[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

1, 2, 3, 4, 543
Trailer del multijugador:
no hay truco para pillarlo barato en alguna otra store ??? tampoco veo que haya keys ni nada en las webs... y va a pagar 70 pavos en digital quien yo me se
erderbi escribió:no hay truco para pillarlo barato en alguna otra store ??? tampoco veo que haya keys ni nada en las webs... y va a pagar 70 pavos en digital quien yo me se

Este año no.
Ya empezamos con las exclusividades, que aunque sean ridículas como ésta, mucho llorar en Playstation pero siguen sacando tajada como ningunos...



He visto un buen rato del Next, y aotros youtubers dándole, y sinceramente, el modo tercera persona es algo que voy a desactivar de la búsqueda de servidores desde que pueda. Que horror.

Y no sé. A la espera de ver algo más potable. Cuando veía las betas de los anteriores juegos de la saga, me daban buenas vibraciones y me gustaban bastante. Lo de hoy me ha dejado frío: no he visto ninguna partida que realmente me haya llamado la atención mínimamente. Esperemos a ver algo más y las betas de rigor, pero por ahora, es el juego de la saga que más frío me ha dejado por ahora...

Por cierto, edito para comentar que la velocidad de juego y ttk continuarán como en Vanguard, y eso si que me encanta...
Yo lo veo parecido el estilo de juego, tampoco esperaba que fuera a cambiar mucho.

Lo que sí me ha mosqueado un poco que parece que no mejoran en gráficos, por lo menos el ingame de la campaña que sacaron hace unas semanas me parecía que se veía mejor.
70€ por mapas nuevos. He visto el gameplay del mp y es calcado al anterior MW...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A ver cuánto se alarga la compra de Activision por parte de Microsoft, ojalá no mucho que así lo meten cuanto antes en el Game Pass
Me esperaba otra cosa, lo veo demasiado parecido..
Seguiré echando un ojo por si me convence
Yo por ahora no caigo, parece un dlc del MW y encima 70 pavos, ni por Turquía sale más barato...
Estuve yo también viendo los vídeos y presentaciones, vale la pena 69€? No. Pero al final picare, porque me encanta el modo campaña, y jugaré al multi. Dejaran de dar servicios al otro y te tendrás que pasar a esté.

Las cuentas baratas se acabaron este año, yo pasé de Rusia a España, veré si hay luego alguna oferta por eneba, instagaming... Para pc, prisa en reservar no tengo, esperare.

Por cierto el modo 3 persona a mi tampoco me convence nada, alomejor es cuestión de probar. Pero de momento no me entra por el ojo.
La primera diferencia notable respecto al MW 2019 es el esprint. Vuelve el esprint infinito no como en el MW 2019 que era un minesprint y ya, aquí esto ha cambiado con lo cual, ya no es igual que el 2019. Las armas las veo igual que el 2019 todas matan bien, no hay jugadores esponja... tres, cuatro tiros y al cajón, eso está muy bien.

Otra diferencia que he visto, pero no sé si es que no está o es que no lo usan, es el deslizarse. He visto algunos gameplay y nadie usaba el deslizarse, así que, no sé si lo han quitado o es que ya no lo usan.

Por lo demás, a esperar a la semana que viene a ver cómo está, pero pinta mejor que el MW 2019.

PD: Sí está lo de deslizarse, acabo de verlo.
Luygy escribió:La primera diferencia notable respecto al MW 2019 es el esprint. Vuelve el esprint infinito no como en el MW 2019 que era un minesprint y ya, aquí esto ha cambiado con lo cual, ya no es igual que el 2019. Las armas las veo igual que el 2019 todas matan bien, no hay jugadores esponja... tres, cuatro tiros y al cajón, eso está muy bien.

Otra diferencia que he visto, pero no sé si es que no está o es que no lo usan, es el deslizarse. He visto algunos gameplay y nadie usaba el deslizarse, así que, no sé si lo han quitado o es que ya no lo usan.

Por lo demás, a esperar a la semana que viene a ver cómo está, pero pinta mejor que el MW 2019.

PD: Sí está lo de deslizarse, acabo de verlo.


Si que hay pero no lo podian cancelar, por eso creo que no lo usaban.

Yo me esperare a diciembre que lo oferten y lo comprare por 45€. 70 en pc es un robo
Una duda y perdón si se ha preguntado antes, sabéis de algún sitio que lo vendan mas barato?
bobedilla escribió:Una duda y perdón si se ha preguntado antes, sabéis de algún sitio que lo vendan mas barato?


