[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

1, 2, 3, 4, 543
@Gas0l yo lo tengo por cuenta turca desde hace unos 3 años, tengo el modern warfare y el vanguard y 0 problemas, es más, cuando me meto me sale directamente la moneda turca y este modern warfare 2 me lo compraré igual.
Puedes probar con vpn externo como Hola!, pones la bandera turca y te metes en su web(no app) y te logueas con tu cuenta de siempre, igual te deja.
Nada...

Me he metido por VPN turca entro en battelnet y me aparecen los rublos y ninguna forma de añadir fondos....

Pero es curioso entrando VPN rusa, todos los juegos me aparecen en rublos, a excepción de la saga de call of duty que sale en Euros...

Yo creo que al haberla realizado en rusia no puedo hacer nada para pagar en moneda turca ( que el juego sale en 47€), pero es que tampoco hay narices ni siquiera de pagarlo en Euros da fallo de error de moneda.

Si alguno lo consigue se agradece, yo lo seguiré intentando. Mi idea es comprarlo, pero si no hay manera pues no quedará otra que hacerlo en Steam, y dejar battelnet para los otros.
@pdriko31

Como Tengo cuenta en Steam veré si cuando salga hay algo en eneba o algo así. También puedo esperar a que Putin declare fin de la guerra🤣🤣.

Yo lo compraré porque toda la saga me encanta. Pero es cierto que en cuanto salga el nuevo warzone no creo que volvamos a jugar a los otros...
Ha habido un evento privado esta pasada noche en EEUU en el que jugadores de la NFL han podido probar el juego. Se han filtrado imágenes y se confirma modo DMZ, las pongo en spoiler que son grandes:
Imagen

Imagen


Este fin de semana habrá nueva información del juego durante el evento COD Champ, Infinity Ward compartirá nuevos detalles:
pdriko31 escribió:@Gas0l yo lo tengo por cuenta turca desde hace unos 3 años, tengo el modern warfare y el vanguard y 0 problemas, es más, cuando me meto me sale directamente la moneda turca y este modern warfare 2 me lo compraré igual.
Puedes probar con vpn externo como Hola!, pones la bandera turca y te metes en su web(no app) y te logueas con tu cuenta de siempre, igual te deja.



Yo lo compre así todos los años pero este creo que lo han capado, al menos en la cuenta rusa, sale en euros desde la web y desde el juego ni aparece como otros años
Tifon_humanoide escribió:
pdriko31 escribió:@Gas0l yo lo tengo por cuenta turca desde hace unos 3 años, tengo el modern warfare y el vanguard y 0 problemas, es más, cuando me meto me sale directamente la moneda turca y este modern warfare 2 me lo compraré igual.
Puedes probar con vpn externo como Hola!, pones la bandera turca y te metes en su web(no app) y te logueas con tu cuenta de siempre, igual te deja.



Yo lo compre así todos los años pero este creo que lo han capado, al menos en la cuenta rusa, sale en euros desde la web y desde el juego ni aparece como otros años

A mi me sale en Try, asi que no está capado, saludos.
@Tifon_humanoide

Cierto te pasa como a mí. El compañero al tenerlo con la turca no hay problema, pero nosotros creo que no va a poder ser.

He intentado cambiar la región para poder pillarlo en battelnet, pero no deja, al igual que añadir fondos. Tocará pasar por Steam o hacer otra cuenta.

En fin, si alguno lo consigue que comenté y lo vemos
Gas0l escribió:@Tifon_humanoide

Cierto te pasa como a mí. El compañero al tenerlo con la turca no hay problema, pero nosotros creo que no va a poder ser.

He intentado cambiar la región para poder pillarlo en battelnet, pero no deja, al igual que añadir fondos. Tocará pasar por Steam o hacer otra cuenta.

En fin, si alguno lo consigue que comenté y lo vemos

Las compras en Rusia fueron suspendidas al principio del conflicto, con lo que no se pueden comprar juegos ni nada. Y no, tampoco puedes cambiar la región, ya que te piden que mandes un documento de identidad para esas cosas del país en el que creaste la cuenta.

La única opción es crearse una cuenta nueva.
El día 15 Activision hará el típico evento pre lanzamiento, llamado COD Next:
Imagen

El contenido será el siguiente:
- Trailer del multijugador.
- Warzone 2.
- Warzone Mobile.
- El directo habitual con gameplay de 200 influencers XD.
Yo me esperaré a ver si salen keys más baratas en las páginas habituales, en septiembre ya deberían salir más baratas.
Los jugadores que participaron en la COD League este fin de semana pasado, probaron el juego y seguramente era la misma beta que estará disponible. Se habló de 16 mapas de salida de 6 vs 6, los mapas de la beta van a ser Marina Bay, el del museo en España y otros dos que parece que no gustaron.

