No puedo jugar desde el disco duro...

1, 2, 3, 4
Pues eso que instalo el juego en el disco duro y cuando voy a jugar desde el hdd me dice lo siguiente:

"Solo puedes jugar a este juego en la consola y en el disco duro en el que se instalo originalmente.
Para jugar en esta consola, elimina el juego y vuelve a instalarlo."

Bueno pues despues de eliminarlo e instalarlo 4 veces todo sigue igual, en cambio desde el lector sin problemas. :-?
Os ha pasado a alguno????? Venga un saludo :)
A mi nunca me ha pasado nada parecido , prueba a desconectar el hd y volverlo a conectar
Igual es una pregunta tonta, pero..¿Tienes el DVD del juego dentro? Porque aunque este instalado lo necesitas...
Si, por supuesto le meto el dvd...
Me ha pasado al mediodia lo mismo con call of duty world in war,,,,, le tenia instalado pero al desistalarle para volver a instalar y ver la novedad de la instalacion mas pequeña de los juegos,,,pues me ha pasado lo mismo que a ti y no ha habido manera lo he reinstalado 2 veces y nada..
Incluso he borrado los mapas descargados y partidas y todo por si acaso y volver a probar ahora por la noche. instalando el juego y vovliendo a descargar los mapas.

Pero ahora mismo he conectado la consola al live y se me ha velto a poner el mensaje de que hay una actualizacion y le he dado y ha tardado muuucho en bajarse y no he visto nada nuevo.... no lo entiendo,,ahora mismo estoy instalando el juego a ver que pasa.
Te cuento en cuanto tenga informacion.
Pero al mediodia instale el call of duty4 de primeras y no ha habido ningun problema e incluso con los que ya tenia instalados. Solo me ha dado problemas este al borrar e instalar de nuevo.
Voy probando,,,,
(mensaje borrado)
Haber, os cuento...

He instalado el call of duty otra vez y nada de nada me dice lo mismo.

He probado a desistalar el left 4 dead y reinstalarle y ese me ha funcionando!!!!!

No lo entiendo. He borrado demos que me sobraban para hacer mas espacio por si acaso y estoy bajando los mapas del call of duty que he borrado hoy al mediodia mientras instalo oootra vez el call of duty a ver que pasa... no lo entiendo.

Tengo el disco duro de 60 gigas y siempre me sobran unos 10 teniendo instalados juegos de sobra.
Que coño pasa con este juego que no me le reconoce la instalacion????
Sigo probando.... y cuento al final que pasa.
Ahhhh!!! por cierto yo nada mas instalar la actualizacion borre la cache del juego porque venia unas pestañas nuevas por la actualizacion que te daban consejos para hacerlo... y lo hice pero no creo que tenga nada que ver...
Hola Santi....yo solo lo he probado con el Call of Duty y es con ese con el que tengo el problema....yo tengo el disco duro de 20 gigas y solo me cabe un juego....entonces solo pasa con el Call of Duty Wold at War?????? Pues vaya m....es al que mas juego...pues nada seguiremos investigando a ver que pasa...a ver si alguien sabe a que es debido....un saludo...
pues no he conseguido nada todavia.

He probado hasta instalandolo desconectado del live y nada de nada. Ya estoy desesperado.

De todas maneras tengo otro problema..... tengo 2 consolas y una no la conecto al live...
y solo tengo un disco duro.

Pues cuando meto el disco duro en esa consola pues se instala la actualizacion pero cuando conecto el disco en la otra y meto el live pues me vuelve otra vez a decir que hay una actualizacion y me toca actualizar oootra vez.... pero que coño pasa!!!!!
Ami me paso pero en la actualizacion de la NXE probando lo de instalar juegos me instale el fifa09 porque me lo alquile, luego un amigo me dejo su fifa lo meti lo arranque desde el HD y me dijo eso mismo, total que lo reistale y funciono :o

Una pregunta para los que le afecta esto.... ¿por curiosidad no seran backups?(no lo digo con ninguna intencion es para averiguar el problema :-|
El mio tambien es original, tengo un amigo al que le pasa lo mismo...y con el COD5...no se...antes lo habia tenido en el disco duro y ningun problema.
Debe ser un bug de los que hemos sido betatesters, a mi y a mis amigos tambien les pasa :(
DjScream3 escribió:Debe ser un bug de los que hemos sido betatesters, a mi y a mis amigos tambien les pasa :(