Este año a pasar por caja, en las demás stores esta al mismo precio
Nexus_Roy escribió:70€ por mapas nuevos. He visto el gameplay del mp y es calcado al anterior MW...


Graficamente el de 2019 sigue siendo muy top, unas animaciones brutales, jugablemente es la leche, como te mueves, la agilidad que tienes para subir cornisas, subirte a cualquier lado de manera rapida y precisa, pegar un sprint y deslizarte por debajo de un agujero en una pared, eso es lo que hace que call of duty sea tan bueno y tan divertido.
Yo realmente no lo cambiaria mucho tampoco
Call of duty Modern Corner Jumping II
Ni por keys esta mas barato?



Viendo las betas que están colgando la gente, la verdad es que con una calidad decente de streaming y sin ver pixelacos como camiones, el juego se ve de maravilla, y el gameplay sigue siendo una pasada. Me retracto de mis comentarios anteriores: ahora si que tiene una pinta brutal.

Ahora: el modo en tercera persona y Warzone, ni con un puto palo.

Por cierto, cosa curiosa: me he visto 5 streamings, y los cinco jugando con teclado y ratón [666]
Pues yo lo que veo en videos me ha dejado muy frío. Por un lado gráficamente lo veo igual que mw 2019, no veo absolutamente ningún cambio, que por otro lado es lo mismo que vanguard(tanto mw 2019 como vanguard se ven exactamente igual). También lo veo demasiado ligero, esa sensación de llevar armas que no pesan nada que está muy presente en vanguard.

De todos modos la semana que viene lo probaremos a ver qué tal. Yo me lo voy a comprar igualmente pero frío si que me ha dejado.
Viendo el directo del otro día de los streamers en LA, se notó a leguas que lo que espera la gente es Warzone 2.0
Nixon Kane escribió:



Viendo las betas que están colgando la gente, la verdad es que con una calidad decente de streaming y sin ver pixelacos como camiones, el juego se ve de maravilla, y el gameplay sigue siendo una pasada. Me retracto de mis comentarios anteriores: ahora si que tiene una pinta brutal.

Ahora: el modo en tercera persona y Warzone, ni con un puto palo.

Por cierto, cosa curiosa: me he visto 5 streamings, y los cinco jugando con teclado y ratón [666]


+10000 es lo peor de lo peor que han podido sacar.
Nixon Kane escribió:Ya empezamos con las exclusividades, que aunque sean ridículas como ésta, mucho llorar en Playstation pero siguen sacando tajada como ningunos...



He visto un buen rato del Next, y aotros youtubers dándole, y sinceramente, el modo tercera persona es algo que voy a desactivar de la búsqueda de servidores desde que pueda. Que horror.

Y no sé. A la espera de ver algo más potable. Cuando veía las betas de los anteriores juegos de la saga, me daban buenas vibraciones y me gustaban bastante. Lo de hoy me ha dejado frío: no he visto ninguna partida que realmente me haya llamado la atención mínimamente. Esperemos a ver algo más y las betas de rigor, pero por ahora, es el juego de la saga que más frío me ha dejado por ahora...

Por cierto, edito para comentar que la velocidad de juego y ttk continuarán como en Vanguard, y eso si que me encanta...



Te deja frío porque es lo mismo de siempre, es un formato de juego que está caducando ya, que no deja de ser lo mismo año tras año. Y eso se notará en el número de jugadores que haya a final de año (porque al principio, los habrá por la novedad).

Eso si, me juego la cuenta que a la mayoría de streamers les dices que elijan si stremear WZ 2.0 o MW2 y yo creo que poca gente hubiera estado jugando a la beta del multi.
Pues a mi dame "lo mismo año tras año", lo prefiero mil veces antes que un battle royale asqueroso. Que ganas de un multijugador normal de una puñetera vez, macho, desde MW2019 que no hay uno decente.
Yo supongo que lo compraré porque tampoco hay otra cosa y hace falta un cambio, pero también me parece que ha cambiado poco respecto al MW2019, supongo que la PS4 y XBONE lastra mucho y para que no pete allí tampoco habrán podido meter todo, hasta que no las den por obsoletas no van a mejorar mucho.

También estamos viendo una versión de consola, quizás en PC puedas poner más gráficos.

