OttoDrum escribió:Se juega fatal, el sbmm es una mierda pinchada en un palo. Todas las putas partidas franceses o alemanes. Un cargador entero, el mando y la consola más la zapatilla de estar por casa y no mueren los hdp
pepetor escribió:Buenas. Alguien sabe cómo se "consigue dos bajas de operador con granadas demoradas". Gracias.
pepetor escribió:@castigo diario Muchas gracias por la explicación pero no sabía que era eso de "cocinar" una granada.
BigBoss_ escribió:No acabo de pillar el sistema de armas, sale base bloqueada y no se puede seleccionar. Tampoco he visto la ventaja para seleccionar dos armas tochas. Por cierto, ¿Recomendación de arma?
leonigsxr1000 escribió:OttoDrum escribió:Se juega fatal, el sbmm es una mierda pinchada en un palo. Todas las putas partidas franceses o alemanes. Un cargador entero, el mando y la consola más la zapatilla de estar por casa y no mueren los hdp
Yo noto que mis balas les cuesta hacer impacto
OttoDrum escribió:leonigsxr1000 escribió:OttoDrum escribió:Se juega fatal, el sbmm es una mierda pinchada en un palo. Todas las putas partidas franceses o alemanes. Un cargador entero, el mando y la consola más la zapatilla de estar por casa y no mueren los hdp
Yo noto que mis balas les cuesta hacer impacto
Exacto. Al final tiré por el modo extremo.
dicanio1 escribió:OttoDrum escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo noto que mis balas les cuesta hacer impacto
Si, el modo extrema para mí es top
Matas si disparas antes y das en el blanco , no necesita medio cargador porque parece que las balas no hacen nada.
Aconsejo el modo extremo, aunque bueno yo nunca fui e COD y puede que la esencia del juego sea el modo normal , pero me es surrealista necesitar medio cargador en algunos enfrentamientos porque parece que las balas no hagan daño.
Y sobre la polémica que se a creado desde las webs que paso a los foros, pues que me llamen paranoico pero me da que tiene que ver más con quien es dueña ahora mismo de COD.
Jugué al del año pasado, y este me parece mil veces mejor gracias a sus mapas, mapas que muchos son de juegos anteriores pero menudos mapas, parece ser que antes si sabían hacer mapas buenos de verdad.
Que lo llamen refrito si quieren pero he visto remasterd del remasterd en otros juegos y solo veía alabanzas , parece ser que esto con COD no vale.
Yo me lo estoy pasando pipa en el modo extremo, igual o más que en mis añorados BTF de antaño
michaelpegaso escribió:dicanio1 escribió:OttoDrum escribió:
Matas si disparas antes y das en el blanco , no necesita medio cargador porque parece que las balas no hacen nada.
Aconsejo el modo extremo, aunque bueno yo nunca fui e COD y puede que la esencia del juego sea el modo normal , pero me es surrealista necesitar medio cargador en algunos enfrentamientos porque parece que las balas no hagan daño.
Y sobre la polémica que se a creado desde las webs que paso a los foros, pues que me llamen paranoico pero me da que tiene que ver más con quien es dueña ahora mismo de COD.
Jugué al del año pasado, y este me parece mil veces mejor gracias a sus mapas, mapas que muchos son de juegos anteriores pero menudos mapas, parece ser que antes si sabían hacer mapas buenos de verdad.
Que lo llamen refrito si quieren pero he visto remasterd del remasterd en otros juegos y solo veía alabanzas , parece ser que esto con COD no vale.
Yo me lo estoy pasando pipa en el modo extremo, igual o más que en mis añorados BTF de antaño
Otro por aqui que tira mucho de extremo. De otra forma me cuesta muchisimo matar, tengo una latencia de entre 60 y 80, despues veo videos en youtube de gente con 8 y 16 (sobre todo extranjeros), asi cualquiera. No se porque no emparejan por conección. Ya ni que hablar que juego solo con gente de xbox y algunos modos no es que tarde, directamente no me encuentra partida. Despues en los chats solo escucho gente hablar en ingles, aleman, etc...
leonigsxr1000 escribió:Una vez que te haces los 3 desafíos diarios para piezas , tienes que esperar al día siguiente??
HaLiToGCF escribió:leonigsxr1000 escribió:Una vez que te haces los 3 desafíos diarios para piezas , tienes que esperar al día siguiente??
No, después de hacer los 3 desafíos hay un desafío que es ganar 1 partida, así que cada victoria es un desafío hecho más.
Pistón escribió:HaLiToGCF escribió:leonigsxr1000 escribió:Una vez que te haces los 3 desafíos diarios para piezas , tienes que esperar al día siguiente??
No, después de hacer los 3 desafíos hay un desafío que es ganar 1 partida, así que cada victoria es un desafío hecho más.
¿Cómo es eso? porque una vez completas los 3 desafíos, te parece otro que es gana partidas, pero la barra sube muy lento, no sé cuantas partidas hay que jugar y ganar para que te lo de como completado, pero parecen un montón? ¿o cada victoria cuenta como 1 desafío completado ?
Acuariojm escribió:Alguien sabe si han quitado la torreta de la racha??
Veo que hay gente que la utiliza pero no me sale en la racha de bajas...
castigo diario escribió:michaelpegaso escribió:dicanio1 escribió:
Otro por aqui que tira mucho de extremo. De otra forma me cuesta muchisimo matar, tengo una latencia de entre 60 y 80, despues veo videos en youtube de gente con 8 y 16 (sobre todo extranjeros), asi cualquiera. No se porque no emparejan por conección. Ya ni que hablar que juego solo con gente de xbox y algunos modos no es que tarde, directamente no me encuentra partida. Despues en los chats solo escucho gente hablar en ingles, aleman, etc...