Idem. He puesto una respuesta mas larga (aunque no mas esclarecedora [+risas] ) en el hilo de la Nueva Nueva Xbox Update.
Un saludo
Acabo de enviar un Email a major nelson, cuando me conteste comento que me dice, a ver que cuenta
DjScream3 escribió:Acabo de enviar un Email a major nelson, cuando me conteste comento que me dice, a ver que cuenta


Yo me estaba registrando en la web para decirle lo mismo, pero tarda una hora en mandarte el password.
Tu crees que te va a contestar? :-?
Nejimaki-dori escribió:
DjScream3 escribió:Acabo de enviar un Email a major nelson, cuando me conteste comento que me dice, a ver que cuenta


Yo me estaba registrando en la web para decirle lo mismo, pero tarda una hora en mandarte el password.
Tu crees que te va a contestar? :-?



No lo se, pero me parece extraño que no he visto a ningun guiri quejandose de este tema, y temo que sea un problema nuestro solo, asi que prefiero comentarselo directamente y asi se arregle lo mas rapido posible

eso si, no se cuanto tardara, porque recibira cientos de mails..
DjScream3 escribió:
Nejimaki-dori escribió:
DjScream3 escribió:Acabo de enviar un Email a major nelson, cuando me conteste comento que me dice, a ver que cuenta


Yo me estaba registrando en la web para decirle lo mismo, pero tarda una hora en mandarte el password.
Tu crees que te va a contestar? :-?



No lo se, pero me parece extraño que no he visto a ningun guiri quejandose de este tema, y temo que sea un problema nuestro solo, asi que prefiero comentarselo directamente y asi se arregle lo mas rapido posible

eso si, no se cuanto tardara, porque recibira cientos de mails..


Es que, efectivamente, miras en los foros oficiales, foros de las paginas de logros, en neogaf, etc...y ni rastro macho.
Que versión de interfaz tienes tu? Me temo que tenemos una versión mas antigua que los que han actualizado hoy...
Nejimaki-dori escribió:
Es que, efectivamente, miras en los foros oficiales, foros de las paginas de logros, en neogaf, etc...y ni rastro macho.
Que versión de interfaz tienes tu? Me temo que tenemos una versión mas antigua que los que han actualizado hoy...



Yo tengo la version 2.0.8498.0
DjScream3 escribió:
Nejimaki-dori escribió:
Es que, efectivamente, miras en los foros oficiales, foros de las paginas de logros, en neogaf, etc...y ni rastro macho.
Que versión de interfaz tienes tu? Me temo que tenemos una versión mas antigua que los que han actualizado hoy...



Yo tengo la version 2.0.8498.0


La misma que yo,entonces. A ver si alguno de los que ha actualizado hoy pone cual tiene.
Por cierto, acabo de probar el Chromehounds y el Forza 2 y funcionan perfectamente los dos desde el disco duro (los tenia ya)
Ami me funcionan todos los que probe(6 o 7) bien desde el HDD, es SOLO en CoD5, es raro raro
DjScream3 escribió:Ami me funcionan TODOS bien desde el HDD y he probado ya varios, es SOLO en CoD5, es raro raro


Ya me imagino:

Redmon - Sede de Microsoft:

"Oye, que dicen los Españoles que les falla el call of duty 5 desde el disco duro"

"España? Eso es lo que esta cerca de cuba?"

"No lo se señor, solo he ido a la universidad. Que les digo?"

"Ehm....que llamen al SAT de su pais, que seguro que les ayudan..."

(risas de fondo)
Nejimaki-dori escribió:
DjScream3 escribió:
Nejimaki-dori escribió:
Es que, efectivamente, miras en los foros oficiales, foros de las paginas de logros, en neogaf, etc...y ni rastro macho.
Que versión de interfaz tienes tu? Me temo que tenemos una versión mas antigua que los que han actualizado hoy...



Yo tengo la version 2.0.8498.0


La misma que yo,entonces. A ver si alguno de los que ha actualizado hoy pone cual tiene.
Por cierto, acabo de probar el Chromehounds y el Forza 2 y funcionan perfectamente los dos desde el disco duro (los tenia ya)


Otro con el mismo problema.
Si tubieramos un dash mas antiguo nos saltaria la actualizacion a nosotros tambien asique ese no es el problema
Por curiosidad me han dejado un COD5 y efectivamente no furula yo tambien tengo la version 2.0.8498.0 y no se me ha vuelto actualizar desde el dia 10, tambien he sido betatester. :o
Me imagino que sera que le falta por copiar algunos datos al HD y poreso salta este mensaje
Bueno pues parece que esta claro, el fallo es solo con el COD 5, que cosa mas rara :-?
No se que versión tengo yo, pero tengo el cod5 y ayer jugando desde el hd a los zombies me funcionaba bien.
Ayer al conectar el juego me pidió actualizar ¿os dijo lo mismo?
El caso es que yo no he desinstalado y vuelto a instalar porque en este juego solo se recuperaban 100 mb creo y no tengo problemas de espacio.