Ya están recibiendo las invitaciones los influencers que acudirán al evento del día 15.
Imagen
Imagen
El jueves pasado mostraron el mapa Farm 18, posiblemente hasta la beta tendremos un clip ese mismo día de la semana con alguna novedad. Ojo al retroceso del arma en el segundo 30:
Lo que temo es que en PC tengamos ese retroceso, y en consolas, para "compensar" por el control del pad, lo reduzcan o eliminen directamente.

Lo mejor: si alguien usa macros o algún dispositivo estilo Cronux para eliminar el retroceso, lo más probable es que se detecte rápido y se banee en consecuencia.
Nueva info, los que reserven podrán jugar a la campaña una semana antes del lanzamiento oficial del juego:
https://www.callofduty.com/blog/2022/08 ... beta-dates

En el clip aparecen nuevos fragmentos de la campaña:



También han subido nuevas imágenes, un par de ellas:
Imagen

Imagen
DarkMessiah escribió:

En serio? y la TAR 21? era de las mas chetadas del juego.
Por ahora han comentado que no es la lista definitiva, así que incluirán o quitarán armas.
Unos segunditos más de gameplay, parece que tenemos misión en una zona desértica.
hyu escribió:
Gas0l escribió:@Tifon_humanoide

Cierto te pasa como a mí. El compañero al tenerlo con la turca no hay problema, pero nosotros creo que no va a poder ser.

He intentado cambiar la región para poder pillarlo en battelnet, pero no deja, al igual que añadir fondos. Tocará pasar por Steam o hacer otra cuenta.

En fin, si alguno lo consigue que comenté y lo vemos

Las compras en Rusia fueron suspendidas al principio del conflicto, con lo que no se pueden comprar juegos ni nada. Y no, tampoco puedes cambiar la región, ya que te piden que mandes un documento de identidad para esas cosas del país en el que creaste la cuenta.

La única opción es crearse una cuenta nueva.

Yo estuve intentando comprar un juego en mi cuenta rusa (que la tengo desde el BO3) he llegado a comprar juegos a 26 euros recién salidos y no podía comprar. Solo me dejaba vía Paypal creo recordar y me daba error, probé de mil maneras con VPN y no había manera. Lo que hice fue presentar la documentación para cambiarme de Región, Así hacer uso de la cuenta y poder comprar a precio España.

Ahora puedo comprar en euros, envié fotos de mi DNI y una captura de un recibo domiciliado en territorio Español. Cero problemas.

No me importaría cambiarme si la cuenta Turca funciona para comprar más barato, porque la Rusa al menos está capada, te apetece los rulos pero a la hora de comprar, te da error.

Saludos.
anonymus escribió:
hyu escribió:
Gas0l escribió:@Tifon_humanoide

Cierto te pasa como a mí. El compañero al tenerlo con la turca no hay problema, pero nosotros creo que no va a poder ser.

He intentado cambiar la región para poder pillarlo en battelnet, pero no deja, al igual que añadir fondos. Tocará pasar por Steam o hacer otra cuenta.

En fin, si alguno lo consigue que comenté y lo vemos

Las compras en Rusia fueron suspendidas al principio del conflicto, con lo que no se pueden comprar juegos ni nada. Y no, tampoco puedes cambiar la región, ya que te piden que mandes un documento de identidad para esas cosas del país en el que creaste la cuenta.

La única opción es crearse una cuenta nueva.

Yo estuve intentando comprar un juego en mi cuenta rusa (que la tengo desde el BO3) he llegado a comprar juegos a 26 euros recién salidos y no podía comprar. Solo me dejaba vía Paypal creo recordar y me daba error, probé de mil maneras con VPN y no había manera. Lo que hice fue presentar la documentación para cambiarme de Región, Así hacer uso de la cuenta y poder comprar a precio España.

Ahora puedo comprar en euros, envié fotos de mi DNI y una captura de un recibo domiciliado en territorio Español. Cero problemas.

No me importaría cambiarme si la cuenta Turca funciona para comprar más barato, porque la Rusa al menos está capada, te apetece los rulos pero a la hora de comprar, te da error.

Saludos.

Claro, a España pudiste cambiarte porque tienes DNI español, pero no puedes cambiar a Turquía (a no ser que tengas "DNI" de allí, claro [+risas] )

Además, dudo que se pueda estar cambiando de región varias veces, o al menos tendrán que pasar periodos largos de tiempo entre medias.

Con lo que, como decía, la única opción es hacerse una cuenta nueva del país en cuestión.
Yo miré y hay gente que vende cuentas turcas de Steam con email asociado. Te dan acceso a todo y obviamente luego cambias tú el password del email y de la cuenta Steam (no creo que tengan algún chanchullo para recuperarla, en teoría es todo "legal").

