[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

18, 9, 10, 11, 12
@Nexus6_BCN Muchas gracias por toda la información.
Buenas, sabeis como se consigue este desafio?


consigue 25 bajas con un accesorio de acople que no sea de carga perforadora


Voy probando acoples y no sube el contador
Me acabo de hacer la partida de mi vida en duelo por equipo en RUSH....

Me he subido arriba del todo, pim pam pim pam , agachado como un cabron y he terminado con un 23-0

Eso ya no lo logro en la vida xd
@leonigsxr1000 Es que en la mayoría de partidas, con la cantidad de camperos que hay, o juegas agachado y escondido o eres una diana andante. Tampoco es que los mapas ayuden, la verdad.
Una pregunta compañeros , soy nivel 74 y toda la gebte que encuentro es nivel 55....casualidad o es un bug
leonigsxr1000 escribió:Una pregunta compañeros , soy nivel 74 y toda la gebte que encuentro es nivel 55....casualidad o es un bug


Es un bug cuando estás en la partida o se muestra el resultado final. Cuando están en la previa buscando partida, si te fijas salen los niveles correctos de los jugadores de la sala.
Pistón escribió:
leonigsxr1000 escribió:Una pregunta compañeros , soy nivel 74 y toda la gebte que encuentro es nivel 55....casualidad o es un bug


Es un bug cuando estás en la partida o se muestra el resultado final. Cuando están en la previa buscando partida, si te fijas salen los niveles correctos de los jugadores de la sala.

Gracias amigo piston
pepetor escribió:@Nexus6_BCN Muchas gracias por toda la información.


De nada ;)

Por cierto en la tienda del juego hay una tarjeta gratis.

miquix escribió:Buenas, sabeis como se consigue este desafio?
consigue 25 bajas con un accesorio de acople que no sea de carga perforadora
Voy probando acoples y no sube el contador


Si te refieras con lo de acoples a las empuñaduras delanteras que te proporcionan más estabilidad, te estás confundiendo de accesorio. Debes hacerlo con las modificaciones que añaden cartuchos de escopeta, proyectiles explosivos y lanzallamas. Creo recordar que solo se pueden añadir a los rifles de asalto.

El lanzallamas es una novedad de este primer pase de batalla.

Edit:
Ya hay anuncio de los típicos días gratuitos en diciembre:
Imagen
Hola

Varios días después de empezar la nueva temporada ha desaparecido el menú de eventos del juego, no me aparecen, como si no existieran
¿Alguien mas le paso o sabe como solucionarlo? Gracias
Notas del parche que se ha lanzado hoy: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... notes.html

Pequeños cambios en fantasma, ahora puedes estar dos segundos quieto sin que te detecten:
Imagen

Edit Viernes 15:

Cualquier jugador de COD que se precie, debería jugar en Navidad con este traje [sati] [sati] [sati]
Imagen

Si alguien necesita fichas de 2XP de nivel y armas, en YouTube empieza dentro de un rato la COD League, hay fichas por visualizar: https://www.callofdutyleague.com/en-us/ ... gn=general
(mensaje borrado)
En el menú de juego ya aparecen los fosos que van a entrar esta semana, hay contador de menos de 24 horas:
- Shipment navideño 24/7
- Resaca 24/7
- Navidades infecciosas
- Pelea de bolas de nieve
- Foso de 10c10 (se supone que a cambio del de 12c12

Y también aparece otro contador con los dos próximos eventos que empiezan en 23 horas, Matadero de Papá Noel y Viaje Letal, empiezan también en 23 horas.

Otra buena noticia, aparece otro contador que indica "Fin de semana de 2XP" y que empieza en dos días XD. Es decir, fin de semana largo de muerte y destrucción XD.
Alguien sabe si los points de COD MW2 valen para MW3? Es que en Instant-gaming me dicen que no, pero en otras tiendas dicen que si… es para regalárselos al chiquitín…
patata2002 escribió:Alguien sabe si los points de COD MW2 valen para MW3? Es que en Instant-gaming me dicen que no, pero en otras tiendas dicen que si… es para regalárselos al chiquitín…


Claro que sirven.
ya se puede quitar el crossplay desde el juego o eso van a pasar de hacerlo y tener que comernos a los de pc?
OttoDrum escribió:
patata2002 escribió:Alguien sabe si los points de COD MW2 valen para MW3? Es que en Instant-gaming me dicen que no, pero en otras tiendas dicen que si… es para regalárselos al chiquitín…


Claro que sirven.


