[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Arxon escribió:Los mapas nuevos para online son gratis?


Si, solo faltaría que ahora quisieran cobrarlos xD
Mañana activarán doble XP hasta el 30 de enero:
Imagen
leinada escribió:
Arxon escribió:Los mapas nuevos para online son gratis?


Si, solo faltaría que ahora quisieran cobrarlos xD


XD es que más bien el juego está ahora mismo para que paguen a los jugadores para jugarlo, espero que está temporada nueva salga decente para lo que es esta compañía
leinada escribió:
Arxon escribió:Los mapas nuevos para online son gratis?


Si, solo faltaría que ahora quisieran cobrarlos xD


Jajaja ya pero ya sabemos que antes se pagaba por todo...
Gracias.
(mensaje borrado)

Me parece a mí que de éxito nada. El multi está bastante tocado, y se la suda. Hacen mierda y la compramos, nos gastamos la pasta en el juego y lo tienen abandonado, con bugs que les cuesta demasiado tiempo arreglar, pocos mapas, etc. Se dedican al Warzone que es lo que da dinero y al multi que es el que la gente se compra que le den.
auq84 escribió:

Me parece a mí que de éxito nada. El multi está bastante tocado, y se la suda. Hacen mierda y la compramos, nos gastamos la pasta en el juego y lo tienen abandonado, con bugs que les cuesta demasiado tiempo arreglar, pocos mapas, etc. Se dedican al Warzone que es lo que da dinero y al multi que es el que la gente se compra que le den.


Y piensan aguantar con este hasta 2024 🤣 más vale que espabilen xD

PD: aquí otro que abandona esto definitivamente, ni nueva temporada ni hostias esto no hay quien lo salve, tocó castaña de COD y a joderse, buena suerte a quien quiera seguir dándole oportunidades
Estas críticas, siempre son las mismas después de salir un COD. Y mira que llevo COD encima.
Cuando llevas mucho días seguidos jugando, es normal.
A mi me está encantando. Pero ojo, terminare abandonándolo, como todos. Y a esperar al siguiente. Es así.
Yo estoy por desinstalarlo. Es el primer y último COD que compro en mi vida. Esperaré para ver si acabo con el pase y fuera.

Lo pillé por culpa de los colegas que hasta compré el pase de batalla pero es que de verdad que no le encuentro la gracia y que sigan sin arreglar cosas que fallan desde el primer día, por no hablar del camperismo y los malditos chetos, porque si pones para que solo te busque partidas de Xbox, las que encuentra tienen un Ping elevado de narices
Creo que llegue al nivel 244 y no puedo más con el juego hace ya semanas. Alargan el pase(malo como el demonio), no sacan mapas nuevos(refrito), es lamentable.

Mucho me parece 185.000 jugadores para el juego, y menos mal que está dmz porque lo que es el juego de pago no se lo recomiendo a nadie.

Edit: tengo que cambiar de avatar [+risas]
mekameja2 escribió:Creo que llegue al nivel 244 y no puedo más con el juego hace ya semanas. Alargan el pase(malo como el demonio), no sacan mapas nuevos(refrito), es lamentable.

Mucho me parece 185.000 jugadores para el juego, y menos mal que está dmz porque lo que es el juego de pago no se lo recomiendo a nadie.

Edit: tengo que cambiar de avatar [+risas]


Yo que no juego mucho, estoy quemado con los mapas, los que jugais asiduamente teneis que estas hasta los mismos.
La verdad que yo no tengo mucho tiempo para jugar y lo poco que juego lo disfruto bastante, pero tengo que repartir el poco tiempo que tengo con los demás juegos...

Aunque algún mapa nuevo se agradecería.
Me recomendais el modo campaña o es muy muy corto?
Solo juego offline y ahora que ha bajado de precio pensaba en comprarlo.
el577 escribió:Me recomendais el modo campaña o es muy muy corto?
Solo juego offline y ahora que ha bajado de precio pensaba en comprarlo.

