[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

¿Este granulado en las armas hay forma de quitarlo?

La opcion de granulado la tengo al 0.00.

Imagen
@DarkMessiah Ya te digo. Con esa me hice la mejor partida que he hecho nunca (53 bajas, vídeo en la sección de youtube de EOL), y hacerte el oro es facilísimo. Ahora, con la Raal me está costando, porque como pasaba en el MW del 2019, la mira es leeentísima, incluso la de hierro, y en enfrentamientos de cerca me machacan. Yo la llevo con laser desde la cadera para poder al menos meter algo si ocurre el caso.

@N4VI ¿Tienes el DLSS activado? Porque parece que lo lleves...
Será el camuflaje pq a mí no me sale grano alguno.

Imagen
DarkMessiah escribió:
IMGX escribió:Después de la actualización, detecto como micro cortes, no sé si es cosa del servidor o caída de fps, es algo molesto que antes no pasaba, se dan en guerra terrestre sobretodo. Os pasa también?

Por cierto, guerra terrestre es una gozada, salvo el mapa del petróleo, el resto de modos del multijugador se hacen muy repetitivos, lo mismo de siempre...faltan mapas urgentemente


He tenido como micro-tirones ahora (no se si te refieres a lo mismo), en plan pequeños lagazos, pero es cierto que en la previa no lo noté.


Los microcortes son bajones de 50-60 fps en medio segundo. Pasa a menudo en partidas, y ahora con los nuevos drivers de nvidia más a menudo.

Mucha gente dice que no tiene, por lo que se ve que no es generalizado. Pero por ejemplo youtubers como alphasniper tb sufren ese stuttering, y el tiene un 9900K y una 3090.

Habrá que esperar al 16 a ver si lo parchean de alguna forma, porque la verdad que esos microtirones son molestos a muerte, sobre todo cuando te tocan mientras apuntas. Según dicen en algunos foros, tiene que ver mucho con los procesadores intel, no sé si será verdad.
RagCNP escribió:
DarkMessiah escribió:
IMGX escribió:Después de la actualización, detecto como micro cortes, no sé si es cosa del servidor o caída de fps, es algo molesto que antes no pasaba, se dan en guerra terrestre sobretodo. Os pasa también?

Por cierto, guerra terrestre es una gozada, salvo el mapa del petróleo, el resto de modos del multijugador se hacen muy repetitivos, lo mismo de siempre...faltan mapas urgentemente


He tenido como micro-tirones ahora (no se si te refieres a lo mismo), en plan pequeños lagazos, pero es cierto que en la previa no lo noté.


Los microcortes son bajones de 50-60 fps en medio segundo. Pasa a menudo en partidas, y ahora con los nuevos drivers de nvidia más a menudo.

Mucha gente dice que no tiene, por lo que se ve que no es generalizado. Pero por ejemplo youtubers como alphasniper tb sufren ese stuttering, y el tiene un 9900K y una 3090.

Habrá que esperar al 16 a ver si lo parchean de alguna forma, porque la verdad que esos microtirones son molestos a muerte, sobre todo cuando te tocan mientras apuntas. Según dicen en algunos foros, tiene que ver mucho con los procesadores intel, no sé si será verdad.


Yo con el equipo de mi firma no tengo ya problemas de nada ni en el multi ni en Invasión. Solo me dio un error ayer de drivers, reparé y listo, todo OK.
Nixon Kane escribió:@N4VI ¿Tienes el DLSS activado? Porque parece que lo lleves...


No, ni el reescalado de nvidia, lo tengo todo quitado.

@Luygy, y con otro cammo igual:

Imagen
Habéis probado la entrega esa de humo? Con las térmicas en punto caliente se mata bastante bien. Se pueden hacer considerables destrozos.
Luygy escribió:
RagCNP escribió:
DarkMessiah escribió:
He tenido como micro-tirones ahora (no se si te refieres a lo mismo), en plan pequeños lagazos, pero es cierto que en la previa no lo noté.


Los microcortes son bajones de 50-60 fps en medio segundo. Pasa a menudo en partidas, y ahora con los nuevos drivers de nvidia más a menudo.

Mucha gente dice que no tiene, por lo que se ve que no es generalizado. Pero por ejemplo youtubers como alphasniper tb sufren ese stuttering, y el tiene un 9900K y una 3090.

