[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Thirteen escribió:Cuantos días le quedan al pase de batalla actual ??!

6 de diciembre.
Qué pasó con el evento que iban a meter?
HaLiToGCF escribió:Qué pasó con el evento que iban a meter?


Lo retrasaron pero no se el día.
Esta tarde vi a un jugador con una ioperadora con el casco " tipo ironman " con el traje de patrón militar morado y el cabello un color rubio tirando a blanco ( el color lo se por que le sobresalía la trenza por un costado del hombro ) la estuve buscando pero no doy con ella. ¿ alguien sabe quien es ? Estoy como loco buscandola y no la encuentro [+furioso]
Roujin escribió:




Me sobra Crown Raceway [noop] y me falta Shipment
jluisjim escribió:A la gente que lleva 4 años sin jugar un COD le va dar igual que sea o no un DLC. (como puede ser mi caso [carcajad] ).



Esto es cierto. Yo volví con mw2019 tras varios años sin cod, y fue droga en vena.

Para quienes no hayan jugado mw2, este 3 les viene de lujo, porque creo que en multiplayer es mejor, por el TTK más largo y los mapas top de antaño.

Los que ya llevamos varios seguidos... Uf, a mí este shooter me estresa mucho. Voy a darle un descanso a la saga. Quiza en unos mese lo pille, ahora no.


Añaden El mapa de la fórmula uno? Pero si es malísimo
OttoDrum escribió:
HaLiToGCF escribió:Qué pasó con el evento que iban a meter?


Lo retrasaron pero no se el día.
Esta tarde vi a un jugador con una ioperadora con el casco " tipo ironman " con el traje de patrón militar morado y el cabello un color rubio tirando a blanco ( el color lo se por que le sobresalía la trenza por un costado del hombro ) la estuve buscando pero no doy con ella. ¿ alguien sabe quien es ? Estoy como loco buscandola y no la encuentro [+furioso]


Sobre lo que pregunté ayer..
Resulta que es una operadora nueva:
operadora y aspecto de exhibición lockpick van pegona.
Pero no se si es exclusivo de playstation o como se consigue de no ser así.
OJOOO mapas nuevos en diciembre




Joder se están empezando a poner las pilas [666] [666]
Y siguen sin poner el modo 10v10 ratataaaa [buuuaaaa]
En el modo guerra hay gente saliéndose del mapa, que poco tarda la peña en hacer guarradas...espero que lo arreglen pronto.
El juego está muerto [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Este fin de semana hay 2XP de nivel, armas y pase de batalla. El día 6 de diciembre empieza la T1 [uzi]


Notas del parche que han lanzado hoy: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... notes.html
Yo llevo dos tardes jugando a la campaña y francamente las críticas no hay por dónde cogerlas.

Llevo unas 4-5h en Veterano y acabo de terminar la 8a misión. Me costó un cojón pasarme la 7a y ya estoy pensando en rejugar las anteriores misiones abiertas en dificultades menores para explotar el combate abierto y explorar con más tranquilidad.

He tenido más tiroteos y en general he jugado más en estas horas que entre MW1 y MW2 juntos. Sólo por eso ya lo prefiero mil veces.
Mañana estará disponible un foso de 10c10 [plas] :
Mapas: Derail, Estate, Highrise, Invasion, Rundown, Skidrow, Sub Base, Underpass y Wasteland
Modos:Duelo por equipos, Baja confirmada, Dominación y Punto Caliente

Los modos 10c10 deberían estar fijos!!!
ramulator escribió:Yo llevo dos tardes jugando a la campaña y francamente las críticas no hay por dónde cogerlas.

Llevo unas 4-5h en Veterano y acabo de terminar la 8a misión. Me costó un cojón pasarme la 7a y ya estoy pensando en rejugar las anteriores misiones abiertas en dificultades menores para explotar el combate abierto y explorar con más tranquilidad.

He tenido más tiroteos y en general he jugado más en estas horas que entre MW1 y MW2 juntos. Sólo por eso ya lo prefiero mil veces.


