[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Si, a este juego juega aun gente al online, tanto al primer mapa de zombis que viene por defecto como los 3 tres mapas de zombis(sobretodo el ultimo, der riese al que hay unas 2000 personas cada dia jugando, zombie verruckt y shi no numa unas 1000 personas o menos todos los dias jugando. Yo creo que por 2000 puntos me voy a comprar los 3 packs que en vez de los 3 por separado, que saldrian mas caros los de treyarch/activion sacarn un pack de los 3 juntos por 2000 puntos en vez de 800+800+800 que valen los 3 packs por separados = 2400 puntos

Y tambien, para jugar al online tranquilamente sin que al entrar a una partida me eche diciendo que no tengo X mapa, al online normal juegan como 40.000 personas al dia XD XD

Vamos, son 24 euros o asi 2000 puntos, pero si habre jugado unas 400 veces al primer mapa zombi, y le he echado horas y horas solo al primer mapa no me imagino cuando tenga los otros 3 mapas de zombis, los quemare mas.. y encima mas mapas online = MUCHAS HORAS! [poraki] [poraki]
El juego es MUY recomendable, aunque no se pueda jugar con él instalado en el HD. El modo zombies es muy adictivo y con el que viene por defecto, sin pagar más, ya puedes matar mono y pasarlo muy bien. Aparte el online y una buena campaña, con buena música, situaciones jugables, gráficos y desarrollo.

Sigue siendo tan actual como el primer día porque el siguiente COD tira por otro lado.
Saludos.
Chicos casi seguro que tenga el juego esta semana, así que quien quiera agregarme para echar unas partidillas aqui estoy. Por cierto, lo que mas me llama del juego es el modo zombie (ya que me lo estoy pasando en la wii y no tiene este modo) para jugar al modo zombie tengo que pasarme el juego? Pues nada que espero estar jugando con vosotros pronto.

saludos, bunbury.

P.D. Por 2000 puntos vale la pena pillarse los pack´s de mapas? Se que vienen mapas para zombies y eso, pero tambien para multijugador? Perdon por mi ignorancia. La verdad es que ando un poco cansado del MW2 (aunque tambien tengo de camino el BF bad company 2)...

[bye]
bunbury2008 escribió:Chicos casi seguro que tenga el juego esta semana, así que quien quiera agregarme para echar unas partidillas aqui estoy. Por cierto, lo que mas me llama del juego es el modo zombie (ya que me lo estoy pasando en la wii y no tiene este modo) para jugar al modo zombie tengo que pasarme el juego? Pues nada que espero estar jugando con vosotros pronto.

saludos, bunbury.

P.D. Por 2000 puntos vale la pena pillarse los pack´s de mapas? Se que vienen mapas para zombies y eso, pero tambien para multijugador? Perdon por mi ignorancia. La verdad es que ando un poco cansado del MW2 (aunque tambien tengo de camino el BF bad company 2)...

[bye]


No tienes que pasarte el juego para poder jugar a los mapas de los zombies. Por cada pack de mapas te vienen 3 mapas para el multijugador y uno para zombies. Si te gustan los zombies es recomendable.

saludos.
lmrafa escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos casi seguro que tenga el juego esta semana, así que quien quiera agregarme para echar unas partidillas aqui estoy. Por cierto, lo que mas me llama del juego es el modo zombie (ya que me lo estoy pasando en la wii y no tiene este modo) para jugar al modo zombie tengo que pasarme el juego? Pues nada que espero estar jugando con vosotros pronto.

saludos, bunbury.

P.D. Por 2000 puntos vale la pena pillarse los pack´s de mapas? Se que vienen mapas para zombies y eso, pero tambien para multijugador? Perdon por mi ignorancia. La verdad es que ando un poco cansado del MW2 (aunque tambien tengo de camino el BF bad company 2)...

[bye]


No tienes que pasarte el juego para poder jugar a los mapas de los zombies. Por cada pack de mapas te vienen 3 mapas para el multijugador y uno para zombies. Si te gustan los zombies es recomendable.

saludos.


Gracias compi. seguiré tu consejo.

saludos, bunbury.
Yo tengo la pal-uk y no me ha dao ningún problema al instalarlo en el disco duro y jugar con el.
kurtkbain escribió:Yo tengo la pal-uk y no me ha dao ningún problema al instalarlo en el disco duro y jugar con el.