Habrá que esperar al 16 a ver si lo parchean de alguna forma, porque la verdad que esos microtirones son molestos a muerte, sobre todo cuando te tocan mientras apuntas. Según dicen en algunos foros, tiene que ver mucho con los procesadores intel, no sé si será verdad.


Yo con el equipo de mi firma no tengo ya problemas de nada ni en el multi ni en Invasión. Solo me dio un error ayer de drivers, reparé y listo, todo OK.


Podrias decir que specs tienes? Y si usas DLSS, escalado de nvidia o a pelo. Gracias!!!
Luygy escribió:Habéis probado la entrega esa de humo? Con las térmicas en punto caliente se mata bastante bien. Se pueden hacer considerables destrozos.


La uso bastante con una clase que tengo porque da mucho por culo llenar todo de humo [sonrisa] . En mi caso no ando con térmicas, pero intentaré probar a desbloquear alguna porque tienen que estar chulas.
DarkMessiah escribió:La uso bastante con una clase que tengo porque da mucho por culo llenar todo de humo [sonrisa] . En mi caso no ando con térmicas, pero intentaré probar a desbloquear alguna porque tienen que estar chulas.

Yo la uso bastante en todos los COD. En el mapa de la frontera, te tumbas y detectas a muchos de los que se esconden detrás de un coche.
Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:La uso bastante con una clase que tengo porque da mucho por culo llenar todo de humo [sonrisa] . En mi caso no ando con térmicas, pero intentaré probar a desbloquear alguna porque tienen que estar chulas.

Yo la uso bastante en todos los COD. En el mapa de la frontera, te tumbas y detectas a muchos de los que se esconden detrás de un coche.


La verdad que cuando ves a alguien que te mata y lleva térmica (que no suele ser frecuente), está súper chulo cómo se ve con ella.

A los aliados los marca de manera diferente que a los enemigos?
DarkMessiah escribió:A los aliados los marca de manera diferente que a los enemigos?

Los marca del mismo color pero les sale el icono azul, para que los puedas diferenciar. A los que cuesta de ver, son a los enemigos que llevan sangre fría, se ven con un tono azul un poco más oscuro.
Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:A los aliados los marca de manera diferente que a los enemigos?

Los marca del mismo color pero les sale el icono azul, para que los puedas diferenciar. A los que cuesta de ver, son a los enemigos que llevan sangre fría, se ven con un tono azul un poco más oscuro.


A los que andan toda la partida en una esquina de una casa, se les ve de color marrón oscuro con el pañal? [sati]

Ok pues a ver si saco alguna, la de la ametralladora por ejemplo, que estaría gracioso [looco]
RagCNP escribió:Podrias decir que specs tienes? Y si usas DLSS, escalado de nvidia o a pelo. Gracias!!!


Pues creo recordar que lo tengo todo el alto, lo que está antes de ultra sin DLSS, lo probé y no me gustó. Tampoco uso lo del Fidelity ese. Todo me va 145 fps con bajones mínimos 142. 143... y sin problemas.
DarkMessiah escribió:A los que andan toda la partida en una esquina de una casa, se les ve de color marrón oscuro con el pañal? [sati]

Una vez vi en mi cámara de muerte que en lugar del diamante rojo, aparecía el emoji de la cagarruta XD

El lavado de cara de Shoot House:


Cruzando los dedos para que Cargamento tenga lluvia, y por pedir un imposible, que se mueva igual que en la misión del barco de la campaña XD.
Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:A los que andan toda la partida en una esquina de una casa, se les ve de color marrón oscuro con el pañal? [sati]

Una vez vi en mi cámara de muerte que en lugar del diamante rojo, aparecía el emoji de la cagarruta XD

El lavado de cara de Shoot House:


Cruzando los dedos para que Cargamento tenga lluvia, y por pedir un imposible, que se mueva igual que en la misión del barco de la campaña XD.


Pero si están en tierra clavados los contendores. ¿cómo se van a mover?? [qmparto] [qmparto] Tienes unas ideas tioooo jajajajajaja. Ya te digo que Shoothouse me recuerdan las texturas a Firing Range un montón.
S4NS3 escribió:@IchibanKasuga

Por descartar ves a este archivo options.3.cod22.cst revisa que "Solo lectura" no este marcado, acepta y aplica. Abrelo y echa un vistazo a la configuracion.