Dura menos de 10 horas en modo normal, si vas a por trofeos ya vas a tenerle que meterle más horas. A íi me gustó bastante.

Del 2 al 5 va a haber chuches en Twitch:
Imagen
Supongo que también habrán fichas de 2XP.
Me cago en su p*ta madre. A qué narices viene ahora que se cierre el puñetero juego cada dos por tres y en mitad de las p*tas partidas. Menuda basura infecta de juego, normal que la gente sude de jugarlo. Partidaza que estaba jugando y plaf, al dash.
@Gorkexo
Quieres decir que hay chetos? Hoy lo estábamos hablando con unos colegas, hemos echado las dos ultimas partidas con un grupo que no era ni normal, yo soy malo de narices, pero es que había uno de los rivales que parecía espiderman.
Sobre el streamer que echa mierda del juego yo solo voy a decir una cosa, cuando salió black ops 1 era 2010 y lidiaba con otro juego a la vez, que era Modern Warfare 2. Así que permíteme que dude que hubiese un millón de personas 5 meses después de la salida de un juego que se llevó palos por todos lados, gente que lo compró de salida si, mucha, pero que después volvió a Modern Warfare 2 porque los francotiradores eran mejores y el juego era más frenético entre cosas que recuerdo.

Echar mierda de los Call of Duty (online) lo llevo leyendo desde que el mundo es mundo luego pasan los años y ese juego era la hostia era mítico, nostalgia y tonterías del estilo para ganar visitas. Si los streamers sacan pegas del multijugadores sencillamente es porque el SBMM les jode hacer videos donde se sacan nucleares contra mancos.
deifmeister escribió:Sobre el streamer que echa mierda del juego yo solo voy a decir una cosa, cuando salió black ops 1 era 2010 y lidiaba con otro juego a la vez, que era Modern Warfare 2. Así que permíteme que dude que hubiese un millón de personas 5 meses después de la salida de un juego que se llevó palos por todos lados, gente que lo compró de salida si, mucha, pero que después volvió a Modern Warfare 2 porque los francotiradores eran mejores y el juego era más frenético entre cosas que recuerdo.

Echar mierda de los Call of Duty (online) lo llevo leyendo desde que el mundo es mundo luego pasan los años y ese juego era la hostia era mítico, nostalgia y tonterías del estilo para ganar visitas. Si los streamers sacan pegas del multijugadores sencillamente es porque el SBMM les jode hacer videos donde se sacan nucleares contra mancos.

Ahí están las capturas de pantalla en el tweet. No es que sea una opinión, es que hay capturas.

@Dr. Ventosa ni dudes de que hay chetos, los había en la beta ya. Lo de los chetos por mucho ricochet y mierdas anticheats es un problema que nunca se va a acabar.
No creo que en una beta haya chetos. Un juego en una semana es imposible de manipular.
El gran problema de todos los COD, incluso de los juegos multijugador será siempre el pin y los servidores. Lo que tú ves en pantalla con un Ping de 15, no lo ve alguien que tiene el Ping de 90. Y eso siempre se ve en la cámara de muerte. Tú te hartas de disparar y no le da ninguna bala y él llega hace una cabriola y te mata. Luego ves en la cámara de muerte, que él te vio antes de que tú empezaras a disparar. Y así es el mundo en este tipo de juegos.
Siempre que nos matan, pensamos que el otro está chetado. Y sabemos que siempre será así por la diferencia de Ping en la partida. No es tan fácil manipular un juego, siendo imposible en consola. Pero lo seguimos pensando.
El número de mapas, como todos los COD al principio. Deseando de que saliera el siguiente DLC, porque los primeros mapas los tenías quemadisimos. El sistema viene siendo igual desde hace muchos años. La diferencia es que ahora te hacen pagar al principio por todos los DLC en la salida del juego. Pero antiguamente, siempre nos quejábamos de que sacaban pocos mapas y a ver cuando ponían más.
@tetsuo2k correcto! Y al final es un patron...si siempre te ganan es probablemente porque tienes que mejorar y por ping. Yo a veces no las veo ni venir y me quedo loco pensando como me han matado mas rapido y la explicacion entiendo que es el ping. Por lo demas, al final es un patron y si juegas mas o menos bien pues lógicamente ganaras algunas partidas. En estos juegos...es complicadisimo que todo vaya 100% perfecto. Hay demasiadas cosas/jugadores en movimiento e internet es lo que es.

