[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

18, 9, 10, 11, 12
Nexus6_BCN escribió:
EnekoDeep escribió:A ver si luego lo pruebo. Las otras dos partes del evento no me costaron mucho. No tiene mala pinta el operador que dan.

Hoy he vuelto a jugar y en 3 partidas 30 y pico de bichos, así que algo han tocado XD.

Paquete gratis para los Prime:


Gracias, lo acabo de poner!!
Que cojones pasa hoy? Todo reseteado a nivel 1. Armas, prestigio, pase de batalla...? Ni siquiera deja escoger arma, sales siempre con la bas-b....no suma puntos de experiencia.
Cada día este juego es un descojone [qmparto]
Pistón escribió:Que cojones pasa hoy? Todo reseteado a nivel 1. Armas, prestigio, pase de batalla...? Ni siquiera deja escoger arma, sales siempre con la bas-b....no suma puntos de experiencia.

Están solucionando un problema que surgió ayer por la noche, están los servidores caídos hasta que lo solucionen:
Sabéis que pasa que el misil de crucero no se puede controlar?? Es como si al tirarlo se acaban las pilas del mando xd
Me pasa a mi y a mi mujer
leonigsxr1000 escribió:Sabéis que pasa que el misil de crucero no se puede controlar?? Es como si al tirarlo se acaban las pilas del mando xd
Me pasa a mi y a mi mujer


Está bugueado creo que nos pasa a todos...
Thirteen escribió:
leonigsxr1000 escribió:Sabéis que pasa que el misil de crucero no se puede controlar?? Es como si al tirarlo se acaban las pilas del mando xd
Me pasa a mi y a mi mujer


Está bugueado creo que nos pasa a todos...

Hoy seguía el fallo, a ver lo que tardan en parchearlo. Como pase lo mismo que con el Wheelson, que está bugueado desde MWII, vamos apañados cawento
Nexus6_BCN escribió:
Thirteen escribió:
leonigsxr1000 escribió:Sabéis que pasa que el misil de crucero no se puede controlar?? Es como si al tirarlo se acaban las pilas del mando xd
Me pasa a mi y a mi mujer


Está bugueado creo que nos pasa a todos...

Hoy seguía el fallo, a ver lo que tardan en parchearlo. Como pase lo mismo que con el Wheelson, que está bugueado desde MWII, vamos apañados cawento


Vaya ruina si, de momento hasta que se sepa que funciona lo quité, así no sirve de nada...
Trailer de los nuevos refritos que anunciaron en la salida de la T2:
Estoy jugando ahora mismo sin crossplay y la verdad que busca partida rápidamente. El único pero que puedo poner es el dichoso mensaje de los huevos de que no puedes jugar con gente de otras plataformas cawento
Pero se juega muchísimo mejor, no se por que estos energúmenos no ponen la opción como en el mw 2019? Putos parásitos [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:Hay 2XP de todo hasta el lunes:


Gracias!!!, toca aprovechar jaja
Notas del parche que han lanzado hoy: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... notes.html

Edit
Pack de chuches para los Prime:
Imagen
Avance de la T3:
Imagen

Trailer:


Lo mejor, Cheech y Chong XD:
Imagen
Varios mapas nuevos, esperemos que sean buenos [oki]
Me come los huevos MW3. [poraki] Ahora estoy con Dragon's Dogma 2, o sea que la temporada 3 me la voy a saltar.
Pistón escribió:Me come los huevos MW3. [poraki] Ahora estoy con Dragon's Dogma 2, o sea que la temporada 3 me la voy a saltar.


A mí me parecen perfectamente compatibles.
Pues seguiremos la temporada, a ver si me da tiempo ahora con la doble experiencia de completar la actual temporada, aunque ya tengo cod points para este pase...
Hasta el lunes, hay 2XP en todo.

Los nuevos operadores tienen pinta de ser lo más realista hasta ahora... [sati] [sati] [sati] [sati]
Imagen

Edit:
Recompensas de las ranked:
Imagen

BlackCell:
Imagen

Prestigios:
Imagen
Alguien le salto 191gb de actuación?? Se quedó un rato la consola colgada hasta que saltó semejante tocho de gigas...
OttoDrum escribió:A mi me salio 28GB.


