[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Yo creo que es pronto para juzgarlo , al final el primer modern warfare ( el de 2019) salió sin warzone ( que salió varios meses después) y tenían que currarselo más. Este ha salido junto a warzone 2 y DMZ , se que son pocos mapas , a mí me.gustan auaneu ya os digo que yo juego como mucho 1 hora al dia y si juego al matí solo toco shipment.
Lo que no es de recibo es que 4 meses después se siga congelando el juego, tirandote al dash, se bloquean las rachas de eae/vtol y no las puedes tirar (todo esto me ha pasado entre el viernes y el sábado).... Amén de los pocos mapas y nulo contenido que está teniendo. Habrá que confiar en la segunda temporada, porque me están dando muchas ganas de volver al cold war.
Los servidores hoy funcionan bastante mal. Lag en casi todas las partidas [enfado1]
auq84 escribió:Lo que no es de recibo es que 4 meses después se siga congelando el juego, tirandote al dash, se bloquean las rachas de eae/vtol y no las puedes tirar (todo esto me ha pasado entre el viernes y el sábado).... Amén de los pocos mapas y nulo contenido que está teniendo. Habrá que confiar en la segunda temporada, porque me están dando muchas ganas de volver al cold war.


A Cold War volvi yo hace poco, y certifico que es mucho mas divertido que este fiasco llamado no se por qué mw2, cuando no se parece al original mas que en el plagio del nombre.

Pena que ya Cold War exija juego cruzado para mantener la comunidad de jugadores, y ahi a veces se notan cosas raras.

Pero en partidas de Demolicion o Todos contra todos, la diversion está asegurada. Y ni hablemos de comparar Campañas...
A mí Cold War me parece un juegazo, por lo completo que es y la inspiración de los mapas que, ciertamente, tienen menos detalles que este, pero son canchas de juego brillantes para pasar horas. Y, luego, el modo zombie, que también da mucho de sí. Como digo, dos años me he tirado jugando a diario al Cold War. Ahora, que he pasado al MW2, lo que juego es War Zone y la beta DMZ del mapa, pero eso no habla bien del juego en sí. Espero que sigan trabajando en él y aportando cosas.
EnekoDeep escribió:
ramulator escribió:
jita escribió:Huele a que nos meten un MW 3 en lo que iba a ser contenido extra de MW 2.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/


Pues sí, dada la hostia del MW2 pues juego nuevo a modo de spin-off y así justifican cobrarte 80 pavos, obligarte a pagar si quieres otro buen paquete de mapas nuevos y relanzan.


Hostia? Si ha sido el COD mas vendido. Otra cosa es los que lo sigan jugando a dia de hoy.


Evidentamente, me refiero a la calidad del multijugador y la falta de permanencia que ha supuesto.
Trailer de la temporada 2.

BUeno, mañana le hincaremos el diente a ver que tal.

Lo de Ranked ni dea como es, podéis explicarme un poco?

Gracias
Arxon escribió:BUeno, mañana le hincaremos el diente a ver que tal.

Lo de Ranked ni dea como es, podéis explicarme un poco?

Gracias


Lo tienes detallado en el link, pero básicamente son 4vs4 en ByD, Control o otro modo (Punto Caliente?) en los que ganas o pierdes puntos en función de si ganas o pierdes.

Reglas de pros, muchos accesorios y perks capados. Rangos para fardar y ragear. Hay el mismo tipo de ligas con rango en Halo, en OW y en anteriores CODs.

Hasta ahora se podia jugar a esto mismo sin rango, y era de largo la peor experiencia de este COD, abandonos, 4vs1, ge te afk... Un drama.

Veremos ahora, para mí es la última oportunidad qie le doy este juego. Si no cuaja no vuelvo a instalarlo
saizman escribió:
Arxon escribió:BUeno, mañana le hincaremos el diente a ver que tal.

Lo de Ranked ni dea como es, podéis explicarme un poco?

Gracias


Lo tienes detallado en el link, pero básicamente son 4vs4 en ByD, Control o otro modo (Punto Caliente?) en los que ganas o pierdes puntos en función de si ganas o pierdes.

Reglas de pros, muchos accesorios y perks capados. Rangos para fardar y ragear. Hay el mismo tipo de ligas con rango en Halo, en OW y en anteriores CODs.

