[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Bueno igual para ustedes no son nuevos, para mi si XD

Ya he encontrado las descargas que son, hay que comprar todo. Sabeis si la descarga usa funcionaria bien en mi juego pal español? Aunque sea en ingles.
Buenos dias.
El tema es que acabo de adquirir mi cod5 de segunda mano, esta impecable, ni una sola mueca, el juego va fabuloso pero el problema viene cuando lo quiero grabar en el hd. Empieza a grabar correctamente pero cuando llega al final, me pone un mensaje que dice que hasta que dicho juego no sea borrado del disco duro original, no podrá ser grabado en el actual disco duro. Es raro, pues yo he tenido otros juegos de segunda mano, y los he podido grabar tranquilamente. Ademas, supongo que quien haya vendido dicho juego, es porque se lo ha pasado o porque ya no le da uso y le sirve para comprarse otro, de ahi, que no tenga lógica que lo siga teniendo grabado en su disco duro. Bueno si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, a ver si alguno tiene la solucion o sabe darme una respuesta al tema.
Gracias y saludos.
ANTI-CHEATS84 escribió:Buenos dias.
El tema es que acabo de adquirir mi cod5 de segunda mano, esta impecable, ni una sola mueca, el juego va fabuloso pero el problema viene cuando lo quiero grabar en el hd. Empieza a grabar correctamente pero cuando llega al final, me pone un mensaje que dice que hasta que dicho juego no sea borrado del disco duro original, no podrá ser grabado en el actual disco duro. Es raro, pues yo he tenido otros juegos de segunda mano, y los he podido grabar tranquilamente. Ademas, supongo que quien haya vendido dicho juego, es porque se lo ha pasado o porque ya no le da uso y le sirve para comprarse otro, de ahi, que no tenga lógica que lo siga teniendo grabado en su disco duro. Bueno si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, a ver si alguno tiene la solucion o sabe darme una respuesta al tema.
Gracias y saludos.

Bienvenido al club, MS esta al tanto del problema, y dicen que estan trabajando en ello, ocurre desde la actualizacion de agosto, la que reduce el tamaño de los juegos instalados

mas info: hilo_no-puedo-jugar-desde-el-disco-duro_1276754
Ahí os dejo este tema.

¿Quien piensa que el multijugador del 5 es mejor que el 6?. Hablando claro esta, no solo de los mapas, hablo del matchmaking, de los glitches, parches y modos multijugador. Haber quiene esta a favor o en contra.

Saludos.
A mi lo que no me gusta de este juego son las armas, no me hacía tanto con el control de ellas como con las del 4. También me mataba el tema de los tanques y los perros (sí, va con doble sentido xd). Pero aun así es un juego superior en algunos pocos aspectos tanto al 4 como al MW2 (sobretodo en conexiones), pero para mi no tan adictivo.
kata21 está baneado por "troll"
yo he vuelto a instalar el juego por aver leido esto de ke no se puede instalar y lo instalad correctamente y funciona perfectamente asike no se ke raro ai
kata21 escribió:yo he vuelto a instalar el juego por aver leido esto de ke no se puede instalar y lo instalad correctamente y funciona perfectamente asike no se ke raro ai


A raíz de la nueva actualización de Microsoft, el CoD: WaW ha dejado de poder jugarse desde el disco duro(ojo, instalarlo si se puede, jugarlo no), y por lo visto, al ser el único juego y al pasar solo con al actualización de España (no confundir con la PAL), pues parece que a Microsoft o a Treyarch o de quien sea la culpa, no les sale de los huevos sacar un puto parche y visto el tiempo que ha pasado ya desde la actualización, ya no creo que lo saquen, la verdad, lamentable que pasen estas cosas.
kata21 escribió:yo he vuelto a instalar el juego por aver leido esto de ke no se puede instalar y lo instalad correctamente y funciona perfectamente asike no se ke raro ai


si instalarlo si te deja,pero juegarlo no da error [enfado1] te dice que lo borres y lo vuelvas a instalar asi sucesivamente hasta 3 veces lo hecho y na [+furioso]
Dicen que la nueva actualización del dash saldrá el 6 de Abril, a ver si hay suerte y se puede instalar de nuevo, esperemos que si.
 
