[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego - [Spoiler Caution]

Outer_Heaven escribió:Bueno chavalotes, os traigo mierda de la fina.

Resulta que en Sant Jordi de 2006, Gigamesh regalaba un suplemento promocional llamado "Dominio de Dragones" por la compra de cualquiera de sus libros que incluía los tres primeros capítulos de Daenerys en "Danza de Dragones". Pues bien, uno ha conseguido esos capítulos promocionales y os los ofrece aquí. Tras consultarlo con el moderador, no hay problema en que os los bajéis. Sin más, os dejo con ellos:

http://www.megaupload.com/?d=NDXP965X

La traducción es de Cristica Macia, la traductora oficial de Gigamesh para "Canción de Hielo y Fuego"

Disfrutadlo. Recordad que si queréis comentar cualquier cosa de dichos capis, ponedlos en modo Spoiler para que no haya problemas!

Muchas gracias tio, hace tiempo lo estube buscando como loco y no lo encontraba, y es ke desde ke termine de leer sus libros tengo mono de mas. A ver si tardan pokito en traducir el siguiente y para finales de año lo tenemos
seaman escribió:
El mismo Pycelle que mató a Jon Arryn a una palabra de Cersei? xDDDDDDDD

No fue su esposa lisa kien le mato? por orden de meñike
pues si como dice luisotron
Jon murio envenenado por Lisa por orden de meñique

gracias por los capitulos aunque ya habia leido el primero, por ahi andan rulando tambien el primero de jon snow y de tyrion en danza de dragones
nicofiro escribió:Teneis por ahí un link a un mapa del mundo de Canción de Hielo y Fuego? Porque esto se empieza a complicar para mí y por los movimientos de ejércitos está claro que en mi mente el mundo es distinto a la realidad... XD


Tienes un link en la primera página de este hilo, político, con los límites de los reinos. Además si te quieres volver loco...
http://guardiaoscura.files.wordpress.co ... 38yn2d.jpg
No me gusta nada como están poniendo a Jaime, le están dando sentimientos...
seaman escribió:No me gusta nada como están poniendo a Jaime, le están dando sentimientos...



??? Jaime tiene sentimientos, o al menos eso (me) parece en el libro.
skelzer escribió:
seaman escribió:No me gusta nada como están poniendo a Jaime, le están dando sentimientos...



??? Jaime tiene sentimientos, o al menos eso (me) parece en el libro.


Si, pero a partir del tercer libro y casi al final, antes todos creiamos que era un cabron.
seaman escribió:
Si, pero a partir del tercer libro y casi al final, antes todos creiamos que era un cabron.



Cierto también.
En el ultimo libro jaime empieza ya a molar bastante, y si sigue asi sera de mis favoritos
seaman escribió:Si, pero a partir del tercer libro y casi al final, antes todos creiamos que era un cabron.

jajaja ahora resulta que los cabrones no tienen sentimientos xD
P.D: Jaime ya esta en mi top 5 de personajes
kira101 escribió:
seaman escribió:Si, pero a partir del tercer libro y casi al final, antes todos creiamos que era un cabron.

jajaja ahora resulta que los cabrones no tienen sentimientos xD
P.D: Jaime ya esta en mi top 5 de personajes