Cuentanos que has probado, en este array..

// Absolute target resolution
AbsoluteTargetResolution:0.0 = "none" // one of [540P, 640P, 720P, 900P, 1080P, 1440P, native, none]

Cambia el estado "none" por un de ellos.

en este arreglo lo mismo, revisalo..

// User preferred anti-aliasing technique
AATechniquePreferred:0.0 = "DLSS" // one of [SMAA T2x, Filmic SMAA T2x, DLSS, DLAA, XeSS]


en el archivo esta en none y lo de fullscreen en fullscreen bordeless voy a probar y te digo. gracias
Luygy escribió:Pero si están en tierra clavados los contendores. ¿cómo se van a mover?? [qmparto] [qmparto] Tienes unas ideas tioooo jajajajajaja. Ya te digo que Shoothouse me recuerdan las texturas a Firing Range un montón.

Aunque los containers estén clavados, le pueden dar algo de desplazamiento a la base como en la misión que mencionaba o en la del río, que el agua te desplaza y tienes que corregir el disparo al estar en movimiento. para dalr algo de dinamismo a un mapa que me parece muy aburrido.

En algunos aspectos la saga ha ido para atrás, como los cangrejos. ¿Dónde está la lluvia de los mapas de COD 4? [buuuaaaa]
A todo esto... ¿que ha pasado con el mapa del museo que estaba en la beta? A mi me gustaba...

@Nexus6_BCN Pues mira, la idea no está mal. Como dices, eso le daría más vidilla a los mapas (y detectar los aimbot a kilómetros XD ). Aún recuerdo los mapas del Ghost y el Advanced Warfare, que tenían zonas móviles, que cambiaban durante la partida, etc. Eran muy buenos...
Nixon Kane escribió:A todo esto... ¿que ha pasado con el mapa del museo que estaba en la beta? A mi me gustaba...

@Nexus6_BCN Pues mira, la idea no está mal. Como dices, eso le daría más vidilla a los mapas (y detectar los aimbot a kilómetros XD ). Aún recuerdo los mapas del Ghost y el Advanced Warfare, que tenían zonas móviles, que cambiaban durante la partida, etc. Eran muy buenos...


Problemas de derechos o algo asi.... a esperar.
Nixon Kane escribió:A todo esto... ¿que ha pasado con el mapa del museo que estaba en la beta? A mi me gustaba...

@Nexus6_BCN Pues mira, la idea no está mal. Como dices, eso le daría más vidilla a los mapas (y detectar los aimbot a kilómetros XD ). Aún recuerdo los mapas del Ghost y el Advanced Warfare, que tenían zonas móviles, que cambiaban durante la partida, etc. Eran muy buenos...


Pffffffff a mi ese mapa me parecía horrible, demasiado grande para la poca gente que había y encima el diseño no me gustaba nada.

Me da que es por Copyright con el museo Getty de Los Ángeles.

https://www.google.com/search?q=getty+m ... Qp37iI6kgM
Nixon Kane escribió:@Nexus6_BCN Pues mira, la idea no está mal. Como dices, eso le daría más vidilla a los mapas (y detectar los aimbot a kilómetros XD ). Aún recuerdo los mapas del Ghost y el Advanced Warfare, que tenían zonas móviles, que cambiaban durante la partida, etc. Eran muy buenos...

Esos juegos me los perdí, dejé la saga con BO2 y la retomé con MW19. Pero en Cold War sacaron un mapa que tenía una puerta estilo Stargate, entrabas por un sitio y salías por otro. Una fumada y muy mala idea, porque nada más salir ya te estaba esperando uno con la escopeta [tomaaa]. Pero que no me digan que no pueden poner lluvia, que ya lo hicieron en COD 4.

Otra cosa que se perdió en COD 4 es el tema de ponerte las gafas de visión nocturna cuando quisieras. Ahora hay partes iluminadas "artificialmente" que estaría bien que estuvieran a oscuras, como la parte subterránea del edificio de Farm 18. No recuerdo muy bien qué pasó en MW19 que el invento no acabó de gustar y fue un fracaso.

Espero que el mapa del museo no regrese, me parece una basura. Pero si lo hace, para 6 c 6 tampoco sirve, es demasiado grande.
¿Os va bien los servers? a mi me va con micro tirores.
N4VI escribió:
Nixon Kane escribió:@N4VI ¿Tienes el DLSS activado? Porque parece que lo lleves...


