[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Yo he llegado en según qué partida un ping de 9-10 y el resto 30-40 y me violaban cuando yo pensaba que tendría que ser yo el que los reventara por tener 30 menos. Igualmente me he hecho partidas con mi ping de 30-40 (que es el habitual) con gente que tiene hasta 5 y que me cruje, al igual que tmb les he llegado a crujir igualmente.

También digo, en el discord donde jugamos (vivo en la misma ciudad que uno) y el ha tenido en una partida 9 y yo 30 y otro que vive a 300km en la misma partida tener 32. ¿como cojo*** se explica eso?

Creo que ese valor o se lo inventan o va como el culo a la hora de reflejarlo. Tmb solo ha pasado en este juego, en vanguard por ejemplo todo dios rondabamos el mismo ping.

La verdad esque este juego es una puñetera beta y después de 3 años y 1000 empleados es una vergüenza que salga así en este estado.

Por ejemplo otro bug, tengo la primera franco subida al máximo (level 27) y solo está tiene una mira de hierro (se desbloquea en el level 26) bueno pues si te la equipas y apuntas con ella, se bugea que hace que veas el arma como si fuese en tercera persona pero dado la vuelta y con un efecto como si estuviese ladeada haciendo imposible disparar y apuntar con ella.

Paso imagen
Imagen

Lo dicho nos estamos comiendo una beta.
metalgear escribió:Yo he llegado en según qué partida un ping de 9-10 y el resto 30-40 y me violaban cuando yo pensaba que tendría que ser yo el que los reventara por tener 30 menos. Igualmente me he hecho partidas con mi ping de 30-40 (que es el habitual) con gente que tiene hasta 5 y que me cruje, al igual que tmb les he llegado a crujir igualmente.

También digo, en el discord donde jugamos (vivo en la misma ciudad que uno) y el ha tenido en una partida 9 y yo 30 y otro que vive a 300km en la misma partida tener 32. ¿como cojo*** se explica eso?

Creo que ese valor o se lo inventan o va como el culo a la hora de reflejarlo. Tmb solo ha pasado en este juego, en vanguard por ejemplo todo dios rondabamos el mismo ping.

La verdad esque este juego es una puñetera beta y después de 3 años y 1000 empleados es una vergüenza que salga así en este estado.

Por ejemplo otro bug, tengo la primera franco subida al máximo (level 27) y solo está tiene una mira de hierro (se desbloquea en el level 26) bueno pues si te la equipas y apuntas con ella, se bugea que hace que veas el arma como si fuese en tercera persona pero dado la vuelta y con un efecto como si estuviese ladeada haciendo imposible disparar y apuntar con ella.

Paso imagen
Imagen

Lo dicho nos estamos comiendo una beta.


No te puedes fiar de ping en este juego porque hace compensaciones, si te fijas cuando te busca partida va subiendo el ping hasta que ve algún server libre con el ping que te esta buscando y lo hace sobre 70 de ping y luego en partida te dice que tienes 40.

Si quereis ver el ping real abrir el monitor de recursos de windows, pinchais el ejecutavle del juego y vereis las IPs a las que esta conectado el juego y sus pings
¿Os pasa que al elegir el fusil de precisión el MCPR 300 hay un plano de ese arma y cuando la elegís está bug y no sale cuando supuestamente,la tienes equipada? El plano es el Watchdog 141. No puedes hacer nada, solo disparar con la secundaria pq no tienes arma primaria, principalmente.
metalgear escribió:Yo he llegado en según qué partida un ping de 9-10 y el resto 30-40 y me violaban cuando yo pensaba que tendría que ser yo el que los reventara por tener 30 menos. Igualmente me he hecho partidas con mi ping de 30-40 (que es el habitual) con gente que tiene hasta 5 y que me cruje, al igual que tmb les he llegado a crujir igualmente.

También digo, en el discord donde jugamos (vivo en la misma ciudad que uno) y el ha tenido en una partida 9 y yo 30 y otro que vive a 300km en la misma partida tener 32. ¿como cojo*** se explica eso?