Pues que raro , el caso es que no es la primera vez que me pasa algo así con sus actualizaciones...
Thirteen escribió:
OttoDrum escribió:A mi me salio 28GB.


Pues que raro , el caso es que no es la primera vez que me pasa algo así con sus actualizaciones...


Debe ser error se ellos por que muchas plataformas no funciona el juego.
OttoDrum escribió:
Thirteen escribió:
OttoDrum escribió:A mi me salio 28GB.


Pues que raro , el caso es que no es la primera vez que me pasa algo así con sus actualizaciones...


Debe ser error se ellos por que muchas plataformas no funciona el juego.


Me imagino porque ya te digo que de primeras se quedó la actualización petada hasta que al rato saltó....
Ayer se mataba muy bien. Sacan actualización y ya es imposible cawento
Hay prueba gratis hasta el lunes:


Edit:
Gracias al aviso de un compañero en el hilo de PC, el operador de Monster que estaba disponible en febrero loguéandose en la web de COD, lo sigue estando pero esta vez introduciendo un código:

https://profile.callofduty.com/cod/logi ... redeemCode

El código: BNX33C6FLWCPCBP
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Hay prueba gratis hasta el lunes:


Edit:
Gracias al aviso de un compañero en el hilo de PC, el operador de Monster que estaba disponible en febrero loguéandose en la web de COD, lo sigue estando pero esta vez introduciendo un código:

https://profile.callofduty.com/cod/logi ... redeemCode

El código: BNX33C6FLWCPCBP
Imagen


Gracias por la info !!
Nah este estudio deberían barrer lo entero. Son muy pero que muy inútiles, ahora las rachas de baja no se pueden tirar al dar a la cruceta a la derecha de un toque. Las partidas con un lag y unos tirones con esta última actualización de 4GB que da hasta pena.
El multi sigue habiendo hackers que se ríen en su cara y para colmo el bloquearlos no sirve de nada.
Para lo único que valen es para las skins de la tienda y poco más.
Aparte del bug de las clases al iniciar partida y durante esta, cambias de clase y sigues con la misma.
El mismo día del inicio del pase de la T3 se jugaba de putisima madre, pero desde ayer hasta ahora nanai.
Si en la siguiente entrega sigue igual creo que será el principio del final de la saga. Y eso que ya no es lo que fue hace años.
OttoDrum escribió:Nah este estudio deberían barrer lo entero. Son muy pero que muy inútiles, ahora las rachas de baja no se pueden tirar al dar a la cruceta a la derecha de un toque. Las partidas con un lag y unos tirones con esta última actualización de 4GB que da hasta pena.
El multi sigue habiendo hackers que se ríen en su cara y para colmo el bloquearlos no sirve de nada.
Para lo único que valen es para las skins de la tienda y poco más.
Aparte del bug de las clases al iniciar partida y durante esta, cambias de clase y sigues con la misma.
El mismo día del inicio del pase de la T3 se jugaba de putisima madre, pero desde ayer hasta ahora nanai.
Si en la siguiente entrega sigue igual creo que será el principio del final de la saga. Y eso que ya no es lo que fue hace años.

a mi me ha dado por ponerlo este finde que estaba gratis... y no duré ni 15 minutos, a la primera partida que entré a jugar y noté un INPUTLAG de tres pares de cojones... me dije... ¿que coño es esto?... y aún así... pillé a 2 tios por la espalda... y no fui capaz de acabar con ellos, entre el inputlag en el mando (en serio iba con un retraso brutal), y la reacción de esos jugadores que se giraron en cero coma y me mataron antes de que pudiese parpadear... salí directamente del juego y lo desinstalé, nunca mas volveré a ponerlo, es absurdo, no tiene sentido alguno.
Es que vaya un puticlub lo de este juego. Los hackers y los sonyers con el cronussmax se ríen en la cara de estos inútiles de infinite war.
Cada vez tengo más claro que es el peor multijugador de la historia de la saga, seguramente incluso en la broza del II haya más peña jugando que a este aborto de juego xD quien lo iba a decir con la buena pinta que tenía con las primeras informaciones que salieron, está claro que la segunda trilogía de Modern Warfare puso el ataúd para esta saga... quién lo iba a decir
580 respuestas
18, 9, 10, 11, 12