Wenas

Yo también me la he pasado y estoy de acuerdo con tu comentario, lo de que dura 5 horas......será corriendo sin pensar siquiera, en fácil, pasando de hacer las misiones con sigilo. Vamos tipo ameba, sin disfrutar. El caso es criticarlo todo y dejarse llevar como borregos sin criterio propio.

Por otro lado el multi lo estoy disfrutando, me jode lo del juego cruzado con pc que se notan los ratones un webo como se giran, pero al final lo sobrellevas xdddd


Salu2
A ver si alguno le pasa lo que ami.. Tengo el Vault edition obtenido en mis lotes.. pero no tengo el pase activado , pero si los operadores.. No entiendo nada..
Nexus6_BCN escribió:Mañana estará disponible un foso de 10c10 [plas] :
Mapas: Derail, Estate, Highrise, Invasion, Rundown, Skidrow, Sub Base, Underpass y Wasteland
Modos:Duelo por equipos, Baja confirmada, Dominación y Punto Caliente

Los modos 10c10 deberían estar fijos!!!


Si lo pusieran fijo me lo compraba mañana mismo.
castigo diario escribió:
ramulator escribió:Yo llevo dos tardes jugando a la campaña y francamente las críticas no hay por dónde cogerlas.

Llevo unas 4-5h en Veterano y acabo de terminar la 8a misión. Me costó un cojón pasarme la 7a y ya estoy pensando en rejugar las anteriores misiones abiertas en dificultades menores para explotar el combate abierto y explorar con más tranquilidad.

He tenido más tiroteos y en general he jugado más en estas horas que entre MW1 y MW2 juntos. Sólo por eso ya lo prefiero mil veces.


Wenas

Yo también me la he pasado y estoy de acuerdo con tu comentario, lo de que dura 5 horas......será corriendo sin pensar siquiera, en fácil, pasando de hacer las misiones con sigilo. Vamos tipo ameba, sin disfrutar. El caso es criticarlo todo y dejarse llevar como borregos sin criterio propio.

Por otro lado el multi lo estoy disfrutando, me jode lo del juego cruzado con pc que se notan los ratones un webo como se giran, pero al final lo sobrellevas xdddd


Salu2


Yo debo llevar ahora 5-6h y me quedan 3 misiones (voy viendo una lista para ver lo que me falta), una misión abierta (la que me toca ahora) y dos más. Vamos, la duración en la media de lo que han durado todos los CoD.

Entiendo que el que se lo pasa en 3h se lo pone en normal y aprovecha las zonas abiertas para esconderse como una ratilla de los enemigos, porque si no, no me lo explico.

Me está gustando mucho más esta campaña que las anteriores, desde luego.
Bien, la Amr9 y la striker no las tengo subidas...aprovecharemos el buff.
A subir armas el finde :) .
PioL1n escribió:A ver si alguno le pasa lo que ami.. Tengo el Vault edition obtenido en mis lotes.. pero no tengo el pase activado , pero si los operadores.. No entiendo nada..

No tienes el pase activado porque aún no lo está, el próximo 6 de diciembre es cuando se lanza la T1. EL pase que ves ahora, es el de la T6 de MWII.

Posible colaboración con The Walking Dead, se van a forrar porque el modo zombies se va a llenar de esas skins. Si meten a Daryl la tropa va a desempolvar la ballesta de MWII [carcajad]
Como os va el online ¿

A mi se me hace injugable me pega unos tirones... unos lagazos del copon!

He hecho varias pruebas de red desde la consola y parece que va todo bien, excepto el puñetero juego!

Además, me busca partidas de menos de 45ms es una barbaridad!!! tengo movistar con 1GB de fibra
Algún sitio donde pillarlo barato??? 🤣🤣
Me acabo de pillar este CodMW3, siendo mi primer COD. Y queria preguntaros si los pase de temporada que lanzaran son gratuitos o de pago? :Ð
Hay chuches, muy discretas XD, para los que tienen Prime:


Un par de recordatorios, ya está activada la 2XP en todo y también hasta el 1 de septiembre hay chuches por visualizar Twitch si tienes vinculada la cuenta de Prime.


