[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego - [Spoiler Caution]

1, 2, 3, 4, 5, 645
No aguanto hasta mañana :D
Muy grande el primer capitulo, sabeis si van a ir por capitulo por semana?
Vaya guapada de capítulo xD
A mi me ha gustado bastante, pero la he visto un poco lenta. Esto último lo veo bastante normal, ya que se hace la presentación de muchos personajes junto con su personalidad, pero puede ser un handicap para la gente que no conoce la serie.

Menos mal que no les ha dado por cortarse un poco con la sangre (ni con mostrar una teta al aire xD), perdería mucho si fuera así.

En este link podeis encontrar los días de emisión de los capitulos (mirar en el desplegable)
Aun que esté guapa, me ha decepcionado la armadura de Jaime, yo me esperaba algo mas "cool" xD
Juliagu escribió:Aun que esté guapa, me ha decepcionado la armadura de Jaime, yo me esperaba algo mas "cool" xD

A mi me ha encantando el casco del Perro xDD

Por cierto, han renovado ya para hacer Choque de Reyes [risita]
Darkmatius escribió:
Juliagu escribió:Aun que esté guapa, me ha decepcionado la armadura de Jaime, yo me esperaba algo mas "cool" xD

A mi me ha encantando el casco del Perro xDD

Por cierto, han renovado ya para hacer Choque de Reyes [risita]


Si, la verdad es que es la armadura mas guapa que ha salido en el capitulo :)

Bien por lo segundo, tengo que terminar Juego de Tronos antes, que lo empecé hace poco, pero quiero leermelos todos antes de la 2ª temporada xD
DvD_KNiVeS escribió:A mi me ha gustado bastante, pero la he visto un poco lenta. Esto último lo veo bastante normal, ya que se hace la presentación de muchos personajes junto con su personalidad, pero puede ser un handicap para la gente que no conoce la serie.


Pues a mi no me ha parecido lenta, por el contrario demasiado rápido se me ha pasado :P
Pero he visto cuatro cosas que no me han gustado. La primera es el actor que han puesto para hacer de Jon Nieve, no me termina de convencer que sea realmente el mismo personaje de los libros, quizás sea por la edad. Tampoco me ha convencido del todo la actuación de Cersey, no sé, puede que al principio fuese así (hace tiempo que leí el primero), pero la personalidad no me cuadra con los últimos libros.
En cuanto a las escenas, me fastidió un poco que quitaran la nieve cuando encuentran a los lobos, creo que era un elemento clave que le daba un aire especial a ese momento.
Y por último, corregidme si me equivoco, pero la "noche" de bodas de Daenarys la hicieron casi opuesta a como se plasmaba en el libro, creo recordar que Drogo incluso se había mostrado hasta cierto punto cariñoso la primera vez ¿no? En cambio en la serie me pareció demasiado brusco, más parecido al resto del libro.

Por cierto, la intro está genial XD
Xeep escribió:
DvD_KNiVeS escribió:A mi me ha gustado bastante, pero la he visto un poco lenta. Esto último lo veo bastante normal, ya que se hace la presentación de muchos personajes junto con su personalidad, pero puede ser un handicap para la gente que no conoce la serie.


Pues a mi no me ha parecido lenta, por el contrario demasiado rápido se me ha pasado :P
Pero he visto cuatro cosas que no me han gustado. La primera es el actor que han puesto para hacer de Jon Nieve, no me termina de convencer que sea realmente el mismo personaje de los libros, quizás sea por la edad. Tampoco me ha convencido del todo la actuación de Cersey, no sé, puede que al principio fuese así (hace tiempo que leí el primero), pero la personalidad no me cuadra con los últimos libros.
En cuanto a las escenas, me fastidió un poco que quitaran la nieve cuando encuentran a los lobos, creo que era un elemento clave que le daba un aire especial a ese momento.
Y por último, corregidme si me equivoco, pero la "noche" de bodas de Daenarys la hicieron casi opuesta a como se plasmaba en el libro, creo recordar que Drogo incluso se había mostrado hasta cierto punto cariñoso la primera vez ¿no? En cambio en la serie me pareció demasiado brusco, más parecido al resto del libro.

