[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

1, 2, 3, 4, 5, 643
scrubhead escribió:
KindapearHD escribió:
scrubhead escribió:
Lo que nunca entendí es que la gente no le gusta nada el SBMM. No se supone que esto hace un match making que te enfrentas a gente con tu nivel de habilidad? La gente que quiere, jugar con gente peor y así matar más? Para mi nunca fue problema este tipo de match making.



Porque en un shooter debería de predominar el emparejamiento por conexion/servidor en vez de por habilidad. Si quiero medirmela me voy a torneos o al apartado de competitivo del juego en cuestión (que lo hay desde BO2).
La gente lo que quiere es jugar sin tener que sentirse que está en la final de la call of duty league.


Es que me da la impresión que mucha gente lo que quiere es matar mucho a costa de jugar con gente por debajo de su nivel, yo hago partidas en las que me revientan y otras en las que reviento, sin más.
Si eres bueno, jugar con gente buena es lo más justo, a no ser que algo me esté perdiendo de esta forma de match making.



Eso es lo que me parece a mi, gente que lo que quiere es hacerse buenas rachas a costa de reventar a gente que está empezando o simplemente que no son muy buenos jugando.



La gente lo que quiere es matar mucho, porque para eso juegas, para divertirte y matar, porque si no, te vas a otro juego. El SBMM parece muy bonito cuando tu nivel es bajo, porque precisamente la gente contra la que juegas es de nivel bajo. Pero deja de ser entretenido cuando empiezas a aprender y a jugar contra gente mejor. Y un juego está para entretener, no para estar midiendote en cuanto a números con tus rivales.
Y no te equivoques, los que mataban antes y se hacían 60-1, se lo siguen haciendo ahora (mirate a los grandes jugadores de Youtube o Twitch, como Aydan, huskers, cualquiera de Faze, soki aqui en españa, etc.. y verás como siguen matando igual). El kit de la cuestion está en lo entretenida que sea la partida y no en lo que matas. Prefiero entretenerme y matar a 20, moviendome por el mapa, sacando rachas etc a hacerme 60kills jugando como en una final, con lo que ello conlleva. Porque para quedarme en una casa, en un % del mapa controlandolo porque si sales de ahí, mueres y porque el cansancio mental y físico que conlleva, no sale a cuenta. Por eso, el juego alcanza su peak de jugadores al inicio y conforme pasan los meses, la gente lo va dejando. Porque deja de ser entretenido.

pdriko31 escribió:
KindapearHD escribió:
scrubhead escribió:
Lo que nunca entendí es que la gente no le gusta nada el SBMM. No se supone que esto hace un match making que te enfrentas a gente con tu nivel de habilidad? La gente que quiere, jugar con gente peor y así matar más? Para mi nunca fue problema este tipo de match making.



Porque en un shooter debería de predominar el emparejamiento por conexion/servidor en vez de por habilidad. Si quiero medirmela me voy a torneos o al apartado de competitivo del juego en cuestión (que lo hay desde BO2).
La gente lo que quiere es jugar sin tener que sentirse que está en la final de la call of duty league.

Totalmente,llevo toda la vida jugando al cod y el SBMM es lo peor que pusieron,llegas a un punto que es tal el estres para jugar y ganar que se te quitan las ganas de "echar" un rato al cod con los colegas para pasarlo bien.


+1. Pero vamos, que es un tema cíclico, ni nosotros ni los que están a favor del SBMM, vamos a cambiar de idea.
KindapearHD escribió:
scrubhead escribió:
KindapearHD escribió:

Porque en un shooter debería de predominar el emparejamiento por conexion/servidor en vez de por habilidad. Si quiero medirmela me voy a torneos o al apartado de competitivo del juego en cuestión (que lo hay desde BO2).
La gente lo que quiere es jugar sin tener que sentirse que está en la final de la call of duty league.


Es que me da la impresión que mucha gente lo que quiere es matar mucho a costa de jugar con gente por debajo de su nivel, yo hago partidas en las que me revientan y otras en las que reviento, sin más.
Si eres bueno, jugar con gente buena es lo más justo, a no ser que algo me esté perdiendo de esta forma de match making.



Eso es lo que me parece a mi, gente que lo que quiere es hacerse buenas rachas a costa de reventar a gente que está empezando o simplemente que no son muy buenos jugando.



La gente lo que quiere es matar mucho, porque para eso juegas, para divertirte y matar, porque si no, te vas a otro juego. El SBMM parece muy bonito cuando tu nivel es bajo, porque precisamente la gente contra la que juegas es de nivel bajo. Pero deja de ser entretenido cuando empiezas a aprender y a jugar contra gente mejor. Y un juego está para entretener, no para estar midiendote en cuanto a números con tus rivales.
Y no te equivoques, los que mataban antes y se hacían 60-1, se lo siguen haciendo ahora (mirate a los grandes jugadores de Youtube o Twitch, como Aydan, huskers, cualquiera de Faze, soki aqui en españa, etc.. y verás como siguen matando igual). El kit de la cuestion está en lo entretenida que sea la partida y no en lo que matas. Prefiero entretenerme y matar a 20, moviendome por el mapa, sacando rachas etc a hacerme 60kills jugando como en una final, con lo que ello conlleva. Porque para quedarme en una casa, en un % del mapa controlandolo porque si sales de ahí, mueres y porque el cansancio mental y físico que conlleva, no sale a cuenta. Por eso, el juego alcanza su peak de jugadores al inicio y conforme pasan los meses, la gente lo va dejando. Porque deja de ser entretenido.

pdriko31 escribió:
KindapearHD escribió:

Porque en un shooter debería de predominar el emparejamiento por conexion/servidor en vez de por habilidad. Si quiero medirmela me voy a torneos o al apartado de competitivo del juego en cuestión (que lo hay desde BO2).
La gente lo que quiere es jugar sin tener que sentirse que está en la final de la call of duty league.

