[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Metal Kramer escribió:
pituking escribió:
Rocco123 escribió:Pues vaya chasco...pensaba comprarlo en game por 20 € pero viendo que no se puede instalar en el disco paso..soy virgen de jugar con el lector, todos los juegos pasan por el hd :(


La versión inglesa si que se puede instalar, por si te interesa.


Me imagino que la version inglesa vendra completamente en ingles, ¿no?


Afrimativo. La unica version en castellano es la PAL/ESP, al igual q todos los Call of Duty.
Metal Kramer escribió:
pituking escribió:
Rocco123 escribió:Pues vaya chasco...pensaba comprarlo en game por 20 € pero viendo que no se puede instalar en el disco paso..soy virgen de jugar con el lector, todos los juegos pasan por el hd :(


La versión inglesa si que se puede instalar, por si te interesa.


Me imagino que la version inglesa vendra completamente en ingles, ¿no?


Menos los mapas nuevos que los tengo en español :Ð
un fantastico juego lo mejor los mapas del multiplayer
pituking escribió:
Menos los mapas nuevos que los tengo en español :Ð



¿A que te refieres con que los mapas nuevos los tienes en español?
Metal Kramer escribió:
pituking escribió:
Menos los mapas nuevos que los tengo en español :Ð



¿A que te refieres con que los mapas nuevos los tienes en español?


Me refiero a los packs de mapas. En los mapas de zombis hablan castellano no ingles.
pituking escribió:
Metal Kramer escribió:
pituking escribió:
Menos los mapas nuevos que los tengo en español :Ð



¿A que te refieres con que los mapas nuevos los tienes en español?


Me refiero a los packs de mapas. En los mapas de zombis hablan castellano no ingles.


¿Y en el resto de nuevos mapas?
Las voces del multijugador son en ingles. Yo me pille el juego hace 3 semanas en zavvi por 18 pavos, por si te interesa.
hola tengo una duda.......................
puedo comprar el pack de mapas dos y tres y jugar a las pantallas Zombis solo???????


gracias
riddick_ escribió:hola tengo una duda.......................
puedo comprar el pack de mapas dos y tres y jugar a las pantallas Zombis solo???????


gracias


Si, y en pantalla dividida tambien.
Hosstias menos mal que he leido el hilo !!

Ayer mismo lo compré en el Game, de segunda mano, por 15 euros (la caja estaba mordida por un perro o algo así Jajaja... y el disco no estaba precisamente limpio pero me lo pulió la chavala allí antes de dármelo) y cuando llegué a casa me di cuenta que era la versión inglesa. La caja era española, y el manual, así que algún listo se la coló al Game y el Game a mí.

Iba a ir hoy a descambiarlo pero ... habiendo leido lo del tema que no se puede instalar y siendo yo también un maniático de jugar sólo y exclusivamente desde disco duro ... me parece que me lo voy a quedar. Total, ya me lo pasé en castellano la campaña (me lo dejó un amigo con la consola recien comprada y por aquel entonces no sabía que se podían instalar los juegos así que supongo que ni me encontré con el problema ... o quizás como fue hace tanto igual sí se podía antes de la actualización) y mi nivel de inglés me da para reconocer cuando anuncia un avión de reconocimiento, artillería o perros enemigos en el multiplayer.

En resumen, creo que me voy a quedar con la versión inglesa. ¿Qué pensáis?

Aunque releyendo los mensajes ... ¿seguro que la versión inglesa tira del juego instalado en el disco duro? Es que ayer me pareció a mi escuchar el lector un par de veces mientras jugaba ... Igual sí deja instalarla pero sigue tirando de lector ¿no?

Saludos.
Zicoito escribió:Hosstias menos mal que he leido el hilo !!