Salu2 :)
Pues a mi me esta pasando esto sin ser betatester ni nada parecido.

Se me descargo la actualizacion ayer como a todo hijo de vecino.
Bueno otro que le pasa lo mismo con el COD 5...Ahora mismo lo estoy volviendo a instalar pero viendo los comentarios veo que es tonteria [+risas]
camelu escribió:Pues eso que instalo el juego en el disco duro y cuando voy a jugar desde el hdd me dice lo siguiente:

"Solo puedes jugar a este juego en la consola y en el disco duro en el que se instalo originalmente.
Para jugar en esta consola, elimina el juego y vuelve a instalarlo."

Bueno pues despues de eliminarlo e instalarlo 4 veces todo sigue igual, en cambio desde el lector sin problemas. :-?
Os ha pasado a alguno????? Venga un saludo :)

A mi me ocurre lo mismo exactamente con el Call Of Duty 5 (con otros no he probado) y es por culpa de la actualización y he probado a borrarlo he instalarlo de nuevo pero que va... solo funciona desde el lector y si selecciono la opción de jugar desde el HDD me sale ese dichoso mensaje que comentas...
Creo que no actualizare nunca más, las actualizaciones de mocosoft te llenan el dash de basura y estropean lo que funcionaba...
Joer, esto no tiene sentido. No le pasa a nadie nada mas que a los españoles (he mirado por todos lados y ni una sola referencia a esto, ni en foros ingleses ni americanos) Y encima se suponía que solo les pasaba a los betatesters y ahora Santi360 dice que el no es betatester y le pasa tambien. Para rematar no le pasa a todos los españoles...unos si y otros no. Me lo expliquen.... :-?
ami tampoco me va, y yo no estube en la prueba beta del dash, esto toca los cojones, por que yo juego a la noche y me molesta mucho el ruido del lector, ademas que el COD 5 es de los que mas juego. En la beta funcionaba bien?
A ver si a alguien le ha pasado lo que a mi, hasta ahora he instalado todos los juegos sin problema pero ayer probe a instalar el de Watchmen y, aunque la instalacion llego al 100% y acabo correctamente, me sigue tirando del disco durante el juego ¿alguien sabe a que puede deberse?
goodgod escribió:A ver si a alguien le ha pasado lo que a mi, hasta ahora he instalado todos los juegos sin problema pero ayer probe a instalar el de Watchmen y, aunque la instalacion llego al 100% y acabo correctamente, me sigue tirando del disco durante el juego ¿alguien sabe a que puede deberse?


a que microsoft se a apresurado en sacar la actulizacion sin pulirla, yo no se para que hacen una version Beta, si luego pasan de los comentarios de los usuarios.
Kabuki05 escribió:ami tampoco me va, y yo no estube en la prueba beta del dash, esto toca los cojones, por que yo juego a la noche y me molesta mucho el ruido del lector, ademas que el COD 5 es de los que mas juego. En la beta funcionaba bien?



En la beta tuvimos 3 actualizaciones, en la primera funcionaba bien, en la segunda empezo a fallar, y en la tercera seguia fallando(yo pensaba que era para solucionarlo... )

esa es mi experiencia

Salu2!
Kabuki05 escribió:
goodgod escribió:A ver si a alguien le ha pasado lo que a mi, hasta ahora he instalado todos los juegos sin problema pero ayer probe a instalar el de Watchmen y, aunque la instalacion llego al 100% y acabo correctamente, me sigue tirando del disco durante el juego ¿alguien sabe a que puede deberse?


a que microsoft se a apresurado en sacar la actulizacion sin pulirla, yo no se para que hacen una version Beta, si luego pasan de los comentarios de los usuarios.