Por cierto, la intro está genial XD


Cersei al menos por donde yo voy leyendo (Aun final del primer libro) siempre ha sido una guarra, al principio menos, pero una guarra igual xD
Lo de la boda de Dany, si que Drogo se mostraba menos brusco que como lo muestran en la serie, al igual que hay mas cosas que difieren, por ejemplo, al principio, el que huye se sube a un árbol, aquí lo dejan con vida por la cara xD
Yo no me pude resistir a ver el capitulo...

A ver yo entiendo ciertos cambios, que de otra manera seria costoso rodar toda una escena para explicar o hacer ver ciertas cosas...vale

Pero no comparto para NADA lo que han hecho con Jon y el encuentro con los lobos huargo. Es que se han cargado de un plumazo uno suceso muy significativo haciendo la escena como la han hecho...si Martin asesoraba no sé como lo ha permitido

La boda con Drogo, me parece prematura, pero bueno, pero Drogo no se comporta así con ella, se porta muy tierno, no llego a entender estos cambios. Por cierto ¿llevaban barbas los Jinetes? yo creo que no

La espada Hielo, me ha parecido un poco exagerada la hoja de ancha, que yo recuerde son espadas muy ligeras, de cierto color, muy afiladas y muy muy resistente, sí más grandes que una espada normal, pero no en el ancho del filo, que parecia una espada de Conan o la del tipico RPG japones

Cat...no sé ¿pelirroja? en el libro creo que es castaña...las pelirrojas en el libro tienen otros significados. Pero es pasable

La edad de los muchachos...¿lo politicamente correcto nos hará algún dia reescribir la historia de la edad media y para que nadie se escandalize decir que se casaban con 18 años y borrar la edad verdadera de matrimonio de entonces? porque vaya Jon y Robb, incluso Arya...no sé...puede que sea acostumbrarse

por ahora tengo mis dudas con la serie. No sé si llegará a captar la saga, esa intriga sin la correspondiente psique de los personajes asi como sus motivaciones e historias individuales, sus pensamientos y recuerdos creo que puede hacer perder muchisimo interés...

Creo que hubiera sido mejor esta serie en formato animado, al reducir gasto se podria profundizar más, y hacerla más espectacular
KoX escribió:
La espada Hielo, me ha parecido un poco exagerada la hoja de ancha, que yo recuerde son espadas muy ligeras, de cierto color, muy afiladas y muy muy resistente, sí más grandes que una espada normal, pero no en el ancho del filo, que parecia una espada de Conan o la del tipico RPG japones

Ashzariel escribió:Cual es el problema con Hielo? en los libros siempre la muestran como un mandoble enorme,yo me lo habia imaginado de ese tamaño.Aparte que justamente dicha ligereza te permite espadas tan exageradamente grandes.
Ademas tener en cuenta que cuando maten a Ned y fundan la espada se supone que obtuvieron suficiente acero para hacer otras 2 de tamaño normal. Y si la espada no fuera de ese tamaño no habria suficiente ni de coña



La edad de los muchachos...¿lo politicamente correcto nos hará algún dia reescribir la historia de la edad media y para que nadie se escandalize decir que se casaban con 18 años y borrar la edad verdadera de matrimonio de entonces? porque vaya Jon y Robb, incluso Arya...no sé...puede que sea acostumbrarse

Ashzariel escribió:No estamos hablando de que sea politicamente correcto, esq si daeneris no tuviera 18 años esas escenas serian directamente ilegales y casi que prefiero ver a Daeneris mayorcita, porque si para mantenerse fiel a las edades tuvieran que suprimir TODAS las escenas subiditas de tono de Daeneris si que seria una patada mas gorda al libro


