[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Soy nuevo en Call of Duty y antes iba con una Ak47 y de secundaria una de francotirador(disculpad porque aún no me sé los nombres)
La cuestión es que desde esta noche no me deja ponerme de secundaria la opción de antes y ahora tengo que elegir entre pistola y lanzamisiles, por qué pasa esto?
Por la ventajas. Para llevar dos armas principales tienes que ponerte la ventaja Asalto creo recordar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
lordbox escribió:Por la ventajas. Para llevar dos armas principales tienes que ponerte la ventaja Asalto creo recordar.

Exceso de medios diría
david_mlrs escribió:
por cierto, alguien sabe como aparecer desconectado en el juego? hay veces que me apetece jugar solo y aun estando desconectado en battlenet y en el propio juego, me escribe el tipico amigo que dice, que pasa que entras y no avisas? eso en warzone no me pasaba, pero desde vanguard si...


Nadie sabe?
david_mlrs escribió:
david_mlrs escribió:
por cierto, alguien sabe como aparecer desconectado en el juego? hay veces que me apetece jugar solo y aun estando desconectado en battlenet y en el propio juego, me escribe el tipico amigo que dice, que pasa que entras y no avisas? eso en warzone no me pasaba, pero desde vanguard si...


Nadie sabe?


Hay mil cosas que aún no están implementadas pero lo que tú dices es de traca, puedes ver el simbolito verde de conectado pero no lo puedes cambiar a ocupado o desconectado, un poco vergüenza lo de este juego sinceramente
Han solucionado el tema de los microtirones cada 2-3 min? O sigue igual? Con los últimos drivers de nvidia sigo sin solucionarlo. Es jugable igualmente, pero es molesto y a veces te pega los microtirones justo cuando estás apuntando.
Hay alguien que tenga cero stuttering, o es generalizado?
Dark_Silent escribió:
david_mlrs escribió:
david_mlrs escribió:
por cierto, alguien sabe como aparecer desconectado en el juego? hay veces que me apetece jugar solo y aun estando desconectado en battlenet y en el propio juego, me escribe el tipico amigo que dice, que pasa que entras y no avisas? eso en warzone no me pasaba, pero desde vanguard si...


Nadie sabe?


Hay mil cosas que aún no están implementadas pero lo que tú dices es de traca, puedes ver el simbolito verde de conectado pero no lo puedes cambiar a ocupado o desconectado, un poco vergüenza lo de este juego sinceramente


si que puedes cambiar a esas opciones, pero vamos, que a la gente le debo salir que estoy jugando, porque rara es la ver que alguno me pregunta que por que no aviso para jugar...

no te se decir exactamente donde es donde se cambia... arriba a la derecha, el segundo icono creo, el que es de tu perfil... pero no estoy seguro ahora mismo... eso si, funcionar, no debe funcionar
d2akl escribió:
DarkMessiah escribió:
S4NS3 escribió:La mejor guia de movimientos hasta el momento..



Que alguien me diga qué narices dice al comienzo de los videos. Alguien lo entiende????



A que te refieres? Al saludo?es el típico de el xD. O lo de rotura de cámara?


@S4NS3

En 1 minuto dmz y warzone2.0 con streamers del otro lado del charco, aer el dmz si se lo curraron.

Ya tienes un par de movimientos para macrear, pero que raro, no saco el del bunny acelerado y si que saco el acelerado de tumbarte al suelo .


@DarkMessiah

Nada que objetar, el chaval es un enfermo del COD se sabe todo de P a PA muy bueno. Agradecido por estas guias [oki]

@d2akl

Ahí las dao, el periférico ahora te facilita la vida con esos atajos, para esos dos movimientos que imagino te refieres al de cambiar de arma rápido para cortar la animación del slide y el de tumbarte rápido que son los más útiles [oki]

Lo que no entiendo que sentido tiene dejarlo asi en el juego y no poder hacerlo como movimientos predeterminados.
Estoy viendo ahora mismo a uno que es de los mejores en otro juego multi pero no arcade y aparte de estar reventando, va con la pistola X12 en duales y la virgen cómo matan. Las tengo que probar. X12 Akimbo
lordbox escribió:Por la ventajas. Para llevar dos armas principales tienes que ponerte la ventaja Asalto creo recordar.

Gracias!!
DarkMessiah escribió:Estoy viendo ahora mismo a uno que es de los mejores en otro juego multi pero no arcade y aparte de estar reventando, va con la pistola X12 en duales y la virgen cómo matan. Las tengo que probar. X12 Akimbo


Ayer me crucé con uno que iba corriendo como un loco y con pistolas duales y repartía bastante, la verdad.

