[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

17, 8, 9, 10, 11, 12
EnekoDeep escribió:
ramulator escribió:
Ruben_Gti escribió:
No estas solo, no es que el nivel este muy alto es que tienen el SBMM a un nivel que no habia visto jamas.


Todo lo contrario, el SBMM está muy bajado de vueltas o apagado y ahora en las partidas hay gente de todo tipo. Así se pica uno y se aprende a jugar mejor y no la mierda que era antes.

He mordido el polvo en casi todas las partidas que he jugado, pero lo estoy disfrutando como un gorrino.


Que el SBMM está apagado? Hablas por hablar entiendo.


No, se está comentando en Reddit desde que salió.
ramulator escribió:
No, se está comentando en Reddit desde que salió.


Pero si reddit está lleno de quejas y cuando hicieron lo de las preguntas de los desarrolladoras tuvieron cientos de preguntas sobre esto y no contestaron por supuesto.

Yo con este juego lo he notado cien mil veces más que en los anteriores.
Roujin escribió:

Curioso, con la de palos que se está llevando
saizman escribió:@jita @leonigsxr1000

Cold war además tenía el mejor modo de cualquier COD, el de desactivar o poner las dos bombas, por turnos, y con respawn infinitos.

El único modo en el que he visto a randoms ir a fuego a por el objetivo, o defenderlo. Genial.

Y la camapaña es buenísima. "Bell, tenemos una misión para ti", qué grande

Me dan ganas de instalarlo de nuevo

Totalmente de acuerdo en todo, aparte de ese modo... incluso el "modo Zombies" que tenía varios modos con zombies... eran muy muy buenos, ha sido leerte... y querer volver a el, de los ultimos COD mas divertidos, este Cold War... y el MW 2019, los mejores para mi de XONE/Series, sin dudarlo.
Hay nuevo evento. Han reciclado el emblema de la 141 [carcajad] , fue una de las chuches de Twitch.
Imagen
Parallax Snake escribió:
saizman escribió:@jita @leonigsxr1000

Cold war además tenía el mejor modo de cualquier COD, el de desactivar o poner las dos bombas, por turnos, y con respawn infinitos.

El único modo en el que he visto a randoms ir a fuego a por el objetivo, o defenderlo. Genial.

Y la camapaña es buenísima. "Bell, tenemos una misión para ti", qué grande

Me dan ganas de instalarlo de nuevo

Totalmente de acuerdo en todo, aparte de ese modo... incluso el "modo Zombies" que tenía varios modos con zombies... eran muy muy buenos, ha sido leerte... y querer volver a el, de los ultimos COD mas divertidos, este Cold War... y el MW 2019, los mejores para mi de XONE/Series, sin dudarlo.


Mw2019 es el techo de esta saga, sencillamente el mas cercano a la perfecccion.

Cold war, la última vez que lo jugué creo que había mucho cheto, el nivel era delitante.

Pero es que hasta los mapas pequeños eran gloria. El que era como un templo. El del show de televisión, la central nuclear, el centro comercial... Me gustaban prácticamente todos

Qué coño, me lo instalo jaja
saizman escribió:
Parallax Snake escribió:
saizman escribió:@jita @leonigsxr1000

Cold war además tenía el mejor modo de cualquier COD, el de desactivar o poner las dos bombas, por turnos, y con respawn infinitos.

El único modo en el que he visto a randoms ir a fuego a por el objetivo, o defenderlo. Genial.

Y la camapaña es buenísima. "Bell, tenemos una misión para ti", qué grande

Me dan ganas de instalarlo de nuevo

Totalmente de acuerdo en todo, aparte de ese modo... incluso el "modo Zombies" que tenía varios modos con zombies... eran muy muy buenos, ha sido leerte... y querer volver a el, de los ultimos COD mas divertidos, este Cold War... y el MW 2019, los mejores para mi de XONE/Series, sin dudarlo.


Mw2019 es el techo de esta saga, sencillamente el mas cercano a la perfecccion.

Cold war, la última vez que lo jugué creo que había mucho cheto, el nivel era delitante.

Pero es que hasta los mapas pequeños eran gloria. El que era como un templo. El del show de televisión, la central nuclear, el centro comercial... Me gustaban prácticamente todos

Qué coño, me lo instalo jaja

[beer] [beer] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Trailer e info de la T1:


Imagen

Premios por alcanzar prestigios:
Imagen

Pase de batalla:
Imagen
Y hoja de ruta de Warzone

Imagen
Ruben_Gti escribió:
ramulator escribió:
No, se está comentando en Reddit desde que salió.