Totalmente,llevo toda la vida jugando al cod y el SBMM es lo peor que pusieron,llegas a un punto que es tal el estres para jugar y ganar que se te quitan las ganas de "echar" un rato al cod con los colegas para pasarlo bien.


+1. Pero vamos, que es un tema cíclico, ni nosotros ni los que están a favor del SBMM, vamos a cambiar de idea.


Puedo entender tu postura, yo lo que no veo muy justo es que te metan en partidas donde tus enemigos sean bastante más malos y no tengan nada que hacer contra ti.
Quizás lo mejor sería una especie de SBMM pero con un porcentaje de igualdad no tan ajustado, que puedas encontrar partidas con gente un poco peor, pero también un poco mejor.

Lo de los YouTuber pues cuando hacen clips muy buenos, muchas veces lo que hacen es estar jugando partidas muy mal adrede para que les vuelvan a entrar en partidas con gente con menos habilidad y así poder hacer vídeos buenos, si es que no usan “ayuditas”, ya se pudo ver en el NEXT que gente que son bestias de matar en este evento no se les veía tan buenos y otros seguían siendo igual que en sus streams, huele un poco. Pero bueno, eso es ya otro tema.
scrubhead escribió:
KindapearHD escribió:
scrubhead escribió:
Es que me da la impresión que mucha gente lo que quiere es matar mucho a costa de jugar con gente por debajo de su nivel, yo hago partidas en las que me revientan y otras en las que reviento, sin más.
Si eres bueno, jugar con gente buena es lo más justo, a no ser que algo me esté perdiendo de esta forma de match making.



Eso es lo que me parece a mi, gente que lo que quiere es hacerse buenas rachas a costa de reventar a gente que está empezando o simplemente que no son muy buenos jugando.



La gente lo que quiere es matar mucho, porque para eso juegas, para divertirte y matar, porque si no, te vas a otro juego. El SBMM parece muy bonito cuando tu nivel es bajo, porque precisamente la gente contra la que juegas es de nivel bajo. Pero deja de ser entretenido cuando empiezas a aprender y a jugar contra gente mejor. Y un juego está para entretener, no para estar midiendote en cuanto a números con tus rivales.
Y no te equivoques, los que mataban antes y se hacían 60-1, se lo siguen haciendo ahora (mirate a los grandes jugadores de Youtube o Twitch, como Aydan, huskers, cualquiera de Faze, soki aqui en españa, etc.. y verás como siguen matando igual). El kit de la cuestion está en lo entretenida que sea la partida y no en lo que matas. Prefiero entretenerme y matar a 20, moviendome por el mapa, sacando rachas etc a hacerme 60kills jugando como en una final, con lo que ello conlleva. Porque para quedarme en una casa, en un % del mapa controlandolo porque si sales de ahí, mueres y porque el cansancio mental y físico que conlleva, no sale a cuenta. Por eso, el juego alcanza su peak de jugadores al inicio y conforme pasan los meses, la gente lo va dejando. Porque deja de ser entretenido.

pdriko31 escribió:Totalmente,llevo toda la vida jugando al cod y el SBMM es lo peor que pusieron,llegas a un punto que es tal el estres para jugar y ganar que se te quitan las ganas de "echar" un rato al cod con los colegas para pasarlo bien.


+1. Pero vamos, que es un tema cíclico, ni nosotros ni los que están a favor del SBMM, vamos a cambiar de idea.


Puedo entender tu postura, yo lo que no veo muy justo es que te metan en partidas donde tus enemigos sean bastante más malos y no tengan nada que hacer contra ti.
Quizás lo mejor sería una especie de SBMM pero con un porcentaje de igualdad no tan ajustado, que puedas encontrar partidas con gente un poco peor, pero también un poco mejor.

Lo de los YouTuber pues cuando hacen clips muy buenos, muchas veces lo que hacen es estar jugando partidas muy mal adrede para que les vuelvan a entrar en partidas con gente con menos habilidad y así poder hacer vídeos buenos, si es que no usan “ayuditas”, ya se pudo ver en el NEXT que gente que son bestias de matar en este evento no se les veía tan buenos y otros seguían siendo igual que en sus streams, huele un poco. Pero bueno, eso es ya otro tema.



Yo no hablo de numeros (que como digo, nadie en el mundo de los stream que jugara a COD a dejado de jugar a COD por el SBMM), yo hablo de sensaciones y de diversion. Yo sigo matando exactamente lo mismo. Como dices, unas vez mas y otras menos. De hecho desde que existe el SBMM es desde que me he llegado a sacar nukes o nucleares de forma mas regular (lo poco que he jugado en estos años al multijugador tradicional). Pero el punto en el que se queja la gente es por la diversion que te aporta el juego, que es casi nula por culpa del SBMM.
Pero el que defiende el sbmm no es mas que "no te gusta porque no te sacas 60-1, como si hubiera mas de un 1% de streamers y no la inmensa mayoría fueran jugadores casuales que no sacan rendimiento económico a este juego o cualquier otro.
De todas formas, en el próximo mundial, la FIFA va a dividir los grupos por nivel, no vaya a ser que Brasil juegue contra Gales, que está 10 peldaños por debajo y claro, no sea justo para los jugadores galeses.
KindapearHD escribió:
scrubhead escribió:
KindapearHD escribió:

