[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego - [Spoiler Caution]

Bueno, pero entonces ya es seguro 100% que la serie acabará antes que los libros??
A mi Festin de Cuervos no me gustaba mucho al principio, por que estaba lleno de PoV de gente rara (que no conocia hasta ese momento) xD
kassanmoor escribió:A mi Festin de Cuervos no me gustaba mucho al principio, por que estaba lleno de PoV de gente rara (que no conocia hasta ese momento) xD


Creo que por eso me gustó tanto, POV en Dorne y en Pyke, con un final impresionante en ambas tramas.

Mi ranking sería: Tormenta > Festín > Juego de Tronos > Danza > Choque.
A mi esque los Greyjoy son mi segunda casa favorita despues de los Lannister.

Auron, Euron, Victarion y Asha son 4 pedazo personajes
46€ y medio esófago
El General Tani escribió:46€ y medio esófago


Tienen que exprimir bien el limón mientras esperan al siguiente.
Y en amazon no lo ponen los mamones aprovechando que hoy hay 10% de descuento! vayamos a ahorrarnos algo y hundirles el negocio.
46 euros y se venderá como churros [facepalm]
No se si lo he comentado alguna vez ya, pero si tenéis oportunidad de leer la edición "Festín de Dragones" que junta "Festín de Cuervos" y "Danza de Dragones" en el orden cronológico correcto, hace que la historia mejore muchísimo.
eraser escribió:No se si lo he comentado alguna vez ya, pero si tenéis oportunidad de leer la edición "Festín de Dragones" que junta "Festín de Cuervos" y "Danza de Dragones" en el orden cronológico correcto, hace que la historia mejore muchísimo.


[flipa]


Algún enlace disponible?
Creo que la "fusión" se llama Festín de Dragones.
tom_deluxe escribió:Gigamesh ya ha anunciado que sacan El Mundo de Hielo y Fuego el 8 de mayo a 46€

https://www.youtube.com/watch?v=tRXrNQgrnYU

http://www.tumbaabierta.com/newspost/el ... 8-de-mayo/


Podrías decirme en que consisten exactamente? Lo he leído así por encima pero no me queda claro que historia cuenta, si es nueva o un recopilatorio con imágenes. Gracias

Esta bastante caro, aun que yo tengo la edición Rústica de los libros, así que encajaría en mi colección, pero solo si merece la pena
kolombo escribió:Creo que la "fusión" se llama Festín de Dragones.


eraser escribió:No se si lo he comentado alguna vez ya, pero si tenéis oportunidad de leer la edición "Festín de Dragones" que junta "Festín de Cuervos" y "Danza de Dragones" en el orden cronológico correcto, hace que la historia mejore muchísimo.

[+risas]

@Netikerty
http://caballerodelarbolsonriente.blogs ... untos.html
spion escribió:
tom_deluxe escribió:Gigamesh ya ha anunciado que sacan El Mundo de Hielo y Fuego el 8 de mayo a 46€

https://www.youtube.com/watch?v=tRXrNQgrnYU

http://www.tumbaabierta.com/newspost/el ... 8-de-mayo/


Podrías decirme en que consisten exactamente? Lo he leído así por encima pero no me queda claro que historia cuenta, si es nueva o un recopilatorio con imágenes. Gracias

Esta bastante caro, aun que yo tengo la edición Rústica de los libros, así que encajaría en mi colección, pero solo si merece la pena


Consiste en timarte.

Si te interesa el libro y no te da asco el ingles compralo en ese idioma porque la diferencia d eprecio es brutal
Saintkueto escribió:
spion escribió:
tom_deluxe escribió:Gigamesh ya ha anunciado que sacan El Mundo de Hielo y Fuego el 8 de mayo a 46€

https://www.youtube.com/watch?v=tRXrNQgrnYU

http://www.tumbaabierta.com/newspost/el ... 8-de-mayo/


Podrías decirme en que consisten exactamente? Lo he leído así por encima pero no me queda claro que historia cuenta, si es nueva o un recopilatorio con imágenes. Gracias

Esta bastante caro, aun que yo tengo la edición Rústica de los libros, así que encajaría en mi colección, pero solo si merece la pena


Consiste en timarte.

Si te interesa el libro y no te da asco el ingles compralo en ese idioma porque la diferencia d eprecio es brutal


Mas que me han timado con "La música del silencio" xDDDD

Pero me refería a si el contenido era interesante o no, eso de estar escrito entre varios no me convence. No contarán las cosas como el gordito las tiene pensadas... O si, pero lo veo raro
Esta escrito por el gordo creo.