Estoy de acuerdo con lo que comentáis tanto Xeep como KoX

Estaba a la expectativa para ver el primer capítulo y la verdad me ha dejado un sabor extraño

Creo que es una buena adaptación y bastante fiel a la obra original , me ha hecho mucha gracia que hayan utilizado muchísimas frases del libro , la ambientación está super conseguida y aunque hay actores que me pegan más que otros , en general me gustan los que han elegido

Lo malo , que a mi me parece que todo está muy atropellado , es muy difícil resumir un libro como "Juego de Tronos" en solo una temporada , pero pasan cosas muy significativas en el libro que en la serie lo cuentan de pasada , como cuando se encuentran a los lobos , poco más y parece que se hayan encontrado una moneda en el suelo , porque no le dan ni 5 minutos a la escena , para luego ver al lobo de Bran 2 escenas después que tiene ya por lo menos 2 o 3 meses y arreglarlo con una frase de la Catelyn en plan "que rápido crecen estos lobos" ¬¬

Y lo de Daenerys, con lo que me gusta a mi ese personaje , la actriz es guapísima ,pero bueno... en el libro es un poco empanada , pero leches , que se pasa todo el capítulo mirando el vacío y si a eso le sumamos lo de la boda ,que han cambiado totalmente la escena donde se acuestan por primera vez , el se supone que es amable e incluso delicado y aquí poco más que la pone mirando pa Cuenca y venga , es que con ese detalle , le han cambiado todo el sentido a la escena

En fin que seguiré viendo la serie , pero creo que la hubiera disfrutado más si no me hubiera leído este maravilloso libro , esperaremos a ver como evoluciona el segundo capítulo

Nota: Me pareció un detalle super trapero en la boda cuando los guerreros de Khal Drogo se cepillan a las bailarinas , que fíjate si son poderosos que no les hace falta ni bajarse los pantalones ¬¬
Catnip escribió:Estoy de acuerdo con lo que comentáis tanto Xeep como KoX

Estaba a la expectativa para ver el primer capítulo y la verdad me ha dejado un sabor extraño

Creo que es una buena adaptación y bastante fiel a la obra original , me ha hecho mucha gracia que hayan utilizado muchísimas frases del libro , la ambientación está super conseguida y aunque hay actores que me pegan más que otros , en general me gustan los que han elegido

Lo malo , que a mi me parece que todo está muy atropellado , es muy difícil resumir un libro como "Juego de Tronos" en solo una temporada , pero pasan cosas muy significativas en el libro que en la serie lo cuentan de pasada , como cuando se encuentran a los lobos , poco más y parece que se hayan encontrado una moneda en el suelo , porque no le dan ni 5 minutos a la escena , para luego ver al lobo de Bran 2 escenas después que tiene ya por lo menos 2 o 3 meses y arreglarlo con una frase de la Catelyn en plan "que rápido crecen estos lobos" ¬¬

Y lo de Daenerys, con lo que me gusta a mi ese personaje , la actriz es guapísima ,pero bueno... en el libro es un poco empanada , pero leches , que se pasa todo el capítulo mirando el vacío y si a eso le sumamos lo de la boda ,que han cambiado totalmente la escena donde se acuestan por primera vez , el se supone que es amable e incluso delicado y aquí poco más que la pone mirando pa Cuenca y venga , es que con ese detalle , le han cambiado todo el sentido a la escena

En fin que seguiré viendo la serie , pero creo que la hubiera disfrutado más si no me hubiera leído este maravilloso libro , esperaremos a ver como evoluciona el segundo capítulo

Nota: Me pareció un detalle super trapero en la boda cuando los guerreros de Khal Drogo se cepillan a las bailarinas , que fíjate si son poderosos que no les hace falta ni bajarse los pantalones ¬¬


