[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Heidern escribió:Dandole vueltas al tema del disco duro, como solo falla en España, y parece que MSoft nos va a dejar tirados, pense en que diferencias hay entre un britanico y nosotros a la hora de instalarlo y jugarlo

Una es el idioma y la region de la consola, (por la consola es igual para toda europa) pero ya he probado a cambiarlos a USA e Inglaterra e instalarlo de nuevo (incluso me cree el gamertag extranjero) y seguia sin funcionar

Asi que nos queda que el problema es el juego, que solo esta en español en la edicion de españa, siendo cualquiera extranjera distinta a la nuestra...

Para confirmarlo haria falta, que alguien con el juego importado lo hubiera instalado despues de Agosto, y nos dijera si funciona, o que a alguien que lo tuviera importado y le diera ya igual el COD5, lo desinstalara y lo volviera a instalar a ver si se puede jugar desde disco duro

A ver si alguien pudiera confirmar esto, porque pillarlo baratito por ahi fuera seria un buena opcion para poder jugarlo sin tener que escuchar un airbus despegando


No existe algun metodo para que nos tengan en cuenta a los españoles..ejemplo reunir firmas?¿? y quieran hacer un parche..? lo que seguramente ese parche tendria que ser para la consola, no del juego en si ,,no creeis??
[triston]
yo creo que una posible solución es empezar a llamar al SAT y abrir incidencias, a ver que se les ocurre hacer
Sir Figo escribió:
Jotun666 escribió:Ufff, ya me he pasado el asalto al Reichstag y he sudado sangre...Gracias a comentarios aquí de cómo pasarlo y un video que vi en el que me daba cuenta que para cargarme algunos Flaks 88 había que activar una carga temporizada (si no, ni se me ocurre acercarme a los bichos esos), he podido pasarla.

Creo que es la fase más jodida (al menos en veterano) de los 2 CoD que he jugado (4 y 5). Es un desafío, pero a veces es desesperante, y creo que eso se merece al menos 100 puntos de logros! :D

Por cierto, tras esa fase, queda mucho juego o ya está cerca el final?

Un saludo y gracias por los consejos.


Zas!! no sabria decirte que tanto te falta, si pudieras poner como se llama el logro que te dio por pasarte la misión.

Y en cuanto a las últimas misiones si te lloraras sangre estan dificilisimas, para mi este es el CoD más frustante por tanta cantidad de granadas que llueven.

Pero muy bien compensado por eso multijugador y modo zombie

Saludos


Pues ya me lo he pasado, me quedaba muy poco, pero...

No me han saltado 5 logros!! Ni los de varias misiones (que sí me ha saltado el logro de pasarlas en veterano :S) ni los de acabar el juego y acabar el juego en modo veterano. Increible...

Ahora me meto en la selección de misiones y sólo tengo las 4 o 5 últimas en las que marca "veterano" como mayor dificultad con las que me he pasado esa misión. A alguien más le ha pasado eso? Vaya coñazo pasarlo todo ahora de nuevo.

Gracias y un saludo.
Lexicos escribió:
Heidern escribió:Dandole vueltas al tema del disco duro, como solo falla en España, y parece que MSoft nos va a dejar tirados, pense en que diferencias hay entre un britanico y nosotros a la hora de instalarlo y jugarlo

Una es el idioma y la region de la consola, (por la consola es igual para toda europa) pero ya he probado a cambiarlos a USA e Inglaterra e instalarlo de nuevo (incluso me cree el gamertag extranjero) y seguia sin funcionar

Asi que nos queda que el problema es el juego, que solo esta en español en la edicion de españa, siendo cualquiera extranjera distinta a la nuestra...

