[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

18, 9, 10, 11, 12
La segunda temporada viene cargada de contenido, nuevos modos (foso de francotiradores [plas] ), un par de mapas modificados con zombis, nuevo chaleco de Ninja o mapas modificados con zombis para darle bombo a la colaboración con The Walking Dead,

Si compras el pase de batalla, se desbloqueará a Rick desde el principio. El pack de Michone saldrá más tarde.

Información completa de la T2: https://www.callofduty.com/blog/2024/02 ... nouncement

Resumen:
Imagen

Mapas:
- Departure: 6c6 Grande
Imagen

- Stash House: 2c2 y 6c6 Pequeño ( ¿Posible Cargamento 2.0? XD )
Imagen

- Vista: 6c6 Mediano
Imagen

- Das Haus: Refrito de Vanguard 6c6, sale a mitad de temporada:
Imagen

Prestigios:
Imagen
Tiene muy buena pinta este pase
Alguien sabe cómo hacer el desafío de “Desactiva 20 piezas de equipamiento usando PEM”
chic0 escribió:Alguien sabe cómo hacer el desafío de “Desactiva 20 piezas de equipamiento usando PEM”



Imagino que será usando el pem y desactivando por ejemplo un trophy enemigo o minas. Yo ese desafío lo he completado en Warzone que era bastante más fácil.
chic0 escribió:Alguien sabe cómo hacer el desafío de “Desactiva 20 piezas de equipamiento usando PEM”

Ayer, en dos partidas, el el foso 24/ de Rust/Cargamento, que siempre gana Cargamento en las votaciones XD, lo saqué junto al de liquidar con las duales.
Irureta_7 escribió:Tiene muy buena pinta este pase


si, esta bien completo!! a ver si lo puedo hacer al 100...
Trailer de los mapas de la T2:


Rumores del Black Ops de este año, según Tom Henderson:
- La campaña pude tener elementos de mundo abierto )parece que repiten patrón de MWII [facepalm] )
- Posibilidad de hacer viaje rápido.
- Adler vuele.
- Raven desarrolla la campaña.
- Salida octubre de 2024.
- El COD de 2025, que se había rumoreado que sería una secuela de Black Ops 2, está siendo debatido internamente en Activision y aún no tiene estudio principal asignado.

https://insider-gaming.com/black-ops-gu ... pen-world/
No se que han tocado pero ha sido empezar la nuevo temporada y se la han cargado en cuanto a conexion y chetos.

De 5 partidas las 5 con chetos, pero chetos confirmados y no solo uno sino varios en el equipo contrario.

Reportándoles y ademas les mando sms avisandoles y me contestan en plan... porque? y les mando clip del pedazo wallhack que hacen.

https://gamerdvr.com/gamer/alvi-7/video/185191346

Que asco de juego de verdad, m... de comunidad.
Alvi 7 escribió:No se que han tocado pero ha sido empezar la nuevo temporada y se la han cargado en cuanto a conexion y chetos.

De 5 partidas las 5 con chetos, pero chetos confirmados y no solo uno sino varios en el equipo contrario.

Reportándoles y ademas les mando sms avisandoles y me contestan en plan... porque? y les mando clip del pedazo wallhack que hacen.

https://gamerdvr.com/gamer/alvi-7/video/185191346

Que asco de juego de verdad, m... de comunidad.


Vaya tela compi, ayer estuve jugando y no vi nada pero joder que siga pasando a estas alturas es una soberana M.

Pd: a ver si jugamos !!
Thirteen escribió:
Alvi 7 escribió:No se que han tocado pero ha sido empezar la nuevo temporada y se la han cargado en cuanto a conexion y chetos.

De 5 partidas las 5 con chetos, pero chetos confirmados y no solo uno sino varios en el equipo contrario.

Reportándoles y ademas les mando sms avisandoles y me contestan en plan... porque? y les mando clip del pedazo wallhack que hacen.

https://gamerdvr.com/gamer/alvi-7/video/185191346

Que asco de juego de verdad, m... de comunidad.


Vaya tela compi, ayer estuve jugando y no vi nada pero joder que siga pasando a estas alturas es una soberana M.

Pd: a ver si jugamos !!

tu nunca ves nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Parallax Snake escribió:
Thirteen escribió:
Alvi 7 escribió:No se que han tocado pero ha sido empezar la nuevo temporada y se la han cargado en cuanto a conexion y chetos.

De 5 partidas las 5 con chetos, pero chetos confirmados y no solo uno sino varios en el equipo contrario.

