[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego - [Spoiler Caution]

hay una escena que habian puesto pegas para rodar de la quinta temporada de la serie de TV, una que sale un personaje femenino corriendo desnuda por la calle, lo pongo en spoiler

hay una escena que los que habeis leido los libros la conocereis, es Cersei corriendo desnuda y dicen que es una escena crucial, me gusta spoilearme a mi mismo, alguien que haya leido el libro donde sale esa escena me la podria contar?, si soy masoca


salu2
Ackman escribió:hay una escena que habian puesto pegas para rodar de la quinta temporada de la serie de TV, una que sale un personaje femenino corriendo desnuda por la calle, lo pongo en spoiler

hay una escena que los que habeis leido los libros la conocereis, es Cersei corriendo desnuda y dicen que es una escena crucial, me gusta spoilearme a mi mismo, alguien que haya leido el libro donde sale esa escena me la podria contar?, si soy masoca


salu2


Básicamente la pillan en su complot para matar a la nueva reina(los religiosos), le obligan hacer penitencia por todos sus pecados(lancel,Jaime asesinar al rey etc). Al final esto favorece la enemistad contra los tyrell.

Al acabar el último libro creo recordar, aparece la araña y con la ayuda de unos crios asesina al último tío lannister para sembrar dudas, todo esto con el cuervo blanco anunciando la llegada del invierno
En realidad es más bien
Cersei quería quitarse de en medio a Margaery echando el bulo que se ha tirado a media guardia real y demás, entonces para ello manda a uno de sus hombres (creo que Osney Kettleback, no me acuerdo) a declararse culpable delante del gorrión supremo (el superjefazo religioso), después de darles la fuerza como institución que les quitaron hace años (para pagar la gran deuda de dinero que tenía la corona con ellos)
El caso es que el gorrión supremo y toda la pesca no se creen lo que el tal Osney está diciendo, porque no es normal que alguien vaya con tanta felicidad a confesar sus pecados, así que lo torturan hasta que éste les cuenta que Cersei ha estado manipulando todo desde hace tiempo, que era todo mentira, y que es Cersei a la que se ha estado tirando, por lo que la capturan por pecadora, y le hacen desfilar desde ahí hasta el castillo desnuda y delante de todo el pueblo
[spoiler]Al final la cosa acaba con que va a haber un juicio por combate entre Cersei y los gorriones, para el cual Cersei supuestamente cuenta con La Montaña Zombi como defensor, y no se sabe quien luchará por parte de los religiosos, pero en mi opinión va a ser el Perro, que realmente no está muerto (en ningún momento se dice). También he leido que podría ser Lancel, ya que en el cuarto libro se ve cómo se ha unido a la orden religiosa y demás, pero no lo creo
El caso es que también descubren que Margaery no es virgen, así que eso también queda al aire, no se sabe lo que va a pasar
Es de los mejores momentos de ese libro, ver lo mal que lo pasa Cersei con todo ese asunto, por zorra!! [poraki] La humillan en público merecidamente
La última vez que me pongo a leer una saga de este calibre sin estar acabada.

Ya se me ha olvidado la mitad, y no tengo intención de volverme a meter semejantes volúmenes y menos al ritmo al que parece que los va sacando [snif]

A lo mejor para el 2020, si no las ha palmado y ha sido capaz de terminar su obra, me los vuelvo a leer.

En fin...
Nagaroth escribió:La última vez que me pongo a leer una saga de este calibre sin estar acabada.

Ya se me ha olvidado la mitad, y no tengo intención de volverme a meter semejantes volúmenes y menos al ritmo al que parece que los va sacando [snif]

A lo mejor para el 2020, si no las ha palmado y ha sido capaz de terminar su obra, me los vuelvo a leer.

En fin...

Estoy igual, se me van olvidando poco a poco detalles y subtramas, para cuando salga el sexto libro solo recordaré que se acerca el invierno XD
Nagaroth escribió:La última vez que me pongo a leer una saga de este calibre sin estar acabada.