La gente lo que quiere es matar mucho, porque para eso juegas, para divertirte y matar, porque si no, te vas a otro juego. El SBMM parece muy bonito cuando tu nivel es bajo, porque precisamente la gente contra la que juegas es de nivel bajo. Pero deja de ser entretenido cuando empiezas a aprender y a jugar contra gente mejor. Y un juego está para entretener, no para estar midiendote en cuanto a números con tus rivales.
Y no te equivoques, los que mataban antes y se hacían 60-1, se lo siguen haciendo ahora (mirate a los grandes jugadores de Youtube o Twitch, como Aydan, huskers, cualquiera de Faze, soki aqui en españa, etc.. y verás como siguen matando igual). El kit de la cuestion está en lo entretenida que sea la partida y no en lo que matas. Prefiero entretenerme y matar a 20, moviendome por el mapa, sacando rachas etc a hacerme 60kills jugando como en una final, con lo que ello conlleva. Porque para quedarme en una casa, en un % del mapa controlandolo porque si sales de ahí, mueres y porque el cansancio mental y físico que conlleva, no sale a cuenta. Por eso, el juego alcanza su peak de jugadores al inicio y conforme pasan los meses, la gente lo va dejando. Porque deja de ser entretenido.



+1. Pero vamos, que es un tema cíclico, ni nosotros ni los que están a favor del SBMM, vamos a cambiar de idea.


Puedo entender tu postura, yo lo que no veo muy justo es que te metan en partidas donde tus enemigos sean bastante más malos y no tengan nada que hacer contra ti.
Quizás lo mejor sería una especie de SBMM pero con un porcentaje de igualdad no tan ajustado, que puedas encontrar partidas con gente un poco peor, pero también un poco mejor.

Lo de los YouTuber pues cuando hacen clips muy buenos, muchas veces lo que hacen es estar jugando partidas muy mal adrede para que les vuelvan a entrar en partidas con gente con menos habilidad y así poder hacer vídeos buenos, si es que no usan “ayuditas”, ya se pudo ver en el NEXT que gente que son bestias de matar en este evento no se les veía tan buenos y otros seguían siendo igual que en sus streams, huele un poco. Pero bueno, eso es ya otro tema.



Yo no hablo de numeros (que como digo, nadie en el mundo de los stream que jugara a COD a dejado de jugar a COD por el SBMM), yo hablo de sensaciones y de diversion. Yo sigo matando exactamente lo mismo. Como dices, unas vez mas y otras menos. De hecho desde que existe el SBMM es desde que me he llegado a sacar nukes o nucleares de forma mas regular (lo poco que he jugado en estos años al multijugador tradicional). Pero el punto en el que se queja la gente es por la diversion que te aporta el juego, que es casi nula por culpa del SBMM.
Pero el que defiende el sbmm no es mas que "no te gusta porque no te sacas 60-1, como si hubiera mas de un 1% de streamers y no la inmensa mayoría fueran jugadores casuales que no sacan rendimiento económico a este juego o cualquier otro.
De todas formas, en el próximo mundial, la FIFA va a dividir los grupos por nivel, no vaya a ser que Brasil juegue contra Gales, que está 10 peldaños por debajo y claro, no sea justo para los jugadores galeses.


Por eso mi primer mensaje era preguntando, la verdad es que el SBMM de primeras y en la teoría es lo más justo, pero no sabía bien que la gente juega de una manera u otra, como siempre la culpa es que la gente se aprovecha y juega de manera guarra, campeando y demás.

Lo de la fifa que dices es un ejemplo, pero en las ligas normales hay divisiones para separar los equipos por “niveles”, pero bueno, lo que sigo viendo mal es que haya mucha diferencia entre jugadores, ya que si juegas con gente muchi más buena que tú te frustras y si juegas con gente muy mala no pueden hacer nada contra ti.

La verdad, no se de que manera seria la más correcta en hacer un juego limpio y balanceado para tod@s.
scrubhead escribió:
KindapearHD escribió:
scrubhead escribió:
Puedo entender tu postura, yo lo que no veo muy justo es que te metan en partidas donde tus enemigos sean bastante más malos y no tengan nada que hacer contra ti.
Quizás lo mejor sería una especie de SBMM pero con un porcentaje de igualdad no tan ajustado, que puedas encontrar partidas con gente un poco peor, pero también un poco mejor.

Lo de los YouTuber pues cuando hacen clips muy buenos, muchas veces lo que hacen es estar jugando partidas muy mal adrede para que les vuelvan a entrar en partidas con gente con menos habilidad y así poder hacer vídeos buenos, si es que no usan “ayuditas”, ya se pudo ver en el NEXT que gente que son bestias de matar en este evento no se les veía tan buenos y otros seguían siendo igual que en sus streams, huele un poco. Pero bueno, eso es ya otro tema.



Yo no hablo de numeros (que como digo, nadie en el mundo de los stream que jugara a COD a dejado de jugar a COD por el SBMM), yo hablo de sensaciones y de diversion. Yo sigo matando exactamente lo mismo. Como dices, unas vez mas y otras menos. De hecho desde que existe el SBMM es desde que me he llegado a sacar nukes o nucleares de forma mas regular (lo poco que he jugado en estos años al multijugador tradicional). Pero el punto en el que se queja la gente es por la diversion que te aporta el juego, que es casi nula por culpa del SBMM.
Pero el que defiende el sbmm no es mas que "no te gusta porque no te sacas 60-1, como si hubiera mas de un 1% de streamers y no la inmensa mayoría fueran jugadores casuales que no sacan rendimiento económico a este juego o cualquier otro.
De todas formas, en el próximo mundial, la FIFA va a dividir los grupos por nivel, no vaya a ser que Brasil juegue contra Gales, que está 10 peldaños por debajo y claro, no sea justo para los jugadores galeses.