Reportándoles y ademas les mando sms avisandoles y me contestan en plan... porque? y les mando clip del pedazo wallhack que hacen.

https://gamerdvr.com/gamer/alvi-7/video/185191346

Que asco de juego de verdad, m... de comunidad.


Vaya tela compi, ayer estuve jugando y no vi nada pero joder que siga pasando a estas alturas es una soberana M.

Pd: a ver si jugamos !!

tu nunca ves nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No veo nada y juego que no es lo mismo que ver y no jugar jajaja
yo lo que he notado que el modo este nuevo con las rankeds me va muy mal. En plan muy bajo de FPS.
Yo ayer también me encontré con un grupito con el cronusmax. Pero no reporte a ninguno por que si está gente pasa yo ya ni me molesto.
De hecho en el modo zombi apocalipsis había uno con sniper corriendo por el mapa como si llevase un subfusil y haciendo respawn donde mi propio equipo.
Thirteen escribió:
Parallax Snake escribió:
Thirteen escribió:
Vaya tela compi, ayer estuve jugando y no vi nada pero joder que siga pasando a estas alturas es una soberana M.

Pd: a ver si jugamos !!

tu nunca ves nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No veo nada y juego que no es lo mismo que ver y no jugar jajaja

serás de los pocos que juegan y no ven nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , y si yo no juego es para evitar ver cosas así.
Muy buenas,
Algún sitio donde pillar el Blackcell más barato?? 🤣
chic0 escribió:Muy buenas,
Algún sitio donde pillar el Blackcell más barato?? 🤣


Compra cod points en alguna web como instantgaming o eneba que seguramente esté más barato, no se lo que cuesta el blackcell pero imagino que lo podrás pillar por codpoints...
Thirteen escribió:
chic0 escribió:Muy buenas,
Algún sitio donde pillar el Blackcell más barato?? 🤣


Compra cod points en alguna web como instantgaming o eneba que seguramente esté más barato, no se lo que cuesta el blackcell pero imagino que lo podrás pillar por codpoints...


No te deja con COD points…… solo con Visa 🤣
El Blackcell no se puede comprar con COD Points.

Notas del parche de la T2: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... notes.html

A ver si solucionan pronto lo del chaleco de Asesino que ahora no deja equipar una letal. Lo tienen pendiente de solución en el tablero de Trello: https://trello.com/b/n58Qr7mZ/modern-wa ... s-treyarch

Aprovechando que hoy empiezan los días gratuitos, el juego está de oferta en todas las plataformas.
chic0 escribió:
Thirteen escribió:
chic0 escribió:Muy buenas,
Algún sitio donde pillar el Blackcell más barato?? 🤣


Compra cod points en alguna web como instantgaming o eneba que seguramente esté más barato, no se lo que cuesta el blackcell pero imagino que lo podrás pillar por codpoints...


No te deja con COD points…… solo con Visa 🤣


Bueno pues en eneba salió para comprar la temporada uno en 25€ creo , imagino que saldrá está también...
Ya está disponible el foso de mapas pequeños, Cargamento, Rust, Meat y Stash House:
Imagen
Thirteen escribió:
Alvi 7 escribió:No se que han tocado pero ha sido empezar la nuevo temporada y se la han cargado en cuanto a conexion y chetos.

De 5 partidas las 5 con chetos, pero chetos confirmados y no solo uno sino varios en el equipo contrario.

Reportándoles y ademas les mando sms avisandoles y me contestan en plan... porque? y les mando clip del pedazo wallhack que hacen.

https://gamerdvr.com/gamer/alvi-7/video/185191346

Que asco de juego de verdad, m... de comunidad.


Vaya tela compi, ayer estuve jugando y no vi nada pero joder que siga pasando a estas alturas es una soberana M.

Pd: a ver si jugamos !!


Siempre juego sin el crossplay, lo recomiendo, lo quito desde la consola, llevo haciendolo desde el MW2, vamos desde que nos lo impusieron, asi minimizo la aparición de chetos y además lo mas importante, no me pregunteis como pero noto una mejoria bestial en la conexión de las partidas, desde entonces solo juego con los de Xbox, disfruto de las partidas y mejoro muchisimo mis stats, jugar con el crossplay no lo concibo, es imposible matar, principalmente por la conexion lo tengo estudiado.

Pero ayer...era una plaga jugué las 5 partidas y me planteo el seguir jugando, a mi estas cosas el ver que no buscan solucion y parecen fomentar el alimentar a estos parasitos que se creen que son buenos usando trampas...estan destrozando todos los multijugadores online, en fin.