La gente se queja mucho pero yo, que llevo jugando toda la vida a mil tipos de juegos lo estoy pasando teta con mis amigos. Pasan cosas injustas a veces? si, claro que pasan pero en general el juego es muy disfrutable y tienes momentos epicos.

Sinceramente no entiendo como todos se quejan y echan pestes continuamente del juego. Nos olvidamos de lo mucho que ha evolucionado todo y por mucho dinero y gente que hay detras de un juego...hacer que todo vaya perfecto 100% en un juego online es super jodido.

Para mi el DMZ es una pasada y si, necesita muchos retoques (sobretodo en los bots que a 1000m de distancia te quitan la armadura con un solo disparo y un arma de merda) pero en general, todo es muy disfrutable.

Saludso!
@tetsuo2k EN la beta de este juego ya había hacks en la primera semana. Si lo deseas, haz una búsqueda en Youtube y verás que ya había wallhacks en PC.

Las diferencia de ping es por el sistema del juego, que no empareja por igualdad de conexión. Gran parte de culpa lo tienen los servidores y el SBMM, que empareja por habilidad y no por ping. Y entonces pasa lo que pasa, tu no ves ni por dónde te han venido las balas y en la cámara de muerte ves como el enemigo ha sacado la silla portátil, se ha tomado un café y te ha hecho un remate XD.

La filtración de hace unas semanas era cierta, primer anuncio oficial de la Temporada 2:

Imagen
tetsuo2k escribió:No creo que en una beta haya chetos. Un juego en una semana es imposible de manipular.

Aquí tienes

Bonus:
tetsuo2k escribió:No es tan fácil manipular un juego, siendo imposible en consola.

https://www.cronusmax.com/

Y siempre que me matan, si me parece sospechoso miro la cámara de muerte y me fijo en como me ha matado y lo que he hecho mal. Soy manco y se ve cuando la gente es buena. Y se nota mucho cuando te están esperando al salir de cualquier sitio y te va un tiro a la cabeza salgas agachado, saltando o corriendo. O te siguen la trayectoria a través de una pared, o el autoapuntado a la cabeza.
Ni todos son chetos, ni todas las veces que te matan es que eres malísimo. Si os creéis que no hay chetos allá vosotros, pero los hay, en pc y consola, y campan a sus anchas sin problema alguno.

Lo de los hacks no es siempre manipular el juego, con manipular el periférico vale. No tienes que modificar un solo archivo del juego, por eso son indetectables.

Bonus x2, para los incrédulos:
Por si no lo habéis visto, y sois fans de COD, este podcast me ha resultado muy interesante.
Activision reporta que el último trimestre de 2022 ha sido el más activo del año a nivel de usuarios:


Y por supuesto, confirman que es el COD más vendido de la historia:
¿Castle es el nuevo mapa?

Ya les vale, 3 mapas desde que ha salido el juego a la venta y los 3 son reciclados. El contenido extra del juego es decepcionante hasta la fecha.
jita escribió:¿Castle es el nuevo mapa?

Ya les vale, 3 mapas desde que ha salido el juego a la venta y los 3 son reciclados. El contenido extra del juego es decepcionante hasta la fecha.