Por eso mi primer mensaje era preguntando, la verdad es que el SBMM de primeras y en la teoría es lo más justo, pero no sabía bien que la gente juega de una manera u otra, como siempre la culpa es que la gente se aprovecha y juega de manera guarra, campeando y demás.

Lo de la fifa que dices es un ejemplo, pero en las ligas normales hay divisiones para separar los equipos por “niveles”, pero bueno, lo que sigo viendo mal es que haya mucha diferencia entre jugadores, ya que si juegas con gente muchi más buena que tú te frustras y si juegas con gente muy mala no pueden hacer nada contra ti.

La verdad, no se de que manera seria la más correcta en hacer un juego limpio y balanceado para tod@s.



La manera más correcta es SBMM si queréis hasta cierto nivel y a partir de ahí, búsqueda por conexión, como se ha hecho siempre. Entiendo que uno de primeras le cueste entrar y que de repente lo maten 100 veces (que también te digo; antes era así y es como aprendes, a base de jugar y echar horas y morir una y otra vez) por eso diría que ok, SBMM hasta prestigio 1, por ejemplo. Y a partir de ahí, todos “volando libres” sin poder enfrentarse a los de por debajo de prestigio 1. Así el jugador nuevo no tendría una curva de aprendizaje tan elevada y los que ya saben algo, no se aprovecharían de ello.

La cuestión es que hay mejores formas de hacerlo a cómo está actualmente.
¿Se puede hacer la jugada de reservarlo en amazon para probar la beta y luego anular la reserva? En algún que otro título me acuerdo de haberlo hecho así y sin problema. Gracias.
Salu2.
El problema del SBMM es que se pasa por el forro la conexión.

Veo bien el SBMM para kds bajos, 0.5 o así, que juegan muy poco y no es justo que siempre les toque a alguien que está todo el día y no puedan hacer nada.

Para el resto que empareje por conexión, porque si pillas a gente que le va mejor que a ti, aunque supuestamente sea de "nivel" más bajo te se puede hacer muy difícil matarlo y solo haces que morir. En ese caso debería darte también la posibilidad de que tú también vayas con mejor conexión y te puedas pasear. Pero que te quiera emparejar con gente de tu mismo nivel y que al final siempre acabes con 50-60 de ping jugando contra gente de 10-20... es lo que toca la moral, y se te hace como un campeonato no porque los otros sean mejores, sino porque les entran mejor las balas y te ven antes. Es la experiencia que tengo del warzone, podría dar 25-30 de ping y siempre acabo con 50-60 porque no busca bien...

Para un SBMM justo tiene que emparejar por nivel y conexión, ambas cosas son igual de importantes.
Hombre pues yo si deje de jugar al warzone por el SBMM, hacia una partida con bastantes kills y ya temblaba, la siguiente partida asomas cabeza y cholazo, enemigos imposibles de cazar, luego de diez partidas malas te ponían una fácil, era muy frustrante. Luego decias voy ha jugar una que hace tres semanas que no lo toco, primera partida ganabas el juego, siguientes a morir. Yo soy jugador ocasional, debo jugar seis horas a la semana o así, al final nos terminan echando del online con los Battle pass y estás mierdas.
O nerfean YA el aim asist o el juego morira en una semana, no es ni medio normal

Ves las camaras de muerte y se les va de una manera brutal

Penoso es poco
indomitus88 escribió:¿Se puede hacer la jugada de reservarlo en amazon para probar la beta y luego anular la reserva? En algún que otro título me acuerdo de haberlo hecho así y sin problema. Gracias.
Salu2.


En Ps5 si he leído que era posible hacerlo. Con Amazon Alemania. En PC ni idea.

Pela escribió:Hombre pues yo si deje de jugar al warzone por el SBMM, hacia una partida con bastantes kills y ya temblaba, la siguiente partida asomas cabeza y cholazo, enemigos imposibles de cazar, luego de diez partidas malas te ponían una fácil, era muy frustrante. Luego decias voy ha jugar una que hace tres semanas que no lo toco, primera partida ganabas el juego, siguientes a morir. Yo soy jugador ocasional, debo jugar seis horas a la semana o así, al final nos terminan echando del online con los Battle pass y estás mierdas.


Y eso que el SBMM de Warzone es más light al tener que emparejar a 150 personas..
Tifon_humanoide escribió:O nerfean YA el aim asist o el juego morira en una semana, no es ni medio normal

Ves las camaras de muerte y se les va de una manera brutal

Penoso es poco


Son auténticos imanes, estoy seguro que quitaré el crossplay, al menos me quito los de consola, solo quedarían los que juegan con mando en PC.
Pela escribió:Hombre pues yo si deje de jugar al warzone por el SBMM, hacia una partida con bastantes kills y ya temblaba, la siguiente partida asomas cabeza y cholazo, enemigos imposibles de cazar, luego de diez partidas malas te ponían una fácil, era muy frustrante. Luego decias voy ha jugar una que hace tres semanas que no lo toco, primera partida ganabas el juego, siguientes a morir. Yo soy jugador ocasional, debo jugar seis horas a la semana o así, al final nos terminan echando del online con los Battle pass y estás mierdas.