Creo que ese valor o se lo inventan o va como el culo a la hora de reflejarlo. Tmb solo ha pasado en este juego, en vanguard por ejemplo todo dios rondabamos el mismo ping.

La verdad esque este juego es una puñetera beta y después de 3 años y 1000 empleados es una vergüenza que salga así en este estado.

Por ejemplo otro bug, tengo la primera franco subida al máximo (level 27) y solo está tiene una mira de hierro (se desbloquea en el level 26) bueno pues si te la equipas y apuntas con ella, se bugea que hace que veas el arma como si fuese en tercera persona pero dado la vuelta y con un efecto como si estuviese ladeada haciendo imposible disparar y apuntar con ella.

Paso imagen
Imagen

Lo dicho nos estamos comiendo una beta.


Vas con claros cheats [sati]
Hoy he actualizado drivers y el juego. En la pantalla de inicio he dejado que cargaran los shaders hasta el final. Pero e daba la impresion de que emitia un parpadeo el monitor. Parece ser que al acabar de cargar los shaders ya no lo hacia. A alguien le pasa?¿
DarkMessiah escribió:Acabo de ver el bug??? glitch??? más rastrero que os podáis imaginar.

Un COMPAÑERO de equipo, se acerca a mi tanque y no se qué hostias ha tirado al propio tanque (no se si era termita o qué era), que ha FORZADO que me echasen del tanque. La 1ª vez he dicho WTF, pero la 2ª... lo ha hecho adrede y algo hace que provoca que me tire del tanque el juego.

Increíble. Un tal "Jeannms"

Hay algunos higos de fruta que se encargan de hacerlo, también lo hacen con las barreras. Son los mismos que matan en extremo a sus compañeros de equipo.
metalgear escribió:Yo he llegado en según qué partida un ping de 9-10 y el resto 30-40 y me violaban cuando yo pensaba que tendría que ser yo el que los reventara por tener 30 menos. Igualmente me he hecho partidas con mi ping de 30-40 (que es el habitual) con gente que tiene hasta 5 y que me cruje, al igual que tmb les he llegado a crujir igualmente.

También digo, en el discord donde jugamos (vivo en la misma ciudad que uno) y el ha tenido en una partida 9 y yo 30 y otro que vive a 300km en la misma partida tener 32. ¿como cojo*** se explica eso?

Creo que ese valor o se lo inventan o va como el culo a la hora de reflejarlo. Tmb solo ha pasado en este juego, en vanguard por ejemplo todo dios rondabamos el mismo ping.

La verdad esque este juego es una puñetera beta y después de 3 años y 1000 empleados es una vergüenza que salga así en este estado.

Por ejemplo otro bug, tengo la primera franco subida al máximo (level 27) y solo está tiene una mira de hierro (se desbloquea en el level 26) bueno pues si te la equipas y apuntas con ella, se bugea que hace que veas el arma como si fuese en tercera persona pero dado la vuelta y con un efecto como si estuviese ladeada haciendo imposible disparar y apuntar con ella.

Paso imagen
Imagen

Lo dicho nos estamos comiendo una beta.


Menos mal que no soy el único, ya me estaba empezando a plantear que los COD actuales hay que aceptar pagar 70€ para la versión final y que salga en estado beta, y luego se les ocurre ofrecer recompensas a quienes han pagado 100€ y denominarlos VIP. ¿y la gente que ha colaborado con el proyecto pagando el juego base en este estado que son? tienen una cara que se la pisan estos bandarras.

Lo del ping yo no le haría mucho caso de momento, en el estado como ha salido no me sorprende y me imagino que todos estais por cable y con routers por defecto de la compañía. De todos modos para hacernos una idea esta bien, podemos jugar con hasta 50 o 60ms perfectamente.

Es una mina de bugs, según abrí el juego y empecé la primera partida me di cuenta de lo que se venía encima, en la historia de COD siempre han tenido bugs y todos los juegos tienen lo suyo, mas o menos se podían pasar por alto, pero este año se llevan la palma, es de tal magnitud la cantidad de contenido que planificaron que les ha desbordado, tienen trabajo a punta pala.
Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:Acabo de ver el bug??? glitch??? más rastrero que os podáis imaginar.