No digo que sea un cabrón, me parece uno de los mejores personajes de martin a pesar de que se acueste con su hermana y que esta sea una zorra (porque es muuuuuy zorra), pero antes de que le dieran sus capítulos creo sin poder equivocarme que todos o a casi todos nos caía mal y se creía que era un cabrón y no, se ha visto que no es ningún cabrón, que siempre ha buscado su beneficio si, pero muchas veces ha intentado hacer cosas buenas, como lo de matar al rey loco, quien se creía que estaba tan loco? Que vamos, que mató y quemó al hermano de Ned y a su padre, y nadie dijo ni mu...
Y ahora todo esto se sabe en el capítulo 2 de la serie, en que momento se sabe en los libros?
Estoy releyendome otra vez todos los libros, y en uno de los capítulos de juego de tronos hay algo que no me cuadra.
Cuando Arya está cazando gatos y tiene que escapar de los guardias, acaba en el trastero de la fortaleza con las cabezas de dragones. Allí escucha a dos hombres hablar y trazar planes para el reino, la princesa, etc... La cosa es que siempre había creido que era Varys con alguien más, pero al releer con cuidado vi que uno es un gordaco lleno de oro con barba de dos puntas rubia (Ilyrio O_o) y el otro es un hombre marcado con cicatrices que no me suena de nada. ¿Quien carallo es ese 2º hombre?
Bueno,uno que se une al club,ayer me compre Juego de Tronos a ver que tal esta...
Outer_Heaven escribió:
nicofiro escribió:Teneis por ahí un link a un mapa del mundo de Canción de Hielo y Fuego? Porque esto se empieza a complicar para mí y por los movimientos de ejércitos está claro que en mi mente el mundo es distinto a la realidad... XD


Tienes un link en la primera página de este hilo, político, con los límites de los reinos. Además si te quieres volver loco...
http://guardiaoscura.files.wordpress.co ... 38yn2d.jpg



Muchas gracias!

Creo que voy a tirar del político por eso... el otro es una ida de olla brutal! XD
boskim0n0 escribió:Estoy releyendome otra vez todos los libros, y en uno de los capítulos de juego de tronos hay algo que no me cuadra.
Cuando Arya está cazando gatos y tiene que escapar de los guardias, acaba en el trastero de la fortaleza con las cabezas de dragones. Allí escucha a dos hombres hablar y trazar planes para el reino, la princesa, etc... La cosa es que siempre había creido que era Varys con alguien más, pero al releer con cuidado vi que uno es un gordaco lleno de oro con barba de dos puntas rubia (Ilyrio O_o) y el otro es un hombre marcado con cicatrices que no me suena de nada. ¿Quien carallo es ese 2º hombre?


Son Varys e Illyrio.

Spoiler de Danza de Dragones:

Despues de que Varys ayude a Tyrion a fugarse de Desembarco del Rey lo manda a la residencia de Illyrio en Pentos.

Así que la conexión entre estos dos esta demostrada.
Outer_Heaven escribió:
exar kun escribió:
Outer_Heaven escribió:¿Tyrion un TARGARYEN? Explicame eso, por favor!! [boing]


I don't think I'm the first to offer the idea that Tyrion is a Targaryen. But I might be the first to attempt to show how this may be. My hypothesis is...

Aerys, the Mad King, and Tywin, his Hand, seemed to have had a contentious relationship. Tywin clearly showed for twenty years that he was the most capable man in the realm, while Aerys revealed his cruelty and jealousy over Tywin's abilities. Once, when Tywin was off on the King's business, Aerys took Joanna to bed. Willing or unwilling, it does not matter. We know Aerys raped his own Queen/sister. Joanna never spoke of this to Tywin because she knew about the Reynes, the Castameres, and Tywin's father's mistress. She knew that Tywin would not stand for his honor to be besmirched nor stand for his wife to be raped. But alone, House Lannister was no match for the Iron Throne... and Joanna would hate to bring about the destruction of her own house and the murders of her husband, son, and daughter.

Mayhaps, she tried to cleanse herself with moontea. But we know that Tyrion is hard to kill. Mayhaps the moontea malformed his body. Mayhaps Joanna would have smothered Tyrion in his crib and no one would have been wiser. Regardless, Joanna died in childbirth.

Tyrion's hair is so blond, it's almost white... like a Targaryen's would be. Tyrion's eyes are mismatched... one green (like Cersei's) and one black. Arianne notes that Darkstar's eyes appear black, but they're really purple. Maybe Tyrion's other eye is like that.

