[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

@Kamikaze 11 el SBMM no trae nada bueno, deberían de ponerlo aparte para quien quiera jugar en modo competición.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@KindapearHD y mientras los banean se van juntando entre ellos, no tiene nada que ver

@pdriko31 lloros sin sentido trae
@Kamikaze 11 los cojones sin sentido,cunado está la mayoria de la gente diciendo lo mismo,salvo dos,está claro que no llueve al gusto de todos,pero hay que ser muy cazurro para no darse cuenta.
Poco han tardado




metalgear escribió:tengo actualización de vanguard y va como el culo, porque habrá miles de descargas por la beta abierta, lo que está claro es que habrá problemas de conexión para el juego hoy.

@dariancedres si lo dices por jugar ya a la beta olvidate en battle.net al menos, te va a bajar muy lento, están los servidores de battle.net bajando a 264 KB/s (lo que no te dara tiempo ni hoy, me suena que pesa casi 30 gigas) en Steam seguramente te deje, pero ten en cuenta, que una vez jugadas 2 horas no hay devolución, esto incluye tiempo de beta.

@Luygy pues no es cagada siempre y cuando los mapas adapten bien dicho nivel de jugadores, mapas como Red Star o Gavutu pueden soportar desde 8 hasta 20 que han llegado a tener sin quedarse mapa pequeño o grande, el problema era el respawn de este juego, que hacian que fuese insufrible si un equipo machacaba al otro, al margen de un nido de campers, pero eso ya no tiene que ver con el problema de que sea grande o pequeño.



la beta no incluye las 2 horas si lo vas a devolver
Yo sigo pensando lo mismo, una vez tienes un nivel medio el sbmm favorece a los que tienen menor ping. Si quieren proteger a los nuevos que les metan sbmm pero para la gente con nivel bajo y el resto aleatorio buscando siempre las partidas con mejor ping.

Por más que juego se nota, que hay gente que te mete balas donde ya no estás, o que te tienes que darles dos o tres hit mínimo y ellos con uno o dos te vas a aire. Luego además les ponen aimbot a los de mando.

Si no lo cambian por lo menos las partidas en mapas pequeños se acabarán para mí, o deberían analizar el sistema de conexión y que también busque con ese patrón y que todos vayamos parecido. Se salva guerra terrestre que por lo menos hay tanques y con el tanque no notas tanto.

Una pena porque el juego está guapo, no vale los 70€ que piden pero puede ser un buen COD. No me molesta pagarlos porque he jugado bastante al warzone y casi no les he comprado nada, pero que no esperen ver mucho más de aquí a 2 o 3 años [+risas] .
Por mi parte beta más que probada y muy contento con ella. A esperar el juego en octubre y otro año más dándole al COD. Solo espero que la mayoría de mapas sean como Mercado Las Almas y Farm 18 que son los mejores de esta beta.
Es mas de lo mismo porque el sistema está bastante quemao, pero esta beta de Call of duty esta bien, en cuanto haya acuerdos sobre los permisos de patente para quitar del medio todos los cronux, macros y cualquier mierda, un crossplay ajustado donde el aim assist del mando no sea un "aimbot" y se elimine toda la chusma de chetos con programitas viendo detras de las paredes, etc, etc....

Me da igual porque todos los años tengo mi clave de regalo y lo tengo si o si pero..

Soñar es gratis [reojillo]
metalgear escribió:@D0NV1T0 @Senegio lo pone claro en la propia imagen.

FECHA A CONFIRMAR :Ð

Cierto, no lo vi, pido disculpas por la confusion.
Kamikaze 11 escribió:@KindapearHD y mientras los banean se van juntando entre ellos, no tiene nada que ver

@pdriko31 lloros sin sentido trae



Si que tiene que ver, porque si los banearan, no tendrían que pensar en hacer lobbies para ellos. Dicho lo cual, muchos hackers tienen KDs de gente que juega legal. Con lo cual tambien los jodes a ellos.
S4NS3 escribió:Es mas de lo mismo porque el sistema está bastante quemao, pero esta beta de Call of duty esta bien, en cuanto haya acuerdos sobre los permisos de patente para quitar del medio todos los cronux, macros y cualquier mierda, un crossplay ajustado donde el aim assist del mando no sea un "aimbot" y se elimine toda la chusma de chetos con programitas viendo detras de las paredes, etc, etc....

Me da igual porque todos los años tengo mi clave de regalo y lo tengo si o si pero..

Soñar es gratis [reojillo]


No solo está quemado, que si, estoy contigo, es tambien que poco tienen que ver ya con los originales. Ahora predomina la protección al jugador nuevo por encima de todo (partidas que no te dicen tu proporcion y/o tus bajas muertes, proteccion de respawn, sbmm, cosas como el fantasma o el silencio mortal inútiles, etc etc etc)
Si que te pone las muertes, lo unico que te lo pone al final de cada partida.
No mola ranked warfare 2 , para eso me voy a valorant…

Juegazo en movimiento ,gráficos , jugabilidad pero entre los camperos que no se mueven en toda la partida , si esto es en una beta no quiero imaginarme en el juego final con desafíos y sacar camuflajes puede ser algo verdaderamente aberrante.