Un COMPAÑERO de equipo, se acerca a mi tanque y no se qué hostias ha tirado al propio tanque (no se si era termita o qué era), que ha FORZADO que me echasen del tanque. La 1ª vez he dicho WTF, pero la 2ª... lo ha hecho adrede y algo hace que provoca que me tire del tanque el juego.

Increíble. Un tal "Jeannms"

Hay algunos higos de fruta que se encargan de hacerlo, también lo hacen con las barreras. Son los mismos que matan en extremo a sus compañeros de equipo.


Malditos. Espero que metan parche para lo que quiera que hiciese ratataaaa
metalgear escribió:
La verdad esque este juego es una puñetera beta y después de 3 años y 1000 empleados es una vergüenza que salga así en este estado.

Lo dicho nos estamos comiendo una beta.


Eso yo lo he dicho y se me reporta porque los de siempre se sienten atacados. Y lo peor no es q sea una beta (todos los años es así), lo peor es que encima este año hay que pagar 70 pavos porque no quieren q lo compres más barato. He tenido los 3 anteriores y año a año tiene exactamente los mismos bugs, pero la gente pasa por caja y eso es lo que les importa. Y encima con hackers desde el día 1.
KindapearHD escribió:
metalgear escribió:
La verdad esque este juego es una puñetera beta y después de 3 años y 1000 empleados es una vergüenza que salga así en este estado.

Lo dicho nos estamos comiendo una beta.


Eso yo lo he dicho y se me reporta porque los de siempre se sienten atacados. Y lo peor no es q sea una beta (todos los años es así), lo peor es que encima este año hay que pagar 70 pavos porque no quieren q lo compres más barato. He tenido los 3 anteriores y año a año tiene exactamente los mismos bugs, pero la gente pasa por caja y eso es lo que les importa. Y encima con hackers desde el día 1.


Bueno, pero divierte al menos. Pero sí, chetos habrá + los que llevan mierdas en el mando para ayudar más aún al aim assist, pero es lo que hay, toca asumirlo [sonrisa]

Además que luego en competitivo juegan con mando...

Mira justo la marca de tiempo en la que pongo el video (1h19m43s)



no tienen ni alfombrilla y luego se ve cómo uno apoya el mando de la play en la mesa.

No hay duda que esta gente serán equipos de gente buenísima y no se si en los campeonatos les prohiben usar el aim assist (que me da que no y se permite), por lo que... si alguien es muy bueno con el mando, le sumas lo de la ayudita y eso jamás lo tendrás en ratón.

Si Battlefield sacase algo decente... pero tampoco es que tenga otro competidor COD. Es como FIFA ahora mismo, monopolio y dudo que le quiten el trono. Vicia, mucho marketing... etc y si, se acomodan y cada vez más caro y con menos esfuerzo (mil bugs, reciclar mapas para meter DLCs y cobrar... pues eso, lo típico, total, la gente lo compra).

Dicho esto, buenos vicios hoy [poraki]
DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:
metalgear escribió:
La verdad esque este juego es una puñetera beta y después de 3 años y 1000 empleados es una vergüenza que salga así en este estado.

Lo dicho nos estamos comiendo una beta.


Eso yo lo he dicho y se me reporta porque los de siempre se sienten atacados. Y lo peor no es q sea una beta (todos los años es así), lo peor es que encima este año hay que pagar 70 pavos porque no quieren q lo compres más barato. He tenido los 3 anteriores y año a año tiene exactamente los mismos bugs, pero la gente pasa por caja y eso es lo que les importa. Y encima con hackers desde el día 1.


Bueno, pero divierte al menos. Pero sí, chetos habrá + los que llevan mierdas en el mando para ayudar más aún al aim assist, pero es lo que hay, toca asumirlo [sonrisa]


Si, si de eso no hay duda. De hecho si warzone no existiera, sería a lo que jugaría. El problema de este año es que los caraduras solo te lo venden a 70 pepinos y por ese precio nada.



