[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Lorauron escribió:Desde ayer y hasta el 1 de noviembre los 3 paquetes de mapas están a un 50% de descuento.

Además han añadido más modos de juego multijugador (cuartel general extremo y un par más) y hay experiencia doble hasta el día 1.


Como se nota que sale el nuevo MWII.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
panchitoGC escribió:
Lorauron escribió:Desde ayer y hasta el 1 de noviembre los 3 paquetes de mapas están a un 50% de descuento.

Además han añadido más modos de juego multijugador (cuartel general extremo y un par más) y hay experiencia doble hasta el día 1.


Como se nota que sale el nuevo MWII.


Gracias por la info, aprovecharé para terminar algún prestigio
No puedo entrar en ninguna partida multijugador, me dice que no tengo esos mapas o están dañados :-?

Es la primera vez que me pasa esto...

Edito : Sólo me pasa en CG :-?

Edito 2 : Ya me va bien...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buah menuda patata, ya no deja en paquetes de mapas, buscar y destruir extremo, jugar SOLAMENTE a los últimos mapas, ahora te mete el que sea, menudo coñazo..... a mi me gustaba jugar a buscar y destruir en los nuevos solamente...... ains
Hoy ha habido nueva actualizacion de MS, a los que habeis actualizado ya, se puede volver a jugar desde el disco duro?
Oye.. el tema ese de no poder jugar desde el disco duro también me pasa a mi. El tema ese lo ha confirmado Microsoft?, porque yo me voy a quejar
jcp escribió:No puedo entrar en ninguna partida multijugador, me dice que no tengo esos mapas o están dañados :-?

Es la primera vez que me pasa esto...

Edito : Sólo me pasa en CG :-?

Edito 2 : Ya me va bien...


A mi me ha pasado en varias ocasiones. Lo que yo hago es cerrar la sesion, volverla a abrir y listo, ya puedes jugar sin problemas.

Lorauron escribió:Desde ayer y hasta el 1 de noviembre los 3 paquetes de mapas están a un 50% de descuento..


Malditos!!!!!! [+furioso], y los que nos gastamos los 800mp por pack que nos den, no? no vuelvo a picar con packs de mapas ni con contenido descargable de ningun tipo [toctoc]

1 saludo [bye]
la verdad que si es una gran pu...da ahora te gasta 800 mp y compras 2 pack de mapas son un poco cab..nes [poraki]
XaxoGrunt escribió:Oye.. el tema ese de no poder jugar desde el disco duro también me pasa a mi. El tema ese lo ha confirmado Microsoft?, porque yo me voy a quejar


Lo has intentado teniendo instalada la actualizacion de MS del dia 28?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, últimos días de vicio a este juego, habrá que dedicarle las últimas partiditas a modo recuerdo.... [poraki]

En breve mw2 ya no queda nada!!!!.
Heidern escribió:
XaxoGrunt escribió:Oye.. el tema ese de no poder jugar desde el disco duro también me pasa a mi. El tema ese lo ha confirmado Microsoft?, porque yo me voy a quejar


Lo has intentado teniendo instalada la actualizacion de MS del dia 28?


Por supuesto, he quitado el juego y lo he vuelto a instalar... y no puedo jugar desde el disco duro. Voy a poner una queja en la web de XBOX esta misma tarde, tengo el juego original y TENGO DERECHO!!!
XaxoGrunt escribió:Por supuesto, he quitado el juego y lo he vuelto a instalar... y no puedo jugar desde el disco duro. Voy a poner una queja en la web de XBOX esta misma tarde, tengo el juego original y TENGO DERECHO!!!


Por tenerlo original tienes derecho a instalarlo correctamente en una consola que funcione correctamente. Si la consola está mal o no funciona correctamente, tienes derecho a reclamar su garantía seimpre dentro del plazo y de que como marca ésta no haya sido abierta/manipulada.

Todo lo demás va a traducirse en un perder el tiempo más para tí que para ellos.
Hombre, hay que decirlo, que menos que comunicarle el fallo a MS, para empezar porque si no saben que existe, seguro que no hacen nada.