Imagen

@Lemóniz A pagar XD. 1100 COD Points, pero si llegas al 100% del pase, hay que meterle muchas horas durante el par de meses que dura, consigues 1400 COD Points, que te permitirán adquirir el siguiente gratis.

Luego tienes el pase Black Cell que es el pase premium y son 30€, te dejo link con la info: https://www.callofduty.com/es/blackcell

Las armas y los mapas que salen cada temporada son gratis.
Lemóniz escribió:Me acabo de pillar este CodMW3, siendo mi primer COD. Y queria preguntaros si los pase de temporada que lanzaran son gratuitos o de pago? :Ð


Una parte gratis, la más básica, lo bueno esta en lo de pago.

Una pregunta, creo que tengo un bug o algo parecido. Donde se guardan las clases creadas, una de ellas da igual lo que guarde, siempre que estoy en partida me sale la misma arma pelada, salgo de la partida voy a campo de entrenamiento donde se prueban las armas y todo esta bien, pero en partida vuleve a salir la misma arma y clase que no es mia. Todo fue derrepente, es una clase guardada que tengo desde la salida del juego. Entre que hay pocos guardados de clases (hay decenas de armas y no se cuantos mil accesorios, mas los muchos modos de juego), encima uno se me rompe.... [facepalm]

Me paso justo hoy por la mañaña, saben si hay alguna solución o si por lo menos activisión es consciente del problema ??
michaelpegaso escribió:
Lemóniz escribió:Me acabo de pillar este CodMW3, siendo mi primer COD. Y queria preguntaros si los pase de temporada que lanzaran son gratuitos o de pago? :Ð


Una parte gratis, la más básica, lo bueno esta en lo de pago.

Una pregunta, creo que tengo un bug o algo parecido. Donde se guardan las clases creadas, una de ellas da igual lo que guarde, siempre que estoy en partida me sale la misma arma pelada, salgo de la partida voy a campo de entrenamiento donde se prueban las armas y todo esta bien, pero en partida vuleve a salir la misma arma y clase que no es mia. Todo fue derrepente, es una clase guardada que tengo desde la salida del juego. Entre que hay pocos guardados de clases (hay decenas de armas y no se cuantos mil accesorios, mas los muchos modos de juego), encima uno se me rompe.... [facepalm]

Me paso justo hoy por la mañaña, saben si hay alguna solución o si por lo menos activisión es consciente del problema ??


Me ha pasado a mi y a un colega esta tarde. He tenido que borrar esa pestañana de armamento que tenía entera ya que también me cambiaba el equipamiento letal y tactico y reiniciar el juego. Y he creado una pestaña nueva para la nueva arma con su chaleco, equipamiento letal y táctico, etc.

Es un bug y pasa exactamente lo que comentas, supongo que le habrán llegado reportes a Sledgehamer
@Roujin gracias por la respuesta. Mañana hago lo que me has dicho y espero que se solucione.
Esta rebajado durante las próximas 48 horas

https://www.xbox.com/es-ES/games/call-o ... arfare-iii

Es la primera vez que lo rebajan tan rápido, no?
Lemóniz escribió:Me acabo de pillar este CodMW3, siendo mi primer COD. Y queria preguntaros si los pase de temporada que lanzaran son gratuitos o de pago? :Ð

Yo igual, vengo de ps5
Me compre la xbox para jugar al call of duty y me venía este
Alguien sabe si puede ser comprar este código para usarlo en cuenta española?
Para comprar el pase básico vale?
https://www.eneba.com/es/xbox-call-of-d ... key-global
También puedo coger con puntos redwards 10e sale mejor
LARD1N escribió:Como os va el online ¿

A mi se me hace injugable me pega unos tirones... unos lagazos del copon!

He hecho varias pruebas de red desde la consola y parece que va todo bien, excepto el puñetero juego!