Aún así lo he comprado con vistas a warzone 2.
Pues probada la demo, creo que no me lo pillo, entre el ping que no me baja de 50 para arriba y me cuesta horrores matar, los camperos, chetos y demases, no me gasto 70 pavos, cuando juego a menosnde 20 de ping mato bastante y se nota.
Pues he probado la beta y d decir que me ha molado. El ultimo COD que me compré fue precisamente el modern warfare 2 que ya hace unos buenos años de ello. Desde entonces fui fiel al battlefield, pero el ultimo 2042 pese tenerlo no me ha terminado de enganchar y la jugabilidad dde este nuevo COD me ha gustado, me falta probar mas modos, como el clasico buscar y destruir, pero vamos, tiene mi punto.
Pues yo me quedo sin probarla . Y supongo si no me da la venada. De pillarme un nuevo pc. Pues hay se quedan los call Duty. El puto avx jodiendo la marrana. Ya me paso con vanguard. Pues este lo mismo.
Problema principal de los últimos CoD: Los camperos.
Solución de Activision: Hacer mapas mas pequeños, con mas sitios para campear.

Call of Duty Modern Warfare 2019 v2.
Como el juego final rinda como la beta, van a caer las graficas como moscas ... con todo por defecto (alto) le tengo que meter a la rtx3060ti los ventiladores al 90% para que se me mantenga en unos 77ºC

[facepalm]
CODS de antes: (desde el mw2 del 2009 que es cuando empecé)
Entras y te ostiabas con todos.. sean buenos, regulares o malos. En cada partida había de todo y era lo que te hacía decir "una partida más y me voy" y cuando te dabas cuenta llevabas 4h dándole.

Si te mataban y eras avispado es cuando aprendías, "ah ostias si voy por aquí me pueden estar mirando desde allá" "he visto un punto rojo en el radar.. es un enemigo voy a por el" y lo mismo morías tu porque otro te esperaba xDDD

-3 Ventajas (podían ser 6 según el comodín o 3 del mismo color etc etc en los cods posteriores) pero todas activas desde el inicio del mapa
-Quieres aparecer en el minimapa? Juega sin silenciador !! tu arma quitará más vida pero te marcará para los enemigos. No quieres aparecer? pues supresor al canto pero necesitarás más balas o lo que es lo mismo mejor puntería/aim
-Quieres CAMPEAR? ADELANTE! puedes hacerlo sin problemas pega tu culo a esta pared o ventana y mata lo que se asome pero cuidado! los enemigos pueden venirte de otros puntos con SILENCIO MORTAL y te pueden matar por la espalda pero como siempre...

TÚ ELIGES QUE JUGADOR QUIERES SER, corredor o campero, salir en el minimapa o no... experimenta!

-Mapas sencillos y pequeños...y desde la salida del black ops 1 (creo que fue ese) con los exitosos tipos de mapas de 3 calles (izquierda, centro y derecha) sin muchos rodeos... aquí lo que prima es salir, disparar, matar, morir, respawnear y volver a salir.


CODS de ahora:
Ayyy mamasita soy nuevo quiero jugar con gente solo de ni nivel no vaya a ser que mejore jugando contra alguien mejor y para que queremos más.... ---> Lado contrario: Soy bueno porque se de que va esto así que voy a mat*r ostias coño de donde me mató ese?Ah campeando.. bueno voy a flanquearlo y ya verá... jod*r otra muerte de donde? ah el de la ventana... buuuueeeno lo rodearemos tambi*n.. J*D*R!! y ese? ahh apostado en OTRA ventana..Bueno entonces ya si eso juego mañana que me estoy enervando...

-3 ventajas como antes? no.... mejor 4 pero ehhhh 2 fijas y 2 por puntos.. y REZA por no entrar en una partida EMPEZADA donde te pueden tirar tranquilamente 3 uavs seguidos porque OH SORPRESA fantasma necesita puntos!! no es de las dos primeras opcionales de regalo así que podrás entrar en una partida donde cada paso es una muerte al tener 3 uavs(uno detrás de otro) en el cielo y tu no tener ni fantasma ni silencio mortal.. BRAVO !!!
-Oigo disparos pero no veo puntos en el minimapa... ah no espera que es para PROTEGER a los novatos JAJJAAJAJAJJAAJ <--- no comments
-Quieres campear? SI!! -este es tu juego; NO!! pues recuerda que no puedes andar mucho porque silencio mortal debe RECARGARSE al no ser ventaja fija por lo cual el primer minuto o minuto y medio te aconsejo que pongas el culo en la pared o te apostes en una ventana para no hacer mucho ruido y ya con suerte cuando tengas silencio mortal no te matarán en 10 segundos y tendrás que volver a campear otro minuto y medio para volver a obtenerlo por lo cual TÚ te convertirás en el campero que mata a otro jugador que quiere andar por lo que el juego es un pozo de mierda sin fondo donde el campero es campero y el que quiere correr tiene que ser campero por cojones (si desea intentar hacerse una racha de 7 claro que si !! De 7 eh no digo sacarte un Juggernaut)

-Mapas? HOHO... de cuatro, uno está bien (el farm noseque), otro regular (el del mercado con su buen primer respawn hacia B totalmente roto y 500 millones de cajas, esquinas, ventanas y recovecos donde campear) y los otros dos mejor ni nombrarlos sobre todo el del banco...
Las tres calles o pasillos que antaño triunfaron en TODOS los cods que lo utilizaron.. para que? mejor mapas cuadrados con dos y tres niveles, ventanas, esquinas, puertas que abrir...(todo eso aderezado que no tienes silencio mortal y te oirán y/o no tendrás fantasma y te verán)

Del sbmm ni voy a hablar porque es una obviedad como una casa

Resumen: Juego hecho para que los que prefieren campear, y no les gusta aprender por ellos mismos.. prefieren que el juego se lo de todo mascadito.