A lo mejor sabiendolo, puede que lo arreglen en alguna proxima actualizacion, al ser algo que solo afecta a los españoles, no sera algo muy disparatado de arreglar
Una pregunta por si alguno os ha pasado,

con todo el juego pasado y antes que me ha dado por terminar logros, resulta que consigo el de los 45 zeros derribados y ya cuando termino salgo y guardo como siempre. Pues ahora voy a volver a jugar y no me deja elegir pantalla..., como si no me hubiera pasado ninguna y me jode muchisimo ademas de porque me toca volver a pasarmelo para tener las pantallas, tambien porque me habia pasado ya todas en veterano y ahora no me salen [+furioso] [+furioso] [+furioso] Imagino que quite la partida cuando se estaba guardando o algo similar.

alguien mas le paso algo asi?
javyalonso escribió:Una pregunta por si alguno os ha pasado,

con todo el juego pasado y antes que me ha dado por terminar logros, resulta que consigo el de los 45 zeros derribados y ya cuando termino salgo y guardo como siempre. Pues ahora voy a volver a jugar y no me deja elegir pantalla..., como si no me hubiera pasado ninguna y me jode muchisimo ademas de porque me toca volver a pasarmelo para tener las pantallas, tambien porque me habia pasado ya todas en veterano y ahora no me salen [+furioso] [+furioso] [+furioso] Imagino que quite la partida cuando se estaba guardando o algo similar.

alguien mas le paso algo asi?


A un colega mio le paso justo lo mismo con el suyo de PS3, es un fallo del juego, por salirse demasiado rapido de este.

Mala suerte, si no tienes ninguna copia de seguridad te toca hacertelo todo otra vez. [decaio]
Mierda, me acabo de dar cuenta que el problema es otro: haga lo que haga, le doy a reanudar pantalla y como es la ultima, cuando me la paso me deja seleccionar todas las pantallas, lo que pasa que si vuelvo a la guia de xbox y luego otra vez al juego sigo en las mismas, solo me sale la primera pantalla y la de los zombis.

A alguien mas le ha pasado algo asi? antes lo tenia instalado en el HDD pero como ahora juego menos pues no. Probare a instalarlo y a ver si sigue con jaleos... es simplemente por descartar opciones que ya me tiene asqueado.
retabolil escribió:
XaxoGrunt escribió:Por supuesto, he quitado el juego y lo he vuelto a instalar... y no puedo jugar desde el disco duro. Voy a poner una queja en la web de XBOX esta misma tarde, tengo el juego original y TENGO DERECHO!!!


Por tenerlo original tienes derecho a instalarlo correctamente en una consola que funcione correctamente. Si la consola está mal o no funciona correctamente, tienes derecho a reclamar su garantía seimpre dentro del plazo y de que como marca ésta no haya sido abierta/manipulada.

Todo lo demás va a traducirse en un perder el tiempo más para tí que para ellos.


En ese caso.. TENGO DERECHO!!.. de momento ya les he puesto la incidencia
Pregunta:

Compré los mapas del Cod5, los que ponía español. El caso, es que igual pillo el juego en Amazon, y he leido que viene en completo Inglés... podría jugar?

Gracias.
Buenas!

¿Sabeis algo sobre clanes para jugar online al waw? ¿Hay por aqui algun hilo de clanes para xbox del waw? ¿algun clan oficial EOL del waw? No encuentro en ninguna parte y quiero montar o apuntarme a un CLAAAAAAAN!

HAHA GRACIAS CRACKS!
Asqueado me tiene este juego ya... la primera vez de todo me lo paso en curtido, hago la ultima mision, la de asaltar el reichtag o no se que y no me salta el logro... pues nada, voy a pasarlo en veterano a ver que tal... y resulta que llevo mas de tres horas en la que tienes que asaltar el aerodromo y eso, cuan tienes que sobrevivir al cotraataque de los japos y cojer el triple 25 pa cargar los tanques... los cojones colega, no me dejan ni subirme, segun llego alli plaf dos tiros y a tomar por culo... tres horas llevo asi sin poder pasarlo, y la coña es que si me aburro y salgo para jugar a otro, tengo que hacer la puta mision entera de nuevo...

