[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego - [Spoiler Caution]

1, 2, 3, 4, 545
Geniales vídeos, Javiwii, gracias! [oki]
Cuarto vídeo de The Maester's Path (para los que les de pereza hacer el juego XD):

http://www.youtube.com/watch?v=e8yuI8zU ... ideo_title
Javiwii escribió:Cuarto vídeo de The Maester's Path (para los que les de pereza hacer el juego XD):

http://www.youtube.com/watch?v=e8yuI8zU ... ideo_title



Joder que envarada está la Daenerys..., no me gusta demasiado cómo actúa, está más tiesa que la mohama xDD
Que wapos loa videos, cada vez maa ganas de que se estrene ya. No me quiero imaginar a Daeneris sin melena :(
Otra trailer mas, este solo tiene un par de escenas nuevas, pero un nuevo montaje que mola mucho [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=tod9DorI ... ideo_title

Y por la parte literaria de la serie (que es de lo que va esto XD), unas fotos con el manuscrito de DdD:

http://www.a-game-of-thrones.net/dance- ... -pictures/

Mama mía menudo tochaco, como ya han dicho es mas largo aun que TdE, hay es nada.
¡Me encanta Daenerys! La mejor actriz , y no por como actua. :-|
skelzer escribió:
Javiwii escribió:Cuarto vídeo de The Maester's Path (para los que les de pereza hacer el juego XD):

http://www.youtube.com/watch?v=e8yuI8zU ... ideo_title



Joder que envarada está la Daenerys..., no me gusta demasiado cómo actúa, está más tiesa que la mohama xDD


Hombre, al principio de los libros Daenerys la vemos como que no tiene ni puta idea de nada y se deja llevar muchísimo, realmente es una polluela todo el tiempo.
Éste es mi primer post en éste subforo así que nada hola a todo el mundo, yo también soy de los que espera Dance with Dragons, menos mal que ya va a salir dentro de poco.

Me estoy volviendo loco, yo no puedo ver más videos que me da algo. Por cierto, [toctoc] nuestro amigo George colgó hoy un nuevo video en su Not a Blog:

http://www.youtube.com/watch?v=8qJsSEnh ... r_embedded

En cineol hay también un hilo con muchas fotos y videos, me ha impresionado el muro, lo pongo en spoiler:
Imagen

Aconsejo la lectura, aunque ver la serie sin leer los libros también puede estar bien, yo me los leí en su dia y ya no me acuerdo de todos los detalles así quela serie me viene de lujo para recordar.

17 de abril, qué poco queda para que la estrenen. En canal plus la van a echar durante mayo si no me equivoco, puede que cada uno tengamos nuestro imaginario metal de habernos leído los libros y no estémos de acuerdo con todo el casting o la interpretación de álguien o lo que sea ( a mí algunos no me gustan empezando por Jon Nieve), pero creo que deberíamos agradecer que por fín muchos seguidores de éste género pseudo-histórico-fantástico-épico-medieval tengamos una serie en condiciones, los libros son especialmente fáciles de guionizar y está todo bien descrito, aunque las expectativas estén altas o muy altas, creo que nos veremos satisfechos si no nos hypeamos mucho, igual no todos los capitulos son obras maestras, pero van a tener un buen nivel y sabemos que tendrán sus giros inesperados y sus cliffhangers de los buenos.
Otro vídeo de personaje, en este caso "El Meñique":

-Petyr "Littlefinger" Baelish
http://www.youtube.com/watch?v=3fAOOJpa ... ideo_title

Me encanta como Aidan Gillen caracteriza el personaje, aunque no es como me lo imaginaba físicamente al leer pero le da ese aire de taimado, de que esta jugando con todos y nunca sabes que es lo que pretende de verdad XD
Javiwii escribió:Otro vídeo de personaje, en este caso "El Meñique":

-Petyr "Littlefinger" Baelish
http://www.youtube.com/watch?v=3fAOOJpa ... ideo_title

Me encanta como Aidan Gillen caracteriza el personaje, aunque no es como me lo imaginaba físicamente al leer pero le da ese aire de taimado, de que esta jugando con todos y nunca sabes que es lo que pretende de verdad XD




Que amo! No creo que se pueda interpretar mejor a Meñique.
A mi de momento me han gustado todos menos Catelyn Stark. No me pega nada
Ayer termine Tormenta y puedo decir con seguridad que es uno de los mejores libros que he leido en mi vida, y no han sido para nada pocos. Epico y Grandioso desde la 1º pagina hasta la ultima (sobretodo esta kjdfhksjdhsfgkld [amor] )

Pues eso xD
Javiwii escribió:Otro vídeo de personaje, en este caso "El Meñique":

-Petyr "Littlefinger" Baelish
http://www.youtube.com/watch?v=3fAOOJpa ... ideo_title