Para confirmarlo haria falta, que alguien con el juego importado lo hubiera instalado despues de Agosto, y nos dijera si funciona, o que a alguien que lo tuviera importado y le diera ya igual el COD5, lo desinstalara y lo volviera a instalar a ver si se puede jugar desde disco duro

A ver si alguien pudiera confirmar esto, porque pillarlo baratito por ahi fuera seria un buena opcion para poder jugarlo sin tener que escuchar un airbus despegando


No existe algun metodo para que nos tengan en cuenta a los españoles..ejemplo reunir firmas?¿? y quieran hacer un parche..? lo que seguramente ese parche tendria que ser para la consola, no del juego en si ,,no creeis??
[triston]


Esa seria la solucion ideal, pero ya he leido por ahi de gente que ha escrito y llamado al SAT con este tema, y que les han respondido que para el mosqueo, pastillas timoteo

Ademas esto falla desde el 12 de Agosto, y en el SAT ya lo saben desde ese mismo dia, y a dia de hoy ya ves lo que hay, aunque si hay que reunir firmas o quejarse masivamente al SAT, yo me apunto.

De todas maneras, reitero en preguntar en mi teoria del juego importado, a ver si alguien lo puede probar, que a ver si pudiera ser al menos, una solucion alternativa
buenas,

pos nada solo quería decir q acabo de terminarme el juego en vetarano y que es un juego q ha pasado un poco desapercibido por haberlo sacado muy de cerca al CoD 4 pero que es de obligatoria posesión para los que les gusten los fps pk es impresionante!!!

la ambientacion, la musica, los graficos es de lo mejor...os lo recomiendo y más viendo que ahora está "tirao" de segunda mano.

saludos!!
CoponMasterBall escribió:buenas,

pos nada solo quería decir q acabo de terminarme el juego en vetarano y que es un juego q ha pasado un poco desapercibido por haberlo sacado muy de cerca al CoD 4 pero que es de obligatoria posesión para los que les gusten los fps pk es impresionante!!!

la ambientacion, la musica, los graficos es de lo mejor...os lo recomiendo y más viendo que ahora está "tirao" de segunda mano.

saludos!!


y no te olvides de su online y sobretodo su maravilloso modo zombie!
La unico negativo que si lo compras ahora y lo quieres para el on-line tendrias que comprar el tema de los 3 pack de mapas y supone 800puntos cada pack. cawento
he visto mas mapas en el modo zombies nazis, como se desbloquean? salen en gris y no se pueden seleccionar....no seran de pago verdad?
WIZZY escribió:he visto mas mapas en el modo zombies nazis, como se desbloquean? salen en gris y no se pueden seleccionar....no seran de pago verdad?


El modo zombie se desbloquea una vez que te pases el juego. El resto de mapas del modo zombie hay que comprar los packs de mapas para poder jugar con ellos

1 saludo [bye]
Alguien se apunta durante este Xtival a hacernos el logro de Lazo azul? Es que es el unico que me falta de los 1000G del dvd y siempre me supera algun figura xD

Si eso contestad o enviad MP. Buena Caza!!!

EDITO: logrado!! tenia la espinita clavada pero lo consegui!!
a ver si me podeis responder porfa, estamos en una lan, y queriamos saber si el modo zombie se puede con interconexion entre 2 televisores y 4 players, es decir, 2 players por tv, no se puede? no vemos la opcion, sin embargo pantalla dividida sin interconexion si se puede, porque? no se puede 4 con 2 tv?

lo mismo para el coop de la campaña? solo 1tv pantalla partida y no 4 players con 2 tvs?
(mensaje borrado)
HBK escribió:Despues de un tiempo jugando al MW2 me apetecia volver al COD WAW, y cual es mi si sorpresa cuando voy a jugar en el modo PACK DE MAPAS? (habiendo comprado hace tiempo ya los 3 packs) Me manda al bazar como para descargar los mapas, como si no los tuviese, y estan ahi los 3. A alguien mas le ha pasado algo asi? Puedo volver a descargarlos sin que me cobren? ¬_¬ saludos
Edito: me he metido en una partida normal y ha tocado un mapa de los que hay que descargar y me sale el siguiente mensaje:
No tienes este mapa o el contenido se ha dañado
Me quedo flipado, alguna solucion que no implique $$$?


