[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

1, 2, 3, 4, 512
Hilo en construcción. #stayfrosty

Teaser:


Trailer de Makarov:


Trailer de presentación:


Gameplay de la Gamescom:


Dejo en spoiler la información previa no oficial.
Tom Henderson ha publicado hace unas horas que el nuevo juego de este año se llamará Modern Warfare III.
El título, como adelantó Jason Scheirer, está siendo desarrollado por Sledghammer Games y otros estudios de Activision le darán soporte, algo similar a lo que está sucediendo con Infinity Ward en la entrega de 2022, Modern Warfare II.

Recordemos que el año pasado se rumoreó que durante 2023 no iba a haber una entrega de la saga Call of Duty y que se iba a lanzar una expansión/DLC Premium que seguiría la historia de la campaña de MWII y que contendría un gran número de mapas que se consideran clásicos dentro de la saga, como Favela, Terminal, Rust, High Rise, Afghan etc...

En febrero de este año, otra vez Tom Henderson, filtró fechas de beta y lanzamiento de la continuación de MWII, indicando que no iba a ser en forma de expansión/DLC Premium si no que iba a ser un lanzamiento de juego completo.

Estás son las fechas:
Presentación del juego: Principios de agosto (la filtración indica martes, 1 de agosto)
Beta Semana 1 (PS4/PS5) – 6 de octubre , 2023 – 10 de octubre, 2023
Beta Semana 2 (PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X|S/PC) – 12 de octubre , 2023 – 16 de octubre, 2023
Acceso anticipado a la campaña (PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X|S/PC) – 2 de noviembre, 2023
Lanzamiento mundial (PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X|S/PC) – 10 de noviembre, 2023
Lanzamiento Temporada 1 / Nuevo mapa de Warzone – 5 de diciembre, 2023

A finales de abril del año pasado, ya conocíamos el nombre del juego oficialmente y se presentó a puerta cerrada durante el draft de la NFL y en junio pudimos visualizar el primer gameplay.

Esperemos que en breve podamos conocer más detalles de MWIII.

#stayfrosty
Ganas de ver el gameplay
Barrakuda83 escribió:Ganas de ver el gameplay

Si no hay filtraciones, se va a hacer larga la espera hasta el día 17.
A ver si en este meten zombis aunque lo dudo
Va a salir para la anterior generación? Pero es q nunca vamos a acabar con ella?
Ya aparece en el dashboard de la consola:
Imagen
Puteria escribió:Va a salir para la anterior generación? Pero es q nunca vamos a acabar con ella?


normal, iba a ser un DLC del II asi que no hay tanto drama, para el de 2024 ya esperemos que si
No se sabe nada sobre el modo Zombies?
Reivax2 escribió:No se sabe nada sobre el modo Zombies?

Ojalá lo pongan , creo que es un modo que gusta mucho y siempre echamos en falta en el mW2??
Pero lo va hacer Tryarch?
Barrakuda83 escribió:Pero lo va hacer Tryarch?

Este es el listado de los desarrolladores:
Imagen


Ya ha empezado la campaña de MKT en algunas tiendas de EEUU, en Game Stop regalan ese poster por reservar:
Imagen

Edit 16/08:
Ya empieza la oleada [uzi]

Vault Edition:
Imagen

Las dos armas de la Vault:
Imagen

La edición Vaulti incluirá un Pase Blackcell para una temporada:
Imagen

Pack de Soap por reservar la Vault:
Imagen

Pack de Soap por reservar cualquier edición:
Imagen

Si reservas ahora ya puedes utilizar el pack en MWII y Warzone.

Reserva y tienes acceso anticipado a la campaña:
Imagen

Más detalles, en inglés, sobre el lanzamiento: https://www.callofduty.com/blog/2023/08 ... s-tomorrow
Nuevo trailer con gameplay:


Le han metido restricción de edad cawento

Edit con el vídeo de la propia Games Award que se puede ver directamente aquí, lo dejo en el minuto en que se inicia:


Mañana en el blog habrá info de como serán las Open Combat Missions de la campaña.

El 5 de octubre nuevo evento Call of Duty Next, con el estreno del multijugador y avance del nuevo Warzone

Fechas confirmadas de la beta:
Imagen.