Me encanta como Aidan Gillen caracteriza el personaje, aunque no es como me lo imaginaba físicamente al leer pero le da ese aire de taimado, de que esta jugando con todos y nunca sabes que es lo que pretende de verdad XD


A mi fisicamente no me pega tampoco, me lo imaginaba más canijo, más pringaillo y no tan apuesto xD. Pero bueno, Meñique es posiblemente el personaje o uno de los personajes más influyentes de todo cancion de hielo y fuego.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Darkmatius escribió:Ayer termine Tormenta y puedo decir con seguridad que es uno de los mejores libros que he leido en mi vida, y no han sido para nada pocos. Epico y Grandioso desde la 1º pagina hasta la ultima (sobretodo esta kjdfhksjdhsfgkld [amor] )

Pues eso xD


A mi es el que más me gustó. En Festín de Cuervos había muchos capítulos de personajes que a mi ni fu ni fa...
Pues para mi Meñique es justo como me imaginaba. Perfecto!
A ver que tal se portan con el doblaje que dudo si verla en inglés o en español. Y también si Gilgamesh no se tira mucho tiempo para traducir el libro
Estoy releyendo los libros mas o menos un poco a mi bola porque hay algunos personajes que no me interesan nada releerlos.
Nuevo vídeo sobre el diseño de la ropa donde ademas se ven bastantes escenas nuevas:

http://www.youtube.com/watch?v=F_iFAjvYFo4
Señores, me alegro encontrar un post oficial de esta maravillosa saga de libros, yo me estoy releyendo la saga y la verdad esque estoy apreciando cosas que en un primer momento pase por alto, son grandiosos y la narrativa esta tan cuidada que cuando lees cosas como Eragon te produce pereza seguir con la lectura XD en fin un placer conoceros y a ver en que acacba la serie de tv que viniendo de la HBO y de su creador esto promete.
aito escribió:Pues para mi Meñique es justo como me imaginaba. Perfecto!


Coincido con tigo, le pega muchisimo y es como yo me lo habria imaginado, la verdad que practicamente todos los personajes "importantes" les han clavado al menos como yo tenia la idea en mente de que eran, me ha encantado el casting. El unico que no me gusta de momento es Sean Bean de Ed Stark, me imagina algo mas al estilo Vigo Mortensen con algunos añitos mas.
woodelf escribió:
aito escribió:Pues para mi Meñique es justo como me imaginaba. Perfecto!


Coincido con tigo, le pega muchisimo y es como yo me lo habria imaginado, la verdad que practicamente todos los personajes "importantes" les han clavado al menos como yo tenia la idea en mente de que eran, me ha encantado el casting. El unico que no me gusta de momento es Sean Bean de Ed Stark, me imagina algo mas al estilo Vigo Mortensen con algunos añitos mas.


Yo también coincido, me encanta meñique además éste actor en The Wire hace un papelón también, con lo de Sean Bean como Ed Strark, nada más saberlo me sonreí, yo diría que si le pega xDDDDD
Don_Boqueronnn escribió:con lo de Sean Bean como Ed Strark, nada más saberlo me sonreí, yo diría que si le pega xDDDDD


Si te refieres a que le contratan para hacer papeles de personajes que no duran mucho, pues si, clavado xDD pero no me preguntes porque, pero en mi mente cada vez que le veo, veo a Boromir y no me lo puedo sacar de la cabeza, asi que como Ed pues creo que se me hara duro verle. :p
Ya están disponibles los primeros 15 min del primer episodio de GoT, disfrutad que ya solo faltan 2 semanas:

http://www.hbo.com/video/video.html?vie ... oplay=true

Personalmente la mayoría de los cambios hechos con respecto a los libros los veo bien, pero algunos como el aspecto de Los Otros, o la falta total de nieve en Invernalia (imagino que para no inflar el presupuesto aun mas) no me gustan demasiado.
Javiwii escribió:Ya están disponibles los primeros 15 min del primer episodio de GoT, disfrutad que ya solo faltan 2 semanas:

http://www.hbo.com/video/video.html?vie ... oplay=true

Personalmente la mayoría de los cambios hechos con respecto a los libros los veo bien, pero algunos como el aspecto de Los Otros, o la falta total de nieve en Invernalia (imagino que para no inflar el presupuesto aun mas) no me gustan demasiado.


Yo la he visto y me ha gustado mucho, pero igualmente estoy a la espera de que le pongan aunque sean subtítulos en inglés para enterarme mejor de los diálogos.
Javiwii escribió:Ya están disponibles los primeros 15 min del primer episodio de GoT, disfrutad que ya solo faltan 2 semanas:

http://www.hbo.com/video/video.html?vie ... oplay=true

Personalmente la mayoría de los cambios hechos con respecto a los libros los veo bien, pero algunos como el aspecto de Los Otros, o la falta total de nieve en Invernalia (imagino que para no inflar el presupuesto aun mas) no me gustan demasiado.