Además, me busca partidas de menos de 45ms es una barbaridad!!! tengo movistar con 1GB de fibra


Hay partidas que se nota un monton... yo solo juego en extremo porque en el modo normal hay partidas que termino desesperado, tengo que vaciar un cargador para matar a un tio y a mi me matan de una simple rafaga, luego ves la killcam y hay situaciones de autentica risa... cosa que en el modo 10vs10 es a veces insoportable...
Disfruto de el juego porque para mi son algunos de los mejores mapas de la saga, pero el modo historia y el modo zombis me parecen una cagada tremenda...
Nexus6_BCN escribió:@Lemóniz A pagar XD. 1100 COD Points, pero si llegas al 100% del pase, hay que meterle muchas horas durante el par de meses que dura, consigues 1400 COD Points, que te permitirán adquirir el siguiente gratis.

Luego tienes el pase Black Cell que es el pase premium y son 30€, te dejo link con la info: https://www.callofduty.com/es/blackcell

Las armas y los mapas que salen cada temporada son gratis.


Basicamente, solo necesito acceso a los nuevos mapas, que lo mas me interesa. Si eso es gratis, para mi es suficiente.

¿Que aporta los pase de temporada? si las armas y mapas son gratis, eso es lo mas importante no?
Lemóniz escribió:Basicamente, solo necesito acceso a los nuevos mapas, que lo mas me interesa. Si eso es gratis, para mi es suficiente.

¿Que aporta los pase de temporada? si las armas y mapas son gratis, eso es lo mas importante no?

Supongo que le habrás echado un vistazo a lo que incluye el pase de batalla, las armas gratuitas y el resto es contenido estético, trajes de operadores, planos de armas, tarjetas, emblemas, etc...

Los mapas los tendrás al momento, aunque suele lanzarse uno a mitad de temporada. Las armas funcionan de distinto modo. Por ejemplo, si el arma X se desbloquea en el nivel 55, hasta que no llegas a ese nivel. no la desbloqueas.

Si al concluir la temporada no has llegado a ese nivel, el arma estará disponible mediante un desafío. Suelen ser del tipo liquida a 20 enemigos con tiros en la cabeza usando pistolas.

Verás que cuando se inicie la primera temporada, aunque no hayas adquirido el pase, podrás ir desbloqueando fichas y podrás ir avanzando niveles, pero solo tendrás acceso a los 5 o 6 elementos que vienen marcados como "gratis". También acumularás unos pocos centenares de COD Points. Hay 100 niveles en total.

Edit:
Nuevo evento disponible:


Podrían llegar más operadores de The Boys:
¿Es cosa mía o es el COD con más nivel en el online?

Nunca me he encontrado tanta gente con tanto nivel y equipos tan desequilibrados.

No hay quien gane un partida :-?
jita escribió:¿Es cosa mía o es el COD con más nivel en el online?

Nunca me he encontrado tanta gente con tanto nivel y equipos tan desequilibrados.

No hay quien gane un partida :-?


Sí, el juego está en la mas absoluta de las mierdas, el Sbmm es absolutamente demencial. Yo no aguanto más de 4 partidas cada vez que lo pongo, es de locos total.....
Yo no sé qué pasa hoy....llevo 8 partidas seguidas perdiendo...lo curioso que en 6 de ellas soy el mejor de mi equipo con 12 o 13 muertes , y gente de mi equipo de mi mismo nivel 55 , con 4 o 5 muertes...

Yo ya no sé cómo ganar :(

@jita amigo yo veo auténticas maquinas que no fallan ni un tiro y saben SIEMPRE donde estoy , me considero un jugador "bueno" y con esta gente me dan ganas de llorar xd
jita escribió:¿Es cosa mía o es el COD con más nivel en el online?

Nunca me he encontrado tanta gente con tanto nivel y equipos tan desequilibrados.

No hay quien gane un partida :-?


No estas solo, no es que el nivel este muy alto es que tienen el SBMM a un nivel que no habia visto jamas.
Yo a estos juegos , como ya tengo una edad y no tengo los reflejos de antes , casi siempre juego a la defensiva con ametralladoras ligeras o rifles...nunca había probado ser Francotirador...