Fuente: Blog Call of Duty
Una semana exclusivo de ps? En fin...
OttoDrum escribió:Una semana exclusivo de ps? En fin...

No es nuevo, llevan así muchas entregas.

Open Combat Missions:
Yo me lo pillare de salida, le tengo ganas la verdad.
Vamos con una de filtraciones, funciones del nuevo sistema de ventajas de guantes y botas:


albertosh escribió:Yo me lo pillare de salida, le tengo ganas la verdad.


Tiene toda la pinta de que el multi sera exactamente lo contrario de lo que es MWII, para mi cae de salida al final.. y eso que me da mucha rabia los 80 € pero es que el multi del II es completamente infumable
Darkcy escribió:
albertosh escribió:Yo me lo pillare de salida, le tengo ganas la verdad.


Tiene toda la pinta de que el multi sera exactamente lo contrario de lo que es MWII, para mi cae de salida al final.. y eso que me da mucha rabia los 80 € pero es que el multi del II es completamente infumable


Si si que duele los 80€, y lo pillo digital que si fuera fisico almenos en el tiempo podria venderlo, pero esque no suelo tener ya fisico.
Darkcy escribió:
albertosh escribió:Yo me lo pillare de salida, le tengo ganas la verdad.


Tiene toda la pinta de que el multi sera exactamente lo contrario de lo que es MWII, para mi cae de salida al final.. y eso que me da mucha rabia los 80 € pero es que el multi del II es completamente infumable


Por qué es infumable? El 2 me lo he saltado pero al MW 2019 le di horas y horas al multi.

La verdad que éste tiene muy buena pinta.
Yo mientras sigan poniendo el crossplay con PC pasando la verdad
Nune escribió:
Darkcy escribió:
albertosh escribió:Yo me lo pillare de salida, le tengo ganas la verdad.


Tiene toda la pinta de que el multi sera exactamente lo contrario de lo que es MWII, para mi cae de salida al final.. y eso que me da mucha rabia los 80 € pero es que el multi del II es completamente infumable


Por qué es infumable? El 2 me lo he saltado pero al MW 2019 le di horas y horas al multi.

La verdad que éste tiene muy buena pinta.


Pues menos mal que te lo saltaste xD los mapas propios de este COD son de lo peor de la saga unido a un TKK a lo Ghost ya te puedes imaginar el resultado, pero bueno el simple hecho de que tuvieran que reconvertir a modo de emergencia un DLC en una nueva entrega y el multi cambiarlo RADICALMENTE ya te puedes hacer una idea del fracaso que fue el II, a mi me da mucha rabia que el multi de esta nueva entrega sera lo que este debió ser, pero bueno mejor eso que nada supongo
jesuschuqi escribió:Yo mientras sigan poniendo el crossplay con PC pasando la verdad


Pues da por hecho que será así. MS pasa del asunto completamente.
jita escribió:
jesuschuqi escribió:Yo mientras sigan poniendo el crossplay con PC pasando la verdad


Pues da por hecho que será así. MS pasa del asunto completamente.


buen punto, sin duda puede que sea mejor pillarlo en Ps5... la guarrada de que la opcion venga de serie en la otra consola clama al cielo
Darkcy escribió:
jita escribió:
jesuschuqi escribió:Yo mientras sigan poniendo el crossplay con PC pasando la verdad


Pues da por hecho que será así. MS pasa del asunto completamente.


buen punto, sin duda puede que sea mejor pillarlo en Ps5... la guarrada de que la opcion venga de serie en la otra consola clama al cielo


Mmm ya, pero no se trata de Microsoft sino de activision que nos pone a los de consolas a jugar con gente de pc en el crossplay..
jesuschuqi escribió:
Darkcy escribió:
jita escribió:
Pues da por hecho que será así. MS pasa del asunto completamente.


buen punto, sin duda puede que sea mejor pillarlo en Ps5... la guarrada de que la opcion venga de serie en la otra consola clama al cielo


Mmm ya, pero no se trata de Microsoft sino de activision que nos pone a los de consolas a jugar con gente de pc en el crossplay..