Vistos, y vaya caña de serie que va a ser.

Yo Invernalia me la imaginaba así, como se supone que es verano y tal [risita] .

Lo que sí que no me esperaba era el aspecto de Los Otros, me los esperaba tipo Nazgul, pero aún así, los he visto muy chulos :D
No se como podéis ver los primeros 15 minutos, yo voy incluso a esperarme a que saquen varios capítulos para no quedarme atascado
Tiene pintaza la serie, ya vi los 15 primeros minutos, mi única decepción es que solo ponen cosas de los Stark, yo quería ver un rato a Tyrion xD
Tanto costaba poner a los Otros como verdaderamente son? en fin...
Lo acabo de ver en Canal + HD, ha sido como tirar migajas de pan a los pobres hambrientos y desespetados gritando: quiero mas quiero mas.

Me he ido a ver cuanto duraban los capítulos esperando encontrarme que durarían 40 minutos como la mayoría de las series y qué grata sorpresa al ver que serán de practicamente de 1 hora cada uno, le he encontrado sentido ya que hay precedentes en algunas series de la HBO:

Los 4 primeros: titulo y duración.

1 -Winter is Coming – 62 mins
2 -The Kingsroad – 56 mins
3 -Lord Snow – 58 mins
4 -Cripples, Bastards and Broken Things – 56 mins

[Ooooo]
BlackAssasin escribió:Tanto costaba poner a los Otros como verdaderamente son? en fin...



Y cómo son realmente?
Lo pregunto sin acritud, no recuerdo como los describía el libro.
Si no recuerdo mal: blancos, huesudos, con ojos azulados y con armaduras que iban cambiando de color que parecían que les camuflaban.
Mirad, de la wiki de Canción...
"
Creatures killed by the Others reanimate as undead zombies called wights. The bodies of wights are freezing cold and their eyes glow blue. Wights will attack any living creature around them with surprising strength, and with a certain amount of intelligence and memories of their previous life (as indicated by an assassination attempt of the Lord Commander of the Night Watch). They feel no pain and will continue to fight regardless of injury. Though they can be stopped by total dismemberment, their limbs will continue to move if detached from their bodies. They are highly flammable and will be quickly consumed if set aflame. The Others hold some form of power over wights and can gather them together to attack their enemies en masse. While it is unknown whether wights can cross the Wall on their own, corpses brought through the Wall can still reanimate as wights and even enter castles of the Wall.
"

Está claro que los que matan a los de la Night Watch al principio son Wights, así que no veo el problema xD. Eso sí, creo que en el libro sí que los matan Los Otros.
skelzer escribió:Mirad, de la wiki de Canción...
"
Creatures killed by the Others reanimate as undead zombies called wights. The bodies of wights are freezing cold and their eyes glow blue. Wights will attack any living creature around them with surprising strength, and with a certain amount of intelligence and memories of their previous life (as indicated by an assassination attempt of the Lord Commander of the Night Watch). They feel no pain and will continue to fight regardless of injury. Though they can be stopped by total dismemberment, their limbs will continue to move if detached from their bodies. They are highly flammable and will be quickly consumed if set aflame. The Others hold some form of power over wights and can gather them together to attack their enemies en masse. While it is unknown whether wights can cross the Wall on their own, corpses brought through the Wall can still reanimate as wights and even enter castles of the Wall.
"

Está claro que los que matan a los de la Night Watch al principio son Wights, así que no veo el problema xD. Eso sí, creo que en el libro sí que los matan Los Otros.


En el libro si mal no recuerdo había varios otros y todos miran hasta que un otro lo derrota con la espada, si los 15 minutos que hemos visto solo son los zombies mejor que mejor, falsa alarma xD, aunque cualquiera lo hubiera dicho, porque los ojos azules si vale, pero esa manera de moverse tan rápida xD y cortandole la cabeza con la espada...
BlackAssasin escribió:
skelzer escribió:Mirad, de la wiki de Canción...
"
Creatures killed by the Others reanimate as undead zombies called wights. The bodies of wights are freezing cold and their eyes glow blue. Wights will attack any living creature around them with surprising strength, and with a certain amount of intelligence and memories of their previous life (as indicated by an assassination attempt of the Lord Commander of the Night Watch). They feel no pain and will continue to fight regardless of injury. Though they can be stopped by total dismemberment, their limbs will continue to move if detached from their bodies. They are highly flammable and will be quickly consumed if set aflame. The Others hold some form of power over wights and can gather them together to attack their enemies en masse. While it is unknown whether wights can cross the Wall on their own, corpses brought through the Wall can still reanimate as wights and even enter castles of the Wall.
"

Está claro que los que matan a los de la Night Watch al principio son Wights, así que no veo el problema xD. Eso sí, creo que en el libro sí que los matan Los Otros.