Luego vi uno que me recordó al MW2 (2009) con el cuchillo y corriendo a saco...
--

Por cierto, ya conseguí apoyar el arma sin problemas y sacarme el camuflaje que quería.
Gracias por los consejos!
La cuestión es cómo me entero de qué tengo que desbloquear para conseguir las pistolas duales. Buscaré luego cuando tenga un rato info por Google.
¿Que versión me pillo la 80 o la de 110?
DarkMessiah escribió:La cuestión es cómo me entero de qué tengo que desbloquear para conseguir las pistolas duales. Buscaré luego cuando tenga un rato info por Google.

Te ayudo un poco y pongo de ejemplo la X13, para conseguir las duales tienes que ir a empuñadura, ahí podrás ver que para desbloquear las duales faltan dos empuñaduras que se consiguen subiendo la X12 a nivel 7 y luego a nivel 16 y finalmente hay que subirla al nivel 19.
Imagen

@Brutico La más cara es la Vault que contiene items estéticos, armas, operadores y el primer pase de batalla.
Si pasas de items estéticos, la más barata. En el primer post tienes una imagen de lo que contiene.
Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:La cuestión es cómo me entero de qué tengo que desbloquear para conseguir las pistolas duales. Buscaré luego cuando tenga un rato info por Google.

Te ayudo un poco y pongo de ejemplo la X13, para conseguir las duales tienes que ir a empuñadura, ahí podrás ver que para desbloquear las duales faltan dos empuñaduras que se consiguen subiendo la X12 a nivel 7 y luego a nivel 16 y finalmente hay que subirla al nivel 19.
Imagen

@Brutico La más cara es la Vault que contiene items estéticos, armas, operadores y el primer pase de batalla.
Si pasas de items estéticos, la más barata. En el primer post tienes una imagen de lo que contiene.


Ok gracias! [beer]
@S4NS3

"Lo que no entiendo que sentido tiene dejarlo asi en el juego y no poder hacerlo como movimientos predeterminados"


No te entiendo esto , a que te refieres? A lo de que por ejemplo se recargue el sprint al dar culatazos y al meter la mira de esa forma q da ese tembleque que parece parkinson el asunto.

Yo en esos 2 casos, los veo un error de programación bastante evidente, sobre todo, en el de la forma de "mira tembleque"
DarkMessiah escribió:Ok gracias! [beer]

De nada XD
Imagen

Los poseedores de MWII tendrán XP extra al acabar la partida en Warzone 2.0:
Imagen
Me sorprende lo caro que esta el juego en todos lados, imposible encontrarlo a menos de 66 en Key. [boing]
Acabo de actualizar el COD y me sale esto....

Imagen

A ver si los drivers nuevos me lo arregla.

PD: No se ha arreglado, voy a tocar cosas a ver si se arregla.

PD 2: Arreglado, reparando archivos. A seguir viciando.
Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:Ok gracias! [beer]

De nada XD
Imagen

Los poseedores de MWII tendrán XP extra al acabar la partida en Warzone 2.0:
Imagen


Semos VIP los MW2 owners ratataaaa

Los que comprásteis la de 100Eur os tendrían que dar algo más [jaja]
Luygy escribió:Acabo de actualizar el COD y me sale esto....

Imagen

A ver si los drivers nuevos me lo arregla.

PD: No se ha arreglado, voy a tocar cosas a ver si se arregla.

PD 2: Arreglado, reparando archivos. A seguir viciando.


Eso me acaba de salir ahora mismo. Tendré que reparar entonces...
N4VI escribió:¿Sabéis como puedo cambiar este operador que se muestra en el punto de encuentro?
Quiero que me muestre el del otro bando pero no encuentro la manera..., seleccione el que seleccione, me muestra el de ese mismo bando.

Imagen

He quitado el idioma Español, ya me he cansado del doblaje


upeo por si alguien sabe
N4VI escribió:
upeo por si alguien sabe


Cuando seleccionas el operador a la derecha o izquierda de la pantalla, sale la tecla para elegir facción preferida
Nixon Kane escribió:
IchibanKasuga escribió:
DarkMessiah escribió:
Hay gente que usa FidelityFX en lugar de DLSS (teniendo Nvidia). Cuál usáis vosotros?


Ninguno, juego a 1080p por defecto pone el escalado mejorado de Nvidia pero es que no hay color... y ya te digo el juego funciona igual y se ve muchisimo mejor en cuanto a definición. si es cierto que en guerra terrestre el rendimiento si baja pero no juego a ese modo para eso ya tengo el battlefield.