Mañana me pillo el mando y a volver a jugar con uno [plas]
KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:
Eso yo lo he dicho y se me reporta porque los de siempre se sienten atacados. Y lo peor no es q sea una beta (todos los años es así), lo peor es que encima este año hay que pagar 70 pavos porque no quieren q lo compres más barato. He tenido los 3 anteriores y año a año tiene exactamente los mismos bugs, pero la gente pasa por caja y eso es lo que les importa. Y encima con hackers desde el día 1.


Bueno, pero divierte al menos. Pero sí, chetos habrá + los que llevan mierdas en el mando para ayudar más aún al aim assist, pero es lo que hay, toca asumirlo [sonrisa]


Si, si de eso no hay duda. De hecho si warzone no existiera, sería a lo que jugaría. El problema de este año es que los caraduras solo te lo venden a 70 pepinos y por ese precio nada.



Mañana me pillo el mando y a volver a jugar con uno [plas]


Lamentabla.
Totalmente de acuerdo con ambos han exagerado la autoayuda del mando y no solo eso sino que si alguno va y usa cronus zen entonces... Apaga y vámonos los de pc nos comen con patatas xD
KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:
Eso yo lo he dicho y se me reporta porque los de siempre se sienten atacados. Y lo peor no es q sea una beta (todos los años es así), lo peor es que encima este año hay que pagar 70 pavos porque no quieren q lo compres más barato. He tenido los 3 anteriores y año a año tiene exactamente los mismos bugs, pero la gente pasa por caja y eso es lo que les importa. Y encima con hackers desde el día 1.


Bueno, pero divierte al menos. Pero sí, chetos habrá + los que llevan mierdas en el mando para ayudar más aún al aim assist, pero es lo que hay, toca asumirlo [sonrisa]


Si, si de eso no hay duda. De hecho si warzone no existiera, sería a lo que jugaría. El problema de este año es que los caraduras solo te lo venden a 70 pepinos y por ese precio nada.



Mañana me pillo el mando y a volver a jugar con uno [plas]



Yo un video así, pero de unos guiris, lo subí hace una semana aprox, justo el video empezaba con el trakeo perfecto de un salto, como este esq es muy loco eso e.

Y por aquí poco menos me decían que estaba mintiendo, que a ellos el mando no les hacía eso, que fijo que tocaban el mando y etcétera, que dejase de hatear y blabla.
Es como querer tapar el sol con un dedo, pero bueno, yo pasé del tema, que subo las movidas como info, no para pelearme con nadie.

Yo no toco un mando desde el fifa 18, estaba con mis colegas day1 tal, con el ansia, y me dijeron, ponte el mando que flipas, jugue, aim asist puesto en blackops, flipe, e instadevolvi el juego. Muchos de ellos tambien.
Benditas 2h de prueba.


En todo el video el aimassist es de locos, pero lo del minuto 14, es de locosx2 xd

https://youtu.be/8pHU9SZLF_w

Segundo 55, es galgo , que probo el mando 30minutos antes de eso, y llevaba sin usarlo años, desde 2017, excepto esos 30minutos, y a sniper ajajajajaj que locura.
d2akl escribió:



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora venir con teclado-raton y hacer lo mismo que es mas fácil [plas] [plas] [plas] [plas]
S4NS3 escribió:
d2akl escribió:



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora venir con teclado-raton y hacer lo mismo que es mas fácil [plas] [plas] [plas] [plas]


Lo he hecho, con esta sobrada de arma apuntando con el láser verde de mierda [poraki]
Imagen


Y con alguna que otra lo haces porque necesitan cierto balanceo, intenta hacerlo mismo con la M16...

Que vaya, el aim assist existe, que lo he sufrido, que es "normal" que haya algo de ayuda para mandos pero eh, tan fácil como coger el mando y a correr.