Ayer mismo lo compré en el Game, de segunda mano, por 15 euros (la caja estaba mordida por un perro o algo así Jajaja... y el disco no estaba precisamente limpio pero me lo pulió la chavala allí antes de dármelo) y cuando llegué a casa me di cuenta que era la versión inglesa. La caja era española, y el manual, así que algún listo se la coló al Game y el Game a mí.

Iba a ir hoy a descambiarlo pero ... habiendo leido lo del tema que no se puede instalar y siendo yo también un maniático de jugar sólo y exclusivamente desde disco duro ... me parece que me lo voy a quedar. Total, ya me lo pasé en castellano la campaña (me lo dejó un amigo con la consola recien comprada y por aquel entonces no sabía que se podían instalar los juegos así que supongo que ni me encontré con el problema ... o quizás como fue hace tanto igual sí se podía antes de la actualización) y mi nivel de inglés me da para reconocer cuando anuncia un avión de reconocimiento, artillería o perros enemigos en el multiplayer.

En resumen, creo que me voy a quedar con la versión inglesa. ¿Qué pensáis?

Aunque releyendo los mensajes ... ¿seguro que la versión inglesa tira del juego instalado en el disco duro? Es que ayer me pareció a mi escuchar el lector un par de veces mientras jugaba ... Igual sí deja instalarla pero sigue tirando de lector ¿no?

Saludos.


si todas las versiones menos la española se pueden instalar y jugar desde el disco duro y si te deja arrancar el juego despues de haberlo instalado tranquilo que estas jugando desde el hdd y no a traves del lector ademas cuando juegas desde el lector se nota una barbaridad el ruido que hace salu2
Gracias pepelardilla.

Pues entonces me quedo con la versión inglesa porque como dijo antes algún compañero no creo que se pongan a solucionar este tema a estas alturas.

Edito: Para comentar que me parece un juegazo, que soy fanático de los COD pero ese toque añejo, el sonido de las armas sobre todo, la sencillez de las rachas de bajas ... y lo rápido que busca partidas y van en general me ha hecho engancharme que no veas. Eso sí, el tema de que me meta en salas de espera donde no tengo los mapas y me eche al final de la cuenta jode bastante.

Saludos.
Cuando jugaba a este cod no me fije mucho, ¿me podeis decir contra que paises se suele jugar? si la mayoria son de nuestra zona o si también os toca jugar contra americanos
Pues con muchos más niños rata de Uk xD, o eso recuerdo, pero con más europeos en general, aunque alguna vez tb te colaba americanos xD, pero mucho menos. Franceses e italianos abundaban tb.
Hola amigos:
Vereis ,yo solia jugar mucho a los zombies del cod5 y sobre todo a sus mod de zombies, de un dia a otro deje de jugar ya que cambie de juego,borrando todos los mapas descargados,.Ahora deseo volver a jugar con mis colegas,por lo que pido por favor la direccion ºde la wed donde se descargan los mapas zombies.Gracias de antemano.
En estos días hay entre 25.000 y 35.000 jugadores OnLine por la tarde, a eso de las 18h que es cuando me suelo conectar. Pero eso sí, me emociono viendo como puedo ganar muchísiimos 1 Vs 1 encontrándote con un pavo de frente, algo casi impensable en MW2 xD.

No he escuchado a ningún españolito, pero también es verdad que no habla casi nadie. No es como el MW2 ... al menos las partidas que me han tocado.

Una duda que tengo es: Tengo la versión inglesa, si quiero bajarme los mapas ... ¿Da igual que sean los españoles que los ingleses? ... O deben ser los ingleses ...

Saludos !
Zicoito escribió:Una duda que tengo es: Tengo la versión inglesa, si quiero bajarme los mapas ... ¿Da igual que sean los españoles que los ingleses? ... O deben ser los ingleses ...

Saludos !


Da exastamente igual, bueno los comentarios seran en el idioma q te lo bajes.... eso claro yo me los baje en ingles y estan mejor en ingles cuando ablan y tal.
pituking escribió:Las voces del multijugador son en ingles. Yo me pille el juego hace 3 semanas en zavvi por 18 pavos, por si te interesa.