A alguien mas le dio mucho por saco esta mision? o es que soy un paquete del 15? y lo del logro porque pudo ser???

Gracias coleguitas [ok]
Ya sé que para vosotros quizás esta pregunta que les voy a hacer sea una tonteria, es decir, una pequeñez.

Me ahorro mirar toda la tertulia para que solo alguno que haya pedido respuesta a cada edición, pueda contestarme sin ningún tipo de problema habiendo reconocido las numerables páginas que se han editado.

Mi pregunta es que cómo es posible insertar el parche version 1.5 al 1.6 que contienen mapas en la play 3?

Qué pasos se deben dar?

Muchas gracias!
A los que esteis jugando... ha habido mucha "desbandada" con la salida del nuevo Call of duty?

Es que tengo miedo de que se vaya la gente y dejen de jugar a este y luego haya 4 gatos... para mi son juegos con estilo completamente diferente. No puedo mirarlo yo mismo porque no puedo por lo menos hasta el finde.
Muchas gracias KKNOT por contestarme, (estoy siendo sarcastico)
Perdona, si no he contestado es porque aquí se habla de la versión de xbox360, no de play3... no te sabría decir, quizás en el otro hilo te sepan contestar
Ah! Perdona, no sabia que esto era de Xbox, mis verdaderas disculpas caballero.
KKnot escribió:A los que esteis jugando... ha habido mucha "desbandada" con la salida del nuevo Call of duty?

Es que tengo miedo de que se vaya la gente y dejen de jugar a este y luego haya 4 gatos... para mi son juegos con estilo completamente diferente. No puedo mirarlo yo mismo porque no puedo por lo menos hasta el finde.



Yo de momento formo parte de la desbandada pero volvere, como bien apuntas son 2 estilos diferentes, ademas no hubo desbandada del 4 al 5 no la deberia haber del 5 al 6
EL MW2 actualizó la consola, sabeis si con esa esa actulizacion se puede volver a jugar al 5 desde el disco duro? Alguien lo ha probado?

Lo digo porque quiero pillarme el 5, pero mientras no se pueda jugar desde el HD, paso
Heidern escribió:EL MW2 actualizó la consola, sabeis si con esa esa actulizacion se puede volver a jugar al 5 desde el disco duro? Alguien lo ha probado?

Lo digo porque quiero pillarme el 5, pero mientras no se pueda jugar desde el HD, paso


no, no tiene nada que ver, es una actualizacion del juego, no de la consola. Posiblemente no lo arreglen nunca, hay muchos juegos que no se pueden instalar, ademas este es un problema solo en españa, asi que, que nos den un rato pensaran ellos.
Pillatelo igual que es un juegazo
toniteis escribió:
Heidern escribió:EL MW2 actualizó la consola, sabeis si con esa esa actulizacion se puede volver a jugar al 5 desde el disco duro? Alguien lo ha probado?

Lo digo porque quiero pillarme el 5, pero mientras no se pueda jugar desde el HD, paso


no, no tiene nada que ver, es una actualizacion del juego, no de la consola. Posiblemente no lo arreglen nunca, hay muchos juegos que no se pueden instalar, ademas este es un problema solo en españa, asi que, que nos den un rato pensaran ellos.
Pillatelo igual que es un juegazo


Nop hamijo, el MW2 cuando lo metes por primera vez te dice que tiene que actualizar la consola, no el juego.

Y si, es un juegazo, lo tenia para la PS3 pero lo vendi con muchos otros, para hacer dinero para comprarme la 360 y ahora lo echo de menos, sobre todo los zombies

Y respecto a jugarlo desde el CD, pues como que me da yuyu jugar con el reactor puesto, hace un moton de ruido y da la impresion de que el lector no va a durar mucho asi, prefiero jugar desde el HD

A ver si hay suerte y alguien lo prueba y ya se puede volver a jugar instalado, y si no, pues yo confio en que lo acabaran solucionando, no es un juegucho del monton precisamente
KKnot escribió:A los que esteis jugando... ha habido mucha "desbandada" con la salida del nuevo Call of duty?