Cuenta muchos datos de epocas anteriores a la de los libros, es bastante interesante la verdad
Por el gordo no, pero tiene bastante informacion dada por el de primera mano y de informacion no usada, yo pienso pillarlo, he leido por ah de cosa bastantes interesantes la verdad...

Por cierto pensando un poco sobre el final del 5 libro y las profecias de los Dothrakis... Danza termina con Danny siendo encontrada por Khal Jhaqo y parte de su Khalasaar, pero que pensais que ocurrira? Yo pienso que en ese momento en el que la encuentre el khaalasar y esta monte a Drogon (y probablemente se venge por fin de Jhaqo) al montar a una bestia como Drogon podria ser considerada la "jineta que cabalgara el mundo" y unir todos los khalasares del mundo.

Aunque que Daenerys invada Poniente con los dothrakis (Si es que llega a invadirlo algun dia) es algo que llevo pensando desde el principio, no me veo otra cosa que no sean los dothrakis pisando poniente
Eso es una posibilidad, pero a ver como cruzan los mares (si, en barco), porque los dothrakis le tienen miedo al mar dado que los caballos no beben ese agua. Les va a costar convencerlos xD

Una duda que tengo sobre la serie y el libro, lo pongo es spoiler por si acaso y no lo pongo en el otro hilo no por que aun no ha llegado la serie a ese punto

Spoiler final quinto libro

es en esta temporada cuando "matan" a John Snow??
spion escribió:Eso es una posibilidad, pero a ver como cruzan los mares (si, en barco), porque los dothrakis le tienen miedo al mar dado que los caballos no beben ese agua. Les va a costar convencerlos xD

Una duda que tengo sobre la serie y el libro, lo pongo es spoiler por si acaso y no lo pongo en el otro hilo no por que aun no ha llegado la serie a ese punto

Spoiler final quinto libro

es en esta temporada cuando "matan" a John Snow??


Si Daenerys es el Jinete que cabalgara el mundo los dothrakis le seguiran a donde sea, Khal Drogo estuvo apunto de hacerlo, y Danny ya ha conseguido que monten en barco, aunque fuesen unos pocos claro.

Y si, tiene pinta de que esta va a ser la temporada aunque puedes comentar por aquel hilo tranquilamente XD
A mi no me dara ni la mitad de impresion en la serie como me dio en el libro

El actor de Juanito es pesimo
En el primer libro se demostró que a los dothraki se la suda viajar en el agua. Lo que pasa es que Kal Drogo no quería porque como dijo, que se les ha perdido allí. Que estaban muy bien robando y esclavizando aquí.
Buenas, ¿alguien sabe cuándo sacará gigamesh festín de cuervos edición omnium?
Holandes_Errante escribió:Por el gordo no, pero tiene bastante informacion dada por el de primera mano y de informacion no usada, yo pienso pillarlo, he leido por ah de cosa bastantes interesantes la verdad...

Por cierto pensando un poco sobre el final del 5 libro y las profecias de los Dothrakis... Danza termina con Danny siendo encontrada por Khal Jhaqo y parte de su Khalasaar, pero que pensais que ocurrira? Yo pienso que en ese momento en el que la encuentre el khaalasar y esta monte a Drogon (y probablemente se venge por fin de Jhaqo) al montar a una bestia como Drogon podria ser considerada la "jineta que cabalgara el mundo" y unir todos los khalasares del mundo.

Aunque que Daenerys invada Poniente con los dothrakis (Si es que llega a invadirlo algun dia) es algo que llevo pensando desde el principio, no me veo otra cosa que no sean los dothrakis pisando poniente


No tengo fresco ahora mismo Danza de Dragones, pero Drogon queda tan reventado como en la serie? Porque la imagen que da en la serie es como de si le hubiesen dado una soberana paliza
Drakenathan escribió:No tengo fresco ahora mismo Danza de Dragones, pero Drogon queda tan reventado como en la serie? Porque la imagen que da en la serie es como de si le hubiesen dado una soberana paliza


He pensado lo mismo y en el libro yo creo que ni le tosen casi en la arena de los gladiadores, de hecho envuelve practicamente en llamas todo (incluso a Daenerys creo recordar). Luego no quiere llevar a Daenerys de vuelta a Meereen porque no le sale de las narices.
minihuesos escribió:
Drakenathan escribió:No tengo fresco ahora mismo Danza de Dragones, pero Drogon queda tan reventado como en la serie? Porque la imagen que da en la serie es como de si le hubiesen dado una soberana paliza


He pensado lo mismo y en el libro yo creo que ni le tosen casi en la arena de los gladiadores, de hecho envuelve practicamente en llamas todo (incluso a Daenerys creo recordar). Luego no quiere llevar a Daenerys de vuelta a Meereen porque no le sale de las narices.


yo recuerdo exactamente igual que tu, que Drogon esta intacto y que lo que no quiere es moverse
En la serie se ha visto reventado pero no se si es eso lo que han querido transmitir (quizas asi como excusa de porque no le hace caso a Danny) Pero simplemente es que Drogon se la suda lo que dice Danny.
En los libros es que envuelve todo en llamas. Y ni siquiera están seguros de que esté viva, recordamos de que se queda de nuevo calva xD. O eso creo recoradar.
A Dany le faltan medallas para que Drogon le obedezca en la serie
Es que a Dany no le obedecen ni en su casa. Porque en los libros Daario le da lo suyo y lo de su prima vamos.