Pero tal cual o solo del MW3 para MW2? Vamos los precios son los mismos. Lo que no se es que los diferencia. Porque en Instant-gaming hay para MW2 y para Black OP pero no para MW3, pero en la web de microsoft los de MW3 dicen que vale para MW3 y MW2
patata2002 escribió:
OttoDrum escribió:
patata2002 escribió:Alguien sabe si los points de COD MW2 valen para MW3? Es que en Instant-gaming me dicen que no, pero en otras tiendas dicen que si… es para regalárselos al chiquitín…


Claro que sirven.


Pero tal cual o solo del MW3 para MW2? Vamos los precios son los mismos. Lo que no se es que los diferencia. Porque en Instant-gaming hay para MW2 y para Black OP pero no para MW3, pero en la web de microsoft los de MW3 dicen que vale para MW3 y MW2


Los COD Points se conservan de un juego a otro, porque están a nivel de cuenta. Si a través de MWIII enchufas COD Points, los deberías tener disponibles en MWII, Vanguard, Cold War en incluso en la entrega de MW del 2019.

Ya ha llegado el evento de Navidad:


El remate que desbloqueas en él es el descojone, y nunca mejor dicho [carcajad]

La pelea de bolas de nieve está curiosa, lo justo para liquidar a 6 que te pide el desafío y pasar al de los infectados, en ese hay que hay que jugar más si quieres desbloquear todos los desafíos.

Cambiando de tercio y si esto es cierto, tendremos dos Black Ops seguidos, el ya casi confirmado de la Guerra del Golfo del año que viene y en el 2025 habría una secuela directa pero ambientada en el 2030:


Edit 22/12:
Para los que tienen Prime, este mes hay pack con operador. Es del MWII, pero algo es algo:
Imagen
Aviso para gente que heche partidas online que me agrege que le estoy dando duro jajja, mi tag esta en mi firma.
Ayer desactivaron la 2XP incomprensiblemente, pero ha vuelto XD. Además de nivel, hay de armas y de pase de batalla.... hasta el jueves 28!!!
Nexus6_BCN escribió:Ayer desactivaron la 2XP incomprensiblemente, pero ha vuelto XD. Además de nivel, hay de armas y de pase de batalla.... hasta el jueves 28!!!


Ouuu yeah!!!
Injugable con el SBMM tan bestia que tiene y los wh de PC asustan, asi es como se destruye una saga, Microsoft tiene mucho trabajo por delante
Darkcy escribió:Injugable con el SBMM tan bestia que tiene y los wh de PC asustan, asi es como se destruye una saga, Microsoft tiene mucho trabajo por delante


Yo lo voy a aguantar un par de meses porque alguna partida buena sale, pero en febrero va directo a Wallapop. Hasta que no le den un cambio importante a la saga que no cuenten conmigo.
Gente ya no aparece Rust en las rotaciones???. Me he dado cuenta que por lo menos desde hace 2 semanas no sale, por lo menos el rato que suelo jugar todos los días
jita escribió:
Darkcy escribió:Injugable con el SBMM tan bestia que tiene y los wh de PC asustan, asi es como se destruye una saga, Microsoft tiene mucho trabajo por delante


Yo lo voy a aguantar un par de meses porque alguna partida buena sale, pero en febrero va directo a Wallapop. Hasta que no le den un cambio importante a la saga que no cuenten conmigo.


Habra que confiar en el BO de este año, pero lo principal es el SBMM y a rezar porque los emails de Phil Spencer fueran reales sobre ese tema
Buenas. Tengo un código de descarga de Xtralife de este COD, pero no voy a usar. Alguien me sabe decir donde se pueden intercambiar o vender juegos en digital? Antes aquí en EOL usaba una cuenta de intercambios de codigos de steam, pero para xbox no he visto nada :P
@bertvilo
Eso va en la compra venta del foro.

foro_compra-venta_96

De echo, hacerlo aquí va contra las normas del sitio.
Pase de batalla 1 completado al 100% (gracias claro a los saltos de nivel de la ed. Vault). Todas las armas subidas.

Llega el momento de salir a disfrutar de verdad con mis armas favoritas.
OK! Muchas gracias!

jluisjim escribió:@bertvilo
Eso va en la compra venta del foro.

foro_compra-venta_96

De echo, hacerlo aquí va contra las normas del sitio.
Finalmente piqué con el MW3 y en extremo es bastante disfrutable. Hay una cosa que me sorprende bastante, los pasos NO se oyen?