Ya se me ha olvidado la mitad, y no tengo intención de volverme a meter semejantes volúmenes y menos al ritmo al que parece que los va sacando [snif]

A lo mejor para el 2020, si no las ha palmado y ha sido capaz de terminar su obra, me los vuelvo a leer.

En fin...


+1, me leí danza de dragones recién salido en el verano de 2011 creo que fue y desde entonces nada... entre eso y que en la serie cambian un monton de cosas no me acuerdo ahora mismo de casi nada...

y lo peor es que volvi a cometer el mismo error con el nombre del viento [facepalm]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
El General Tani escribió:En realidad es más bien
Cersei quería quitarse de en medio a Margaery echando el bulo que se ha tirado a media guardia real y demás, entonces para ello manda a uno de sus hombres (creo que Osney Kettleback, no me acuerdo) a declararse culpable delante del gorrión supremo (el superjefazo religioso), después de darles la fuerza como institución que les quitaron hace años (para pagar la gran deuda de dinero que tenía la corona con ellos)
El caso es que el gorrión supremo y toda la pesca no se creen lo que el tal Osney está diciendo, porque no es normal que alguien vaya con tanta felicidad a confesar sus pecados, así que lo torturan hasta que éste les cuenta que Cersei ha estado manipulando todo desde hace tiempo, que era todo mentira, y que es Cersei a la que se ha estado tirando, por lo que la capturan por pecadora, y le hacen desfilar desde ahí hasta el castillo desnuda y delante de todo el pueblo
[spoiler]Al final la cosa acaba con que va a haber un juicio por combate entre Cersei y los gorriones, para el cual Cersei supuestamente cuenta con La Montaña Zombi como defensor, y no se sabe quien luchará por parte de los religiosos, pero en mi opinión va a ser el Perro, que realmente no está muerto (en ningún momento se dice). También he leido que podría ser Lancel, ya que en el cuarto libro se ve cómo se ha unido a la orden religiosa y demás, pero no lo creo
El caso es que también descubren que Margaery no es virgen, así que eso también queda al aire, no se sabe lo que va a pasar


Hola compi respecto a lo que dices del perro..

Creo que en Festín de Cuervos en la trama de Brienne si que se menciona en algún momento que habían enterrado a un hombre con las características del perro... no te puedo decir ahora mismo donde era exactamente pero yo dudo que el perro esté vivo...


Me he terminado Danza de Dragones hace poco y voy a comentar algunas cositas:

Lo de Jon no me lo esperaba para nada, y bueno parece que todos daís por supuesto que Melisandre lo revivirá, no solo en este foro si no que en casi todos los que visito dan por hecho que Jon no morirá, es lo que todo el mundo espera y desea, parece algo tan previsible que dudo que vaya a revivir por esto mismo, GRRM no es un tipo que se caracterice por llevar la historia por donde la gente espera que vaya...

Además imaginaros la que se puede liar en el muro con Jon finalmente muerto, Thormund y sus salvajes por un lado, afines a Jon y seguramente querrán vengarlo, los hombres de la reina por otro lado, supuéstamente con el apoyo de Gerrick Sangrereal y los salvajes que lo siguen, y por último La guardia de la noche en la que no sabemos cuantos miembros están implicados en el asesinato de Jon... a todo esto si hacemos caso a lo que dice Val se apróxima una plaga de psoriagris por el Castillo Negro y no sabemos que pasará con la expedición de Casa Austera... casi que me parece más interesante ese escenario en la historia que otro con Jon vivo.
Buenas,después de ver las cuatro temporadas me gustaría leerme el quinto libro.
¿es necesario leerse los cuatro libros anteriores o vale con ver la serie?
muchas gracias !!
MrMiguel05 escribió:Buenas,después de ver las cuatro temporadas me gustaría leerme el quinto libro.
¿es necesario leerse los cuatro libros anteriores o vale con ver la serie?
muchas gracias !!


