[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

pues yo encantado, desde luego acostumbrado a lo que era vanguard me parece menos frenetico pero por muchisimo mejor juego, de hecho hasta el modo en tercera persona no ha disgustado, muy contento con la compra, más si el chicle le estiran 2 años dpm. :Ð
Juego devuelto.
Los motivos es el aim assist de mando llevado a un nuevo nivel, es puro aimbot.
yosu888 escribió:Juego devuelto.
Los motivos es el aim assist de mando llevado a un nuevo nivel, es puro aimbot.


El aim assist del mando se les ha ido por completo de las manos, parece un aimbot si. De todos modos si eres minimamente decente con teclado y ratón, a esa gente normalmente les ganas easy todos los duelos. Aún son superiores al mando.

Yo he jugado un rato con mando y casi me quedo dormido al ver que incluso cerrando los ojos puedes matar a la peña como quieres. Que es basicamente una jugabilidad para tontos, y se convierte en un juego espantosamente aburrido.

En cambio por la noche he estado jugando con teclado y con ratón y me lo he pasado muy bien y divertido mucho. Y el sniper funciona como tiene que funcionar, y no como con el mando que va rarisimo. Como que no da donde tiene que dar, se traga balas y es lento (con mando)

Con el teclado y el ratón el juego si que me ha convencido mucho y creo que me lo compraré. Aún así lo sigo viendo muy frenetico para mi gusto.
N4VI escribió:Leo un mensaje y se me ponen los dientes largos, leo otro y se me quitan las ganas de jugar. [comor?] [comor?]


¿Lo dices por mis mensajes? A ver, es una beta y, como siempre pasa con los juegos de ésta saga, cuando salga la versión final todo irá como la seda. Y de hecho es un juegazo. No te preocupes, que si te gusta la saga éste te va a encantar. De todas formas en breve podrás probarlo y decidir si te gusta o no.

Lo del aim assist, la verdad es que todavía no he visto nada exagerado. Y de hecho, tened en cuenta que muchos consoleros juegan con esto:



Así que yo contentísimo con la compra y con ganazas de que salga ya la edición completa, porque le tengo unas ganas...
Nixon Kane escribió:
N4VI escribió:Leo un mensaje y se me ponen los dientes largos, leo otro y se me quitan las ganas de jugar. [comor?] [comor?]


¿Lo dices por mis mensajes? A ver, es una beta y, como siempre pasa con los juegos de ésta saga, cuando salga la versión final todo irá como la seda. Y de hecho es un juegazo. No te preocupes, que si te gusta la saga éste te va a encantar. De todas formas en breve podrás probarlo y decidir si te gusta o no.

Lo del aim assist, la verdad es que todavía no he visto nada exagerado. Y de hecho, tened en cuenta que muchos consoleros juegan con esto:



Así que yo contentísimo con la compra y con ganazas de que salga ya la edición completa, porque le tengo unas ganas...


Soy usario de consolas, volvi tambien al PC en el 2019 y juego con mando; En mi caso soy zurdo,manejo el raton con la izd. y lo de mapear el teclado para usarlo con la derecha en cada shooter o similar...un poco lio.Si hubiese manejado el raton con la derecha...Que conste me gustaria probar jugar con teclado pero lo que dije.Yo jugando con el mando, me estare haciendo mayor, lo noto como siempre.Jugue varias partidas, tengo que apuntar bastante, me matan , yo mato..en alguna segundo, primero, otras el ultimo....

Para nada exageracion de que se mueve solo como leo o visto al youtuber Tyson , exagerado lo que dice eh (Me imagino eso tambien es para pillar mas visualizaciones ), mi apreciacion en el PC.