Saludos.
ANTI-CHEATS84 escribió:Ahí os dejo este tema.

¿Quien piensa que el multijugador del 5 es mejor que el 6?. Hablando claro esta, no solo de los mapas, hablo del matchmaking, de los glitches, parches y modos multijugador. Haber quiene esta a favor o en contra.

Saludos.


Para mi es superior al MW2 en todo, mapas mas currados, ambientación, colores, matchmaking...
Algun alma caritativa para que me pase la mision "el corazon del reich" en dificultad veterano? podria incluso hasta pagarle estoy totalmente desesperado con ese puñetero nivel. Soy de Sevilla si a alguien le interesa que lo comente aqui y ya quedariamos, gracias de antemano.
estroky escribió:Algun alma caritativa para que me pase la mision "el corazon del reich" en dificultad veterano? podria incluso hasta pagarle estoy totalmente desesperado con ese puñetero nivel. Soy de Sevilla si a alguien le interesa que lo comente aqui y ya quedariamos, gracias de antemano.

joder tio mira que pagar por pasar eso xDDDD,es dificil pero se pasa,solo ten paciencia
CISKO escribió:
estroky escribió:Algun alma caritativa para que me pase la mision "el corazon del reich" en dificultad veterano? podria incluso hasta pagarle estoy totalmente desesperado con ese puñetero nivel. Soy de Sevilla si a alguien le interesa que lo comente aqui y ya quedariamos, gracias de antemano.

joder tio mira que pagar por pasar eso xDDDD,es dificil pero se pasa,solo ten paciencia

yo no he pagado en la vida por un juego ni pagare la satisfacion de pasarmelo yo es .... una pasada [ginyo]
Ya por fin me la he pasado y ya tengo mi platino!!!
Con la nueva actualilación del dash sigue sin poder jugarse desde el disco duro, se ve que no se han preocupado mucho por el tema...
catetosurfer escribió:Con la nueva actualilación del dash sigue sin poder jugarse desde el disco duro, se ve que no se han preocupado mucho por el tema...


Ni lo haran

Aunque te recuerdo que el COD5 UK si que se puede instalar, y le funcionan hasta los pack de mapas de aquí, puedes vender el de aquí y pillartelo de UK, que es lo que yo hice
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
estroky escribió:Ya por fin me la he pasado y ya tengo mi platino!!!


Enhorabuena. Has sobrevivido a muchas tormentas perfectas de granadas xD
En serio, sacarse los 1000Gs de este juego es meritorio cuanto menos. La dificultad de la campaña en Veterano es tremenda, aunque sea tirando de cosas paranormales, como respawn infinito desde generadores invisibles de nazis o las mencionadas tormentas teledirigidas de granadas.

Salu2.

PD. No soy al único al que le han entrado ganas de repasarse el juego después de seguir The Pacific, ¿verdad? xD
Gran serie [tadoramo]
es dificil de narices el amigo, a mí me costó sudor y lágrimas. Esa misión en particular, y la de implacable no veas...
Hola, estoy en la misión "quemenlos" en dificultad veterano y estoy atrancado en la parte final:

A la izquierda hay un bunquer y recto un tunel que se ensancha bajo tierra y al final a la derecha otro bunquer y ahi ya se acaba la misión



Habré intentado esta parte como unas 50 veces (no exagero) y no hay manera, he conseguido algunas veces llegar a la mitad, justo antes del ultimo foso, me matan y estoy ya un [ironia] poco cansado.

Me gustaría saber si hay alguna estrategia que os halla venido bien y si me podeis dar algún cosejo para conseguir pasar.

Gracias, un saludo
cantonjf escribió:Hola, estoy en la misión "quemenlos" en dificultad veterano y estoy atrancado en la parte final:

A la izquierda hay un bunquer y recto un tunel que se ensancha bajo tierra y al final a la derecha otro bunquer y ahi ya se acaba la misión



Habré intentado esta parte como unas 50 veces (no exagero) y no hay manera, he conseguido algunas veces llegar a la mitad, justo antes del ultimo foso, me matan y estoy ya un [ironia] poco cansado.