PD. Claro jugamos algun dia a ver si coincidimos, yo solo le doy al multi. Que tiempos aquellos del Gears of War en Xbox360, como pasa el tiempo macho.
Alvi 7 escribió:
Thirteen escribió:
Alvi 7 escribió:No se que han tocado pero ha sido empezar la nuevo temporada y se la han cargado en cuanto a conexion y chetos.

De 5 partidas las 5 con chetos, pero chetos confirmados y no solo uno sino varios en el equipo contrario.

Reportándoles y ademas les mando sms avisandoles y me contestan en plan... porque? y les mando clip del pedazo wallhack que hacen.

https://gamerdvr.com/gamer/alvi-7/video/185191346

Que asco de juego de verdad, m... de comunidad.


Vaya tela compi, ayer estuve jugando y no vi nada pero joder que siga pasando a estas alturas es una soberana M.

Pd: a ver si jugamos !!


Siempre juego sin el crossplay, lo recomiendo, lo quito desde la consola, llevo haciendolo desde el MW2, vamos desde que nos lo impusieron, asi minimizo la aparición de chetos y además lo mas importante, no me pregunteis como pero noto una mejoria bestial en la conexión de las partidas, desde entonces solo juego con los de Xbox, disfruto de las partidas y mejoro muchisimo mis stats, jugar con el crossplay no lo concibo, es imposible matar, principalmente por la conexion lo tengo estudiado.

Pero ayer...era una plaga jugué las 5 partidas y me planteo el seguir jugando, a mi estas cosas el ver que no buscan solucion y parecen fomentar el alimentar a estos parasitos que se creen que son buenos usando trampas...estan destrozando todos los multijugadores online, en fin.

PD. Claro jugamos algun dia a ver si coincidimos, yo solo le doy al multi. Que tiempos aquellos del Gears of War en Xbox360, como pasa el tiempo macho.


Si yo quiero multi y si parece que hace mil años de lo del gears jajaja
@Alvi 7

Yo lo desactivé en MW 2 pero volví a activarlo. Tardaba bástante más en encontrar partida.

¿Qué tal en este?
Una cuestión, sabéis si se puede comprar el Blackcell de Argentina que sale en 13€? Cambiando lo de la localización……?
Con el tema del crossplay nos la han vuelto a liar, aunque tiene una solución chapucera, ahora no se puede hacer grupo con gente que tenga el crossplay desactivado.
La solución es que uno del grupo active el crossplay y entrar con el, después darle el grupo a alguien que lo tenga desactivado.
Acuariojm escribió:Con el tema del crossplay nos la han vuelto a liar, aunque tiene una solución chapucera, ahora no se puede hacer grupo con gente que tenga el crossplay desactivado.
La solución es que uno del grupo active el crossplay y entrar con el, después darle el grupo a alguien que lo tenga desactivado.

como siempre pasa... COD innovando en sus mierdas, que flipe.
Parallax Snake escribió:
Acuariojm escribió:Con el tema del crossplay nos la han vuelto a liar, aunque tiene una solución chapucera, ahora no se puede hacer grupo con gente que tenga el crossplay desactivado.
La solución es que uno del grupo active el crossplay y entrar con el, después darle el grupo a alguien que lo tenga desactivado.

como siempre pasa... COD innovando en sus mierdas, que flipe.


Si lo piensas tiene algo de sentido...
Este juego es un avispero de hackers. Pero tienen lo que se merecen.
Alguien juega ranked ?? Agregarme Pain Riderx
Bueno, pues ya está, hasta aquí ha llegado mi aventura con el MWIII

Ayer lo desinstalé.

Ya se que hay mil lloros con este juego, y no he solido ser uno de los llorones, porque soy jugador del COD desde el COD2 en Xbox 360 allá por el 2005, que son casi 20 años ya.

He pasado por toda serie de sinsabores con esta serie, y la abandoné durante un tiempo cuando en las partidas podías ir pos las paredes, tener jetpacks y todas esas mierdas.

Pero con este MWIII, al principio, volví a recuperar sensaciones. Lo dije en un hilo aquí el EOL, que me parecía que el SBMM lo habían desactivado o rebajado, y que por fin volvía a sentir que el resultado de mis partidas dependía únicamente de mi habilidad. Siempre habrá partidas que se te den mejor, y otras un poco peor, dependiendo de tus oponentes, pero todo dentro de la normalidad.

Nunca he tenido problema alguno en encontrarme a algún monstruo de rival y que me de para el pelo. De todo se aprende. Me da igual o perder. Si me enfrento a alguien mejor que yo, pues le aplaudo y punto, porque me he divertido en la partida.