Pero por lo que tengo leído la única versión que no permite instalar en el disco duro es la PAL-ES, vamos la única que viene traducida y doblada.

Hasta otra.
Bueno, pues yo creo que dentro de poco me pillo los zombis y a disfrutar, yo por supuesto que me comprare el pack que vienen los 3 packs de mapas juntos por 2000 puntos en vez de pillarlos por separados y costarte 2400. En el pack de los 3 vienen 9 mapas multi y 3 de zombis, lo cual da para muchisimas horas de diversion intensa y juego.

Saludos

PD:Bunbury, agregame gamertag: IvanCPA
veo que tienes la lista llena
estoy pensando en pillarme este juego y quería saber si todavía lo recomendáis, lo he tenido en ps3 y ya me lo pasé, ahora estaba pensando en hacer colección y pillarme este, el cod 4 y si encuentro los anteriores también pero para la version 360 que me han dicho que hay más gente jugando al online, es así?
emince escribió:estoy pensando en pillarme este juego y quería saber si todavía lo recomendáis, lo he tenido en ps3 y ya me lo pasé, ahora estaba pensando en hacer colección y pillarme este, el cod 4 y si encuentro los anteriores también pero para la version 360 que me han dicho que hay más gente jugando al online, es así?

en efecto es asi [ginyo] saludos
iiiii escribió:Bueno, pues yo creo que dentro de poco me pillo los zombis y a disfrutar, yo por supuesto que me comprare el pack que vienen los 3 packs de mapas juntos por 2000 puntos en vez de pillarlos por separados y costarte 2400. En el pack de los 3 vienen 9 mapas multi y 3 de zombis, lo cual da para muchisimas horas de diversion intensa y juego.

Saludos

PD:Bunbury, agregame gamertag: IvanCPA
veo que tienes la lista llena


Ok primo, te agrego, así hechamos unos cuantos zombies. Yo borraré a un par de amigos que ya no se van a conectar mas. Supongo que la semana que viene tengo el juego, ya que me he hecho con él aqui en CV, conforme llegue me pillo el pack de mapas este por 2000 puntacos, así podemos jugar a los mapas zombies, ok???? Y me enseñas un pokillo que soy novato en este juego (si bien no en los otros COD´s que los tengo trillados [+risas] )

saludos, bunbury.

EDITO: Tengo un amigo que tambien tiene los mapas, a ver si la semana que viene nos juntamos unos cuantos y jugamos juntos, ok??? Quien se quiera apuntar que avise y vamos quedando.

saludos, bunbury.
Primera partida desde hace siglos.......he de decir, que bendita la hora en que me lo he pillado. No recordaba que se necesitaban tantas balas para matar.....pero es que a los enemigos les pasa lo mismo.

No me acuerdo ni de los mapas, ha sido en dome y meha salido un 11-5 en duelo por equipos. Vaya diferencia de online. Ya si que no toco el mw2 ni de coñas xddd
bunbury, ya te digo que yo creo que ya mismo me los pillare, y el primer mapa de zombis que te viene en el juego es muy pequeño comparado por lo visto con los de pago, pero decir que es muy entretenido. Resumiendo, al empezar es una pequeña zona con unas 6 ventanas, y a medida que vas matando zombis ganas puntos y mas adelante abres uan puerta por 1000 puntos, y hay un cofre que te gastas 950 puntos y segun el arma que te toque pues sera mejor o peor, (mirate algun video) eso si a partir de la ronda 12 ya te digo que lo mejor es atrincherarse en el piso de arriba porque os comen los zombis y a medida que aumentan las rondas los zombis son muy dificiles de matar(olvidate del cuchillo y de acercarte mucho a ellos, de 2 puñetazos, si 2 puñetazos estas en el suelo, esto no es como en el L4D que a lo mejor resistes mas puñetazos, pero esto es como el L4D en muy experto, aunque aqui corren menos los zombis

PD:Te agrego al live

Saludos y ya le iras pillando el truco, al primer mapa de zombis le habre echado unas casi 80 horas entre jugando con amigos y online
Alguien me podria recomendar una clase, recuerdo que habia armar muy buenas, pero no recuerdo cuales.
Hola a todos.

Disculpad si ya está preguntado, pero tengo un problema al intalar este juego en el disco duro de la Xbox y poder jugar desde el...