Es por las actualizaciones que han hecho,joden los mapas descargables,al menos a mi me pasó lo mismo con makin dia(que aunque no sea de pago, no viene en el dvd).Al día siguiente sin descargarme nada se solucionó el problema :O
¿Hay algun metodo de poder instalar este juego en el Disco duro?Me he pillado una elite y he leido que no se puede instalar , lo he leido y lo he probado claro
Hola ayer jugue y en los mapas que tengo descargado no me dejaba entrar, me salia lo de comprar mapas y tal, eso es que me los tengo que volver a bajar????? Porque tarda bastante y quiero estar seguro.
sento01 escribió:¿Hay algun metodo de poder instalar este juego en el Disco duro?Me he pillado una elite y he leido que no se puede instalar , lo he leido y lo he probado claro


No, hace tiempo hubo una actualización que hace que no se pueda instalar el juego en el disco duro, y ya no creo que saquen parche...

Yo me lo acabé y he pasado de jugarlo en veterano sólo por no escuchar a la consola zumbar. Joder, no sé cómo podía jugar antes, cuando no se podían instalar los juegos...
Hola me quedan poco logros que pillar en el cod waw sobre todo en el modo zombie tengo los 3 mapas aver si alguien se anima y hacemos el de la planta carnivora quien quiera agregarme mi gametag es Johnny2099 gracias y un saludo
panchitoGC escribió:Hola ayer jugue y en los mapas que tengo descargado no me dejaba entrar, me salia lo de comprar mapas y tal, eso es que me los tengo que volver a bajar????? Porque tarda bastante y quiero estar seguro.


A mi también me pasa de vez en cuando. El problema empieza cuando te metes en el menú para jugar online y te sale como un candado abierto en parte de abajo (que es para comprar los mapas), entonces lo que hago es cerrar la sesión y volverla a abrir sin salirme del juego y listo, ya puedo jugar sin problemas a los packs de mapas.

1 saludo [bye]
Bueno,

pues conseguido en veterano. A mi parecer, las dos pantallas más difíciles son Quémenlos, que el último punto es chungo de cojones, y el de Asalto al Corazón del Reich, que depende de cómo consigas el punto de control después de cargarte los no sé que esos 88, puede ser más o menos difícil.

Eso sí, nada que ver con el Club de Ligue Aéreo... Eso sí, la forma de morir en WaW, a veces es ridícula, con tipos que atraviesan muros, y esas cosas...

Un juego muy bueno en general, distinto a la guerra moderna, pero diría que por encima de los mejores MoH.
Yo lo he acabado en modo curtido y no me sale el logro de juego acabado en cualquier dificultad... alguien me puede decir pq pasa eso?

Gracias y un saludo
¿Alguien me ayuda a saber apuñalar a los enemigos cuando te quieren apuñalar a tí?. Sé que hay que darle a RS, pero no sé cuándo, ni si tengo que pulsarlo una o varias veces.
P.D.:Acabo de terminar la fase "Quémenlos" (juego en Curtido) y tiene su miga.
Por cierto: Juegazo.
Yo cada vez que veo un 'UP' de este hilo, me emociono pensando que ya han arreglado lo del disco duro, y me llevo el chasco al entrar [+risas]

Con la de caña que le dio la gente al juego y ahora muchos darian lo que fuera porque el online del MW2 fuera la mitad de estable que este y que cualquier guiri que nos cruzaramos no nos cepillaran el 90% de las veces en los cara a cara por diferencias de conexion.

Y a titulo personal creo que, en diversion, los zombies del 5 se mean y defecan en las Special ops
Lula, hay que apretar una vez y mantenerlo apretado justo antes de que ensarte el japo... veras como apartas el arisaka y le pegas puñalada en el cuello... es una pasada!!!
Aircastellon escribió:Lula, hay que apretar una vez y mantenerlo apretado justo antes de que ensarte el japo... veras como apartas el arisaka y le pegas puñalada en el cuello... es una pasada!!!