No, ni el reescalado de nvidia, lo tengo todo quitado.

@Luygy, y con otro cammo igual:

Imagen


Nadie? Soy el unico que las armas tienen como un granulado propio? [boing]
N4VI escribió:
N4VI escribió:
Nixon Kane escribió:@N4VI ¿Tienes el DLSS activado? Porque parece que lo lleves...


No, ni el reescalado de nvidia, lo tengo todo quitado.

@Luygy, y con otro cammo igual:

Imagen


Nadie? Soy el unico que las armas tienen como un granulado propio? [boing]


Saca la Visa --> 4090 [poraki]

Prueba con el filtro de Nvidia en partida privada con ese arma equipada y a ver si toqueteando lo puedes mejorar, aparte de tocar las opciones gráficas.
va el juego que da pena, vaya obra de arte de calidad [poraki] será porque los de 70 pavos no somos VIP [poraki] que si prueba esto, que si prueba lo otros, el juego sigue crasheando, prueba drivers, el server a tirones, vaya toalla [facepalm]
Ayer compré el juego encontré en Ebay un usuario que vendía alguna gift card por debajo de precio. Pero no va bien, entiendo que tener un i5-6400 y una 1060 6gb hace que no mejore demasiado pero no se, en el MW 1 jugaba a 100 fps y se veía genial en este no llego ni a 70 y se ve horrible.. He pensado en subir a un i7-6700k a ver si mejora o va mas fluido..

Alguna recomendación?
(mensaje borrado)
@N4VI Una de las últimas opciones gráficas es la del granulado. Mira a ver si reduciéndolo o eliminandolo de golpe se te quita ese efecto. Es la última opción en la pestaña de Calidad, así que no tiene pérdida.
Jiujitero_ escribió:Ayer compré el juego encontré en Ebay un usuario que vendía alguna gift card por debajo de precio. Pero no va bien, entiendo que tener un i5-6400 y una 1060 6gb hace que no mejore demasiado pero no se, en el MW 1 jugaba a 100 fps y se veía genial en este no llego ni a 70 y se ve horrible.. He pensado en subir a un i7-6700k a ver si mejora o va mas fluido..

Alguna recomendación?


En este juego y más en 1080 el dlls emborrona la imagen una barbaridad. Desactivalo.

Fijate en que tengas la escala de resolución en 100% y a 1080p.

Con un i9 12900k , por ejemplo vas tener los mismos fps, unos 70 con esa grafica.
d2akl escribió:
Jiujitero_ escribió:Ayer compré el juego encontré en Ebay un usuario que vendía alguna gift card por debajo de precio. Pero no va bien, entiendo que tener un i5-6400 y una 1060 6gb hace que no mejore demasiado pero no se, en el MW 1 jugaba a 100 fps y se veía genial en este no llego ni a 70 y se ve horrible.. He pensado en subir a un i7-6700k a ver si mejora o va mas fluido..

Alguna recomendación?


En este juego y más en 1080 el dlls emborrona la imagen una barbaridad. Desactivalo.

Fijate en que tengas la escala de resolución en 100% y a 1080p.

Con un i9 12900k , por ejemplo vas tener los mismos fps, unos 70 con esa grafica.


La 1060 no admite DLSS, tengo puesto lo de Nvidia que no es DLSS pero no recuerdo el nombre! Cuando llegue a casa lo desactivare todo y mirare a ver que puedo hacer, algún video recomendación? Pero el uso de la VRAM es poco mas de 2,5gb ahora mismo
d2akl escribió:
Jiujitero_ escribió:Ayer compré el juego encontré en Ebay un usuario que vendía alguna gift card por debajo de precio. Pero no va bien, entiendo que tener un i5-6400 y una 1060 6gb hace que no mejore demasiado pero no se, en el MW 1 jugaba a 100 fps y se veía genial en este no llego ni a 70 y se ve horrible.. He pensado en subir a un i7-6700k a ver si mejora o va mas fluido..

Alguna recomendación?


En este juego y más en 1080 el dlls emborrona la imagen una barbaridad. Desactivalo.

Fijate en que tengas la escala de resolución en 100% y a 1080p.

Con un i9 12900k , por ejemplo vas tener los mismos fps, unos 70 con esa grafica.