Pues ya me he sacado el camuflaje dorado al franco y es SUPER DIVERTIDO, es cierto que a puro Franco no hago muchas muertes (12 o 13 como mucho) pero te mantiene en tensión ocultarte e ir cambiando de sitio...
El mapa de wasteland o el de la nieve me encantan , me lo paso genial.

Además como juego con mi mujer en 2 teles Oled y 2 consolas , vamos jugando en equipo cubriéndose....a veces en wasteland ella corre como un pato y yo me cargo a los francos que asoman la cabeza o la cubro al entrar al bunker etc

Menudos vicios nos marcamos xd
Ruben_Gti escribió:
jita escribió:¿Es cosa mía o es el COD con más nivel en el online?

Nunca me he encontrado tanta gente con tanto nivel y equipos tan desequilibrados.

No hay quien gane un partida :-?


No estas solo, no es que el nivel este muy alto es que tienen el SBMM a un nivel que no habia visto jamas.


Todo lo contrario, el SBMM está muy bajado de vueltas o apagado y ahora en las partidas hay gente de todo tipo. Así se pica uno y se aprende a jugar mejor y no la mierda que era antes.

He mordido el polvo en casi todas las partidas que he jugado, pero lo estoy disfrutando como un gorrino.
SBMM + Crossplay con PC ..... una buena mierda bien rica (y ya si le añadimos como salsa a los chetos pues... si, mu rico todo), no se ni como tenéis moral para seguir jugando a esta bazofia.
leonigsxr1000 escribió:Yo a estos juegos , como ya tengo una edad y no tengo los reflejos de antes , casi siempre juego a la defensiva con ametralladoras ligeras o rifles...nunca había probado ser Francotirador...

Pues ya me he sacado el camuflaje dorado al franco y es SUPER DIVERTIDO, es cierto que a puro Franco no hago muchas muertes (12 o 13 como mucho) pero te mantiene en tensión ocultarte e ir cambiando de sitio...
El mapa de wasteland o el de la nieve me encantan , me lo paso genial.

Además como juego con mi mujer en 2 teles Oled y 2 consolas , vamos jugando en equipo cubriéndose....a veces en wasteland ella corre como un pato y yo me cargo a los francos que asoman la cabeza o la cubro al entrar al bunker etc

Menudos vicios nos marcamos xd


Es que estos juegos jugados coordinados, con amigos o la pareja, son un universo diferente a jugarlos como hacemos la mayoría, solos y rageando por los chetos, pros y camperos.

Yo aún no he picado con el 3, ya tuve bastante con el 2, que en mi opinión no le llegaba a la suela de los zapatos a mw2019, e incluso Cold War me era mas divertido.

Me duele porque los mapas puede que sean los mejores, pero es un canteo leer el foro de ps5, qie tiene mucha actividad .Páginas enteras hablando únicamente de la conexión, el SBMM y sobre todo la frustración.

Qué pena, joder
saizman escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo a estos juegos , como ya tengo una edad y no tengo los reflejos de antes , casi siempre juego a la defensiva con ametralladoras ligeras o rifles...nunca había probado ser Francotirador...

Pues ya me he sacado el camuflaje dorado al franco y es SUPER DIVERTIDO, es cierto que a puro Franco no hago muchas muertes (12 o 13 como mucho) pero te mantiene en tensión ocultarte e ir cambiando de sitio...
El mapa de wasteland o el de la nieve me encantan , me lo paso genial.

Además como juego con mi mujer en 2 teles Oled y 2 consolas , vamos jugando en equipo cubriéndose....a veces en wasteland ella corre como un pato y yo me cargo a los francos que asoman la cabeza o la cubro al entrar al bunker etc

Menudos vicios nos marcamos xd


Es que estos juegos jugados coordinados, con amigos o la pareja, son un universo diferente a jugarlos como hacemos la mayoría, solos y rageando por los chetos, pros y camperos.