Eso me pasa en duelo por equipos, al principio bien, conforme pasa el tienpo te va costanto horrores tener una buena partida, le echas la culpa a la conexión, a Activision y a sus muertos... Después te das cuenta que es por el nivel de emparejamiento, dejas de jugar y a las semanas juegas y pasa lo que dices, 1 partida buena de 10 y al final terminas campeando para matar a alguien XD, lo dicho,los COD de ahora tienen fecha de caducidad y es cuando te azota el SBMM.
@pdriko31 pienso que si te pones a ver las replays, muchas veces verás que en la killcam no se ve como tú lo has visto, ellos te ven antes y te disparan antes. Y cuando juegas con gente de tu nivel, si tienen ventaja en la conexión pareces "manco".

La gran mayoría de gente tenemos un nivel parecido y cuando te revientan mucho sin poder hacer nada... no es normal, no hay pros en cada partida.
La precarga de la beta se encuentra disponible ahora mismo.
El-Gabo escribió:La precarga de la beta se encuentra disponible ahora mismo.


¡Gracias por el aviso!

Por cierto, ¿lo pillaréis para battle o para steam?
Entiendo que ambos jugaran en los mismos servers y no nos tendrán separados.
scrubhead escribió:
Tifon_humanoide escribió:O nerfean YA el aim asist o el juego morira en una semana, no es ni medio normal

Ves las camaras de muerte y se les va de una manera brutal

Penoso es poco


Son auténticos imanes, estoy seguro que quitaré el crossplay, al menos me quito los de consola, solo quedarían los que juegan con mando en PC.

En pc no se puede desactivar el cross play,x lo menos en warzone
Multi ya no lo se seguro pero lo del aim assist es brutal,entre eso y cronus....
Armas del suelo sin recoil,ppsh1 de cadera sin fallar balas aunque seas flash
Cositas que hacen que tengas ganas de reventar el puto juego
Lo del aim del mando es más que preocupante, entiendo que tienen que intentar compensar entre ratón y mando pero lo que no puede ser es que parezca que tienes un puñetero imán en la espalda , en distancias cortas es una cantada la desventaja que tenemos los que jugamos con ratón, te fija la mira que parece que te hayan marcado con láser por satélite, ya en Vanguard me ponía malo pero es que aquí lo veo casi multiplicado, y eso contando que este año no hay truco de comprar en Rusia, pufff me pienso mucho pagar 70 pavos por estar cabreado en mis ratos para precisamente lo contrario.
A qué hora comienza la beta? (Se que es el 22) pero dudo que nos dejen desde hoy a las 0:00 o así es?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
metalgear escribió:A qué hora comienza la beta? (Se que es el 22) pero dudo que nos dejen desde hoy a las 0:00 o así es?

Probablemente 19:00, en PS5 ha sido así
¡Hola #MW2 jugadores!

Ha sido increíble ver a tantos de ustedes saltando a Weekend One de nuestra beta multijugador en las plataformas de Sony, y esperamos que muchos más de ustedes se unan a nosotros para el fin de semana dos en todas las plataformas.

Ya ha habido una cantidad fantástica de comentarios en Reddit y las redes sociales, así como una tonelada de estadísticas recopiladas de nuestro lado. Además de los nuevos mapas y modos que hemos alineado para el fin de semana dos, también tenemos algunos cambios (y cosas nuevas que estamos probando) que compartiremos con ustedes esta semana.

A lo largo del fin de semana uno, jugamos el juego, vimos el juego que se estaba jugando, leímos sus comentarios y hablamos con muchos de ustedes.

A un alto nivel, antes del fin de semana dos:

Se han corregido varios bloqueos
Se abordaron algunos exploits de juego
Parcheado algunos problemas de geo e iluminación del mapa
Progresión actualizada para algunos errores relacionados con Gunsmith
Aquí hay algunas cosas que hemos escuchado de usted:
Reglas de puntos de minimapa
Actualmente en la beta de MW2, solo mostramos puntos de jugador enemigo cuando un UAV está activo. La razón de diseño de esto es que no queremos castigar a los jugadores por disparar sus armas. También queremos que los jugadores busquen activamente el origen de un disparo en lugar de simplemente viajar directamente a donde está el punto en el minimapa. Continuamos recopilando comentarios sobre cómo se está jugando el juego con respecto a este tema.
Seguimiento de objetivos

Hemos visto comentarios de que es difícil rastrear objetivos una vez que te metes en un tiroteo. Estamos de acuerdo en que este es un problema y tenemos cambios entrantes para reducir la opacidad del humo del hocico y para aumentar la visibilidad del flash del hocico para ayudar a involucrar a alguien que le está disparando. Estos cambios deberían ayudar a rastrear a tus oponentes en combate.
También estamos investigando más formas de diferenciar visualmente Enemigos y Amistosos fuera de las placas de identificación estándar sobre las cabezas de los jugadores oponentes. Intentaremos algunos cambios en el fin de semana dos... más sobre eso a finales de esta semana.
Interfaz de usuario
Hemos visto los comentarios sobre la dificultad de editar paquetes de beneficios, administrar cargas y acceder a la armería. Hemos identificado algunos problemas de UX, así como algunos errores: estas son cosas que no podremos ajustar a tiempo para el fin de semana beta dos, pero son lo más importante antes del lanzamiento.
Ventajas