Hasta ahora se podia jugar a esto mismo sin rango, y era de largo la peor experiencia de este COD, abandonos, 4vs1, ge te afk... Un drama.

Veremos ahora, para mí es la última oportunidad qie le doy este juego. Si no cuaja no vuelvo a instalarlo

Gracias tío.
Probaré mañana.
No todo son malas noticias, Activision le ha visto las orejas al lobo y han decidido poner un nuevo mapa a mitad de temporada:
Nexus6_BCN escribió:No todo son malas noticias, Activision le ha visto las orejas al lobo y han decidido poner un nuevo mapa a mitad de temporada:


Mal y tarde, muy tarde. Una pena que ya no pueda pedir el dinero del juego, porque menuda tomadura de pelo.
Partidas normales que parecen finales de campeonato
Pocos mapas y los que sacan son reciclados o peor, de la beta
Seguimos sin tener el slider de crossplay on/off

Eso si, para meter cosas en la tienda, ahi siempre tienen cositas
FrankSikiatra escribió:
Nexus6_BCN escribió:No todo son malas noticias, Activision le ha visto las orejas al lobo y han decidido poner un nuevo mapa a mitad de temporada:


Mal y tarde, muy tarde. Una pena que ya no pueda pedir el dinero del juego, porque menuda tomadura de pelo.
Partidas normales que parecen finales de campeonato
Pocos mapas y los que sacan son reciclados o peor, de la beta
Seguimos sin tener el slider de crossplay on/off

Eso si, para meter cosas en la tienda, ahi siempre tienen cositas


Quién quiere mapas nuevos, cuando puedes comprar armas con balas trazadoras multicolor por 19,99€?

Benditos rewards, qué 70 euros mas bien ahorrados
He bajado el update, jodo 31gb 😅😅
He probado las rankeadas y bueno bien.
El modo de ir cambiando de arma según matas, no lo he visto.
Que mierda, si juegas con el crossplay desactivado te abrasan el cartel de “… no puede hacer esto debido a la configuración de tu cuenta”, que asco de empresa.
@Arxon Juego de armas, yo tampoco lo veo.
Hola!

Sigo viendo un monton de quejas y yo, si bien es cierto q soy nuevo en esta saga ( vengo de Halo y otros juegos) estoy encantado con el update.

Nueva isla para Dmz, mejores graficos ( al menos yo lo veo mejor...), nuevo pase de batalla, mas modos, partidas ranked...che no le puedo pedir mas!

Un par de preguntas a ver si me podeis ayudar:

1) He visto que se pueden crear partidas privadas de warzone? Eso significa q me puedo hacer un warzone solo con amigos? Q guay no? el mapa seria mas pequeño?
2) Alguien me puede explicar que es el modo Resurgence? lo he visto en destacados y queria saber cual es la diferencia con el warzone q estaba antes. Soy mas de DMZ por eso este modo lo conozco menos.

Gracias!
Yo tampoco tengo queja, es decir, me adapto, para lo que juego, bastante tengo con llevar 1 prestigio jajaja
Solo juego en MW y ahora jugaré Rankeds y Partida rápida...

Han tocado un montón de armas... entre ellas el TAQ V que lo uso bastante... habrá que probarlo.
Pues yo me uno a las quejas. Una vergüenza que los dos nuevos mapas sean de la beta. Literalmente no han sacado ni un mapa nuevo en las 2 temporadas, y porque parece que van a sacar uno nuevo a mitad de temporada, imagino que por vergüenza ya.
Ha tocado las armas, tenia una M4 configurada que era un rayo láser, ahora la misma M4 es como mear borracho, inmanejable.
Otro bug en las rachas, sacas la tablet para el vtol y sale cortada un poco por debajo de la mitad, total que hay zonas que no ves. Al menos de momento se pueden lanzar las rachas.
Crasheos y que te eche de partidas así porque si (nada de inactividad y eso).

Por suerte han cambiado por completo el menú de los camuflajes y ahora se parece a otros COD.

Lo peor de todo, la conexión. Hace 3 días, partida con 20ms de ping y los 1vs1 se ganaban fácil, se notaba la calidad de la conexión tus balas llegaban al blanco. Después de la actualización, partida con 20ms, no gano NI UN SOLO 1vs1, y en las cámaras de muerte no se ve mas que el impacto de la primera bala que les doy a pesar de haberles vaciado un cargador y haber hecho hitmarker varias veces.
Pasar en 2 días de hacer 15-20 kills en cualquier partida a hacer 7 y justas porque es spawnear y morir.