fijate tu por donde pero yo creo que esto es cosa mas de MS por su "ecosistema" de mierda, si no me falla la memoria en la beta del MWII estaba la opcion de croosplay y en el juego final lo sacaron.
Darkcy escribió:
jesuschuqi escribió:
Darkcy escribió:
buen punto, sin duda puede que sea mejor pillarlo en Ps5... la guarrada de que la opcion venga de serie en la otra consola clama al cielo


Mmm ya, pero no se trata de Microsoft sino de activision que nos pone a los de consolas a jugar con gente de pc en el crossplay..


fijate tu por donde pero yo creo que esto es cosa mas de MS por su "ecosistema" de mierda, si no me falla la memoria en la beta del MWII estaba la opcion de croosplay y en el juego final lo sacaron.

Si MS siempre a insistido con lo del crossplay y me parece bien mientras sea entre consolas como otros juegos como por ejemplo rainbow six.. fifa.. etc
jita escribió:
jesuschuqi escribió:Yo mientras sigan poniendo el crossplay con PC pasando la verdad


Pues da por hecho que será así. MS pasa del asunto completamente.


Que te obliga a jugar los de xbox si o si con los de pc?.
albertosh escribió:
jita escribió:
jesuschuqi escribió:Yo mientras sigan poniendo el crossplay con PC pasando la verdad


Pues da por hecho que será así. MS pasa del asunto completamente.


Que te obliga a jugar los de xbox si o si con los de pc?.


basicamente, en las opciones del juego no tiene opcion de Croosplay, en cambio la version de Playstation si tiene esa opcion de serie.
@albertosh

No puedes desactivarlo desde el juego, tienes que bloquearlo desde la consola. Y por ejemplo conlleva que tarde bastante en encontrar partida.

En PS5 se puede desactivar desde la consola. Si en MW 2 fue así, doy por hecho que en el 3 será igual.
Por cierto espero que regulen las letales en el III, porque lo del II con ese tema era un jodido circo, no solo tenian un rango bestial para matarte si no que también incluso sin la ventaja de lanzamiento las podías mandar a la otra punta del mapa como si nada
Un vistazo a los mapas:
Nuevo trailer:


Se me va a hacer raro un MW con zombis.

Argumento: https://www.callofduty.com/blog/2023/09 ... lt-trailer

Nueva chuche por reservar:
Imagen
Que dia sale que ya le tengo ganass.
albertosh escribió:Que dia sale que ya le tengo ganass.


10 de noviembre. La skin ghost zombi el miércoles.
OttoDrum escribió:
albertosh escribió:Que dia sale que ya le tengo ganass.


10 de noviembre. La skin ghost zombi el miércoles.


Muchas gracias lo pillo de salida le tengo mu has ganas.
albertosh escribió:
OttoDrum escribió:
albertosh escribió:Que dia sale que ya le tengo ganass.


10 de noviembre. La skin ghost zombi el miércoles.


Muchas gracias lo pillo de salida le tengo mu has ganas.


Ni que lo digas, otro por aqui que esta muy hypeado xD imagino que estar casi un año jugando al peor multi de la historia de COD (MWII) influye.. pero joder, es que los detalles que se conocen y el mínimo gameplay que se ha visto ya se anticipa que sera un COD de los de verdad
Customización de armas:


Podrás adquirir kits para convertir una pistola en un subfusil:
Imagen

El desbloqueo de accesorios mo Funcionará como en Modern Warfare II, se puede leer aquí:
Attachment Unlocks: For new Modern Warfare III weapons, attachments such as Grips, Barrels, Magazines, and Stocks will no longer require players to use a specific weapon after they’ve already been unlocked for another one. For example, the Assault Stock attachment is available for both the AMR9 SMG (at Level 8) and the Riveter Shotgun (at Level 12). If your AMR9 is already progressed to Level 8 or higher, the Stock will be available on the Riveter immediately, and vice versa.


Tampoco las ópticas de bajo nivel penalizarán a la velocidad de apuntado:
1x Optic Attachments: As opposed to their counterparts in Call of Duty: Modern Warfare II, new 1x zoom Optic attachments will no longer penalize your Operator’s Aim Down Sights speed, allowing faster target acquisition when using these sights.