Es mi opinión, y si... jugaré algo cuando salga porque me lo regalaron ( @Luygy ) pero ya le dije hace 2 días que por mi pidiera la devolución del dinero porque me sabe mal el dinero que cuesta el puto juego para 2 meses que me va a durar SI NO CAMBIA OJO que lo mismo cambian algo y vuelve a atraerme pero tiene pinta que este año será el tercero consecutivo que le daré al COLD WAR ya que el Vanguard ni me lo compré.

Ale... ya me he desahogado perdonad el tocho pero tenía que soltarlo

Buenas noches y que disfrutéis el juego xDDDD
@Bshp una pena que no se mantenga la dinámica de los antiguos, con sus 3 ventajas y ya, que mejoren otros aspectos, como el diseño de los mapas, graficos, etc.. Lo único que hacen es estropear cada año más esta saga, una pena.
KindapearHD escribió:No solo está quemado, que si, estoy contigo, es tambien que poco tienen que ver ya con los originales. Ahora predomina la protección al jugador nuevo por encima de todo (partidas que no te dicen tu proporcion y/o tus bajas muertes, proteccion de respawn, sbmm, cosas como el fantasma o el silencio mortal inútiles, etc etc etc)


Si Kinda, el aim assist de los mandos han ido añadiendo con el tiempo mas opciones, Ahora ya tienen que si la estandar, concentración.... si a esto le añades que utilizan Cronux Zen para eliminar el retroceso, mira que Aim [reojillo]

Dentras de la marca Call of duty lo importante es expandir el negocio, cuanto más abres el abanico, más posibilidades tienes de recibir clientes potenciales.

No creo que lo vayan a tocar todo lo contrario, lo estan exagerando a unos niveles descarados para que sin tocar los joysticks gire automático hacia el objetivo. En el primer Call of duty que yo recuerde NO había aim assist.

Me da pena por los jugadores de PC, pero cada muerte con el ratón os pertenece. Sin ayudas.





Vengaaaaa a dar saltos y a volar por el mapaaa, el raton para configurarlo [plas]


Por steam deck mejor ni pregunto,no?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@KindapearHD siempre salen sistemas de chetos que tarda tiempo en detectarse, en todos los juegos, no voy a defender a activision ni blizzard que hacen cosas muy mal, como el netcode, pero lo del sbmm ayuda contra los chetos, y es una chorrada decir que si los banearan no tendrían que pensar en hacer lobbies para ellos, porque habiendo chetos, que los hay, que el ricochet es otra mierda con el tema del kernel, los chetos siempre van a tener K/D positivos, irán subiendo de nivel en las partidas hasta que se encuentren ellos solos, y cuanto más descarados más rápido se juntarán, llegarán a tener partidas de mierda entre chetos, los banearán y ya se pensarán si vale la pena meter chetos para volver a llegar a tener partidas de mierda


Lo de este vídeo en el min 2:25 al 2:55 da vergüenza ajena... y eso sirve para pc eh que no pueden decir "bueno es para el mando, osea para consolas nosotros jugamos en PC nada que temer [+risas] [+risas] "
Totalmente de acuerdo con lo del mando, es una vergüenza.

En estos días desde que se abrió el acceso a PC (del 22-26) le he metido muchas horas cada día y si bien es cierto que en varias he quedado primero, si más o menos se te da bien y vas a por objetivos, es fácil quedar entre los 5 primeros, pues el juego es bastante disfrutable, entretenido, frenético, con un TTK bastante decente y los modos de juego que más me han gustado:

-Invasión
-Guerra Terrestre
-Dominio
-Foso en 3ª persona

Algunos modos ni los he probado (a ver si pruebo hoy punto caliente), pero duelo por equipos por ejemplo pues lo dicho, la gente a su bola en plan campeo absoluto y aún así, si tienes un 1vs1, muchas veces te ganan por:

-Tienen mejor latencia, eso se traduce en que literalmente te ven antes (nada nuevo en los malditos COD desde hace tiempo). Ves la repetición cuando dices pero cómo es posible que me haya matado si le he reventado mucho antes de que el otro me empezase a disparar y desde su cámara ves que realmente te dispara antes (la fucking latencia).

-Juegan con mando. Se nota una BARBARIDAD cuando ves a alguien cómo te ha matado (por curiosidad) y le ves en plan un arma que sabes tiene bastante recoil y más aún a distancia, que literalmente es un rayo láser y no sólo eso, sino que a veces si te ha matado a tí y a lo mejor a otro más, ves que instantáneamente después de matar a alguien, cambia a la velocidad del rayo y sin fallo al cuerpo de otro enemigo. Obviamente, o lleva aimbot o lleva el mando con su querida asistencia de apuntado "legal" (más súmale cronus o las cosas que usen para tema recoil).

-Que lleve hacks, pero eso ya es otro tema que poco puedes hacer, pero sí que es cierto que también he visto en alguna killcam, que el enemigo en cuestión me seguía a través de la pared y luego justo al doblar esquina o entrar en casa, sale con prefire y me mata. Qué casualidad... y ya no digo cuando alguien te mata desde media distancia a través del humo, ves la killcam y sorpresa, es imposible ver nada. Luego quizás sea el propio mando que al pulsar el gatillo haga lock en el enemigo aunque haya humo de por medio, tampoco me sorprendería.