No sé qué es lo que pretenden con cada actualización, pero siempre joden algo.
Ayer lanzaron otro mini parche que corregía algunos bugs:
https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... atch-Notes
La leche, estos no miran el trabajo que hacen o que? Temporada nueva el día 15, parche el día 16. Y estarán a parche diario o día si día no.
Como canta la gentuza de PC xD cada día más descarado, que tiempos aquellos donde no te los cruzabas xD ... progreso lo llaman supongo
Oye en Resurgimiento no se escucha a los enemigos, no?
Darkcy escribió:Como canta la gentuza de PC xD cada día más descarado, que tiempos aquellos donde no te los cruzabas xD ... progreso lo llaman supongo

"Progreso" no, "Crossplay" es como se llama, y si, es un despropósito, si lo hubiesen hecho bien... ok, pero como lo hacen de cualquier manera pues... ahí está la cosa, y la gente lo sigue comprando, tenemos lo que nos merecemos.
que coño pasa con las camaras de muerte?? a alguien mas no le funciona?? esto roza lo absurdo ya....
Darkcy escribió:que coño pasa con las camaras de muerte?? a alguien mas no le funciona?? esto roza lo absurdo ya....

Si, ayer no funcionaban. Sacan un parche para arreglar cosas y joden otras.
auq84 escribió:
Darkcy escribió:que coño pasa con las camaras de muerte?? a alguien mas no le funciona?? esto roza lo absurdo ya....

Si, ayer no funcionaban. Sacan un parche para arreglar cosas y joden otras.


la verdad es que la reputacion de Infinity Ward me da que va a quedar muy tocada despues de este juego... que si, que vendera como la hostia (ojo que muchos se saltaron el Vanguard) pero el feedback que esta recibiendo este juego es dantesco... mas vale que lo que salga este año no se llame Modern Warfare III porque vamos...
Making of de la katana:
Las cámaras de muerte no van.... y no os pasa que ahora al entrar siempre os invita alguien a un grupo?? un nombre rarísimo...

La madre del cordero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo también tengo problemas de conexión y a veces me devuelve al menú o aparece como desconectado. No sé si es cosa mía o del juego, aunque no me pasa con nada más.
El mapa del Museo a mí me gusta, el paisaje está genial y si dedicas un rato a mirarlo ves que hay mucho detallismo. Y, luego, el propio espacio de combate aporta rincones, pasillos y zonas amplias para ir jugando a diferentes cosas. No es que me vuelva loco pero sí me parece interesante.
En cuanto al nuevo pase de batalla, no me dice mucho. En general, tengo la sensación de que hay poco trabajo en la temporada 2, pero seguiré jugando a diferentes modos. El DMZ, eso sí, me encanta,
Tengo una pequeña duda que seguro que a estas alturas debería saberlo ya y creo conocer la respuesta, pero por si acaso pregunto:

He vuelto esta semana a jugar al Cold War para ponerme al día y comprarme el modern warfare II, como el warzone es gratuito sin necesidad del game pass pregunto:

También está adaptado para el multijugador normal o como supongo de manera afirmativa necesita el game pass para jugar al multijugador??
@nail23 No necesitas Game pass para jugar al multijugador, necesitas Xbox live gold.
Un saludo.
Papiti22 escribió:@nail23 No necesitas Game pass para jugar al multijugador, necesitas Xbox live gold.
Un saludo.


Eso coño, el gold, hace muchísimo tiempo que no lo uso y se me había olvidado, XD

Gracias por aclarar las dudas que tenía confirmadas en mi cabeza, pues nada, a por la tarjetita y el juego.
A ver si arreglan pronto lo de las cámaras de muerte, aunque conociendo a esta gente y su amor por el camperismo no me extraña que las hayan quitado queriendo
Darkcy escribió:A ver si arreglan pronto lo de las cámaras de muerte, aunque conociendo a esta gente y su amor por el camperismo no me extraña que las hayan quitado queriendo

Yo estoy casi convencido de ello. No es algo que funcionase mal, así que las han tenido que quitar a propósito.
auq84 escribió:
Darkcy escribió:A ver si arreglan pronto lo de las cámaras de muerte, aunque conociendo a esta gente y su amor por el camperismo no me extraña que las hayan quitado queriendo

Yo estoy casi convencido de ello. No es algo que funcionase mal, así que las han tenido que quitar a propósito.