A ver porque te crees que son gratis xDDD los antiguos pases de temporada en otros CODS si valían la pena porque los mapas eran decentes, el problema es que a la larga no encontrabas jugadores para esos mapas porque no todos se lo compraban..., lo de ahora es una tomadura de pelo pero aunque sea no pagas nada.
jita escribió:¿Castle es el nuevo mapa?

Ya les vale, 3 mapas desde que ha salido el juego a la venta y los 3 son reciclados. El contenido extra del juego es decepcionante hasta la fecha.

Han sido dos, Shoot House y Cargamento.

No creo que sea Castle, la gente especuló con qué seria ese mapa al filtrarse info de la segunda temporada, que salía el castillo japonés y los cerezos en flor. Ya estuvo en Vanguard y dudo que lo vuelvan a meter en esta entrega. Mapa malo de cojones.

Gun Game volverá en la Temporada 2:
Tengo ganas de las novedades.
Se les tendrian que caer los cojones al suelo, se acabo lo de comprar cods. Dos mapas, SOLO dos mapas para 6vs6, dome (mas que visto) y tienen los cojones de llamar nuevo al del museo de la beta.
Arxon escribió:Tengo ganas de las novedades.

A sus ordenes XD.

Contenido de la T2:
Imagen

En este link está toda la info, hay muchas novedades:
https://www.callofduty.com/blog/2023/02 ... maps-modes

FrankSikiatra escribió:Se les tendrian que caer los cojones al suelo, se acabo lo de comprar cods. Dos mapas, SOLO dos mapas para 6vs6, dome (mas que visto) y tienen los cojones de llamar nuevo al del museo de la beta.

Sí, la verdad es que es una decepción que solo haya dos mapas y encima dos que no me gustan nada.
Me dijo un compañero que estos días no jugaba porque ahora con la salida de la nueva temporada reiniciaban todo lo de las armas y demás. Es cierto? Raro me parece eso.
Gorkexo escribió:Me dijo un compañero que estos días no jugaba porque ahora con la salida de la nueva temporada reiniciaban todo lo de las armas y demás. Es cierto? Raro me parece eso.

Dile al compañero que no abuse de la drogaína XD. Las armas no se resetean y lo demás tampoco.

No sé si refería con eso último a los prestigios, que tampoco se reinician, se incrementan hasta el 10 (Rango 500).
@Nexus6_BCN a mi ya me parecía porque además lo busqué y no vi nada de eso. Es que ni para el DMZ o lo que juega él, el gratuito que no sé ni qué modo es. Pero aún así me parecía súper raro que reiniciasen las cosas aún siendo gratuito.
Gorkexo escribió:@Nexus6_BCN a mi ya me parecía porque además lo busqué y no vi nada de eso. Es que ni para el DMZ o lo que juega él, el gratuito que no sé ni qué modo es. Pero aún así me parecía súper raro que reiniciasen las cosas aún siendo gratuito.

En DMZ sí que va a haber algún reseteo, pero eso ya es otra historia de otro juego. Recordemos que ese modo de Warzone 2.0 sigue en estado beta.
Pues al final no está nada mal, nos devuelven el Museo y nos meten DOME (creo que estaba en MW3).
Nexus6_BCN escribió:
Arxon escribió:Tengo ganas de las novedades.

A sus ordenes XD.

Contenido de la T2:
Imagen

En este link está toda la info, hay muchas novedades:
https://www.callofduty.com/blog/2023/02 ... maps-modes

FrankSikiatra escribió:Se les tendrian que caer los cojones al suelo, se acabo lo de comprar cods. Dos mapas, SOLO dos mapas para 6vs6, dome (mas que visto) y tienen los cojones de llamar nuevo al del museo de la beta.

Sí, la verdad es que es una decepción que solo haya dos mapas y encima dos que no me gustan nada.

Gracias por el curro 👍😉
Arxon escribió:Gracias por el curro 👍😉

A ti por los bitcoins XD.

jita escribió:Pues al final no está nada mal, nos devuelven el Museo y nos meten DOME (creo que estaba en MW3).

