DarkMessiah escribió:IMGX escribió:Después de la actualización, detecto como micro cortes, no sé si es cosa del servidor o caída de fps, es algo molesto que antes no pasaba, se dan en guerra terrestre sobretodo. Os pasa también?
Por cierto, guerra terrestre es una gozada, salvo el mapa del petróleo, el resto de modos del multijugador se hacen muy repetitivos, lo mismo de siempre...faltan mapas urgentemente
He tenido como micro-tirones ahora (no se si te refieres a lo mismo), en plan pequeños lagazos, pero es cierto que en la previa no lo noté.
RagCNP escribió:DarkMessiah escribió:IMGX escribió:Después de la actualización, detecto como micro cortes, no sé si es cosa del servidor o caída de fps, es algo molesto que antes no pasaba, se dan en guerra terrestre sobretodo. Os pasa también?
Por cierto, guerra terrestre es una gozada, salvo el mapa del petróleo, el resto de modos del multijugador se hacen muy repetitivos, lo mismo de siempre...faltan mapas urgentemente
He tenido como micro-tirones ahora (no se si te refieres a lo mismo), en plan pequeños lagazos, pero es cierto que en la previa no lo noté.
Los microcortes son bajones de 50-60 fps en medio segundo. Pasa a menudo en partidas, y ahora con los nuevos drivers de nvidia más a menudo.
Mucha gente dice que no tiene, por lo que se ve que no es generalizado. Pero por ejemplo youtubers como alphasniper tb sufren ese stuttering, y el tiene un 9900K y una 3090.
Habrá que esperar al 16 a ver si lo parchean de alguna forma, porque la verdad que esos microtirones son molestos a muerte, sobre todo cuando te tocan mientras apuntas. Según dicen en algunos foros, tiene que ver mucho con los procesadores intel, no sé si será verdad.
Luygy escribió:RagCNP escribió:DarkMessiah escribió:
Los microcortes son bajones de 50-60 fps en medio segundo. Pasa a menudo en partidas, y ahora con los nuevos drivers de nvidia más a menudo.
Mucha gente dice que no tiene, por lo que se ve que no es generalizado. Pero por ejemplo youtubers como alphasniper tb sufren ese stuttering, y el tiene un 9900K y una 3090.
Habrá que esperar al 16 a ver si lo parchean de alguna forma, porque la verdad que esos microtirones son molestos a muerte, sobre todo cuando te tocan mientras apuntas. Según dicen en algunos foros, tiene que ver mucho con los procesadores intel, no sé si será verdad.
Yo con el equipo de mi firma no tengo ya problemas de nada ni en el multi ni en Invasión. Solo me dio un error ayer de drivers, reparé y listo, todo OK.
Luygy escribió:Habéis probado la entrega esa de humo? Con las térmicas en punto caliente se mata bastante bien. Se pueden hacer considerables destrozos.
. En mi caso no ando con térmicas, pero intentaré probar a desbloquear alguna porque tienen que estar chulas. DarkMessiah escribió:La uso bastante con una clase que tengo porque da mucho por culo llenar todo de humo. En mi caso no ando con térmicas, pero intentaré probar a desbloquear alguna porque tienen que estar chulas.
Nexus6_BCN escribió:DarkMessiah escribió:La uso bastante con una clase que tengo porque da mucho por culo llenar todo de humo. En mi caso no ando con térmicas, pero intentaré probar a desbloquear alguna porque tienen que estar chulas.
Yo la uso bastante en todos los COD. En el mapa de la frontera, te tumbas y detectas a muchos de los que se esconden detrás de un coche.
DarkMessiah escribió:A los aliados los marca de manera diferente que a los enemigos?
Nexus6_BCN escribió:DarkMessiah escribió:A los aliados los marca de manera diferente que a los enemigos?
Los marca del mismo color pero les sale el icono azul, para que los puedas diferenciar. A los que cuesta de ver, son a los enemigos que llevan sangre fría, se ven con un tono azul un poco más oscuro.
RagCNP escribió:Podrias decir que specs tienes? Y si usas DLSS, escalado de nvidia o a pelo. Gracias!!!
DarkMessiah escribió:A los que andan toda la partida en una esquina de una casa, se les ve de color marrón oscuro con el pañal?![]()

. Nexus6_BCN escribió:DarkMessiah escribió:A los que andan toda la partida en una esquina de una casa, se les ve de color marrón oscuro con el pañal?![]()
Una vez vi en mi cámara de muerte que en lugar del diamante rojo, aparecía el emoji de la cagarruta
El lavado de cara de Shoot House:
Cruzando los dedos para que Cargamento tenga lluvia, y por pedir un imposible, que se mueva igual que en la misión del barco de la campaña.