En definitiva, que es una vergüenza la ayuda al apuntado del mando. Se podría intentar quitar el crossplay, pero claro en los modos que me gustan como Guerra Terrestre pues te fuerzan a usarlo. Aparte que no sé si aunque eligieses sólamente PC, si alguien en PC usa mando con la ayuda igualmente si te lo comerías también.

Normal que el que aparte de ser bueno jugando, si usa mando saque los típicos clips del quickScope como si fuese dios. Pero vamos a ver, si en cuanto pulsas el (Gatillo?, aún no probé a jugar con mando, luego probaré por curiosidad) haces auto lock al enemigo, luego pulsar rápido el gatillo para apuntar y disparar antes de que haga el zoom completo el sniper, pues quickScope al canto, no se qué tiene eso de habilidad.

Igualito que jugar con teclado y ratón, donde sin obviamente usar chetos, la habilidad real es ser rápido para apuntar al enemigo esté donde esté e intentar matarle lo antes posible aunque esté en movimiento, se tumbe y demás triquiñuelas que quiera usar.

Pero hacer eso con mando... que literalmente haga lo que haga el otro es que sigue su movimiento... pues sinceramente, skill cero.

Y no lo digo porque me den para el pelo, porque quedo siempre bastante bien, salvo que entres en la típica partida empezada donde tu equipo pierde de paliza y el cielo esté plagado de ataques aéreos, que directamente te sales para empezar una de cero en condiciones.

El juego está muy bien, pero no me puedes estar metiendo la basura del SBMM y menos si en lugar de ponerte contra gente que vaya full W como puedas ir tú, para divertirte y matar, te encuentres a gente en lugares recónditos insospechados, escondidos en una esquinita o tumbados, como si eso fuese la final de los eSports y estuviesen en juego 1Millón de Euros. Si hacen eso en una Beta... qué harán cuando el juego salga...

Hoy le daré otro rato y a ver si pruebo lo del mando por curiosidad, pero vamos... no hay más que ver los videos que ponéis o cualquier killcam para distinguir perfectamente al que usa mando (obviando a los chetos que te puedas encontrar).

Juego cada vez más casual-arcade donde hasta tu primo de 12 años con un mando y el cronus puede ser Shroud.

EDIT: Probé de hecho ayer a intentar mejorar la latencia. Me puse el NordVPN con los 30 días de prueba pero nada. Ni importando una configuración para elegir el servidor más cercano a mi ubicación, la latencia no mejora, sino que al meter la VPN de por medio pues ganas lógicamente algo más.

Si directamente metes buenas DNS para jugar (ya las tenía de hecho metidas de hace tiempo), pues tampoco mejora nada. Si abres puertos para tener la NAT abierta (comprobadlo pues ni lo había mirado y la tenía en moderada), pues tampoco mejora la latencia. De hecho es que jugando no he notado diferencia de NAT moderada a NAT abierta. Rondo pues eso, 30 de latencia más o menos. Ni idea de si cuando saquen el juego al haber más servers, si me conectará a alguno que esté más cerca aún y me de una menor latencia, pero digo yo que habrán metido servers aunque sea para la Beta en Madrid, Barcelona, Francia y ciudades así, por lo que un ping de 30 si estás en dichas ciudades pues no tiene mucho sentido.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Creo que si la gente volviera a jugar a juegos antiguos como WWII o MW3 se iba a dar cuenta de que la gente jugaba igual de guarra con o sin SBMM
Kamikaze 11 escribió:Creo que si la gente volviera a jugar a juegos antiguos como WWII o MW3 se iba a dar cuenta de que la gente jugaba igual de guarra con o sin SBMM


Eso está claro, gente guarra la habrá con o sin, si a esos les sueles matar "fácil" o si te matan ya sabes dónde están y vas directamente a por ellos, la cuestión es aparte del tema de la latencia, que te meta en partidas con pings (latencias) muy dispares, donde el que tenga mucho menor latencia, ya sea una ratilla o full W, siempre irá con ventaja.

Si me dijeses... el SBMM empareja a ratillas vs ratillas y full W v s full W pues oye, genial, pero no es el caso. Emparejará pues eso, por el KD y lo mismo alguien con KD de "4" va siempre full W por el mapa, pero hay otro en plan ratilla que muere poco por partida, porque se tira literalmente siempre en un edificio o donde sea, escondido y si pasa alguien le mata. Tendrá pocas muertes, kills más o menos decentes por partida y eso inflará artificialmente su KD.

Pero vamos, que en general el juego me encanta, aunque en el tema del sonido no oigo un pimiento los pasos. Lo tengo con el modo ese de refuerzo de graves y nada. Tengo los artics pro wireless y como tampoco me puedo meter en una partida offline para intentar ver si tocando el ecualizador se puede mejorar el tema sonido pasos, pues puede venir alguien por la espalda corriendo dando saltos, que ni me entero.

Ya si estás en guerra terrestre con mil ataques, disparos etc pues obviamente olvídate. No se si en algún modo tipo buscar y destruir donde hay pocos jugadores, sin mil ruidos se podrá apreciar mejor o qué.