Creo que en el tema de los lobos, se han extendido lo necesario y han dejado claro el tema, un lobo para cada stark pa ya pa ca, y con lo que queda aún por verse de cada personaje con su lobo creciendo, vamos a tener lobos pa rato. En el tema de daenerys, creo que lo está haciendo bien, está empanada, tal y como tiene que estarlo mientras tenga al lado al títere de su hermano y conforme le vayan pasando a ella las cosas que tienen que pasarle y respecto a cuando se acuestan, podría haber quedado mejor en la serie, si al final hubiera dicho ella sí, como dice en el libro y no llorando
Catnip escribió:Nota: Me pareció un detalle super trapero en la boda cuando los guerreros de Khal Drogo se cepillan a las bailarinas , que fíjate si son poderosos que no les hace falta ni bajarse los pantalones ¬¬


No puedes imaginar lo que me he descojonado al leerlo xDD

Con respecto a lo de la edad de los personajes, claro que no pueden poner a daenerys con 15 años, el 80% de la peli seria ilegal xD
Juliagu escribió:
Catnip escribió:Nota: Me pareció un detalle super trapero en la boda cuando los guerreros de Khal Drogo se cepillan a las bailarinas , que fíjate si son poderosos que no les hace falta ni bajarse los pantalones ¬¬


No puedes imaginar lo que me he descojonado al leerlo xDD

Con respecto a lo de la edad de los personajes, claro que no pueden poner a daenerys con 15 años, el 80% de la peli seria ilegal xD


xDD, sí, yo también me descojoné al leerlo :P

En su momento lo justifiqué pensando que llevaban una especie de taparrabos por delante del pantalón, así no se les veía nada, pero revisando la escena, realmente está muy claro que ni se bajan los pantalones, ni la tela que llevan por delante cumple ninguna función xD

Por cierto, que mal le quedan a Drogo esas cejas tan angulosas y puntiagudas, a lo ZP.
Pero bueno, lo de los pantalones si no me equivoco pasa con todos, no me fijé cuando lo vi, pero creo que Jaime y Tyrion también son suficientemente poderosos como para atravesar los pantalones xD
A mi me ha encantado el opening, fijo que cuando vayan tratando otras tramas diferentes cambiarán de ciudades.
Don_Boqueronnn escribió:A mi me ha encantado el opening, fijo que cuando vayan tratando otras tramas diferentes cambiarán de ciudades.



Yo creo que sí, porque sólo han salido las localizaciones que trataban en el capítulo (Winterfell, The Wall, Pentos y King's Landing)
Don_Boqueronnn escribió:A mi me ha encantado el opening, fijo que cuando vayan tratando otras tramas diferentes cambiarán de ciudades.


De hecho esta confirmado que mas adelante aparecerá en el opening los Gemelos y Nido de Aguilas.
nu_kru escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A mi me ha encantado el opening, fijo que cuando vayan tratando otras tramas diferentes cambiarán de ciudades.


De hecho esta confirmado que mas adelante aparecerá en el opening los Gemelos y Nido de Aguilas.

Es que lo que van a hacer es que en cada opening se levanten las ciudades en las que esta centrado el capitulo.
Ya esta el siguiente capitulo rulando por la red, a ver si mantienen la calidad del primero =P

Edit: Capitulo visto, el opening cambia, en vez de aparecer pentos aparecen las llanuras de los dothraki. La serie sigue con muy buena pinta =P
He visto los dos capítulos de la serie y... menuda maravilla.

Me han gustado tanto que me voy a empezar a leer los libros (no se si llevaré bien ver/leer las dos cosas al mismo tiempo o será un completo desastre)

Pero tengo una duda ¿exactamente cual es la diferencia de las 3 ediciones que existen?
Está la edición de tapa dura, otra de tapa blanda y otra de bolsillo.

Además de lo obvio (grosor de tapas y la de bolsillo de menor calidad en general) ¿hay más diferencias? Referente a ilustraciones o algo...
axelgs escribió:Pero tengo una duda ¿exactamente cual es la diferencia de las 3 ediciones que existen?
Está la edición de tapa dura, otra de tapa blanda y otra de bolsillo.