Pues a mí me parece fatal. Independientemente de que no me gusten los mapas, que el del Museo me parece basuresco y Dome ni fu ni fa, el primero nos lo quitaron porque debería estar de salida y Dome lo vuelven a pasar por segunda vez por la freidora porque ya estuvo en el pasado Vanguard.

Creo que Activision la está pifiando considerablemente, el problema es que pierde el tiempo/recursos en implementar modos de juego temporales, que la mayoría va a probar una partida y luego va a volver a lo de siempre. Duelo por equipos, Dominio B y D y poco más.

Veo mucha desidia, en 5 meses vamos a tener 4 mapas, 3 de ellos son refritos y 1 que debería estar ya desde la salida.
Nexus6_BCN escribió:
Arxon escribió:Gracias por el curro 👍😉

A ti por los bitcoins XD.

jita escribió:Pues al final no está nada mal, nos devuelven el Museo y nos meten DOME (creo que estaba en MW3).

Pues a mí me parece fatal. Independientemente de que no me gusten los mapas, que el del Museo me parece basuresco y Dome ni fu ni fa, el primero nos lo quitaron porque debería estar de salida y Dome lo vuelven a pasar por segunda vez por la freidora porque ya estuvo en el pasado Vanguard.

Creo que Activision la está pifiando considerablemente, el problema es que pierde el tiempo/recursos en implementar modos de juego temporales, que la mayoría va a probar una partida y luego va a volver a lo de siempre. Duelo por equipos, Dominio B y D y poco más.

Veo mucha desidia, en 5 meses vamos a tener 4 mapas, 3 de ellos son refritos y 1 que debería estar ya desde la salida.


Disculpa pero el mapa Dome no es el del MW3?

Yo sinceramente creo que es el Cod mas malo que me he comprado nunca , ni contenido , el que hay es muy flojito , no tiene ninguna personalidad. En fin , paso de seguir. Decepcion total.
EnekoDeep escribió:
Nexus6_BCN escribió:Disculpa pero el mapa Dome no es el del MW3?

Yo sinceramente creo que es el Cod mas malo que me he comprado nunca , ni contenido , el que hay es muy flojito , no tiene ninguna personalidad. En fin , paso de seguir. Decepcion total.

Sí estuvo en MW3, por eso decía que han pasado ese mapa por segunda vez por la freidora, la primera en V y la segunda ahora. En Vanguard le hicieron alguna modificación, te podías subir a una estructura, y va que chuta.

No me parece un mal juego y creo que tiene una fuerte personalidad porque en él aparecen los personajes más carismáticos de la saga.

Yo también estoy decepcionado con esta T2 porque creo que Activision está descuidando el juego en cuanto a contenido, debería haber metido un mínimo de tres mapas de 6 c 6 en esta segunda temporada.

Me parece que el COD más vendido de la historia no se merece ese plan de acción y menos sus usuarios.

Pero la verdad es que en casi todos los COD ocurre lo mismo y el juego cuando mejor está es a final de su ciclo, que es cuando tiene más mapas disponibles. Irónicamente cuando esto sucedía la gente lo abandonaba porque la siguiente entrega se ponía a la venta. Aunque conozco a gente que nunca dejó de jugar a MW19, esperando éste como agua de mayo.

Este año no habrá nueva entrega, pero si que habrá expansión que ampliará la campaña y ya tienen cocidos varios mapas clásicos para multijugador, por supuesto habrá que pasar por caja para la expansión.
@Nexus6_BCN

Que la está pifiando es evidente. Al nivel Halo casi. Pero entre Castle y que vuelva el Museo, pues prefiero el Museo. El refrito estaba cantado que nos lo metían.