PD me encanta el copy paste super cutre de la miniatura como si se hubiese hecho 6 kills seguidas [carcajad]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Darthjedyk ¿por qué estamos obligados a jugar con mando para igualar fuerzas con el aimbot ese de mando? ¿Por qué no se reduce o quita cuando hay crossplay con ratón de por medio y ya está? Ya me jodería tener que jugar a un shooter con mando porque no tienen otra brillante idea que meterle aimbot al mando
Yo pienso que ahora con la salida de warzone 2 también le van a meter mano a esto para arreglar los crasheos y empezar a equilibrar las cosas. Quizás por no retrasar cosas no han querido meter mano aún a todo esto pero desde la beta ya se veía que no estaba equilibrado, esperemos que mejoren.

Sino, pues bueno, jugaremos lo que se pueda pero creo que no le meteré tanto como los anteriores.

Yo también he jugado con colegas que viven a 5-6km y puede haber 20 o 30 ms de diferencia. La única diferencia que es de play y yo de Pc y quizás el proveedor de internet, pero no creo que justifique la direfencia si no es el juego que hace algo para "compensar", quizás por ser de Pc busque peores rutas y así se piensan que compensan algo.
Kamikaze 11 escribió:@Darthjedyk ¿por qué estamos obligados a jugar con mando para igualar fuerzas con el aimbot ese de mando? ¿Por qué no se reduce o quita cuando hay crossplay con ratón de por medio y ya está? Ya me jodería tener que jugar a un shooter con mando porque no tienen otra brillante idea que meterle aimbot al mando


No no si yo mismo hace unos días lo comenté, que es horrible y que cuando se junta la mezcla explosiva, alguien que es habilidoso con el mando, el aim assist y un arma op... hace buenos rotos. Pero que ni son todos los jugadores de mando, ni pasa en cada partida, ni es posible hacerlo con cualquier arma como digo.

Que por mi, debería haber un filtro en PC también para ajustar el MM por dispositivo o plataforma... y se acabarían los problemas vaya.



eric_14 escribió:Yo pienso que ahora con la salida de warzone 2 también le van a meter mano a esto para arreglar los crasheos y empezar a equilibrar las cosas. Quizás por no retrasar cosas no han querido meter mano aún a todo esto pero desde la beta ya se veía que no estaba equilibrado, esperemos que mejoren.

Sino, pues bueno, jugaremos lo que se pueda pero creo que no le meteré tanto como los anteriores.

Yo también he jugado con colegas que viven a 5-6km y puede haber 20 o 30 ms de diferencia. La única diferencia que es de play y yo de Pc y quizás el proveedor de internet, pero no creo que justifique la direfencia si no es el juego que hace algo para "compensar", quizás por ser de Pc busque peores rutas y así se piensan que compensan algo.


Hmmm En el tema crasheos, yo no he vuelto a tener uno desde hará una semana por lo menos, en ese sentido, no se si Nvidia o el propio juego ha dado con la solución... al menos por ahora y en mi caso.

Y si, el juego necesita balanceo, suele pasar en el 100% de los juegos competitivos, donde se arreglan mapas y armas. A pesar de lo que digan algunos, el juego aun necesitando arreglos, no es ninguna beta a 70€, no es que haya salido mal parido precisamente el juego, que nos hemos tirado una racha bastante mala con juegos muy mediocres...
Ralph avanza que va a haber killcams customizables:

Imagen de la patente:
Imagen
Yo acabo de salir de una partida en Farm 18 con, atención, un equipo enemigo lleno de escopeteros + escudos. Ha sido la partida más lamer que he tenido la "suerte" de jugar en toda mi vida en un Call of Duty. Encima, modo Duelo por Equipos, así que imaginad el panorama: todo el equipo enemigo metido dentro de las oficinas del centro, con varios escuderos controlando las puertas y el resto escopeteando al personal, más las granadas, trophies y cegadoras + toda la mierda que se te pueda ocurrir. Al final nos hemos quedado fuera esperando que salieran, pero claro, alguno intentaba entrar y ganaron por puntos.