Yo idem, contento con el juego, ya sabemos lo que es/ da COD, nada nuevo bajo el sol.A no ser que seas nuevo en este mundillo o en COD.
Por lo menos esta gente con sus virtudes y defectos, venden lo que es,que para lo otro ya tenemos a EA/Dice que desgraciadamente con BF2042...Sin comentarios, ojala hubiese salido asi ,con este nivel de calidad y mejoro ahora pero no.
Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo llevo ya varios días jugando en PS5 y la verdad es que hay dos mapas buenos, uno malo (el del museo) y uno que es una putísima mierda (el del hotel)
¿A qué hora podremos jugar el resto de los mortales a la beta? Gracias.
Salu2.
(mensaje borrado)
@Jesucristo92 pues fíjate que soy de warzone con statd de 4 de k/d y más de 1000 wins.
Y ya te digo que es imposible ganar un duelo, también es posible que por el sbmm tan fuerte que tiene el juego a mi me empareje contra los dios de mando y ya te digo que es imposible ganar los duelos, pero bueno que es opinión de cada uno, también hay que sumarle los que usan cronus y strike pack.
@indomitus88 A partir de mañana sábado a las 19:00

PD: Lo del mando es cierto, yo soy veterano de cod pero con teclado y raton y después de jugarla en play y ahora en pc, está muy roto, puede llegar a trackear gente detrás de las paredes(no siempre pasa) pero lo q si echa para atrás es lo mismo q wz, está igual de fuerte. Cuando metes una stun o ciegas, te sigue apuntado a la peña y te pueden matar stuneado o cegado, cosa q con el mouse no mueves ni un centímetro el arma.

Mando vs mouse largas distancias: Gana Mouse
Mando vs mouse cortas y medias distancia: Destruye el mando.

Aquí dejo un ejemplo:

https://twitter.com/MaxiqYT/status/1573 ... 1nmnQ&s=08
Imagino que lo ajustarán, porque es una LOCURA el Aim Assist que tiene esta Beta.
Le mapa del museo lo tienen que achicar, tienen que hacer como en el mapa de Miami que lo hicieron Miami Strike, es muy grande para 6vs6.
Se sabe algo si en la versión final tendrá Trazado de rayos?

El rendimiento del juego es muy bueno, aunque gráficamente apenas y ha mejorado con respecto al 2019. Eso sí es una gozada jugar entre 130-150 fps.

Yo al ser latino debo conformarme con un ping entre 80-100.
Pues como no valga comprarlo por turkia este año no me lo compro, no me gasto 70 pavos ni loco.
Kamikaze 11 escribió:Yo llevo ya varios días jugando en PS5 y la verdad es que hay dos mapas buenos, uno malo (el del museo) y uno que es una putísima mierda (el del hotel)


amén con la opiniòn de los mapas tal cual.
Buenas he canjeado el codigo de la beta en battle net,no aparece en mis juegos,alguien sabe?
Una cosa que tienen que arreglar es el bug que hay en las armas que tienen selecfor de disparo. Según el icono de abajo cuando pone una bala, disparas en auto y cuando seleccionas auto disparas bala a bala y además cada vez que empiezas una partida de noqueo, por ejemplo, tienes que volver a seleccionar qué tipo de disparo quieres, auto o disparo a disparo. No tiene sentido.
@oscargil2114 mira de cambiar el ajuste de instalación de juego a beta
Buenas de vez en cuando se me freezea el juego y me sale este error, os pasa a alguien más? Uso win11 y últimos drivers de nvidia...
El siguiente a este se va a llamar call of duty Gran Hotel Bali Benidorm, 70 palos les daba yo [plas]
Ni 24h han tardado los chetos..., y decía Activision que era un nuevo motor xdd
Desde battlenet se puede pedir el reembolso si juegas la beta?

Y desde paypal como se haria?

A mi no me parece de 70€ aunque me parece que ya los han cobrado xD

El 2019 me parece mejor juego aunque este fluye mejor, lo que menos me gusta es que va todo el mundo saltando
me parece horrible, es un salta esquinas.
roger10b escribió:
error2.jpg
Buenas de vez en cuando se me freezea el juego y me sale este error, os pasa a alguien más? Uso win11 y últimos drivers de nvidia...


a mi tb me pasa tengo w10 pero los últimos drivers de nvidia como tu
Lo que a mi me está pasando es quedarme atascado en un nivel de armamento y no subir más. Por ahí me veo gente con AK-74Su llena de accesorios o la última ametralladora ligera en desbloquear toda chetada, mientras que yo ya no subo nada de nada. O están usando exploits (lo más probable) o yo estoy bugeado...