Yo aún no he picado con el 3, ya tuve bastante con el 2, que en mi opinión no le llegaba a la suela de los zapatos a mw2019, e incluso Cold War me era mas divertido.

Me duele porque los mapas puede que sean los mejores, pero es un canteo leer el foro de ps5, qie tiene mucha actividad .Páginas enteras hablando únicamente de la conexión, el SBMM y sobre todo la frustración.

Qué pena, joder

A mi el Coldvwar me encanta , los mapas no son tan enrevesada como estos y es mas lento , mejor para mi xd
Me he conectado hoy desde el domingo que no jugaba y al conectar tenía 4 fichas para el pase de batalla , han dado algo? Porque me estoy rallando por si alguien ha usado mi cuenta...
Mapas muy enrevesados y parecidos. Hay 2-3 que son Favela repetido prácticamente.

No están mal pero faltan mapas de nivel. A ver los nuevos que van saliendo...

Cold War tenía mapas muy buenos y buen ritmo, pero llegó un momento en que los respawn estaban rotos. Algo que siguen sin solucionar en el juego.
@jita @leonigsxr1000

Cold war además tenía el mejor modo de cualquier COD, el de desactivar o poner las dos bombas, por turnos, y con respawn infinitos.

El único modo en el que he visto a randoms ir a fuego a por el objetivo, o defenderlo. Genial.

Y la camapaña es buenísima. "Bell, tenemos una misión para ti", qué grande

Me dan ganas de instalarlo de nuevo
michaelpegaso escribió:
Lemóniz escribió:Me acabo de pillar este CodMW3, siendo mi primer COD. Y queria preguntaros si los pase de temporada que lanzaran son gratuitos o de pago? :Ð


Una parte gratis, la más básica, lo bueno esta en lo de pago.

Una pregunta, creo que tengo un bug o algo parecido. Donde se guardan las clases creadas, una de ellas da igual lo que guarde, siempre que estoy en partida me sale la misma arma pelada, salgo de la partida voy a campo de entrenamiento donde se prueban las armas y todo esta bien, pero en partida vuleve a salir la misma arma y clase que no es mia. Todo fue derrepente, es una clase guardada que tengo desde la salida del juego. Entre que hay pocos guardados de clases (hay decenas de armas y no se cuantos mil accesorios, mas los muchos modos de juego), encima uno se me rompe.... [facepalm]

Me paso justo hoy por la mañaña, saben si hay alguna solución o si por lo menos activisión es consciente del problema ??



Al final me ha dado la solución Nexus6 BCN en el foro de Ps5 del juego [oki] [oki]

En realidad lo que está bugueado es el Marcado IFF Manipulado, que no funciona con algunos chalecos.

Lo tienen pendiente Sledghammer para solucionar:
Hijacked IFF Strobe Gear does not function as expected with certain Vests equipped.
https://trello.com/b/n58Qr7mZ/modern-wa ... s-treyarch


Ya que me pasaba si llevaba puesto el Marcado IFF Manipulado (vamos la antigua sangre fría de toda la vida), ha sido quitar eso y ya todo normal
ramulator escribió:
Ruben_Gti escribió:
jita escribió:¿Es cosa mía o es el COD con más nivel en el online?

Nunca me he encontrado tanta gente con tanto nivel y equipos tan desequilibrados.

No hay quien gane un partida :-?


No estas solo, no es que el nivel este muy alto es que tienen el SBMM a un nivel que no habia visto jamas.


Todo lo contrario, el SBMM está muy bajado de vueltas o apagado y ahora en las partidas hay gente de todo tipo. Así se pica uno y se aprende a jugar mejor y no la mierda que era antes.

He mordido el polvo en casi todas las partidas que he jugado, pero lo estoy disfrutando como un gorrino.


Que el SBMM está apagado? Hablas por hablar entiendo.
Thirteen escribió:Me he conectado hoy desde el domingo que no jugaba y al conectar tenía 4 fichas para el pase de batalla , han dado algo? Porque me estoy rallando por si alguien ha usado mi cuenta...


A nadie más le pasó??
585 respuestas