Así que nada, a disfrutar las últimas horas de Beta. Lo del SBMM realmente es lo de menos, lo que es una vergüenza es el tema del mando. El que no detecten luego el cronus etc pues ahí poco se puede hacer, supongo. Ni idea de si podrían evitar eso, pero supongo que llevará años el maldito cronus ese y si no han hecho nada para evitar su uso... dudo que lo hagan ahora.
Kamikaze 11 escribió:Creo que si la gente volviera a jugar a juegos antiguos como WWII o MW3 se iba a dar cuenta de que la gente jugaba igual de guarra con o sin SBMM


Si te refieres con guarra a campera, si claro eso siempre existió.

También tuve yo las herramientas necesarias para contrarrestar su camperismo como por ejemplo silencio mortal para acercarme sin ser oído y fantasma desde el INICIO del mapa para acercarme sin ser detectado por un uav.

Camperos siempre han existido pero también formas de combatirlos :) :) :) ahora.... dime como lo haces [reojillo] [reojillo]
El arma del nivel 30 que dan es una skin que desbloquearemos para cuando salga el juego?
MrSergito93 escribió:El arma del nivel 30 que dan es una skin que desbloquearemos para cuando salga el juego?


Si ya desbloqueaste todo, puedes usarlo:

DarkMessiah escribió:
MrSergito93 escribió:El arma del nivel 30 que dan es una skin que desbloquearemos para cuando salga el juego?


Si ya desbloqueaste todo, puedes usarlo:


Actualmente soy nv 27 en la beta pero si lo desbloqueo para el juego final, le doy hoy para llegar al 30
MrSergito93 escribió:
DarkMessiah escribió:
MrSergito93 escribió:El arma del nivel 30 que dan es una skin que desbloquearemos para cuando salga el juego?


Si ya desbloqueaste todo, puedes usarlo:


Actualmente soy nv 27 en la beta pero si lo desbloqueo para el juego final, le doy hoy para llegar al 30


Si claro, lo que es el progreso lo perdemos pues es una Beta y empezaríamos de 0 cuando se compre el juego, pero este tipo de cosas que desbloqueas a modo regalo las conservas, así que bueno, no está de más tenerlo y al 30 se sube rápido [beer]

Prestigios como antaño en plan dar la vuelta e ir desbloqueando nuevas insignias supongo que ya no hay nada de eso, no?. Y que va rollo prestigios por temporadas o como se llame ahora.

Aquí explican cómo poner las recompensas para el que no lo encuentre:

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bshp escribió:
Kamikaze 11 escribió:Creo que si la gente volviera a jugar a juegos antiguos como WWII o MW3 se iba a dar cuenta de que la gente jugaba igual de guarra con o sin SBMM


Si te refieres con guarra a campera, si claro eso siempre existió.

También tuve yo las herramientas necesarias para contrarrestar su camperismo como por ejemplo silencio mortal para acercarme sin ser oído y fantasma desde el INICIO del mapa para acercarme sin ser detectado por un uav.

Camperos siempre han existido pero también formas de combatirlos :) :) :) ahora.... dime como lo haces [reojillo] [reojillo]

Si no te digo que no, pero que no es algo del SBMM es de otras decisiones
Kamikaze 11 escribió:
Bshp escribió:
Kamikaze 11 escribió:Creo que si la gente volviera a jugar a juegos antiguos como WWII o MW3 se iba a dar cuenta de que la gente jugaba igual de guarra con o sin SBMM


Si te refieres con guarra a campera, si claro eso siempre existió.

También tuve yo las herramientas necesarias para contrarrestar su camperismo como por ejemplo silencio mortal para acercarme sin ser oído y fantasma desde el INICIO del mapa para acercarme sin ser detectado por un uav.

Camperos siempre han existido pero también formas de combatirlos :) :) :) ahora.... dime como lo haces [reojillo] [reojillo]

Si no te digo que no, pero que no es algo del SBMM es de otras decisiones


Por supuesto, el problema principal de este juego no es el sbmm (que ya es una mierda de por sí pero bueno) el problema de este juego es que lo están poco a poco des-CODificando con la excusa de "proteger a los novatos".

El cold war tiene sbmm (más intenso o menos pero lo tiene) y yo soy feliz con mi silencio mortal y mi fantasma corriendo por el mapa, yo soy un culo inquieto no valgo para estar con la mirilla puesta 10 segundos rezando para que alguien salga por la puerta donde apunto porque para eso ya existe otro juego que se llama BATTLEFIELD. Que me matan en el cold war? claro que si, que pierdo partidas? también pero disfruto las partidas.

Esta beta es: que hago? me muevo y que me oigan? me quedo quieto? voy a su base a cortar apoyos para que mi equipo intente coger B? En este COD tengo MIEDO a moverme o lo que es lo mismo a JUGAR según como dije anteriormente que era mi forma de juego.

ESE! es el problema de este cod y no el sbmm, la falta de silencio mortal y fantasma desde el inicio de la partida.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bshp escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Bshp escribió:
Si te refieres con guarra a campera, si claro eso siempre existió.

También tuve yo las herramientas necesarias para contrarrestar su camperismo como por ejemplo silencio mortal para acercarme sin ser oído y fantasma desde el INICIO del mapa para acercarme sin ser detectado por un uav.

Camperos siempre han existido pero también formas de combatirlos :) :) :) ahora.... dime como lo haces [reojillo] [reojillo]

Si no te digo que no, pero que no es algo del SBMM es de otras decisiones


Por supuesto, el problema principal de este juego no es el sbmm (que ya es una mierda de por sí pero bueno) el problema de este juego es que lo están poco a poco des-CODificando con la excusa de "proteger a los novatos".