Pues a mi me ha dado por volver a jugarlo, el problema, que ya no lo tengo XD . En zavvi parece que no les quedan voy a ver si un dia me paso por el GAME y lo compro de segunda mano.

saludos
Misterserpico escribió:
Zicoito escribió:Una duda que tengo es: Tengo la versión inglesa, si quiero bajarme los mapas ... ¿Da igual que sean los españoles que los ingleses? ... O deben ser los ingleses ...

Saludos !


Da exastamente igual, bueno los comentarios seran en el idioma q te lo bajes.... eso claro yo me los baje en ingles y estan mejor en ingles cuando ablan y tal.


Gracias MisterSerpico.

Es que me pasa algo curioso: Tengo el juego versión UK, me bajé el pack de mapas de 2000 MP en Español ... que vienen 9 mapas + 3 Zombies si no recuerdo mal. Y ciertamente he jugado a mapas que antes no tenía pero por ejemplo Sub ... Pen ? o algo así, que sale un submarino me salta el menú de Usted no tiene este mapa blablabla ... Creía que por 2000 MP venían TODOS x

Y las voces y eso las sigo escuchando en inglés, que como tú dices están chulísimas.

Saludos.
Se que seguramente llego un par de años tarde...pero...alguien para jugar en cooperativo en veterano a día de hoy?
Yo me lo compré hará cosa de un mes, teniendo ya la campaña acabada de cuando me lo había prestado un colega. Aunque la verdad, someterme a una lluvia de granadas como por lo visto es este CoD sin el aliciente de unos logros no me llama mucho [+risas]
Pero si te hace tener a otro gallego agregado pues yo encantado, aunque con Reach y los que aún tengo pendientes no sé yo cuanto le daré al WaW.

Ciao.
Bueno...la campaña si eso me la termino solo..aunque la verdad el tema de granadas es de lo que no hay..se han pasado y mucho...casi todas las veces la palmo por esto mismo.

En fin...casi que por lo de campaña me molaría mas el tema de jugar contra zombies...pero tampoco se cuanto durare con esto ya que tambien tengo muchas novedades e igual finiquito campaña y a otra cosa..
Alguien para hacer el logro de ganar en una cooperativa competitiva??

Edit: Vale ya lo he hecho xD
Yo digo como es posible que ms ofrezca este juego ahora en el bazar sin haber arreglado el fallo por el cual el juego dejo de poder instalarse en el disco duro, de hecho al ver el juego en el bazar pense que el fallo se habia arreglado, pero sigue estando presente
Quien sabe, lo mismo cuando salga en Noviembre el nuevo dash se puede volver a instalar... XD

Pero vamos creo que será dificil, creo que este se va a quesar así, mas cuando a salido para bajartelo entero.

Saludos.
Yo me lo he comprado hace poco y me parece mucho mejor que los moder warfare. Tiene la esencia delos COD de toda la vida
A los que os guste el modo zombie....probad left4dead XD porque está a años luz de calidad y el concepto es el mismo pero copiado en COD y simplificado al climax del left de un modo muy light.

Respecto al juego, me está gustando bastante la campaña la verdad, sobretodo la parte de los rusos es muy buena en todas sus fases...la de los japos es mas irregular, pero en cualquier caso, me lo esperaba peor la verdad y me está pareciendo bastante notable.
Zack_VII escribió:A los que os guste el modo zombie....probad left4dead XD porque está a años luz de calidad y el concepto es el mismo pero copiado en COD y simplificado al climax del left de un modo muy light.