Eso es cierto compi, y no tendria porque hacerlo. Si vas a MW 2019 o Warzone Caldera el DLSS te da más calidad.
Jiujitero_ escribió:
d2akl escribió:
Jiujitero_ escribió:Ayer compré el juego encontré en Ebay un usuario que vendía alguna gift card por debajo de precio. Pero no va bien, entiendo que tener un i5-6400 y una 1060 6gb hace que no mejore demasiado pero no se, en el MW 1 jugaba a 100 fps y se veía genial en este no llego ni a 70 y se ve horrible.. He pensado en subir a un i7-6700k a ver si mejora o va mas fluido..

Alguna recomendación?


En este juego y más en 1080 el dlls emborrona la imagen una barbaridad. Desactivalo.

Fijate en que tengas la escala de resolución en 100% y a 1080p.

Con un i9 12900k , por ejemplo vas tener los mismos fps, unos 70 con esa grafica.


La 1060 no admite DLSS, tengo puesto lo de Nvidia que no es DLSS pero no recuerdo el nombre! Cuando llegue a casa lo desactivare todo y mirare a ver que puedo hacer, algún video recomendación? Pero el uso de la VRAM es poco mas de 2,5gb ahora mismo




Es verdad que la 1060 no tiene para dlss, la costumbre . [facepalm] disculpa.

Pues quitale eso de nvidia y prueba, pero sobre todo , fijate que la escala de resolución este al 100% en 1080p, hace días aqui en el hilo a gente se le bajaba.

Y lo de los fps, pues es para lo que da la 1060 en este juego, eso solución poco tiene, cambiar gráfica nada más. Peor si quieres un video de las opciones gráficas te miro , dame un minuto y edito.

https://youtu.be/WpxCNUKIyGA
AMD FSR funciona en NVIDIA.
Tengo completadas los 4 camuflajes de la m4 y el de oro, pero no me lo deja seleccionar, sabéis si tengo que hacer algo mas?
palet escribió:Tengo completadas los 4 camuflajes de la m4 y el de oro, pero no me lo deja seleccionar, sabéis si tengo que hacer algo mas?


Vete a camuflajes y de los cuatro camos base que te has sacado, pon el cursor encima del que está arriba a la derecha. Y sin mover el cursor, pulsa la D en el teclado y pulsa espacio y ya lo tienes.
Luygy escribió:
palet escribió:Tengo completadas los 4 camuflajes de la m4 y el de oro, pero no me lo deja seleccionar, sabéis si tengo que hacer algo mas?


Vete a camuflajes y de los cuatro camos base que te has sacado, pon el cursor encima del que está arriba a la derecha. Y sin mover el cursor, pulsa la D en el teclado y pulsa espacio y ya lo tienes.


Ostia ya funciona!! Gracias, pero como puedo llegar a saber esto yo si no me lo dices? xdxdxd
El ultimo driver de nvidia que mejora los cuelgues del MW2 lo hace a base de tragarse rendimiento.

Supong que no le extrañará a nadie
smaz escribió:El ultimo driver de nvidia que mejora los cuelgues del MW2 lo hace a base de tragarse rendimiento.

Supong que no le extrañará a nadie


Yo con la 4090 la verda que no lo noto porque me va a 120 todo el tiempo pero tengo un colega que esta con una 3060 jugando y me lo comento..

Pero como es la tonica habitual ultimamente…

El plague a tale da tirones… este…

Estan que se sale
Nixon Kane escribió:@N4VI Una de las últimas opciones gráficas es la del granulado. Mira a ver si reduciéndolo o eliminandolo de golpe se te quita ese efecto. Es la última opción en la pestaña de Calidad, así que no tiene pérdida.


Quite la oclusion ambiental, la volvi a poner y solucionado [mad]
chrispro escribió:
smaz escribió:El ultimo driver de nvidia que mejora los cuelgues del MW2 lo hace a base de tragarse rendimiento.

Supong que no le extrañará a nadie


Yo con la 4090 la verda que no lo noto porque me va a 120 todo el tiempo pero tengo un colega que esta con una 3060 jugando y me lo comento..