lo primero es que la cuarta temporada se corresponde creo que con la segunda parte del tercer libro, no con el cuarto... y a pesar de todo yo te recomendaria sin duda que te leas todos los libros... en la serie se saltan/inventan muchas cosas e ibas a ir bastante perdido y sin entender mucho y además que merece la pena leer los libros, son mucho mejores que la serie.

saludos!
Calajan está baneado por "clones para trollear"
http://www.alfabetajuega.com/noticia/ge ... ium=social

Me he reído bastante con esta inocentada xD
Calajan escribió:
El General Tani escribió:En realidad es más bien
Cersei quería quitarse de en medio a Margaery echando el bulo que se ha tirado a media guardia real y demás, entonces para ello manda a uno de sus hombres (creo que Osney Kettleback, no me acuerdo) a declararse culpable delante del gorrión supremo (el superjefazo religioso), después de darles la fuerza como institución que les quitaron hace años (para pagar la gran deuda de dinero que tenía la corona con ellos)
El caso es que el gorrión supremo y toda la pesca no se creen lo que el tal Osney está diciendo, porque no es normal que alguien vaya con tanta felicidad a confesar sus pecados, así que lo torturan hasta que éste les cuenta que Cersei ha estado manipulando todo desde hace tiempo, que era todo mentira, y que es Cersei a la que se ha estado tirando, por lo que la capturan por pecadora, y le hacen desfilar desde ahí hasta el castillo desnuda y delante de todo el pueblo
[spoiler]Al final la cosa acaba con que va a haber un juicio por combate entre Cersei y los gorriones, para el cual Cersei supuestamente cuenta con La Montaña Zombi como defensor, y no se sabe quien luchará por parte de los religiosos, pero en mi opinión va a ser el Perro, que realmente no está muerto (en ningún momento se dice). También he leido que podría ser Lancel, ya que en el cuarto libro se ve cómo se ha unido a la orden religiosa y demás, pero no lo creo
El caso es que también descubren que Margaery no es virgen, así que eso también queda al aire, no se sabe lo que va a pasar


Hola compi respecto a lo que dices del perro..

Creo que en Festín de Cuervos en la trama de Brienne si que se menciona en algún momento que habían enterrado a un hombre con las características del perro... no te puedo decir ahora mismo donde era exactamente pero yo dudo que el perro esté vivo...




El perro
está vivo y es el campeón que elegirá la iglesia para luchar contra "Robert". Es decir, al final habrá duelo fraticida.
Calajan escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/george-rr-martin-anuncia-que-no-terminara-los-libros-de-cancion-de-hielo-y-fuego-n-47073?utm_campaign=series&utm_source=facebook&utm_medium=social

Me he reído bastante con esta inocentada xD

A mi no me gusto, bastante obvia incluso a primera vista, he visto mucho mejores
Calajan escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/george-rr-martin-anuncia-que-no-terminara-los-libros-de-cancion-de-hielo-y-fuego-n-47073?utm_campaign=series&utm_source=facebook&utm_medium=social

Me he reído bastante con esta inocentada xD


Si hubieran cambiado lo que dice en las letras negras puede que hubiera colado, pero poco elaborado es lo que vi.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Bueno y que me decís de Jon, que pensáis que pasará con el en Vientos??
Calajan escribió:Bueno y que me decís de Jon, que pensáis que pasará con el en Vientos??


Que le quemarán para que no reviva, como a uno más
Calajan está baneado por "clones para trollear"
spion escribió:
Calajan escribió:Bueno y que me decís de Jon, que pensáis que pasará con el en Vientos??