No es una pataleta, es un modo de "jugar" lícito, pero vamos, una guarrería que nunca en mi vida había visto a tanto nivel...
A dia de hoy no hay opcion de comprarlo por menos de 70€ ¿no?

Pffff menuda hostia en la cara es pagar 70€ en PC por un juego digital.
¿Sigue habiendo crossplay obligatorio?
Buenas, donde se puede hacer el analisis de rendimiento, no encuentro la opcion? gracias
Tecmok escribió:Buenas, donde se puede hacer el analisis de rendimiento, no encuentro la opcion? gracias


Pantalla donde salen todos los modos de juego, ahí lo tienes a la derecha.
Stealwilliam escribió:¿Sigue habiendo crossplay obligatorio?


Los únicos que pueden elegir desactivarlo son los de ps5
Donde está la descarga de warzone 2.0 para pc, no me sale nada la verdad, en PS5 está ya subida la aplicación para descargar, pero en pc ni rastro y en teoria ya se debería.


saludos.
anonymus escribió:Donde está la descarga de warzone 2.0 para pc, no me sale nada la verdad, en PS5 está ya subida la aplicación para descargar, pero en pc ni rastro y en teoria ya se debería.


saludos.


En la tienda lo tienes hace rato.
anonymus escribió:Donde está la descarga de warzone 2.0 para pc, no me sale nada la verdad, en PS5 está ya subida la aplicación para descargar, pero en pc ni rastro y en teoria ya se debería.


saludos.



Vas a la tienda, buscas o seleccionas mw2 , y en pequeño, verás para pre-descargar

Imagen
En Steam, si tienes el juego como en mi caso no me deja hacer la precarga como tal, se abre el juego entero. Supongo que si se queda ya se descargará como DLC mañana o pasado, porque total, aparece como DLC...
Imagen

En Battle.net...
Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hostia, 115GB ocupa, ¿cómo coño puede ocupar el doble que el MW2? Creo que 175GB con el MW2
Darthjedyk escribió:
S4NS3 escribió:
d2akl escribió:



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora venir con teclado-raton y hacer lo mismo que es mas fácil [plas] [plas] [plas] [plas]


Lo he hecho, con esta sobrada de arma apuntando con el láser verde de mierda [poraki]
Imagen


Y con alguna que otra lo haces porque necesitan cierto balanceo, intenta hacerlo mismo con la M16...

Que vaya, el aim assist existe, que lo he sufrido, que es "normal" que haya algo de ayuda para mandos pero eh, tan fácil como coger el mando y a correr.

PD me encanta el copy paste super cutre de la miniatura como si se hubiese hecho 6 kills seguidas [carcajad]


Para ser un ejemplo de alguien que no juega hace años tal como el otro guiri que llevaba 10 años sin tocar un mando queda más que claro.

Es fácil, mira, tienes un duelo teclado-ratón vs un enemigo de mando:

Se disparan a 10, 20, 30 metros... El que dispara con teclado-ratón tiene que corregir en milisegundos cualquier cambio de dirección del enemigo mientras se mueve. Para ello, el cerebro envía la orden a la mano y actua en consecuencia, han pasado 10 milisegundos. Quizá acertaste todas las balas, fallaste todas o diste algunas.

El contrincante de mando dispara al mismo tiempo, cualquier movimiento lateral que hagas el aim assist lo va a corregir automáticamente. El cerebro no necesita envíar orden para que realices algún movimiento en el joystick, la mira sigue el objetivo y se fija ayudándose del aim assist. Sigues aprentado el gatillo de disparar, han pasado 0 milisegundos. El aim assist te ayuda a que aciertes todas las balas.

Tienes un duelo a corta distancia, ambos enemigos corren uno hacia el otro, cuando llegan a 1 metro de distancia los dos saltan hacia delante, para darle todas las balas con teclado-ratón, tienen que pasar otros 10 milisegundos mientras el cerebro envia la orden, corregir con la mano en movimiento y acertar, pasan otros 10 milisegundos. Quizás diste todas las balas, fallaste todas o diste algunas.