Pero si reddit está lleno de quejas y cuando hicieron lo de las preguntas de los desarrolladoras tuvieron cientos de preguntas sobre esto y no contestaron por supuesto.

Yo con este juego lo he notado cien mil veces más que en los anteriores.


Mis sensaciones son justo las contrarias. En este COD no noto el sbmm para nada.
Tengo 51 años y he jugado a todos los COD y este es el primero en muchos años en el que vuelvo a tener las sensaciones de los primeros, donde te puedes defender y basar el juego en tus habilidades, no en que te toque contra un ejercito de titanes y acabes con 3 bajas y 50 muertes o que te toque contra mancos y cojos y acabes con 50 bajas y 3 muertes.

En todas las partidas que juego, ya sea duelo por equipos, dominio o punto caliente, que son los modos que juego, acabo mas o menos similar siempre, entre 25 y 30 bajas y de 10 a 15 muertes. No son cifras brillantes pero al menos creo que se ajustan a las capacidades de mis ya viejos reflejos. Y eso es porque el sbmm es muy bajito.
Reverendo escribió:
Ruben_Gti escribió:
ramulator escribió:
No, se está comentando en Reddit desde que salió.


Pero si reddit está lleno de quejas y cuando hicieron lo de las preguntas de los desarrolladoras tuvieron cientos de preguntas sobre esto y no contestaron por supuesto.

Yo con este juego lo he notado cien mil veces más que en los anteriores.


Mis sensaciones son justo las contrarias. En este COD no noto el sbmm para nada.
Tengo 51 años y he jugado a todos los COD y este es el primero en muchos años en el que vuelvo a tener las sensaciones de los primeros, donde te puedes defender y basar el juego en tus habilidades, no en que te toque contra un ejercito de titanes y acabes con 3 bajas y 50 muertes o que te toque contra mancos y cojos y acabes con 50 bajas y 3 muertes.

En todas las partidas que juego, ya sea duelo por equipos, dominio o punto caliente, que son los modos que juego, acabo mas o menos similar siempre, entre 25 y 30 bajas y de 10 a 15 muertes. No son cifras brillantes pero al menos creo que se ajustan a las capacidades de mis ya viejos reflejos. Y eso es porque el sbmm es muy bajito.


Hostia Reverendo, con esos datos que das es un ratio K/D entorno al 2.5.... no me fastidies, eso es élite.
Que mapas os gustan y cuales se os atragantan como un hueso de pollo??

(Perdonar porque no me se los nombres de algunos)

ME ENCANTAN:
Terminal
Rush
Skidown
Wastleland
El del hangar de aviones
El de la nieve
El de la ciudad, grande que hay una embajada
Afgan

ODIO:
El de las azoteas de cristal
La ciudad pequeña en ruinas que hay un autobus
El de la mina de sal que hay gruas

Por cierto yo solo me salen 3 tipos de partidas...

1- Perdemos por paliza pero soy el mejor de mi equipo (o el segundo mejor) y gente de mi equipo de nivel 55 haciendo 5 bajas....

2- Perdemos por la mínima y estoy en zona media del equipo(12-13 bajas)

3- Ganamos y estoy entre los 3 mejores , 15-20 bajas

No me salen otras....
Mis mapas preferidos son: (sin orden de preferencia)

Terminal
Rust
Scrapyard
Skidrow
Underpass

Odio:

Derail
Sub-base
Wasteland
Derail y Wasteland son dos de mis favoritos, junto a Afghan, Terminal y Scrapyard, Underpass o Karachi también los disfruto. Rust me gustaba, hasta que han tocado el respwan y se lo han cargado. Es injugable, no dejan de caer pepos en las zonas de renacimiento. En general no hay ningún mapa que me disguste. Casi todos son gloria comparados con los de MWII.

Notas del parche de ayer, han eliminado temporalmente la skin de Gaia, la del árbol. Se acabó el tener que hacer de jardinero XD
https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... html#nov30
Reverendo escribió:
Ruben_Gti escribió:
ramulator escribió:
No, se está comentando en Reddit desde que salió.


Pero si reddit está lleno de quejas y cuando hicieron lo de las preguntas de los desarrolladoras tuvieron cientos de preguntas sobre esto y no contestaron por supuesto.

Yo con este juego lo he notado cien mil veces más que en los anteriores.


Mis sensaciones son justo las contrarias. En este COD no noto el sbmm para nada.
Tengo 51 años y he jugado a todos los COD y este es el primero en muchos años en el que vuelvo a tener las sensaciones de los primeros, donde te puedes defender y basar el juego en tus habilidades, no en que te toque contra un ejercito de titanes y acabes con 3 bajas y 50 muertes o que te toque contra mancos y cojos y acabes con 50 bajas y 3 muertes.