Es lo que hice yo y menudo bajón. Sigo prefiriendo los zombis del CoD, que aunque siendo un añadido al juego, me da lo que nunca me ha dado el left4dead. Es una de las compras que más me he arrepientido.
kikupitu escribió:Yo me lo he comprado hace poco y me parece mucho mejor que los moder warfare. Tiene la esencia delos COD de toda la vida


Pos hijo mío, es un Mw1 de la segunda guerra mundial, ni más ni menos.
KuBy escribió:
kikupitu escribió:Pos hijo mío, es un Mw1 de la segunda guerra mundial, ni más ni menos.


ahí le has dado, y por eso mí eterna pregunta, porque la peña no lo compró? es un muy buen juego, tanto en campaña como en online. La misión del franco es clavada a la película de enemigo a las puertas, el comienzo de la misma es genial, y el final como lo intentes a pistola para el logro es épico, jajajaja.

las misiones de los japos a mí en general no me gustan, ya que la parte de la segunda guerra mundial del pacífico no me llama la atención, me gusta mucho más el tema de europa, será que los nazis me parecían geniales en los conceptos de guerra (aunque no comparta su filosofía xenofoba en esos extremos), pero no están del todo mal. Eso sí, hay misiones que vais a flipar en veterano, la del corazón del reich, cuando tienes que volar los 4 flaks ha sido una de las cosas que más me ha costado en un videojuego en mí vida, más incluso que "el club del ligue aéreo" del cod4
Pacorroco escribió:
Zack_VII escribió:A los que os guste el modo zombie....probad left4dead XD porque está a años luz de calidad y el concepto es el mismo pero copiado en COD y simplificado al climax del left de un modo muy light.


Es lo que hice yo y menudo bajón. Sigo prefiriendo los zombis del CoD, que aunque siendo un añadido al juego, me da lo que nunca me ha dado el left4dead. Es una de las compras que más me he arrepientido.


Hombre, objetivamente, en left4dead tienes lo mismo, multiplicado por 5, con mucho mas concepto coop no solo repartirse las muertes que es lo que haces en el COD, con movilidad, no solo aguantar (que tambien lo haces en left, pero solo en la ultima fase), en left4dead todos tienen que ser un bloque para sobrevivir, tanto apoyandose, como curandose, como cubriendose, como levantando al compañero, vigilando las armas del grupo para que el bloque sea efectivo etc etc....a parte de mejores animaciones y respuesta del zombie, porque en cod solo te das cuenta de que le estas disparando cuando cae XD, el resto intuyes que le das etc... por no hablar de zombies que corren, no especulan como en COD etc... vamos, que como extra está muy bien, pero es un concepto que beb de left4dead y no pretende igualar la experiencia del mismo, daod que como digo en todos los aspectos no llega ni siquiera a igualarlo.

Todo eso objetivamente hablando, obviamente a nivel de gusto personal, cualquier juego puede ser mejor que otro [beer] , o en este caso, tal vez como el modo zombie de COD va directo al grano, equivale al climax de left4dead(eso si, con infinitesimanente menos zombies, mas lentos, menos opciones etc), pues es mas accesible que el left en si que requiere mas aprendizaje.

De todos modos, cual probaste, el 1 o el 2?
Yo he probado el 1 y si, no se pueden comparar, pero creo que son conceptos diferentes. El left4dead es un juego, que como bien dices que se basa en cooperar (aunque los zombies del WaW tb funciona parecido), en avanzar, aguantar oleadas y matar zombies a tutiplen, en el WaW es solo un añadido (bastante currado) y por lo tanto no puede tener el mismo nivel de detalle en ciertos aspectos, pero creo que no pueden competir ni compararse.

De todas formas es left4dead es muy divertido para jugar 4 personas.
Ya ya por eso mismo, a eso voy, que el modo zombie de COD es un mero extra anecdotico que copia el estilo de la ultima fase de cualquier campaña de left4dead a un nivel light y que por lo tanto, lo normal, aunque haya excepciones totalmente logicas como la del compañero, esque para hacer eso(matar/aguantar zombies) se disfrute mas con left4dead que no con el extra de COD :)

Por cierto, deberias probar el 2, mejoró al 1 en practicamente todo.