Cuando se ha instalado en el disco duro y le doy a jugar me aparece un mensaje diciendo que lo vuelva a instalar que hay un problema con el gametarg...

El juego es original y me lo ha dejado hoy mi cuñado.

Saludos.
Creo q se dijo que era un problema de licencias o algo así, al instalar el juego por segunda vez en una consola distinta. Si te sirve de consuelo nos pasa a muchos.

Lo más grave es q no hay intención de que se vaya a arreglar.
Es un problema de código. Si se actualiza, el disco no se instala. Al menos ocurre con la pal España de este juego. Hay que jugar desde el dvd.

Por lo demás, fantástico juego y el modo zombie maravilloso. Lo ideal para rondas más allá de la duodécima es coger un arma corta y potente, como el cañón de repetición y sus seis balas (mejor usar una o dos y recargar porque como tengas que recargar las seis estás muerto) y una de cadencia muy rápida, como una ametralladora.

Aunque la mejor arma es otra, que ya veréis si jugáis a ese modo alguna vez.
iiiii escribió:bunbury, ya te digo que yo creo que ya mismo me los pillare, y el primer mapa de zombis que te viene en el juego es muy pequeño comparado por lo visto con los de pago, pero decir que es muy entretenido. Resumiendo, al empezar es una pequeña zona con unas 6 ventanas, y a medida que vas matando zombis ganas puntos y mas adelante abres uan puerta por 1000 puntos, y hay un cofre que te gastas 950 puntos y segun el arma que te toque pues sera mejor o peor, (mirate algun video) eso si a partir de la ronda 12 ya te digo que lo mejor es atrincherarse en el piso de arriba porque os comen los zombis y a medida que aumentan las rondas los zombis son muy dificiles de matar(olvidate del cuchillo y de acercarte mucho a ellos, de 2 puñetazos, si 2 puñetazos estas en el suelo, esto no es como en el L4D que a lo mejor resistes mas puñetazos, pero esto es como el L4D en muy experto, aunque aqui corren menos los zombis

PD:Te agrego al live

Saludos y ya le iras pillando el truco, al primer mapa de zombis le habre echado unas casi 80 horas entre jugando con amigos y online



Vale, ya estas agregado, el martes por la noche ya podré jugarlo, así que si quieres quedamos el martes noche y jugamos, y po cierto quien quiera unirse adelante, cuantos mas seamos mejor.

saludos, bunbury.
Pues perfecto, asi jugamos al primer mapa y cuando pillemos los 2 sus 2100 points, nos pillamos los mapas zombis y a jugar a los nuevos :D

Asi le vas pillando el truco, ya te digo que los zombis en este juego son muy traicioneros, hay veces que te rozas y ya te han dejado en el suelo y alguien del equipo te tiene que revivir(lo mejor es jugar 4 que es lo max en una partida zombi)

Saludos
iiiii escribió:Pues perfecto, asi jugamos al primer mapa y cuando pillemos los 2 sus 2100 points, nos pillamos los mapas zombis y a jugar a los nuevos :D

Asi le vas pillando el truco, ya te digo que los zombis en este juego son muy traicioneros, hay veces que te rozas y ya te han dejado en el suelo y alguien del equipo te tiene que revivir(lo mejor es jugar 4 que es lo max en una partida zombi)

Saludos


Yo ya tengo los puntos preparados para gastar... [+risas] así que el martes noche cuando lo tenga lo compraré. Si puedes traer a alguien mas para jugar mejor, por cierto, si alguien del hilo se quiere pegar unos cuantos tiros contra zombies el martes noche quedada...

P.D. He visto que tambien tienes el battlefield 2, perfecto, porque a mi me llega esta semana de zavvi, así que tambien podemos pegarnos unos cuantos tiritos...

saludos, bunbury.
Hablando de zombis.

Los 2 mejores mapas para este modo es el de Shi No Numa y el Der riese (los que tienes en los 2 últimos map packs). Ambos son espacios más abiertos que los 2 primeros, que son una ratonera. Y si me tengo que quedar con alguno, me quedo con Shi No Numa.

Espero que para el COD:BO nos metan más zombis.
Buenas!.