Hemos visto comentarios variados sobre el sistema de paquetes de beneficios. A algunos jugadores les encanta y otros sienten que es una desviación innecesaria del sistema original. Creemos que es una buena sacudida de cómo funcionan los beneficios y de la progresión general de un partido. También hemos equilibrado las ventajas definitivas para ser más poderosos a medida que las ganas más adelante en el partido. Continuaremos probando durante el fin de semana beta dos, incluida la aceleración drástica de la tasa de ganancia de estos para ver cómo reaccionan los jugadores. Nuestro objetivo sigue siendo mejorar el flujo de todos los beneficios antes del lanzamiento.
Dead Silence es otro tema candente, ya que muchos jugadores han expresado que les gustaría verlo como un Beneficio en lugar de una Actualización de Campo. Creemos que es importante para la salud del juego que los rushers no puedan moverse a altas velocidades sin consecuencias. Dead Silence como una actualización de campo crea un equilibrio entre la libertad de movimiento y la previsibilidad del combate.
Pasos

El audio de Footstep en la primera semana de la MP Beta fue muy alto, dando a los jugadores información direccional de larga distancia sobre los enemigos. Para el fin de semana dos tenemos algunos cambios por venir. Estamos reduciendo el rango de audio de pasos para los diversos estados de movimiento del jugador (trote, sprint y sprint táctico). Esto ayudará a suavizar el costo de moverse por el mapa. El segundo cambio es que los pasos enemigos y amistosos ahora son distintos. Esto debería ayudar a los jugadores a comprender mejor lo que está sucediendo a medida que las cosas se mueven en el campo de batalla. Más detalles a continuación.
Diapositivas

El sentimiento en torno a la eliminación de la cancelación de diapositivas sigue siendo positivo. Somos conscientes de la solución y estamos contemplando cómo manejarla para el fin de semana dos de la versión beta. Además, tenemos algunos otros cambios de diapositivas para el lanzamiento que harán que este movimiento se sienta un poco más fluido y ágil.
Estén atentos a los canales de Infinity Ward para obtener más detalles sobre los cambios que implementaremos para la beta antes del segundo fin de semana.

Crossplay Beta comienza el jueves 22 de septiembre a las 10:00 am PT. ¡Nos vemos allí!
https://youtu.be/QyKf5XKPtAo?t=18


Activision: Quiero tu pasta y dame feedback del juego
Yo: Claro toma, faltarias más
Activision: Ya puedes ir a llorar aquella esquina y que no te oiga
Yo: Vale gracias muy amable
El SBMM si se notaba en mw2019, hasta que salió warzone y la peña solo jugaba en warzone, igual paso en cold war y vanguard, yo reventaba en todas las partidas, no note nunca el SBMM.
Selicos escribió:El SBMM si se notaba en mw2019, hasta que salió warzone y la peña solo jugaba en warzone, igual paso en cold war y vanguard, yo reventaba en todas las partidas, no note nunca el SBMM.


A ver, yo no soy un pro, pero de 10 partidas en 2 o 3 reventada, en otras 2 o 3 la cosa estaba igualada pero en el resto era lo típico de que al minuto de partida ya no podías ni salir del respawn.
Para mi el matchmaking ideal es el que está justo en medio, que cueste sin notar que hay superioridad (o al menos demasiada) por parte de los equipos.
El que quiera entrar a reventar novatos en todas las partidas... pues bueno, si es feliz creyéndose un pro player por matar a gente que no sabe jugar apenas...
crono76 escribió:
scrubhead escribió:
Tifon_humanoide escribió:O nerfean YA el aim asist o el juego morira en una semana, no es ni medio normal

Ves las camaras de muerte y se les va de una manera brutal

Penoso es poco


Son auténticos imanes, estoy seguro que quitaré el crossplay, al menos me quito los de consola, solo quedarían los que juegan con mando en PC.

En pc no se puede desactivar el cross play,x lo menos en warzone
Multi ya no lo se seguro pero lo del aim assist es brutal,entre eso y cronus....
Armas del suelo sin recoil,ppsh1 de cadera sin fallar balas aunque seas flash
Cositas que hacen que tengas ganas de reventar el puto juego


El multijugador normal si puedes desactivar el crossplay, warzone solo he jugado 2 veces y no me gustó nada así que no tengo problema.
N4VI escribió:
El-Gabo escribió:La precarga de la beta se encuentra disponible ahora mismo.


¡Gracias por el aviso!

Por cierto, ¿lo pillaréis para battle o para steam?
Entiendo que ambos jugaran en los mismos servers y no nos tendrán separados.


y porque separados? si nos incluirán en el saco del pc, y muy probablemente con el icono de battle.net por temas de propiedad. El problema son los COD points que no han dejado nada claro si se mantienen o como pasa entre plataformas se reinician, yo tengo casi 5k y no las quiero perder bajo ningún concepto, así que me pille la versión de battle.net que para el caso es donde tengo la mayoría de los colegas que siempre nos los pillamos habitualmente.
metalgear escribió:
N4VI escribió:
El-Gabo escribió:La precarga de la beta se encuentra disponible ahora mismo.


¡Gracias por el aviso!

Por cierto, ¿lo pillaréis para battle o para steam?
Entiendo que ambos jugaran en los mismos servers y no nos tendrán separados.


y porque separados? si nos incluirán en el saco del pc, y muy probablemente con el icono de battle.net por temas de propiedad. El problema son los COD points que no han dejado nada claro si se mantienen o como pasa entre plataformas se reinician, yo tengo casi 5k y no las quiero perder bajo ningún concepto, así que me pille la versión de battle.net que para el caso es donde tengo la mayoría de los colegas que siempre nos los pillamos habitualmente.