Tyrion has a fascination with dragons. Tyrion saved KL by using fire... the named champion of Aerys. Aemon called Tyrion "a giant among us." Tywin constantly refered to Jaime as "my son." Tywin refused to give Casterly Rock to Tyrion... if Tywin had any knowledge of anyone besides himself being Tyrion's father, he'd have had Tyrion killed out of hand... no pun intended.

When Aerys refused to marry Rhaegar to Cersei, he called Tywin his servant.

Tyrion told Jon that "all dwarfs are bastards in their father's eyes."

Rumors circulated amongst the small folk of KL that Tyrion planned to assume the Kingship.

Tyrion liked sitting on the throne.

If Tyrion is not really Cerse's brother, but half-bastard-brother, can he still be the valonqar? Tyrion's Targaryen heritage lends believability to Jaime's role as valonqar.


Uff...bueeeno, podría aceptarse. Aunque sin duda es una idea muy muy arriesgada dar por sentado algo así. Pero estamos hablando de George R.R. Martin, todo es posible. Pero, en tu opinión, ¿Tyrion sabe la "supuesta verdad" de que es medio Targaryen o lo desconoce?


Hmmm... No estoy de acuerdo con esta teoría...

Expongo mis puntos en contra:

Aerys trataba a Tywin como un lacayo y la agria discusión que llevo a Tywin a renunciar a ser Mano fue por la negativa de Aerys a casar a Rhaegar con Cersei e incorporar a Jaime a la Guardia Real sin su consentimiento...

Es más, en Tormenta de Espadas, el principe Oberyn Martell dice lo siguiente:

—¿Recordáis aquello que os conté cuando nos conocimos, Gnomo? —preguntó el
príncipe Oberyn mientras el Bastardo de Bondadivina se arrodillaba ante él para
ajustarle las grebas—. El motivo de que mi hermana y yo fuéramos a Roca Casterly no
fue sólo ver si teníais cola. Habíamos emprendido una especie de búsqueda. Una
búsqueda que nos llevó a Campoestrella, al Rejo, a Antigua, a las islas Escudo, a
Crakehall y por último a Roca Casterly...

Es decir, que tanto Cersei, Jaime y Joanna Lannister vivían en Roca Casterly... Es más, todos los recuerdos de la infancia de Jaime y Cersei son en Roca Casterly... Incluso en uno de esos recuerdos les pilla su madre, por lo que parece improbable que estuviera en Desembarco del Rey al alcance de Aerys...

Y la frase "Todos los enanos somos bastardos a ojos de nuestros padres" está dirigida a Jon Nieve... Y viene a igualar esas dos perspectivas... La del bastardo que, posiblemente, sea descendiente de reyes y el descendiente de reyes que es tratado como un bastardo.

El color de los ojos de Estrellaoscura tampoco es ninguna evidencia... La familia Dayne (Ashara o Arthur) también los tenían de ese color, al igual que un pelo rubio y claro.

Por eso no creo que Tyrion sea un Targaryen...


Respecto a las "tres cabezas del dragón" yo me inclino por lo siguiente:

En un principio parece que dos de las cabezas ya están bastante claras... Daenerys y Jon Nieve... La tercera cabeza puede ser un personaje nombrado pero, todavía, sin presentar...

Hubo una entrevista a Martin que decía esto:

Q:Are Aegon and Rhaenys, Elia’s children, well and truly dead?

A: All I have to say is that there is absolutely no doubt that little Princess Rhaenys was dragged from beneath her father’s bed and slain.

Parece que deja abierta la posibilidad de que Aegon siga vivo...

Esto hace pensar en la "misión secreta" de Quentyn Martell y su búsqueda de venganza a través de fuego y sangre...