La gen no arranca y algunos juegos crossgen no son cuidados como deben. Da miedito el futuro de la generación...
Nexus6_BCN escribió:Este año no habrá nueva entrega

Si si. De sledgehammer.
jita escribió:Pues al final no está nada mal, nos devuelven el Museo y nos meten DOME (creo que estaba en MW3).

jita escribió:@Nexus6_BCN

Que la está pifiando es evidente. Al nivel Halo casi. Pero entre Castle y que vuelva el Museo, pues prefiero el Museo. El refrito estaba cantado que nos lo metían.

La gen no arranca y algunos juegos crossgen no son cuidados como deben. Da miedito el futuro de la generación...

¿Quién te ha robado la cuenta? XD

No juego ni creo que juegue al Halo [sati] , pero todos los COD se llevan palos los primeros meses. MW genera un hype incontrolable y desmusurado. Activision dice que va haber mucho contenido, salen los datos de récords de ventas, la editora sigue sacando pecho, la tropa se hypea más y pasa lo que pasa, que se tarda cero coma en sacar las antorchas, con lo poco que nos gusta el salseo y desmembrar con la katana a distro y siniestro [qmparto] .

En estos momentos está así el panorama:
- Infinity Ward va con la freidora a tope supervisa al resto de estudios y marca la linea de contenido para MW2.
- High Moon Studios ha hecho la Isla Ashika para Warzone 2.0/DMZ.
- Treyarch se encarga del modo de partidas ranqueadas.
- Raven Software es el estudio que da soporte a Warzone 2.0/DMZ.
- Sledgehammer está trabajando, según rumores, en la expansión del año 2.

La gente quiere más mapas!!! cawento cawento cawento

Y aún así hacen contenido que no engancha, ya me dirán que sentido tiene hacer el modo Rocket League que se cascaron para el mundial [facepalm] . O el modo infectado de esta temporada, la mayoría de la gente juega muy poco.

@auq84 Sledgehammer, presuntamente, está con la expansión del Año 2. Con lo de "nueva" entrega me refería a juego numerado. También se rumoreaba que Treyarch tiene en el horno un free to play de zombies, quien sabe si lo soltarán este mismo año.

Edit: Compañeros perdonad porque al editar os llegan las citas otra vez.

Antes de contestar al último compañero he leído esto:
https://insider-gaming.com/call-of-duty ... -and-more/]Filtración call of duty 2023

Indica que este año vuelve a tocar juego numerado, pero sigo creyendo en lo que dijo en Jason, que va a ser una expansión de MW2 con lo siguiente (no leas si no has acabado la campaña)
La Task Force 141 irá a la caza de Makarov
.

Esto es lo que dijo hace meses:
Imagen

Otra cosa es que Activision haya pensado que no puede sacar la misma pasta por una expansión que por un juego nuevo y se haya marcado otro all in.
Yo me uno a los decepcionados.

Modern Warfare II ha sido el primer juego que compro al espeluznante precio de salida en años, y fue para encontrarme un mojón de campaña sin emoción ninguna y un multijugador poco insipirado, mal diseñado y con bugs. Parece mentira que venga de la misma gente que hizo Modern Warfare 2019, y mira que de por sí ya tenía una campaña bastante sosa y con poca personalidad, pero es que con la secuela se han lucido. Además de quitarnos todos los buenos momentos de la campaña del Modern Warfare 2 original para aparentemente guardárselos para la nueva tercera parte.

Yo recibo con los brazos abiertos un nuevo CoD de Sledgehammer. Desde el primer Black Ops la calidad de las campañas ha ido cuesta abajo salvo por los de Sledgehammer, que las campañas de Advanced Warfare y WWII fueron cojonudas. Por no hablar de que aportaron cosas nuevas a la jugabilidad con AW y supieron hacer una buena vuelta al multijugador clásico con WWII (además de meter el modo Guerra con tanques y demás que estaba cojonudo).