Además de lo obvio (grosor de tapas y la de bolsillo de menor calidad en general) ¿hay más diferencias? Referente a ilustraciones o algo...


Yo tengo la de tapa dura (la nueva reedición de hace un par de meses escasos) y es muy buena. Creo que las ilustraciones solo vienen en la versión tapa dura, pero vamos, hablo de oídas, no me hagas mucho caso...

Lo que si es seguro es que, en versiones diferentes a la tapa dura, alguno de los libros (o todos) vienen en 2 tomos (o hasta en 3, como el caso de Tormenta de espadas versión bolsillo).

Y bueno, aunque las portadas son para todas las versiones iguales, en tapa dura lucen alucinantes ya que vienen totalmente lisas, sin ningún tipo de letra. En las otras versiones pierden mucho porque entre título y otros textos quieras que no se comen dibujo. Y la sobre cubierta con los escudos de las familias... [amor]

Evidentemente te recomiendo la versión en tapa dura XD

Un saludo.
Bueno, pues aqui otro fan de la saga que se ha leido las novelas. La serie esta muy bien aunque el casting
deja un poquito que desear.
empecé a leerme los libros cuando me enteré de que iban a hacer la serie y ya voy por la segunda parte del 3er libro (despues de la boda entre los tully y los frey) :D
cuando me ponga al dia me pongo a leer el hilo para no tragarme mas spoilers XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
YaMPeKu escribió:empecé a leerme los libros cuando me enteré de que iban a hacer la serie y ya voy por la segunda parte del 3er libro (despues de la boda entre los tully y los frey) :D
cuando me ponga al dia me pongo a leer el hilo para no tragarme mas spoilers XD


Recuerdo que ese capítulo me lo leí dos veces porque estaba flipando... xD
Acabo de ver el segundo. Qué mal qué mal... uno de los mejores momentos, cuando Bran despierta, cuando llama a su lobo Verano, con lo genial que era en los libros, en la serie ha quedado muy cutre... :(

Y me he fijado en otra cosa, al parecer los maestres no llevan cadenas ajustadas al cuello de pequeños eslabones. ¡Son enormes! los eslabones son como pulseras y la cadena le llega a la cintura al maestre Luwin... xDDD me ha hecho mucha gracia, mas que defraudarme :P
El de festin de cuervos se me esta haciendo un poquito cuesta arriba... es el peor? o luego mejora? llevaré 200 paginas (version tapa dura)
ByR escribió:El de festin de cuervos se me esta haciendo un poquito cuesta arriba... es el peor? o luego mejora? llevaré 200 paginas (version tapa dura)

Es el peor, a mi me costo muchisimo, luego mejora, pero ya bastante al final.

Yo creo que Martin la cago diviendolo.
Bueno si mejora al final quizas sea una buena señal para el siguiente...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Xeep escribió:Y me he fijado en otra cosa, al parecer los maestres no llevan cadenas ajustadas al cuello de pequeños eslabones. ¡Son enormes! los eslabones son como pulseras y la cadena le llega a la cintura al maestre Luwin... xDDD me ha hecho mucha gracia, mas que defraudarme :P


Las cadenas se supone que son pequeñas? Yo siempre me las imaginé grandes y pesadas, de hecho en alguna ocasión se hace mención que a tal o cual maestre viejo ya le pesaba mucho la cadena, si mal no recuerdo... hablo de memoria algo lejana jeje.
Se dice por ahí que ya ha terminado de escribir "A Dance with Dragons" http://grrm.livejournal.com/212603.html
En amaaon lleva algun tiempo en prepedido para el 12 de julio
Ashzariel escribió:En amaaon lleva algun tiempo en prepedido para el 12 de julio

Que sale el 12 de Julio ya se sabia, pero aún no estaba oficialmente terminado, ahora si^^
Darkmatius escribió:
ByR escribió:El de festin de cuervos se me esta haciendo un poquito cuesta arriba... es el peor? o luego mejora? llevaré 200 paginas (version tapa dura)

Es el peor, a mi me costo muchisimo, luego mejora, pero ya bastante al final.