O la gente va con algun perk que yo no tengo, o se ha nerfeado ese sonido casi completamente, cosa que no le veo sentido alguno.

Pero bueno, los mapas son tan buenos que se te olvida todo..
Buenas gente una duda que tengo ,cuando voy con rifle MCW y mira pequeña , hay veces que noto mucho el autoapuntado y mató bastante y otras que no acierto como si se moviera mucho....voy con la misma configuración en ambos casos...
leonigsxr1000 escribió:Buenas gente una duda que tengo ,cuando voy con rifle MCW y mira pequeña , hay veces que noto mucho el autoapuntado y mató bastante y otras que no acierto como si se moviera mucho....voy con la misma configuración en ambos casos...


He notado lo mismo, por lo menos ya se que no estoy loco, unas veces la ayuda de apuntado esta a tope y otras no existe.
michaelpegaso escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenas gente una duda que tengo ,cuando voy con rifle MCW y mira pequeña , hay veces que noto mucho el autoapuntado y mató bastante y otras que no acierto como si se moviera mucho....voy con la misma configuración en ambos casos...


He notado lo mismo, por lo menos ya se que no estoy loco, unas veces la ayuda de apuntado esta a tope y otras no existe.

Joder que alegría me das saber que yo tampoco estoy loco...es que hay veces que mató incluso a otro tío que está casi el la otra punta del mapa y sin esfuerzo!!! Y otras veces no actúa nada el autoapuntado y no doy ni una :(
Roujin escribió:Gente ya no aparece Rust en las rotaciones???. Me he dado cuenta que por lo menos desde hace 2 semanas no sale, por lo menos el rato que suelo jugar todos los días

Me autocito, puede ser que lo hallan retirado de Duelo por Equipos?????
@Roujin hace días que no sale, había quejas con los respamw, puede que lo estén tocando. Pero es un mapa complicado por el tamaño. Lo mismo pasa en cargamento.
saizman escribió:Finalmente piqué con el MW3 y en extremo es bastante disfrutable. Hay una cosa que me sorprende bastante, los pasos NO se oyen?

O la gente va con algun perk que yo no tengo, o se ha nerfeado ese sonido casi completamente, cosa que no le veo sentido alguno.

Pero bueno, los mapas son tan buenos que se te olvida todo..


Hay unas zapatillas para eso dentro de todos los desbloqueables.
Vengo de jugarlo en ps5 y al probarlo en series X, lo noto mucho más pesado.. no sé si será sensación mía.

Por cierto, qué configuración gráfica tenéis en series x?

Un saludo.
Ya se que este juego esta muertisimo (y bien merecido) pero para algun despistado que aun lo juegue nota que el multi esta medio desierto?? Es que hasta le cuesta encontrar partidas y que acabemos 6vs6 es un milagro ademas de un ping de mierda (hablo de los modos mas jugados del multi) es como si jugara un COD a los 4 años de salir.. virgen santisima y no lleva ni medio año [+risas]
Darkcy escribió:Ya se que este juego esta muertisimo (y bien merecido) pero para algun despistado que aun lo juegue nota que el multi esta medio desierto?? Es que hasta le cuesta encontrar partidas y que acabemos 6vs6 es un milagro ademas de un ping de mierda (hablo de los modos mas jugados del multi) es como si jugara un COD a los 4 años de salir.. virgen santisima y no lleva ni medio año [+risas]



Pues no se, a mi me coge rapidísimo siempre y en cualquier modo , ahora estoy jugando a cdl este fin de semana que lo metieron y me encuentra muy rapido. Yo juego en ps5 pero debería ser igual
Darkcy escribió:Ya se que este juego esta muertisimo (y bien merecido) pero para algun despistado que aun lo juegue nota que el multi esta medio desierto?? Es que hasta le cuesta encontrar partidas y que acabemos 6vs6 es un milagro ademas de un ping de mierda (hablo de los modos mas jugados del multi) es como si jugara un COD a los 4 años de salir.. virgen santisima y no lleva ni medio año [+risas]


Pues a mí me encuentra rápido y el ping tengo entre 20 mínimo y 30 máximo casi siempre osea que sin problema alguno.