En todas las partidas que juego, ya sea duelo por equipos, dominio o punto caliente, que son los modos que juego, acabo mas o menos similar siempre, entre 25 y 30 bajas y de 10 a 15 muertes. No son cifras brillantes pero al menos creo que se ajustan a las capacidades de mis ya viejos reflejos. Y eso es porque el sbmm es muy bajito.



Amen reverendo [tadoramo]
Idem
Las nuevas armas que llegarán con la T1:


Y las modificaciones de Aftermarket. Ojo, hay lanzallamas:
Pistón escribió:
Reverendo escribió:
Ruben_Gti escribió:
Pero si reddit está lleno de quejas y cuando hicieron lo de las preguntas de los desarrolladoras tuvieron cientos de preguntas sobre esto y no contestaron por supuesto.

Yo con este juego lo he notado cien mil veces más que en los anteriores.


Mis sensaciones son justo las contrarias. En este COD no noto el sbmm para nada.
Tengo 51 años y he jugado a todos los COD y este es el primero en muchos años en el que vuelvo a tener las sensaciones de los primeros, donde te puedes defender y basar el juego en tus habilidades, no en que te toque contra un ejercito de titanes y acabes con 3 bajas y 50 muertes o que te toque contra mancos y cojos y acabes con 50 bajas y 3 muertes.

En todas las partidas que juego, ya sea duelo por equipos, dominio o punto caliente, que son los modos que juego, acabo mas o menos similar siempre, entre 25 y 30 bajas y de 10 a 15 muertes. No son cifras brillantes pero al menos creo que se ajustan a las capacidades de mis ya viejos reflejos. Y eso es porque el sbmm es muy bajito.


Hostia Reverendo, con esos datos que das es un ratio K/D entorno al 2.5.... no me fastidies, eso es élite.

Mi ratio anda por 2.0 mas o menos. Elite? Que va.
A ver, llevo muuuuchos años jugando y se me da bien, pero ahora juego poco y por eso tengo un buen ratio. Supongo que de jugar a diario iria bajando.
En anteriores COD con el sbmm a tope a duras penas conservaba un ratio de 1.0, por eso creo firmemente que lo han bajado muchisimo.
Estuve todo el finde jugando por primera vez a WW3 y tengo que decir que ese sistema que han implementado de desafíos para conseguir armas, ventajas, rachas, equipos, etc me parece un sin sentido. Entiendo que lo habrán puesto para que la gente se enganche y no se vayan del online a la semana…


Sobre el tema de la conexión de red, tengo NAT Abierta y noto que me matan de 3 tiros y yo necesito medio cargador para bajar a uno…

¿Sabéis si abro algunos puertos específicos, a ver de tener NAT abierta, mejora la cosa?
Gameplay en los nuevos mapas que llegarán en la T1:


Edit con trailer del Black Cell:
Buenas,

No me ha saltado ninguna actualización para descargar Warzone 3.

¿Ya está en el propio juego base este modo?

Gracias de antemano.
A qué hora es el cambio de pase de batalla ?!
oscarcanet escribió:A las 18 creo


Perfecto, imagino que a esa hora meterán todo, el warzone 3 y demás
Lemóniz escribió:Estuve todo el finde jugando por primera vez a WW3 y tengo que decir que ese sistema que han implementado de desafíos para conseguir armas, ventajas, rachas, equipos, etc me parece un sin sentido. Entiendo que lo habrán puesto para que la gente se enganche y no se vayan del online a la semana…


Sobre el tema de la conexión de red, tengo NAT Abierta y noto que me matan de 3 tiros y yo necesito medio cargador para bajar a uno…

¿Sabéis si abro algunos puertos específicos, a ver de tener NAT abierta, mejora la cosa?


Puedes abrir todos los puertos del mundo o tener nat híper abierta que esto no mejora la conexión, vamos que no tienen nada que ver.

