero decir(la sorpresa que decis aun no he llegado,ni he leido el spoiler claro) y estan bastante bien sus capitulos



Sí, hay PoV's de Cersei.
skelzer escribió:
Lars_ur escribió:Una duda, en algun libro hay capitulos sobre cersei?estaria bien saber que le lleva a ser tan perra XD, lo de jaime en el tercer libro no me lo esperaba, que hubiese capitulos suyos quiero decir(la sorpresa que decis aun no he llegado,ni he leido el spoiler claro) y estan bastante bien sus capitulos



Sí, hay PoV's de Cersei.



Mmhhh... te refieres a PoVs en el libro o PoVs de la actriz de la serie... ¬_¬ no se que prefiero! XD
nicofiro escribió:
skelzer escribió:
Lars_ur escribió:Una duda, en algun libro hay capitulos sobre cersei?estaria bien saber que le lleva a ser tan perra XD, lo de jaime en el tercer libro no me lo esperaba, que hubiese capitulos suyos quiero decir(la sorpresa que decis aun no he llegado,ni he leido el spoiler claro) y estan bastante bien sus capitulos



Sí, hay PoV's de Cersei.



Mmhhh... te refieres a PoVs en el libro o PoVs de la actriz de la serie... ¬_¬ no se que prefiero! XD

¿ En serio no sabes lo que prefieres ? PoV de Lena Headey [amor]
nicofiro escribió:

Mmhhh... te refieres a PoVs en el libro o PoVs de la actriz de la serie... ¬_¬ no se que prefiero! XD




De ambas, aunque prefiero los de la actriz yo, la verdad [ayay]
Pues terminado el tercer libro, como deciais hay cosas bastante sorprendentes. Lo cierto es que deja las cosas un poco descafeinadas, sin duda no tengo ni la mitad de ganas de seguir leyendo que cuando termine el primero y el segundo, solo he leido la presentacion de alex de la iglesia, el cual tiene razon en que es como una serie de tv(ya nos habiamos dado cuenta todos, pero bueno) y me a jodido con lo de tyrion, no dice nada por no contar un spoiler, pero ya esta diciendo algo y no me gusta, odio que la gente haga eso, lo tipico de "voy por no se donde" y te responden, "pues veras cuando llegas a tal parte", odio que hagan eso, que lo leas por aqui vale, pero en la presentacion de un libro tiene cojones

Por cierto, he pasado por encima para ver de quienes eran los capitulos y vaya tela, son todo tias XD, cada dia parece mas un culebron latino jaja
Lars_ur escribió:Pues terminado el tercer libro, como deciais hay cosas bastante sorprendentes. Lo cierto es que deja las cosas un poco descafeinadas, sin duda no tengo ni la mitad de ganas de seguir leyendo que cuando termine el primero y el segundo, solo he leido la presentacion de alex de la iglesia, el cual tiene razon en que es como una serie de tv(ya nos habiamos dado cuenta todos, pero bueno) y me a jodido con lo de tyrion, no dice nada por no contar un spoiler, pero ya esta diciendo algo y no me gusta, odio que la gente haga eso, lo tipico de "voy por no se donde" y te responden, "pues veras cuando llegas a tal parte", odio que hagan eso, que lo leas por aqui vale, pero en la presentacion de un libro tiene cojones

Por cierto, he pasado por encima para ver de quienes eran los capitulos y vaya tela, son todo tias XD, cada dia parece mas un culebron latino jaja


y que lars, te ha gustado los acontecimientos importantes del final? a mi me encantaron [buenazo]
BlackAssasin escribió:
Lars_ur escribió:Pues terminado el tercer libro, como deciais hay cosas bastante sorprendentes. Lo cierto es que deja las cosas un poco descafeinadas, sin duda no tengo ni la mitad de ganas de seguir leyendo que cuando termine el primero y el segundo, solo he leido la presentacion de alex de la iglesia, el cual tiene razon en que es como una serie de tv(ya nos habiamos dado cuenta todos, pero bueno) y me a jodido con lo de tyrion, no dice nada por no contar un spoiler, pero ya esta diciendo algo y no me gusta, odio que la gente haga eso, lo tipico de "voy por no se donde" y te responden, "pues veras cuando llegas a tal parte", odio que hagan eso, que lo leas por aqui vale, pero en la presentacion de un libro tiene cojones