Y he probado la Sakin y la Kastov, y madre mía, mis dos armas predilectas.

Vale, acabo de ver que es el típico desbloqueo por nivel. No he dicho nada XD
Dios mio como echaba de menos esto. Me encanta, es como MW2019 pero siento que se juega mejor y que te mueves mejor, y eso era todo lo que yo buscaba. Va a caer de lanzamiento pero 100%
Cada 2x3 se me crashea el juego. Vaya broma.
A mí me ha crasheado dos veces con el pantallazo ese de enviar no sé qué pero solo me ha pasado justo cuando va a entrar en partida y tenía minimizado el juego navegando y demás. Si no minimizo nada, no me ha dado problema alguno.

PD: Juego muy disfrutable, al menos para mí, menos en el mapa de museo que vaya casualidad, es el que más me toca al jugar Domnino.
Hay forma de poder predescargarlo para no estar mañana 30 horas descargando tropecientos GB?
Acabo de jugar al mapa del hotel y no es tan malo como el del museo.
Mañana comienza la beta publica. Ardo en deseos de ver cuanta gente hackeando entrará a joder las partidas XD

Por cierto, en el hilo Canal de Jugones en Youtube ya estoy colgando videos de la beta, pero han tardado la de dios en renderizarse en HD, gracias a Youtube, que madre mía... un poco más y tengo que pagarles un extra para que lo hagan rápidito. Más de 24 horas para ello... [facepalm]
Luygy escribió:Acabo de jugar al mapa del hotel y no es tan malo como el del museo.

A mi me gusta el mapa del hotel.....

Se conservará el nivel para el juego final?
Hola gente, estoy a ver si pillo el juego pero vamos... 70 pavos no me dejo ni arto de vino...

La historia es, tengo cuenta Rusa para enviarme "regalitos" y tras unos años de chollo... parece que se ha ido al traste, me ha parecido leer por ahi que si opciones con turquia y tal, pero no se si renta tanto porque para 10€...

En resumen, hay alguna forma de pillar por VPN considerablemente mas barato?, o hay que pasar por el aro este año?, porque si no conmigo que no cuenten... ains.

Saludos y gracias.
Jugué 15 mins la versión de PS5 y me pareció que el control era horrible, ya me he acostumbrado al teclado y ratón, y ahora resulta que soy manco con los dos [qmparto] Estoy desando que llegue mañana, a ver si me engancha este COD, que quitando Warzone desde el del 2019 no he jugado a con ganas a ninguno, probado y ya... [tomaaa]
@pepecuernos desde Battle net olvídate, no permite regalar entre fuera de regiones, nose si desde Turquía deja pero el juego has de verlo como compra para dos años, ya que no es el un cod más que en el que el año que viene sale otro, en este caso no. También puedes optar por mirar claves en webs de Steam siempre y cuando te dé igual el por si acaso tús cod points. Que al ser otra plataforma puede ser que los empieces de 0, como última esperar a que lo pongan en rebajas (,cosa que hacen poco antes de Navidades bajando 10-15 euros)

Ya hablando temas de la beta que la tengo ya a punto de finiquitar a level 30 (el máximo), ya que dudo que entre mucho a partir de mañana, va a ser una lluvia de chetos.

Un cosa que necesitan arreglar si o si es el deslizar y poder apuntar para disparar sino tal y como está ahora es mejor ni usarlo ya que estás vendido en cada esquina que salgas a que te reviente todo dios. Y lo que veo poco chetada que mira que en vanguard se arregló, el tema de saltar y tumbarte como si nada... Ha vuelto para ver a todo dios haciéndolo, si ya quemaba ver al típico saltitos ahora veremos la evolución, y por último lo mismo que todos, el tema del mando, que oye igual la santa barbaridad de auto ayuda que se han marcado es para que directamente la peña no use cronus xD
Rectifico: mi nuevo amor se llama Lachmann-762. Incluso tiro a tiro de cerca tiene una tasa lo suficientemente rápida para ventilarse enemigos. Ojalá no la nerfeen mucho de salida, aunque como cualquier beta de Call of Duty, lo más probable es que si...
pepecuernos escribió:Hola gente, estoy a ver si pillo el juego pero vamos... 70 pavos no me dejo ni arto de vino...