Básicamente lo que pretendes es llegar a Madrid antes porque dejas la puerta de tu casa abierta.
No existen milagros para mejorar la conexión.
Info completa de la T1: https://www.callofduty.com/blog/2023/12 ... ss-bundles

Notas del parche: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... -S1-Launch

Por fin se ha nerfeado el escudo cuando se lleva en la espalda, la velocidad se ha reducido un 10% (algo es algo XD) pero también se ha buffeado el daño.
Imagen

Ojo también a los cambios en las armas de MWII. La M4 la han buffeado un 25%, así que vamos a verla bastante. Yo seguiré usando armas de MWIII mientras no las suba todas al 100%.
He descargado el nuevo parche y em sale un eeror de no se que dañado y que para conectar tengo que reiniciar rango y desbloqueos
Flipando me hallo
Roujin escribió:He descargado el nuevo parche y em sale un eeror de no se que dañado y que para conectar tengo que reiniciar rango y desbloqueos
Flipando me hallo


Todavía con esas ?? Madre mía 😲

Yo aún estoy actualizando , no sé porque me salto una de casi 170gb...
De 5 que conozco, estamos todos igual, te manda a empezar de 0...
Acuariojm escribió:De 5 que conozco, estamos todos igual, te manda a empezar de 0...


Madre mía 😦
Nada, iba a jugar ahor aún rato y no conecta con los servicios online...fantástico!
Acuariojm escribió:De 5 que conozco, estamos todos igual, te manda a empezar de 0...

y os a reiniciado toddo ??
Otro igual por aquí...

Lo más triste es que han tardado casi 2 años para comprar está compañía de MIERDA
Hay que darle a que si, solo te reinicia las clases y emblemas, es volver a poner todo como estaba.
Han cambiado el respaw, ahora naces delante de la gente por lo menos en rush...que desastre madre mía

En mapas grandes también me ha pasado....lo bonito es matar a un tío y que nazca lejos y tener que luchar para avanzar....no que salga detrás de ti
Buenas,

No se si os pasa a vosotros, pero una vez iniciada la partida multijugador, si por lo que sea cambio de clase dentro del apartida, la representacion de la silueta del arma sale entera en blanco, y no con las piezas que se han modificado en amarillo, no se si me explico bien. Es un poco coñazo pq voy a ciegas a la hora de elegir el tipo de arma. Por ejemplo si tengo dos M4 y cada una de ellas con distintos accesorio tengo que saber que la primera que elijo tiene esto puesto de antemano pq si no la elijo sin saber que modelo es.

Gracias!
Otro por aqui que le salio el mensaje de reiniciar clases y rango, pero rango sigo teniendo el 55 que tenia antes??
Es el peor COD (sin contar la basura del Vanguard) en años.

El matchmaking está roto. No tienen ningún sentido la diferencia enorme que hay en los equipos. Los mapas son enrevesados, muy parecidos y claramente diseñados para francotiradores. Se salvan unos pocos y espero que vayan apareciendo alguno más currado porque si no...

La guinda la pone el eterno problema de los respawn. Una franquicia que factura cientos de millones de dólares al año y que es incapaz de corregir un fallo como este.

La saga necesita un cambio radical.
La verdad es que los últimos días de antes del pase se jugaba bien. Pero ahora solo entro en partida contra dioses del olimpo. Ninjas con conversion instantánea, saltamontes inmunes, snipers the end, camuflaje óptico, escudus cobardus, ves a un tío le disparas se convierten en flash se giran y estás dead, luego también están los hombrealfombra.. les das en la cabeza y te matan de un solo impacto. Y no puede faltar el supermegahiper jugador que nunca muere, que sabe donde estas incluso antes de hacer respawn, ese que siempre tiene una bala con tu nombre, ese que parece que tiene diarrea por que siempre va saltando y nadie le da, ese que parece ser es invisible a toooooooodos los de tu equipo y solo ves tu.
Es increíble lo mal que va el juego, eso sí, cobrar nunca falla.
Es una lástima que no escuchen a la comunidad, uno ya no tiene 20 años con vista de lince y se nota. Quiero entrar y disparar y matar y si me matan pues que me maten pero almenos al que disparo pues que caiga, no que le disparo, se gira y me matus insufactus [qmparto]
@OttoDrum juega en extremo y asunto arreglado. El que primero dispara, mata.

La verdad es que desde la actualización he perdido prácticamente todas las partidas que he jugado. En el mapa nuevo de Meat, es que mi equipo no gana NUNCA.

Vendrán tiempos mejores sin duda.
Buenas.

He notado que desde que empezó la temporada 1, aparte de la mierda del reinicio (se me han borrado todas las clases de armas que tenía, vaya puto asco) y además cuando acaba la partida no me salen los desafíos que he hecho, ni el progreso en el pase de batalla (o sea, sí que va subiendo, pero no me sale la pantalla de cuando van subiendo las fichas ni si desbloqueo algo etc…)

A alguien más le pasa?
aldiri escribió:Buenas.