El cold war tiene sbmm (más intento o menos pero lo tiene) y yo soy feliz con mi silencio mortal y mi fantasma corriendo por el mapa, yo soy un culo inquieto no valgo para estar con la mirilla puesta 10 segundos rezando para que alguien salga por la puerta donde apunto. Que me matan en el cold war? claro que si, que pierdo partidas? también pero disfruto las partidas.

Esta beta es: que hago? me muevo y que me oigan? que medo quieto? voy a su base a cortar apoyos para que mi equipo intente coger B? En este COD tengo MIEDO a moverme o lo que es lo mismo a JUGAR según como dije anteriormente que era mi forma de juego.

ESE! es el problema de este cod y no el sbmm la falta de silencio mortal y fantasma desde el inicio de la partida.

Ese es un problema y otro es el netcode, no puede haber tanta diferencia entre personas a las que disparas, unas mueren de 2 disparos y otras ni con un cargador de 50 balas
Kamikaze 11 escribió:Ese es un problema y otro es el netcode, no puede haber tanta diferencia entre personas a las que disparas, unas mueren de 2 disparos y otras ni con un cargador de 50 balas


hombree eso es caso aparte no me considero malo para nada, no pro player pero ni manco ni nada de eso la verdad... a mi me matan de 2 balas da igual el arma contraria y yo necesito 20 balas también dando igual el arma. Me pasa contra todos, tengan menos, igual o más ping que yo da igual... siempre
El mando funciona en pc exactamente igual que en los ultimos 3 CoD, asi que la ventaja de jugar con teclado y raton continua siendo abismal.

Habreis topado con alguno que use el cronus, porque de ayudas que parecen aimbot nada de nada.

Y si, yo con mando he quedado primero en unas cuantas sin usar ayudas, pero es practica de muchos años de jugar asi, y conocerme al final los mapas.
Yo lo q no entiendo es cómo gente veterana de cod, les pueda gustar semejante basura de juego (solo mi opinión)
Y no hablo de gráficos (los mismo que el mw2019) q son pasables, pero parece eso un juego de 2016-18, el sonido muy bueno pero más de lo mismo.

Hablo sencillamente de jugar un multi/arcade con una mecánicas q hacen, q se vuelva aburrido.

Sbmm agresivo, provocando ver más camperos q nunca y a su vez volviendo el juego asqueroso.
El puto mando con un aim assit para putos retrasados y roto.
Quitar minimapa clásico= más camperos, quitar silencio mortal y hacer q se oigan mucho más a los rushers q a las ratas, haces q sea vomitivo, en serio, el juego estará guapo, buena jugabilidad/gráficos/sonidos y tal. Pero la experiencia q me a dado es de no jugar más, puro asco.

Y la peña reservando y tirando el dinero a la cara x esta mierda de multi q morirá igual de rápido q sus últimos cods( no os engañeis, hay gente jugando x el croosplay) xq seguro q si no hubiera, en alguna plataforma, sobretodo pc no encontraría partida.
Me acabo de echar una partida en dominio y en el equipo contario había uno con wallhack y otro con aimbot. Pero descaradísimos los cabrones.
Es una beta y los chetos van ha hacer su agosto pero joder que desagradable.

Los de ricochet hasta que no pase la beta no van a empezar a meterle mano a esta gente verdad? Vamos que me espero hasta la salida del juego porque la beta en teoría es para hacer feedback a activision algo que ya hice.

Les puse la sugerencia de que los enemigos a ciertas distancias se camuflan demasiado bien con el entorno y cuesta divisarlos
El sonido de los pasos aunque muchos están reportando que es demasiado fuerte pero yo en cambio veo que es un aporte muy bueno ya que en el minimapa creo que solo apareces solo si alguien te señala, ventaja de campo, granada de esas que delatan tu posición y rachas de bajas cómo el UAV y tienes que afinar el oído mucho vamos que añade algo de realismo. En los otros iba el 80%de los jugadores(yo incluido) con el silenciador en el arma.

Con muchas ganas de que salga la verdad y que disminuya el flujo de gente con cheats que es demasiado alto como para que me moleste en jugar a la beta.
wakenake escribió:El mando funciona en pc exactamente igual que en los ultimos 3 CoD, asi que la ventaja de jugar con teclado y raton continua siendo abismal.

Habreis topado con alguno que use el cronus, porque de ayudas que parecen aimbot nada de nada.

Y si, yo con mando he quedado primero en unas cuantas sin usar ayudas, pero es practica de muchos años de jugar asi, y conocerme al final los mapas.


Mira los videos que se pusieron antes, el mando es mucho más ventajoso que el teclado y ratón, por la ayuda al apuntado simplemente, aparte que luego le puedas meter cronus y demás mierdas, claro.

Juego perfect y mato bastante, pero eso no quita que lo del mando sea una realidad y cada vez le metan más ayudas.

--

En Invasión la verdad que se disfruta bastante, ya sea como soldado con tu arma o cogiendo jeep e ir atropellando / usando ametralladora o coger directamente el tanque y hacer destrozos. Si le añades el ir capturando banderas del modo Guerra Terrestre pues bastante divertido. Ya modos de que cada uno vaya a su bola pasando y más con las mierdecillas que hay de por medio.
Bshp escribió:CODS de antes: (desde el mw2 del 2009 que es cuando empecé)
Entras y te ostiabas con todos.. sean buenos, regulares o malos. En cada partida había de todo y era lo que te hacía decir "una partida más y me voy" y cuando te dabas cuenta llevabas 4h dándole.