Fuente: Blog COD

Por si alguien anda perdido con los horarios de COD Next:
Que poco para saber más , que ganas !!
Como hacen incapie en la "agilidad" que tendra el III xD en fin cada vez tengo mas claro que este juego sera el que tuvo que salir el año pasado
Nexus6_BCN escribió:Customización de armas:


Podrás adquirir kits para convertir una pistola en un subfusil:
Imagen

El desbloqueo de accesorios mo Funcionará como en Modern Warfare II, se puede leer aquí:
Attachment Unlocks: For new Modern Warfare III weapons, attachments such as Grips, Barrels, Magazines, and Stocks will no longer require players to use a specific weapon after they’ve already been unlocked for another one. For example, the Assault Stock attachment is available for both the AMR9 SMG (at Level 8) and the Riveter Shotgun (at Level 12). If your AMR9 is already progressed to Level 8 or higher, the Stock will be available on the Riveter immediately, and vice versa.


Tampoco las ópticas de bajo nivel penalizarán a la velocidad de apuntado:
1x Optic Attachments: As opposed to their counterparts in Call of Duty: Modern Warfare II, new 1x zoom Optic attachments will no longer penalize your Operator’s Aim Down Sights speed, allowing faster target acquisition when using these sights.


Fuente: Blog COD

Por si alguien anda perdido con los horarios de COD Next:


Pues espero que el desbloqueo de accesorios vuelva a ser como toda la vida. Deje el mw2 a las 2 o 3 semanas (encima 70 euros me gaste) por el desbloqueo de accesorios, no me entraba en la cabezo jugar con 4 ó 5 armas que no me gustan para conseguir una mirilla del arma que quería mejorar y así con cada accesorio. Me quemó tanto todo este tema que si llego a tener el juego en físico lo rompo o lo vendo, me tenía quemado jugar, no sentirme cómodo y perder.
Recompensas por visualizar el COD Next de mañana en el canal oficial de COD de YouTube o Twitch:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Recompensas por visualizar el COD Next de mañana en el canal oficial de COD de YouTube o Twitch:
Imagen


A qué hora era ?



Thirteen escribió:
Nexus6_BCN escribió:Recompensas por visualizar el COD Next de mañana en el canal oficial de COD de YouTube o Twitch:
Imagen


A qué hora era ?



Es hoy a las 18:00
Roujin escribió:



Thirteen escribió:
Nexus6_BCN escribió:Recompensas por visualizar el COD Next de mañana en el canal oficial de COD de YouTube o Twitch:
Imagen


A qué hora era ?



Es hoy a las 18:00


Ok, gracias...no creo que pueda verlo...
Hola!

Este Cod tiene modo DMZ y Warzone con mapa nuevo o solo mapas multiplayers nuevos? Gracias!

Saludos!
Que os pareció el juego??? Y el modo zombis???
cloud21 escribió:Hola!

Este Cod tiene modo DMZ y Warzone con mapa nuevo o solo mapas multiplayers nuevos? Gracias!

Saludos!
MWIII se lanzará con los 16 conocidos mapas refritos de MW2 de 2009, junto a otros nuevos de Guerra Terrestre. En la T1 se lanzarán 3 mapas de 6c6 nuevos y en la T2 otros 3 nuevos mapas.

En el próximo Warzone no habrá DMZ. El nuevo mapa es Urzikstan pero vuelven refritos com Isla Ashika y Vondel.
Así quedan los modos:
Battle Royale: Urzikstan y Vondel
Resurgencia: Isla Ashika y Vondel
Botín: Urzikstan

En 2024 se incluirán Fortune’s Keep y Rebirth Island.

Ya está colgada la info del COD Next.

Se confirma lo de los 12 nuevos mapas 6c6 que se añadirán a lo largo de las 6 temporadas. Según Activision, 3 de ellos se lanzarán durante la T1 y otros 3 durante la T2. Muy buena noticia.

El lavado de cara le ha sentado muy bien a los mapas, creo que especialmente a Favela, Highrise y Skidrow. En Rust parece que ya no tienes esa sensación de jugar en un caja cerrada. Estate es al que más se le nota el tuneo, la cuesta no me ha parecido tan empinada y no he visto el invernadero que estaba detrás de la casa, puede ser que no me haya fijado bien porque no es que sea una de mis favoritos porque me parece de los más flojos, pero me ha parecido el más cambiado.