Para warzone 2.0 tendría que volver un poco a lo que era wz en 2020, sino a poca gente más engancharán y meter resurgimiento. Los de raven la han cagado tanto que no vale la pena ni intentarlo, sino mejoran pocos volverán.
(mensaje borrado)
anikilador_imperial escribió:Pues a mi dame "lo mismo año tras año", lo prefiero mil veces antes que un battle royale asqueroso. Que ganas de un multijugador normal de una puñetera vez, macho, desde MW2019 que no hay uno decente.



Ya, supongo que será cuestión de gustos, pero que no tiene ni por asomo, el impacto de antes, es verídico. Habrá que probar la beta, para amenizar la espera hasta Wz 2.0
(que por cierto, Wz no es solo Battle Royal.)


eric_14 escribió:Yo supongo que lo compraré porque tampoco hay otra cosa y hace falta un cambio, pero también me parece que ha cambiado poco respecto al MW2019, supongo que la PS4 y XBONE lastra mucho y para que no pete allí tampoco habrán podido meter todo, hasta que no las den por obsoletas no van a mejorar mucho.

También estamos viendo una versión de consola, quizás en PC puedas poner más gráficos.

Para warzone 2.0 tendría que volver un poco a lo que era wz en 2020, sino a poca gente más engancharán y meter resurgimiento. Los de raven la han cagado tanto que no vale la pena ni intentarlo, sino mejoran pocos volverán.


El evento que hubo en Los Angeles, lo jugaron en PC, no en consola. Se ve bien, pero vamos, MW2019 ya se veía bien tambien. Si luego a la hora de jugar, lo suyo es bajar todo para tener el mayor rendimiento posible [+risas]
Es más de lo mismo y esta más quemao que la pipa un indio :(

Ahora nos lo ponen fácil porque te ahorras el dinero, warzone 2 gratis y tira millas.
Es normal que el multi no tenga el impacto de antes, a mí me gusta más que warzone para echar un rato, pero no deja de ser la misma formula y el mismo motor(con la última actualización de mw 2019) desde el primer mw, creo recordar año 2008 o asi. Es demasiada locura, y es normal que la gente esté algo quemada. Warzone dentro de 15 años estará también quemado si es que llega claro
El BR, y la manera de lootear nueva lo veo un paso atrás. Pasamos de algo simple a elegir el look, pocas veces he abierto una caja con un tío pegado a la nuca para petarme, he abierto súper rápido sin mirar, girarme rápido y reventarlo. Ahora van a morir pegados a la caja eligiendo el arma, como el típico que se tira dos Segundos más en la tienda y le clava 100 balas.

Los que jugáis con mando en ese aspecto, entiendo que serán más lentos. Yo creo que lo cambiarán.
Tendrá SBMM como todos los años y las primeras partidas muy bien... luego ya..
Pero bueno, habrá que darle una oportunidad
anonymus escribió:El BR, y la manera de lootear nueva lo veo un paso atrás. Pasamos de algo simple a elegir el look, pocas veces he abierto una caja con un tío pegado a la nuca para petarme, he abierto súper rápido sin mirar, girarme rápido y reventarlo. Ahora van a morir pegados a la caja eligiendo el arma, como el típico que se tira dos Segundos más en la tienda y le clava 100 balas.

Los que jugáis con mando en ese aspecto, entiendo que serán más lentos. Yo creo que lo cambiarán.



Pues fíjate que yo lo veo un paso adelante, ya que Warzone se estaba convirtiendo en un multijugador de lo frenético que se estaba volviendo (ya que Caldera no gusta y la mayoría de gente juega Rebirth o Fortunes keep).
Ahora es mas táctico, mas Battle Royal.
Al igual que veo perfecto que ahora no haya loadouts como tal.
Buenas hay beta abierta para pc?
CBK maderoFOX escribió:Buenas hay beta abierta para pc?


La semana que viene
KindapearHD escribió:Viendo el directo del otro día de los streamers en LA, se notó a leguas que lo que espera la gente es Warzone 2.0
Yo también lo vi y la tal Nadia esa joder que pillada le hicieron, menuda manca.

Por cierto espero como el comer el juego, me encantan los COD. Le meto el vicio padre durante un tiempo, paro unas semanas, le meto otro... para mí es lo casual por excelencia. Luego entro en warzone y me revientan, lo normal. Hay muchísima gente que se lo toma mucho más enserio que yo y joder, aún así me encanta el juego.
Wiguexx escribió:
KindapearHD escribió:Viendo el directo del otro día de los streamers en LA, se notó a leguas que lo que espera la gente es Warzone 2.0
Yo también lo vi y la tal Nadia esa joder que pillada le hicieron, menuda manca.