Es que tengo miedo de que se vaya la gente y dejen de jugar a este y luego haya 4 gatos... para mi son juegos con estilo completamente diferente. No puedo mirarlo yo mismo porque no puedo por lo menos hasta el finde.


Si que ha habido desbandada. Ayer por la tarde en "Guerra" (básicamente juego solo a este modo) no había mas de 120 personas cuando en un día de pocas conexiones son unas 400. Tardas un montón en pillar una partida y cuando lo haces es con 2 lineas }:/

1 saludo [bye]
Heidern escribió:
toniteis escribió:
Heidern escribió:EL MW2 actualizó la consola, sabeis si con esa esa actulizacion se puede volver a jugar al 5 desde el disco duro? Alguien lo ha probado?

Lo digo porque quiero pillarme el 5, pero mientras no se pueda jugar desde el HD, paso


no, no tiene nada que ver, es una actualizacion del juego, no de la consola. Posiblemente no lo arreglen nunca, hay muchos juegos que no se pueden instalar, ademas este es un problema solo en españa, asi que, que nos den un rato pensaran ellos.
Pillatelo igual que es un juegazo


Nop hamijo, el MW2 cuando lo metes por primera vez te dice que tiene que actualizar la consola, no el juego.

Y si, es un juegazo, lo tenia para la PS3 pero lo vendi con muchos otros, para hacer dinero para comprarme la 360 y ahora lo echo de menos, sobre todo los zombies

Y respecto a jugarlo desde el CD, pues como que me da yuyu jugar con el reactor puesto, hace un moton de ruido y da la impresion de que el lector no va a durar mucho asi, prefiero jugar desde el HD

A ver si hay suerte y alguien lo prueba y ya se puede volver a jugar instalado, y si no, pues yo confio en que lo acabaran solucionando, no es un juegucho del monton precisamente


Pense que te referias a la actualizacion del juego, a mi no me pidio actualizar el dash (tengo la beta de noviembre xD y te puedo decir que no se soluciona lo del HDD) MS esta informada de este problema desde la actualizacion de agosto y si aun no han hecho nada dudo que lo hagan, repito, es un problema solo de españa y no creo que lo solucionen, ojala me equivoque.
otro con el mismo problema... consola nueva del sat...reinstalacio del juego y ZAS¡¡ error }:/

hay algun sitio donde se pueda dar conciencia del error==? [bad]
Lexicos escribió:otro con el mismo problema... consola nueva del sat...reinstalacio del juego y ZAS¡¡ error }:/

hay algun sitio donde se pueda dar conciencia del error==? [bad]


Llama al SAT te diran que envies la consola, tu ni caso, diles que te pasen con el que este al cargo, y le expones el problema
Llevo ya unos días jugando a este CoD y tengo que decir que si el CoD4 me parecía difícil en veterano éste creo que le gana...

Hay partes, como la que tienes que seguir al tanque lanzallamas, que son demenciales porque cuando lo estás haciendo bien, te comes una de las mil granadas que te tiran y te entran ganas de tirar el mando a tomar por saco.

Está muy guapo, pero en veterano es algo desesperante. De todos modos, creo que me quedo con el CoD4 y tengo muchas ganas de hincarle el diente al CoD6.

Y lo de los nazis zombies es un puntazo, pero sólo viene un mapa con el juego, no? Los otros creo que hay que comprarlos, verdad?

Un saludo.
Yo estoy jugando al Call of Duty Modern Warfare 2 y de momento por lo que llevo jugado.... me gusta mas el World at war. No se supongo que para gustos los colores, pero es que este juego me encanta.
A mi una de las cosas que me gustó de este juego es el logro de matar al general con la pistola... jajajaja, me tiré un hora lo menos, y al final de le dí a lo tolón.
toniteis escribió:
Lexicos escribió:otro con el mismo problema... consola nueva del sat...reinstalacio del juego y ZAS¡¡ error }:/

hay algun sitio donde se pueda dar conciencia del error==? [bad]


Llama al SAT te diran que envies la consola, tu ni caso, diles que te pasen con el que este al cargo, y le expones el problema

Sirve de algo??? llamar al sat...si es error general?¿¿? :-?
Lexicos escribió:
toniteis escribió:
Lexicos escribió:otro con el mismo problema... consola nueva del sat...reinstalacio del juego y ZAS¡¡ error }:/

hay algun sitio donde se pueda dar conciencia del error==? [bad]


Llama al SAT te diran que envies la consola, tu ni caso, diles que te pasen con el que este al cargo, y le expones el problema

Sirve de algo??? llamar al sat...si es error general?¿¿? :-?