Si te mataban y eras avispado es cuando aprendías, "ah ostias si voy por aquí me pueden estar mirando desde allá" "he visto un punto rojo en el radar.. es un enemigo voy a por el" y lo mismo morías tu porque otro te esperaba xDDD

-3 Ventajas (podían ser 6 según el comodín o 3 del mismo color etc etc en los cods posteriores) pero todas activas desde el inicio del mapa
-Quieres aparecer en el minimapa? Juega sin silenciador !! tu arma quitará más vida pero te marcará para los enemigos. No quieres aparecer? pues supresor al canto pero necesitarás más balas o lo que es lo mismo mejor puntería/aim
-Quieres CAMPEAR? ADELANTE! puedes hacerlo sin problemas pega tu culo a esta pared o ventana y mata lo que se asome pero cuidado! los enemigos pueden venirte de otros puntos con SILENCIO MORTAL y te pueden matar por la espalda pero como siempre...

TÚ ELIGES QUE JUGADOR QUIERES SER, corredor o campero, salir en el minimapa o no... experimenta!

-Mapas sencillos y pequeños...y desde la salida del black ops 1 (creo que fue ese) con los exitosos tipos de mapas de 3 calles (izquierda, centro y derecha) sin muchos rodeos... aquí lo que prima es salir, disparar, matar, morir, respawnear y volver a salir.


CODS de ahora:
Ayyy mamasita soy nuevo quiero jugar con gente solo de ni nivel no vaya a ser que mejore jugando contra alguien mejor y para que queremos más.... ---> Lado contrario: Soy bueno porque se de que va esto así que voy a mat*r ostias coño de donde me mató ese?Ah campeando.. bueno voy a flanquearlo y ya verá... jod*r otra muerte de donde? ah el de la ventana... buuuueeeno lo rodearemos tambi*n.. J*D*R!! y ese? ahh apostado en OTRA ventana..Bueno entonces ya si eso juego mañana que me estoy enervando...

-3 ventajas como antes? no.... mejor 4 pero ehhhh 2 fijas y 2 por puntos.. y REZA por no entrar en una partida EMPEZADA donde te pueden tirar tranquilamente 3 uavs seguidos porque OH SORPRESA fantasma necesita puntos!! no es de las dos primeras opcionales de regalo así que podrás entrar en una partida donde cada paso es una muerte al tener 3 uavs(uno detrás de otro) en el cielo y tu no tener ni fantasma ni silencio mortal.. BRAVO !!!
-Oigo disparos pero no veo puntos en el minimapa... ah no espera que es para PROTEGER a los novatos JAJJAAJAJAJJAAJ <--- no comments
-Quieres campear? SI!! -este es tu juego; NO!! pues recuerda que no puedes andar mucho porque silencio mortal debe RECARGARSE al no ser ventaja fija por lo cual el primer minuto o minuto y medio te aconsejo que pongas el culo en la pared o te apostes en una ventana para no hacer mucho ruido y ya con suerte cuando tengas silencio mortal no te matarán en 10 segundos y tendrás que volver a campear otro minuto y medio para volver a obtenerlo por lo cual TÚ te convertirás en el campero que mata a otro jugador que quiere andar por lo que el juego es un pozo de mierda sin fondo donde el campero es campero y el que quiere correr tiene que ser campero por cojones (si desea intentar hacerse una racha de 7 claro que si !! De 7 eh no digo sacarte un Juggernaut)

-Mapas? HOHO... de cuatro, uno está bien (el farm noseque), otro regular (el del mercado con su buen primer respawn hacia B totalmente roto y 500 millones de cajas, esquinas, ventanas y recovecos donde campear) y los otros dos mejor ni nombrarlos sobre todo el del banco...
Las tres calles o pasillos que antaño triunfaron en TODOS los cods que lo utilizaron.. para que? mejor mapas cuadrados con dos y tres niveles, ventanas, esquinas, puertas que abrir...(todo eso aderezado que no tienes silencio mortal y te oirán y/o no tendrás fantasma y te verán)

Del sbmm ni voy a hablar porque es una obviedad como una casa

Resumen: Juego hecho para que los que prefieren campear, y no les gusta aprender por ellos mismos.. prefieren que el juego se lo de todo mascadito.

Es mi opinión, y si... jugaré algo cuando salga porque me lo regalaron ( @Luygy ) pero ya le dije hace 2 días que por mi pidiera la devolución del dinero porque me sabe mal el dinero que cuesta el puto juego para 2 meses que me va a durar SI NO CAMBIA OJO que lo mismo cambian algo y vuelve a atraerme pero tiene pinta que este año será el tercero consecutivo que le daré al COLD WAR ya que el Vanguard ni me lo compré.

Ale... ya me he desahogado perdonad el tocho pero tenía que soltarlo

Buenas noches y que disfrutéis el juego xDDDD



100% de acuerdo con tu comentario. Aunque te lo regalen, no lo juegues. será la unica manera de que Activision pueda cambiar de parecer.
Si te quejas pero sigues aportando para engordar sus arcas, de nada sirve.