No solo es que pasen de los comentarios de los betatesters, es que en el mail que te mandan no viene una referencia donde reportar bug , tan solo te remiten a la pagina principal de los foros oficiales y estando en ingles y con tantos apartados es imposible localizar nada.
Yo ya comente el caso durante el proceso de testeo, y mande un mail a microsoft (en la pagina oficial, seccion de soporte) me han dado un numero de seguimiento del problema (que no sirve para nada, no veo ningun sitio donde introducirlo) y ni se han dignado a contestarme

PD: la gente que dice que le va bien que entren en el submenu y le den a jugar desde hdd, si le das desde el menu principal, al fallar tira desde DVD sin avisar y a lo mejor es que no se dan cuenta
toniteis escribió:
Kabuki05 escribió:
goodgod escribió:A ver si a alguien le ha pasado lo que a mi, hasta ahora he instalado todos los juegos sin problema pero ayer probe a instalar el de Watchmen y, aunque la instalacion llego al 100% y acabo correctamente, me sigue tirando del disco durante el juego ¿alguien sabe a que puede deberse?


a que microsoft se a apresurado en sacar la actulizacion sin pulirla, yo no se para que hacen una version Beta, si luego pasan de los comentarios de los usuarios.


No solo es que pasen de los comentarios de los betatesters, es que en el mail que te mandan no viene una referencia donde reportar bug , tan solo te remiten a la pagina principal de los foros oficiales y estando en ingles y con tantos apartados es imposible localizar nada.
Yo ya comente el caso durante el proceso de testeo, y mande un mail a microsoft (en la pagina oficial, seccion de soporte) me han dado un numero de seguimiento del problema (que no sirve para nada, no veo ningun sitio donde introducirlo) y ni se han dignado a contestarme

PD: la gente que dice que le va bien que entren en el submenu y le den a jugar desde hdd, si le das desde el menu principal, al fallar tira desde DVD sin avisar y a lo mejor es que no se dan cuenta


Solo te pasaba con el Call of Duty'?
Es un problema del CoD5 y solo pasa en españa
Kabuki05 escribió:
goodgod escribió:A ver si a alguien le ha pasado lo que a mi, hasta ahora he instalado todos los juegos sin problema pero ayer probe a instalar el de Watchmen y, aunque la instalacion llego al 100% y acabo correctamente, me sigue tirando del disco durante el juego ¿alguien sabe a que puede deberse?


a que microsoft se a apresurado en sacar la actulizacion sin pulirla, yo no se para que hacen una version Beta, si luego pasan de los comentarios de los usuarios.


la movida es que yo no he actualizado a la de Agosto :-?
Hola, a mi también me pasa lo mismo, me dejo el juego un amigo y a partir de la nueva actualización me lee de disco, y si le doy a "Jugar desde el disco duro" me aparece el mismo mensaje. ya veremos cuando nos solucionan este problema. un saludo.
goodgod escribió:
Kabuki05 escribió:
goodgod escribió:A ver si a alguien le ha pasado lo que a mi, hasta ahora he instalado todos los juegos sin problema pero ayer probe a instalar el de Watchmen y, aunque la instalacion llego al 100% y acabo correctamente, me sigue tirando del disco durante el juego ¿alguien sabe a que puede deberse?


a que microsoft se a apresurado en sacar la actulizacion sin pulirla, yo no se para que hacen una version Beta, si luego pasan de los comentarios de los usuarios.


la movida es que yo no he actualizado a la de Agosto :-?


Ah bueno, entonces no "tiene nada que ver" con lo de la beta. Con lo que se confirma que post-beta solo pasa en el call of duty. Será cosa puntual de ese juego y habrá pasado siempre, supongo, porque si no has actualizado....

Te iba a decir que miraras en el foro oficial del juego (en xbox.com), pero hay 16 hilos y ninguno habla de lo tuyo (lo acabo de mirar). Solo una chica preguntando si era obligatorio instalar el juego para poder jugar o algo asi. Te puedes ahorrar el mirar X-D
Nejimaki-dori escribió:
Ah bueno, entonces no "tiene nada que ver" con lo de la beta. Con lo que se confirma que post-beta solo pasa en el call of duty. Será cosa puntual de ese juego y habrá pasado siempre, supongo, porque si no has actualizado....

Te iba a decir que miraras en el foro oficial del juego (en xbox.com), pero hay 16 hilos y ninguno habla de lo tuyo (lo acabo de mirar). Solo una chica preguntando si era obligatorio instalar el juego para poder jugar o algo asi. Te puedes ahorrar el mirar X-D


Joe muchas gracias por echar un vistazo al otro foro jeje pues ni idea, a ver si encuentro a alguien que le haya pasado
toniteis escribió:PD: la gente que dice que le va bien que entren en el submenu y le den a jugar desde hdd, si le das desde el menu principal, al fallar tira desde DVD sin avisar y a lo mejor es que no se dan cuenta


Quoteo esto porque, ahora que lo he vuelto a leer mas atentamente, tiene razon. Lo mismo la gente "cree" que esta jugando desde el disco duro porque directamente le dan a jugar y ya esta. Solo da error cuando entras al submenu. De la otra forma no da error, pero juegas igualmente desde el dvd, aunque tengas el juego instalado.