Por cierto espero como el comer el juego, me encantan los COD. Le meto el vicio padre durante un tiempo, paro unas semanas, le meto otro... para mí es lo casual por excelencia. Luego entro en warzone y me revientan, lo normal. Hay muchísima gente que se lo toma mucho más enserio que yo y joder, aún así me encanta el juego.



Es que la tipa es cheto pero no claro, clarísimo. Lo mejor es como se iba proclamando la mejor del mundo en Call of duty y como iba sacando clips diciendo que : "Esto es lo que les espera a los pros en el evento de LA"


Si sabes inglés, este vídeo es buenísimo, como la exponen.
Lo que no entiendo es que hace Activision invitando a sus eventos a gente así [facepalm]
Lo que nadie ha comentado es el aimassist que hay en consola, he visto unos cuantos vídeos y es una locura. Ya en MW2019 desactivé el juego cruzado porque en las killcams la peña de consola se hacía unos flicks imposibles, parece que en éste voy a tener que hacer lo mismo.
Activision ha eliminado todo rastro oficial del mapa Grand Prix:


Van parcheando cositas:
scrubhead escribió:Lo que nadie ha comentado es el aimassist que hay en consola, he visto unos cuantos vídeos y es una locura. Ya en MW2019 desactivé el juego cruzado porque en las killcams la peña de consola se hacía unos flicks imposibles, parece que en éste voy a tener que hacer lo mismo.

En pc jugaba con mando y también estaba, no veo el problema.
pdriko31 escribió:
scrubhead escribió:Lo que nadie ha comentado es el aimassist que hay en consola, he visto unos cuantos vídeos y es una locura. Ya en MW2019 desactivé el juego cruzado porque en las killcams la peña de consola se hacía unos flicks imposibles, parece que en éste voy a tener que hacer lo mismo.

En pc jugaba con mando y también estaba, no veo el problema.

El problema no es que haya aim assist, en battlefield lo hay y así nivela los jugadores que juegan con mando y con teclado y ratón, el problema es que el aim assist de MW2 es que está bastante roto.
@scrubhead a pues ya ni idea, imagino que igual lo corregirán en la versión final.
Estoy viendo streamings y creo que voy a pasar por el aro, por tener un juego rápido y frenético.
Ya he tenido bastante con el Escape from tarkov, y esto es lo contrario [amor]

Eso sí, no veo ninguna novedad importante.

¿Se sabe que opinan los que lo han jugado de los mapas?
¿Hay alguna página que si reservas no te cobren el juego al momento?
@N4VI

Si reservas y juegas a la beta ya no te dejan devolverlo
N4VI escribió:Estoy viendo streamings y creo que voy a pasar por el aro, por tener un juego rápido y frenético.
Ya he tenido bastante con el Escape from tarkov, y esto es lo contrario [amor]

Eso sí, no veo ninguna novedad importante.

¿Se sabe que opinan los que lo han jugado de los mapas?
¿Hay alguna página que si reservas no te cobren el juego al momento?


Hay dos dias de beta abierta sin tener que pre comprarlo, del 24 al 26
70 pavos por un juego que es casi el mismo con nuevos mapas, pues pffff. Yo creo que esperare alguna promo , algun truco de vpn o ressellers
Pela escribió:70 pavos por un juego que es casi el mismo con nuevos mapas, pues pffff. Yo creo que esperare alguna promo , algun truco de vpn o ressellers


Y se podría pasar por alto el precio, si no hubiera SBMM, que es lo que va a hacer que en navidad quede el 50% de gente jugando (y entonces empezarán con los findes gratuitos y ahí se podrá probar para subir armas para Wz 2.0)
KindapearHD escribió:
Pela escribió:70 pavos por un juego que es casi el mismo con nuevos mapas, pues pffff. Yo creo que esperare alguna promo , algun truco de vpn o ressellers


Y se podría pasar por alto el precio, si no hubiera SBMM, que es lo que va a hacer que en navidad quede el 50% de gente jugando (y entonces empezarán con los findes gratuitos y ahí se podrá probar para subir armas para Wz 2.0)