Yo ya soy mayor, tengo más años que un bosque y por supuesto que eso se nota y mucho, pero creo que sigo manteniendo un nivel de media tabla alta... de no ser por el SBMM.

Al principio de este MWIII las partidas, al menos a mi, me funcionaban como toca, y los resultados estaban ahí. Siempre de media tabla para arriba, y un ratio positivo normal para un jugador como yo.

Pero eso fue un espejismo. Con el tiempo las cosas se han ido poniendo más y más feas y ahora me llegaba a resultar injugable.
Como digo, me parece estupendo que me maten 100 veces y perder, si eso es lo que toca en esa partida. Lo que no puedo soportar es ser Dios en unas partidas, saber que le meto a un tipo 3 balas y va a caer, y voy a ganar todos los cara a cara, y que tras un par de partidas se van a girar las tornas y me va a penalizar, y no voy a ser capaz de matar nadie. No tiene ningún puto sentido y no es divertido. No quiero que me beneficien, ni quiero que me penalicen. Es insufrible y frustrante, porque además no puedes hacer nada por evitarlo.

Mi hijo por ejemplo es un monstruo jugando. Tiene tal velocidad y reflejos que siempre está en el top 3 de la partida, generalmente el top 1. Y cuando vas tan sobrado, puedes capear el SBMM porque cuando lo tengas a favor harás un 50-10 y cuando lo tengas en contra harás un 35-20, pero siempre vas a estar arriba. Pero eso solo es para cuatro elegidos de la élite. Para los mortales como yo es un sufrimiento ir en la montaña rusa de partida buena-partida mala, notando que poco tienen que ver tus habilidades.

Por eso y por la puta adicción que genera este juego, lo he aparcado y me vuelvo a juegos para viejos como yo, como el Alan Wake II.

Perdón por el tocho, pero tenía que dejar mi testamento.
@Reverendo

No estás sólo compañero. Hay otros shooters más pausados pero depende de tús gustos. Igualmente puedes intentar adaptarte a otros modos de juego dónde creas que tienes posibilidades de encontrar el equilibrio entre la diversión vs expectativas.
Han activado 2XP hasta el miércoles, solo de nivel:
@Reverendo pues yo soy un viejo de 47 años, y si bien también juego a juegos de viejos como el AW...nunca en mi put* vida me había enganchado tanto un juego como este mierda de MW3...

La diversión no me la proporcionan los ratios. Sé que cada año seré peor jugador, que voy cuesta abajo, pero ni eso ni el sbmm, ni los chetos, ni hostias me estropean el placer que me proporciona este juego.
Pistón escribió:@Reverendo pues yo soy un viejo de 47 años, y si bien también juego a juegos de viejos como el AW...nunca en mi put* vida me había enganchado tanto un juego como este mierda de MW3...

La diversión no me la proporcionan los ratios. Sé que cada año seré peor jugador, que voy cuesta abajo, pero ni eso ni el sbmm, ni los chetos, ni hostias me estropean el placer que me proporciona este juego.


Así se habla compi, lo importante es disfrutar aunque los resultados no siempre sean buenos...
Pistón escribió:@Reverendo pues yo soy un viejo de 47 años, y si bien también juego a juegos de viejos como el AW...nunca en mi put* vida me había enganchado tanto un juego como este mierda de MW3...

La diversión no me la proporcionan los ratios. Sé que cada año seré peor jugador, que voy cuesta abajo, pero ni eso ni el sbmm, ni los chetos, ni hostias me estropean el placer que me proporciona este juego.

Si es que a mi en realidad el ratio y el resultado me da exactamente igual, como he dicho.
Pero quiero notar que la partida es justa. Si es justo quedar ultimo, pues quedo ultimo. Si es justo quedar primero, quedo primero.
Lo que me frustra es que yo juego siempre igual, pero me molesta notar que o voy dopado, o voy penalizado. Que me dejen jugar y ya.
Y creo que no me pasa solo a mi. Es un clamor de casi cualquier jugador de la saga.

PD: Casi 52 aqui. No se que hacemos que no vamos al parque a dar de comer a las palomas o a mirar obras con las manos cruzadas por detras.
Reverendo escribió:
Pistón escribió:@Reverendo pues yo soy un viejo de 47 años, y si bien también juego a juegos de viejos como el AW...nunca en mi put* vida me había enganchado tanto un juego como este mierda de MW3...

La diversión no me la proporcionan los ratios. Sé que cada año seré peor jugador, que voy cuesta abajo, pero ni eso ni el sbmm, ni los chetos, ni hostias me estropean el placer que me proporciona este juego.