Juego al COD 5, tengo perfil creado y un HD de 120Gb (es una ELITE), el problema es que, cuando voy avanzando me hace los guardados automaticos o los puedo hacer yo mísmo.
Puedo salir del juego y continuar donde lo dejé, pero a la que apago la consola se borra todos los avances y no puedo continuar.
Qiue problema puede haber? o, se tiene que hacer algo especial?

Gracias!.
May-T escribió:Buenas!.

Juego al COD 5, tengo perfil creado y un HD de 120Gb (es una ELITE), el problema es que, cuando voy avanzando me hace los guardados automaticos o los puedo hacer yo mísmo.
Puedo salir del juego y continuar donde lo dejé, pero a la que apago la consola se borra todos los avances y no puedo continuar.
Qiue problema puede haber? o, se tiene que hacer algo especial?

Gracias!.


Los CoD siempre hacen autoguardado según llegues a los distintos puntos de control.
Pacorroco escribió:
May-T escribió:Buenas!.

Juego al COD 5, tengo perfil creado y un HD de 120Gb (es una ELITE), el problema es que, cuando voy avanzando me hace los guardados automaticos o los puedo hacer yo mísmo.
Puedo salir del juego y continuar donde lo dejé, pero a la que apago la consola se borra todos los avances y no puedo continuar.
Qiue problema puede haber? o, se tiene que hacer algo especial?

Gracias!.


Los CoD siempre hacen autoguardado según llegues a los distintos puntos de control.


No me has leido bien.
Cuando apago la consola se borra todo lo avanzado y tengo que empezar de nuevo :S
May-T escribió:
Pacorroco escribió:
May-T escribió:Buenas!.

Juego al COD 5, tengo perfil creado y un HD de 120Gb (es una ELITE), el problema es que, cuando voy avanzando me hace los guardados automaticos o los puedo hacer yo mísmo.
Puedo salir del juego y continuar donde lo dejé, pero a la que apago la consola se borra todos los avances y no puedo continuar.
Qiue problema puede haber? o, se tiene que hacer algo especial?

Gracias!.


Los CoD siempre hacen autoguardado según llegues a los distintos puntos de control.


No me has leido bien.
Cuando apago la consola se borra todo lo avanzado y tengo que empezar de nuevo :S


¿Juegas estando dentro de un perfil? Si no, no se guarda...

Si sí que juegas dentro de un perfil y tienes la Xbox conectada al Live, borra caché para desinstalar todas las actualizaciones y reactualízalo
Sí, juego con un perfil, pero no me conecto al Live, de hecho nunca me he conctado.
Me ha comentaro un compañero dle foro que es de un bug de una actualización de MS.

Gracais.
pues yo me acerco a la puerta llevo como una hora pegando tiros y no ai manera de k acabe la puta mision e renincia el nivel y todo pero nada ai disparando me kedo sin balas y tengo k matar con un navajazo a un colega mio apra cojer municion .... ayudame
Más de una vez pasa en este COD que las misiones no acaban. Me pasó en la de asaltar el bunker desde la parte trasera para facilitar el desembarco.

A ver, esas fases simplemente es cosa de repetirlas hasta que pasen, ya que suele pasar que para que el diálogo final se suceda deben reunirse todos los miembros principales de tu escuadrón, y muchas veces uno de ellos se queda buggeado por ahí entallado en una piedra o algo, y no hay manera de moverlo, así que toca repetir la misión.

Saludos!
Ayer jugando había 55.000 en el online, es que cada vez hay mas gente :O
habeis notado la bajada de jugadores tan grande estos dias?,a pasado de 50000 a 13000,es muy raro
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola una pregunta han arreglado lo de ke instalavas el juego en el nuevo dash y no te dejaba jugar???
granaino360 escribió:Hola una pregunta han arreglado lo de ke instalavas el juego en el nuevo dash y no te dejaba jugar???

tienes que jugar desde el dvd,no se puede instalar ni se podrá,a estas alturas ya no lo arreglaran
zandan escribió:habeis notado la bajada de jugadores tan grande estos dias?,a pasado de 50000 a 13000,es muy raro


Pero es que hace una semana había mas de 100 mil fijo, llegue a ver casi 180.000, una bestialidad.
Hola,hacía mucho que no jugaba al juego.Yo compré todos los mapas el año pasado y hoy al jugar en algún mapa de los nuevos packs me daba error y me decía que los comprara o descargara otra vez,pues los he vuelto a descargar y he podido jugar a ellos pero después me ha vuelto a salir el mensaje.¿Sabeis que es lo que pasa?
Los problemas con mapas, cuando me pasa, apago y enciendo, y si se puede volver a jugar.