Tienes unas ideas tioooo jajajajajaja. Ya te digo que Shoothouse me recuerdan las texturas a Firing Range un montón. S4NS3 escribió:@IchibanKasuga
Por descartar ves a este archivo options.3.cod22.cst revisa que "Solo lectura" no este marcado, acepta y aplica. Abrelo y echa un vistazo a la configuracion.
Cuentanos que has probado, en este array..
// Absolute target resolution
AbsoluteTargetResolution:0.0 = "none" // one of [540P, 640P, 720P, 900P, 1080P, 1440P, native, none]
Cambia el estado "none" por un de ellos.
en este arreglo lo mismo, revisalo..
// User preferred anti-aliasing technique
AATechniquePreferred:0.0 = "DLSS" // one of [SMAA T2x, Filmic SMAA T2x, DLSS, DLAA, XeSS]
Luygy escribió:Pero si están en tierra clavados los contendores. ¿cómo se van a mover??![]()
Tienes unas ideas tioooo jajajajajaja. Ya te digo que Shoothouse me recuerdan las texturas a Firing Range un montón.
). Aún recuerdo los mapas del Ghost y el Advanced Warfare, que tenían zonas móviles, que cambiaban durante la partida, etc. Eran muy buenos... Nixon Kane escribió:A todo esto... ¿que ha pasado con el mapa del museo que estaba en la beta? A mi me gustaba...
@Nexus6_BCN Pues mira, la idea no está mal. Como dices, eso le daría más vidilla a los mapas (y detectar los aimbot a kilómetros). Aún recuerdo los mapas del Ghost y el Advanced Warfare, que tenían zonas móviles, que cambiaban durante la partida, etc. Eran muy buenos...
Nixon Kane escribió:A todo esto... ¿que ha pasado con el mapa del museo que estaba en la beta? A mi me gustaba...
@Nexus6_BCN Pues mira, la idea no está mal. Como dices, eso le daría más vidilla a los mapas (y detectar los aimbot a kilómetros). Aún recuerdo los mapas del Ghost y el Advanced Warfare, que tenían zonas móviles, que cambiaban durante la partida, etc. Eran muy buenos...
Nixon Kane escribió:@Nexus6_BCN Pues mira, la idea no está mal. Como dices, eso le daría más vidilla a los mapas (y detectar los aimbot a kilómetros). Aún recuerdo los mapas del Ghost y el Advanced Warfare, que tenían zonas móviles, que cambiaban durante la partida, etc. Eran muy buenos...
. Pero que no me digan que no pueden poner lluvia, que ya lo hicieron en COD 4.
será porque los de 70 pavos no somos VIP
que si prueba esto, que si prueba lo otros, el juego sigue crasheando, prueba drivers, el server a tirones, vaya toalla
Jiujitero_ escribió:Ayer compré el juego encontré en Ebay un usuario que vendía alguna gift card por debajo de precio. Pero no va bien, entiendo que tener un i5-6400 y una 1060 6gb hace que no mejore demasiado pero no se, en el MW 1 jugaba a 100 fps y se veía genial en este no llego ni a 70 y se ve horrible.. He pensado en subir a un i7-6700k a ver si mejora o va mas fluido..
Alguna recomendación?
d2akl escribió:Jiujitero_ escribió:Ayer compré el juego encontré en Ebay un usuario que vendía alguna gift card por debajo de precio. Pero no va bien, entiendo que tener un i5-6400 y una 1060 6gb hace que no mejore demasiado pero no se, en el MW 1 jugaba a 100 fps y se veía genial en este no llego ni a 70 y se ve horrible.. He pensado en subir a un i7-6700k a ver si mejora o va mas fluido..
Alguna recomendación?
En este juego y más en 1080 el dlls emborrona la imagen una barbaridad. Desactivalo.
Fijate en que tengas la escala de resolución en 100% y a 1080p.
Con un i9 12900k , por ejemplo vas tener los mismos fps, unos 70 con esa grafica.
d2akl escribió:Jiujitero_ escribió:Ayer compré el juego encontré en Ebay un usuario que vendía alguna gift card por debajo de precio. Pero no va bien, entiendo que tener un i5-6400 y una 1060 6gb hace que no mejore demasiado pero no se, en el MW 1 jugaba a 100 fps y se veía genial en este no llego ni a 70 y se ve horrible.. He pensado en subir a un i7-6700k a ver si mejora o va mas fluido..