Que le quemarán para que no reviva, como a uno más


Pues tío serás de los pocos que piensa como yo, en que pasará algo así XD ... sería como demasiado predecible que ocurriera algo diferente a lo que mencionas jejeje

Copio y pego de otra entrada mía mi teoría al respecto sobre Jon por si alguien no la ha leído y le interesa comentarla

Lo de Jon no me lo esperaba para nada, y bueno parece que todos dais por supuesto que Melisandre lo revivirá, no solo en este foro si no que en casi todos los que visito dan por hecho que Jon no morirá, es lo que todo el mundo espera y desea, parece algo tan previsible que dudo que vaya a revivir por esto mismo, GRRM no es un tipo que se caracterice por llevar la historia por donde la gente espera que vaya...

Además imaginaros la que se puede liar en el muro con Jon finalmente muerto, Thormund y sus salvajes por un lado, afines a Jon y seguramente querrán vengarlo, los hombres de la reina por otro lado, supuéstamente con el apoyo de Gerrick Sangrereal y los salvajes que lo siguen, y por último La guardia de la noche en la que no sabemos cuantos miembros están implicados en el asesinato de Jon... a todo esto si hacemos caso a lo que dice Val se apróxima una plaga de psoriagris por el Castillo Negro y no sabemos que pasará con la expedición de Casa Austera... casi que me parece más interesante ese escenario en la historia que otro con Jon vivo.


Saludos!
Yo soy de los que piensa que
al personaje de Jon aún le quedan cosas por hacer en la trama y sobre todo si al final resulta ser hijo de Lyanna y no de Ned como todos piensan. Esto daría lugar a un bastardo de targaryen y por tanto a la tercera cabeza del dragón y todo lo que ello puede suponer.


Pero bueno, nunca se sabe que puede pasar con estos libros...

Saludos!
Yo estoy con el cuarto, y uff, que largo y pesado se me esta haciendo, voy por algo mas de la mitad y pfff me esta costando horrores el seguir con el...me ha pasado con todos los libros de esta saga, que el primer 50 % del libro es lento y pesado, y luego al final se hace interesante y es cuando te engancha
SLAYER_G.3 escribió:Yo estoy con el cuarto, y uff, que largo y pesado se me esta haciendo, voy por algo mas de la mitad y pfff me esta costando horrores el seguir con el...me ha pasado con todos los libros de esta saga, que el primer 50 % del libro es lento y pesado, y luego al final se hace interesante y es cuando te engancha


Me pasó exactamente lo mismo con el cuarto, pero te aseguro que el último cuarto del libro es tremendo.

Cuando empieces con danza de dragones te pasará lo mismo de que te pega un bajón, pero yo creo que es porque cuando acaba el cuarto estás en la llama y como el quinto empieza también en el mismo momento cronologico de festin de cuervos, pues toca desarrollar un poco las tramas y de ahí ese bajón que te da pero bueno, luego compensa con creces ! xD

Saludos!
Con Jon...
Me gustaría ver qué ocurriría si muriese de verdad, pero dudo mucho que con toda la tralla que hay, vaya a matarlo
Realmente también dudo que Melisandre lo reviva
Lo que sí puede ser es que, si al final es un hijo de Targaryen, al quemar el cadáver no arda (por el tema dragon) y pase algo raro en plan que revive con más poder, o quien sabe qué

Dicho eso, sí sería más interesante la trama del muro con Jon muerto ahora, aunque me quedaría entonces con las ganas de ver un enfrentamiento Jon-Ramsay
SLAYER_G.3 escribió:Yo estoy con el cuarto, y uff, que largo y pesado se me esta haciendo, voy por algo mas de la mitad y pfff me esta costando horrores el seguir con el...me ha pasado con todos los libros de esta saga, que el primer 50 % del libro es lento y pesado, y luego al final se hace interesante y es cuando te engancha


A mi del cuarto me gusto el comienzo y el final.

Tengo el 5 a medio porque me sature un poco de tanta saga... a ver si lo retomo.
minihuesos escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Yo estoy con el cuarto, y uff, que largo y pesado se me esta haciendo, voy por algo mas de la mitad y pfff me esta costando horrores el seguir con el...me ha pasado con todos los libros de esta saga, que el primer 50 % del libro es lento y pesado, y luego al final se hace interesante y es cuando te engancha


Me pasó exactamente lo mismo con el cuarto, pero te aseguro que el último cuarto del libro es tremendo.