Luego sería meter con tarjeta Steam Prepago 700TL (sale por unos 44.66Eur) y comprar el juego.

Ahora bien, no se si al ser cuenta Turca para el tema de jugar influiría o no. No hace falta usar VPN y tal, pero al ser de España pues no sé si la diferencia de precio de 25.33Eur entre comprarlo en Steam España vs Steam Turquía (que realmente serían 19 eur pues tienes que pagar los "6Eur" de comprar la cuenta Steam Turca) merece la pena, teniendo en cuenta que tengo en Steam muertos de risa 26Eur y que sería digamos todo más fácil y sin historias.
Hola!

Acabo de empezar a jugar en PC, vengo de Nintendo Switch (anteriormente Xbox 360, PS4).
Quería saber si tiene sentido hacerse una cuenta de Battlenet. No sé si el nombre de usuario va por ahí o te coge el de Steam y ya está.
Igual es una pregunta muy tonta, pero acabo de aterrizar y estoy un poco perdido.


Gracias!
akamcfly escribió:Hola!

Acabo de empezar a jugar en PC, vengo de Nintendo Switch (anteriormente Xbox 360, PS4).
Quería saber si tiene sentido hacerse una cuenta de Battlenet. No sé si el nombre de usuario va por ahí o te coge el de Steam y ya está.
Igual es una pregunta muy tonta, pero acabo de aterrizar y estoy un poco perdido.


Gracias!

Lo bueno de hacerte una cuenta Battlenet es hacertela con cuenta turca, asi puedes comprarte los juegos en su moneda y al cambio te salen mucho más baratos, yo lo hago, saludos y bienvenido.
pdriko31 escribió:
akamcfly escribió:Hola!

Acabo de empezar a jugar en PC, vengo de Nintendo Switch (anteriormente Xbox 360, PS4).
Quería saber si tiene sentido hacerse una cuenta de Battlenet. No sé si el nombre de usuario va por ahí o te coge el de Steam y ya está.
Igual es una pregunta muy tonta, pero acabo de aterrizar y estoy un poco perdido.


Gracias!

Lo bueno de hacerte una cuenta Battlenet es hacertela con cuenta turca, asi puedes comprarte los juegos en su moneda y al cambio te salen mucho más baratos, yo lo hago, saludos y bienvenido.


Ok! Gracias por la respuesta.
Con los gameplays que se han visto parece muy continuista con MW19 cosa que a muchos va agradar, sin embargo yo prefiero el estilo mas desenfadado y menos realista de los Black Ops. A ver si Treyarch saca algo en 2023 aunque lo dudo...
Yo lo que voy a echar de menos es el juego en multi comparado con Vanguard. Ando estos días jugando a ambos, y en Vanguard el juego es hiper-veloz, tanto en modo de jugar como el ttk, y me he acostumbrado a que sea todo tan rápido, que cuando vuelvo al Modern Warfare me choca bastante, ya que es más lento en general, más retroceso en las armas...
Gameplay de la campaña filtrado. No sé lo que durarán los vídeos de los artículos. No son gran cosa, pocos segundos, pero suficiente para ver una nueva mecánica de la saga.

https://charlieintel.com/modern-warfare ... cs/195585/
https://charlieintel.com/cod-players-ab ... at/195733/

Pero lo que me ha puesto los dientes largos ha sido esto:
@anonymus

Me podrías indicar los pasos a seguir para hacerlo. Lo he intentado, o no lo encuentro o lo hago mal... Gracias!
Nexus6_BCN escribió:Gameplay de la campaña filtrado. No sé lo que durarán los vídeos de los artículos. No son gran cosa, pocos segundos, pero suficiente para ver una nueva mecánica de la saga.

https://charlieintel.com/modern-warfare ... cs/195585/
https://charlieintel.com/cod-players-ab ... at/195733/

Pero lo que me ha puesto los dientes largos ha sido esto:


Hostia, la misión del rascacielos creo que va a ser un homenaje/calco a la del Ghosts, que era de las más espectaculares.

Han añadido un pequeño teaser:

Nixon Kane escribió:Hostia, la misión del rascacielos creo que va a ser un homenaje/calco a la del Ghosts, que era de las más espectaculares.

Han añadido un pequeño teaser:

Échale un vistazo. estos primeros segundos de Time to Die, es clavado:


Por lo que aparece en el teaser, podemos estar seguros que se mantienen los escudos en MW.
pdriko31 escribió:
akamcfly escribió:Hola!

Acabo de empezar a jugar en PC, vengo de Nintendo Switch (anteriormente Xbox 360, PS4).
Quería saber si tiene sentido hacerse una cuenta de Battlenet. No sé si el nombre de usuario va por ahí o te coge el de Steam y ya está.
Igual es una pregunta muy tonta, pero acabo de aterrizar y estoy un poco perdido.


Gracias!