Respecto a la campaña del WAW...me pase ayer la de los rusos de:

los tanques.


Que me queda mas o menos?
Yas empiezas a tener superioridad con los rusos no?, poca chicha que cortar, unas 3 o 4 fases si no recuerdo mal


Tendré que probar el 2, aunque tengo que buscar compis primero xD
Probé el Left4dead 1, por el hype de los zombis del WaW.

Está claro que el modo zombi WaW tiene menos profundidad que el Left4dead, pero como bien dices, va directo al grano. Empieza con zombis lentorros y terminas con los zombis Ussain Bolt.
El mapa 1 y 2 de los zombis de WaW eran dos ratoneras sin salida, pero el 3 y 4, tenía espacios abiertos y te obligaba a moverte para poder sobrevivir algunas rondas más. Y con el tema de la cooperación, o los 4 aguantaban, por lo que había que ayudarse, o terminaba palmando todo el equipo, final que sabías que antes o después llegaría.
Pues no sé cuánto te queda ahora mismo pero si no recuerdo malamente:

tienes el metro, dos más de japoneses (dudo entre si son dos, que es lo que creo, o sólo una, pero me suena más 2, al final son 15 misiones, 8 con los japos y 7 con los rusos.) y luego las dos últimas.


El left 4 dead 1 a mí me gustó, pero se me hacía raro, no se puede apuntar, tienes que disparar desde la cadera, jejeje, no es que me moleste, pero le daba al de apuntar cada vez que tenía a alguno lejos y nada. Creo recordar que si te agachabas el cursor de apuntado reducía su tamaño. Yo me lo pasaba bien, pero no pago 65-70 pavos por ese juego nuevo, si los pillo de segunda mano y alguno a parte de kuby se anima no me importa hacerme de él más adelante.
Hola, Refloto un poco esto, todavia sigo con el tema de las misiones que salen como si no se hubieran pasado, solo me sale que me he pasado en veterano la primera, la antepenultima y la penultima, las demas nada, solo salen para jugarse, pero las pones, te las pasas, y como si no hubieras hecho nada, por lo tanto no se puede conseguir ni el logro del juego completo, ni el de juego completo en curtido o veterano. Alguien que tenga alguna solucion a esto?

Muchas gracias.

Salu2
Zack_VII escribió:Ya ya por eso mismo, a eso voy, que el modo zombie de COD es un mero extra anecdotico que copia el estilo de la ultima fase de cualquier campaña de left4dead a un nivel light y que por lo tanto, lo normal, aunque haya excepciones totalmente logicas como la del compañero, esque para hacer eso(matar/aguantar zombies) se disfrute mas con left4dead que no con el extra de COD :)

Por cierto, deberias probar el 2, mejoró al 1 en practicamente todo.

Respecto a la campaña del WAW...me pase ayer la de los rusos de:

los tanques.


Que me queda mas o menos?


A mi por alguna razon me gusto mas el L4D1 que el 2, creo que es porque el 1 es mas oscuro en todos los escenarios y ademas porque no me gusto que en el 2 metiesen tantisimos zombies especiales (joder, yo me he hecho con 3 colegas mas todas las campañas del 2 en dificil y hay muchas partes jodidisimas, pero son tan complicadas porque siempre sale un especial en el momento mas inoportuno, como odio a los malditos jockey!). Pero en general, me encantaron los 2, son juegos muy divertidos para jugar en compañia (no muy recomendables para jugar solo, se hace algo aburrido).

Por cierto Pinaculo, tanto el 1 como el 2 los tienes de importacion tirados de precio ya (y supongo que en tiendas aqui en españa tambien estaran bastante baratos). Pero como ya he dicho, este juego si no es en compañia, iros a por otro.
¿Alguien ha probado a instalarlo y jugar desde el disco duro ahora que ha habido actualizacion del dash de xbox?