Gracias compañero. Voy a probarlo en cuanto tenga ocasión. Lo estaba haciendo mal porque le daba varias veces rápido, pero no lo mantenía.
brigadikas está baneado por "troll"
hace bastante que no juego... ¿como anda el on-line y eso?
Yo lo he pillado de segunda mano (todavía no me ha llegado), y ahora que leo el hilo me entero de que no se puede instalar en el hd... :-? si lo llego a saber casi que no lo pillo.

y como siempre estas cosas solo pasan aquí }:/ si es que...
y eso? yo lo tenía instalado y jugaba sin problemas.
catetosurfer escribió:Yo lo he pillado de segunda mano (todavía no me ha llegado), y ahora que leo el hilo me entero de que no se puede instalar en el hd... :-? si lo llego a saber casi que no lo pillo.

y como siempre estas cosas solo pasan aquí }:/ si es que...


Claro que se puede instalar...
Pero es que dicen que despues de la ultima actualización del dash al instalar el juego ya no funciona y solo se puede jugar desde el lector, eso es lo que yo he leido paginas atras...
catetosurfer escribió:Pero es que dicen que despues de la ultima actualización del dash al instalar el juego ya no funciona y solo se puede jugar desde el lector, eso es lo que yo he leido paginas atras...


¡No me jodas! Que lo he desinstalado hace unos días... Mierda, puta, pelota, berenjena, polisacárido. [buaaj] [lapota]
Pues por lo que he leido si lo tenias instalado antes de la ultima actualización te seguia funcionando, pero si lo instalas despues de esta ya eljuego petaba, y segun esto solo pasa aquí en España, de risa vamos.

Y lo peor es que ni piensan arreglarlo... :-?,
Yo lo grabe antes de la actualizacion ke lo jodia, y aunke no juego a el ya, lo tengo todavia instalado (ventajas de tener un hdd de 120 gb) por si en algun futuro lo kiero volver a jugar. La verdad es ke es una cagada ese error y mas ke no lo hayan solucionado ya, y tiene pinta ke nom lo kieren hacer
una cuestión, en la mision del metro, al final llego a unas barricadas donde no paran de salir enemigos por la puerta del fondo. voy matando pero siguen apareciendo mas todo el rato. no se puede ir para atras ni hacia alante ni nada...que hay que hacer? :-?
eltutan escribió:una cuestión, en la mision del metro, al final llego a unas barricadas donde no paran de salir enemigos por la puerta del fondo. voy matando pero siguen apareciendo mas todo el rato. no se puede ir para atras ni hacia alante ni nada...que hay que hacer? :-?


Seguir matando si no recuerdo mal.
si, es uno de esos puntos donde tienes que matar enemigos durante un tiempo antes de que el colega te abra la puertecilla. guapa misión esa
Como te dicen es matar a los tios hasta ke abra la puerta, y si mal no recuerdo no tienes ke matar a demasiados
ok, pero esque igual he estado 10 minutos matando y siguen saliendo. al final me he dejado matar para volver a hacer la mision y me ha pasado lo mismo!
seguiré matando a ver...pero vaya rallada!
La mison del metro no es la que acaba con la inundacion que se lleva a todo dios por delante?
A mi tambien me paso lo mismo cuando lo rejugué en veterano, y estuve super rallado pensando en que hice la primera vez, al final descubrí que no hay que disparar a nadie, con avanzar hacia la puerta del metro que hay a la izquierda, y que es donde acaba la fase con un video, éste te saltará solo.
Heidern escribió:A mi tambien me paso lo mismo cuando lo rejugué en veterano, y estuve super rallado pensando en que hice la primera vez, al final descubrí que no hay que disparar a nadie, con avanzar hacia la puerta del metro que hay a la izquierda, y que es donde acaba la fase con un video, éste te saltará solo.