Alguna recomendación?
En este juego y más en 1080 el dlls emborrona la imagen una barbaridad. Desactivalo.
Con un i9 12900k , por ejemplo vas tener los mismos fps, unos 70 con esa grafica.
Jiujitero_ escribió:d2akl escribió:Jiujitero_ escribió:Ayer compré el juego encontré en Ebay un usuario que vendía alguna gift card por debajo de precio. Pero no va bien, entiendo que tener un i5-6400 y una 1060 6gb hace que no mejore demasiado pero no se, en el MW 1 jugaba a 100 fps y se veía genial en este no llego ni a 70 y se ve horrible.. He pensado en subir a un i7-6700k a ver si mejora o va mas fluido..
Alguna recomendación?
La 1060 no admite DLSS, tengo puesto lo de Nvidia que no es DLSS pero no recuerdo el nombre! Cuando llegue a casa lo desactivare todo y mirare a ver que puedo hacer, algún video recomendación? Pero el uso de la VRAM es poco mas de 2,5gb ahora mismo
disculpa.palet escribió:Tengo completadas los 4 camuflajes de la m4 y el de oro, pero no me lo deja seleccionar, sabéis si tengo que hacer algo mas?
Luygy escribió:palet escribió:Tengo completadas los 4 camuflajes de la m4 y el de oro, pero no me lo deja seleccionar, sabéis si tengo que hacer algo mas?
Vete a camuflajes y de los cuatro camos base que te has sacado, pon el cursor encima del que está arriba a la derecha. Y sin mover el cursor, pulsa la D en el teclado y pulsa espacio y ya lo tienes.
smaz escribió:El ultimo driver de nvidia que mejora los cuelgues del MW2 lo hace a base de tragarse rendimiento.
Supong que no le extrañará a nadie
Nixon Kane escribió:@N4VI Una de las últimas opciones gráficas es la del granulado. Mira a ver si reduciéndolo o eliminandolo de golpe se te quita ese efecto. Es la última opción en la pestaña de Calidad, así que no tiene pérdida.
chrispro escribió:smaz escribió:El ultimo driver de nvidia que mejora los cuelgues del MW2 lo hace a base de tragarse rendimiento.
Yo con la 4090 la verda que no lo noto porque me va a 120 todo el tiempo pero tengo un colega que esta con una 3060 jugando y me lo comento..
Pero como es la tonica habitual ultimamente…
El plague a tale da tirones… este…
Estan que se sale
N4VI escribió:Nixon Kane escribió:@N4VI Una de las últimas opciones gráficas es la del granulado. Mira a ver si reduciéndolo o eliminandolo de golpe se te quita ese efecto. Es la última opción en la pestaña de Calidad, así que no tiene pérdida.
Quite la oclusion ambiental, la volvi a poner y solucionado
smaz escribió:chrispro escribió:smaz escribió:El ultimo driver de nvidia que mejora los cuelgues del MW2 lo hace a base de tragarse rendimiento.
Yo con la 4090 la verda que no lo noto porque me va a 120 todo el tiempo pero tengo un colega que esta con una 3060 jugando y me lo comento..
Estan que se sale
Hasta que no salga la 4090 TI o la serie 5000 esté a la vuelta de esquina no te van a hacer donwgrades con los drivers, estate tranquilo.
(y veo que juega con mando, aim ejem assist).

![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
willygermo escribió:Yo tengo la Nat moderada. Se nota eso a la hora de jugar en la latencia? Suelo estar por 25-40 ms. Gracias.
chrispro escribió:smaz escribió:chrispro escribió:
Estan que se sale
Hasta que no salga la 4090 TI o la serie 5000 esté a la vuelta de esquina no te van a hacer donwgrades con los drivers, estate tranquilo.
Sabes que una 4090 ni con un downgrade de drivers le hace cosquillas ??? xDDDDDDDD
Ahora un juego mal programado... ahi ya imposible xD
por cierto cambiaria tu 5000 por 6000... Tal bicho no cae tan pronto, el salto es tan bestial, que si hubiera que cambiar una 4090 para jugar en dos años... imaginate que pasaria con el 99.99 % de usuarios de pc con graficas inferiores..
Minimo 4 años estipulo jugando con el pene al aire xD

DarkMessiah escribió:@S4NS3 Lo digo porque veo a algún otro y rondan los 30 y algo y son de USA también. Quizás aparte de vivir cerca de un centro de datos, utilice algún router vitaminado.