Lo bueno de hacerte una cuenta Battlenet es hacertela con cuenta turca, asi puedes comprarte los juegos en su moneda y al cambio te salen mucho más baratos, yo lo hago, saludos y bienvenido.


He probado crearme una cuenta turca, pero el precio del juego base, al cambio son 60€.

Alguien que lo haya pillado en turquia puede confirmar precio?

gracias!
@DiGiTaL_Cs si es verdad,confirmo yo tambien,ahora sale en TRY 1.099,no se porque,algo habrán echo.
pdriko31 escribió:@DiGiTaL_Cs si es verdad,confirmo yo tambien,ahora sale en TRY 1.099,no se porque,algo habrán echo.


Pues que putada! es que por 10€ ya no interesa quiza hacer historias de comprar en otros paises y demas.
@DiGiTaL_Cs algo ha tenido que pasar porque no es normal,hace nada al cambio eran 38 euros,imagino que lo "arreglaran",porque yo no me gasto 60 pavos jajaja.
Pues al final también he conseguido ponerme la cuenta en España. Quería tener todos los juegos juntos, y como no había ya manera de hacerlo desde Rusia me decidí a dejarlo en España y pasar por el aro ...
Me he dado una vuelta por las distintas regiones de la tienda de Battlenet (Argentina y Turquía) y los precios han subido considerablemente, respecto al último juego compré, que creo que fue el MW.

En Argentina (que creo que ya no se puede comprar ahí sin una tarjeta autóctona) sale por 50€, lo cual me parece muchísimo para ese país. En Turquía, por otro lado, sale por 60€, apenas 10€ menos que aquí, con lo que no compensa tanta historia.

Parece que este año o se pasa por el aro de los 70€ o no hay mucho más que hacer... [snif]
Drop de la IA:

Aparición de nuestro amado AC-130:


Edit:
Ventajas confirmadas en el teaser de Twitter de hace un par de días:
- Maratón
- Prestidigitación
- Reabastecer
- Fantasma
- Línea Dura Pro

También sale una imagen con lo que parece ser el nombre de un mapa: Sierra_India_Romeo_Alpha (Sira) que sería un mapa de los grandes para el modo Guerra Terrestre.

El peso de la beta es de 15 a 30 GB dependiendo de la plataforma y la región.


Parecidas por no decir iguales al MW2019
En Twitter la cuenta de COD ha subido la imagen de un de los nuevos mapas:
Imagen

Activision ha publicado un nuevo código de conducta:
https://www.callofduty.com/es/values
ayran escribió:


Parecidas por no decir iguales al MW2019


Requisitos para….que? 1080/60? 2160/144?
Así funciona el armero:
KindapearHD escribió:Requisitos para….que? 1080/60? 2160/144?


Espero que sean para 1080p, sino es que hemos avanzado poco [+risas] . O es que le han metido FSR al juego es con esa opción activada.

Pregunta, alguien lo ha reservado por poder jugar unos días antes a la campaña?? Es que parece tan poca cosa... como mucho te puedes quitar un poco las ganas o ver algo mejor el juego pero no creo que muchos reserven justo por eso.
eric_14 escribió:
KindapearHD escribió:Requisitos para….que? 1080/60? 2160/144?


Espero que sean para 1080p, sino es que hemos avanzado poco [+risas] . O es que le han metido FSR al juego es con esa opción activada.

Pregunta, alguien lo ha reservado por poder jugar unos días antes a la campaña?? Es que parece tan poca cosa... como mucho te puedes quitar un poco las ganas o ver algo mejor el juego pero no creo que muchos reserven justo por eso.



No, si lo decía porque eso de dar requisitos así al tun tun sin detallar si es a una u otra resolución/framerate..

Yo lo probaré a 1440p/165hz...a ver si me da el PC XD
eric_14 escribió:
KindapearHD escribió:Requisitos para….que? 1080/60? 2160/144?


Espero que sean para 1080p, sino es que hemos avanzado poco [+risas] . O es que le han metido FSR al juego es con esa opción activada.

Pregunta, alguien lo ha reservado por poder jugar unos días antes a la campaña?? Es que parece tan poca cosa... como mucho te puedes quitar un poco las ganas o ver algo mejor el juego pero no creo que muchos reserven justo por eso.


Yo por ejemplo, en mi caso la edición tocha, amortizare de sobra todo, incluido el acceso anticipado
Estos son los canales oficiales para ver el COD Next:
https://www.youtube.com/callofduty
https://www.twitch.tv/callofduty
https://twitter.com/callofduty
https://www.facebook.com/callofduty

Este es el paquetito que han recibido los influencers que acuden al evento:
Imagen
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, sabéis si se venderá en la tienda de xbox para pc?? o recomendáis comprarlo en steam o blizzard..
2129 respuestas
1, 2, 3, 4, 543