Me parece haber leído que si está confirmado que si tienes puntos CoD en la edición Battlenet, debes comprarlo ahí para seguirlos teniendo. Si lo compras en Steam, los pierdes.
La beta PC anticipada a 7pm ok
KindapearHD escribió:
scrubhead escribió:
KindapearHD escribió:

Porque en un shooter debería de predominar el emparejamiento por conexion/servidor en vez de por habilidad. Si quiero medirmela me voy a torneos o al apartado de competitivo del juego en cuestión (que lo hay desde BO2).
La gente lo que quiere es jugar sin tener que sentirse que está en la final de la call of duty league.



Es curioso, no digo que sea asi en todo el mundo pero a mi me pasa justo lo contrario, lo que mas me gusta es que cada partida parezca la final de un torneo, emocionante hasta el final, es una tension que se sufre, pero tambien se disfruta mucho.
Yo en mi caso, primero lo precompré por Steam, pero tras pensarlo un poco, decidí devolverlo y pillarlo directamente por Battlenet. Primero, que así las recompensas que te dan para los otros juegos de la saga ya los podías usar (no así con la versión de Steam), y porque había leído lo de los puntos COD, y quería mantenerlos.

Además, no sé... me he acostumbrado a tener los CoD por Battlenet, y tan contento.
Solrac1985 escribió:
https://youtu.be/QyKf5XKPtAo?t=18


Activision: Quiero tu pasta y dame feedback del juego
Yo: Claro toma, faltarias más
Activision: Ya puedes ir a llorar aquella esquina y que no te oiga
Yo: Vale gracias muy amable



Literalmente lo que se saca de todas esas decisiones, es la protección a jugadores nuevos o mas casuales y a jugadores estáticos.
Toda la vida diciendote que: "Eh! aprende a jugar, a mirar y a interpretar el minimapa, porque es la mejor manera de descubrir la posicion enemiga! Y fíjate bien, que los enemigos se reflejan cuando disparan si no llevan silenciador...y ahora es: No queremos penalizar a la gente que usa nuestras armas ( [qmparto] [qmparto] ).
Toda la vida silencio mortal como ventaja, ahora: No queremos que los jugadores que mas se muevan, tengan encima ventaja. Quédate en una casa a esperar y serás recompensado. Ahora el Fantasma que lo use rita, que no sirve para nada. Es una pena porque tanto MW 2019 y este, son buenos juegos, pero llevados por gente con unas políticas de antijugador clásico de COD. A ver cuanto dura jugablemente hablando, ya que tristemente, va a seguir vendiendo como el que mas.
KindapearHD escribió:
Solrac1985 escribió:
https://youtu.be/QyKf5XKPtAo?t=18


Activision: Quiero tu pasta y dame feedback del juego
Yo: Claro toma, faltarias más
Activision: Ya puedes ir a llorar aquella esquina y que no te oiga
Yo: Vale gracias muy amable



Literalmente lo que se saca de todas esas decisiones, es la protección a jugadores nuevos o mas casuales y a jugadores estáticos.
Toda la vida diciendote que: "Eh! aprende a jugar, a mirar y a interpretar el minimapa, porque es la mejor manera de descubrir la posicion enemiga! Y fíjate bien, que los enemigos se reflejan cuando disparan si no llevan silenciador...y ahora es: No queremos penalizar a la gente que usa nuestras armas ( [qmparto] [qmparto] ).
Toda la vida silencio mortal como ventaja, ahora: No queremos que los jugadores que mas se muevan, tengan encima ventaja. Quédate en una casa a esperar y serás recompensado. Ahora el Fantasma que lo use rita, que no sirve para nada. Es una pena porque tanto MW 2019 y este, son buenos juegos, pero llevados por gente con unas políticas de antijugador clásico de COD. A ver cuanto dura jugablemente hablando, ya que tristemente, va a seguir vendiendo como el que mas.



Pues mi estilo de juego es rusher así que estoy fuked XD. Soy veterano de la saga y la verdad nunca avia visto un sin sentido como este por parte del desarrollador, pero el sbmm es lo que más me preocupa he visto 5 o 6 partidas de soki and alphasniper en dominio y duelo por equipos y el nivel era muy tryhard del palo 200-198 200-190 y pufffff da un poco de palo. Que a la larga esto no sea divertido, porque todas las partidas serán con gente tan enfermita como tu. Se conocerán los mapas al pixel y no se podrá jugar "relajado" y eso al final quema un poco (es mi humilde opinión personal) PEEEEEROOOOOOO...... habrá que probar la beta
@Solrac1985 todos los años me compro religiosamente los cod(menos cold war), también soy veterano en la saga y como los últimos y su sbmm para mi tienen fecha de caducidad corta, en el momento que entra en accion el sbmm y como dices, ya nonse puede jugar "relajado", es una tensión constante si quieres matar algo, esto pasa desde hace unos cuantos cod y cada vez es más acusado, recuerdo el MW 2019 que lo disfruté muchísimo, pero al final era insufrible, era salir y morir al instante, mi estilo de juego es rushear si no me aburro.
Pues nada, cancelada la precompra por aquí.

Vistas las ultimas respuestas que han dado al feedback de la gente, con esos cambios sin sentido, sumado a los más que seguros chetos que va a haber en PC, no me apetece tirar 70€ por el retrete.
Hay forma de jugar hoy sin tener reservado el juego? No quiero precomprarlo porque no lo voy a comprar, pero me gustaría probar la beta desde hoy.
KindapearHD escribió:Hay forma de jugar hoy sin tener reservado el juego? No quiero precomprarlo porque no lo voy a comprar, pero me gustaría probar la beta desde hoy.