He notado que desde que empezó la temporada 1, aparte de la mierda del reinicio (se me han borrado todas las clases de armas que tenía, vaya puto asco) y además cuando acaba la partida no me salen los desafíos que he hecho, ni el progreso en el pase de batalla (o sea, sí que va subiendo, pero no me sale la pantalla de cuando van subiendo las fichas ni si desbloqueo algo etc…)

A alguien más le pasa?


Creo que nos pasa a todos, es un bug más de esta panda de inútiles [facepalm]
Hay chuches por visualizar Twitch:
Yo creo que "Carne" es el mejor ejemplo de lo que es esta saga hoy en día. Semejante bazofia de mapa. Se han llenado la boca a decir que meterían 12 mapas extras... si van a ser como este, mejor que se los ahorren.

Yo aprovecharé 2-3 meses para quemar el online y lo venderé tranquilamente por 35€.

Hasta que la saga no ofrezca algo nuevo, no compro otro COD. Sabía que la campaña era corta y mala, pero lo del online ha sido un decepción grande.

Es que me dan ganas de instalar el 1 otra vez...
@jita pies a mi el mapa de carne me gusta. Veo bien que haya mapas más pequeños porque en general los que venían de serie con el juego me parecen la mayoría muy grandes para 6vs6.

Esta tarde el sbmm ya me tratado bien, y he ganado el 50% de las partidas en Meat.
Los respawn en ese mapa (como en rust) no tienen sentido. Como no lo tiene que se pueda jugar a Dominio en un mapa tan pequeño.

Otros mapas (demasiados) son claramente diseñados para francotiradores. Es con diferencia el COD en el que hay más jugadores con esas armas y el camperismo reina a sus anchas. Muchas partidas acaban por tiempo.

Una lástima, no han sabido seguir el camino del MW de 2019, para mí el mejor COD de los últimos 6-7 años.
Chuches por visualizar la COD League en Youtube:
Imagen
@jita Bazofia para ti. A mí es el mapa que más me gusta.
@Nexus6_BCN

¿Qué tienes que hacer exactamente? ¿Te dan un código o hay que loguearse de alguna manera?

Me vienen bien los puntos dobles.

pepetor escribió:@jita Bazofia para ti. A mí es el mapa que más me gusta.


Hombre, cuando no haces más que reaparecer y morir a los 2 segundos... muy jugable no es. Me ha pasado en más de una partida. Es un buen mapa para ByD.
jita escribió:@Nexus6_BCN

¿Qué tienes que hacer exactamente? ¿Te dan un código o hay que loguearse de alguna manera?

Me vienen bien los puntos dobles.

Tienes que linkear tu cuenta de Activision (linkeada con cuenta de Xbox) con la Twitch y la de Youtube. Doy por hecho que ya tienes creada una de Activision.

Para vincular Twitch a la cuenta de Activision, entra en ella, verás un apartado que pone Redes Sociales/Social Networks, clickas en la de Twicth te logueas y la vinculas, muy fácil

Link para vincularla con YouTube: https://www.youtube.com/account_sharing
Inventario de drops de Twitch: https://www.twitch.tv/drops/inventory

Datos a conocer:
- Lo más importante: Chuches=drops (recompensas) XD

- Canal de la COD League en Youtube: https://www.youtube.com/CODLeague
- Horarios de la COD League: https://www.callofdutyleague.com/en-us/schedule
- Recompensas de COD League, se pueden ver también las de enero: https://www.callofdutyleague.com/en-us/ ... ng-weekend

- El año pasado podías conseguir las drops de la COD League, a través de Twitch, este año parece que solo se podrá hacer en YouTube.

- Con las drops de Twitch es muy fácil ver el progreso de las que vas consiguiendo y cuando las recibes, normalmente las tienes al momento en el juego, pero de las de YouTube no he sabido o no se puede ver el progreso y lo que has adquirido. Por lo que he leído en las normas las recompensas pueden tardar hasta 48 horas

-Este año parece que Activision va a separar las drops de Twitch, está diferenciando entre visualizar partidas de MWIII y Warzone. Aunque ya sabemos que las drops luego las tendrás en ambos juegos, si los tienes.

- Ojo con la conversión de horarios y con la acumulación de horas. A veces basta con acumular tiempo pero otras hay que hacerlo en días distintos. Esto último suele ser con las chuches de la COD League, que hay que visualizar un mínimo de horas diarias repartidas en distintos días. Eso se puede ver en el calendario

Si estás al loro de los horarios de la COD League, puedes conseguir muchas fichas de 2 XP. En estos momentos debo tener 60 horas de fichas de 2XP de nivel y armas acumuladas. Suelo avisar porque normalmente coincide que además de fichas de 2XP hay chuches XD.
584 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12