Yo no noto que esté muerto para nada.
¿muerto? muerto acabo yo de las viciadas que me pego, enlazando una partida tras otra sin descanso...vamos, que entre partidas no me da ni tiempo ni a mirar ni ir a mis equipamientos a revisar que otras armas me pueden hacer falta para algún desafío o camo de lo rápido que me encuentra partida. Ni a votar mapa me da tiempo jajajaja
Pistón escribió:¿muerto? muerto acabo yo de las viciadas que me pego, enlazando una partida tras otra sin descanso...vamos, que entre partidas no me da ni tiempo ni a mirar ni ir a mis equipamientos a revisar que otras armas me pueden hacer falta para algún desafío o camo de lo rápido que me encuentra partida. Ni a votar mapa me da tiempo jajajaja

Con Crossplay activado no?, porque si no... nanai [360º]
Una dudilla, en el evento que han metido hoy, pone que si te equipas el aspecto de operador destacado ganas mas px. Mi duda es: ¿Dónde puedo ver cual o cuales son? ¿Son los packs de la tienda que están en destacado?
Irureta_7 escribió:Una dudilla, en el evento que han metido hoy, pone que si te equipas el aspecto de operador destacado ganas mas px. Mi duda es: ¿Dónde puedo ver cual o cuales son? ¿Son los packs de la tienda que están en destacado?


Edit: Es solo con A-Train
Obtienes XP extra con los operadores de The Boys.

El mejor operador de la historia XD, cayó en la saca en cero coma. Lo primero es coña, lo segundo, no [carcajad] :


Hoy empiezan las chuches por visualizar la COD League:


Rumores sobre el futuro de la saga:


Edit:
Paquete gratis en Twitch para los Prime:
Imagen
Este es el artículo que publicó ayer Activision referente al SBMM, nada que no supiéramos, pero desmienten que las compras en influyan, gran dato revelador [carcajad] https://www.callofduty.com/blog/2024/01 ... atchmaking

Este sería el resumen de los factores, por orden, que intervienen:
Imagen

- Conexión
- Tiempo de búsqueda de partida
- Habilidad/resultado obtenidos en las partidas
- Plataforma en la que juegas
- Si tienes activado el chat de voz
- Dispositivo con el que juegas (mando o teclado y ratón)
- Recientes mapas y modos a los que has jugado
- Tipos de modos que tienes en los filtros

También dicen que hicieron pruebas desactivando el SBMM y que el índice de jugadores que abandonan la partida aumentó. Por lo tanto, han dicho que no lo va a desactivar pero sí que están abiertos a hacer modificaciones.

Resumen del resumen: La vida sigueee iguaaaaal (poner voz de Julio Iglesias) XD

Trailer de la T2:
Hola,

A ver si alguien sabe ayudarme… tengo el juego en su versión series x (crossgen) y mis amigos tienen la one con su versión correspondiente. La cosa es que si yo le invito a mi amigo a unirse a mi, no le deja, no le da error, pero no entra… si le doy yo a unirme a él, entro a la primera y rapidísimo. Sabéis por qué puede ser?

Gracias!
Rick_2k2 escribió:Hola,

A ver si alguien sabe ayudarme… tengo el juego en su versión series x (crossgen) y mis amigos tienen la one con su versión correspondiente. La cosa es que si yo le invito a mi amigo a unirse a mi, no le deja, no le da error, pero no entra… si le doy yo a unirme a él, entro a la primera y rapidísimo. Sabéis por qué puede ser?

Gracias!

No tiene nada que ver con la versión, tendrá que ver con la NAT abierta o moderada de uno y de otro, o con las privacidades de los grupos/chats. O a veces que va como le da la puta gana también.
auq84 escribió:
Rick_2k2 escribió:Hola,

A ver si alguien sabe ayudarme… tengo el juego en su versión series x (crossgen) y mis amigos tienen la one con su versión correspondiente. La cosa es que si yo le invito a mi amigo a unirse a mi, no le deja, no le da error, pero no entra… si le doy yo a unirme a él, entro a la primera y rapidísimo. Sabéis por qué puede ser?

Gracias!

No tiene nada que ver con la versión, tendrá que ver con la NAT abierta o moderada de uno y de otro, o con las privacidades de los grupos/chats. O a veces que va como le da la puta gana también.


yo tengo nat abierta... y él también... y no hay forma, yo a él me uno sin problema y él a mi ni le hace mención....

será que se le ha ido la olla a todo, por eso preguntaba si le pasaba a alguien más o es solo a mi...

Gracias!
Buenas gente, una consulta:
Para desbloquear fusil de asalto TR-76 GEIST dice que consiga 25 bajas con fusiles de asalto cuerpo a tierra.
Pues las hago y no me sube de 0/25
Sabeis por que?
Un saludo!
580 respuestas
18, 9, 10, 11, 12