Yo ahora mismo me estoy releyendo los libros y la verdad esque la recreacion es exacta incluso la mirada de desdeño de Catelyn a jon nieve, lo han conseguido mucho la verdad y como dice un forero anterior teneis que pensar que es verano en Invernalia y que no puede haber una cantidad de nieve muy grande aunque si mucho frio y eso se capta a la perfeccion en el ambiente, muy grande va a ser la serie señores y mas grande aun va a ser DANCE WITH DRAGONS que ganicas de que salga yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
En el libro si mal no recuerdo había varios otros y todos miran hasta que un otro lo derrota con la espada, si los 15 minutos que hemos visto solo son los zombies mejor que mejor, falsa alarma xD, aunque cualquiera lo hubiera dicho, porque los ojos azules si vale, pero esa manera de moverse tan rápida xD y cortandole la cabeza con la espada...
Otra duda, alomejor la memoria me falla pero... al que le corta la cabeza ned, no era el viejo sin orejas? Porque en el preview no es asi, y me ha hecho dudar.
ByR escribió:Otra duda, alomejor la memoria me falla pero... al que le corta la cabeza ned, no era el viejo sin orejas? Porque en el preview no es asi, y me ha hecho dudar.


Sí, era al viejuno. El Wil muere de otra manera en el ataque de Los Otros.
Pues no entiendo el cambio sinceramente, se han visto partes en las que se respeta hasta el mas minimo detalle, y luego hacen cosas como esta... no se, no entiendo el porqué del cambio.
ByR escribió:Pues no entiendo el cambio sinceramente, se han visto partes en las que se respeta hasta el mas minimo detalle, y luego hacen cosas como esta... no se, no entiendo el porqué del cambio.



Tampoco le veo la importancia por ningún lado. ¿Que nos parece una soplapollez? Sí, pero por algo lo habrán hecho.
No le doy importancia al hecho en si, si no a que puede ser un precedente de otras cambios... pero bueno, esperemos a ver que tal queda.
Si cuando veamos la serie, lo hacemos aceptando que puede haber bastantes carencias, modificaciones e interpretaciones libres con respecto a los libros, gustará. Si esperamos una reproducción 100% fiel al original, decpecionará. Comprobado cienes y cienes de veces
Ya esta disponible el "Making of" de 25 min emitido hoy, a disfrutar:

http://www.youtube.com/watch?v=OofPjpBV ... r_embedded
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
carmelero escribió:Si no recuerdo mal: blancos, huesudos, con ojos azulados y con armaduras que iban cambiando de color que parecían que les camuflaban.


Pero una cosa son los otros y otra los "zombis" que ahora no recuerdo qué nombre se les daba... Creo que el del video no es un "otro puro" xD.

EDIT: Vale, veo que ya lo han explicado, eso me pasa por no leerme todo el post...
He leido ya hasta Choque de Reyes y el final de este libro no me ha parecido tan intenso como el final de Juego de Tronos, ¿qué tal os pareció?
En Zonafandom están haciendo una guía de los personajes, magia, religión... y la verdad que para quien no haya empezado a leer los libros está muy bien para ir haciéndose una idea del tema.

Salen varias imágenes de la serie y la verdad que pinta muy bien, lo que no se como van a meter cada libro en 22 capítulos que es lo que suele durar de media una temporada de una serie de USA
natulciel escribió:En Zonafandom están haciendo una guía de los personajes, magia, religión... y la verdad que para quien no haya empezado a leer los libros está muy bien para ir haciéndose una idea del tema.

Salen varias imágenes de la serie y la verdad que pinta muy bien, lo que no se como van a meter cada libro en 22 capítulos que es lo que suele durar de media una temporada de una serie de USA



Son 10 o 11 capítulos, cercanos a una hora cada uno
skelzer escribió:
natulciel escribió:En Zonafandom están haciendo una guía de los personajes, magia, religión... y la verdad que para quien no haya empezado a leer los libros está muy bien para ir haciéndose una idea del tema.

Salen varias imágenes de la serie y la verdad que pinta muy bien, lo que no se como van a meter cada libro en 22 capítulos que es lo que suele durar de media una temporada de una serie de USA



Son 10 o 11 capítulos, cercanos a una hora cada uno


Pues no se yo como va a quedar, aunque "Los Pilares de la Tierra" la hicieron con 8 capítulos y me han hablado muy bien de ella, que todavía no le he visto
Otro trailer mas, a este paso nos vamos a saber la mitad de las escenas antes de que pasen XD

-Poison:
http://www.youtube.com/watch?v=8T84d-lRNLs
Una semana para que podamos ver Game of Thrones... ¡Qué ganas!
Bueno, ha llegado el día, mañana la podremos ver.
2233 respuestas
1, 2, 3, 4, 545