Y en cuanto a ZOMBIS NAZIS tengo una duda en der riese, como se pueden tener mas de dos armas???? Y como se potencian?????
panchitoGC escribió:Los problemas con mapas, cuando me pasa, apago y enciendo, y si se puede volver a jugar.

Y en cuanto a ZOMBIS NAZIS tengo una duda en der riese, como se pueden tener mas de dos armas???? Y como se potencian?????



A mi también me pasa y no hace falta apagar, simplemente estando en el juego cierra la sesión y vuelve a abrirla.

1 saludo [bye]
panchitoGC escribió:Y en cuanto a ZOMBIS NAZIS tengo una duda en der riese, como se pueden tener mas de dos armas???? Y como se potencian?????


Creo que no se pueden tener más de dos armar a no ser que hagas una chetada.

Para mejorar el arma tienes que haber activado los 3 teletransportadores. Una vez hecho eso y con 5000 pts puedes mejorar el arma. Yo suelo quedarme la pistola del principio y cuando la mejoras puedes lanzar pepinos explosivos [+risas] [+risas] [+risas]
a mi tambien me dan problemas los mapas aunque yo los descargo nuevamente ya esta tardan poco [ginyo]
alguien sabe si puedo comprar el pack de mapas en el bazar de usa de alguna manera? es que tengo un perfil de usa con puntos pero no me deja, supongo que es porque son region locked no?
wenas gente me acava de pasar una cosa me acabe el juego entero en veterano y no me dieron los logros de pasarmelo alguien que le alla pasado me podria echar una mano
Esta tarde me ha dado por volver a jugarlo y... que tranquilidad por dios, no me acordaba de lo bien que se jugaba en comparacion al frenetico MW2 xD

Eso si, lo de tirarme de la partida por no tener los mapas cada 2 x 3 me mareaba cosa mala... si yo no elijo la modalidad de paquetes de mapas, porque los mete en basico? ^^'
Tengo una duda , ¿todavía se sigue sin poder instalar el juego en el disco duro a raíz de la ultima actualización?
Hola! busco "amiguitos" para los desafios de campaña competitiva, equipo táctico y partidas de extremo.


Si a alguien le interesa que me mande un mp

PD. Alguien sa be como se consigue la pistola de rayos en algunas misiones de la campaña cooperativa, o es un cheto?


Sl2
Metal Kramer escribió:Tengo una duda , ¿todavía se sigue sin poder instalar el juego en el disco duro a raíz de la ultima actualización?


Si que se puede instalar el juego en el disco duro, pero no te deja jugar desde el. Yo tengo la xbox360 slim y no puedo jugar desde el disco duro. Yo cre que a estas alturas ya pasan de areglar esto.

saludos.
lmrafa escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda , ¿todavía se sigue sin poder instalar el juego en el disco duro a raíz de la ultima actualización?


Si que se puede instalar el juego en el disco duro, pero no te deja jugar desde el. Yo tengo la xbox360 slim y no puedo jugar desde el disco duro. Yo cre que a estas alturas ya pasan de areglar esto.

saludos.


Pues no se quien tendra la culpa, si Treyarch o Microsoft, pero menudos chapuceros y dejados que son, es imperdonable que un error tan grande e importante como este, pasen de largo y lo dejen sin corregir.
Pues vaya chasco...pensaba comprarlo en game por 20 € pero viendo que no se puede instalar en el disco paso..soy virgen de jugar con el lector, todos los juegos pasan por el hd :(
Rocco123 escribió:Pues vaya chasco...pensaba comprarlo en game por 20 € pero viendo que no se puede instalar en el disco paso..soy virgen de jugar con el lector, todos los juegos pasan por el hd :(


La versión inglesa si que se puede instalar, por si te interesa.
pituking escribió:
Rocco123 escribió:Pues vaya chasco...pensaba comprarlo en game por 20 € pero viendo que no se puede instalar en el disco paso..soy virgen de jugar con el lector, todos los juegos pasan por el hd :(


La versión inglesa si que se puede instalar, por si te interesa.


Me imagino que la version inglesa vendra completamente en ingles, ¿no?
3920 respuestas