Estoy 100% con tu comentario, por eso NO lo voy a comprar ni jugar aunque me lo regalasen.
Aún así el tirón lo tendrá Warzone, al multi del COD luego juegan 4 gatos, porque siempre es la misma basura.

Por cierto las bengalas eléctricas están OP de narices, te paran coches y lo que pillen.

No se si os habrá pasado, pero muchas veces si conduce otro y te tiras en marcha del vehículo te quedas bugueado en plan no poder correr o que directamente tu personaje va como andando súper despacio sin poder parar, sea la dirección que sea y ni saltar, intentar sprintar etc lo soluciona (eso me pasó sólo 1 vez los primeros días).

Por lo demás genial y cuando ves que alguien te anda disparando por un lateral y vas conduciendo el jeep, nada como saltar en marcha, el coche sigue avanzando y normalmente no se dan cuenta y les revientas [sonrisa]

Punto caliente realmente o tienes buena latencia o na de na. Puro desenfreno donde en los 1vs1 el que te ve antes gracias a su menor latencia, te reventará siempre (aparte que todos vamos con armas meta). Bastante coñazo, la verdad.
@DarkMessiah

Que eso que sale en el video de marras es un cheto, yo me he pasado la beta enterita con el mando, y jugando normal no lo hace.

Ni en la beta, ni en el resto de CoD's que salen en el video, los cuales tambien he jugado con el mando.
Yo sigo jugando, si no te sales cuando termina partida busca otra xD
wakenake escribió:@DarkMessiah

Que eso que sale en el video de marras es un cheto, yo me he pasado la beta enterita con el mando, y jugando normal no lo hace.

Ni en la beta, ni en el resto de CoD's que salen en el video, los cuales tambien he jugado con el mando.


El cronus no es un cheto, aunque sirva para hacer trampas y el mando poniéndolo en el modo "black ops" o algo así (ni recuerdo qué configuración era de las diferentes que ponen oficiales, sigue a la peña al apuntar.

Lo he probado antes y cuanto más cerca más se nota, pero aún así a media también trackea... (mando xbox one en PC).
Es verdad que ya no sale más COD hasta el 2024?si es así igual lo pillo.
Yo juego con teclado y ratón,puse el mando para probarlo y tengo dos clips que son demasiado bestias el aim asist, lo que me parece raro es que los de mando no se quejen si esk se mata por la ayuda de tiro no por la habilidad que tenga el jugador.
Os dejo un par de clips que saque , y eso que yo nunca juego con mando.
https://twitter.com/f1yosuEsp/status/15 ... 7090676768
Engineowning ya acaban de sacar un twett.

Hack disponible el día 1 de la salida del juego. Están en la fase final del testeo.
yosu888 escribió:Yo juego con teclado y ratón,puse el mando para probarlo y tengo dos clips que son demasiado bestias el aim asist, lo que me parece raro es que los de mando no se quejen si esk se mata por la ayuda de tiro no por la habilidad que tenga el jugador.
Os dejo un par de clips que saque , y eso que yo nunca juego con mando.
https://twitter.com/f1yosuEsp/status/15 ... 7090676768


Yo flipo, es que killcameras así he visto un montón y toca bastante la moral... Mira que COD suele tener el gunplay bastante casual, pero esto ya se les va de las manos, además lo peor de todo es la velocidad a la que fija al enemigo, esos flicks con ratón no se pueden hacer tan rápidos
Con el ratón y teclado se puede ser muy habilidoso, pero siempre se nota que el apuntado no es en plan robótico instantáneo y más cuando enlazas 2-3 enemigos.

Como dijeron por arriba pues el cheto ese parece que está listo pero obviamente todas esas cosas son de pago (ni idea si ese será en plan indetectable, que algunos lo son). Pero ese tipo de chetos suele costar sobre 10$ las 24h, por lo que el que lo vaya a usar se deja una pasta y jugándosela lógicamente de que le baneen.

Luego habrá otros como siempre, quizás "algo" más baratos pero más fáciles de detectar. Pero vamos... que eso al final no debería preocuparnos tanto, sino el que creen un juego donde en las mismas opciones tienes diferentes configuraciones para hacer el aim assist más o menos certero. Ojalá dejase fuese el modo que sea, elegir sólamente a rivales con teclado y ratón, aunque te puedas comer algún cheto de los de pago, que eso al final si hay SBMM les enviará con su KD de "18" (hoy vi a uno en una de las últimas partidas, que si ya era sospechoso en un par que me mató y quedar primero, luego viendo el KD pues...) juntos, por lo que alguien que juegue normal con su KD entre "2-4" pues estaría a salvo de los malditos chetos.

Y paso la verdad de unirme al clan usando mando y poner un cronus, prefiero matar con teclado y ratón como toda la vida a estar recibiendo ayudas para que no se me vaya el puntero al apuntar al enemigo, que tiene narices el asunto [carcajad]

Me he quedado al final con mono, no se si instalaré el Modern Warfare que lo tengo ahí muerto del asco o incluso probar el Warzone, pero jugar sólo al Warzone no se yo...
Venia a jugar y ya no deja [mad] ,naa me instalo el MW 2019 [poraki]
pdriko31 escribió:Venia a jugar y ya no deja [mad] ,naa me instalo el MW 2019 [poraki]


Si no te saliste en PC te sigue aún dejando, pero si saliste ya nada. El último rato sólo consolas y los que no se salieron.
2129 respuestas
15, 6, 7, 8, 943