No estaria mal que se pudiese,, despues de tanto tiempo...

salu2 [ginyo]
vannelite escribió:¿Alguien ha probado a instalarlo y jugar desde el disco duro ahora que ha habido actualizacion del dash de xbox?

No estaria mal que se pudiese,, despues de tanto tiempo...

salu2 [ginyo]


Segun he leido en el hilo oficial de la nueva actualizacion, no, no se puede, y a estas alturas ya no creo que lo solucionen.
Ayer probe a volver a instalarlo en el HD y sigue igual }:/
Que triste. Me doy por vencido.

Salu2. :)
Alguien sabe ya la movida esa que ya comente varias veces, que no me salen las misiones como pasadas, solo dos o 3. Alguien tiene la solucion??, se lo agradeceria mucho.


Salu2!
Antes me metia en paquete de mapas, y me buscaba las partidas, ahora me meto y me salta el boton guia con los precios de los mapas, los dos que tengo comprados, no me deja jugar a paquete de mapas. A alguien le pasa lo mismo.

Tengo 2 de los 3 paquetes de mapas, pero antes siempre me dejaba meterme en paquete de mapas sin problemas...
Una pregunta, me acabo de comprar el juego, y estoy probando de jugar online, pero todo el rato me salta para que compre los mapas ya que el que toca jugar no lo tengo, o eso dice.
¿Es mala suerte o es que si no paso por caja no puedo jugar? Es que van mínimo 10 veces que no me deja jugar.

salu2
Branchiito escribió:Una pregunta, me acabo de comprar el juego, y estoy probando de jugar online, pero todo el rato me salta para que compre los mapas ya que el que toca jugar no lo tengo, o eso dice.
¿Es mala suerte o es que si no paso por caja no puedo jugar? Es que van mínimo 10 veces que no me deja jugar.

salu2


Tiene que ser mala suerte, yo juego normalmente y no tengo los dlc, y consigo entrar en mapas que tiene el juego de "serie". Por cierto para mi los mejores de todos los COD.

Saludos.
Soy yo o el nivel de camperismo en este juego es bastante elevado?
Lo estoy jugando, y me esta dando la sensación que nada que ver con el MW2 en ese aspecto.

salu2
estoy pasandome el veterano en pc y es innegable que es mas chungo que el del MW2.en este ultimo te mataban rapido.en el waw aguantas un poco mas,pero te lanzas 3 granadas a la vez.
la mision del os bunkeres y laznallamas he sudado tinta.
Joelpe escribió:estoy pasandome el veterano en pc y es innegable que es mas chungo que el del MW2.en este ultimo te mataban rapido.en el waw aguantas un poco mas,pero te lanzas 3 granadas a la vez.
la mision del os bunkeres y laznallamas he sudado tinta.


Lo que pasa que a mi el modo de hacerlo mas difícil no me acaba de gustar, me parece cutre. Poner respaw infinito, y tal cantidad de granadas no lo encuentro "real". Yo aun no me lo he pasado en veterano, pero me hacia gracia no parar de encortar pasillos que no llevaban a ninguna parte, con una puerta al final, que resulta que era el pasillo donde no paraban de raspawnear los enemigos. No se, el veterano del MW2 era un bastante sencillo, pero lógico al mismo tiempo.

salu2
Branchiito escribió:Una pregunta, me acabo de comprar el juego, y estoy probando de jugar online, pero todo el rato me salta para que compre los mapas ya que el que toca jugar no lo tengo, o eso dice.
¿Es mala suerte o es que si no paso por caja no puedo jugar? Es que van mínimo 10 veces que no me deja jugar.

salu2

Ya te acostumbraras, cuando ya te aprendas cada mapa y sepas los que no tienes, saldras directamente de la partida para buscar otra. Cuando pille el juego en su día también me dejo algo perplejo, es mi cod preferido por cierto.

Un saludo y disfrutalo. [360º]
3920 respuestas