Cuando empieces con danza de dragones te pasará lo mismo de que te pega un bajón, pero yo creo que es porque cuando acaba el cuarto estás en la llama y como el quinto empieza también en el mismo momento cronologico de festin de cuervos, pues toca desarrollar un poco las tramas y de ahí ese bajón que te da pero bueno, luego compensa con creces ! xD

Saludos!

Pero no es algo que habeis notado con todos los libros de esta saga? a mi me ha pasado con todos, que acabo el libro anterior en alto, me pongo con el siguiente y me cuesta horrores empezarlo, no se si es personal o es algo habitual
SLAYER_G.3 escribió:
minihuesos escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Yo estoy con el cuarto, y uff, que largo y pesado se me esta haciendo, voy por algo mas de la mitad y pfff me esta costando horrores el seguir con el...me ha pasado con todos los libros de esta saga, que el primer 50 % del libro es lento y pesado, y luego al final se hace interesante y es cuando te engancha


Me pasó exactamente lo mismo con el cuarto, pero te aseguro que el último cuarto del libro es tremendo.

Cuando empieces con danza de dragones te pasará lo mismo de que te pega un bajón, pero yo creo que es porque cuando acaba el cuarto estás en la llama y como el quinto empieza también en el mismo momento cronologico de festin de cuervos, pues toca desarrollar un poco las tramas y de ahí ese bajón que te da pero bueno, luego compensa con creces ! xD

Saludos!

Pero no es algo que habeis notado con todos los libros de esta saga? a mi me ha pasado con todos, que acabo el libro anterior en alto, me pongo con el siguiente y me cuesta horrores empezarlo, no se si es personal o es algo habitual

A mi me pasó con el 4º y el 5º
Sin embargo, el 4º es el que más me acabó gustando
Y el 5º sin llegar al nivel del 3º o el 4º, también, pero sí es cierto que un poco pesados se hacen... son demasiadas páginas
A mi el único que se me hizo largo y pesado fue el 5, es el único que no me releería, o lo haría por obligación porque si que tir es detalles importantes pero pufff, seria duro xD. En realidad me lo leí muy rápido, como el resto, pero la parte de Khalessi se me hizo infumable, y me hubiese gustado más historia de Brann
SLAYER_G.3 escribió:
minihuesos escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Yo estoy con el cuarto, y uff, que largo y pesado se me esta haciendo, voy por algo mas de la mitad y pfff me esta costando horrores el seguir con el...me ha pasado con todos los libros de esta saga, que el primer 50 % del libro es lento y pesado, y luego al final se hace interesante y es cuando te engancha


Me pasó exactamente lo mismo con el cuarto, pero te aseguro que el último cuarto del libro es tremendo.

Cuando empieces con danza de dragones te pasará lo mismo de que te pega un bajón, pero yo creo que es porque cuando acaba el cuarto estás en la llama y como el quinto empieza también en el mismo momento cronologico de festin de cuervos, pues toca desarrollar un poco las tramas y de ahí ese bajón que te da pero bueno, luego compensa con creces ! xD
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, cada vez que acabo un libro, compro el siguiente, leo un poco y lo dejo olvidado hasta que me vuelvo a poner, lo leo del tirón y compro el siguiente, leo un poco y lo dejo olvidado... y así me ha pasado con todos y voy por el quinto jajaja
Saludos!