El juego habrá vendido como pan caliente, pero Activision no sólo tienen la cifra de cuánta gente hay online sino también los datos de cuánta gente termina las campañas, las rejuega, etc, y ya no hace falta que tengan a alguien que estudie los datos, sino que ya ese tipo de información ya se coteja con técnicas y algoritmos de Big Data y demás y van a ver cristalino que el camino que lleva Infinity Ward no es.

En fin, ojalá se hubiera cerrado ya el trato de Activision con Microsoft, que tendríamos ya toda la saga a 4K/120FPS en Xbox y podría volver a jugar a las campañas buenas en buena calidad. Pero bueno, me doy con un canto en los dientes por tener retrocompatibilidad. Si fuera por Activision y por las otras consolas, sería imposible disfrutar de muchos de esos títulos hoy en día. Para que luego digan que si Microsoft compra Activision va a ser malo. Qué desastre joder.
@Nexus6_BCN

jaja nadie

Es lo que te digo, entre un refrito y un refrito y un mapa nuevo, pues me quedo con la opción 2.

¿insuficiente? Por supuesto. Entre otras cosas porque en la temporada 1 ya nos metieron 2 refritos.

Uno ya tiene que confirmarse con migajas, pero al menos es contenido "nuevo".

EDITO:

Huele a que nos meten un MW 3 en lo que iba a ser contenido extra de MW 2.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/
jita escribió:Huele a que nos meten un MW 3 en lo que iba a ser contenido extra de MW 2.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/


Pues sí, dada la hostia del MW2 pues juego nuevo a modo de spin-off y así justifican cobrarte 80 pavos, obligarte a pagar si quieres otro buen paquete de mapas nuevos y relanzan.
ramulator escribió:
jita escribió:Huele a que nos meten un MW 3 en lo que iba a ser contenido extra de MW 2.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/


Pues sí, dada la hostia del MW2 pues juego nuevo a modo de spin-off y así justifican cobrarte 80 pavos, obligarte a pagar si quieres otro buen paquete de mapas nuevos y relanzan.


Hostia? Si ha sido el COD mas vendido. Otra cosa es los que lo sigan jugando a dia de hoy.
Ayer puse más arriba el link sobre la filtración del juego de este año. Todo apunta a lo siguiente:

Todos los rumores apuntaban a que el año 2 de MW2 iba a ser una expansión de pago para seguir con la campaña que incluía un pack de juegos clásicos. Activision ha visto que esa fórmula no le iba a dar tanto dinero, han reculado y ese DLC que podrían haber vendido por 40 o 50, le van a poner una carátula y lo van a vender como un juego nuevo.

Este juego lo sigue jugando infinidad de gente, hasta no cuesta encontrar partida en MW19 o Cold War, a Vanguard ni idea porque no lo compré, pero por eso no hay nada que preocuparse.

Lo que molesta es que las buenas ventas se deben a que mucha gente se tragó que el juego iba a tener dos años de contenido, ahora nos encontramos que vamos a pagar un poco más pero lo peor es que lo más probable sea que no se compartan mapas entre las dos entregas.
Efectivamente, yo he estado jugando a Cold War durante dos años de manera habitual y frecuente sin tener ningún problema de encontrar partidas. Este me ha decepcionado en sus modo multijugador clásico por el diseño de niveles y escenarios. No me gusta ninguno, aunque es cierto que son pantallas con buena ambientación y detalles. Está claro que lo que faltan son más mapas, a mí me da igual si son clásicos, pero que metan cosas nuevas y más variadas.
Eso sí el modo DZM está muy bien, lo estuve jugando por evitar el Multi tradicional y no solo me enganchó sino que, de alguna manera, me entrenó para el Battle Royale, que no solía jugar, y cuando entré gané ya una partida y he quedado en varias de los primeros, cosa que antes nunca ocurría.

Quizá el War Zone necesita ampliaciones porque es cierto que, si te metes ya mucho, comienza a convertirse en rutina, y eso es porque necesita expansión. A ver el nuevo mapa y por dónde tiran.
1908 respuestas