Pero como es la tonica habitual ultimamente…

El plague a tale da tirones… este…

Estan que se sale


Hasta que no salga la 4090 TI o la serie 5000 esté a la vuelta de esquina no te van a hacer donwgrades con los drivers, estate tranquilo.
N4VI escribió:
Nixon Kane escribió:@N4VI Una de las últimas opciones gráficas es la del granulado. Mira a ver si reduciéndolo o eliminandolo de golpe se te quita ese efecto. Es la última opción en la pestaña de Calidad, así que no tiene pérdida.


Quite la oclusion ambiental, la volvi a poner y solucionado [mad]


Hombre tío, jugar a un multiplayer, y mas a un shotter con esa opción activada... es lo 1 que se desactiva, igual que el desenfoque de movimiento y esos filtros de mierda.
smaz escribió:
chrispro escribió:
smaz escribió:El ultimo driver de nvidia que mejora los cuelgues del MW2 lo hace a base de tragarse rendimiento.

Supong que no le extrañará a nadie


Yo con la 4090 la verda que no lo noto porque me va a 120 todo el tiempo pero tengo un colega que esta con una 3060 jugando y me lo comento..

Pero como es la tonica habitual ultimamente…

El plague a tale da tirones… este…

Estan que se sale


Hasta que no salga la 4090 TI o la serie 5000 esté a la vuelta de esquina no te van a hacer donwgrades con los drivers, estate tranquilo.


Sabes que una 4090 ni con un downgrade de drivers le hace cosquillas ??? xDDDDDDDD

Ahora un juego mal programado... ahi ya imposible xD

por cierto cambiaria tu 5000 por 6000... Tal bicho no cae tan pronto, el salto es tan bestial, que si hubiera que cambiar una 4090 para jugar en dos años... imaginate que pasaria con el 99.99 % de usuarios de pc con graficas inferiores..

Minimo 4 años estipulo jugando con el pene al aire xD
@S4NS3 Tu amiga Nadia va con 2-10 de latencia, no me extraña que mate [carcajad] (y veo que juega con mando, aim ejem assist).

Imagen

Imagen

Ir con rango 2-10 de latencia en este juego... literalmente eres dios.

Vosotros cuanto soléis tener?. Porque yo no bajo de 30-34 aprox. Lo de que pone zona geográfica es donde te conecta?, o donde se piensa que estás?. Porque me sale Galicia y nada que ver.

EDIT: Y la acabo de ver con 1 de latencia, sin sentido. Que me vendan ese router, por dios. Su vecino tiene montado el server en su casa?. Espectacular, 1 de latencia [boing]

--

Acabo de ver el bug??? glitch??? más rastrero que os podáis imaginar.

Un COMPAÑERO de equipo, se acerca a mi tanque y no se qué hostias ha tirado al propio tanque (no se si era termita o qué era), que ha FORZADO que me echasen del tanque. La 1ª vez he dicho WTF, pero la 2ª... lo ha hecho adrede y algo hace que provoca que me tire del tanque el juego.

Increíble. Un tal "Jeannms"
Yo tengo la Nat moderada. Se nota eso a la hora de jugar en la latencia? Suelo estar por 25-60 ms. Gracias.
willygermo escribió:Yo tengo la Nat moderada. Se nota eso a la hora de jugar en la latencia? Suelo estar por 25-40 ms. Gracias.


Mejor que la dejes en abierta (será cosa de que abras un par de puertos y listo). Pero vamos... la latencia no te va a variar y el que siga teniendo menos (ya ni te digo si es alguien con latencia 1-10 o similar), pues te verá 2 horas antes que tú a él en tu pantalla.

En las repes lo habrás apreciado muchas veces, en plan sabes que has empezado a disparar antes o que justo le viste asomar, disparaste y "le diste" pero te mató y luego ves en su repe que asoma, te ve y no le disparas y te empieza a disparar y entonces le disparas. La diferencia de ir con mejor conexión y cada uno ve una cosa diferente.
chrispro escribió:
smaz escribió:
chrispro escribió:
Yo con la 4090 la verda que no lo noto porque me va a 120 todo el tiempo pero tengo un colega que esta con una 3060 jugando y me lo comento..

Pero como es la tonica habitual ultimamente…

El plague a tale da tirones… este…

Estan que se sale


Hasta que no salga la 4090 TI o la serie 5000 esté a la vuelta de esquina no te van a hacer donwgrades con los drivers, estate tranquilo.