Pero no es algo que habeis notado con todos los libros de esta saga? a mi me ha pasado con todos, que acabo el libro anterior en alto, me pongo con el siguiente y me cuesta horrores empezarlo, no se si es personal o es algo habitual
La editora de George R. R. Martin anunciaba (pero sin confirmar del todo) hace unos días que HarperCollins no tenía en su calendario la salida de Winds of Winter (Vientos de invierno) para 2015, pero la incredulidad de miles y miles de lectores que siguen los libros de "Canción de hielo y fuego" y esperan la siguiente entrega de la serie como agua de mayo es poderosa y definitivamente Jane Johnson ha tenido que anunciar en un medio tan potente como The Guardian que Winds of Winter no saldrá este año. Es decir, que los lectores españoles no podrán empezar la cuenta atrás de la traducción por parte de Gigamesh en 2015...



http://www.laespadaenlatinta.com/2015/01/no-hay-vientos-invierno-martin-2015.html
Me parece una vergüenza que vaya a terminar la serie mucho antes que los libros. El gordo cabrón podría haberse dado prisa en terminar para que los lectores de la saga que empezó en 1996 no vaya a terminar antes que la puta serie.

Joder, que va a tardar más de 20 años en terminarla. Esto es como la Torre Oscura salvo que esa saga la desvirtuó una barbaridad Stephen King.
Ojo, lei en los7reinos que eso era solo de la editorial britanica, vamos que ni pincha ni corta, y que al parecer algun otro año para la publicacion de otro libro tampoco estaba previsto su lanzamiento para ese año y finalmente salio.

Por cierto otro dato, segun IDMB SPOILER

Michelle Fairley saldria en el episodio 10 de la 5 temporada como "Hooded woman" :-| :-| :-|

http://www.imdb.com/name/nm0265610/
Pues menos mal que no siguió la historia como tenía planeada, porque tela con las tramas amorosas XD
kenshinbh escribió:Que hay de cierto en esto?

http://lossietereinos.com/una-increible-y-reveladora-carta-que-george-r-r-martin-escribio-1993-desvela-la-trama-original-de-cancion-de-hielo-y-fuego/


Están intentando descifrar lo que ponen en los párrafos tachados.

Creo que la mayoría de los cambios en la versión final son muy acertados
Buenas,

Finalmente, después de mucho tiempo aficionado a la serie y después de ver la última temporada emitida en televisión, me he pillado el pack este de los 5 libros de amazon, que se quedaban muy bien de precio (creo que unos 35 euros) en inglés.

Voy a ver si empiezo a leermelos... espero que me enganchen porque sino menuda tela, son muchas páginas jaja.

Cuanto tardasteis en leeros los 5 libros?
Cuanto tardasteis en leeros los 5 libros?


Creo que fueron 3 años, pero yendo despacito en ratos libres, sobretodo con el cuarto que me preció relleno puro y duro. Eso incluye el Caballero errante y la espada leal, pero los tres primeros libros se leen bastante rápido y enganchan.

Aquí mi granito de arena con el tema de Jon, perdonad si está repetido ya que no me he podido leer el hilo entero. Por mi parte espero que sobreviva, es un cambiapieles y el hecho de que al inicio del libro saliera un ejemplo de cambiapieles sobreviviendo en el cuerpo de animales y personas es una pista de lo que espera hacer GRRM. Que si no, no le veo sentido a esa historia XD, no es más que una presentación de los poderes que tienen los hijos de stark, habrá que sacarle partido ahora.

Sobre cómo lo sacará... Para mí que empezará metiéndose en el cuerpo de fantasma, probablemente su cuerpo original muera definitivamente o sea quemado. La idea de que sea medio targarien podría valer, pero no es de los que "no arden", se le quemó la mano así que al menos su cuerpo es combustible. Si lo queman pues ahí se quedó, pero seguramente lo oculten durante un tiempo, lo curen y en vez de resucitar pues sólo tiene que volver a él. En cualquier caso yo creo que es hijo de Robert y acabará gobernando el muro ya que es muy tonto y no quedará libre de su juramento. Mientras se resuelve su posible muerte, o bien no llega a morir del todo (total, solo fueron unos pinchitos de nada), o le buscan un cuerpo nuevo para poseerlo .
nuvalo escribió:
Cuanto tardasteis en leeros los 5 libros?