El contrincante de mando, hace lo mismo, pulsa el gatillo para disparar y cuando se cruzan el aim assist persigue el objetivo y se pega como un imán, ha acertado todas las balas. El cerebro no ha tenido que enviar orden alguna para corregir el movimiento. Han pasado 0 milisegundos.

Ahora haz lo mismo con teclado-ratón XD

Hablando de desarrollar memoria muscular, ahora te metes con este jaleo de teclas, verás lo que tardas en procesar y el aim assist que lleva :p ratataaaa lo voy a pintar to negraco ;)

Ande esta los mandos venir 'pa quiiii ratataaaa


Imagen
Hoy tenía que salir la precarga de la Temporada 1 y se ha retrasado:
@Darthjedyk pues hoy me ha petado dos veces ya, la segunda incluso me ha reiniciado el ordenador, que ya es más extraño... pero solo pasa jugando a este.
Tengo MW2 en steam y quiero descargar Warzone2 en bNet para aprovechar los cod points que tengo ahí pero la descarga son 20gb, qué se supone que hago mal?
Dark_Silent escribió:Tengo MW2 en steam y quiero descargar Warzone2 en bNet para aprovechar los cod points que tengo ahí pero la descarga son 20gb, qué se supone que hago mal?


Pues nada presupongo, yo lo descargue en steam y eran 24.6gb , cuando en todos lados pone que son 100gb +
No entender.
Dark_Silent escribió:Tengo MW2 en steam y quiero descargar Warzone2 en bNet para aprovechar los cod points que tengo ahí pero la descarga son 20gb, qué se supone que hago mal?


Precarga NO es descarga, cuando salga te comeras +100gb, eso dalo por hecho.
Buenas,
¿Creéis que saldrá en oferta en black friday? Tengo ganas de pillarlo por el multi, para echar unas partidas de vez en cuando "sin complicarme mucho",no me llama mucho warzone.Y la verdad no me apetece pagar 70€ por un cod.

Saludos!
imf escribió:Buenas,
¿Creéis que saldrá en oferta en black friday? Tengo ganas de pillarlo por el multi, para echar unas partidas de vez en cuando "sin complicarme mucho",no me llama mucho warzone.Y la verdad no me apetece pagar 70€ por un cod.

Saludos!

Seguramente, pero no esperes más de 10€ de rebaja viendo el éxito que ha tenido
he leido que en battlenet tee viene el warrazone incluido en el juego original, no has de descargar casi nada
eric_14 escribió:@Darthjedyk pues hoy me ha petado dos veces ya, la segunda incluso me ha reiniciado el ordenador, que ya es más extraño... pero solo pasa jugando a este.


Ostras... pues pensaba que lo habían solucionado, más por experiencia personal y cercana de amigos... Esperemos que con lo nuevo solucionen cosillas }:/
@Darthjedyk Sí, están con esas aun.
Es más diría que ahora está más acentuado que la última vez, ya mañana se le multiplicarán las quejas x100 así que ya pueden correr.
Darthjedyk escribió:
eric_14 escribió:@Darthjedyk pues hoy me ha petado dos veces ya, la segunda incluso me ha reiniciado el ordenador, que ya es más extraño... pero solo pasa jugando a este.


Ostras... pues pensaba que lo habían solucionado, más por experiencia personal y cercana de amigos... Esperemos que con lo nuevo solucionen cosillas }:/


A mí ya no me da errores desde que salieron los drivers esos. Analicé, reparé y todo ya ok sin crasheos ni nada.
Tengo 100 gigas de espacio libre para Warzone, y se ve que pide 170. Esto es increible.
Tengo dos discos duros de 250 gigas, uno lo he borrado "todo" para tener espacio, pero ni así. Tengo 100.
No sé que coño me está ocupando 150 gigas sino tengo juegnos ni programas instalados en ese disco.