Que alguno de los que dice que le funcionan lo pruebe porfavor, y asi descartamos cosas [beer]
Yo ayer instalé la actualización y tenía instalado el CoD:WaW desde antes de la actualización y estuve jugando un rato sin problemas desde el disco duro (si hubiera sido desde el disco lo hubiera notado por el ruido).

Creo que el fallo está en instalarlo con la actualización nueva, supongo que habrá algún tipo de bug que hace que este juego en concreto se instale mal. Ocupa unos 100MB menos que instalándolo sin la actualización (como lo tengo yo), pero provoca algún tipo de problema que hace que no pueda ejecutarse según dicen los compañeros.

Vamos a ver si Microsoft lo soluciona.
eRgAlle escribió:Yo ayer instalé la actualización y tenía instalado el CoD:WaW desde antes de la actualización y estuve jugando un rato sin problemas desde el disco duro (si hubiera sido desde el disco lo hubiera notado por el ruido).

Creo que el fallo está en instalarlo con la actualización nueva, supongo que habrá algún tipo de bug que hace que este juego en concreto se instale mal. Ocupa unos 100MB menos que instalándolo sin la actualización (como lo tengo yo), pero provoca algún tipo de problema que hace que no pueda ejecutarse según dicen los compañeros.

Vamos a ver si Microsoft lo soluciona.


Pues parece que microsoft no a dicho nada aún, y solo nos pasa a los españoles, ya que en foros extrangeros no he visto nada. Yo creo que microsoft va a pasar de nosotros.
hola, hace cinco minutos he puesto el COD 5 y me ha sorprendido que al arrancarlo habia una actualización, pensaba que era para solucionar el problema de la instalación. y lo he vuelto a instalar, pero nada el problema sigue :(
Yo tambien tengo el mismo problema, y no fui betatester. He probado a borrar la cache y volver a instalarlo y nada de nada cartelito diciendo que solo puede jugar al juego en la consola que instalo el juego....
camelu escribió:Pues eso que instalo el juego en el disco duro y cuando voy a jugar desde el hdd me dice lo siguiente:

"Solo puedes jugar a este juego en la consola y en el disco duro en el que se instalo originalmente.
Para jugar en esta consola, elimina el juego y vuelve a instalarlo."

Bueno pues despues de eliminarlo e instalarlo 4 veces todo sigue igual, en cambio desde el lector sin problemas. :-?
Os ha pasado a alguno????? Venga un saludo :)


¿Es el CoD5? Si es ese, olvídate hasta que no salga un parche.
hola,a mi tambien me pasa lo de no poder jugar al cod5 desde el disco duro, llame hace tres dias al servicio tecnico,les explique lo que me pasaba y hoy me han llamado y tengo que mandar la consola al SAT , y no veas que gracia me hace¡¡¡ MANDARLA SOLO POR ESO, por que por lo demas va `perfecta, tengo una elite,
Kabuki05 escribió:
eRgAlle escribió:Yo ayer instalé la actualización y tenía instalado el CoD:WaW desde antes de la actualización y estuve jugando un rato sin problemas desde el disco duro (si hubiera sido desde el disco lo hubiera notado por el ruido).

Creo que el fallo está en instalarlo con la actualización nueva, supongo que habrá algún tipo de bug que hace que este juego en concreto se instale mal. Ocupa unos 100MB menos que instalándolo sin la actualización (como lo tengo yo), pero provoca algún tipo de problema que hace que no pueda ejecutarse según dicen los compañeros.

Vamos a ver si Microsoft lo soluciona.


Pues parece que microsoft no a dicho nada aún, y solo nos pasa a los españoles, ya que en foros extrangeros no he visto nada. Yo creo que microsoft va a pasar de nosotros.


Si lo saben. Acabo de estar hablando con una supervisora de MS por otro tema y se lo he comentado y me dijo que ya tenían constancia y que se iban a poner a mirarlo a ver.
Joder no me digas que hace mndar la consola al sat para rsolver lo del call of duty, espero k no, porke sino k le den al juego.
153 respuestas
1, 2, 3, 4