pues no sé, cuando llego a las barricadas no me deja ir hacia delante ni hacia atrás, ni subir a las vias, ni vagones ni ná
la puerta está a la izquierda, miraté a ver porque está muy cerca de las barricadas, o antes o después, pero me parece que hay un punto con alambre de espinos que no puedes traspasar, por lo que debería ser antes, yo la verdad no tuve problema con esa misión para encontrar la puerta, pero viendo la cantidad de gente que pregunta lo mismo debe ser que fuí un afortunado.
volviendo al tema de instalar el juego,a mi me lo instala entero pero no va desde el disco duro arranca en dvd igualmente [snif]
riddick_ escribió:volviendo al tema de instalar el juego,a mi me lo instala entero pero no va desde el disco duro arranca en dvd igualmente [snif]


Es raro,yo lo tengo instalado en el disco duro desde finales de 2008 y tras el verano(donde no jugué nada),instalar las actualizaciones que me saltaron y demás,el juego va perfecto desde el disco duro :-|

Si alguien sigue jugando online,en el modo de juego Duelo por equipos extremo,que me agregue.

Gamertag: Dragonait
Dragonaitor escribió:
riddick_ escribió:volviendo al tema de instalar el juego,a mi me lo instala entero pero no va desde el disco duro arranca en dvd igualmente [snif]


Es raro,yo lo tengo instalado en el disco duro desde finales de 2008 y tras el verano(donde no jugué nada),instalar las actualizaciones que me saltaron y demás,el juego va perfecto desde el disco duro :-|

Si alguien sigue jugando online,en el modo de juego Duelo por equipos extremo,que me agregue.

Gamertag: Dragonait


ya lo tengo en mi poder y a mí tampoco me deja jugar desde el hd.

si lo tenías instalado antes de la ultima actualización del dash te segurá funcionando, pero ahora si lo borras y lo instalas de nuevo el juego solo se puede jugar desde el lector.

alguien sabe algo de alguna nueva actualización del dash prixima?, aver si hay suerte y lo arreglan... :-?

Creo que es mas fallo de microsoft que de activisión, pero vamos si quisieran cualquiera de los dos lo arreglaría, pero no, que perros.

Saludos.
Sigue ocurriendo. A mí me ha pasado lo mismo. Supongo que esto va a ser ya una causa perdida a las alturas que estamos.
(mensaje borrado)
Como lo del disco duro parecía que solo nos pasaba a los españoles por lo que se podía leer en internet, me lo he pillado de UK, y os puedo confirmar que el de COD5 de UK se puede instalar y jugar desde el disco duro :D

De hecho funcionan hasta el mapa de Makin día y los 3 paquetes de mapas en español con el juego UK instalado [sonrisa] , con lo que esa parte seguirá en español. No se si funcionará el savegame español, porque se me corrompió en su día y lo borré, pero no me extrañaría que funcionara, viendo que todo lo otro lo hace.

Ya se que no es una solución, pero al menos existe esa opción para el que lo quiera jugar desde el disco duro. Si alguien está interesado en el juego y todavía no lo había probado, que pase de comprarlo aquí y lo importe directamente.

Yo es que echaba de menos los zombies, el gore y ese ambiente tétrico que tiene. El online después del MW2 se ve algo tosco, pero al menos los mapas son mejores y el online esta equilibrado.
Hola, he visto que hay mapas nuevos para los zombies y me gustaria descargarlos, me podeis decir exactamente el nombre de la descarga en que se encuentran? Es para hacerlo en otra maquina y yo en la mia no puedo entrar a ver, para no liarla cuando vaya a hacerlo por si hay varios.

No existe ninguna version a la venta con ellos incorporados, no?
central98 escribió:Hola, he visto que hay mapas nuevos para los zombies y me gustaria descargarlos, me podeis decir exactamente el nombre de la descarga en que se encuentran? Es para hacerlo en otra maquina y yo en la mia no puedo entrar a ver, para no liarla cuando vaya a hacerlo por si hay varios.

No existe ninguna version a la venta con ellos incorporados, no?


¡¿Hay mapas de zombis nuevas?!

Que se pare el mundo.
3920 respuestas