Y dado que Daenerys ha hecho mucho ruido en Poniente y es fácilmente localizable... No estará Quentyn Martell buscando al hijo de su tía para que se convierta en la tercera cabeza del dragón?
No se si lo habréis puesto, pero...
Un tío ha hecho una versión Heavy del opening de Juego de Tronos. Dejo el vídeo, que el tema mola ;)

Game of Thrones - Opening Credits Cover (Heavy Version)
Grendelman escribió:
Respecto a las "tres cabezas del dragón" yo me inclino por lo siguiente:

En un principio parece que dos de las cabezas ya están bastante claras... Daenerys y Jon Nieve... La tercera cabeza puede ser un personaje nombrado pero, todavía, sin presentar...

Hubo una entrevista a Martin que decía esto:

Q:Are Aegon and Rhaenys, Elia’s children, well and truly dead?

A: All I have to say is that there is absolutely no doubt that little Princess Rhaenys was dragged from beneath her father’s bed and slain.

Parece que deja abierta la posibilidad de que Aegon siga vivo...

Esto hace pensar en la "misión secreta" de Quentyn Martell y su búsqueda de venganza a través de fuego y sangre...

Y dado que Daenerys ha hecho mucho ruido en Poniente y es fácilmente localizable... No estará Quentyn Martell buscando al hijo de su tía para que se convierta en la tercera cabeza del dragón?


sobre el ultimo spoiler

yo tenía mas o menos claro que quentyn había ido a buscar a daenerys. Por lo que se sabe me parecería un poco absurdo que hubiera otro targaryen paseando por ahí y no se hubiera puesto en contacto con Danny y Viserys en ningún momento. Pero claro, en esta saga no descarto nada cds
exar kun escribió:
boskim0n0 escribió:Estoy releyendome otra vez todos los libros, y en uno de los capítulos de juego de tronos hay algo que no me cuadra.
Cuando Arya está cazando gatos y tiene que escapar de los guardias, acaba en el trastero de la fortaleza con las cabezas de dragones. Allí escucha a dos hombres hablar y trazar planes para el reino, la princesa, etc... La cosa es que siempre había creido que era Varys con alguien más, pero al releer con cuidado vi que uno es un gordaco lleno de oro con barba de dos puntas rubia (Ilyrio O_o) y el otro es un hombre marcado con cicatrices que no me suena de nada. ¿Quien carallo es ese 2º hombre?


Son Varys e Illyrio.

Spoiler de Danza de Dragones:

Despues de que Varys ayude a Tyrion a fugarse de Desembarco del Rey lo manda a la residencia de Illyrio en Pentos.

Así que la conexión entre estos dos esta demostrada.


Cooooooño, ahora me cuadra todo!!! No había caído en eso!! Entonces...
¿Robert tiene dos informadores con Daenerys? Jorah e Ilyrio? O éste último es sólo de Varys?
Outer_Heaven escribió:
exar kun escribió:
boskim0n0 escribió:Estoy releyendome otra vez todos los libros, y en uno de los capítulos de juego de tronos hay algo que no me cuadra.
Cuando Arya está cazando gatos y tiene que escapar de los guardias, acaba en el trastero de la fortaleza con las cabezas de dragones. Allí escucha a dos hombres hablar y trazar planes para el reino, la princesa, etc... La cosa es que siempre había creido que era Varys con alguien más, pero al releer con cuidado vi que uno es un gordaco lleno de oro con barba de dos puntas rubia (Ilyrio O_o) y el otro es un hombre marcado con cicatrices que no me suena de nada. ¿Quien carallo es ese 2º hombre?


Son Varys e Illyrio.

Spoiler de Danza de Dragones:

Despues de que Varys ayude a Tyrion a fugarse de Desembarco del Rey lo manda a la residencia de Illyrio en Pentos.

Así que la conexión entre estos dos esta demostrada.


Cooooooño, ahora me cuadra todo!!! No había caído en eso!! Entonces...
¿Robert tiene dos informadores con Daenerys? Jorah e Ilyrio? O éste último es sólo de Varys?


Realmente Varys es el personaje más enigmático de todos porque no se saben sus motivaciones y no se sabe con quien se casa.
seaman escribió:Realmente Varys es el personaje más enigmático de todos porque no se saben sus motivaciones y no se sabe con quien se casa.