Lo que nunca entendí es que la gente no le gusta nada el SBMM. No se supone que esto hace un match making que te enfrentas a gente con tu nivel de habilidad? La gente que quiere, jugar con gente peor y así matar más? Para mi nunca fue problema este tipo de match making.
scrubhead escribió:
KindapearHD escribió:
Pela escribió:70 pavos por un juego que es casi el mismo con nuevos mapas, pues pffff. Yo creo que esperare alguna promo , algun truco de vpn o ressellers


Y se podría pasar por alto el precio, si no hubiera SBMM, que es lo que va a hacer que en navidad quede el 50% de gente jugando (y entonces empezarán con los findes gratuitos y ahí se podrá probar para subir armas para Wz 2.0)


Lo que nunca entendí es que la gente no le gusta nada el SBMM. No se supone que esto hace un match making que te enfrentas a gente con tu nivel de habilidad? La gente que quiere, jugar con gente peor y así matar más? Para mi nunca fue problema este tipo de match making.



Porque en un shooter debería de predominar el emparejamiento por conexion/servidor en vez de por habilidad. Si quiero medirmela me voy a torneos o al apartado de competitivo del juego en cuestión (que lo hay desde BO2).
La gente lo que quiere es jugar sin tener que sentirse que está en la final de la call of duty league.
@scrubhead Ni lo es, solo se quejan los que antes iban de pro haciéndose 60-1 y ahora se enfrentan con gente de su nivel y no hacen nada de nada, solo morir y claro.... eso les quita "viewers" en sus streamers. El SBMM está muy bien, así te empareja con gente de tu nivel.
KindapearHD escribió:
scrubhead escribió:
KindapearHD escribió:
Y se podría pasar por alto el precio, si no hubiera SBMM, que es lo que va a hacer que en navidad quede el 50% de gente jugando (y entonces empezarán con los findes gratuitos y ahí se podrá probar para subir armas para Wz 2.0)


Lo que nunca entendí es que la gente no le gusta nada el SBMM. No se supone que esto hace un match making que te enfrentas a gente con tu nivel de habilidad? La gente que quiere, jugar con gente peor y así matar más? Para mi nunca fue problema este tipo de match making.



Porque en un shooter debería de predominar el emparejamiento por conexion/servidor en vez de por habilidad. Si quiero medirmela me voy a torneos o al apartado de competitivo del juego en cuestión (que lo hay desde BO2).
La gente lo que quiere es jugar sin tener que sentirse que está en la final de la call of duty league.


Es que me da la impresión que mucha gente lo que quiere es matar mucho a costa de jugar con gente por debajo de su nivel, yo hago partidas en las que me revientan y otras en las que reviento, sin más.
Si eres bueno, jugar con gente buena es lo más justo, a no ser que algo me esté perdiendo de esta forma de match making.

Luygy escribió:@scrubhead Ni lo es, solo se quejan los que antes iban de pro haciéndose 60-1 y ahora se enfrentan con gente de su nivel y no hacen nada de nada, solo morir y claro.... eso les quita "viewers" en sus streamers. El SBMM está muy bien, así te empareja con gente de tu nivel.


Eso es lo que me parece a mi, gente que lo que quiere es hacerse buenas rachas a costa de reventar a gente que está empezando o simplemente que no son muy buenos jugando.
KindapearHD escribió:
scrubhead escribió:
KindapearHD escribió:
Y se podría pasar por alto el precio, si no hubiera SBMM, que es lo que va a hacer que en navidad quede el 50% de gente jugando (y entonces empezarán con los findes gratuitos y ahí se podrá probar para subir armas para Wz 2.0)


Lo que nunca entendí es que la gente no le gusta nada el SBMM. No se supone que esto hace un match making que te enfrentas a gente con tu nivel de habilidad? La gente que quiere, jugar con gente peor y así matar más? Para mi nunca fue problema este tipo de match making.



Porque en un shooter debería de predominar el emparejamiento por conexion/servidor en vez de por habilidad. Si quiero medirmela me voy a torneos o al apartado de competitivo del juego en cuestión (que lo hay desde BO2).
La gente lo que quiere es jugar sin tener que sentirse que está en la final de la call of duty league.

Totalmente,llevo toda la vida jugando al cod y el SBMM es lo peor que pusieron,llegas a un punto que es tal el estres para jugar y ganar que se te quitan las ganas de "echar" un rato al cod con los colegas para pasarlo bien.
2129 respuestas
1, 2, 3, 4, 543