No sirve de nada, pero dejaras constancia del error que es lo que querias, ¿no?
Llama al SAT te diran que envies la consola, tu ni caso, diles que te pasen con el que este al cargo, y le expones el problema[/quote]
Sirve de algo??? llamar al sat...si es error general?¿¿? :-?[/quote]

No sirve de nada, pero dejaras constancia del error que es lo que querias, ¿no?[/quote]

Yo estoy bastante quemao con este tema, sobre todo después de haberme comprado el juego cuando salió por 70 €uracos y haber comprado los 3 packs de mapas.. ahora me tengo que joder con la turbina del DVD.. yo voy a llamar en breve y voy a hacer ruido
no hay una peticion comun,de este fallo???
Donde podamos quejarnos. :-? :-? :-?
brigadikas está baneado por "troll"
Me acaba de llegar este juego hoy... ¿La historia es muy larga? ¿Entretenida? ¿El on-line es bueno?
Me han comentado que s podia jugar a éste juagazo en tercera persona..sabéis como se hace??? (a lo GTA)

muchas gracias de antemano!! Saludos!"!!! [sati]
nicoqv17 escribió:Me han comentado que s podia jugar a éste juagazo en tercera persona..sabéis como se hace??? (a lo GTA)

muchas gracias de antemano!! Saludos!"!!! [sati]


Te confudes con el MW2 en el que se puede jugar a cietos modos online en tercera persona. En este no existe esa posibilidad.

En cuanto a la difcultad si, es demencial. Las granadas te llueven por todos lados y te las vas a comer si o si. A veces da la sensación que en el nivel veterano avanzar es cuestión de suerte y además aprenderte de donde salen los enemigos.

Yo hubo sitios en los que me desesperé y llegué al borde del suicidio xD.

saludos
francesc_pego escribió:
nicoqv17 escribió:Me han comentado que s podia jugar a éste juagazo en tercera persona..sabéis como se hace??? (a lo GTA)

muchas gracias de antemano!! Saludos!"!!! [sati]


Te confudes con el MW2 en el que se puede jugar a cietos modos online en tercera persona. En este no existe esa posibilidad.

En cuanto a la difcultad si, es demencial. Las granadas te llueven por todos lados y te las vas a comer si o si. A veces da la sensación que en el nivel veterano avanzar es cuestión de suerte y además aprenderte de donde salen los enemigos.

Yo hubo sitios en los que me desesperé y llegué al borde del suicidio xD.

saludos


Ufff, la desesperación y el castigo al mando que provoca este juego es brutal....

Estos días andaba loco en la fase del asalto al castillo: En la parte que tienes el lanzallamas y te salen chinos de los huecos escondidos no sabía que hacer, y en la parte que tienes que llegar a una torre justo antes de la parte de los morteros....pffff.

Es lo que tú comentas, que parece que no es cuestión de táctica sino de suerte. Yo lo que hago es dejar el juego cuando me atasco en una parte, porque cuando lo retomas o lo ves más claro, o cambias de camino por el que ir y te sale mejor, pero no tiene sentido encontrarte con 3 granadas de la nada practicamente en una pantalla con 5 enemigos, y eso me ha pasado más de una vez.

Pero bueno, cuando se pasan esos atascos el juego es tremendo y la ambientación e inmersión es bestial.