El escalado mejorado hay que saber configurarlo, ya que como lo pongas en muy alto o nativo el rendimiento se va a la real mierda.

Yo he puesto el DLSS en calidad máxima, nitidez al 100%, y el filtro Enfocar del Nvidia Freestyle, que ya lo han activado.


Intento usar el filtro con Alt + Z y Filtro juegos pero dice lo típico cuando un juego no es compatible. A ti te va?
Darthjedyk escribió:
N4VI escribió:
upeo por si alguien sabe


Cuando seleccionas el operador a la derecha o izquierda de la pantalla, sale la tecla para elegir facción preferida


Gracias!!

Por cierto, no me hago a como se ve el juego con DLSS y mira que da bastantes mas FPS y eso se nota, pero visualmente me chirria mucho aun en modo calidad.

Acabo de entender porque sin el DLSS tenia mucha diferencia de frames, y era porque ponia el reescalado de nvidia al 100%, al quitar eso 20 fps, por lo que el DLSS me da 20 fps mas y menos latencia, pero es que no puedo
DarkMessiah escribió:
Nixon Kane escribió:
IchibanKasuga escribió:
Ninguno, juego a 1080p por defecto pone el escalado mejorado de Nvidia pero es que no hay color... y ya te digo el juego funciona igual y se ve muchisimo mejor en cuanto a definición. si es cierto que en guerra terrestre el rendimiento si baja pero no juego a ese modo para eso ya tengo el battlefield.


El escalado mejorado hay que saber configurarlo, ya que como lo pongas en muy alto o nativo el rendimiento se va a la real mierda.

Yo he puesto el DLSS en calidad máxima, nitidez al 100%, y el filtro Enfocar del Nvidia Freestyle, que ya lo han activado.


Intento usar el filtro con Alt + Z y Filtro juegos pero dice lo típico cuando un juego no es compatible. A ti te va?


Si, sin problemas desde hace ya unas semanas.

Yo también he quitado el DLSS, porque con este juego se ve horripilante. Al final he puesto el reescalado ese de Nvidia o como se llame, en calidad Ultra, porque en Nativa los frames son inconsistentes.
Nixon Kane escribió:
DarkMessiah escribió:
Nixon Kane escribió:
El escalado mejorado hay que saber configurarlo, ya que como lo pongas en muy alto o nativo el rendimiento se va a la real mierda.

Yo he puesto el DLSS en calidad máxima, nitidez al 100%, y el filtro Enfocar del Nvidia Freestyle, que ya lo han activado.


Intento usar el filtro con Alt + Z y Filtro juegos pero dice lo típico cuando un juego no es compatible. A ti te va?


Si, sin problemas desde hace ya unas semanas.

Yo también he quitado el DLSS, porque con este juego se ve horripilante. Al final he puesto el reescalado ese de Nvidia o como se llame, en calidad Ultra, porque en Nativa los frames son inconsistentes.


Joer pues yo le doy y nada, qué raro.

Muy guapo el nuevo mapa en Ibiza

Imagen
d2akl escribió:@S4NS3

"Lo que no entiendo que sentido tiene dejarlo asi en el juego y no poder hacerlo como movimientos predeterminados"


No te entiendo esto , a que te refieres? A lo de que por ejemplo se recargue el sprint al dar culatazos y al meter la mira de esa forma q da ese tembleque que parece parkinson el asunto.

Yo en esos 2 casos, los veo un error de programación bastante evidente, sobre todo, en el de la forma de "mira tembleque"


Eso de los culatazos a mi me parece una chapuza, me refiero que puedes hacer drop shot rápido cuando les das hacia delante y atras, pero cuando estás estático es más lento, lo del slide cancel otra historia igual.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Hay un hilo para hablar del F2P ese y demás, a ver si aprendemos las normas.
hilo_hilo-oficial-warzone-2-0-salida-16-de-noviembre_2464856
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
No hace falta recordar las normativas entre usuarios porque el foro ya tiene administradores, en caso de no estar de acuerdo hay un botón destinado a tal fin, los adjetivos con intención de molestar entre usuarios no tienen cabida en las normas, a ver si somos capaces de mostrar una actitud responsable y aprendemos a gestionar la interfaz de usuario.
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
@DarkMessiah Acabo de darme cuenta de que presionas mal la combinación. Es Alt + F3...
Nixon Kane escribió:@DarkMessiah Acabo de darme cuenta de que presionas mal la combinación. Es Alt + F3...