Yo tengo la teoría de que Varys e Illyrio forman parte de una organización secreta de la que también formaría parte el maestre Marwyn que esta conspirando para el regreso de la magia a poniente.
exar kun escribió:
seaman escribió:Realmente Varys es el personaje más enigmático de todos porque no se saben sus motivaciones y no se sabe con quien se casa.


Yo tengo la teoría de que Varys e Illyrio forman parte de una organización secreta de la que también formaría parte el maestre Marwyn que esta conspirando para el regreso de la magia a poniente.


Pero...
¿La magia en Poniente no regresará cuando haya dragones? Si es así, a partir de "Juego de Tronos" ya habría magia de nuevo...¿En qué te basas para lo de la organización secreta?


Por cierto, Game of Thrones 1x05 - The Wolf and the Lion, CA-PI-TU-LA-ZO
Outer_Heaven escribió:Pero...
¿La magia en Poniente no regresará cuando haya dragones? Si es así, a partir de "Juego de Tronos" ya habría magia de nuevo...¿En qué te basas para lo de la organización secreta?



Precisamente, ¿quien dio a Daenerys los huevos de dragon?

Illyrio, y es algo extraño, los huevos son extraordinariamente caros. E Illyrio si bien es un mercante con dinero tampoco es un rey como para ser tan esplendido.

Y a partir de juego de tronos ya esta regresando la magia, los alquimistas por ejemplo ya tienen un éxito inaudito creando fuego valiryo.

Lo de la organización, sabemos que Varys e Illyrio se reunen en secreto, veo bastante posible que haya más implicados.

Y el archimaestre Marwyn "el mago" va a tener peso en libros posterior, aunque hasta ahora no haya apenas aparecido ha sido mencionado tanto por Qyburn, como por la Maegi Mirri Maz Duur.
Si, ya se ve en el libro cuarto que el maestre ese se va con Daenerys porque hay alguna especie de organización.
Yo creo que más que nada es porque saben que llegan los Otros y están haciendo lo posible por organizar la defensa de los hombres.
No me ha gustado el capítulo
ODIO a Jaime [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hay una cosa del capítulo que me ha cabreado mil y no me ha gustado NADA

A ver, se supone que la relación entre Renly y Loras está tan sutilmente descrita en los libros que ni siquiera se da por seguro, y aquí nos los ponen como 2 locas con incluso escenita sexual... y no, no tengo nada en contra de las escenas homosexuales, pero me ha parecido una mierda, directamente se han cargado a los personajes. Están fatal.
Luxi escribió:Hay una cosa del capítulo que me ha cabreado mil y no me ha gustado NADA

A ver, se supone que la relación entre Renly y Loras está tan sutilmente descrita en los libros que ni siquiera se da por seguro, y aquí nos los ponen como 2 locas con incluso escenita sexual... y no, no tengo nada en contra de las escenas homosexuales, pero me ha parecido una mierda, directamente se han cargado a los personajes. Están fatal.


Ya ves, yo en el libro (Voy por Clash of Kings aun) me olia algo, pero no creia que fueran homos,
la mamada
lo ha roto completamente xDD
Luxi escribió:Hay una cosa del capítulo que me ha cabreado mil y no me ha gustado NADA

A ver, se supone que la relación entre Renly y Loras está tan sutilmente descrita en los libros que ni siquiera se da por seguro, y aquí nos los ponen como 2 locas con incluso escenita sexual... y no, no tengo nada en contra de las escenas homosexuales, pero me ha parecido una mierda, directamente se han cargado a los personajes. Están fatal.