Imagino que lo arreglaran pronto.
owenkz escribió:
auq84 escribió:
Darkcy escribió:A ver si arreglan pronto lo de las cámaras de muerte, aunque conociendo a esta gente y su amor por el camperismo no me extraña que las hayan quitado queriendo

Yo estoy casi convencido de ello. No es algo que funcionase mal, así que las han tenido que quitar a propósito.


Imagino que lo arreglaran pronto.


menos mal, ademas siempre es bueno ver la magia de los usuarios de PC en vivo xDD
Alguien le esta dando o quiere darle a las igualadas?? yo ando buscando porque con los que normalmente juego están en battle royal o dmz y me gustaría jugar mas igualadas o en general al multijugador.
4 partidas igualadas y... Luces y sombras.

Con la llegada de las rankeds todos salen ganando: las rankeds (para mi) son mucho más divertidas que las partidas casuals, y eso que voy por libre. Que la gente vaya a los objetivos es de agradecer. Mola, y eso que solo he tenido franchutes y moros de compañeros.

Las casuals aligeran el número de jugadores pros y son mas amigables. Esto debería haber estado de partida, o por lo menos a partir del primer mes.

Por contra, en mi segunda partida ya he visto burradas venidas de gente con ventaja en el lag, nos ha hecho 42 kills por 15 de media en mi equipo. Y no, no era solo que era muy bueno. En las casuals no he visto reaccion instantánea de tal calibre, hasta hoy. Si eso pasa en las primeras partidas... Lo que me queda por ver!
A Activision le crecen los enanos, han hackeado el ordenador de un empleado de Recursos Humanos y han sacado datos de otros empleados, sueldos, direcciones... También han obtenido datos de futuro contenido, lanzamientos, etc...
Aquí están algunos de los detalles de las próximas temporadas de MWII , en la T3 habrá 3 mapas de 6 c 6:
Imagen
Imagen

T3: 15 marzo- 15 mayo
T4: 15 mayo – 16 julio
T5: 17 julio – 14 septiembre
T6: 15 septiembre - 8 noviembre

- Siete nuevos mapas, posiblemente hayan refritos.
- Evento de Halloween llamado ‘Haunting of Saba’
- Un operador licenciado por temporada.
- Más modos normal/extremo en las siguientes temporadas, misiones de Operaciones Especiales, Raids y otros eventos.
- Un mapa pequeño llegará en la temporada 4,
- 70 packs por temporada.

COD 2023: Nombre en clave Júpiter.
COD 202e: Nombre en clave Cerverus.

Fuente:
https://insider-gaming.com/activision-b ... 023-plans/
https://insider-gaming.com/activision-data-breach/
El modo tercera persona lo han quitado? porque no lo encuentro…
Edit: vale, ya he leido que esa info se saco antes de que se alargase la T1.

Pero vamos a ver. La T2 salió el día 15 de febrero y pone que dura 55 días. ¿Cómo coño va a salir la T3 el 15 de marzo? Se solapan las temporadas o qué? ¿Y el pase de batalla, que van a poner dos solapados también?
Que vergüenza el bug del VTOL...
Desde anteayer, en el instante en el que acaba cada partida o ronda, el juego colapsa y se pone a 1 fps.

Pero le pueden ocurrir más cosas a este juego? Qué charlotada
Hay forma de quitar que en el nick salga la # y varios números?
Y sigue el puto error de fichas 6 meses después de salir xD panda de ineptos que hay detrás de este juego
saizman escribió:Desde anteayer, en el instante en el que acaba cada partida o ronda, el juego colapsa y se pone a 1 fps.

Pero le pueden ocurrir más cosas a este juego? Qué charlotada

Uno podría pensar que no le pueden ocurrir más cosas pero....

Darkcy escribió:Y sigue el puto error de fichas 6 meses después de salir xD panda de ineptos que hay detrás de este juego

Terrible, debe de ser tan difícil de implementarlo bien que hasta les hackean.

Kauffmann escribió:Hay forma de quitar que en el nick salga la # y varios números?

Creo que no, yo al menos no he visto donde hacerlo.
1912 respuestas