Yo creo que Martin la cago diviendolo.


Hombre, es que son 1000 y pico paginas con personajes "secundarios", normal que sea peor, pero bueno, lo prepara todo para que el quinto sea épico.
no creeis que en la serie faltan algunos detalles? no se, la serie me gusta pero tengo la sensacion de que si la ve alguien que no ha leido los libros se pierden muchos detalles importantes para comprender a cada personaje. Aunque tambien es cierto que yo pensaba que iban mas rapido, y cuando me dio por abrir el primer libro van a unas 80 paginas por capitulo.
ByR escribió:no creeis que en la serie faltan algunos detalles? no se, la serie me gusta pero tengo la sensacion de que si la ve alguien que no ha leido los libros se pierden muchos detalles importantes para comprender a cada personaje. Aunque tambien es cierto que yo pensaba que iban mas rapido, y cuando me dio por abrir el primer libro van a unas 80 paginas por capitulo.


Y que te esperas? De un libro a una serie se pierden muchísimos detalles, es normal, no pueden poner el 100% de la información.
Pierden cosas como es lógico pero es bastante fiel al libro, no es como Harry Potter que ayer volví a ver la 5ª película con mi novia y es increíble la de cosas que omiten en estas películas
(mensaje borrado)
Que pasada de tomaco de folios... [boing] A Dance with Dragons va a ser una puta pasada...

Sobre la serie, sólo se puede decir una cosa: es una auténtica y completa maravilla. Está bastante calcada (lo digo con todo lo calcada que puede estar una obra literaria, donde abundan los detalles y las descripciones más específicas, a la televisión, un medio más dinámico y rápido donde no se puede contar todo lo que se gustaría) Está muy muy muy bien conseguida, realizada, producida y rodada. Se nota la mano de George R.R. Martin como productor ejecutivo, y el guión está realizado con sumo cuidado. De hecho, creo que varios de los personajes se han leído los cuatro libros antes de empezar a rodar la serie (entre ellos, Jaime, Tyrion, Eddard y Daenerys, por ejemplo). No nos podemos quejar en absoluto los fans, porque el trabajo que están realizando es espectacular y muy cuidado.

Un saludo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
seaman escribió:
Darkmatius escribió:
ByR escribió:El de festin de cuervos se me esta haciendo un poquito cuesta arriba... es el peor? o luego mejora? llevaré 200 paginas (version tapa dura)

Es el peor, a mi me costo muchisimo, luego mejora, pero ya bastante al final.

Yo creo que Martin la cago diviendolo.


Hombre, es que son 1000 y pico paginas con personajes "secundarios", normal que sea peor, pero bueno, lo prepara todo para que el quinto sea épico.


A mi los capítulos de Brienne..... puff... me sobran bastante, menos mal que no me pasé 5 años esperando el libro, ya que descubrí la serie más tarde. Al menos el siguiente será la hostia porque saldrán los personajes que no han salido en Festín... o sea los más interesantes (para mi).
Acabo de empezar con el primer libro... y ya me he saltado la primera clase por su culpa! [snif] [carcajad]
Este capitulo me ha gustado bastante, sobr tOdo el profesor de danza de arya me lo habia imaginado en ese plan xd
Brienne es con diferencia el peor personaje que ha habido en Cancion de Hielo y Fuego xD.
Pues hace una semana que me termine festin de cuervos, realmente no esta a nivel de tormenta de espadas o de choques pero joder tampoco es malo y yo tenia tiempo queriendo saber que pasaba en las islas de hierro y en dorne, ademas la historia de jaime y cersie :O me encanta la evolucion de jaime.
seaman escribió:Brienne es con diferencia el peor personaje que ha habido en Cancion de Hielo y Fuego xD.