Alguna manera de liberar espacio que conozcáis?
Zeuser escribió:Tengo 100 gigas de espacio libre para Warzone, y se ve que pide 170. Esto es increible.
Tengo dos discos duros de 250 gigas, uno lo he borrado "todo" para tener espacio, pero ni así. Tengo 100.
No sé que coño me está ocupando 150 gigas sino tengo juegnos ni programas instalados en ese disco.

Alguna manera de liberar espacio que conozcáis?


formatear
Zeuser escribió:Tengo 100 gigas de espacio libre para Warzone, y se ve que pide 170. Esto es increible.
Tengo dos discos duros de 250 gigas, uno lo he borrado "todo" para tener espacio, pero ni así. Tengo 100.
No sé que coño me está ocupando 150 gigas sino tengo juegnos ni programas instalados en ese disco.

Alguna manera de liberar espacio que conozcáis?


Hostias pero al menos mete uno de 500 ó 1 TB, que en los tiempos que corren con 250 GB tienes para pipas (y bueno, desde hace años también [sonrisa] )
DarkMessiah escribió:
Zeuser escribió:Tengo 100 gigas de espacio libre para Warzone, y se ve que pide 170. Esto es increible.
Tengo dos discos duros de 250 gigas, uno lo he borrado "todo" para tener espacio, pero ni así. Tengo 100.
No sé que coño me está ocupando 150 gigas sino tengo juegnos ni programas instalados en ese disco.

Alguna manera de liberar espacio que conozcáis?


Hostias pero al menos mete uno de 500 ó 1 TB, que en los tiempos que corren con 250 GB tienes para pipas (y bueno, desde hace años también [sonrisa] )


Es un portatil. Un acer predator, y me venía con esto.
Me mueve bastante bien todos los juegos la verdad, pero tiene este problema.

Sobre lo de formatear... No hay ninguna otra opción no?
Zeuser escribió:
DarkMessiah escribió:
Zeuser escribió:Tengo 100 gigas de espacio libre para Warzone, y se ve que pide 170. Esto es increible.
Tengo dos discos duros de 250 gigas, uno lo he borrado "todo" para tener espacio, pero ni así. Tengo 100.
No sé que coño me está ocupando 150 gigas sino tengo juegnos ni programas instalados en ese disco.

Alguna manera de liberar espacio que conozcáis?


Hostias pero al menos mete uno de 500 ó 1 TB, que en los tiempos que corren con 250 GB tienes para pipas (y bueno, desde hace años también [sonrisa] )


Es un portatil. Un acer predator, y me venía con esto.
Me mueve bastante bien todos los juegos la verdad, pero tiene este problema.

Sobre lo de formatear... No hay ninguna otra opción no?


Y no tienes posibilidad al menos de aumentárselo a 500?. O mira sino de cosas en plan almacenamiento usar un HD externo y así liberas.

Hombre es que si tienes 250GB y no tienes espacio, la única opción es borrar cosas o formatear para tener todo de cero lo más limpio posible con lo justo que vayas a usar de juegos / programas. O la opción si puedes cambiarlo fácil de comprar un HD de más capacidad y ponérselo, claro.
En Australia ya han publicado un trailer donde aparece el árbol del pase de batalla:
DarkMessiah escribió:
Zeuser escribió:
DarkMessiah escribió:
Hostias pero al menos mete uno de 500 ó 1 TB, que en los tiempos que corren con 250 GB tienes para pipas (y bueno, desde hace años también [sonrisa] )


Es un portatil. Un acer predator, y me venía con esto.
Me mueve bastante bien todos los juegos la verdad, pero tiene este problema.

Sobre lo de formatear... No hay ninguna otra opción no?


Y no tienes posibilidad al menos de aumentárselo a 500?. O mira sino de cosas en plan almacenamiento usar un HD externo y así liberas.

Hombre es que si tienes 250GB y no tienes espacio, la única opción es borrar cosas o formatear para tener todo de cero lo más limpio posible con lo justo que vayas a usar de juegos / programas. O la opción si puedes cambiarlo fácil de comprar un HD de más capacidad y ponérselo, claro.



Pero con un disco duro externo, el juego corre igual de fluido?
2129 respuestas