Me gustaría saber si hay alguna estrategia que os halla venido bien y si me podeis dar algún cosejo para conseguir pasar.

Gracias, un saludo


Quémenlos, cada vez que oigo que hablan de esa fase me dan escalofríos [mad] . Es la fase que más me costó, en veterano, de todo el juego. El final es un infierno, te pone de los nervios. A mi me costó sudor y lágrimas pasarme la parte en la que te encuentras. Al final lo conseguí a base de morir y memorizar donde están los enemigo, entre eso y las granadas de humo se me hizo menos complicado. Otro factor que debes tener en cuenta es que debes ir avanzando y no estancarte en ninguna zona ya que sino los enemigos no pararán de venir una y otra vez, con lo cual tus posibilidades de morir aumentarán exponencialmente.

Animo!!

1 saludo [bye]
Que tal el modo historia en inglés? Vale la pena pillarselo en Español? Lo entiendo perfectamente, pero claro no es lo mismo. Que pensáis?
(mensaje borrado)
Alguna forma de pasar en veterano la mision de los cañones?? la mision antes de la última. Llevo mas de 6 meses pasado en el mismo lugar...Destruyo el primer cañon pero disparo al otro con el bazooka y no explota...en youtube hay videos ingleses pero no me funcionan.... XD
Hola, necesito ayuda urgente, este es mi problema.

Me he pasado la campaña entera en veterano, asi de primeras, y vaya sorpresa que al pasarmelo, no me saltan los logros de pasarse el juego entero en cualquier dificultad, ni en curtido o veterano. Entonces me voy a seleccion de mision, y veo que solo las 3 primeras me salen como que me las he pasado en veterano, pero ninguna mas, entonces intento repasarlas en cualquier dificultad, y no me las cuenta!, he borrado cache y me eh pasao una mision sin actualizar y nada, he borrado el savegame y tampoco. Ya no se que hacer, me parece estupendo lo que me esta pasando, todo lleno de bugs. Si alguien puede hecharme una mano, se lo agradeceria mucho.

Gracias

Salu2
albertpg escribió:Que tal el modo historia en inglés? Vale la pena pillarselo en Español? Lo entiendo perfectamente, pero claro no es lo mismo. Que pensáis?


yo no llegue a jugarlo mucho, pero vamos, que no tiene ni punto de comparacion las voces en ingles que el cutre/doblaje que le hacen a estos juegos.....

Ayer mismo me dio por poner uno que tengo en ingles y el enfasis de las voces es la caña. Identicamente pasa en cod4 y en el codmw2....mucho mas realismo. Vamos, que parece la voz de un soldado de verdad y no de un pregonero del pueblo.

Es que esa voz en cod5 de " Tieeeenennn nuestra bandeeeeeera" da hasta asco y todo.
guardwin escribió:
albertpg escribió:Que tal el modo historia en inglés? Vale la pena pillarselo en Español? Lo entiendo perfectamente, pero claro no es lo mismo. Que pensáis?


yo no llegue a jugarlo mucho, pero vamos, que no tiene ni punto de comparacion las voces en ingles que el cutre/doblaje que le hacen a estos juegos.....

Ayer mismo me dio por poner uno que tengo en ingles y el enfasis de las voces es la caña. Identicamente pasa en cod4 y en el codmw2....mucho mas realismo. Vamos, que parece la voz de un soldado de verdad y no de un pregonero del pueblo.

Es que esa voz en cod5 de " Tieeeenennn nuestra bandeeeeeera" da hasta asco y todo.


los modern warfare el doblaje estan bastante bien, en especial el ultimo, pero el de world at war, yo lo jugue la primera vez en ingles en pc, y la segunda en español en la 360, y la diferencia es abismal, es malisimo a mi gusto el doblaje español que le han echo.

un saludo.
Sled Hummer escribió:Hola, necesito ayuda urgente, este es mi problema.