El desplazamiento del muñeco es un poco más rápido, han dicho que han ampliado el sprint táctico, así que se volverán a los correcaminos con duales y cuchillo arrojadizo de MW2 del 2009. La velocidad del puntero pues igual que en MWII, más rápida o lenta según el jugador.

El TTK sigue siendo rápido. La gente se montó la película por las cifras, pasar de 100 a 150, pero en la práctica se nota menos. En MWII mueres de 3 o 4 impactos de rifle de asalto o subfusil, en el gameplay se ha visto que ahora palmas con 5 o 6.

Ojo a esta publicación:


Dice que te permitirán filtrar entre accesorios de MWII y MWIII. Me parece un despropósito. Si el armero de MWII tenía un número excesivo de accesorios, no me quiero ni imaginar en lo que se va a convertir el nuevo armero, aunque tenga el sistema de progresión táctico.

El modo de 3c3c3 me ha parecido curioso, ya veremos si cuaja o se queda en un relleno que no interesa ni al tato.
Nexus6_BCN escribió:
cloud21 escribió:Hola!

Este Cod tiene modo DMZ y Warzone con mapa nuevo o solo mapas multiplayers nuevos? Gracias!

Saludos!
MWIII se lanzará con los 16 conocidos mapas refritos de MW2 de 2009, junto a otros nuevos de Guerra Terrestre. En la T1 se lanzarán 3 mapas de 6c6 nuevos y en la T2 otros 3 nuevos mapas.

En el próximo Warzone no habrá DMZ. El nuevo mapa es Urzikstan pero vuelven refritos com Isla Ashika y Vondel.
Así quedan los modos:
Battle Royale: Urzikstan y Vondel
Resurgencia: Isla Ashika y Vondel
Botín: Urzikstan

En 2024 se incluirán Fortune’s Keep y Rebirth Island.

Ya está colgada la info del COD Next.

Se confirma lo de los 12 nuevos mapas 6c6 que se añadirán a lo largo de las 6 temporadas. Según Activision, 3 de ellos se lanzarán durante la T1 y otros 3 durante la T2. Muy buena noticia.

El lavado de cara le ha sentado muy bien a los mapas, creo que especialmente a Favela, Highrise y Skidrow. En Rust parece que ya no tienes esa sensación de jugar en un caja cerrada. Estate es al que más se le nota el tuneo, la cuesta no me ha parecido tan empinada y no he visto el invernadero que estaba detrás de la casa, puede ser que no me haya fijado bien porque no es que sea una de mis favoritos porque me parece de los más flojos, pero me ha parecido el más cambiado.

El desplazamiento del muñeco es un poco más rápido, han dicho que han ampliado el sprint táctico, así que se volverán a los correcaminos con duales y cuchillo arrojadizo de MW2 del 2009. La velocidad del puntero pues igual que en MWII, más rápida o lenta según el jugador.

El TTK sigue siendo rápido. La gente se montó la película por las cifras, pasar de 100 a 150, pero en la práctica se nota menos. En MWII mueres de 3 o 4 impactos de rifle de asalto o subfusil, en el gameplay se ha visto que ahora palmas con 5 o 6.

Ojo a esta publicación:


Dice que te permitirán filtrar entre accesorios de MWII y MWIII. Me parece un despropósito. Si el armero de MWII tenía un número excesivo de accesorios, no me quiero ni imaginar en lo que se va a convertir el nuevo armero, aunque tenga el sistema de progresión táctico.

El modo de 3c3c3 me ha parecido curioso, ya veremos si cuaja o se queda en un relleno que no interesa ni al tato.


Brutal, que ganas de jugarlo
@Nexus6_BCN no DMZ? Juer q pena!! Si es lo que mas he jugado con diferencia en este Cod. :(

Warzone sera gratis como en el Cod? Porque si es asi entonces no me interesa comprarlo no? Ya que el online de toda la vida no lo juego ( para eso tengo el Halo con los colegas). SI Warzone sigue siendo gratis ( o el modo zombie) pues le dare...si no igual paso.

gracias!
580 respuestas
1, 2, 3, 4, 512