También en los libros es que es una niña.
Cuando se va a poner a escribir el gordo cabrón? a este paso se nos muere y nos deja la historia inconclusa [+furioso]
hace unos dias escuché que ya le habia mandado una copia a su editor o algo así quise entender, lo mismo está para antes de que empiece otra vez la serie pero no me haría ilusiones
Guy escribió:Cuando se va a poner a escribir el gordo cabrón? a este paso se nos muere y nos deja la historia inconclusa [+furioso]

Esa misma frase la llevo escuchando desde que salió publicado Tormenta de Espadas [qmparto] [qmparto]
Cada vez esta mas cerca, ya queda muy poco para que lo anuncie, hasta en amazon lo tienen ya en preventa y con una fecha 14 de Julio de 2016 y el de tapa blanda el 9 de marzo de 2017 (este lo acaban de poner en amazon) que aunque no signifique nada claro esta no creo que fueran a poner las reservas ya de un libro que sale en 2 años o mas.

http://www.amazon.es/The-Winds-Winter-B ... 0002247410

http://www.amazon.es/Winds-Winter-Song- ... 000648610X
Aver aver si es verdad y sale de una vez el sexto libro porque madre mia que lentitud humana tiene el tio,espero que ya tenga bien pensado todo el septimo libro si no ya veo que no sabremos el final de la historia hasta el 2020 o el 2021.
paranoia agent escribió:Aver aver si es verdad y sale de una vez el sexto libro porque madre mia que lentitud humana tiene el tio,espero que ya tenga bien pensado todo el septimo libro si no ya veo que no sabremos el final de la historia hasta el 2020 o el 2021.

Yo ya me hice la idea hace unos cuantos años que eso sería así.
¿2021?

Me parece que sois demasiado optimistas XD
Yo creo que el último saldrá para el 2025 :(

Sabéis donde puedo comprar Danza de dragones edición normal al precio mas bajo posible?

No me importa que sea de segunda mano.
No hace mucho ví en el foro de C/V que alguien vendía toda la saga completa.

Mira a ver si aún está disponible o bien si vende los libros por separado.
He encontrado esta edición bastante barata:

http://www.amazon.com/dragones-Spanish- ... op?ie=UTF8

Alguien la ha leido?

por los comentarios parece una buena traducción, aunque con alguna falta ortográfica.
¿Tienes el resto de libros de la saga?

Si los tienes, quedarían mucho más bonitos tenerlos todos de la misma editora.
No tengo ninguno, los demás los he leído en formato digital.
Ran-kun escribió:Alguien la ha leido?

por los comentarios parece una buena traducción, aunque con alguna falta ortográfica.


Yo mismo; fíate, es una traducción decente.
Las ediciones de Gigamesh con algo caras, pero a mi me encanta tanto la encuadernación cómo los dibujos de las portadas, eso si, hablo de las primeras ediciones de las novelas, no las reediciones, que ya no sé cuantas llevan.
Ran-kun escribió:He encontrado esta edición bastante barata:

http://www.amazon.com/dragones-Spanish- ... op?ie=UTF8

Alguien la ha leido?

por los comentarios parece una buena traducción, aunque con alguna falta ortográfica.


Las ediciones Vintage usan las traducciones de Gigamesh.

Es una editorial estadounidense, y en vez de traducir al castellano se han limitado a comprarle a Gigamesh sus traducciones.

Si mirar la preview del libro en la página de amazon la traducción es copyright de Cristina Macías, cedida por Gigamesh. Así que el texto es exactamente el mismo de la edición española.
No sé vosotros, pero cada vez odio más Tumblr y su gente spoileadora.

¿Creeis que jon nieve volverá a la histora? con Asha Greyjoy lo hizo muy bien, después de pensar que se había muerto y tal
Creo que en esta saga hay 6 personajes intocables, por lo tanto, no contemplaría la resolución de la historia sin ellos....

- Tyron
- Dany
- Jon
- Cersei
- Varys
- Meñique
2233 respuestas