A mi tampoco me ha gustado eso, pero vamos, está dicho tan sutilmente que no se da por seguro porque no te enteras, una vez que te enteras, lo ves claro xDDDD.
Es como quitarte una venda de los ojos.
Pero vaya, eso me ha parecido fatal.
seaman escribió:
Luxi escribió:Hay una cosa del capítulo que me ha cabreado mil y no me ha gustado NADA

A ver, se supone que la relación entre Renly y Loras está tan sutilmente descrita en los libros que ni siquiera se da por seguro, y aquí nos los ponen como 2 locas con incluso escenita sexual... y no, no tengo nada en contra de las escenas homosexuales, pero me ha parecido una mierda, directamente se han cargado a los personajes. Están fatal.


A mi tampoco me ha gustado eso, pero vamos, está dicho tan sutilmente que no se da por seguro porque no te enteras, una vez que te enteras, lo ves claro xDDDD.
Es como quitarte una venda de los ojos.
Pero vaya, eso me ha parecido fatal.


Realmente, si lo hubieran dejado en la miradita que se hechan en el campo de justas antes de que Loras desmonte a la Montaña, hubiera quedado más sutil y quien no hubiera leido los libros se hubiera puesto en plan "¿por qué coño se habrán mirado así"...pero en fin, dijeron que iban a cambiar cosas con respecto a los libros. A mi tampoco me ha parecido muy allá, pero lo compensa con el Nido de Aguilas y con el finalazo del capítulo :D
Joder, ser Loras tiene una pintaza de gayer que tira de espaldas.
Flipad con esta versión metalera de la intro.

Me pone la piel de gallina.

Pd: aunque no tenga mucho que ver aquí, he escrito un mail a HBO a ver si sueltan prenda sobre si sacarán en BR/DVD todas las temporadas. [amor]
seaman escribió:Joder, ser Loras tiene una pintaza de gayer que tira de espaldas.




Despues de todo es el caballero de las floresss XD
skelzer escribió:
seaman escribió:Joder, ser Loras tiene una pintaza de gayer que tira de espaldas.




Despues de todo es el caballero de las floresss XD


y futuro
miembro de la guardia del arcoiris de Rendly.

Si es que hay hasta un paralelismo medieval/actual [poraki]
Gyzmo escribió:Flipad con esta versión metalera de la intro.

Me pone la piel de gallina.

Pd: aunque no tenga mucho que ver aquí, he escrito un mail a HBO a ver si sueltan prenda sobre si sacarán en BR/DVD todas las temporadas. [amor]


Hombre si pones el enlace casi mejor XD

http://www.youtube.com/watch?v=GC-ZmlwBWKM
por fin pude ver el ultimo episodio y.... dios que pintan se gastan Loras y Renly si yo me pase los 4 libros sin saber eso de ellos
carmelero escribió:
Gyzmo escribió:Flipad con esta versión metalera de la intro.

Me pone la piel de gallina.

Pd: aunque no tenga mucho que ver aquí, he escrito un mail a HBO a ver si sueltan prenda sobre si sacarán en BR/DVD todas las temporadas. [amor]


Hombre si pones el enlace casi mejor XD

http://www.youtube.com/watch?v=GC-ZmlwBWKM



XDDDD, se me fuéee!.

Lo de Loras sí que canta un poco pero no tanto como en la serie(
la mamada y lo de la depilación
).
Que grande es la serie, que grandes son los libros, amo a George R. Martin, me casaría con él si supiera que así los iba a terminar.
http://www.zonafandom.com/literatura-fa ... th-dragons noticias sobre el contenido del proximo libro, no leer si no quieres posibles spoiler y sobre lo que se comenta ahi
creo que queda claro que Brienne esta viva, sobre el personaje que regresa me imagino que sera Catelyn
kira101 escribió:http://www.zonafandom.com/literatura-fantastica/george-rr-martin-suelta-detalles-sobre-a-dance-with-dragons noticias sobre el contenido del proximo libro, no leer si no quieres posibles spoiler y sobre lo que se comenta ahi
creo que queda claro que Brienne esta viva, sobre el personaje que regresa me imagino que sera Catelyn