Alt + Z es para sacar el overlay y luego la que dices es para sacar directamente el menú de filtros si no quieres pinchar después del Alt + Z. La cuestión que me dice que no es compatible, así que ni idea. Y en mi caso es Alt + num3 para el menú de filtros, alt + F3 me abre el menú lateral derecho del juego de opciones etc.

Edit: pues acabo de darle y ya sale el menú de filtros!. Perfecto.
Una pregunta tonta, cuando abres el mapa, con que tecla se marca el puto mapa ??? no tengo cojones.

Por otro lado en las marcas en el mundo abierto, si pongo una tecla para marcar peligro, me funciona pero si le digo q se marque con doble pulsación al botón marcar, no me marca ni el peligro ni nada.
Rock_Arm escribió:Una pregunta tonta, cuando abres el mapa, con que tecla se marca el puto mapa ??? no tengo cojones.

Por otro lado en las marcas en el mundo abierto, si pongo una tecla para marcar peligro, me funciona pero si le digo q se marque con doble pulsación al botón marcar, no me marca ni el peligro ni nada.


Eso se quitó porque había un bug que provocaba wallhack.

"Enemy or live ping will remain disabled in multiplayer until a fix is implemented with the launch of Season 01. This is due to a bug where ping remained on some players after death. KBM players are currently still able to danger ping."
@DarkMessiah

Hostia vale, y entonces marcar en el mapa cuando lo abres tambien esta desactivado ?
@DarkMessiah Si, sé cuales son los comandos del Experience, pero por eso te comentaba lo de esa combinación, ya que si, te suele sacar el menú lateral del juego, pero a la vez te saca el de filtros. A disfrutarlo [beer]
Rock_Arm escribió:@DarkMessiah

Hostia vale, y entonces marcar en el mapa cuando lo abres tambien esta desactivado ?


Te irá en partida privada, en multi no hasta que lancen la Temporada 1.

Una pasada la Icarus, me lo paso teta. Voy rollo "rusheo" (me refiero que no me quedo en un sitio tumbado con ella apoyada, aunque obviamente también lo puedes hacer y alguna vez para defender viene de lujo) con 4 accesorios puestos pero sin mira (la maldita mira penaliza tela en las armas...) y aún así revienta bastante. Ahora casi 40 kills en guerra terrestre, ni tan mal y no se desvía prácticamente nada

Imagen

Disponer de 75 balas o si le metes el cargador ampliado de 100... es una locura [sonrisa]
Después de la actualización, detecto como micro cortes, no sé si es cosa del servidor o caída de fps, es algo molesto que antes no pasaba, se dan en guerra terrestre sobretodo. Os pasa también?

Por cierto, guerra terrestre es una gozada, salvo el mapa del petróleo, el resto de modos del multijugador se hacen muy repetitivos, lo mismo de siempre...faltan mapas urgentemente
IMGX escribió:Después de la actualización, detecto como micro cortes, no sé si es cosa del servidor o caída de fps, es algo molesto que antes no pasaba, se dan en guerra terrestre sobretodo. Os pasa también?

Por cierto, guerra terrestre es una gozada, salvo el mapa del petróleo, el resto de modos del multijugador se hacen muy repetitivos, lo mismo de siempre...faltan mapas urgentemente


He tenido como micro-tirones ahora (no se si te refieres a lo mismo), en plan pequeños lagazos, pero es cierto que en la previa no lo noté.
La 3070ti me va a un 60% con este juego, y esto que no me saca mas de 140fps con todo en ultra sin dls i 1080. Es normal? Tengo un 3600XT y 32gb d ram.
DarkMessiah escribió:
Rock_Arm escribió:@DarkMessiah

Hostia vale, y entonces marcar en el mapa cuando lo abres tambien esta desactivado ?


Te irá en partida privada, en multi no hasta que lancen la Temporada 1.

Una pasada la Icarus, me lo paso teta. Voy rollo "rusheo" (me refiero que no me quedo en un sitio tumbado con ella apoyada, aunque obviamente también lo puedes hacer y alguna vez para defender viene de lujo) con 4 accesorios puestos pero sin mira (la maldita mira penaliza tela en las armas...) y aún así revienta bastante. Ahora casi 40 kills en guerra terrestre, ni tan mal y no se desvía prácticamente nada

Imagen

Disponer de 75 balas o si le metes el cargador ampliado de 100... es una locura [sonrisa]


Para mí todas las armas matan bien este año, ir con una LMG corriendo sin parar es una pasada. Cómo meten las LMG ,la leche.
@palet Yo tengo esa y me va a más, pero tambien jeugo a 1440p asi que no se
2129 respuestas