Tampoco entiendo esto Brienne me parece un buen personaje y sus ultimos capitulos fueron realmente buenos, lo unico que extañe fue a Tyrion no se por que pero me lo imagino montando un dragon antes de que termine la saga [360º]
kira101 escribió:
seaman escribió:Brienne es con diferencia el peor personaje que ha habido en Cancion de Hielo y Fuego xD.

Tampoco entiendo esto Brienne me parece un buen personaje y sus ultimos capitulos fueron realmente buenos, lo unico que extañe fue a Tyrion no se por que pero me lo imagino montando un dragon antes de que termine la saga [360º]


Brienne no aporta nada y muere sin aportar nada a la saga, solo correr como pollo sin cabeza por lo siete reinos haciendo el ridículo, porque incluso de verdad buscando a las hijas de lady Stark, esta la mata xDDDDDD.
Para mi un personaje superfluo.
Y si, Jaime tiene un desarrollo mortal y me gusta mucho su evolución.

Por cierto, no recuerdo si la conversación de Jaime y Ned en el capítulo 3 se repite en el libro...
a mi me entretiene y con eso me basta xD, otra cosa tampoco creo que este muerta para mi que la palabra que dijo cuando la iban a colgar fue "lo hare" asi tendriamos para este libro a una Brienne buscando a Jaime para cumplir su promesa... vamos que no la veo muerta no aun, el sueño que tuvo Jaime creo que es clave para el futuro de ambos personajes (Jaime y Brienne).

Pues esa conversacion se la sacaron de la manga me imagino que era necesaria para establecer ciertas cosas del pasado como la muerte del hermano y padre de ned, yo con la serie tengo sentimientos encontrados por una parte me parece una buena adaptacion y las ecenas que han puesto que no estan en los libros la veo necesarias por el formato de serie pero no se con cada capitulo me siento como en una carrera siento que todo va muy rapido y se pierden muchos detalles, pero probablemente sean cosas mias [sonrisa]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kira101 escribió:Pues esa conversacion se la sacaron de la manga me imagino que era necesaria para establecer ciertas cosas del pasado como la muerte del hermano y padre de ned, yo con la serie tengo sentimientos encontrados por una parte me parece una buena adaptacion y las ecenas que han puesto que no estan en los libros la veo necesarias por el formato de serie pero no se con cada capitulo me siento como en una carrera siento que todo va muy rapido y se pierden muchos detalles, pero probablemente sean cosas mias [sonrisa]


Es que en el libro más de la mitad del tiempo es narración o los "pensamientos" del personaje correspondiente al capítulo, yo creo que es imposible mostrar con fidelidad eso en una serie y hay que conceder algunas licencias.

Buf no me acordaba de los capítulos de las Islas del Hierro, tampoco me gustaron demasiado, la verdad...
seaman escribió:
kira101 escribió:
seaman escribió:Brienne es con diferencia el peor personaje que ha habido en Cancion de Hielo y Fuego xD.

Tampoco entiendo esto Brienne me parece un buen personaje y sus ultimos capitulos fueron realmente buenos, lo unico que extañe fue a Tyrion no se por que pero me lo imagino montando un dragon antes de que termine la saga [360º]


Brienne no aporta nada y muere sin aportar nada a la saga, solo correr como pollo sin cabeza por lo siete reinos haciendo el ridículo, porque incluso de verdad buscando a las hijas de lady Stark, esta la mata xDDDDDD.
Para mi un personaje superfluo.
Y si, Jaime tiene un desarrollo mortal y me gusta mucho su evolución.

Por cierto, no recuerdo si la conversación de Jaime y Ned en el capítulo 3 se repite en el libro...


¿Muere? En ningún momento se dice que muera, vamos, su último POV lo deja totalmente en duda
2233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 645