Creo que fueron 3 años, pero yendo despacito en ratos libres, sobretodo con el cuarto que me preció relleno puro y duro. Eso incluye el Caballero errante y la espada leal, pero los tres primeros libros se leen bastante rápido y enganchan.

Aquí mi granito de arena con el tema de Jon, perdonad si está repetido ya que no me he podido leer el hilo entero. Por mi parte espero que sobreviva, es un cambiapieles y el hecho de que al inicio del libro saliera un ejemplo de cambiapieles sobreviviendo en el cuerpo de animales y personas es una pista de lo que espera hacer GRRM. Que si no, no le veo sentido a esa historia XD, no es más que una presentación de los poderes que tienen los hijos de stark, habrá que sacarle partido ahora.

Sobre cómo lo sacará... Para mí que empezará metiéndose en el cuerpo de fantasma, probablemente su cuerpo original muera definitivamente o sea quemado. La idea de que sea medio targarien podría valer, pero no es de los que "no arden", se le quemó la mano así que al menos su cuerpo es combustible. Si lo queman pues ahí se quedó, pero seguramente lo oculten durante un tiempo, lo curen y en vez de resucitar pues sólo tiene que volver a él. En cualquier caso yo creo que es hijo de Robert y acabará gobernando el muro ya que es muy tonto y no quedará libre de su juramento. Mientras se resuelve su posible muerte, o bien no llega a morir del todo (total, solo fueron unos pinchitos de nada), o le buscan un cuerpo nuevo para poseerlo .


Hijo de Robert y medio.targaryen en la misma teoria? [+risas]
Que lo haya dicho en el mismo párrafo no quiere decir que sea la misma teoría hombre XD. Habéis discutido en mensajes anteriores si Jon es hijo de un targarien y si su cuerpo se quemaría,y solo aporto mi granito de arena, que es que ya se quemó,poca sangre de dragón lleva . Luego está lo que creo personalmente, puestos a elegir me quedo con que es hijo de Robert. Hay muchas pruebas de que puede ser targarien,pero viendo las ganas de GRRM de liarla pues tiro por la segunda opción. También habría que explicar porqué no se lo dijo Ned a Robert,a eso no tengo respuesta.
nuvalo escribió:
Que lo haya dicho en el mismo párrafo no quiere decir que sea la misma teoría hombre XD. Habéis discutido en mensajes anteriores si Jon es hijo de un targarien y si su cuerpo se quemaría,y solo aporto mi granito de arena, que es que ya se quemó,poca sangre de dragón lleva . Luego está lo que creo personalmente, puestos a elegir me quedo con que es hijo de Robert. Hay muchas pruebas de que puede ser targarien,pero viendo las ganas de GRRM de liarla pues tiro por la segunda opción. También habría que explicar porqué no se lo dijo Ned a Robert,a eso no tengo respuesta.


¿Qué teoría hay que apoye que es hijo de Robert?

Yo lo que tengo entendido es que la guerra duró bastante y que era imposible que estuviera embarazada. Además no se para que va a prometer a Ned que el hijo casi legítimo de Robert y ella se criara como un bastardo sin nombre ni casa que heredar. Robert lo hubiera hecho legítimo a la luz del rayo.

Sin embargo, si era hijo de Rhaegar, lo hubiera matado al instante.
Ah, y no todos los Targaryen son inmunes al fuego como demuestra Viserys.
capiri escribió:Buenas,

Finalmente, después de mucho tiempo aficionado a la serie y después de ver la última temporada emitida en televisión, me he pillado el pack este de los 5 libros de amazon, que se quedaban muy bien de precio (creo que unos 35 euros) en inglés.

Voy a ver si empiezo a leermelos... espero que me enganchen porque sino menuda tela, son muchas páginas jaja.

Cuanto tardasteis en leeros los 5 libros?