Me he pasado la campaña entera en veterano, asi de primeras, y vaya sorpresa que al pasarmelo, no me saltan los logros de pasarse el juego entero en cualquier dificultad, ni en curtido o veterano. Entonces me voy a seleccion de mision, y veo que solo las 3 primeras me salen como que me las he pasado en veterano, pero ninguna mas, entonces intento repasarlas en cualquier dificultad, y no me las cuenta!, he borrado cache y me eh pasao una mision sin actualizar y nada, he borrado el savegame y tampoco. Ya no se que hacer, me parece estupendo lo que me esta pasando, todo lleno de bugs. Si alguien puede hecharme una mano, se lo agradeceria mucho.

Gracias

Salu2



Hola?
Hay que pasarse el capitulo entero y del tirón en la dificultad que sea, y voila
Si, si es lo que hago, pero no me cuenta, no sale el symbolito, y no me saltan los logros de la campaña completa, solo en las 3 primeras misiones.
albertpg escribió:Que tal el modo historia en inglés? Vale la pena pillarselo en Español? Lo entiendo perfectamente, pero claro no es lo mismo. Que pensáis?

Yo lo tengo en inglés. Me costó 15 € en Game UK. Por supuesto que no es lo mismo, ya que tienes que estar leyendo los subtítulos y traduciendo pero tampoco hay mucha historia ni diálogos. Si la diferencia de precio es pequeña es mejor en español pero si te puedes ahorrar unos 40 o 50 € como en mi caso, que le den al español! [carcajad]
Nadie sabe nada mas de lo de las misiones y porque no me cuentan?

Gracias

Por favor, no puedo conseguirme el logro de completarlo entero, lo curioso es que si que me han saltado los logros de veterano en cada nivel, pero solo me cuentan como pasados los dos primeros, y los demas, por mas que me los paso, no me cuentan.

Graciass

Salu2
Hola!?, Nadie sabe nada de esto?
albertpg escribió:Que tal el modo historia en inglés? Vale la pena pillarselo en Español? Lo entiendo perfectamente, pero claro no es lo mismo. Que pensáis?


Pillatelo en español, la inmersion en el juego siempre es mucho mejor.
Hola, me ha pasado una cosa rara con los logros [+risas]

Empecé el juego en nivel Profesional, y en algunas misiones me han dado logros de Veterano, como si se hubiera cambiado el nivel, o tal vez sea un bug.
Además de esto, una vez terminado el juego con todas las misiones, en "Elegir Mision", no me aparece el logo del nivel con el que he terminado las misiones, y aparte de esto, tampoco me ha saltado el logro de haber terminado el juego en cualquier nivel.
A alguien más le ha sucedido?
Señores!!!!! Alguien sigue jugando a los Zombies???
Mi Gametarg es "monolocoj" , agregadme y jugamos
un saludo
DeSi-DS escribió:Hola, me ha pasado una cosa rara con los logros [+risas]

Empecé el juego en nivel Profesional, y en algunas misiones me han dado logros de Veterano, como si se hubiera cambiado el nivel, o tal vez sea un bug.
Además de esto, una vez terminado el juego con todas las misiones, en "Elegir Mision", no me aparece el logo del nivel con el que he terminado las misiones, y aparte de esto, tampoco me ha saltado el logro de haber terminado el juego en cualquier nivel.
A alguien más le ha sucedido?



Eres el que ha escrito el post en logros 360??
Sled Hummer escribió:
DeSi-DS escribió:Hola, me ha pasado una cosa rara con los logros [+risas]

Empecé el juego en nivel Profesional, y en algunas misiones me han dado logros de Veterano, como si se hubiera cambiado el nivel, o tal vez sea un bug.
Además de esto, una vez terminado el juego con todas las misiones, en "Elegir Mision", no me aparece el logo del nivel con el que he terminado las misiones, y aparte de esto, tampoco me ha saltado el logro de haber terminado el juego en cualquier nivel.
A alguien más le ha sucedido?



Eres el que ha escrito el post en logros 360??