Sabes que una 4090 ni con un downgrade de drivers le hace cosquillas ??? xDDDDDDDD

Ahora un juego mal programado... ahi ya imposible xD

por cierto cambiaria tu 5000 por 6000... Tal bicho no cae tan pronto, el salto es tan bestial, que si hubiera que cambiar una 4090 para jugar en dos años... imaginate que pasaria con el 99.99 % de usuarios de pc con graficas inferiores..

Minimo 4 años estipulo jugando con el pene al aire xD


La 4090 te sera un graficote por muchos años, nadie lo duda, ahora bien si te crees que al año no empezaran con los downgrades la llevas clara, lo llevan haciendo años, es muy leve y casi anecdótico pero al par de años tu gráfica será un 5% menos potente para que la nueva gen tenga ya de mejora un 5% más por la cara y el salto sea tan bestia.

Unos diran que es desgate, otros que los thermalpads y la pasta termica ya estan resecos y como ya tiene un tiempo la grafica ese 5% ni te importa pero ahí esta.

Seguiras teniendo un pepino de gráfica superior al 99,9 porciento de los mortales y por varias años más, eso es indudable.

Imagen
Imagen
@DarkMessiah

No se donde juega esta chica, pero en EEUU es habitual que los streamers tengan a esas latencias.

¿A que punto ha llegado Aim Assist?

Hay factores que puedo llegar a entender desde el punto de vista de empresa, y otros en los que no estoy de acuerdo.

Partiendo de una base en el que todo el mundo que compra el juego quiere disfrutar y tiene el mismo derecho...

Entiendo que haya jugadores que por la circunstancia que sea no han podido dedicarle tiempo en aprender mecánicas y progresar a base de esfuerzo prácticando, o que se hayan enganchado a esta saga en los últimos meses/años con un tiempo limitado de juego, el resultado es que se han encontrado a otros players más experimientados y esto ha sido un factor decisivo para llegar a frustrar la experiencia hasta el punto de abandonar.

Ahí es donde entra en juego la gestión de Activisión, para hacer que esta saga tenga el mayor número de jugadores o lo que es lo mismo clientes potenciales independientemente de su nivel o tiempo de juego.

¿Que han hecho?

Ofrecer herramientas que aumenten las posibilidades de conseguir la finalidad del juego sin tener que pasar por una curva de aprendizaje tan elevada, para poder conseguir una cantidad de kills decente, sacarte tus rachas.... y en definitiva disfrutar del juego como aquellos que llevan mucho más tiempo.

¿En que punto no estoy de acuerdo?

El aim assist ha llegado a un nivel donde ofrece cada vez más configuraciones para que sin tocar el joystick te haga un trackeo perfecto hacia el objetivo y lo persiga como si se tratase de un imán, lo que significa que cada vez tienes que hacer menos para conseguir matar un enemigo y está provocando que el crossplay incline la balanza de una lado olvidando a gente que lleva muchos años con teclado y ratón esforzandose en conseguir esa técnica.

En vista de que quieren seguir aumentandolo y no tienen intención de aplicar un fix, permite al jugador que elija con que plataformas quiere jugar. El problema de esta alternativa es que a nivel interno ya no hay vuelta atrás y no interesa, en mi opinión estan desequilibrando el crossplay para quienes juegan con teclado y ratón, porque actualmente tienes que tener buen nivel si quieres hacer algo y aun así....

¿Cual es el objetivo de Activisión?

Principalmente enfocarse en mantener muchos más clientes ofreciendo herramientas cada vez más elaboradas para que no haya una diferencia abismal entre un buen jugador y un jugador casual.

Ahora COD Modern Warfare 2 Es DIVERTIDO, MERECE LA PENA.



Es mi opinión, os leo en los comentarios siempre desde el respeto ;)
@S4NS3 Lo digo porque veo a algún otro y rondan los 30 y algo y son de USA también. Quizás aparte de vivir cerca de un centro de datos, utilice algún router vitaminado.
DarkMessiah escribió:@S4NS3 Lo digo porque veo a algún otro y rondan los 30 y algo y son de USA también. Quizás aparte de vivir cerca de un centro de datos, utilice algún router vitaminado.


Yo creo que en la lantecia no esta mal, alguna partida me ha dado con 20-22ms con router de fábrica. Normalmente juego con 30-33ms. Pero si hay problemas de micro tirones, si a eso le sumas los que dan los drivers y las opciones gráficas del juego...
2129 respuestas