Veamos, vi la primera temporada en una noche y una mañana, esa misma semana me leí el primero, luego uno por semana hasta terminar los cuatro que había entonces, el quinto acabó igual en cuanto salió. [+risas] Si... estoy enfermo [+risas]
kolombo escribió:
capiri escribió:Buenas,

Finalmente, después de mucho tiempo aficionado a la serie y después de ver la última temporada emitida en televisión, me he pillado el pack este de los 5 libros de amazon, que se quedaban muy bien de precio (creo que unos 35 euros) en inglés.

Voy a ver si empiezo a leermelos... espero que me enganchen porque sino menuda tela, son muchas páginas jaja.

Cuanto tardasteis en leeros los 5 libros?


Veamos, vi la primera temporada en una noche y una mañana, esa misma semana me leí el primero, luego uno por semana hasta terminar los cuatro que había entonces, el quinto acabó igual en cuanto salió. [+risas] Si... estoy enfermo [+risas]



jajaj en serio? pero cuanto leías por día?
kolombo escribió:Unas cuantas horas [+risas]


Lo hiciste en español o en inglés?

Yo me los he pillado en inglés pero me gustaría que alguien que los haya leído antes comente si el tema del vocabulario es difícil o no
capiri escribió:
kolombo escribió:Unas cuantas horas [+risas]


Lo hiciste en español o en inglés?

Yo me los he pillado en inglés pero me gustaría que alguien que los haya leído antes comente si el tema del vocabulario es difícil o no


Yo los tengo en inglés, y tenia el diccionario al lado, por lo que me costó un poco terminarlos.. eso sí, también he de decirte que mi nivel de inglés es medio.
Tomasevitx escribió:
capiri escribió:
kolombo escribió:Unas cuantas horas [+risas]


Lo hiciste en español o en inglés?

Yo me los he pillado en inglés pero me gustaría que alguien que los haya leído antes comente si el tema del vocabulario es difícil o no


Yo los tengo en inglés, y tenia el diccionario al lado, por lo que me costó un poco terminarlos.. eso sí, también he de decirte que mi nivel de inglés es medio.


Ya veo. Mi nivel de inglés yo creo que es alto, el problema es que temía que hubiera palabras que no sabría ni en español xD
Por fin acabé Danza de Dragones, ya puedo pasarme por este hilo [+risas] supongo que soy uno más con ganas del siguiente libro, demasiadas incógnitas tenemos por resolver [boing]
Kysox escribió:Por fin acabé Danza de Dragones, ya puedo pasarme por este hilo [+risas] supongo que soy uno más con ganas del siguiente libro, demasiadas incógnitas tenemos por resolver [boing]


La primera incógnita es si al final saldrá en 2016 o no.
jaja bueno para los que estamos empezando 2016...2017.. nos da un poco igual XD
capiri escribió:
Tomasevitx escribió:
capiri escribió:
Yo los tengo en inglés, y tenia el diccionario al lado, por lo que me costó un poco terminarlos.. eso sí, también he de decirte que mi nivel de inglés es medio.


Ya veo. Mi nivel de inglés yo creo que es alto, el problema es que temía que hubiera palabras que no sabría ni en español xD


Pues eso es que lo tienes medio como mucho. Yo tengo un inglés medio y no me cuesta leer libros en inglés ya. Pero a lo mejor para ti, sería alto.

Te va a costar un poquito ehh, las descripciones y eso puede ser complicadas. Además al ser fantasía y medieval, pues se complica un poco más.
seaman escribió:
Pues eso es que lo tienes medio como mucho. Yo tengo un inglés medio y no me cuesta leer libros en inglés ya. Pero a lo mejor para ti, sería alto.

Te va a costar un poquito ehh, las descripciones y eso puede ser complicadas. Además al ser fantasía y medieval, pues se complica un poco más.


Ok gracias
Realmente creo que el mayor problema a la hora de pasar a leer literatura, al menos es lo que me pasa a mi, es el vocabulario, que al principio es lo que hace más cuesta arriba la lectura.
2235 respuestas