Si es que a mi en realidad el ratio y el resultado me da exactamente igual, como he dicho.
Pero quiero notar que la partida es justa. Si es justo quedar ultimo, pues quedo ultimo. Si es justo quedar primero, quedo primero.
Lo que me frustra es que yo juego siempre igual, pero me molesta notar que o voy dopado, o voy penalizado. Que me dejen jugar y ya.
Y creo que no me pasa solo a mi. Es un clamor de casi cualquier jugador de la saga.

PD: Casi 52 aqui. No se que hacemos que no vamos al parque a dar de comer a las palomas o a mirar obras con las manos cruzadas por detras.


Hola,

Está claro que hay pros en el juego que son difíciles de superar en una partida equilibrada, pero entiendo totalmente lo que dices… hay partidas que noto que tengo cierta ventaja, y otras en las que me ven “ayer” o que o los pillo de espaldas, o no mato a ninguno… y eso que juego en extremo que al menos de un tiro mueren la mayoría de veces…

A mí eso me da rabia, pero es cierto que hay otras partidas que va normal, y haces partidas entretenidas, divertidas y que se disfrutan…

Saludos!
Hay veces que da asco de algun cheto, cuando los he visto me ha pegado unos lagazos enormes la partida y no podia jugar, por suerte no es siempre....
Por cierto en la imagen, las botas de la izquierda son las botas ligeras, pero las de la derecha cuales son??
Y como es posible que calce 2 botas?? No veo como hacer eso.

Un saludo!

Adjuntos

En este juego predomina el cronusmax,chetos y el puto sbmm ese asqueroso.
Gente pro en la época de x360 pero ahora mismo un pro utiliza chetos.
Hola,hay algún grupo del cod mw3 q juega al modo multijugador (foso.....)
Sven86 escribió:Hola,hay algún grupo del cod mw3 q juega al modo multijugador (foso.....)


Hola, me interesa agregar gente para multijugador y jugar en grupo. Dime tu gt y te añado.
Hola gente en el multiplayer desde que salio la seasons 2 no os mete en server con mucho ping? 45-50. En la seasons 1 estaba entre 20-30 maximo pero ahora no baja de 40 y lo he notado muchisimo, en warzone por ejemplo no tengo ese problema...
Davilenho escribió:Hola gente en el multiplayer desde que salio la seasons 2 no os mete en server con mucho ping? 45-50. En la seasons 1 estaba entre 20-30 maximo pero ahora no baja de 40 y lo he notado muchisimo, en warzone por ejemplo no tengo ese problema...


La magia del SBMM?? Yo hace eones que no juego por debajo de 60 ping, putos estafadores
Quien quiera gratis un operador de Monster que siga las instrucciones. Solo hay que darle al link y loguearse. Ya tengo el mío. El nombre del operador es BBQ, está en SPECGRU.
Nexus6_BCN escribió:Quien quiera gratis un operador de Monster que siga las instrucciones. Solo hay que darle al link y loguearse. Ya tengo el mío. El nombre del operador es BBQ, está en SPECGRU.


Gracias!
Nexus6_BCN escribió:Quien quiera gratis un operador de Monster que siga las instrucciones. Solo hay que darle al link y loguearse. Ya tengo el mío. El nombre del operador es BBQ, está en SPECGRU.


Gracias!!
@Thirteen @EnekoDeep De nada! ;)

Han puesto la última parte del evento de zombies. O no está funcionando bien o yo no me entero XD Hay que eliminar a los enemigos grandes y recoger sus calaveras, he recogido unas cuantas y únicamente me ha contado una.

De todos modos, creo que voy a pasar de esa última parte porque en 3 partidas habré recogido solo 5 o 6 y hay que recoger 200 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Nexus6_BCN escribió:@Thirteen @EnekoDeep De nada! ;)

Han puesto la última parte del evento de zombies. O no está funcionando bien o yo no me entero XD Hay que eliminar a los enemigos grandes y recoger sus calaveras, he recogido unas cuantas y únicamente me ha contado una.

De todos modos, creo que voy a pasar de esa última parte porque en 3 partidas habré recogido solo 5 o 6 y hay que recoger 200 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


A ver si luego lo pruebo. Las otras dos partes del evento no me costaron mucho. No tiene mala pinta el operador que dan.
EnekoDeep escribió:A ver si luego lo pruebo. Las otras dos partes del evento no me costaron mucho. No tiene mala pinta el operador que dan.

Hoy he vuelto a jugar y en 3 partidas 30 y pico de bichos, así que algo han tocado XD.

Paquete gratis para los Prime:
580 respuestas
18, 9, 10, 11, 12