Por cierto, he pasado por encima para ver de quienes eran los capitulos y vaya tela, son todo tias XD, cada dia parece mas un culebron latino jaja


y que lars, te ha gustado los acontecimientos importantes del final? a mi me encantaron [buenazo]


Si, esta bastante bien XD, mucha chicha, pero sera por leerlos todos seguidos o porque ya se repite un poco, pero no tengo muchas ganas de ver que pasa en los siguientes libros, ojala terminase con este, pero si van a ser 7.........espero que de aqui a que salga el siguiente libro tenga mas ganas de ver como continua la historia, el quinto en julio, pero en ingles, por lo que, para mi, como si no saliese, hasta que este en español me dara tiempo de volver a tener ganas XD

Por cierto, habeis leido "La torre oscura"?estan bien?y la historia ya esta acabada?es por ponerme con ellos cuando acabe el de Festin de cuervos
Lars_ur escribió:
Si, esta bastante bien XD, mucha chicha, pero sera por leerlos todos seguidos o porque ya se repite un poco, pero no tengo muchas ganas de ver que pasa en los siguientes libros, ojala terminase con este, pero si van a ser 7.........espero que de aqui a que salga el siguiente libro tenga mas ganas de ver como continua la historia, el quinto en julio, pero en ingles, por lo que, para mi, como si no saliese, hasta que este en español me dara tiempo de volver a tener ganas XD

Por cierto, habeis leido "La torre oscura"?estan bien?y la historia ya esta acabada?es por ponerme con ellos cuando acabe el de Festin de cuervos



Se sabe cuando saldrá en castellano?

Habrá que leerlo en inglés... pero los nombres, miedo me dan!
Lars_ur escribió:
Por cierto, habeis leido "La torre oscura"?estan bien?y la historia ya esta acabada?es por ponerme con ellos cuando acabe el de Festin de cuervos


La historia ya esta acabada.Yo estoy por la mitad del 6ºlibro y la verdad es que no se que decirte por que es un libro muy muy raro. El primero es corto y entretenido asi que dale una oportunidad y si te mola sigue leyendo.
nicofiro escribió:
Lars_ur escribió:
Si, esta bastante bien XD, mucha chicha, pero sera por leerlos todos seguidos o porque ya se repite un poco, pero no tengo muchas ganas de ver que pasa en los siguientes libros, ojala terminase con este, pero si van a ser 7.........espero que de aqui a que salga el siguiente libro tenga mas ganas de ver como continua la historia, el quinto en julio, pero en ingles, por lo que, para mi, como si no saliese, hasta que este en español me dara tiempo de volver a tener ganas XD

Por cierto, habeis leido "La torre oscura"?estan bien?y la historia ya esta acabada?es por ponerme con ellos cuando acabe el de Festin de cuervos



Se sabe cuando saldrá en castellano?

Habrá que leerlo en inglés... pero los nombres, miedo me dan!


aprovecho el offtopic para hacer una pregunta, que tal está la saga malaz y el libro de los caidos? me llama la atención pero necesito opiniones

PD: quiero compartir con vosotros esta canción del final del capítulo 10 de game of thrones que, personalmente, junto con las propias imagenes del capitulo en cuestión me pusieron los vellos de punta de la emoción. http://www.youtube.com/watch?v=xSm5aZNDYq4 ( para no inducir al error comento que es sólo de la ost que ya está rulando, no quiero que nadie se coma o piense que es un spoiler del capitulo)
Madre mia BlackAssasin, empieza flojita pero después... los pelos como escarpias.

Yo la verdad es que estoy dudando de si ver el final por la serie o por el libro... a mi me está gustando mucho la serie, podría ver el final por ahí y después los detalles que no salen en la serie mirarlos en el libro y ya acabar de correrme del todo. xDDD
2234 respuestas
15, 6, 7, 8, 945