Si soy yo. Copy-Paste ;)
tulomalsteen está baneado por "troll"
jugando a zombies me sale en la pantalla extremo derecha este mensaje " proximamente nuevos contenidos para descargar, mira en twiter y tal " ,,,,,,, alguien sabe de q va esto???..... habra nuevos mapas zombies???... porfa responder q stoy intrigado de saber q es ese nuevos contenidos para descargar,,,, un saludo
Ya hace tiempo que creo que este es el mejor cod, y como muestra, al salir el MW2 se vió una bajada en el live, pero ahora, cada vez hay mas gente otra vez, hasta entre 30-40 mil todos los dias veo conectados a partir de la tarde-noche. Si es que vuelven a lo bueno.
DeSi-DS escribió:
Sled Hummer escribió:
DeSi-DS escribió:Hola, me ha pasado una cosa rara con los logros [+risas]

Empecé el juego en nivel Profesional, y en algunas misiones me han dado logros de Veterano, como si se hubiera cambiado el nivel, o tal vez sea un bug.
Además de esto, una vez terminado el juego con todas las misiones, en "Elegir Mision", no me aparece el logo del nivel con el que he terminado las misiones, y aparte de esto, tampoco me ha saltado el logro de haber terminado el juego en cualquier nivel.
A alguien más le ha sucedido?



Eres el que ha escrito el post en logros 360??

Si soy yo. Copy-Paste ;)


Yo soy el que te ha respondido, xD
Pues estamos apañaos, los dos con el problema, jaja [+risas]
Este juego me desespero de tal manera en la pantalla de los lanzallamas que m lo acabe cargando.Lo tire por la ventana y vivo en un tercero.
ha saltado una actualizacion.
¿de que se trata?
Pues haber si arregla el fallito de la campaña, porque vamos...

salu2
Buenas aun se tiene que jugar desde cd o ese fallo ya se ha arreglado, y se puede jugar desde disco duro.?
Ha saltado una actualizacion nueva? ahora mismo enciendo la 360, la instalo la actualizacion y pruebo a instalar el juego, ahora contare a ver si han solucionado el fallito :p

espero no volver a tener que jugar desde el disco XD

Por cierto, a que parte de la campaña os referis? jugando en veterano?. Pues yo he tenido un bugazo que eligiendo mision a mision en recluta me he pasado todas y en cada mision me ha saltado el logro de pasarme esa mision en veterano XD XD pero no me ha dado el logro de completar el juego completo en curtido o veterano [carcajad]

PD: NO, no hay ninguna actualizacion ni para el juego ni para la consola, desde cuando no jugabas al CODWAW... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
iiiii escribió:PD: NO, no hay ninguna actualizacion ni para el juego ni para la consola, desde cuando no jugabas al CODWAW... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pues desde hace mucho [+risas]
aunque desde que he puesto la ultima, el juego no me deja seleccionar los niveles a mi antojo, solo me deja "semper fi" o "nazi zombis"
Chicos aún sigue jugando la gente por el online? He estado jugando al de la wii y me he decidido a buscar este juego simplemente por el modo zombie (en wii no esta) así que me gustaría saber si aún hay gente jugando por el live... De normal muchos de mis amigos agregados estan con el MW2, así que no se si lo consigo y no hay gente pues como que no estamos para tirar el dinero. Espero vuestra respuesta.

Por cierto un poco de publicidad gratuita, si alguien vende este juego en mi firma esta el hilo donde lo busco.

saludos, bunbury.
Está lleno de bugs entre no poder seleccionar misiones, logros en veterano que saltan, logros de juego final que no saltan...en fin. Y lo de tener que jugar desde el cd es matador, entre el ruido jaleoso que ya tiene de por si el juego, con balas, granadas y demás...solo falta la consola que parece un cohete a punto de salir al espacio...puf.
DeSi-DS escribió:Está lleno de bugs entre no poder seleccionar misiones, logros en veterano que saltan, logros de juego final que no saltan...en fin. Y lo de tener que jugar desde el cd es matador, entre el ruido jaleoso que ya tiene de por si el juego, con balas, granadas y demás...solo falta la consola que parece un cohete a punto de salir al espacio...puf.


No se puede instalar en el HDD? Y eso? Menudos chapuceros no? Cuando lo tenga no sabré jugar, hace mucho tiempo que no juego a un juego sin tenerlo instalado antes... madre mia. De todas formas lo recomandais??? Por lo menos en la wii esta muy bien, y eso que han quitado misiones de la version PS3/360 y quería jugarlas...

saludos, bunbury.
3920 respuestas