¿Y en qué condiciones regresará?. ¬_¬
kira101 escribió:http://www.zonafandom.com/literatura-fantastica/george-rr-martin-suelta-detalles-sobre-a-dance-with-dragons noticias sobre el contenido del proximo libro, no leer si no quieres posibles spoiler y sobre lo que se comenta ahi
creo que queda claro que Brienne esta viva, sobre el personaje que regresa me imagino que sera Catelyn


El que regresa es
Theon Greyjoy.
kira101 escribió:http://www.zonafandom.com/literatura-fantastica/george-rr-martin-suelta-detalles-sobre-a-dance-with-dragons noticias sobre el contenido del proximo libro, no leer si no quieres posibles spoiler y sobre lo que se comenta ahi
creo que queda claro que Brienne esta viva, sobre el personaje que regresa me imagino que sera Catelyn


El Martin dijo que retomaría a personajes que
había "dejado colgando" literalmente xDDDDD así que Brienne obviamente regresará, aunque eso de "viva" está por ver [sonrisa]
Luxi escribió:El Martin dijo que retomaría a personajes que
había "dejado colgando" literalmente xDDDDD así que Brienne obviamente regresará, aunque eso de "viva" está por ver [sonrisa]


No dijo eso, si citas, cita bien.
Un personaje que había dejado colgado hace dos libros, es decir Theon, además que ya ha leído en alguna convención fragmentos de Theon. Y él mismo ha confirmado que Brienne no tiene pov en el libro.


fuente: Su propio blog o no blog. http://grrm.livejournal.com/217066.html
nu_kru escribió:
Luxi escribió:El Martin dijo que retomaría a personajes que
había "dejado colgando" literalmente xDDDDD así que Brienne obviamente regresará, aunque eso de "viva" está por ver [sonrisa]


No dijo eso, si citas, cita bien.
Un personaje que había dejado colgado hace dos libros, es decir Theon, además que ya ha leído en alguna convención fragmentos de Theon. Y él mismo ha confirmado que Brienne no tiene pov en el libro.


fuente: Su propio blog o no blog. http://grrm.livejournal.com/217066.html


No me refiero al último libro precisamente, sino al resto de la serie... el blog lo leo desde hace mil años y lo que he dicho fue hace bastante tiempo y no refiriéndose directamente a ADWD sino a lo que resta de saga.
A lo que me refería es a q Brienne seguramente esté "viva" ya que dijo que retomará personajes que fueron "left hanging (in some cases, literally) " en AFFC.


Ahora me dices dónde he dicho yo que me refiriese al último libro ;)
Por que me va a maltratar de nuevo Martin con Brienne, que asco de personaje la vaca burra xD.
seaman escribió:Por que me va a maltratar de nuevo Martin con Brienne, que asco de personaje la vaca burra xD.


Es que si al menos no supieramos dónde está Sansa...pero es que todos lo sabemos, y la muy perra no deja de dar vueltas de un lado a otro sin ton ni son...xD

Por cierto, HBO nos ha regalado el 1x07 - You Win or You Die una semanita antes desde su web HBOGo.com...raudos!
Outer_Heaven escribió:
seaman escribió:Por que me va a maltratar de nuevo Martin con Brienne, que asco de personaje la vaca burra xD.


Es que si al menos no supieramos dónde está Sansa...pero es que todos lo sabemos, y la muy perra no deja de dar vueltas de un lado a otro sin ton ni son...xD

Por cierto, HBO nos ha regalado el 1x07 - You Win or You Die una semanita antes desde su web HBOGo.com...raudos!


Joder que bueno de verdad, en cuanto salga la edición de coleccionista me la voy a pillar. Pero por ahora bajando el regalado capitulo 7 xD.
seaman escribió:Por que me va a maltratar de nuevo Martin con Brienne, que asco de personaje la vaca burra xD.


Brienne no sale en Danza de Dragones.

Cito del blog de George R. R. Martin:

So what's left? Plenty. A huge book, just a hair shorter than A STORM OF SWORDS, as I said. The final count shows that we've got 73 chapters, told through the eyes of (gulp) sixteen different viewpoint characters. I could tell you who they are, but then I'd have to kill you.