Saludos.
He estado leyendo el hilo en sus ultimas paginas y aunque se hablaba de esto en septiembre os aclaro un poco:
En una actualizacion metieron lo del rain y demas pues eso no venia de salida. Y como es una gracia que no va mas alla de eso no lo han corregido lo de editar tu savegame para ponerte eso.
El codtool fue una herramienta puramente funcional (aunque ya esta corregido, creo) que yo sufri en mis carnes, gente volando, inmunes a las balas, veian tu nombre a traves de las paredes, vat infinito, aumento del daño de bala....y un largo etcetera. Como ya digo se fue solucionando actualizacion tras actualizacion (por el mes de mayo la cosa se volvio horrible y entonces sacaron la actualizacion tanto para cod4 como 5) y se supone que a dia de hoy no es funcional. Son unas rutinas que se implantaron para los beta-testers que no las deshabilitaron en sus versiones definitivas (cod4 y cod5). En sus primeros tiempos se hacia con un editor hexadecimal pues no estaba encriptado el savegame y luego se hizo mediante el codtool. Por cierto, yo nunca lo use, y se todo esto porque cuando se me hincharos los...esos...me puse a ver que pasaba y me encontre con todo esto. Pero reitero "ya no son funcionales", gracias a dios.

P.D. solo para juego no extremo: si en la camara de muerte veis "conexion interrumpida" presentad queja pues habeis sido victimas de un HijoDeP... usando lag switch.
Ufff, ya me he pasado el asalto al Reichstag y he sudado sangre...Gracias a comentarios aquí de cómo pasarlo y un video que vi en el que me daba cuenta que para cargarme algunos Flaks 88 había que activar una carga temporizada (si no, ni se me ocurre acercarme a los bichos esos), he podido pasarla.

Creo que es la fase más jodida (al menos en veterano) de los 2 CoD que he jugado (4 y 5). Es un desafío, pero a veces es desesperante, y creo que eso se merece al menos 100 puntos de logros! :D

Por cierto, tras esa fase, queda mucho juego o ya está cerca el final?

Un saludo y gracias por los consejos.
No puedo jugar desde el disco duro una vez instalado en xbox360, juego original también, a mi me pasa lo mismo...pero veo que nadie es capaz de aclarar una posible solución. [mamaaaaa]
Jotun666 escribió:Ufff, ya me he pasado el asalto al Reichstag y he sudado sangre...Gracias a comentarios aquí de cómo pasarlo y un video que vi en el que me daba cuenta que para cargarme algunos Flaks 88 había que activar una carga temporizada (si no, ni se me ocurre acercarme a los bichos esos), he podido pasarla.

Creo que es la fase más jodida (al menos en veterano) de los 2 CoD que he jugado (4 y 5). Es un desafío, pero a veces es desesperante, y creo que eso se merece al menos 100 puntos de logros! :D

Por cierto, tras esa fase, queda mucho juego o ya está cerca el final?

Un saludo y gracias por los consejos.


Zas!! no sabria decirte que tanto te falta, si pudieras poner como se llama el logro que te dio por pasarte la misión.

Y en cuanto a las últimas misiones si te lloraras sangre estan dificilisimas, para mi este es el CoD más frustante por tanta cantidad de granadas que llueven.

Pero muy bien compensado por eso multijugador y modo zombie

Saludos
Dandole vueltas al tema del disco duro, como solo falla en España, y parece que MSoft nos va a dejar tirados, pense en que diferencias hay entre un britanico y nosotros a la hora de instalarlo y jugarlo

Una es el idioma y la region de la consola, (por la consola es igual para toda europa) pero ya he probado a cambiarlos a USA e Inglaterra e instalarlo de nuevo (incluso me cree el gamertag extranjero) y seguia sin funcionar

Asi que nos queda que el problema es el juego, que solo esta en español en la edicion de españa, siendo cualquiera extranjera distinta a la nuestra...

Para confirmarlo haria falta, que alguien con el juego importado lo hubiera instalado despues de Agosto, y nos dijera si funciona, o que a alguien que lo tuviera importado y le diera ya igual el COD5, lo desinstalara y lo volviera a instalar a ver si se puede jugar desde disco duro

A ver si alguien pudiera confirmar esto, porque pillarlo baratito por ahi fuera seria un buena opcion para poder jugarlo sin tener que escuchar un airbus despegando
3920 respuestas