Wenas
Call of duty siempre genera mucho hate por parte de los jugadores, eso no es nuevo, luego es el que más vende por que dentro de su género es el mejor pese a todo. En lo que si estoy de acuerdo es en lo de la prensa, que antes no tenían pelotas de darle notas muy bajas y ahora se la darán. Y eso que sale en su amada pley y tiene la publicidad de este cod mw3 (no creo que a sony le haga gracia esto y más teniendo pack ps5-mw3, alguno saldrá escaldado, si sony no cumple con sus números alguno va al paro) pero vamos, que mw3 va a vender a saco como siempre eso seguro.
Respecto al tema extremo o normal, yo siempre juego en normal, como dice @dicanio1 si disparas primero y das en el blanco lo mismo da que en extremo, y tiene varias ventajas sobre extremo, por ejemplo, menos camperos al tener mapa, sabes mejor desde donde te han matado y luego tu también te escapas si el tio no apunta bien sobretodo de lejos en este cod. No quiere decir que sea mejor ni peor normal o extremo, solo diferentes cada uno que lo disfrute como mejor le venga.
@michaelpegaso si quieres mejor ping tienes que activar el juego cruzado, no hay otra. Yo lo tengo así y si veo cosas raras en la partida con los de pc, me salgo y busco otra, a mi me la sudan los ratios ni mierdas, yo juego a divertirme por encima de pamplinas.
Salu2
Fork99 escribió:@dicanio1 Han modificado el TTK en esta nueva entrega? Yo jugué la beta y no me pareció muy diferente a su predecesor en este aspecto.
Fork99 escribió:@dicanio1 Han modificado el TTK en esta nueva entrega? Yo jugué la beta y no me pareció muy diferente a su predecesor en este aspecto.
tinete escribió:Hola.
Me he pillado el complemento ese q hay de EDICIÓN DE ARCHIVO q se supone q te da 1.100 CP y demás.Me aparece como obtenido e instalado y sin embargo me meto en el juego y no me lo detecta.Es decir,me voy a pase de batalla y me dice q compre CP.
A alguien más le pasa ??? q hay q hacer para q se active eso???.
Y otra cosa q no entiendo.Por qué si le doy a pase de batalla y adquirir pone pase de batalla de la temporada 6.No se supone q al ser un "" juego "" nuevo debería empezar por la temporada 1???
Gracias y saludos
xavi_bravo escribió:Me está tentando pillarlo, no tuve el mw2 pero probé la beta y me entretuvo bastante y sobretodo me dio nostalgio recordar esos míticos mapas. Pero leyendo tantos análisis negativos me echa para atrás, así que pregunto a los usuarios de a pie. Que os parece? Merece la pena la compra si no has tenido el anterior?
xavi_bravo escribió:Me está tentando pillarlo, no tuve el mw2 pero probé la beta y me entretuvo bastante y sobretodo me dio nostalgio recordar esos míticos mapas. Pero leyendo tantos análisis negativos me echa para atrás, así que pregunto a los usuarios de a pie. Que os parece? Merece la pena la compra si no has tenido el anterior?
). xavi_bravo escribió:@Pistón @Parallax Snake muchas gracias compañeros, el ultimo cod que jugué online fue el modern warfare del 2019, así que me hago un último pensamiento. Gracias pishas
jluisjim escribió:xavi_bravo escribió:@Pistón @Parallax Snake muchas gracias compañeros, el ultimo cod que jugué online fue el modern warfare del 2019, así que me hago un último pensamiento. Gracias pishas
Pues entonces jugaste al mismo que yo. y compré este año también.
La verdad que para mí no es una saga anual, me gusta más como juego cada 3-4 años por el riesgo a quemarse/repetirse.
A mí lo que me ha traído a este año han sido los mapas clásicos (de la época de 360) de hace 10 años serán. Me da igual que no hayan puesto nuevos, hasta lo prefiero.
terriblePICHON escribió:Llevo en dudas desde la salida el día 2 , si comprarlo o no , ayer tuve la suerte que le dejaron una cuenta para jugar un rato , y bueno los mapas que eran lo que me llamaban la atención por haber jugado toda la saga desde el cod 1 , siendo los mismos pero la sensación no es igual , el juego es muy rápido va todo como a cámara super rápida.
El tema de la conexión mejor ni hablar , juego cruzado quitado solo con Xbox , ping de 2 ms muchas veces otras 12-15 y muy muy pocas 22ms pues contra menos ping tenía peor entraban las balas , vamos que con 2 ms ni una baja de una bala con el franco , pasar a ping de 22 y misma franco mismo mapa y de un tiro , el mundo al revés.
Al final la sensación agridulce me gustó pero también me canso rápido , sigo con el dilema de que hacer, ya lo encuentras por 45 euros en páginas de Keys y sigue bajando.
Por cierto leyendo comentarios del tema de bloquear el juego cruzado y no encontrar partida o tardar mucho , a mí no me sucede nada de eso , encuentra partida del tirón y el ping bajísimo , vivo en Madrid, así que no entiendo muchas veces como puede ser leer cosas de ese estilo.
OttoDrum escribió:Espero que en el siguiente parche quiten la mierda esa de expulsar por inactividad joder.
Estoy de un lado para otro con el sniper en terminal intentando matar al contrario que esta agachado en una esquina y me expulsa pero al otro nanai...
Es que me jode que no veas. Igual hay que ser francés o alemán o tontolaba para que no te expulse el juego por inactividad
leonigsxr1000 escribió:Una duda rápida
Que es la postura táctica?
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)