La historia es, tengo cuenta Rusa para enviarme "regalitos" y tras unos años de chollo... parece que se ha ido al traste, me ha parecido leer por ahi que si opciones con turquia y tal, pero no se si renta tanto porque para 10€...

En resumen, hay alguna forma de pillar por VPN considerablemente mas barato?, o hay que pasar por el aro este año?, porque si no conmigo que no cuenten... ains.

Saludos y gracias.

Por VPN Turkia no vale,hace algo mas de un mes o asi si valia(arrepentido estoy de no haberlo comprado),por lo que he leido,Activision a igualado la moneda o algo asi en todos los paises para que el juego salga igual,es una putada...70 pavos en un juego digital lo veo una clavada,hoy probaré la beta y muchisimo me tiene que gustar para gastarme eso.
El-Gabo escribió:
Luygy escribió:Acabo de jugar al mapa del hotel y no es tan malo como el del museo.

A mi me gusta el mapa del hotel.....

Se conservará el nivel para el juego final?


No, se resetea todo. Empezaremos de cero todos.
Los que no hemos reservado el juego, se supone que hoy podemos jugar a la Beta hoy? O es que no he leído bien... Ya que he encendido el PC y no me sale opción de descargar
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Gas0l escribió:Los que no hemos reservado el juego, se supone que hoy podemos jugar a la Beta hoy? O es que no he leído bien... Ya que he encendido el PC y no me sale opción de descargar

A partir de las 19:00
@Gas0l Se puede descargar, en versión del juego tienes que seleccionar la Beta (versión de battlenet te digo, en la de steam no se)
¿No hay códigos para poder jugar sin esperar a las 19h como antaño? :)
pdriko31 escribió:@Hardinho a mi no me sale.

Tienes que mover la pestaña encima de jugar en battlenet, así te sale la beta.
pepecuernos escribió:Hola gente, estoy a ver si pillo el juego pero vamos... 70 pavos no me dejo ni arto de vino...

La historia es, tengo cuenta Rusa para enviarme "regalitos" y tras unos años de chollo... parece que se ha ido al traste, me ha parecido leer por ahi que si opciones con turquia y tal, pero no se si renta tanto porque para 10€...

En resumen, hay alguna forma de pillar por VPN considerablemente mas barato?, o hay que pasar por el aro este año?, porque si no conmigo que no cuenten... ains.

Saludos y gracias.


No, nos han fastidiado el negocio. Una pena, pero vamos, tampoco me voy a dejar 70€ en esto, porque luego llega Warzone 2.0, que es F2P.
Lo de las fechas ultimamente no esta yendo muy alla no? Joder si es el 24 es el 24 desde la 00:00 no 19h despues! Hijos de puta [uzi] [uzi]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
hugoboss69x escribió:Lo de las fechas ultimamente no esta yendo muy alla no? Joder si es el 24 es el 24 desde la 00:00 no 19h despues! Hijos de puta [uzi] [uzi]

Es la hora normal de actualización de las stores...
pdriko31 escribió:@Hardinho a mi no me sale.

actualiza el battle.net, a mi tampoco me salía hasta que lo actualice
El mapa del hotel.... pues algo malillo sí es, la verdad. Cuanto más lo juego más se da uno cuenta que es muy grande, no tanto como el de museo pero sí, para 6 vs 6 le queda grande. Espero que no vuelva el filtro de Vanguard de 8 Vs 8 o 10 Vs 10, qué cagada.
me gustaría jugar ya, sería posible precomprar en battlenet y luego pedir refund¿
2129 respuestas
13, 4, 5, 6, 743