Comprando un código para la beta, pero no creo que salgan baratas a estas alturas.

Sale mejor precomprar en Steam y luego cancelar.
Recomendaciones:

Minimum Specs for the Public Beta:

OS: Windows 10 - 64 Bit (latest update)
CPU: Intel Core i5-3570 or AMD Ryzen 5 1600X
Video Card: NVIDIA GeForce GTX 960 or AMD Radeon RX 470
Video Memory: 3GB
RAM: 8GB RAM
Storage Space: 25GB
Network: Broadband Internet connection
Sound Card: DirectX Compatible
Requires DirectX 12 compatible system

Recommended Specs for the Public Beta:
OS: Windows 10 - 64 Bit (latest update)
CPU: Intel Core i7-4770K or AMD Ryzen 7 1800X
Video Card: NVIDIA GeForce GTX 1060 or AMD Radeon RX 580
Video Memory: 6GB
RAM: 16GB RAM
Storage Space: 25GB
Network: Broadband Internet connection
Sound Card: DirectX Compatible
Requires DirectX 12 compatible system

Recommended Drivers for AMD/NVIDIA

AMD: 22.9.1
NVIDIA: 516.59
https://www.callofduty.com/blog/guides/ ... ettings-PC
Imagen
hyu escribió:
KindapearHD escribió:Hay forma de jugar hoy sin tener reservado el juego? No quiero precomprarlo porque no lo voy a comprar, pero me gustaría probar la beta desde hoy.

Comprando un código para la beta, pero no creo que salgan baratas a estas alturas.

Sale mejor precomprar en Steam y luego cancelar.


Pero lo mismo si juegas a la beta, te quitan el derecho a desestimar la compra...
A mí me llego hace dos días un código con la beta, supongo que de algún preregistro que hicieron o algo, lo tengo descargado y todo, lo que no sé si podré jugarlo hoy o el 24. Veremos.
Estoy contando los minutos. Madre mía, que tensa espera...

Por cierto, los cambios en jugabilidad NO SON DEFINITIVOS. Ellos mismos están diciendo cada dos por tres que están usando las betas para ver si a la gente les gusta esos cambios o no. Para mí, hasta que no lo pruebe, no puedo opinar, pero que los silenciadores estén solamente como algo "casi" estético o silencio mortal ahora sirva para otras cosas... No me cuadra. Si algo funcionaba antaño, ¿porque lo cambias de golpe?
Si algún alma caritativa tiene un código, mensaje privado [angelito]
Nixon Kane escribió:Estoy contando los minutos. Madre mía, que tensa espera...

Por cierto, los cambios en jugabilidad NO SON DEFINITIVOS. Ellos mismos están diciendo cada dos por tres que están usando las betas para ver si a la gente les gusta esos cambios o no. Para mí, hasta que no lo pruebe, no puedo opinar, pero que los silenciadores estén solamente como algo "casi" estético o silencio mortal ahora sirva para otras cosas... No me cuadra. Si algo funcionaba antaño, ¿porque lo cambias de golpe?


Tienes razón, pero como este MWII es secuela del MW2019 y ya eso estaba así, pues no lo han cambiado, aunque creo recordar que los puntos rojos en el mapa lo corrigieron más adelante en el MW2019.

PD: Probado en varias partidas de Dominio... Todo Ok, movimiento, armas, daño, sprint infinito, todo está perfecto, además, de lantencia he tenido entre 9 y 12 de latencia.... brutal.
Ni me carga battelnet,alguien igual?
Si pillas la version normal de steam tambien tienes acceso a la beta? por que paso de volver a instalarme el battlenet nunca mas.

Edito, ya me lo he pillado y efectivamente, tienes acceso a la beta
Pues a mi el FOV me ha parecido raruno. Se nota la imagen super-estirada. En armamento, no sé, también parece que noto cierta descompensación simplemente cambiando un cañón por otro. Las sensaciones son buena en general, pero no sé... Tengo que seguir jugando a ver que tal, pero vamos: no me arrepiento de la compra.
El mapa del museo lo deben quitar para 6 vs 6, es muy grande. Los otros están bien y el modo Noqueo está muy bien también, otro modo con objetivo, son los mejores modos de juego.
Acabo de jugar en Guerra Terrestre, y eso de que haya IA pululando por el mapa no me gusta mucho, sinceramente. Además de que duran un disparo o dos. En juegos como Titanfall tenían su encanto y sus reacciones eran cojonudas. Aquí... bueno...

Y confirmado: el modo tercera persona me parece horripilante. Probado y modo que no jugaré en la vida a menos que algún colega quiera probarlo.

Y vuelvo a comentarlo: me parece un desequilibrio exagerado que con sólo cambiar el cañón o cuerpo del arma se penaliza tanto en forma de alcance de daño o retroceso. Seguramente eso lo acaben cambiando, porque es una cosa exageradísima. Mata más cualquier arma de serie que modificándola.
Leo un mensaje y se me ponen los dientes largos, leo otro y se me quitan las ganas de jugar. [comor?] [comor?]
Todo ok, pero lo que interesa es el SBMM y hasta que no esté el juego completo no se sabrá, en las demos todo es muy bonito.
SBMM hay y habrá sí o sí, eso es 100% seguro.
Va fino fino de conexión
2129 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643