Actually, though, it might be easier to tell you who they aren't. Sansa, Sam, Aeron Damphair, Arianne, and Brienne have no chapters in A DANCE WITH DRAGONS. Several of those characters had chapters written, completed, and polished that have been moved into THE WINDS OF WINTER. Part of that editorial process I mentioned up above.

Back when I split A FEAST FOR CROWS into two books, I said in my infamous afterword, "Meanwhile, Back at the Wall..." that Tyrion, Dany, and Jon Snow would be back in the next book, and so they are. Those three characters dominate A DANCE WITH DRAGONS. Out of 73 chapters, 35 concern their exploits; sixteen viewpoints, aye, but just three of them make up almost half of the book. The next largest chunk o' chapters belongs to an old POV character who has been missing for a couple of books, but now returns to us... rather the worse for wear.

Yes, some of the characters who were featured as POVs in A FEAST FOR CROWS will reappear, since the timeframe covered by DANCE extends well beyond that of FEAST. Tyrion is not the only Lannister with a viewpoint. Cersei and Jaime will have chapters as well, though... be warned... not a lot of them. Arya is also on hand. And we'll check in with Bran and his companions as well, on their long cold trek beyond the Wall. There are two Dornish POVs (one old, one new), and three ironborn(all previous POVs).

And there are some new viewpoint characters. Some of them are new CHARACTERS, introduced for the first time in this book. Others are established characters, but new VIEWPOINTS; they have been around, but you've never gone inside their heads before. Once, a few years back, I said that I only meant to introduce one new viewpoint character in the book. Which just goes to show why I should never sound off about these things before the book is done. In the end, I wound up with.... hmmm, let me count 'em... one, two, three... ah... FOUR new viewpoint characters. And that doesn't even include the Prologue and Epilogue. So...
Hola gentes, llego pelín tarde a la saga y estoy leyendome Juego de Tronos.

Aprovechando que ya está por ahi la serie de HBO me había planteado ver los dos primeros capítulos para ponerle cara a los personajes porque ya sabemos que leyendo te los imaginas de otra forma.

Mi pregunta es si en el primer capítulo hay algún flashforward o algo que me avance el final de juego de tronos o va pausadito igual que en el libro.

(me queda un cuarto)
exar kun escribió:
seaman escribió:Por que me va a maltratar de nuevo Martin con Brienne, que asco de personaje la vaca burra xD.


Brienne no sale en Danza de Dragones.



Y quien ha dicho que vaya a salir en Danza de Dragones? xDDD
Yo he dicho que volverá a salir pero no cuando.
neocypunk escribió:Hola gentes, llego pelín tarde a la saga y estoy leyendome Juego de Tronos.

Aprovechando que ya está por ahi la serie de HBO me había planteado ver los dos primeros capítulos para ponerle cara a los personajes porque ya sabemos que leyendo te los imaginas de otra forma.

Mi pregunta es si en el primer capítulo hay algún flashforward o algo que me avance el final de juego de tronos o va pausadito igual que en el libro.

(me queda un cuarto)


La serie va más o menos igual que el libro. Yo me estoy viendo la serie, y releyendome el libro otra vez y voy igual en los dos.

Pfff, ayer llegué a cuando Catelyn
manda apresar a Tyrion en la posada

y como no me acordaba me quede otra vez flipando xDD ¡Me encanta!

Por cierto, echo de mucho de menos a los huargos en la serie..
me estoy leyendo los libros... y creo que el segundo es bastante mas flojo que el primero.

No se si alguien más lo ha notado... y si alguien se haya leido los cuatro puede decirme una duda que tengo... si hay grandes sorpresas en los siguientes libros, es decir grandes acontecimientos o la acción va pausada y no pasan grandes cosas.

No se si me he explicado ben , gracias
2233 respuestas
14, 5, 6, 7, 845